[Hilo Oficial] PS5

old escribió:
Aestus escribió:Vaya pintaza que tiene el armored core 6. Me alegro mucho de que hayan retomado la saga y dejado descansar la fórmula souls.

Con todo lo aprendido con los juegazos que tienen este pinta a tener los combates más retantes y espectaculares de toda su trayectoria.


Y eso que From software tiene sagas muy interesantes como Tenchu y Echo Night olvidadas (aunque Sekiro iba a ser un tenchu al principio)


Ostia no tenia yo el recuerdo de que tenchu fuera de from.

cawento cawento From Software, para cuando tenchu cawento cawento
BeSalmorejo escribió:Pues a mi el Armored Core ese no me llama nada. Será de FromSoftware y todo lo que quieras, pero lo veo un juego de mechas que se le da un aire en el estilo de juego a Returnal, y no me van esos juegos la verdad...
A ver si no tardan en hacer Elden Ring 2 [amor]

Blasfemo! [uzi]
saMuraixxxxxxx escribió:
old escribió:
Aestus escribió:Vaya pintaza que tiene el armored core 6. Me alegro mucho de que hayan retomado la saga y dejado descansar la fórmula souls.

Con todo lo aprendido con los juegazos que tienen este pinta a tener los combates más retantes y espectaculares de toda su trayectoria.


Y eso que From software tiene sagas muy interesantes como Tenchu y Echo Night olvidadas (aunque Sekiro iba a ser un tenchu al principio)


Ostia no tenia yo el recuerdo de que tenchu fuera de from.

cawento cawento From Software, para cuando tenchu cawento cawento


La licencia de Tenchu era de Sony Music al principio, pero despues lo vendieron a Activisión y este lo termino vendiendo a From Software, que es la compañía actual que tiene sus derechos.
DrSerpiente escribió:
John_Dilinger escribió:


Coño un juego de Michael Jackson!!!

En serio, mala pinta no tiene

Si te gustó la película de "Señales" éste juego te gustará.
mocolostrocolos escribió:


Estos datos dan vértigo.
Heracles15 escribió:
mocolostrocolos escribió:


Estos datos dan vértigo.


Es increíble.
mocolostrocolos escribió:

Vaya locura. Me pregunto qué habría pasado de no haber existido la pandemia, aunque a la vez creo que tantísima demanda de un sistema de juegos está relacionada también con la propia pandemia.

Un pasote de cifras.
GR SteveSteve escribió:
mocolostrocolos escribió:

Vaya locura. Me pregunto qué habría pasado de no haber existido la pandemia, aunque a la vez creo que tantísima demanda de un sistema de juegos está relacionada también con la propia pandemia.

Un pasote de cifras.


Para mí las razones del éxito en este periodo son tres:

La primera es que es Sony. La segunda es que por fin se ha normalizado el stock de verdad y puedes ir a cualquier tienda a comprar una. Y la tercera es el Hogwarts Legacy.

La escasez en tiendas de los años anteriores han generado muchísima demanda y "ansia" por tenerla. Es muy probable que de no haber habido esta falta de stock no se hubiesen llegado a estos números.

Pero eso es irrelevante y especulación, lo importante es que en uno de los periodos más jodidos de ventas Sony ha batido récords. Y muy probablemente los vuelva a batir en el último Q del año cuando se lance Spider-man. No descarto ver dobles dígitos.
Ni subida de precio de 50€ ni leches, en cuanto han puesto stock vuelan igual. No me extraña que a Sony no le temblara el pulso al hacerlo.

Una locura de cifras, puede superar a Ps4 si sigue así. Ninguna broma. Y bastante mejor consola es de hecho, ahora sólo falta un buen Showcase para saber lo que se viene de cara a futuro y creo que lo tienen hecho.
Con PS5 puedes seguir jugando a tus juegos de PS4 pendientes.

Habría que poner en valor la retrocompatiblidad, cosa que se había perdido en las dos anteriores generaciones.
mocolostrocolos escribió:


Sencillamente brutal. Cuántas veces habremos estado imaginando estos meses atrás qué sería de las ventas de PS5 si hubiera stock? Pues ya lo sabemos.
Es increíble lo bien que lo han hecho desde 1995. Es tal el nivel de maestría en la llevanza de la marca que incluso los monos que están hoy al frente van a estar años viviendo de aquellas rentas hasta puede venir el Ryan a casa por la noche y mearnos en la cara que mínimo otra década seguirán vendiéndolo todo.

