[Hilo Oficial] PS5

Mr.Threepwood escribió:
soyun escribió:Madre mía lo que hay que leer... [facepalm]
En lo que va de generación (dos años y medio):
Spiderman Miles Morales
Returnal
Ratchet
Horizon Forbidden West
God of War Ragnarok

En breve sale Spiderman 2, Wolverine en desarrollo...Los estudios que se han dedicado tradicionalmente a juegos single player, se siguen dedicando a ello.
Ahora, ADEMÁS, hay otros estudios haciendo juegos como servicio. Porque no TODO van a ser juegos single player, tiene que haber variedad.


A mi lo que me alucina es que de esta lista, todos los que te he puesto en negrita son de la misma desarrolladora. O esta gente rinde que lo flipas, o el resto tienen un serio problema.

Y no solo eso, aprueban los exámenes con notaza. Esto si que fue una compra de esas que les salieron baratas.
@Tijuet Primero que nada, nadie dijo que Sony va a desaparecer por lanzar ese tipo de juegos, sino mas bien que seria el principio del fin de lo que ha sido la identidad de toda la vida de sony playstation, me refiero a los juegos AAA con campaña para un jugador. Segundo, cada uno puede escribir la opinión que se le de la gana, sino te gusta cierta critica pasa de largo, he visto cada opinión que me ha parecido ridícula y no por eso ando diciéndole a los demás que no pongan tal cosa.
Umibozu escribió:Qué pesadilla de juegos como servicio, crecen como setas venenosas, que hagan un bloodborne 2 y se dejen de tonterías.


El futuro de Sony depende y mucho de tener varios juegos multijugador al que poder dar contenido constante y que esté llenando las arcas diariamente.

Un sobre de FIFA o un traje de Cod es bastante más rentable para sony que sacar un Bloodborne.
Ruben_Gti escribió:
Umibozu escribió:Qué pesadilla de juegos como servicio, crecen como setas venenosas, que hagan un bloodborne 2 y se dejen de tonterías.


El futuro de Sony depende y mucho de tener varios juegos multijugador al que poder dar contenido constante y que esté llenando las arcas diariamente.

Un sobre de FIFA o un traje de Cod es bastante más rentable para sony que sacar un Bloodborne.


Yo creo que aquí es donde Bungie entra en la ecuación. Y no solamente uno o dos juegos multijugadores potentes, si de verdad quieren triunfar van a necesitar que sean multiplataforma y crossplay, o no rozarán ni un pequeño porcentaje del exito (hablando de ingresos) que tienen los GaaS mas importantes
@old Claro que cada uno puede poner y opinar lo que quiera. Entiendo a quienes no les gustan los juegos como servicio ya que cada uno tiene sus gustos y aqui no hay nada que decir. Entiendo las criticas y mi replica no es en contra de estas criticas si no en que algunos lo repiten una y otra vez cada x mensajes y a la minima que pueden. Al final es cansino para muchos usuarios tener que lidiar cada 2x3 con las mismas opiniones y argumentos repetidos mil veces. Al final lo que se consigue es replicas y contrareplicas sin fin y gente a favor de los single harta de lo mismo y a usuarios que no les gustan los gaas quejandose de que si opinan mal de estos son replicados o no va a gustar su opinión como ha sido tú caso. Y siguiendo tú argumento, si no te gusta que te digan nada al respeto, que te repliquen o que te defiendan los gaas o politicas de Sony, pues no leas dichas opiniones. Pero creo que somos suficientemente adultos y serios para no llegar a tal extremo ¿no?

Saludos.
Ruben_Gti escribió:
Umibozu escribió:Qué pesadilla de juegos como servicio, crecen como setas venenosas, que hagan un bloodborne 2 y se dejen de tonterías.


El futuro de Sony depende y mucho de tener varios juegos multijugador al que poder dar contenido constante y que esté llenando las arcas diariamente.

Un sobre de FIFA o un traje de Cod es bastante más rentable para sony que sacar un Bloodborne.


Si para que salgan como Redfall.

