Joeru_15 escribió:tiku escribió:De momento lo único oficial es que Hulst pasa a ser el jefe de PlayStation Studios, y que otra cabeza de Guerrilla se posiciona como jefa de desarrollos internos de PlayStation.
Lo demás es bonito, pero para mi, de momento, es humo bonito y soy cauto porque no he leído nada fiable ni de las divisiones japonesas ni, mucho menos, de las compras.
A ver qué van anunciando de aquí a final de año.
¿No lo era ya? Juraría que lleva en el cargo varios años. De hecho, es el encargado de anunciar las adquisiciones y todo el rollo, porque es su "tema"
Estoy hablando de memoria y, con tanto cargo y nombre técnico, quizá no lo he dicho bien, jajaja.
A lo que voy es que precisamente hoy he visto la noticia de que Hulst subía escalafones dentro del organigrama hasta ser jefe bastante supremo (mejor así), y que otra mujer, también de Guerrilla, se convertía en la que iba a dirigir los planes de desarrollo interno. Vamos, muchos galones para Guerrilla, más los que se están ganando con el Decima Engine a pulso xD
Ahora, de siglas o del nombre exacto de lo que es Hulst ahora no tengo ni idea, a menos que me ponga a rebuscar, pero esto era lo que quería decir en el anterior post
Edit: Edito para poner que, para mi, de todos esos rumores, lo que más me molaría sería que establecieran divisiones occidentales y orientales, pero me parece demasiado bonito y un poco a contracorriente de lo que han estado haciendo estos años. Sí me gusta mucho los galones al Team Asobi, pero no veo yo que monten de nuevo una rama que han ido deshaciendo durante los pasados años... Veremos