[Hilo Oficial] PS5

albertoooooooooo escribió:
korchopan escribió:jo, cómo lo ponéis, no sabía que tenía tan mala fama. ¿Algo que destacar que lo haga malo?


Los de PS3 el online era gloria, de lo mejorcito. El de PS2 pues...un shooter de la época en PS2. No puedes esperar mucho, es como "¿Jugarías ahora al Medal of Honor de PSOne?".Aun así, de lo mejor en su época sin llegar a Halo. En cuanto al de PS4, para mi perdió un poco la esencia, pero si que me gustó bastante.

Yo creo que es el momento de resucitar killzone en vistas de perder Call of Duty. Por no hablar de que teniendo el mercado de PC disponible, un shooter entraría sabiendo a gloria. El problema es que queriendo competir con Call of Duty, posiblemente lo convertirían en un Fornite 2.0 con skins de colorines, cajas botín y demás mierda... así que por mi que se lo ahorren. ¿Quizá un Resistance?

llevo mucho tiempo deseando un resistance y no por el online que es algo que no me interesa.
jjuanji escribió:


87.
mocolostrocolos escribió:
AndyElGrande escribió:

Espero que le den una vuelta de tuerca a la narrativa de la tercera entrega de Horizon, la historia tiene un potencial tremendo pero la desarrollan de una manera tan simplona, malos que son malos por guión con poco o nulo trasfondo, tribus de guerreros que lo único que me ha quedado claro es que siempre están en guerra XD (bueno, quizas los agricultores sí que tienen una identidad marcada) pero a la hora de pelear pues son los mismos con diferente skin, la motivación del jefe final del Forbidden West ... :( Ahora mismo estoy con el DLC Burning Shores y creo que la historia está mejor contada aunque siguen arrastrando defectos de la entrega principal. Lo mejor como siempre, las peleas contra las máquinas [uzi]


A mí me parece que lo mejor de la historia de los Horizon es lo que transcurre en el pasado del propio juego... Al menos me parece muchísimo más interesante todo lo de Ted Faro y Elizabeth que las rencillas entre tribus del presente del juego.

Coincido. Sé que a muchos les chifla esa combinación del pasado (tribus) con lo futurista (armas, máquinas), pero es lo más flojo en cuanto a historia y argumento.

Por otra parte, Sony tiene buena cantera en Guerrilla para futuros directivos XD
Mr.Threepwood escribió:
jjuanji escribió:


87.

Yo digo que un 80,en la línea del Fallen Order.
John_Dilinger escribió:
Mr.Threepwood escribió:
jjuanji escribió:


87.

Yo digo que un 80,en la línea del Fallen Order.


Si mejora al anterior o eso dicen debería tener algo más .

Yo me inclino por un 85.


Hablan de misiones secundarias , jefes opcionales solo hay que esperar que no sean repetitivos
Pues creo que va salir un juegazo y va a mejorar en lo que el anterior le faltaba (más opciones en combate,nuevos poderes, áreas de exploración mucho más grandes, tiempos de carga casi inexistentes, más enemigos, rendimiento mejorado) Recordemos que cuando salió el Fallen Order tuvo muchos problemas de rendimiento y los tiempos de carga eran eternos...

Me mojo y veo un 88.


Apoyo la moción, no tengo problema que saquen Horizon 3, 4, 5, los que quieran, pero saquen otro Killzone, un remake del primero o el 5, no pedimos muchos.
Xbeat escribió:Pues creo que va salir un juegazo y va a mejorar en lo que el anterior le faltaba (más opciones en combate,nuevos poderes, áreas de exploración mucho más grandes, tiempos de carga casi inexistentes, más enemigos, rendimiento mejorado) Recordemos que cuando salió el Fallen Order tuvo muchos problemas de rendimiento y los tiempos de carga eran eternos...

Me mojo y veo un 88.

88 u 89 :-|
Que saque lo que quiera que yo lo voy a gozar igual. :Ð
Otro Horizon me da mucha pereza después de dos juegos y otras dos expansiones, ademas que Aloy dista mucho de tener el carisma de otros personajes como para aguantarla otro juego ya no hablemos del resto de personajes que son inexistentes.

Espero que por lo menos estén también con algún otro proyecto nuevo.
Xbeat escribió:Pues creo que va salir un juegazo y va a mejorar en lo que el anterior le faltaba (más opciones en combate,nuevos poderes, áreas de exploración mucho más grandes, tiempos de carga casi inexistentes, más enemigos, rendimiento mejorado) Recordemos que cuando salió el Fallen Order tuvo muchos problemas de rendimiento y los tiempos de carga eran eternos...

