[Hilo Oficial] PS5

Qué bestialidad de números madre mía. Ya va siendo hora de un buen showcase para mostrarnos lo que viene para nuestra blanquita.
Takumocho escribió:@saMuraixxxxxxx Si, a través de Skyshowtime.


Si, eso había comentado algún compi en el hilo de la noticia que he visto a posteriori de tu post. Está bien saberlo y que engorden el catalogo de Sky.

Gracias socio !!! [beer]


Solo en Japón 😥😥
Como habéis comentado más atrás, yo tampoco las tengo todas conmigo con que hagan un Showcase después de lo de Microsoft. Lo mejor es que se aprobase el acuerdo y a otra cosa. Ahora que Sony lo tiene a favor, irá con un perfil bajo y me huelo que no hará Showcase o, si lo hace, será más bien un state of play donde no enseñen gran cosa. Para colmo, como Microsoft se quede sin ABK, dónde el único juego que me importaba era diablo, ahora irán a por varios estudios que seguro me joderan mucho más...
No entiendo cómo hay usuarios contentos con el bloqueo de la compra.
Roverly escribió:Como habéis comentado más atrás, yo tampoco las tengo todas conmigo con que hagan un Showcase después de lo de Microsoft. Lo mejor es que se aprobase el acuerdo y a otra cosa. Ahora que Sony lo tiene a favor, irá con un perfil bajo y me huelo que no hará Showcase o, si lo hace, será más bien un state of play donde no enseñen gran cosa. Para colmo, como Microsoft se quede sin ABK, dónde el único juego que me importaba era diablo, ahora irán a por varios estudios que seguro me joderan mucho más...
No entiendo cómo hay usuarios contentos con el bloqueo de la compra.


Es muy fácil entender xq hay gente contenta, yo quiero poder jugar Tony Hawk, Crash Bandicoot, Spyro, y un largo etc en PS, sin compra lo puedo hacer y no se los "quito" a nadie, los jugadores de las demás plataformas pueden seguir haciéndolo también.

Yo obligaría a que las grandes compras tuviese que seguir publicando los juegos multi, pero claro eso es complicado.
Los que habéis jugado al Ghostwire Tokyo en PS5.. ¿que tal se juega con mando?, ¿o es un juego más de ratón y teclado?
pers46 escribió:
Roverly escribió:Como habéis comentado más atrás, yo tampoco las tengo todas conmigo con que hagan un Showcase después de lo de Microsoft. Lo mejor es que se aprobase el acuerdo y a otra cosa. Ahora que Sony lo tiene a favor, irá con un perfil bajo y me huelo que no hará Showcase o, si lo hace, será más bien un state of play donde no enseñen gran cosa. Para colmo, como Microsoft se quede sin ABK, dónde el único juego que me importaba era diablo, ahora irán a por varios estudios que seguro me joderan mucho más...
No entiendo cómo hay usuarios contentos con el bloqueo de la compra.


Es muy fácil entender xq hay gente contenta, yo quiero poder jugar Tony Hawk, Crash Bandicoot, Spyro, y un largo etc en PS, sin compra lo puedo hacer y no se los "quito" a nadie, los jugadores de las demás plataformas pueden seguir haciéndolo también.

Yo obligaría a que las grandes compras tuviese que seguir publicando los juegos multi, pero claro eso es complicado.

Complicado no,imposible.

Esto es como si Vodafone TV o Movistar compran los derechos del fútbol y de la F1 para luego ofrecerlo en abierto por Telecinco.
Takumocho escribió:Los que habéis jugado al Ghostwire Tokyo en PS5.. ¿que tal se juega con mando?, ¿o es un juego más de ratón y teclado?