Ya estamos con el cuento que los singleplayer no son rentables por eso Ragnarok arrasa
saMuraixxxxxxx escribió:Yo creo que aquí es donde Bungie entra en la ecuación. Y no solamente uno o dos juegos multijugadores potentes, si de verdad quieren triunfar van a necesitar que sean multiplataforma y crossplay, o no rozarán ni un pequeño porcentaje del exito (hablando de ingresos) que tienen los GaaS mas importantes


Si, por eso cobra mucho sentido la compra de Bungie y el acuerdo para ser multiplataforma.
Como mínimo tiene que salir en Pc.

Gygax91 escribió:
Si para que salgan como Redfall.

Ya estamos con el cuento que los singleplayer no son rentables por eso Ragnarok arrasa


Te pediría que no pongas en mi boca cosas que no he dicho, si no sabes comprender cuatro frases mejor no contestes a nadie.
Ruben_Gti escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Yo creo que aquí es donde Bungie entra en la ecuación. Y no solamente uno o dos juegos multijugadores potentes, si de verdad quieren triunfar van a necesitar que sean multiplataforma y crossplay, o no rozarán ni un pequeño porcentaje del exito (hablando de ingresos) que tienen los GaaS mas importantes


Si, por eso cobra mucho sentido la compra de Bungie y el acuerdo para ser multiplataforma.
Como mínimo tiene que salir en Pc.
.


Si pero no solamente el GaaS que saque Bungie, que igual no es más que la continuación de Destiny, sino el resto de GaaS que saquen. Si quieren una comunidad online potente hay que meter PC en la ecuación con crossplay
El problema es relacionar "dinero y éxito" con los GaaS cuando el 99% se la pegan...

El mercado es muy grande, pero los jugadores ya tienen sus preferencias claras, mucho tienes que ofrecer a un jugador de CoD, CS:Go, Valorant, Rocket League o Fortnite para que después de cientos de € metidos en un juego lo abandone para irse al tuyo, que comienza desde cero.

Simplemente con un juego "mejor" no te aseguras nada.
Ruben_Gti escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Yo creo que aquí es donde Bungie entra en la ecuación. Y no solamente uno o dos juegos multijugadores potentes, si de verdad quieren triunfar van a necesitar que sean multiplataforma y crossplay, o no rozarán ni un pequeño porcentaje del exito (hablando de ingresos) que tienen los GaaS mas importantes


Si, por eso cobra mucho sentido la compra de Bungie y el acuerdo para ser multiplataforma.
Como mínimo tiene que salir en Pc.

Gygax91 escribió:
Si para que salgan como Redfall.

Ya estamos con el cuento que los singleplayer no son rentables por eso Ragnarok arrasa


Te pediría que no pongas en mi boca cosas que no he dicho, si no sabes comprender cuatro frases mejor no contestes a nadie.


Vale ahora no has dicho que Sony necesita Gaas para ser más rentable xD
pers46 escribió:El problema es relacionar "dinero y éxito" con los GaaS cuando el 99% se la pegan...

El mercado es muy grande, pero los jugadores ya tienen sus preferencias claras, mucho tienes que ofrecer a un jugador de CoD, CS:Go, Valorant, Rocket League o Fortnite para que después de cientos de € metidos en un juego lo abandone para irse al tuyo, que comienza desde cero.

Simplemente con un juego "mejor" no te aseguras nada.

Yo creo que un nuevo Gaas solo triunfaría a los niveles de los que mencionas, en movil... El mercado pc/consolas lo veo como tu dices, muy encajado en los 3/4 de siempre
Gygax91 escribió:
Vale ahora no has dicho que Sony necesita Gaas para ser más rentable xD


Repito, no sabes comprender ni lo que estás leyendo.

El modelo de Sony está en peligro de extinción y limita el crecimiento de una empresa que es líder en sus sector.
De ahí todos los movimientos que están haciendo.

No es que no sean rentables , ganan dinero pero el potencial de Sony da para mucho más.
El Facciones 2 segun las filtraciones, un Facciones 1 potenciado y basado en Escape from Tarkov, sera un GAAS con éxito ya que viene a rellenar un hueco que tenemos en Ps5, y son los Extraction Shooter.