Me mojo y veo un 88.

¿Le quitarán el mojón del culo al prota cuando corre,?
No vamos a volver a ver ningún Killzone ni Resistance jamás, deberíais estar mentalizados de ello hace tiempo.
Jeje ahora que decís del Killzone, aún recuerdo este trailer, como me impresionó.

https://youtu.be/dwrp9hndH_U
@eyetoy tanto remake y no hacen uno de los Killzone. El 2 y el 3 me gustaron mucho.
Perséfone escribió:No vamos a volver a ver ningún Killzone ni Resistance jamás, deberíais estar mentalizados de ello hace tiempo.

Que juegazo el Resistance Fall of Man.
Perséfone escribió:No vamos a volver a ver ningún Killzone ni Resistance jamás, deberíais estar mentalizados de ello hace tiempo.


Es una desgracia, al igual que no volveremos a ver nunca un Motorstorm. Una de mis sagas favoritas de PS3.
Los dos primeros Resistance eran canela en rama, no tanto el tercero que salió medio regular a mi parecer. Tenían un gunplay divertidísimo y una campaña muy currada. Una pena que por parte de la actual Insomniac no volvamos a ver más esta saga a corto/medio plazo; porque con la calidad brutal que atesoran sus últimos juegos, un nuevo Resistance con la tecnología actual sería [babas]
Lo de Armored Core está cantado:
Perséfone escribió:No vamos a volver a ver ningún Killzone ni Resistance jamás, deberíais estar mentalizados de ello hace tiempo.


Ni Driveclub ni Motorstorm.
Mr.Threepwood escribió:
jjuanji escribió:


87.

Si tiene escena homosexual, 67, si no, 84.
mocolostrocolos escribió:A mí me parece que lo mejor de la historia de los Horizon es lo que transcurre en el pasado del propio juego... Al menos me parece muchísimo más interesante todo lo de Ted Faro y Elizabeth que las rencillas entre tribus del presente del juego.

A mí también.
El primer Horizon está entre mis juegos favoritos de siempre y es principalmente por la historia del pasado. Me parece muy original. Historias de mundos postapocalípticos hay muchas, pero
asumir que no había nada que hacer, que era el fin del mundo literalmente, y que lo que tenían que hacer era ganar tiempo para preparar la reconstrucción...
me parece brillante.
Además, cómo lo vas descubriendo poco a poco hasta la revelación final...este momento me dejó boquiabierto:
https://www.youtube.com/watch?v=yuvfj3HwXT4


Así que lo dicho, por mi parte que sigan con Horizon todo lo que quieran . Los Killzone están bien, sí...pero meh, shooters genéricos sin más. Horizon es una obra maestra.
Será esta la hoja de ruta para el próximo 2024?? Yo no lo veo para nada descabellado y muy factible. Que opináis?

Xbeat escribió:Será esta la hoja de ruta para el próximo 2024?? Yo no lo veo para nada descabellado y muy factible. Que opináis?



Te voy a dar mi opinión de la manera más grafica posible;
Imagen
Imagen
Imagen
el lost soul aside ya no sera ni la sombra de lo que se anuncio... y el rebirth opino que para febrero, pero que si sale el 25 de diciembre tampoco pasa na xd
Xbeat escribió:Será esta la hoja de ruta para el próximo 2024?? Yo no lo veo para nada descabellado y muy factible. Que opináis?



No se ni cual es Convallaria.

Por lo demás... bien, pero ¿Un año sin un par de PlayStation Studios? ¿Otro año de Insomniac tirando del carro? No se, a mi me faltan nombres. De hecho este año estoy seguro que ""algo"" tienen escondido por narices, no puede ser que el próximo juego de un estudio de PlayStation sea el Spiderman 2.

Mi apuesta personal es que Silent Hill 2 llega este añito a finales y creo que vamos a tener un regreso de una IP este año. Uncharted, por ejemplo
Nexus6_BCN escribió:Lo de Armored Core está cantado:


Ganas de armored core y metérmelo en vena como el de psx
Xbeat escribió:Será esta la hoja de ruta para el próximo 2024?? Yo no lo veo para nada descabellado y muy factible. Que opináis?


Pues muy triste para los estudios internos.

