[Hilo Oficial] PS5

Parece ser que se ha terminado la compra de Activision, ha sido bloqueada por reino unido. Victoria pa Sony. Por así decirlo.
Ahora lo importante, espero que ya empiezen a mostrar su artillería.Hay ganas de ver el futuro de ps5.
Señores alguno ha jugado en PS5 a Breathedge? Me podría decir si es jugarle a día de hoy? He visto mucho comentario quejándose de mal rendimiento a 30fps que tiene este título, pero esque tengo ganas de jugarlo.

Me ha entrado ganas de jugar a algo tipo subnautica de supervivencia (para mi, obra maestra) pero no sé a qué meterle mano
Rolu-13 escribió:Parece ser que se ha terminado la compra de Activision, ha sido bloqueada por reino unido. Victoria pa Sony. Por así decirlo.
Ahora lo importante, espero que ya empiezen a mostrar su artillería.Hay ganas de ver el futuro de ps5.


Es solo un paso . Pero la compra la harán..
No me imagino no haciéndola la verdad.

Ojalá que no.

Pero no veo que pueda ser evitable
OnixSa escribió:
Rolu-13 escribió:Parece ser que se ha terminado la compra de Activision, ha sido bloqueada por reino unido. Victoria pa Sony. Por así decirlo.
Ahora lo importante, espero que ya empiezen a mostrar su artillería.Hay ganas de ver el futuro de ps5.


Es solo un paso . Pero la compra la harán..
No me imagino no haciéndola la verdad.

Ojalá que no.

Pero no veo que pueda ser evitable



Próximo Playstation Showcase para mayo.............de 2026 XD
Lol? Qué giro de los acontecimientos con lo de Activision. Se daba ya por hecha la compra según los últimos rumores.

De todas formas, la adquisición se hará. Me imagino que con Microsoft cediendo en "algo" (vendiendo alguna cosa de móviles, alguna propiedad intelectual, etc.).
Rolu-13 escribió:Parece ser que se ha terminado la compra de Activision, ha sido bloqueada por reino unido. Victoria pa Sony. Por así decirlo.
Ahora lo importante, espero que ya empiezen a mostrar su artillería.Hay ganas de ver el futuro de ps5.

Tranquilos,aún les queda la aprobación de Barbados y las Islas Seychelles para convencer a la CMA de que son el santo grial de los videojuegos.
Bueno, pues culebron finalizado... al menos de momento.

Y ahora si...¿Cuándo anuncian la fecha del doble showcase de Sony? El que nos debe del año pasado, y el de este.
Yo el único que espero con ganas es el days gone 2 a ver si suelta ya info bend estudios , que juegazo el 1 y que universo más bien construido , me lo he pasado 3 o 4 veces , de las mejores nuevas ip de Sony
Terminada la novela de Activision/Blizzard, Sony ya puede dejarse de tanto misterio y enseñar todas sus cartas.
Esto... no creo que haya terminado ni mucho menos.

Microsoft recurrirá y esto se va a alargar más.
old escribió:Terminada la novela de Activision/Blizzard, Sony ya puede dejarse de tanto misterio y enseñar todas sus cartas.

Exacto. Ahora no tengo tan claro que en Junio tengamos el Showcase de la Fase 2 de PS5
No ha terminado porque MS puede apelar. Y va a apelar como ya ha dicho porque confía en que el acuerdo se lleve a cabo.

Vamos, que el tema sigue igual o más liado de lo que estaba.
tiku escribió:No ha terminado porque MS puede apelar. Y va a apelar como ya ha dicho porque confía en que el acuerdo se lleve a cabo.

Vamos, que el tema sigue igual o más liado de lo que estaba.

Hasta el rabo todo es toro, pero vamos, ya no las tiene Ms todas consigo.

A mi sinceramente me la pela lo que hagan, porque no me interesa nada de lo que tienen para la compra, y siempre uno puede comprar la otra consola si hace falta.

Pero vamos, que el monopolio está ahi, sino no se niega UK. Y ya veremos a ver la UE, que es mas tiquismiquis aun en estas cosas que la propia UK. Esta claro que EEUU no se iba a oponer.
Ya no lo comentaba tanto por el resultado sino porque el proceso no ha terminado y, por tanto, por los comentarios anteriores sobre Showcase y demás eventos o muestra de músculo.

Aunque quizás que el foco de la negativa al acuerdo haya sido el área de la nube haga que ahora importe menos mostrar el músculo en otros ámbitos.