Saludos
@ros te pones a mirar los datos de ganancias en microtransacciones y DLC’s de los últimos años y entiendes la estrategia de Ryan con los juegos como servicio. Si triunfa 1/3 de lo que están preparando, van a hacerse de oro.

Por otro lado también queda demostrado que los buenos firts y multi aun suponen un buen trozo del pastel en formato físico. Me he alegrado al verlos la verdad.
Parece que se les ha ido la mano a los especuladores estos tres meses.
@Heracles15 Exacto pero esos beneficios son pan para hoy (para los bonos del Ryan y el Helmen) pero hambre para mañana. Si hay algo que ha hecho a Sony hoy estar donde está, es la reputación de la marca, y nada que hayan hecho estos dos desde que llegaron va a quedar en la buena genética de la marca, todo lo contrario. En esto de las grandes marcas hay que pararse y pensar en multitud de ocasiones que lo mejor no son los ingresos a corto plazo sino ganarte la confianza de los consumidores (a ver que jugadores de PC tras lo de TLOU vuelven a confiar en ellos, por poner un ejemplo). Ya te digo yo que si estos dos hubieran estado al frente en 1995, con la misma la Dreamcast no hubiera desaparecido tan rápido.

Es que los CEO de Playstation hasta que llegaron estos dos han sido muy buenos, teniendo incluso cagadas en su haber como el precio de la PS3 o el patinazo de la Vita. Ahí siempre estaban para callarse cuando debían callarse, asesorándose de gente que de verdad sabía de lo que hablaba.

La gente compra hoy la PS5 porque es una consola Playstation no por los 12 juegos (repito 12) que tiene esta gente en desarrollo.


Saludos
ros escribió:@Heracles15 Exacto pero esos beneficios son pan para hoy (para los bonos del Ryan y el Helmen) pero hambre para mañana. Si hay algo que ha hecho a Sony hoy estar donde está, es la reputación de la marca, y nada que hayan hecho estos dos desde que llegaron va a quedar en la buena genética de la marca, todo lo contrario. En esto de las grandes marcas hay que pararse y pensar en multitud de ocasiones que lo mejor no son los ingresos a corto plazo sino ganarte la confianza de los consumidores. Ya te digo yo que si estos dos hubieran estado al frente en 1995, con la misma la Dreamcast no hubiera desaparecido tan rápido.

Es que los CEO de Playstation hasta que llegaron estos dos han sido muy buenos, teniendo incluso cagadas en su haber como el precio de la PS3 o el patinazo de la Vita. Ahí siempre estaban para callarse cuando debían callarse, asesorándose de gente que de verdad sabía de lo que hablaba.

La gente compra hoy la PS5 porque es una consola Playstation no por los 12 juegos (repito 12) que tiene esta gente en desarrollo.


Saludos


De ryan no voy a decir nada, pero tan mal lo ha hecho Helmen? Evidentemente no tiene el peso que tiene ahora mismo Pectorales Spencer en xbox pero no lo tenía como un cagón desde luego
@saMuraixxxxxxx estando al frente de Guerrilla lo tenía en estima. Al frente de Sony mientras permita estar ahí a Ryan, para mí todavía no la merece. A Ryan o lo echas o lo encierras en un despacho a poner número a los folios blancos o a jugar con los sellos.
Que barbaridad, ya solo falta el Showcase.
ros escribió:@Heracles15 Exacto pero esos beneficios son pan para hoy (para los bonos del Ryan y el Helmen) pero hambre para mañana. Si hay algo que ha hecho a Sony hoy estar donde está, es la reputación de la marca, y nada que hayan hecho estos dos desde que llegaron va a quedar en la buena genética de la marca, todo lo contrario. En esto de las grandes marcas hay que pararse y pensar en multitud de ocasiones que lo mejor no son los ingresos a corto plazo sino ganarte la confianza de los consumidores (a ver que jugadores de PC tras lo de TLOU vuelven a confiar en ellos, por poner un ejemplo). Ya te digo yo que si estos dos hubieran estado al frente en 1995, con la misma la Dreamcast no hubiera desaparecido tan rápido.

Es que los CEO de Playstation hasta que llegaron estos dos han sido muy buenos, teniendo incluso cagadas en su haber como el precio de la PS3 o el patinazo de la Vita. Ahí siempre estaban para callarse cuando debían callarse, asesorándose de gente que de verdad sabía de lo que hablaba.

La gente compra hoy la PS5 porque es una consola Playstation no por los 12 juegos (repito 12) que tiene esta gente en desarrollo.