Sony tiene que empezar ya a decir que estan haciendo sus estudios, tanto los clasicos como todos los nuevos, como esas colaboraciones con "estudios de veteranos".
Tel3mako escribió:
Perséfone escribió:No vamos a volver a ver ningún Killzone ni Resistance jamás, deberíais estar mentalizados de ello hace tiempo.


Ni Driveclub ni Motorstorm.


Sony no tiene estudios que hagan arcades de conducción así que esto no se le pasa a nadie a la cabeza. Yo ya me conformaba con que a alguno de esos estudios que tienen haciendo ports de PC les pongan a remasterizar todas esas sagas que vivieron sus días de gloria en PS3. Lo que molaría un Pacific Rift a 4k y 60fps. [babas]
Xbeat escribió:
Shisui escribió:
Mr.Threepwood escribió:@Shisui no era mi intención acusarte de nada! Solo me ha parecido divertida la forma de formular tu comentario... muy del tarot!

Si es cierto que los rumores de Armored Core lllevan semanas circulando... a ver qué tal.


¡Perdón! Es que más de una vez he dicho algo y han venido a por mí xD (que en parte lo comprendo porque hay mucho "insider" falso con ganas de atención).

Quienes sean coleccionistas que estén atentos y preparen la cartera.


Ya que estamos, puedes darnos más pistas? Es sobre algún juego de From que ya han anunciado o que ya está en las tiendas. Se me viene a la cabeza nueva expansión de Elden Ring con nueva edición coleccionista o Armored Core 6... O es algo nuevo que aún no han anunciado?

Saludos


Si yo no es por joder, es que no puedo ser muy explícito porque me puede caer un buen puro.

Juego de From ya anunciado pero con escasa información. Habrá gameplay y se proporcionará la fecha de lanzamiento, la cual va a ser mucho más pronto de lo que pensáis (hasta a mí me sorprendió).
Esas son todas las pistas. Ojalá pudiera decir más, de verdad, pero tendréis que esperar hasta finales de esta semana [tomaaa]

Si “acierto”, me podéis llamar el insider Eoliano [qmparto]
John_Dilinger escribió:
Si tío,hoy no duermo.

Tiene que ser muy triste ser de Xbox y meterse en un hilo de Playstation para intentar meter cizaña,dicen por ahi que el que no se consuela es porque no quiere.

Ánimo.


jajajaja si yo tengo ps5 y encantado, por si lo dices por mi pero a veces lo de algunos con una u otra marca es de risa creo que ni a sus padres los defienden asi en fin yo ahi lo dejo y me voy a mi ps5 a disfrutar [oki]
Dwyane escribió:
Xbeat escribió:Será esta la hoja de ruta para el próximo 2024?? Yo no lo veo para nada descabellado y muy factible. Que opináis?


Pues muy triste para los estudios internos.

Sony tiene que empezar ya a decir que estan haciendo sus estudios, tanto los clasicos como todos los nuevos, como esas colaboraciones con "estudios de veteranos".


Esperemos que con un Showcase solucionen eso, ya va siendo hora.
jjuanji escribió:

Este lo está esperando mi hermano como agua de Mayo jejeje
Rise of the Ronin me parece el exclusivo mas ambicioso de ps5 en 2024, al menos por ahora, habrá que ver un gameplay de Wolverine y espero (quiero creer) que sony tendrá mas juegos exclusivos de ps studios para lanzar el año que viene, porque este año solo va lanzar Spiderman 2 y el dlc de Horizon 2, muy flojo.
Nos falta saber en que andan muchos estudios; bluepoint, housemarque, bend, sucker punch..... Seguro que hay algo @old
@saMuraixxxxxxx y no te olvides de Naughty. Hace tiempo ya confirmaron que tenían tres proyectos entre manos. TLOU Part I, el nuevo Factions... y otro del que no sabemos nada.
Mr.Threepwood escribió:@saMuraixxxxxxx y no te olvides de Naughty. Hace tiempo ya confirmaron que tenían tres proyectos entre manos. TLOU Part I, el nuevo Factions... y otro del que no sabemos nada.


De naughty por desgracia no espero nada de mi agrado si bien sé que lo que saquen va a ser un juegarral. Alguna vez creo que lo comenté por aquí, echo de menos esa rama de naughty de la epoca de la primera trilogia del crash bandicoot y jak and daxter [tomaaa] Vamos, que me hecho mayor y soy un nostalgico [qmparto]
saMuraixxxxxxx escribió:Nos falta saber en que andan muchos estudios; bluepoint, housemarque, bend, sucker punch..... Seguro que hay algo @old


Pero vamos a ver, a Bluepoint hay que darle un poquito de espacio. Están haciendo una IP nueva desde cero ¿no? pues eso. Housemarque ya lanzó uno de los mejores exclusivos de PS5 llamado Returnal, además de las actualizaciones... vamos que realmente a estas dos compañía se les debe pedir nada hasta un añito o dos.