Perfectamente. Además se puede jugar a 60 fps.
@Luysmii91 perfecto, pues próximamente habrá que pensar en empezarlo [oki]
John_Dilinger escribió:
pers46 escribió:
Roverly escribió:Como habéis comentado más atrás, yo tampoco las tengo todas conmigo con que hagan un Showcase después de lo de Microsoft. Lo mejor es que se aprobase el acuerdo y a otra cosa. Ahora que Sony lo tiene a favor, irá con un perfil bajo y me huelo que no hará Showcase o, si lo hace, será más bien un state of play donde no enseñen gran cosa. Para colmo, como Microsoft se quede sin ABK, dónde el único juego que me importaba era diablo, ahora irán a por varios estudios que seguro me joderan mucho más...
No entiendo cómo hay usuarios contentos con el bloqueo de la compra.


Es muy fácil entender xq hay gente contenta, yo quiero poder jugar Tony Hawk, Crash Bandicoot, Spyro, y un largo etc en PS, sin compra lo puedo hacer y no se los "quito" a nadie, los jugadores de las demás plataformas pueden seguir haciéndolo también.

Yo obligaría a que las grandes compras tuviese que seguir publicando los juegos multi, pero claro eso es complicado.

Complicado no,imposible.

Esto es como si Vodafone TV o Movistar compran los derechos del fútbol y de la F1 para luego ofrecerlo en abierto por Telecinco.


Poder se puede, MS lo hace con Mojang (Minecraft) y Sony con Bungie y MLB...pero es complicado, claro.
pers46 escribió:Poder se puede, MS lo hace con Mojang (Minecraft) y Sony con Bungie y MLB...pero es complicado, claro.


Yo sigo esperando la versión PS5 de Minecraft, con soporte para Raytracing.
Algo tienen que enseñar aunque sea de Spiderman 2 y tlou online
Mr.Threepwood escribió:
pers46 escribió:Poder se puede, MS lo hace con Mojang (Minecraft) y Sony con Bungie y MLB...pero es complicado, claro.


Yo sigo esperando la versión PS5 de Minecraft, con soporte para Raytracing.

Y el Psychonauts 2 versión PS5.
Nirio escribió:Algo tienen que enseñar aunque sea de Spiderman 2 y tlou online

Imagen
Mr.Threepwood escribió:
pers46 escribió:Poder se puede, MS lo hace con Mojang (Minecraft) y Sony con Bungie y MLB...pero es complicado, claro.


Yo sigo esperando la versión PS5 de Minecraft, con soporte para Raytracing.


Minecraft creo que solo tiene raytracing en PC.

Takumocho escribió:@Luysmii91 perfecto, pues próximamente habrá que pensar en empezarlo [oki]


Hoy me lo he acabado. Me ha gustado bastante pero no soy objetivo, es que me gusta el ambiente japonés y Tokio.


"Construimos un descompresor personalizado en la unidad de E/S de PS5, uno capaz de manejar más de 5 Gigabytes de datos de entrada en formato Kraken por segundo, después de la descompresión que generalmente se convierte en 8 o 9 GB.

El sistema E/S tiene un hardware dedicado para la descompresion que se beneficia del sistema E/S y descarga la CPU.





"NXGamer dice que Jedi Survivor está principalmente vinculado a la CPU en modo de rendimiento.

La Serie X funciona en promedio un 18% peor que la PS5, con la misma resolución y configuración visual.

Recomienda el modo de 30 fps en todas las consolas de próxima generación."

Nowcry escribió:


"Construimos un descompresor personalizado en la unidad de E/S de PS5, uno capaz de manejar más de 5 Gigabytes de datos de entrada en formato Kraken por segundo, después de la descompresión que generalmente se convierte en 8 o 9 GB.

El sistema E/S tiene un hardware dedicado para la descompresion que se beneficia del sistema E/S y descarga la CPU.





"NXGamer dice que Jedi Survivor está principalmente vinculado a la CPU en modo de rendimiento.

La Serie X funciona en promedio un 18% peor que la PS5, con la misma resolución y configuración visual.

Recomienda el modo de 30 fps en todas las consolas de próxima generación."


