Rvilla87 escribió:@Magix mi comentario era una broma exagerando las supuestas bondades que se dijeron ayer basándose en una teoría que dice que es un buen sistema pero todo lo demás se lo patillan por la cara porque hay
muchas variables en juego que no se han tenido en cuenta.
Y es que me parece increible que en una época donde los juegos muchas veces salen rotos y con un mal rendimiento se esté hablando de que si X consola técnicamente es mas capaz o menos y encima concretando en temas muy específicos cuando el mayor problema es la falta de optimización/ganas de los desarrolladores (por el motivo que sea, ahí no entro).
Bueno, y todo esto lo digo de forma general, pero es que en este caso concreto se suma al problema de que en los tweets que se pusieron ayer
se han deducido unas cosas en base a información bastante limitada, y es que
al inicio del juego funciona mejor, pero mas tarde funciona peor.
Todo esto quedará en nada cuando arreglen el juego (porque está roto, en todos los sistemas) y funcione bien en todos los sistemas, en ese momento ni CPU-bound ni tonterías. Pero como mensaje de marketing que encima se lo hacen otros a Sony, de 10
Que a todo esto,no sé por qué descartas lo de kraken solo dando 1 tamaño. Digo yo que como mínimo deberías comparar con otro sistema, y aún así a menos que sepas exactamente el contenido que hay en cada sistema (y eso solo los devs lo saben) se puede saber con seguridad cuánto afecta kraken. No es la 1º vez que se debate sobre el tema de tamaños de kraken vs no kraken, hay mucha desinformación sobre el tema (ya tuvimos un debate con numeros patillados por algunos fanáticos y aquí muchos se lo comieron con patatas).