[Hilo Oficial] PS5

Que casualidad que ahora hagan lo de Spiderman , yo creo que dentro de poco van a empezar a enseñar cosas del dos
El modelo slim creo q sale a finales de año. La Pro a finales del año que viene y claro que la slim será mucho más pequeña. La Pro 18 teraflos y puede que los Juegos de mundo abierto se vean como el killzone 2 cgi que enseñaron en el 2005.
rub3monkey escribió:El modelo slim creo q sale a finales de año. La Pro a finales del año que viene y claro que la slim será mucho más pequeña. La Pro 18 teraflos y puede que los Juegos de mundo abierto se vean como el killzone 2 cgi que enseñaron en el 2005.



Como Killzone 2 dice [+risas]

Esa CGI de Killzone 2 fue superada hace muchísimos años ya.
rub3monkey escribió:El modelo slim creo q sale a finales de año. La Pro a finales del año que viene y claro que la slim será mucho más pequeña. La Pro 18 teraflos y puede que los Juegos de mundo abierto se vean como el killzone 2 cgi que enseñaron en el 2005.


Si es que te tienes que reír..
El Hombre Araña escribió:
rub3monkey escribió:El modelo slim creo q sale a finales de año. La Pro a finales del año que viene y claro que la slim será mucho más pequeña. La Pro 18 teraflos y puede que los Juegos de mundo abierto se vean como el killzone 2 cgi que enseñaron en el 2005.



Como Killzone 2 dice [+risas]

Esa CGI de Killzone 2 fue superada hace muchísimos años ya.


Superada con esa calidad y a 4K/6fps. [qmparto]
mocolostrocolos escribió:


Estas cosas sin contenido nuevo... Aunque eso digo de la de The Last Of Us y tarde o temprano caerá.
Mirate otra vez la cgi y dime si existe esas destrucciónnes y esos detalles en conjunto. Yo hasta que no agan juegos con total destrucción de escenarios y sin que desaparezca la destrucción me decís. Amen
rub3monkey escribió:Mirate otra vez la cgi y dime si existe esas destrucciónnes y esos detalles en conjunto. Yo hasta que no agan juegos con total destrucción de escenarios y sin que desaparezca la destrucción me decís. Amen



No sé donde ves total destrucción. sólo veo humo y no bien hecho o volumétrico. Animaciones toscas superadas en muchos juegos, poca calidad en las texturas que no tienen mucha resolución, animación del fuego muy mejorable, etc. Pon una captura de el escenario destructible que dices ... se destruye la nave.

rub3monkey escribió:Mirate otra vez la cgi y dime si existe esas destrucciónnes y esos detalles en conjunto. Yo hasta que no agan juegos con total destrucción de escenarios y sin que desaparezca la destrucción me decís. Amen



Pero tío... ¿acabas de salir de una cueva?? Killzone 2 fue superado hace siglos.

Uncharted 4 por ejemplo, esta a años luz de ese video de Killzone y ya no te digo cosas como el DLC de Horizon 2 y su enemigo final.

Pero vamos que no hace falta irse a algo tan "actual", fue superada hace mucho.
O sigues jugando en una tele de tubo, o acabas de salir de una cueva o estás troleando.

¿Tú has visto los modelados y las caras de los soldados de esa CGI de Killzone? El modelo de Batman en Arkham Knight es infinitamente superior a eso por poner in ejemplo.

Y si nos vamos a no sé, ¿Aloy? La cara de Aloy tiene más polígonos que toda la CGI de Killzone 2
rub3monkey escribió:Mirate otra vez la cgi y dime si existe esas destrucciónnes y esos detalles en conjunto. Yo hasta que no agan juegos con total destrucción de escenarios y sin que desaparezca la destrucción me decís. Amen

No losé de donde sales.Amén.
mocolostrocolos escribió:


Mira que llegué a pensar que nunca íbamos a ver el remaster como juego individual :o a ver como de calentito tienen ya ese Spiderman 2 para mostrarlo en el próximo showcase XD
Es que Killzone 2 ya se veia mejor que esa CGI.