¡Ese @nowcry bueno trayendo noticias frescas!
Vaya vaya, parece que ya empiezan a verse las costuras en algunos juegos comparativos, a ver hasta donde llega la “fiesta”, pero preceo que otra generacion mas se va a repetir lo mismo.
El analista de bits y los de DF tienen trabajo que hacer.
BeSalmorejo escribió:
Nowcry escribió:


"Construimos un descompresor personalizado en la unidad de E/S de PS5, uno capaz de manejar más de 5 Gigabytes de datos de entrada en formato Kraken por segundo, después de la descompresión que generalmente se convierte en 8 o 9 GB.

El sistema E/S tiene un hardware dedicado para la descompresion que se beneficia del sistema E/S y descarga la CPU.





"NXGamer dice que Jedi Survivor está principalmente vinculado a la CPU en modo de rendimiento.

La Serie X funciona en promedio un 18% peor que la PS5, con la misma resolución y configuración visual.

Recomienda el modo de 30 fps en todas las consolas de próxima generación."


¡Ese @nowcry bueno trayendo noticias frescas!
Vaya vaya, parece que ya empiezan a verse las costuras en algunos juegos comparativos, a ver hasta donde llega la “fiesta”, pero preceo que otra generacion mas se va a repetir lo mismo.
El analista de bits y los de DF tienen trabajo que hacer.



Lo mismo no, esta vez alguien ha exagerado sus capacidades técnicas jugando con el Marketing y el FUD confundiendo a los jugadores.

También se han exagero sus LineUp de juegos de Salida de nuevo confundiendo a los jugadores.

Yo solo espero que todo esto se vea reflejado en las ventas y en su credibilidad en próximos productos.

La honestidad siempre por delante y si no te convence tu producto que necesitas exagerar y mentir mejor retrásalo modifícalo y mejoralo..
@Nowcry Grande Nowcry por aportar datos de algo que llevabas diciendo desde la salida de la PS5 [oki] A ver si a algunos se les mete en la cabeza de que no todo son chorriflops sino que hay más factores que dependen de que un hardware funcione mejor que otro.

P.D Deberías de escribir más por aqui tal como haces en Vandal ;)
Cuidado con las costuras, que si no llevas dedal te puedes pinchar al coserlas.

Jur...

Este hilo es para hablar de PS5.

Sí queréis comparar versiones de un mismo juego, utilizad el foro Multiplataforma.

Un saludo.
¿como configuráis el audio de la PS5 para altavoces de la tele? ¿poneis salida de audio en TV y PCM Lineal? ¿marcais el sonido 3d si es sólo con los altavoces de tele (parece que se escucha peor)?

En el salón tengo barra de sonido y cuando la tengo ahí tengo claro que hay que hacer lo de poner salida en Amplificador AV con canales 5.1 y PCM pero con sólo la tele no se si me pierdo algo marcando de salida de audio la TV.
Nowcry escribió:


"Construimos un descompresor personalizado en la unidad de E/S de PS5, uno capaz de manejar más de 5 Gigabytes de datos de entrada en formato Kraken por segundo, después de la descompresión que generalmente se convierte en 8 o 9 GB.

El sistema E/S tiene un hardware dedicado para la descompresion que se beneficia del sistema E/S y descarga la CPU.





"NXGamer dice que Jedi Survivor está principalmente vinculado a la CPU en modo de rendimiento.

La Serie X funciona en promedio un 18% peor que la PS5, con la misma resolución y configuración visual.

Recomienda el modo de 30 fps en todas las consolas de próxima generación."



En el primer twit de has dejado lo mejor por traducir. Hay uno después que ese. Fijate que acaba en capable of.