Para quien no lo sepa, los Extraction Shooter, son Escape From Tarkov y Hunt (este ha tenido poca relevancia en Consolas de PS). Son shooters de entrar en una zona semiabierta con otros jugadores y enemigos de la IA. Hay recursos con los que craftear o Lootear. Al completar los objetivos principales deberemos ir a Puntos de extraccion para salir de la zona con el botin.

Evidentemente, no tendremos solo ese modo, apuesto tambien que alguno a lo Batlle Royale tendremos.
Tijuet escribió:@old Claro que cada uno puede poner y opinar lo que quiera. Entiendo a quienes no les gustan los juegos como servicio ya que cada uno tiene sus gustos y aqui no hay nada que decir. Entiendo las criticas y mi replica no es en contra de estas criticas si no en que algunos lo repiten una y otra vez cada x mensajes y a la minima que pueden. Al final es cansino para muchos usuarios tener que lidiar cada 2x3 con las mismas opiniones y argumentos repetidos mil veces. Al final lo que se consigue es replicas y contrareplicas sin fin y gente a favor de los single harta de lo mismo y a usuarios que no les gustan los gaas quejandose de que si opinan mal de estos son replicados o no va a gustar su opinión como ha sido tú caso. Y siguiendo tú argumento, si no te gusta que te digan nada al respeto, que te repliquen o que te defiendan los gaas o politicas de Sony, pues no leas dichas opiniones. Pero creo que somos suficientemente adultos y serios para no llegar a tal extremo ¿no?

Saludos.


A mi no me importa que me repliquen lo que quieran, yo doy mi opinión y nada mas, si alguien me responde que piensa distinto no me voy a poner a patalear, ni a llorar, ni nada, el que te molesto a vos, lo que jode es que te digan que podes poner o no, creo que fui bastante claro. Saludos.
@Alsborg91 yo creo que va a apostar más por algo similar a The Division. El mapa de San Francisco donde hacer misiones en cooperativo siguiendo una historia y una zona donde sí este presente el PVP.

Por mi ojalá plantearán algo así y luego un modo de juego donde tengamos ese mapa y sea todo PVP, con el objetivo de sobrevivir solo o en compañia.
old escribió:
Umibozu escribió:Qué pesadilla de juegos como servicio, crecen como setas venenosas, que hagan un bloodborne 2 y se dejen de tonterías.

Pienso lo mismo que vos, pero no lo digas tan alto que en este hilo te crucifican si decís algo malo de los juegos como servicio :) :) :)

No, lo que se crucifica es decir cosas que no son ciertas, como que Sony está abandonando los juegos single player por los juegos como servicio.
Eso sería cierto si Sony hubiese puesto a Insomniac, Santa Monica, Guerrilla, etc. a hacer juegos como servicio. Pero no. Esos estudios siguen haciendo juegos single player.
Lo que Sony ha hecho ha sido adquirir OTROS estudios para que hagan juegos como servicio, y darle así más variedad a su catálogo.
@soyun Esa información surgió de la mismísima Sony, que presento un documento a sus accionistas de los futuros lanzamientos en ps5, en la cual había 10 juegos como servicio y 5 juegos AAA para un jugador, creo que es suficiente prueba hacia que modelo de negocia apunta mayormente la compañía o no?. Y no es cierto que Guerrilla unicamente hace juego AAA tradicionales, ya esta confirmado e incluso se filtro un gameplay del multijugador de Horizon: https://areajugones.sport.es/videojuego ... diferente/

Con respecto a que sony compro estudios para sacar juegos como servicio para darle mas "variedad" a su catologo es un pensamiento algo ingenuo, se cae de maduro que lo hizo para ver si saca su propio Fortnite o Warzone y forrarse con las micro transacciones, mas allá del juego en si, lo que se le critica es el modelo del negocio nefasto que tienen esos juegos.
Lo ingenuo es creer que los juegos con un ciclo de vida comercial corto y con una menor capacidad de ROI pueden seguir sufragando las inversiones mastodónticas que requieren.