Veremos.
Leí por ahí que si Micro no lograba comprar Activisión venderia la división Xbox, por eso imagino que van con todas, pero aunque dudo que lo hicieran, el caso es que espero que jamás se permita compra de estudios o compañias tan grandes que joden a el mundo gamer, Microsoft, crea estudios y deja de joder a las otras comunidades, que al final se van a cansar de ti y tus recursos y pataletas
Y con Sony hinchándose a vender sin decir qué tienen sus first y mostrando apenas un frame de Venom de su juego estrella de este año.

Tiempos locos.
Tendrán que hacerle a Nintendo un contrato nuevo de 20 años más para tener el Call of Duty Mobile en la Switch.
Alsborg91 escribió:
old escribió:Terminada la novela de Activision/Blizzard, Sony ya puede dejarse de tanto misterio y enseñar todas sus cartas.

Exacto. Ahora no tengo tan claro que en Junio tengamos el Showcase de la Fase 2 de PS5


Se va a alargar todo el año, si no hay evento en Junio tampoco lo habrá en Septiembre .

Yo creo que Sony hará algo por qué los rumores son fuertes , aunque sea por parte de Grubb
Espero que Sony mueva ficha y anuncie ya el Showcase. No podemos esperar ahora mas tiempo a que resuelva del todo este asunto.
¿Terminado decís?

Esto me temo que acaba de empezar. Espero que la CMA recapacite pirque mientras esto dure Sony no va alardear de nada. Esto es un putadón para todos, primero para MS porque no me gustaría estar en el pellejo de nadie ahí dentro en el caso de que tengan que indemnizar a Bobby Kotick, luego para nosotros porque seguiremos igual en cuanto a anuncios; respecto a Sony no sé que decir, los monos a la cabeza estarán dando saltos de alegría pero el resto ahí dentro con tres dedos de frente no tengo muy claro cómo lo verán y me refiero a los estudios que teóricamente anda desarrollando cositas y creando cero hype entre los jugadores.

Asunto feo este. La industria no es que esté tan mal,l o que pasa es que desgraciadamente son unos putos monos los que están al frente.

Saludos
@Akagami_Shanks Yo me lo instalé por que me quedaba por jugar el del Legado perdido y me saltaron los trofeos del 4, no se si todos por que yo no lo platiné, pero si bastantes.
La CMA ya ha dado su veredicto y, para sorpresa de muchos, ha sido negativo. Ahora falta por ver que dirá la CE en Mayo, pues me temo que tirarán de algo similar a los de sus colegas de UK.
Y mira que siempre dije que estaba a favor de la compra por el solo hecho de poder jugar a las campañas del COD por 4 duros en mi PC portátil, pero bueno.. habrá que esperar porque parece que MS va a ir a juicio contra todos y los que haga falta.
¿Lo peor? que vamos a seguir con este culebrón hasta el infinito y más allá [facepalm] [maszz] y no quiero seguir viendo a una Sony con pies de plomo intentado no hacer demasiado ruido debido a esta adquisición que les puede perjudicar a corto/medio plazo.
¡Quiero anuncios, juegos, Showcase, sorpresas, etc!! y dejar de ver a dos grandes de la industria haciendo el paripé para disimular un perfil que no tienen [enfado1]
Takumocho escribió:La CMA ya ha dado su veredicto y, para sorpresa de muchos, ha sido negativo. Ahora falta por ver que dirá la CE en Mayo, pues me temo que tirarán de algo similar a los de sus colegas de UK.
Y mira que siempre dije que estaba a favor de la compra por el solo hecho de poder jugar a las campañas del COD por 4 duros en mi PC portátil, pero bueno.. habrá que esperar porque parece que MS va a ir a juicio contra todos y los que haga falta.
¿Lo peor? que vamos a seguir con este culebrón hasta el infinito y más allá [facepalm] [maszz] y no quiero seguir viendo a una Sony con pies de plomo intentado no hacer demasiado ruido debido a esta adquisición que les puede perjudicar a corto/medio plazo.
¡Quiero anuncios, juegos, Showcase, sorpresas, etc!! y dejar de ver a dos grandes de la industria haciendo el paripé para disimular un perfil que no tienen [enfado1]


Tal cual esto es solo alargar más el culebrón.

Hoy se tendría que haber cerrado el acuerdo y 10 minutos más tarde tweet de PlayStation diciendo: En 15 días Showcase.
ros escribió:¿Terminado decís?

Esto me temo que acaba de empezar. Espero que la CMA recapacite pirque mientras esto dure Sony no va alardear de nada. Esto es un putadón para todos, primero para MS porque no me gustaría estar en el pellejo de nadie ahí dentro en el caso de que tengan que indemnizar a Bobby Kotick, luego para nosotros porque seguiremos igual en cuanto a anuncios; respecto a Sony no sé que decir, los monos a la cabeza estarán dando saltos de alegría pero el resto ahí dentro con tres dedos de frente no tengo muy claro cómo lo verán y me refiero a los estudios que teóricamente anda desarrollando cositas y creando cero hype entre los jugadores.

