barder escribió:Xbeat escribió:Será esta la hoja de ruta para el próximo 2024?? Yo no lo veo para nada descabellado y muy factible. Que opináis?
Bueno, como todo, dicen "posible" por lo que es una opinión de esa cuenta.
A mi me parecerían pocas cosas de los estudios de Playstation sobretodo viniendo de un año en el que en teoría solo van a lanzar la expansión del Horizon y Spiderman 2. No digo que el próximo año vayan a lanzar 30 juegos propios pero si deberían al menos lanzar 4 como el año pasado (exclusivas de terceros aparte). Aunque bueno, si no me equivoco Lost Soul Aside y Convallaria saldrán con dinero de la división de Sony en China por lo que no se si cuentan como juegos de Playstation Studios.
Y todavía pienso como Klarth Ontarian, que este año algo mas van a sacar que no sabemos, no digo que sea algo tochisimo, pero si algo "mas pequeño"
en plan el rumoreado remake del primer Horizon, o el también rumoreado Twisted Metal o algún juego multijugador que no conocemos.
No se porqué pienso que el próximo año podemos tener la secuela de Ghost of Tsushima, ya habrían pasado 4 años desde el anterior por lo que sería factible, si no mínimo la veremos en el rumoreado Showcase (si se produce) y saldrá como muy tarde en 2025.
Hay estudios que el proximo año llevarán 5 años sin sacar nada tipo Bend Studios o Pixelopolus que el proximo año podrían sacar juego o incluso Bluepoint no se habló de que aparte de una IP nueva no estaban con otro Remake? Si es así una de las dos cosas podrían salir el próximo año, bueno y eso sin contar los juegos aunque sean multijugador de Firewalk, el del estudio de Jade Raymond y alguno mas que no recuerdo, mas otros juegos de estudios terceros que pueden venir como el que se filtró en una hoja de ruta o algo así de Sumo Digital.
Por cierto, creo que también a día de hoy la idea es que Death Stranding 2 salga el próximo año y no me extrañaría nada que el juego de Lobezno se vaya a 2025.
En fin, que ojalá llegue pronto ese rumoreado Showcase y nos den una idea de lo que tienen previsto lanzar de aquí a un par de años para hacernos una idea...