El mismo Yoshida comentó hace una década que se necesitan juegos monetizables para poder sufragar los costes (o pérdidas) de otros que solo tienen un ingreso directo por venta unitaria.
old escribió:@soyun Esa información surgió de la mismísima Sony, que presento un documento a sus accionistas de los futuros lanzamientos en ps5, en la cual había 10 juegos como servicio y 5 juegos AAA para un jugador, creo que es suficiente prueba hacia que modelo de negocia apunta mayormente la compañía o no?. Y no es cierto que Guerrilla unicamente hace juego AAA tradicionales, ya esta confirmado e incluso se filtro un gameplay del multijugador de Horizon: https://areajugones.sport.es/videojuego ... diferente/

Con respecto a que sony compro estudios para sacar juegos como servicio para darle mas "variedad" a su catologo es un pensamiento algo ingenuo, se cae de maduro que lo hizo para ver si saca su propio Fortnite o Warzone y forrarse con las micro transacciones, mas allá del juego en si, lo que se le critica es el modelo del negocio nefasto que tienen esos juegos.

Mi abuelo decía “De lo que te cuenten, no te creas nada. Y de lo que veas, la mitad.”
El día que entre los first party de PlayStation haya más juegos como servicio que single player, estaré de acuerdo con vosotros. Pero a día de hoy no es así. Es un hecho. Y contra hechos no caben argumentos.
soyun escribió:
old escribió:
Umibozu escribió:Qué pesadilla de juegos como servicio, crecen como setas venenosas, que hagan un bloodborne 2 y se dejen de tonterías.

Pienso lo mismo que vos, pero no lo digas tan alto que en este hilo te crucifican si decís algo malo de los juegos como servicio :) :) :)

No, lo que se crucifica es decir cosas que no son ciertas, como que Sony está abandonando los juegos single player por los juegos como servicio.
Eso sería cierto si Sony hubiese puesto a Insomniac, Santa Monica, Guerrilla, etc. a hacer juegos como servicio. Pero no. Esos estudios siguen haciendo juegos single player.
Lo que Sony ha hecho ha sido adquirir OTROS estudios para que hagan juegos como servicio, y darle así más variedad a su catálogo.


Sony ha comprado estudios especializados en:
- GaaS como Bungie o Firewalk Studios
- Sacar juegos en PC.
- Otros que suelen hacer remakes como Bluepoint Games
- Juegos de móvil con ForwardWorks
- Shooter en tercera persona o rogelike con Housemarque.
- Ports a PC y apoyo a otros equipos como Nixxes Software

La verdad es que las adquisiciones ha sido muy variadas.

Pero el núcleo principal de Naughty Dog, Insomniac Games, Sucker Punch, Polyphony Digital, Santa Monica Studio o Media Molecule siguen con lo suyo. El problema es que los desarrollos en está next gen se están alargando más que nunca.

mocolostrocolos escribió:Lo ingenuo es creer que los juegos con un ciclo de vida comercial corto y con una menor capacidad de ROI pueden seguir sufragando las inversiones mastodónticas que requieren.

El mismo Yoshida comentó hace una década que se necesitan juegos monetizables para poder sufragar los costes (o pérdidas) de otros que solo tienen un ingreso directo por venta unitaria.


Para amortizar los juegos, ahora ya tienen los DLC's, versiones Director's Cut, versiones HD o remasters, remakes, compras en los juegos, versiones Deluxe, versión game of the year etc.

Cuando ya no venden tanto y ya los ha jugado todo el mundo que quería jugarlo de salida se ponen en los servicios de suscripción y más tarde lo meten en la Epic Store Fratis o lo regalan con Amazon Prime y Epic o Amazon les vuelven a dar algo.
Buenas tardes, una pregunta. En que punto estamos a día de hoy en cuanto al tema de comprar PS5 en tiendas físicas? Y online? Y en cuanto a la consola digital, cuál es su precio oficial? Estoy un poco desconectado ahora mismo y me gustaría comprarme la consola pronto. Gracias.
alvaroramos29 escribió:Buenas tardes, una pregunta. En que punto estamos a día de hoy en cuanto al tema de comprar PS5 en tiendas físicas? Y online? Y en cuanto a la consola digital, cuál es su precio oficial? Estoy un poco desconectado ahora mismo y me gustaría comprarme la consola pronto. Gracias.