Asunto feo este. La industria no es que esté tan mal,l o que pasa es que desgraciadamente son unos putos monos los que están al frente.

Saludos


Sony ?

Sony ya no pinta nada en el momento que el bloqueo de la compra es el mercado de la nube y no el mercado de consolas. Sony no es el motivo del bloqueo por lo tanto ya no está en las manos de Sony de moverse y publicitarse teniendo en cuenta que se apruebe o no la compra...ya que no son objeto de mira.

Al final, Google, Amazon o incluso Apple fueron la "competencia" real en este caso.
Como que ya hay un hilo del tema Activision/Blizzard, pueden ir a llorar ahi. Saludos.
Jim Ryan entrando en las oficinas de la CMA con una caja de dulces: "Bueno como tan los maquinas lo primero de todo...."
John_Dilinger escribió:Jim Ryan entrando en las oficinas de la CMA con una caja de dulces: "Bueno como tan los maquinas lo primero de todo...."

Hostias que carcajada he soltado, hasta me lo he imaginado con el traje rosa [carcajad] .

EOLianos afirmando que no va a haber Showcase de PlayStation porque no se ha cerrado el acuerdo de compra en UK, #estápasando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
John_Dilinger escribió:Jim Ryan entrando en las oficinas de la CMA con una caja de dulces: "Bueno como tan los maquinas lo primero de todo...."


Y con un cartel que ponga, chupa chupa que yo te aviso XD
John_Dilinger escribió:Jim Ryan entrando en las oficinas de la CMA con una caja de dulces: "Bueno como tan los maquinas lo primero de todo...."


Sinceramente creo que hasta Jimbo se ha sorprendido de esta decision porque hasta hace un par de horas, estaba claro para todo el mundo la compra.
A ver si ahora no se van a comprar Take2 con Rockstar, 2K, etc... y la liamos :-|

Por cierto, ¿creeis que GTA6 será para 2024 o ya si eso otro año de estos? :-|
A mi me huele todo a humo para seguir estirando el chicle , creo que la compra se acabara haciendo
BeSalmorejo escribió:A ver si ahora no se van a comprar Take2 con Rockstar, 2K, etc... y la liamos :-|

Por cierto, ¿creeis que GTA6 será para 2024 o ya si eso otro año de estos? :-|


Pero si aún tienen que sacar "GTA5 8K Edition" para seguir vendiendo
cliffhanger al final de la segunda temporada, otro coñazo tipo the walking dead.
Akagami_Shanks escribió:
John_Dilinger escribió:Jim Ryan entrando en las oficinas de la CMA con una caja de dulces: "Bueno como tan los maquinas lo primero de todo...."


Sinceramente creo que hasta Jimbo se ha sorprendido de esta decision porque hasta hace un par de horas, estaba claro para todo el mundo la compra.


Es que los movimientos de Sony de adquirir Bungie y este último estudio de veteranos de shooters apuntaban a ello. A mí me ha sorprendido la verdad :-?
Pues sorpresa ya que se daba por hecho que ibana decir que si a la compra y la decisión de la CMA es muy importante, yo creo que se terminará resolviendo a favor pero esto va a dilatar mas la compra.

Como decís, espero que no afecte a un posible Showcase y mas si ahora dicen que el problema son los juegos en la nube, veremos... eso si, los rumores hablaban de finales de Mayo o Junio y estos eventos se anuncian con poca antelación por lo que nadie espere un anuncio inminente.

Y quien dice la compra de Kadokawa entero, pues habrá que ver, si no me equivoco Sony ya posee un 14 o 15% de dicha compañía por lo que podría intentar comprar otro 35-40% mas y asi ser la accionista mayoritaria, aunque si no me equivoco Tescent tiene algo mas de participación que Sony por lo que no se si sería tan sencillo.
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Jim Ryan entrando en las oficinas de la CMA con una caja de dulces: "Bueno como tan los maquinas lo primero de todo...."

Hostias que carcajada he soltado, hasta me lo he imaginado con el traje rosa [carcajad] .

EOLianos afirmando que no va a haber Showcase de PlayStation porque no se ha cerrado el acuerdo de compra en UK, #estápasando [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A mí me tienen igual de alucinado las conclusiones que saca la peña, "Oye Jimbo, ¿presentamos ya el Uncharted 5 y el nuevo Sly?", "que no hombre, que como vean los ingleses esos como le lucen los pelos del culo al mapache en la PS5 Pro nos dejan sin el Duty".
Mr.Threepwood escribió:
jjuanji escribió:


87.



