[Hilo Oficial] PS5

@Roverly ojala se paralicen las compras. Las compras no nos beneficia a nadie. La creación de nuevos juegos si.
Una cosa es comprar estudios pequeños y hacerlos crecer pues bueno... Pero un estudio gigante. Puff es una jugarreta mala. Sea de Sony o de Microsoft.
harryhaller está baneado por "Troll"
Ya os han dicho que hay un hilo para el tema de Microsoft/Activision, pero nada, a lo vuestro...
blomatik escribió:Leí por ahí que si Micro no lograba comprar Activisión venderia la división Xbox, por eso imagino que van con todas, pero aunque dudo que lo hicieran, el caso es que espero que jamás se permita compra de estudios o compañias tan grandes que joden a el mundo gamer, Microsoft, crea estudios y deja de joder a las otras comunidades, que al final se van a cansar de ti y tus recursos y pataletas



Si si, joder "el mundo gamer". Probablemente seas de los que disfruta el pass de Sony y te crees que te ha llegado la oportunidad del cielo...
Esto de las carcasas en edición limitada pensaba que se explotaría mucho más de forma oficial...son preciosas.
Las tapas no me gustan, el mando si…
Como siempre, sin salir en territorio europeo, vaya cagada joder.
Shisui escribió:Hoy es el día [360º]
AC.


No se juega con los sentimientos.

Como no sea cierto.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
pers46 escribió:Esto de las carcasas en edición limitada pensaba que se explotaría mucho más de forma oficial...son preciosas.


Supongo que lo dirás irónicamente pq eso no llega ni al nivel pegatina de AliExpress, más cutre imposible
Shisui escribió:Hoy es el día [360º]
AC.


???
vivazizou escribió:
Shisui escribió:Hoy es el día [360º]
AC.


???



Armored Core, yo también me pierdo cuando la gente habla con siglas o Acrónimos :Ð
Aestus escribió:
vivazizou escribió:
Shisui escribió:Hoy es el día [360º]
AC.


???



Armored Core, yo también me pierdo cuando la gente habla con siglas o Acrónimos :Ð


... Pensaba que era algo de asasins creed😂
A mi tampoco me gusta ni el mando ni la carcasa. Todavía no he visto ninguna edición especial de estas de carcasa y mando que me gustaría comprar. Yo creo que se las encargan todas al mismo becario que pone dos pegatas y a correr. [+risas] [+risas] [+risas]
vivazizou escribió:
Aestus escribió:
vivazizou escribió:
???



Armored Core, yo también me pierdo cuando la gente habla con siglas o Acrónimos :Ð


... Pensaba que era algo de asasins creed😂

He pensado lo mismo
Shisui escribió:Hoy es el día [360º]
AC.


En Japón son ya las 8 de la tarde y no tenemos noticias.... cawento
Epethe Khan escribió:Las tapas no me gustan, el mando si…


Si, la verdad que la tapa es bastante simple si lo comparamos con el mando, que por desgracia si sale en europa va a caer xD
Pfff con lo caras que son las tapas para la utilidad que tienen.... ya la ponía yo toda negra y la pegatinita esa del logo con colores, pero es que casi que prefiero comprarme uno o varios juegos [+risas]
Shisui escribió:Hoy es el día [360º]
AC.

Que es eso?
La patente del disco extraíble:
Imagen

Imagen
Magix escribió:Como siempre, sin salir en territorio europeo, vaya cagada joder.

Que putada, por que está muy guapa, se sabe a cuánto saldrá?
Nexus6_BCN escribió:La patente del disco extraíble:
Imagen

Imagen


Pfff un trasto inutil..... Espero que esto no sea el comienzo de que no existan más unidades con lector integradas y tengamos que andar jugando a playmobil para poner, quitar, cambiar, o que se yo el hardware de la consola.
saMuraixxxxxxx escribió:
Nexus6_BCN escribió:La patente del disco extraíble:
Imagen

Imagen


Pfff un trasto inutil..... Espero que esto no sea el comienzo de que no existan más unidades con lector integradas y tengamos que andar jugando a playmobil para poner, quitar, cambiar, o que se yo el hardware de la consola.


No es mala idea para nada teniendo en cuenta que quieren tener una versión sólo digital y otra con lector. Ahora mismo tienen que tener 2 líneas de producción para los dos modelos con el sobrecoste e ineficencia que ello supone pero con lector extraíble sólo tendrán que centrarse en fabricar un modelo único y luego simplemente poner el lector o no a la hora de empaquetar. Yo sin duda iré a por la que lleva lector pero si alguien compra la versión sin lector siempre tendrá la seguridad de que más adelante podrá añadirle un lector si cambia de idea mientras que ahora quien compra la ps5 sin lector le tocaría comprar una nueva.
Aquí lo importante es que el lector extraíble se integre bien y no quede raro. Por ejemplo¿Te acuerdas del disco duro de la primera xbox 360? Tocaba comprarlo a parte pero luego se integraba bien en la carcasa de la consola, sería una forma elegante de integrar el lector.

Imagen
Ayer probé el dual sense azulito que me pille el dia sin iva del mierdamarkt. Esta muy chulo, pero el mando lo noto mas tosco que el original que me venia con la consola. Será que esta nuevo, pero los botones redondos (cuadrado, circulo, etc) los noto como mas reguleros que los del original como digo.
saMuraixxxxxxx escribió:
Nexus6_BCN escribió:La patente del disco extraíble:
Imagen

Imagen


Pfff un trasto inutil..... Espero que esto no sea el comienzo de que no existan más unidades con lector integradas y tengamos que andar jugando a playmobil para poner, quitar, cambiar, o que se yo el hardware de la consola.