Desde hace meses se puede comprar con total normalidad, si la quieres no vas a tener problemas en comprarla
mocolostrocolos escribió:Lo ingenuo es creer que los juegos con un ciclo de vida comercial corto y con una menor capacidad de ROI pueden seguir sufragando las inversiones mastodónticas que requieren.

El mismo Yoshida comentó hace una década que se necesitan juegos monetizables para poder sufragar los costes (o pérdidas) de otros que solo tienen un ingreso directo por venta unitaria.

Mientras exijan hard propietario, que se las apañen ...
Uno ve "los dineros" que mueven Fortnite o Genshin... y la verdad, si sirven para financiar cosas como God of War, Horizon o The Last of US... bienvenidos sean.
Ya que no hay hilo de ps5 pro digo 18 terafl, x fin se podrá aprovechar al máximo el unreal engine 5 sin futuras limitaciones. Amen.
rub3monkey escribió:Ya que no hay hilo de ps5 pro digo 18 terafl, x fin se podrá aprovechar al máximo el unreal engine 5 sin futuras limitaciones. Amen.

18 teraflops son pocos teraflops,yo creo que la PS5 Pro tendrá 50 teraflops,así hay para el Unreal Engine 5 y para el 6.
jjuanji escribió:Imagen

Si no hay parche dia 1 parece ser que van a tener que entrar ahi el nuevo Zelda... ya se verá. :-|
John_Dilinger escribió:
rub3monkey escribió:Ya que no hay hilo de ps5 pro digo 18 terafl, x fin se podrá aprovechar al máximo el unreal engine 5 sin futuras limitaciones. Amen.

18 teraflops son pocos teraflops,yo creo que la PS5 Pro tendrá 50 teraflops,así hay para el Unreal Engine 5 y para el 6.


https://www.youtube.com/watch?v=pFG5PO5 ... otap%C3%A9
jjuanji escribió:Imagen

Yo en el de TLOU Parte 1 pondria el simbolo de Steam. Que en PS5 ha salido crema.
rub3monkey escribió:Ya que no hay hilo de ps5 pro digo 18 terafl, x fin se podrá aprovechar al máximo el unreal engine 5 sin futuras limitaciones. Amen.


De un modelo Slim se sabe algo?
Herumor escribió:
rub3monkey escribió:Ya que no hay hilo de ps5 pro digo 18 terafl, x fin se podrá aprovechar al máximo el unreal engine 5 sin futuras limitaciones. Amen.


De un modelo Slim se sabe algo?

Que puedes esperar sentado a que salga. No hay nada oficial, y no hay nada proximo que se sepa o se haya filtrado.
Lo único que se espera (no se si este año o el que viene), es un modelo sin lector para todos, con un lector aparte acoplable. Eso no significa que la consola sea slim ni mas pequeña.
Me extrañaría mucho que el nuevo modelo no sea más pequeño que el actual, supongo que a parte de querer sustituir los dos modelos actuales por uno solo el otro objetivo de este nuevo sea también el tamaño.
Umibozu escribió:Me extrañaría mucho que el nuevo modelo no sea más pequeño que el actual, supongo que a parte de querer sustituir los dos modelos actuales por uno solo el otro objetivo de este nuevo sea también el tamaño.