Lo mas impresionante de la CGI era que no habia HUB y las animaciones del arma.
Pero el juego se veia mejor ya cuanso salió.

Killzone 2 remastered a 4k 60 fps seria un portento gráfico.
Dwyane escribió:Es que Killzone 2 ya se veia mejor que esa CGI.

Lo mas impresionante de la CGI era que no habia HUB y las animaciones del arma.
Pero el juego se veia mejor ya cuanso salió.

Killzone 2 remastered a 4k 60 fps seria un portento gráfico.

Remake de kz2 y le tiro el dinero a la cara 😂😂😂, pero guerrilla esta apostando todo a horizon desde hace años, ojalá sacasen un Killzone similar a los primeros, el de ps4 fue el menos me gustó y con diferencia
Las tech-render del killzone 2 y Motorstorn hay bastantes cosas que no se a llegado como la destrucción de los vehículos. El barro. Detalle...... De killzone 2 la destrucción, mucha acción en pantalla, destrucción. A ver si con estos motores de Nueva generación se puede hacer algunas cosas en mundos abiertos. Amen.
jjuanji escribió:Sale prontito........ [+risas]




Pero no lo habían retrasado ya al 2024? o me estoy fumando tremendo porro? Pero bueno a mí este juego me da un poco igual, el primero me parece mal juego y la desarrolladora esta me parece de lo peorcito que hay
Dwyane escribió:Es que Killzone 2 ya se veia mejor que esa CGI.

Lo mas impresionante de la CGI era que no habia HUB y las animaciones del arma.
Pero el juego se veia mejor ya cuanso salió.

Killzone 2 remastered a 4k 60 fps seria un portento gráfico.


Yo en caso de un remake preferiria que fuese del primer killzone de ps2 porque los de ps3 ya se ven muy bien a dia de hoy. Pero me gustaria mas que sacaran un nuevo juego de la saga.
rub3monkey escribió:Las tech-render del killzone 2 y Motorstorn hay bastantes cosas que no se a llegado como la destrucción de los vehículos. El barro. Detalle...... De killzone 2 la destrucción, mucha acción en pantalla, destrucción. A ver si con estos motores de Nueva generación se puede hacer algunas cosas en mundos abiertos. Amen.



Ya se ha hecho eso que pides en muchos juegos de PS4.
Destrucción, barro, humo volumetrico, partículas y todo lo que quieras.

https://youtu.be/vphaQwR4Q3I

Un ejemplo de un juego.

Has debido de quedarte hace 3 generaciones. De hecho como ya te han contestado, Killzone 2 cuando salió se veía mejor que la CGI
rub3monkey escribió:Las tech-render del killzone 2 y Motorstorn hay bastantes cosas que no se a llegado como la destrucción de los vehículos. El barro. Detalle...... De killzone 2 la destrucción, mucha acción en pantalla, destrucción. A ver si con estos motores de Nueva generación se puede hacer algunas cosas en mundos abiertos. Amen.


Totalmente de acuerdo. Hay cosas que por mucha textura y partículas efectistas de hoy no hemos alcanzado ese nivel de las CGI. Por mucho que digan algunos. En algunas cosas sí pero en otras aún queda.

Edito: He jugado a Uncharted 4 y The last of Us parte2 que serían los referentes y no, no se llega a esa calidad aún. Por no mencionar lo vergonzoso que hicieron los de Naughty Dog con la presentación del nuevo motion matching en TLOU2, al nivel de aquella "demo" de Killzone
Aestus escribió:
rub3monkey escribió:Las tech-render del killzone 2 y Motorstorn hay bastantes cosas que no se a llegado como la destrucción de los vehículos. El barro. Detalle...... De killzone 2 la destrucción, mucha acción en pantalla, destrucción. A ver si con estos motores de Nueva generación se puede hacer algunas cosas en mundos abiertos. Amen.