Saludos


Estoy en parte contigo, pero lo cierto es que los que vamos cumpliendo años suponemos una minoría respecto a los jugadores adolescentes actuales, y estos últimos demandan eso, juegos como servicio.

En mi casa suelo tener tres en esas edades (17, 13 y 12 años) y se dejan las horas (y los €) en Fortnite, Rocket League, Valorant, Destiny...menos el pequeño que le pega bastante a juegos single player, el resto los doy por perdidos.

Es donde esta el mercado ahora...aunque no cuadre con mis gustos.
ros escribió:@saMuraixxxxxxx estando al frente de Guerrilla lo tenía en estima. Al frente de Sony mientras permita estar ahí a Ryan, para mí todavía no la merece. A Ryan o lo echas o lo encierras en un despacho a poner número a los folios blancos o a jugar con los sellos.


Pero el señor Ryan es el CEO y Helmen es el jefe de playstation estudios, el segundo está por debajo y no tiene potestad mas allá de dar su opinión y poner a la gente en contra de Ryan, no?
@pers46 así es, como dices pero para engatusar a esa juventud para años vista hazlo con un producto inimitable no con juegos genéricos que duran lo que dure el fomo o venga otro youtuber jugando a otro juego de esos.
@ros ¿Cuándo según tú se debería empezar a notar la inutilidad de los monos estos que dirigen PlayStation? Te lo pregunto porque Ryan lleva en Sony desde 1994 y fue jefe de Sony en Europa en 2011, territorio en el que Sony domina con puño de hierro en buena parte gracias a él. ¿Igual para la generación de nuestros nietos?

No voy a volver a exponer todas las cosas que ha hecho Ryan desde que es el jefe, entre las que se incluyen ser el tipo que más está haciendo crecer los estudios internos con compras tan significativas como Bungie o Housemarque, pero sin duda su mayor hito está siendo defender con uñas y dientes los intereses de los jugadores de la marca ante la Microsoft más beligerante que se recuerde gastando millonadas y millonadas para hundir PlayStation y con decenas de palmeros lanzando fud por twitter. Y no solo le está ganando el pulso a la segunda empresa más poderosa del mundo si no que está ampliando la brecha aún más.
@Perséfone no entiendo mucho tu comentario, si compra una empresa Sony por la cual todos esos juegos solo están en PlayStation ( y PC) Sony es buena.

Pero si la compra Microsoft y encima todos los juegos salen en más plataformas que antes ( Switch) además de PlayStation, Microsoft es mala.

Es lo que quieres decir?
eyetoy escribió:@Perséfone no entiendo mucho tu comentario, si compra una empresa Sony por la cual todos esos juegos solo están en PlayStation ( y PC) Sony es buena.

Pero si la compra Microsoft y encima todos los juegos salen en más plataformas que antes ( Switch) además de PlayStation, Microsoft es mala.

Es lo que quieres decir?


La diferencia no es quien la compra, si no lo que compras. Sony ha ido cogiendo estudios que en mayor medida ya trabajaba solo para ellos y de un tamaño tirando a pequeño. El más grande, Insomniac, por 229M$.

Microsoft está tirando de talonario para comprar un conglomerado de empresas que realizan juegos THIRD por 68.000M$.

Obviamente, esos 68.000$ no están al alcance de todos, por lo tanto parte de ahí el monopolio. Y por otra parte, los estudios que compra Microsoft hacían juegos para todos y los quieren hacer exclusivos. ¿Te imaginas ahora que SONY, dueña del Bluray, lo hace exclusivo de PS5 y Microsoft deja de poder sacar juegos físicos (ya que Xbox usa BR)? Pues eso es lo que está haciendo MS. En realidad tiene más lógica seguir sacando juegos para PS5. La competencia vende y ganas tu, como hace Sony con los BR. Pero se nota el monopolio y el ataque a SONY cuando dices que vas a quitar CoD de Playstation.

Yo creo que es ahí donde radica el problema. Eso y hacerlo en medio de una generación de consolas. Porque imaginate alguien que se compra una PS5 para jugar a los juegos de Activision porque le sale de las pelotas y son sus favoritos, y al principio de la gen ya te dicen que no los vas a oler. Pues tiene que joder. Si ya lo sabe de antemano, pues compras la Xbox de principio y listo.
@eyetoy Igual te has despistado pero este es el hilo de PS5, no es el lugar indicado para comparativas. Para resumirtelo, estoy a favor de que se compren estudios independientes si es para que esos estudios desplieguen todo su potencial y estoy en contra de que se compren grandes editoras.
Perséfone escribió:@eyetoy Igual te has despistado pero este es el hilo de PS5, no es el lugar indicado para comparativas. Para resumirtelo, estoy a favor de que se compren estudios independientes si es para que esos estudios desplieguen todo su potencial y estoy en contra de que se compren grandes editoras.