Eso lo piensas tu, lo pensaran muchos, pero oficialmente no hay nada de nada sobre la mesa. Ni prototipos filtrados, ni nada, solo suposiciones.
Sinceramente, el que quiera la consola que la compre ahora que puede. Vais a estar esperando una slim, que lo mismo ni sale, que lo mismo sale rana, o que sale a un precio mas caro de lo que hay ahora en el mercado... (viendo lo que estamos viendo con los precios nunca se sabe).
Al final hay que disfrutar de lo que hay, si se puede, no vivir esperando un futuro hipotetico que igual nunca llega (o cae mañana una bomba nuclear o un meteorito y a chuparla todo).
La consola tiene los suficientes juegazos como para hartarse hoy dia. Esperar mas a una "slim" es en mi opinión absurdo. Y más porque los supuesto beneficios de esa slim no merecerán mucho la pena.
Y si saliese en un futuro una pro, habrá plan renove seguro, y sino se vende la actual y se compra la nueva si merece la pena y se acabo.
Pero esperar por esperar... es tonteria.
Precisamente ayer sacaron un nuevo artículo en Insider Gaming con todo el recorrido de lanzamiento de nuevo hard de Sony, donde se reafirmaban en que NO tienen entendido que sea un modelo Slim, por más que los medios hayan modificado su propia información.

If you’re following Insider Gaming regularly, then you’re probably already sick of hearing about the new PlayStation 5 with a detachable disc drive that should release later this year. Although reports have dubbed the new PlayStation 5 as the PS5 Slim, Insider Gaming understands that the console will be almost identical to the PlayStation 5 but feature a detachable disc drive. In fact, it’s understood that the new PlayStation 5 will completely phase out the old design within a year.


Pero se ha repetido tanto, el supuesto adelgazamiento, que la gente lo da por hecho, aunque nunca lo hayan dicho. De hecho lo descartan en gran medida cada vez que pueden.

Aquí al fuente por si alguien quiere tener un buen recap de los distintos dispositivos que informan que Sony irá sacando a corto-medio plazo, como Leonardo.

https://insider-gaming.com/playstation-5-hardware-2024/
BeSalmorejo escribió:
Umibozu escribió:Me extrañaría mucho que el nuevo modelo no sea más pequeño que el actual, supongo que a parte de querer sustituir los dos modelos actuales por uno solo el otro objetivo de este nuevo sea también el tamaño.

Eso lo piensas tu, lo pensaran muchos, pero oficialmente no hay nada de nada sobre la mesa. Ni prototipos filtrados, ni nada, solo suposiciones.
Sinceramente, el que quiera la consola que la compre ahora que puede. Vais a estar esperando una slim, que lo mismo ni sale, que lo mismo sale rana, o que sale a un precio mas caro de lo que hay ahora en el mercado... (viendo lo que estamos viendo con los precios nunca se sabe).
Al final hay que disfrutar de lo que hay, si se puede, no vivir esperando un futuro hipotetico que igual nunca llega (o cae mañana una bomba nuclear o un meteorito y a chuparla todo).
La consola tiene los suficientes juegazos como para hartarse hoy dia. Esperar mas a una "slim" es en mi opinión absurdo. Y más porque los supuesto beneficios de esa slim no merecerán mucho la pena.
Y si saliese en un futuro una pro, habrá plan renove seguro, y sino se vende la actual y se compra la nueva si merece la pena y se acabo.
Pero esperar por esperar... es tonteria.


No si yo estoy de acuerdo en que si la quieres es tontería esperar, por eso yo la tengo ya, el tiempo para mí vale más.
Umibozu escribió:
BeSalmorejo escribió:
Umibozu escribió:Me extrañaría mucho que el nuevo modelo no sea más pequeño que el actual, supongo que a parte de querer sustituir los dos modelos actuales por uno solo el otro objetivo de este nuevo sea también el tamaño.

Eso lo piensas tu, lo pensaran muchos, pero oficialmente no hay nada de nada sobre la mesa. Ni prototipos filtrados, ni nada, solo suposiciones.
Sinceramente, el que quiera la consola que la compre ahora que puede. Vais a estar esperando una slim, que lo mismo ni sale, que lo mismo sale rana, o que sale a un precio mas caro de lo que hay ahora en el mercado... (viendo lo que estamos viendo con los precios nunca se sabe).
Al final hay que disfrutar de lo que hay, si se puede, no vivir esperando un futuro hipotetico que igual nunca llega (o cae mañana una bomba nuclear o un meteorito y a chuparla todo).
La consola tiene los suficientes juegazos como para hartarse hoy dia. Esperar mas a una "slim" es en mi opinión absurdo. Y más porque los supuesto beneficios de esa slim no merecerán mucho la pena.
Y si saliese en un futuro una pro, habrá plan renove seguro, y sino se vende la actual y se compra la nueva si merece la pena y se acabo.
Pero esperar por esperar... es tonteria.