Totalmente de acuerdo. Hay cosas que por mucha textura y partículas efectistas de hoy no hemos alcanzado ese nivel de las CGI. Por mucho que digan algunos. En algunas cosas sí pero en otras aún queda.


Yo iria paso a paso, que empiecen a sacar los juegos de manera jugable y sin falta de contenido. Una vez eso, ya que mejoren lo que quieran. A los hechos me remito
Aestus escribió:
rub3monkey escribió:Las tech-render del killzone 2 y Motorstorn hay bastantes cosas que no se a llegado como la destrucción de los vehículos. El barro. Detalle...... De killzone 2 la destrucción, mucha acción en pantalla, destrucción. A ver si con estos motores de Nueva generación se puede hacer algunas cosas en mundos abiertos. Amen.


Totalmente de acuerdo. Hay cosas que por mucha textura y partículas efectistas de hoy no hemos alcanzado ese nivel de las CGI. Por mucho que digan algunos. En algunas cosas sí pero en otras aún queda.

Edito: He jugado a Uncharted 4 y The last of Us parte2 que serían los referentes y no, no se llega a esa calidad aún. Por no mencionar lo vergonzoso que hicieron los de Naughty Dog con la presentación del nuevo motion matching en TLOU2, al nivel de aquella "demo" de Killzone


El día que veamos ingame algunas de las animaciones del famoso render del KZ2 nos cagaremos por la pata abajo.
Parece que se está llenando el hilo de trolls ¿o son imaginaciones mías? :-|

Ahora resulta que el techo gráfico de esta generación está en el KillZone 2 de hace 2 o 3 generaciones... todo correcto [facepalm]

Algunos ya no saben que hacer para tener su minuto de protagonismo en un foro... [noop]
BeSalmorejo escribió:Parece que se está llenando el hilo de trolls ¿o son imaginaciones mías? :-|

Ahora resulta que el techo gráfico de esta generación está en el KillZone 2 de hace 2 o 3 generaciones... todo correcto [facepalm]

Algunos ya no saben que hacer para tener su minuto de protagonismo en un foro... [noop]

Lo mejor no es eso,lo mejor es que comentarios más atrás dice que la PS5 Pro saldrá con 18 teraflops.
saMuraixxxxxxx escribió:


Returnal mira que me gusto. Ojala saquen una segunda parte. Fue mi goty personal del 2021.
rammdoom escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:


Returnal mira que me gusto. Ojala saquen una segunda parte. Fue mi goty personal del 2021.


Es una pasada, hace un par de días lo retomé para ver si consigo los coleccionables estos que salen random para ir completandolos para el platino y joe, que disfrute.

La noticia habla de que el equipo de desarrollo ha crecido en unas 30 personas, de 80 a unos 110. Muy buenas señales. Y aunque no saquen una segunda parte aún, algo de contenido adicional (en forma de dlc, no me importa tirarles los billetes a la cara)no estaría de más .
saMuraixxxxxxx escribió:
rammdoom escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:


Returnal mira que me gusto. Ojala saquen una segunda parte. Fue mi goty personal del 2021.


Es una pasada, hace un par de días lo retomé para ver si consigo los coleccionables estos que salen random para ir completandolos para el platino y joe, que disfrute.

La noticia habla de que el equipo de desarrollo ha crecido en unas 30 personas, de 80 a unos 110. Muy buenas señales. Y aunque no saquen una segunda parte aún, algo de contenido adicional (en forma de dlc, no me importa tirarles los billetes a la cara)no estaría de más .


Para mi Housemarque siempre ha sido el top de desarrolladoras de juegos arcade. Ahora con Returnal mezclaron lo que mejor saben hacer en cuanto a jugabilidad con unos valores de producción de triple AAA en cuanto a gráficos, historia y sonido.