Están diciendo que la descompresión generalmente se convierte en 8 o 9 GB pero que es capaz de llegar a 22GB por segundo. Lo que es una auténtica salvajada
Desde ND han contratado este ultimo mes a un editor de trailers. Esta cerca el Facciones 2
Iba a poner este video en el hilo del juego, pero visto el ambiente prefiero dejarlo por aqui para quien se quiera informar del aspecto técnico del Jedi Survivor



Totalmente tétrico una vez mas la gente de Respawn.
Resolución de risa (900p reconstruidos en el modo rendimiento)
Problemas de stuttering y tearing
Bajadas a 40-45fps en muchos momentos del modo rendimiento y con mas bailes que un tablao flamenco
Caidas a 17fps en el modo calidad como te pongas a correr cerca del agua de los escenarios
[mad]

A mi esta gente ya me vendío la moto con el Fallen order, que ni lo acabe harto de los problemas técnicos que me comí a pesar de que el juego me estaba gustando(versiones de PS4 y PC) y esta claro que se han marcado otra chapuza técnica con la secuela, esta vez mi dinero no lo van a tener
ifar B escribió:Iba a poner este video en el hilo del juego, pero visto el ambiente prefiero dejarlo por aqui para quien se quiera informar del aspecto técnico del Jedi Survivor



Totalmente tétrico una vez mas la gente de Respawn.
Resolución de risa (900p reconstruidos en el modo rendimiento)
Problemas de stuttering y tearing
Bajadas a 40-45fps en muchos momentos del modo rendimiento y con mas bailes que un tablao flamenco
Caidas a 17fps en el modo calidad como te pongas a correr cerca del agua de los escenarios
[mad]

A mi esta gente ya me vendío la moto con el Fallen order, que ni lo acabe harto de los problemas técnicos que me comí a pesar de que el juego me estaba gustando(versiones de PS4 y PC) y esta claro que se han marcado otra chapuza técnica con la secuela, esta vez mi dinero no lo van a tener


Debería ser ilegal publicar juegos en este estado, al final la gente perderá confianza y se dejarán de comprar juegos de salida.
Yo sinceramente voy a hacer como cierto juego de cierta compañía que no se puede nombrar aquí (XD)

Esperar a que se arregle y de camino ahorrarme la mitad o más del dinero de su lanzamiento. No tengo prisas aunque no me faltan ganas para jugar a algo de Star Wars la verdad jajaja. Seguro que en un añito está como nuevo.
ifar B escribió:Iba a poner este video en el hilo del juego, pero visto el ambiente prefiero dejarlo por aqui para quien se quiera informar del aspecto técnico del Jedi Survivor



Totalmente tétrico una vez mas la gente de Respawn.
Resolución de risa (900p reconstruidos en el modo rendimiento)
Problemas de stuttering y tearing
Bajadas a 40-45fps en muchos momentos del modo rendimiento y con mas bailes que un tablao flamenco
Caidas a 17fps en el modo calidad como te pongas a correr cerca del agua de los escenarios
[mad]

A mi esta gente ya me vendío la moto con el Fallen order, que ni lo acabe harto de los problemas técnicos que me comí a pesar de que el juego me estaba gustando(versiones de PS4 y PC) y esta claro que se han marcado otra chapuza técnica con la secuela, esta vez mi dinero no lo van a tener

Pero si he leído que el juego es CPU-bound y que en PS5 va perfecto gracias al kraken :Ð
Magix escribió:
ifar B escribió:Iba a poner este video en el hilo del juego, pero visto el ambiente prefiero dejarlo por aqui para quien se quiera informar del aspecto técnico del Jedi Survivor



Totalmente tétrico una vez mas la gente de Respawn.
Resolución de risa (900p reconstruidos en el modo rendimiento)
Problemas de stuttering y tearing
Bajadas a 40-45fps en muchos momentos del modo rendimiento y con mas bailes que un tablao flamenco
Caidas a 17fps en el modo calidad como te pongas a correr cerca del agua de los escenarios
[mad]

A mi esta gente ya me vendío la moto con el Fallen order, que ni lo acabe harto de los problemas técnicos que me comí a pesar de que el juego me estaba gustando(versiones de PS4 y PC) y esta claro que se han marcado otra chapuza técnica con la secuela, esta vez mi dinero no lo van a tener


Debería ser ilegal publicar juegos en este estado, al final la gente perderá confianza y se dejarán de comprar juegos de salida.