En esto es en lo que estamos los que tenemos dos dedos de frente y estamos en contra de estas mega compras, incluso de la de Bungie, por si acaso alguno salta con esa
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
eyetoy escribió:Si se que es el hilo de ps5 pero solo e contestado/preguntado.

E tenido series x, actualmente tengo Ps5 digital por si alguien me tacha de troll.

Pero si lo pienso no veo el monopolio si lanza todos los juegos en Ps5 pienso yo, otra cosa es que se quede con esas IP para su propia consola. Pero Microsoft no es tonta y sabe que vende muchas más Ps5 que Xbox, y si lanza esos juegos en Ps5 incluso Switch. Ganará más.

Entonces que problema tenéis? Miedo me daría si lo comprara Sony [carcajad]


Dicho esto, dejo el offtopic y continuamos con el hilo de ps5.


El problema es que ya afirmaron que no iban a sacar esos juegos en PS5. Y luego con lo de las regulaciones, saltaron que dejarían X años el CoD en PS5 y luego lo quitarían también.
Merecidísimos esos números. Es un auténtico consolón. Yo estoy con el GT 7 a tope que además no paran de añadirle contenido y contenido...
Ya cansa lo de algunos como siempre atacando, joder es nunca estáis contentos y lo digo por uno que suerte que vive en las Canarias que hace buen tiempo y normalmente sois muy alegres y tal...si estuvieras viviendo en el Norte de España es que ya vamos... coges el hacha y matas a todo dios que se te aparezca en la calle. [+risas] [+risas]

Que sí sabemos que Jim no es oro lo que reluce y no nos cae bien a la mayoría, a mi me caía de puta madre por ejemplo el anterior Shawn Layden compró a Imsoniac por 4 duros y creo que era mejor para la imagen de Playstation.

Por otro lado no os extrañe que el movimiento que han hecho con la jefa de Guerrila, Angie Smets que abandonado Guerrilla para ser la nueva jefa de estrategias de desarrollo en PlayStation Studios. Ojo con este movimiento porque veo a Hermen hulst que lo suban como CEO de Playsation y se carguen a Jim.

Pero resumiendo, es brutal las ventas de PS5. Ni subidas de precios, ni ostias... Y espérate que con la salida de Final Fantasy XVI y Spiderman 2 este año estos números pueden ser incluso mejores.

Saludos
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
DokkanVGC escribió:
albertoooooooooo escribió:
eyetoy escribió:Si se que es el hilo de ps5 pero solo e contestado/preguntado.

E tenido series x, actualmente tengo Ps5 digital por si alguien me tacha de troll.

Pero si lo pienso no veo el monopolio si lanza todos los juegos en Ps5 pienso yo, otra cosa es que se quede con esas IP para su propia consola. Pero Microsoft no es tonta y sabe que vende muchas más Ps5 que Xbox, y si lanza esos juegos en Ps5 incluso Switch. Ganará más.

Entonces que problema tenéis? Miedo me daría si lo comprara Sony [carcajad]


Dicho esto, dejo el offtopic y continuamos con el hilo de ps5.


El problema es que ya afirmaron que no iban a sacar esos juegos en PS5. Y luego con lo de las regulaciones, saltaron que dejarían X años el CoD en PS5 y luego lo quitarían también.

Y en Xbox siguen esperando "exclusivos temporales" como FF VII remake y ahí están esperando.

Que Sony no es una hermanita de la caridad. Al revés pero lo que pasa es que cuando intentan pagarle con la misma moneda empieza a llorar.

pagarle con la misma moneda dice, si una paga con 1 bolívar venezolano la otra con 1 dólar estadounidense, y me quedo muy corto.
mocolostrocolos escribió:


eso es pura manipulacion,ni es la consola mejor vendida ni tiene exclusivos, todo MENTIRAAAA y FUD.


Contentisimo de ser usuario de sony y esperando las maravillas que se vienen!
Pues nada...el Ryan sigue hundiendo Sony [+risas]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
korchopan escribió:
DokkanVGC escribió:
albertoooooooooo escribió:
El problema es que ya afirmaron que no iban a sacar esos juegos en PS5. Y luego con lo de las regulaciones, saltaron que dejarían X años el CoD en PS5 y luego lo quitarían también.