Según las informaciones sobre el modelo, se seguirán vendiendo con y sin lector.

El beneficio es dejar en solo uno el factor de forma en la producción de la consola.
BeSalmorejo escribió:Ayer probé el dual sense azulito que me pille el dia sin iva del mierdamarkt. Esta muy chulo, pero el mando lo noto mas tosco que el original que me venia con la consola. Será que esta nuevo, pero los botones redondos (cuadrado, circulo, etc) los noto como mas reguleros que los del original como digo.


El segundo mando que pillé tenía un tacto diferente al que venía con la consola.

Supongo que es por el uso.
Valkog escribió:


Tiene buena pinta, al final parece que si tenemos un insider en el foro 🤣🤣.
Shisui escribió:Hoy es el día [360º]
AC.


[oki]
Pues a mi el Armored Core ese no me llama nada. Será de FromSoftware y todo lo que quieras, pero lo veo un juego de mechas que se le da un aire en el estilo de juego a Returnal, y no me van esos juegos la verdad...
A ver si no tardan en hacer Elden Ring 2 [amor]
Shisui escribió:Hoy es el día [360º]
AC.


Ole por ti, te mereces mis respetos fuiste tú quien diste la noticia antes que nadie [oki]
BeSalmorejo escribió:Ayer probé el dual sense azulito que me pille el dia sin iva del mierdamarkt. Esta muy chulo, pero el mando lo noto mas tosco que el original que me venia con la consola. Será que esta nuevo, pero los botones redondos (cuadrado, circulo, etc) los noto como mas reguleros que los del original como digo.

Es porque está nuevo. Yo he estrenado 4 mandos ya y es por eso.
Alguien tiene los últimos resultados financieros de Sony? Con todo el tema de la compra de ABK, tengo curiosidad por ver qué sectores les está generando más ingresos y cuáles no. Recuerdo hace un tiempo que decían que apenas obtenían beneficios en el campo de productos de consumo (TV, móviles, cámaras, altavoces...) Y que de dónde sacaban dinero era de PlayStation, pictures y music. Esto sigue siendo así?
Roverly escribió:Alguien tiene los últimos resultados financieros de Sony? Con todo el tema de la compra de ABK, tengo curiosidad por ver qué sectores les está generando más ingresos y cuáles no. Recuerdo hace un tiempo que decían que apenas obtenían beneficios en el campo de productos de consumo (TV, móviles, cámaras, altavoces...) Y que de dónde sacaban dinero era de PlayStation, pictures y music. Esto sigue siendo así?

Salen manaña
Plage escribió:Si, la verdad que la tapa es bastante simple si lo comparamos con el mando, que por desgracia si sale en europa va a caer xD


Es muy sosa, el mando está mas currao, lo jodido es que ni lo necesito ni soy fan de FF, pero mola mil...


Un poco de lo que se nos viene en Mayo para PS ;)



Me encantan este tipo de anuncios con actores famosos XD
Takumocho escribió:


Un poco de lo que se nos viene en Mayo para PS ;)



Me encantan este tipo de anuncios con actores famosos XD


No se quien habra elaborado eso pero Hogwarts Legacy ps5 salio en febrero, lo que sale es para PS4 ahora en mayo
@Arsene_Royal si, se refiere a la versión de PS4, que a todo esto, aún no hemos visto ni una sola imagen o video de este port de la anterior generación.
Takumocho escribió:@Arsene_Royal si, se refiere a la versión de PS4, que a todo esto, aún no hemos visto ni una sola imagen o video de este port de la anterior generación.


Ya enseñaron imágenes
Imagen
Vaya pintaza que tiene el armored core 6. Me alegro mucho de que hayan retomado la saga y dejado descansar la fórmula souls.

Con todo lo aprendido con los juegazos que tienen este pinta a tener los combates más retantes y espectaculares de toda su trayectoria.
@Plage Joder que pintaza madre mía :O no me esperaba esos graficazos rulando en toda una PS4 con hardware de hace 10 años.
Sabía que os iba a encantar XD. ¡Y lo tenemos en nada!
Shisui escribió:Sabía que os iba a encantar XD. ¡Y lo tenemos en nada!


Buen trabajo XD
BeSalmorejo escribió:Pues a mi el Armored Core ese no me llama nada. Será de FromSoftware y todo lo que quieras, pero lo veo un juego de mechas que se le da un aire en el estilo de juego a Returnal, y no me van esos juegos la verdad...
A ver si no tardan en hacer Elden Ring 2 [amor]


+1
Me gusto tráiler del Armored Core y lo mejor es que sale es unos meses! Me había olvidado que el remake del System Shock salía el mes que viene, le tengo muchas ganas, jugué al original de chico y me gusto mucho en su momento.
John_Dilinger escribió:


Coño un juego de Michael Jackson!!!

En serio, mala pinta no tiene
Aestus escribió:Vaya pintaza que tiene el armored core 6. Me alegro mucho de que hayan retomado la saga y dejado descansar la fórmula souls.

Con todo lo aprendido con los juegazos que tienen este pinta a tener los combates más retantes y espectaculares de toda su trayectoria.


Y eso que From software tiene sagas muy interesantes como Tenchu y Echo Night olvidadas (aunque Sekiro iba a ser un tenchu al principio)
178927 respuestas