Deseando ver su próximo proyecto
John_Dilinger escribió:
BeSalmorejo escribió:Parece que se está llenando el hilo de trolls ¿o son imaginaciones mías? :-|

Ahora resulta que el techo gráfico de esta generación está en el KillZone 2 de hace 2 o 3 generaciones... todo correcto [facepalm]

Algunos ya no saben que hacer para tener su minuto de protagonismo en un foro... [noop]

Lo mejor no es eso,lo mejor es que comentarios más atrás dice que la PS5 Pro saldrá con 18 teraflops.


mocolostrocolos escribió:
Aestus escribió:
rub3monkey escribió:Las tech-render del killzone 2 y Motorstorn hay bastantes cosas que no se a llegado como la destrucción de los vehículos. El barro. Detalle...... De killzone 2 la destrucción, mucha acción en pantalla, destrucción. A ver si con estos motores de Nueva generación se puede hacer algunas cosas en mundos abiertos. Amen.


Totalmente de acuerdo. Hay cosas que por mucha textura y partículas efectistas de hoy no hemos alcanzado ese nivel de las CGI. Por mucho que digan algunos. En algunas cosas sí pero en otras aún queda.

Edito: He jugado a Uncharted 4 y The last of Us parte2 que serían los referentes y no, no se llega a esa calidad aún. Por no mencionar lo vergonzoso que hicieron los de Naughty Dog con la presentación del nuevo motion matching en TLOU2, al nivel de aquella "demo" de Killzone


El día que veamos ingame algunas de las animaciones del famoso render del KZ2 nos cagaremos por la pata abajo.



Menudo trolazo estás hecho.
Nowcry escribió:
John_Dilinger escribió:
BeSalmorejo escribió:Parece que se está llenando el hilo de trolls ¿o son imaginaciones mías? :-|

Ahora resulta que el techo gráfico de esta generación está en el KillZone 2 de hace 2 o 3 generaciones... todo correcto [facepalm]

Algunos ya no saben que hacer para tener su minuto de protagonismo en un foro... [noop]

Lo mejor no es eso,lo mejor es que comentarios más atrás dice que la PS5 Pro saldrá con 18 teraflops.



Eso es más fake que un Nokia con sistema Android.
John_Dilinger escribió:Eso es más fake que un Nokia con sistema Android.

Actualícese Sr. Cuesta, que hay móviles Nokia con Android desde hace tiempo XD .

Señores, tenemos 18 TF, ¿quién sube esa cifra?. Desde Twitetr nos llegan 32!!!. Adjudicadoooooooo!!!.

PS5 tiene 10,28. No sé Rick...
Imagen
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Eso es más fake que un Nokia con sistema Android.

Actualícese Sr. Cuesta, que hay móviles Nokia con Android desde hace tiempo XD .

Señores, tenemos 18 TF, ¿quién sube esa cifra?. Desde Twitetr nos llegan 32!!!. Adjudicadoooooooo!!!.

PS5 tiene 10,28. No sé Rick...
Imagen

Vamos a matizar,un Nokia 3310 [carcajad]
No tan falso de hecho seria una GPU modesta:



https://elchapuzasinformatico.com/2022/05/las-amd-radeon-rx-7000-serian-menos-potentes-de-lo-esperado-hasta-72-tflops-de-potencia/

Según los últimos rumores vertidos por fuentes de filtraciones muy fiables como @Greymon55, las AMD Radeon RX 7000 serían menos potentes de lo esperado, y es que si bien se afirmaba que el chip gráfico Navi 31, el cual dará vida a la AMD Radeon RX 7900 XT, ofrecería un total de 15360 Stream Processors para ofrecer un rendimiento de 92 TFLOPs, a la hora de la verdad incorporaría 12288 Stream Processors (un 20% menos de núcleos), por lo que la mejora de rendimiento se reduciría a 73 TFLOPs, siempre y cuando el chip gráfico consiga alcanzar una frecuencia de funcionamiento de 3000 MHz.

Que sera falso pues no acertara del todo pero si el tope gama de 2024 en AMD seran 72 TF reales, una GPU media estará rondando los 35 TF no descarto que la GPU de PS5 pro ronde los 30-40 TF de RDNA3.