Y en Xbox siguen esperando "exclusivos temporales" como FF VII remake y ahí están esperando.

Que Sony no es una hermanita de la caridad. Al revés pero lo que pasa es que cuando intentan pagarle con la misma moneda empieza a llorar.

pagarle con la misma moneda dice, si una paga con 1 bolívar venezolano la otra con 1 dólar estadounidense, y me quedo muy corto.

Si porque mira que no hay ejemplos de GRANDES juegos que tienen esa exclusividad temporal casi perpetua, y lo peor sin especificar hasta cuando.

Lo dicho Sony se queja cuando les puede afectar minimamente a ellos, pero ellos lo llevan haciendo años y nadie decia nada.
@DrSerpiente [qmparto] [qmparto]
No se si nadie se ha fijado que los mismos beneficios obtenidos a lo largo de toda la generación de PS4 ; unos 7.000 millones.

PS5 ha obtenido casi el mismo margen en tan solo 2 años y medio( la consola todavía no tiene ni tres años)
Unos 6.000 millones de beneficio.

PS5 viene a romper records y estoy totalmente seguro que superara los 120 millones de PS4.

Un saludete
Edit; incluso los números pueden tener una diferencia más marginal todavía, no me acuerdo la cantidad exacta , pero hoy lo han presentado en los resultados del año fiscal de Sony
Perséfone escribió:Parece que se les ha ido la mano a los especuladores estos tres meses.

Al menos han tenido la decencia de ofrecer la información de las unidades que han vendido para hinchar esas cifras, pero los cabrones no indican sus márgenes de beneficio XD.

Perséfone escribió:No voy a volver a exponer todas las cosas que ha hecho Ryan desde que es el jefe, entre las que se incluyen ser el tipo que más está haciendo crecer los estudios internos con compras tan significativas como Bungie o Housemarque, pero sin duda su mayor hito está siendo defender con uñas y dientes los intereses de los jugadores de la marca ante la Microsoft más beligerante que se recuerde gastando millonadas y millonadas para hundir PlayStation y con decenas de palmeros lanzando fud por twitter. Y no solo le está ganando el pulso a la segunda empresa más poderosa del mundo si no que está ampliando la brecha aún más.

No hay que pedirle peras al olmo, no lo digo en el sentido despectivo. Hay mucha gente joven, y no tanto XD, que no sabe el papel fundamental que tuvo Ryan en Europa para que la marca PlayStation sea lo que es en ese continente. Tampoco se acuerda nadie de James Armstrong y también tuvo un papel igual de importante.

A los que estén ofuscado por el trabajo de Ryan, que no se preocupen, porque no suelen estar muchos años al cargo:
Ken Kutaragi: 1993 - 2007
Kez Hirai: 2007 - 2012
Andrew House: 2012 - 2017
John Kodera: 2017 - 2019
Jim Ryan: 2019 - XXXXX

No veo a Hermen Hulst como CEO de SIE pero sí manteniendo su puesto al frente de PlayStation Studios durante muchos años más, al igual que estuvo Yoshida.

Pero quien sabe, como los estudios de PlayStation están en la mierda y publican una basura de videojuegos... [carcajad]
Las ventas son merecidas, si algo tiene Sony y no se le puede reprochar es compromiso con sus consolas, en estos años a pesar de la crisis del covid ha sacado juegos para todos los públicos, de distintos géneros y de calidad, algo que no es fácil, solo hay que ver la competencia las dificultades que está teniendo.


De las cifras de hoy, lo que mas me ha dejado alucinado es la cantidad de consolas que consiguieron mover en el último trimestre, batiendo récords de otras consolas y sabiendo que venían con una crisis de semiconductores reciente :O
Sin duda la salud de PS está mejor que nunca, y eso hará que la inversión para juegos nunca va a faltar, haciendo que todos los usuarios ganemos [beer]
DokkanVGC escribió:
korchopan escribió:
DokkanVGC escribió:Y en Xbox siguen esperando "exclusivos temporales" como FF VII remake y ahí están esperando.

Que Sony no es una hermanita de la caridad. Al revés pero lo que pasa es que cuando intentan pagarle con la misma moneda empieza a llorar.

pagarle con la misma moneda dice, si una paga con 1 bolívar venezolano la otra con 1 dólar estadounidense, y me quedo muy corto.