Xbeat escribió:



Quiero mi piruleta de fresa.
Perséfone escribió:
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Jim Ryan entrando en las oficinas de la CMA con una caja de dulces: "Bueno como tan los maquinas lo primero de todo...."

Hostias que carcajada he soltado, hasta me lo he imaginado con el traje rosa [carcajad] .

EOLianos afirmando que no va a haber Showcase de PlayStation porque no se ha cerrado el acuerdo de compra en UK, #estápasando [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A mí me tienen igual de alucinado las conclusiones que saca la peña, "Oye Jimbo, ¿presentamos ya el Uncharted 5 y el nuevo Sly?", "que no hombre, que como vean los ingleses esos como le lucen los pelos del culo al mapache en la PS5 Pro nos dejan sin el Duty".

El tema es que hasta ahora se daba por hecho que la CMA iba a tirar por el mercado de consolas y los juegos exclusivos para oponerse a la adquisición, por eso muchos pensábamos que sería muy poco inteligente por parte de Sony enseñar musculo y fardar de buenas relaciones con third parties y excelente salud de first parties en un showcase, que además servirían de razones a Microsoft pars recurrir cualquier decisión dada la posición dominante de Sony. Ha sido una sorpresa, tanto el bloqueo como que la CMA alegue razones del mercado de la nube (lo cual también es cierto), así que esto quizá le da más margen a Sony para enseñar juegos, cosa que por otra parte no necesita porque vende como churros.
@Joeru_15 Sony fue la única empresa en oponerse a la compra durante los inicios de la investigación que hicieron los chicos de la CMA. Pero no hace mucho, estos mismos, le dieron un severo rapapolvo a Sony y sus argumentaciones, que no compartían en absoluto.

Sony ya no pinta nada en esta historia y lo que ocurra o deje de ocurrir en el futuro, está en manos ajenas.
Perséfone escribió:
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Jim Ryan entrando en las oficinas de la CMA con una caja de dulces: "Bueno como tan los maquinas lo primero de todo...."

Hostias que carcajada he soltado, hasta me lo he imaginado con el traje rosa [carcajad] .

EOLianos afirmando que no va a haber Showcase de PlayStation porque no se ha cerrado el acuerdo de compra en UK, #estápasando [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A mí me tienen igual de alucinado las conclusiones que saca la peña, "Oye Jimbo, ¿presentamos ya el Uncharted 5 y el nuevo Sly?", "que no hombre, que como vean los ingleses esos como le lucen los pelos del culo al mapache en la PS5 Pro nos dejan sin el Duty".

Hay "gente pa to" :Ð , hasta he llegado a leer que gracias al bloqueo en UK, ninguna de ambas consolas va a mostrar novedades hasta 2024 [qmparto]

Del futuro Showcase espero con muchas ganas ver gameplay de Wolverine, y si enseñan un teaser de Ghost Of Tsushima 2, ya lo bordan.
Jur...

Por favor, volved a retomar el hilo.

Para hablar del tema Microsoft/Activision podéis utilizar el hilo multiplataforma.

hilo_microsoft-compra-activision-blizzard_2445862_s6650

Un saludo.
Rolu-13 escribió:Parece ser que se ha terminado la compra de Activision, ha sido bloqueada por reino unido. Victoria pa Sony. Por así decirlo.
Ahora lo importante, espero que ya empiezen a mostrar su artillería.Hay ganas de ver el futuro de ps5.

Victoria para Sony, si, pero no para nosotros. A mi que me da igual COD, me parecía una buena compra para que así dejasen de comprarlo todo por un tiempo... Ahora a saber que compran y con qué nos joden. Como compren Take Two nos quedamos sin GTA o RDR 3. Encima ahora a saber si Sony va a hacer Showcase teniendo en cuenta que estos días son cruciales para la apelación...
Takumocho escribió:


Mira tu [carcajad]


Imagen

Imagen
@papatuelo de loque se deduce que es una buena noticia para los accionistas de ambas.
korchopan escribió:@papatuelo de loque se deduce que es una buena noticia para los accionistas de ambas.


O que no tiene nada que ver con la noticia...
papatuelo escribió:
korchopan escribió:@papatuelo de loque se deduce que es una buena noticia para los accionistas de ambas.


O que no tiene nada que ver con la noticia...

aunque no tenga nada que ver con la noticia esos gráficos son una buena noticia para los accionistas de ambas que es lo que digo y que no pintan nada en este hilo.
178926 respuestas