A la gente le da igual,si te pasas por el hilo del juego el 90% de la gente está conforme.
Rvilla87 escribió:
ifar B escribió:Iba a poner este video en el hilo del juego, pero visto el ambiente prefiero dejarlo por aqui para quien se quiera informar del aspecto técnico del Jedi Survivor



Totalmente tétrico una vez mas la gente de Respawn.
Resolución de risa (900p reconstruidos en el modo rendimiento)
Problemas de stuttering y tearing
Bajadas a 40-45fps en muchos momentos del modo rendimiento y con mas bailes que un tablao flamenco
Caidas a 17fps en el modo calidad como te pongas a correr cerca del agua de los escenarios
[mad]

A mi esta gente ya me vendío la moto con el Fallen order, que ni lo acabe harto de los problemas técnicos que me comí a pesar de que el juego me estaba gustando(versiones de PS4 y PC) y esta claro que se han marcado otra chapuza técnica con la secuela, esta vez mi dinero no lo van a tener

Pero si he leído que el juego es CPU-bound y que en PS5 va perfecto gracias al kraken :Ð


Y es así, por eso de FPS va mejor que otras consolas...,pero no he leído a nadie decir que va perfecto.... y me da que "kraken" poquito ya que pesa 147Gb, no parece estar usando kraken por ningún lado.

Por cierto, aún con eso, DF considera que la versión de PS5 tiene menos problemas que la de PC:



-----
Qué pesadilla de juegos como servicio, crecen como setas venenosas, que hagan un bloodborne 2 y se dejen de tonterías.
@Magix mi comentario era una broma exagerando las supuestas bondades que se dijeron ayer basándose en una teoría que dice que es un buen sistema pero todo lo demás se lo patillan por la cara porque hay muchas variables en juego que no se han tenido en cuenta.

Y es que me parece increible que en una época donde los juegos muchas veces salen rotos y con un mal rendimiento se esté hablando de que si X consola técnicamente es mas capaz o menos y encima concretando en temas muy específicos cuando el mayor problema es la falta de optimización/ganas de los desarrolladores (por el motivo que sea, ahí no entro).

Bueno, y todo esto lo digo de forma general, pero es que en este caso concreto se suma al problema de que en los tweets que se pusieron ayer se han deducido unas cosas en base a información bastante limitada, y es que al inicio del juego funciona mejor, pero mas tarde funciona peor.

Todo esto quedará en nada cuando arreglen el juego (porque está roto, en todos los sistemas) y funcione bien en todos los sistemas, en ese momento ni CPU-bound ni tonterías. Pero como mensaje de marketing que encima se lo hacen otros a Sony, de 10 [oki]


Que a todo esto,no sé por qué descartas lo de kraken solo dando 1 tamaño. Digo yo que como mínimo deberías comparar con otro sistema, y aún así a menos que sepas exactamente el contenido que hay en cada sistema (y eso solo los devs lo saben) se puede saber con seguridad cuánto afecta kraken. No es la 1º vez que se debate sobre el tema de tamaños de kraken vs no kraken, hay mucha desinformación sobre el tema (ya tuvimos un debate con numeros patillados por algunos fanáticos y aquí muchos se lo comieron con patatas).
Umibozu escribió:Qué pesadilla de juegos como servicio, crecen como setas venenosas, que hagan un bloodborne 2 y se dejen de tonterías.

Venga hombre venga,y luego cuando salga el Facciones 2 del The Last of Us no vamos a soltar ni el mando [carcajad]
Rvilla87 escribió:@Magix mi comentario era una broma exagerando las supuestas bondades que se dijeron ayer basándose en una teoría que dice que es un buen sistema pero todo lo demás se lo patillan por la cara porque hay muchas variables en juego que no se han tenido en cuenta.

Y es que me parece increible que en una época donde los juegos muchas veces salen rotos y con un mal rendimiento se esté hablando de que si X consola técnicamente es mas capaz o menos y encima concretando en temas muy específicos cuando el mayor problema es la falta de optimización/ganas de los desarrolladores (por el motivo que sea, ahí no entro).