No si yo estoy de acuerdo en que si la quieres es tontería esperar, por eso yo la tengo ya, el tiempo para mí vale más.

Te he contestado a ti pero mi comentario no iba por ti. Me alegro que pensemos lo mismo, es que es un consolon para estar esperando por 2/3 cms menos...
mocolostrocolos escribió:

¿Y los que nos gastamos casi 90 cucas en la edición deluxe del Miles Morales donde incluían el juego también tendremos que pagar 10 euros por el upgrade?
John_Dilinger escribió:
mocolostrocolos escribió:

¿Y los que nos gastamos casi 90 cucas en la edición deluxe del Miles Morales donde incluían el juego también tendremos que pagar 10 euros por el upgrade?


Como? Si ya compraste la edición deluxe del MM, que por cierto no costaba 90€ si no 80€, ya tienes la versión de ps5 ya que esa edición solo estaba para ps5
John_Dilinger escribió:
mocolostrocolos escribió:

¿Y los que nos gastamos casi 90 cucas en la edición deluxe del Miles Morales donde incluían el juego también tendremos que pagar 10 euros por el upgrade?


Pero si ya lo tienes con la edición Deluxe del Miles Morales... No entiendo lo que quieres decir.
John_Dilinger escribió:
mocolostrocolos escribió:

¿Y los que nos gastamos casi 90 cucas en la edición deluxe del Miles Morales donde incluían el juego también tendremos que pagar 10 euros por el upgrade?

Es que esos que comprasteis la deluxe sois los unicos que habeis podido disfrutar de esta version para ps5. No habia otra forma de conseguirlo.
Ahora lo van a sacar para el resto.
Plage escribió:
John_Dilinger escribió:
mocolostrocolos escribió:

¿Y los que nos gastamos casi 90 cucas en la edición deluxe del Miles Morales donde incluían el juego también tendremos que pagar 10 euros por el upgrade?


Como? Si ya compraste la edición deluxe del MM, que por cierto no costaba 90€ si no 80€, ya tienes la versión de ps5 ya que esa edición solo estaba para ps5

A vale vale [carcajad]

¿Os podéis creer que pensaba en todo este tiempo que esa versión era de PS4 y que se ejecutaba mediante retrocompatibilidad?

Y si cierto,80 euros me costó,fue uno de los juegos que adquirí junto al lanzamiento de la consola,ha llovido tanto que ni me acordaba.

Gracias compañeros.
jjuanji escribió:

Pintaza, parece un Souls... [beer]
BeSalmorejo escribió:
Herumor escribió:
rub3monkey escribió:Ya que no hay hilo de ps5 pro digo 18 terafl, x fin se podrá aprovechar al máximo el unreal engine 5 sin futuras limitaciones. Amen.


De un modelo Slim se sabe algo?

Que puedes esperar sentado a que salga. No hay nada oficial, y no hay nada proximo que se sepa o se haya filtrado.
Lo único que se espera (no se si este año o el que viene), es un modelo sin lector para todos, con un lector aparte acoplable. Eso no significa que la consola sea slim ni mas pequeña.


Ok, no tengo nada de prisa. Ni siquiera sería seguro que la pillase con modelo Slim, era curiosidad porque estoy desactualizado en rumorología de la play.
mocolostrocolos escribió:

A buenas horas...
Guauuu ese Chrono Odyssey, me recuerda entre un Souls, DMC y Dragon's Dogma. Se sabe si va a ser cooperativo o single player?

Saludos
Xbeat escribió:Guauuu ese Chrono Odyssey, me recuerda entre un Souls, DMC y Dragon's Dogma. Se sabe si va a ser cooperativo o single player?

Saludos

Es un MMORPG
178904 respuestas