Si porque mira que no hay ejemplos de GRANDES juegos que tienen esa exclusividad temporal casi perpetua, y lo peor sin especificar hasta cuando.

Lo dicho Sony se queja cuando les puede afectar minimamente a ellos, pero ellos lo llevan haciendo años y nadie decia nada.


La diferencia es que es un estudio third, Sony no ha comprado el estudio. Ha pagado por una exclusividad o MS no ha querido pagar para tenerlo en su sistema/gamepass por ejemplo. Otros Final Fantasy si han salido en consolas de MS o de Nintendo, creo que no tiene nada que ver. Los Tomb Raider también tuvieron exclusividad en consolas de MS,y CoD también ha ido cambiando de sistema, en función de quien pagara.
albertoooooooooo escribió:
DokkanVGC escribió:
korchopan escribió:pagarle con la misma moneda dice, si una paga con 1 bolívar venezolano la otra con 1 dólar estadounidense, y me quedo muy corto.

Si porque mira que no hay ejemplos de GRANDES juegos que tienen esa exclusividad temporal casi perpetua, y lo peor sin especificar hasta cuando.

Lo dicho Sony se queja cuando les puede afectar minimamente a ellos, pero ellos lo llevan haciendo años y nadie decia nada.


La diferencia es que es un estudio third, Sony no ha comprado el estudio. Ha pagado por una exclusividad o MS no ha querido pagar para tenerlo en su sistema/gamepass por ejemplo. Otros Final Fantasy si han salido en consolas de MS o de Nintendo, creo que no tiene nada que ver. Los Tomb Raider también tuvieron exclusividad en consolas de MS,y CoD también ha ido cambiando de sistema, en función de quien pagara.

qué dices!, la misma moneda! con lo que ha dejado de ganar con la exclusiva de FFVII (me gustaría saber la miseria que vendieron otros ff en xbox) les sobra para pagar la compra de Activison, Capcom, 2K con rockstar y Nintendo...
No creéis que algunas third party sacan juegos en las consolas en las que creen que van a vender muchos juegos?
A parte de exclusividades y tal?
sahaquielz escribió:No creéis que algunas third party sacan juegos en las consolas en las que creen que van a vender muchos juegos?
A parte de exclusividades y tal?

Lo normal y lo que hacen la mayoría es sacarlo en todas. No sé qué puede costar hacer un port, pero si casi todas las compañías, tanto de estudios grandes como de indies sacan sus juegos en todas las plataformas posibles, a poco que vendan debe ser rentable hacerlo.

Sigo sin verle sentido a no hacer port de Octopath Traveler para ps4/5, por mucho que digan que no hace falta para jugar a la segunda parte.
satan bihotz txiki escribió:@DrSerpiente [qmparto] [qmparto]
No se si nadie se ha fijado que los mismos beneficios obtenidos a lo largo de toda la generación de PS4 ; unos 7.000 millones.

PS5 ha obtenido casi el mismo margen en tan solo 2 años y medio( la consola todavía no tiene ni tres años)
Unos 6.000 millones de beneficio.

PS5 viene a romper records y estoy totalmente seguro que superara los 120 millones de PS4.

Un saludete
Edit; incluso los números pueden tener una diferencia más marginal todavía, no me acuerdo la cantidad exacta , pero hoy lo han presentado en los resultados del año fiscal de Sony


Normal que saquen beneficios récord, si suben el PvP de los juegos a 80 euros de Nueva generación, cobran 10 euros por la versión de PS5, de las pocas consolas que suben el precio una vez en el mercado, juegos en PC, remasters, PS pls y juegos digitales que te ahorras fabricación y te llevas la parte de los distribuidores físicos, etc.

La pandemia ha influido y el precio de las tarjetas de PC también. Una consola es la mejor compra con relación calidad/ precio que un PC.

Dicho esto el hardware de PS5, ha salido muy bien. Poco ruido, no se calienta, sin casi fallos, etc. La mejor gen en hardware de momento. Y con tecnología a la última respecto a PC para durar muchos años.

Larga vida a PS5 y que sea la más vendida. Lo merece.
Takumocho escribió:


Y en España, quien emitirá el contenido de Peacock? Skyshowtime?

[bye]

Pd: gracias por las novedades, como siempre [inlove]




Edit; parece ser que SkyShowtime si, dicho por un compi en la noticia de la página principal.
Ryan es muy malo y todo lo que queráis pero con el al mando PlayStation 5 está arransando, ya he visto a algunas decir que es por el marketing [carcajad] por qué las otras no tienen marketing al parecer
178909 respuestas