Bueno, y todo esto lo digo de forma general, pero es que en este caso concreto se suma al problema de que en los tweets que se pusieron ayer se han deducido unas cosas en base a información bastante limitada, y es que al inicio del juego funciona mejor, pero mas tarde funciona peor.

Todo esto quedará en nada cuando arreglen el juego (porque está roto, en todos los sistemas) y funcione bien en todos los sistemas, en ese momento ni CPU-bound ni tonterías. Pero como mensaje de marketing que encima se lo hacen otros a Sony, de 10 [oki]


Que a todo esto,no sé por qué descartas lo de kraken solo dando 1 tamaño. Digo yo que como mínimo deberías comparar con otro sistema, y aún así a menos que sepas exactamente el contenido que hay en cada sistema (y eso solo los devs lo saben) se puede saber con seguridad cuánto afecta kraken. No es la 1º vez que se debate sobre el tema de tamaños de kraken vs no kraken, hay mucha desinformación sobre el tema (ya tuvimos un debate con numeros patillados por algunos fanáticos y aquí muchos se lo comieron con patatas).



Disculpa, no vi lo que se posteó ayer o que tweets salieron, vi directamente tu alusión al CPU-bound, de ahí mi respuesta.

El Kraken lo descarto a nivel de tamaño, lo otro no lo sé, pero es solo mi opinión personal viendo el peso que ocupa el juego, claramente no se ha hecho un esfuerzo en utilizar Kraken para reducir el peso.
Umibozu escribió:Qué pesadilla de juegos como servicio, crecen como setas venenosas, que hagan un bloodborne 2 y se dejen de tonterías.



Por qué Sony tiene tantos juegos como servicio
Gygax91 escribió:
Umibozu escribió:Qué pesadilla de juegos como servicio, crecen como setas venenosas, que hagan un bloodborne 2 y se dejen de tonterías.



Por qué Sony tiene tantos juegos como servicio


Están en desarrollo, por eso estamos viendo menos juegos para un jugador esta generación por parte de Sony, dime lo mismo en un par de años.
Umibozu escribió:
Gygax91 escribió:
Umibozu escribió:Qué pesadilla de juegos como servicio, crecen como setas venenosas, que hagan un bloodborne 2 y se dejen de tonterías.



Por qué Sony tiene tantos juegos como servicio


Están en desarrollo, por eso estamos viendo menos juegos para un jugador esta generación por parte de Sony, dime lo mismo en un par de años.


¿Y qué problema hay con los juegos como servicio? Si se hacen bien pueden ser más disfrutables que juegos normales. Este fin de semana le he metido 15h al Star Rail que es un GaaS y me parece de los mejores juegos por turnos que he jugado en bastante tiempo...
Yo lo que he leido en la entrevista que en PlayStation tiene 25 juegos en desarrollo, 10 de ellos GaaS pero que de entre esos 10 hay muchos que no van a descuidar la historia y es posible que tengan altos valores productivos.

No soy para nada Fan de los juegos Online, pero creo que primero deberíamos verlos y después ya los juzgamos. A mi al menos me tranquiliza que sean conscientes de que los juegos Single Player son lo que les ha llevado ha donde están y por lo que son famosos y de hecho ya han dicho varias veces que no van a descuidar en ningun momento ese tipo de producciones.

Por ahora Spiderman 2, Final Fatasy XVI y Wolverine, todos siguen pareciéndome TOP single player, por lo que por ahora no nos han dado motivos para preocuparnos. Habrá que ver en los próximos años pero por las filtraciones tampoco me parece que estén descuidando el single player.


Mañana trailer de la película de Gran Turismo. Tengo mucha curiosidad por ver como trasladaron esta gran saga a la gran pantalla :O
Umibozu escribió:
Gygax91 escribió:
Umibozu escribió:Qué pesadilla de juegos como servicio, crecen como setas venenosas, que hagan un bloodborne 2 y se dejen de tonterías.

Por qué Sony tiene tantos juegos como servicio

Están en desarrollo, por eso estamos viendo menos juegos para un jugador esta generación por parte de Sony, dime lo mismo en un par de años.