Que como espero que hayáis aprendido no quiere decir nada los TF sirve para hacerse una idea burda, luego habría que ver que tal rinden según veamos caches, carriles, cantidad de memoria y mas cosas.
Aestus escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
rammdoom escribió:
Returnal mira que me gusto. Ojala saquen una segunda parte. Fue mi goty personal del 2021.


Es una pasada, hace un par de días lo retomé para ver si consigo los coleccionables estos que salen random para ir completandolos para el platino y joe, que disfrute.

La noticia habla de que el equipo de desarrollo ha crecido en unas 30 personas, de 80 a unos 110. Muy buenas señales. Y aunque no saquen una segunda parte aún, algo de contenido adicional (en forma de dlc, no me importa tirarles los billetes a la cara)no estaría de más .


Para mi Housemarque siempre ha sido el top de desarrolladoras de juegos arcade. Ahora con Returnal mezclaron lo que mejor saben hacer en cuanto a jugabilidad con unos valores de producción de triple AAA en cuanto a gráficos, historia y sonido.

Deseando ver su próximo proyecto


Yo cuando quiero echar una rapidita aun le doy al nex machina. Housemarque siempre la seguí, pero con returnal se la sacaron.
BeSalmorejo escribió:Parece que se está llenando el hilo de trolls ¿o son imaginaciones mías? :-|

Ahora resulta que el techo gráfico de esta generación está en el KillZone 2 de hace 2 o 3 generaciones... todo correcto [facepalm]

Algunos ya no saben que hacer para tener su minuto de protagonismo en un foro... [noop]



Pero quien ha dicho eso colega [looco]

vaya comprensión lectora que gastáis algunos, y encima acusando de troll. Demasiada tergiversicina para desayunar

Tecnología dentro de un videojuego no es sólo ray tracing y texturas 4K, también son animaciones, interacciones y comportamiento de la ia con el jugador y con el entorno, físicas que incluyen gases, luz y destrucción de escenario.

No hay ni un sólo juego que muestre todo lo que se mostró en ambos trailers CGI (Motorstorm y Killzone) porque son eso, cgi.

Que en algunas cosas como texturas, partículas etc.. han sido superadas en tiempo real, sí. Pero que haya un juego que muestre todo eso en tiempo real no, no existe.
@Nowcry a lo mejor PS5 Pro triplica los 10,28 TF que tiene PS5 y pasa a 32. PS4 tiene 1,8 y PS4 Pro 4,20 pero muchos usuarios que pasaron de una consola a la otro, no notaron una diferencia significativa. Creo que con la futura PS5 Pro pasará lo mismo.

Entiendo que a muchos apasionados del hardware os gusten este tipo de especulaciones. Pero en lo particular, y partiendo de que aún no hemos visto nada del nuevo modelo que supuestamente sale en el último trimestre de este año, marear la perdiz con PS5 Pro es como si se habla de PS6 o 7.
PS5 pro son los padres... :-|

Yo hasta que no venga Cerny y me haga el unboxing, no me voy a creer nada de una pro. Lo que tiene que hacer es sacar juegazos, que expriman la potencia de la actual, que aun hay títulos que están lastrados por la old gen...
Lo de la PS4 Pro y la Xbox One X más o menos había por donde cogerlo,y más en el caso de la Xbox One ya que era una consola que apenas podía con los 1080p.

El caso de PS5 es totalmente diferente,está consola va sobrada como para tirar juegos gráficamente potentes a 60fps aunque sea con el modo rendimiento.
(mensaje borrado)
Que saquen lo que quieran a nivel de hardware, que sin juegos yo no me compro nada mas. Ya me pueden nutrir de cositas los dos proximos años
Llevan diciendo 4 años que va a salir Switch Pro.
Llevan 6 años aprox diciendo que es inminente la llegada de Bloodborne a PC.