Madre mía lo que hay que leer... [facepalm]
En lo que va de generación (dos años y medio):
Spiderman Miles Morales
Returnal
Ratchet
Horizon Forbidden West
God of War Ragnarok

En breve sale Spiderman 2, Wolverine en desarrollo...Los estudios que se han dedicado tradicionalmente a juegos single player, se siguen dedicando a ello.
Ahora, ADEMÁS, hay otros estudios haciendo juegos como servicio. Porque no TODO van a ser juegos single player, tiene que haber variedad.
soyun escribió:Madre mía lo que hay que leer... [facepalm]
En lo que va de generación (dos años y medio):
Spiderman Miles Morales
Returnal
Ratchet
Horizon Forbidden West
God of War Ragnarok

En breve sale Spiderman 2, Wolverine en desarrollo...Los estudios que se han dedicado tradicionalmente a juegos single player, se siguen dedicando a ello.
Ahora, ADEMÁS, hay otros estudios haciendo juegos como servicio. Porque no TODO van a ser juegos single player, tiene que haber variedad.


A mi lo que me alucina es que de esta lista, todos los que te he puesto en negrita son de la misma desarrolladora. O esta gente rinde que lo flipas, o el resto tienen un serio problema.
Umibozu escribió:Qué pesadilla de juegos como servicio, crecen como setas venenosas, que hagan un bloodborne 2 y se dejen de tonterías.


Pienso lo mismo que vos, pero no lo digas tan alto que en este hilo te crucifican si decís algo malo de los juegos como servicio :) :) :)
Mr.Threepwood escribió:
soyun escribió:Madre mía lo que hay que leer... [facepalm]
En lo que va de generación (dos años y medio):
Spiderman Miles Morales
Returnal
Ratchet
Horizon Forbidden West
God of War Ragnarok

En breve sale Spiderman 2, Wolverine en desarrollo...Los estudios que se han dedicado tradicionalmente a juegos single player, se siguen dedicando a ello.
Ahora, ADEMÁS, hay otros estudios haciendo juegos como servicio. Porque no TODO van a ser juegos single player, tiene que haber variedad.


A mi lo que me alucina es que de esta lista, todos los que te he puesto en negrita son de la misma desarrolladora. O esta gente rinde que lo flipas, o el resto tienen un serio problema.


Un par de cada. Insomniac ha demostrado que pueden hacer estos curres usando assets y trucos de sus dos ip's estrellas actuales (Spiderman y Ratchet and Clank) y oye, encantadísimo porque el último Ratchet es el mayor pepino de ps5 junto a Astro's y Miles Morales está bastante guay; juego cortito y centrado y molón.

Yo voy a dar un voto de confianza para que, en el siguiente megaevento, veamos 3 o 4 juegos de esos estudios. Un Tsushima 2, un juego de Naughty Dog aunque sea el facciones... por ejemplo.
Yo no tengo miedo a que Sony siga sacando juegos single player. Lo que me molesta, es la falta de información de, ya no juegos para dentro de 2 o tres años, si no para juegos, que salen este mismo año, como Spiderman 2, que solo tenemos un puñetero teaser de hace dos años.
old escribió:
Umibozu escribió:Qué pesadilla de juegos como servicio, crecen como setas venenosas, que hagan un bloodborne 2 y se dejen de tonterías.


Pienso lo mismo que vos, pero no lo digas tan alto que en este hilo te crucifican si decís algo malo de los juegos como servicio :) :) :)


Hay una gran diferencia en decir algo malo de los juegos como servicio a estar una y otra vez aprovechando esto que si Sony se va a la mierda, que si Sony por culpa de los Gaas no va a sacar single player, que Jym Ryan se va a cargar la marca y un largo etc.

Es evidente que los juegos como servicio no van a gustar a todo el mundo y para estos tienes los juegos single. Pero tampoco es plan que estos se pasen página si, página tambien repitiendo lo mismo una y otra vez que los odian, que no saldrán tantos single player y que será el fin de Sony.

Saludos.
178908 respuestas