PS5 Pro hasta que no la anuncien, ni caso.
Nexus6_BCN escribió:@Nowcry a lo mejor PS5 Pro triplica los 10,28 TF que tiene PS5 y pasa a 32. PS4 tiene 1,8 y PS4 Pro 4,20 pero muchos usuarios que pasaron de una consola a la otro, no notaron una diferencia significativa. Creo que con la futura PS5 Pro pasará lo mismo.

Entiendo que a muchos apasionados del hardware os gusten este tipo de especulaciones. Pero en lo particular, y partiendo de que aún no hemos visto nada del nuevo modelo que supuestamente sale en el último trimestre de este año, marear la perdiz con PS5 Pro es como si se habla de PS6 o 7.


Es que en PS4 pro lo que limitaba la consola era la CPU que no dejaba ser la misma un poco subida.
Nexus6_BCN escribió:@Nowcry a lo mejor PS5 Pro triplica los 10,28 TF que tiene PS5 y pasa a 32. PS4 tiene 1,8 y PS4 Pro 4,20 pero muchos usuarios que pasaron de una consola a la otro, no notaron una diferencia significativa. Creo que con la futura PS5 Pro pasará lo mismo.

Entiendo que a muchos apasionados del hardware os gusten este tipo de especulaciones. Pero en lo particular, y partiendo de que aún no hemos visto nada del nuevo modelo que supuestamente sale en el último trimestre de este año, marear la perdiz con PS5 Pro es como si se habla de PS6 o 7.


Son cosas distintas. PS4 pro tenía que hacer cuatro veces el trabajo de PS4 para pasar de 1080p a 4K, que era lo que se suponía que tenía que hacer. Como no multiplicaba por 4 la pontencia de PS4, recurría a trucos de reescalado para alcanzar esos 4K la mayor parte del tiempo.

Con PS5 las cosas han cambiado, el 4K dinámico da buenos resultados y solo con el doble de potencia ya podrías fijar un 4K nativo y 60 fps en todos los juegos, como estándar básico. Si además consigues más potencia, ahí tienes para tirar de Raytracing o de mejores texturas, geometrías, loquesea...

... Y todo eso mientras esperamos que los motores tipo Unreal 5 lleguen a nuestras vidas con todas esas promesas de geometrías "infinitas" en pantalla.
Aestus escribió:muy propio de alguien con moral flojita el insinuar o acusar a alguien y cuando se le contesta directamente hacer caso omiso.

Y me refiero a ti @besalmorejo que ya has demostrado en varias ocasiones el tipo de usuario que eres. Por cierto, se huele tu miedo a leguas de que salga una hipotética Ps5 Pro, deja a la gente que se gaste o no gaste sus cuartos en lo que le de la gana

¿Pero miedo a que? Si en el caso que salga los juegos van a seguir funcionando en ambas.

Solo diré que si esta supuesta PS5 Pro tiene el mismo éxito que la PS4 Pro les saldría más a cuenta hacer otra cosa.

Hablo desde mi experiencia,tuve la PS4 Pro cambiando una PS4 base de 1tb que iba como la seda,si lo llego a saber me quedo con mi PS4 base,la PS4 Pro aparte de ser un Boeing 767 las mejoras que ofrecía eran irrisorias,para mí el modelo base no tenía nada que envidiar a éste modelo.

Yo en mi caso salga una PS5 Pro o no yo no vuelvo a pasar por éste tipo de gilipolleces.
Edit

Hilo equivocado
JurHo escribió:

Se agradece el enlace pero éste juego difícilmente llegará a Playstation 5 ya que es exclusivo de Xbox y PC.
@John_Dilinger

Joder, no me acordaba. Lo empecé a poner en todos lados con la emoción…

Lo quito
@Mr.Threepwood Pues si la máquina consigue esos 4K/60 fps nativos, ya es un avance y valdrá la pena.
@John_Dilinger pienso lo mismo que tú. Pero no me refería a ti sino al otro, que paso de mencionar, y mi primera impresión de él es la correcta visto lo visto tras un año leyendo sus comentarios y malas formas
178910 respuestas