Sucker Punch hicieron el DLC del Tsushima y la versión de PS5, no se si estarán con la versión de PC pero creo que va a ser una de las protagonistas junto a Sony San Diego y London Studios. Pixel Opus y algún estudio comprado debería de dar señales de vida también vaya.
Klarth Ontarian escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Nos falta saber en que andan muchos estudios; bluepoint, housemarque, bend, sucker punch..... Seguro que hay algo @old


Pero vamos a ver, a Bluepoint hay que darle un poquito de espacio. Están haciendo una IP nueva desde cero ¿no? pues eso. Housemarque ya lanzó uno de los mejores exclusivos de PS5 llamado Returnal, además de las actualizaciones... vamos que realmente a estas dos compañía se les debe pedir nada hasta un añito o dos.

Sucker Punch hicieron el DLC del Tsushima y la versión de PS5, no se si estarán con la versión de PC pero creo que va a ser una de las protagonistas junto a Sony San Diego y London Studios. Pixel Opus y algún estudio comprado debería de dar señales de vida también vaya.


Si no digo que no, solamente que hay varios estudios que no han dicho en lo que están trabajando. Por mi como si necesitan 6 años en vez de 2, como si no tuviera yo otras cosas en la cabeza [beer]
El que tiene que asomar ya la patita un poco es el Soul Reaver.
Hace un año o así la propia compañía que tiene los derechos sacó una encuesta preguntando que es lo que quería la gente si un remake, remaster, una continuación o un reboot.
No creo que lo preguntaran si no tuvieran seguro que vuelve Soul Reaver.
Hasta lloraría viendo aunque fuera solo una imagen oficial.
_Bardock_ escribió:El que tiene que asomar ya la patita un poco es el Soul Reaver.
Hace un año o así la propia compañía que tiene los derechos sacó una encuesta preguntando que es lo que quería la gente si un remake, remaster, una continuación o un reboot.
No creo que lo preguntaran si no tuvieran seguro que vuelve Soul Reaver.
Hasta lloraría viendo aunque fuera solo una imagen oficial.


Yo creo que el remake de Soul Reaver está cantado, y probablemente un nuevo juego de la serie tambien. Pero habrá que darle tiempo, la encuesta como bien dices, fue hace un año mas o menos, así que aún tardará tiempo en dar señales de vida.
Xbeat escribió:Será esta la hoja de ruta para el próximo 2024?? Yo no lo veo para nada descabellado y muy factible. Que opináis?



Bueno, como todo, dicen "posible" por lo que es una opinión de esa cuenta.

A mi me parecerían pocas cosas de los estudios de Playstation sobretodo viniendo de un año en el que en teoría solo van a lanzar la expansión del Horizon y Spiderman 2. No digo que el próximo año vayan a lanzar 30 juegos propios pero si deberían al menos lanzar 4 como el año pasado (exclusivas de terceros aparte). Aunque bueno, si no me equivoco Lost Soul Aside y Convallaria saldrán con dinero de la división de Sony en China por lo que no se si cuentan como juegos de Playstation Studios.

Y todavía pienso como Klarth Ontarian, que este año algo mas van a sacar que no sabemos, no digo que sea algo tochisimo, pero si algo "mas pequeño" en plan el rumoreado remake del primer Horizon, o el también rumoreado Twisted Metal o algún juego multijugador que no conocemos.

No se porqué pienso que el próximo año podemos tener la secuela de Ghost of Tsushima, ya habrían pasado 4 años desde el anterior por lo que sería factible, si no mínimo la veremos en el rumoreado Showcase (si se produce) y saldrá como muy tarde en 2025.

Hay estudios que el proximo año llevarán 5 años sin sacar nada tipo Bend Studios o Pixelopolus que el proximo año podrían sacar juego o incluso Bluepoint no se habló de que aparte de una IP nueva no estaban con otro Remake? Si es así una de las dos cosas podrían salir el próximo año, bueno y eso sin contar los juegos aunque sean multijugador de Firewalk, el del estudio de Jade Raymond y alguno mas que no recuerdo, mas otros juegos de estudios terceros que pueden venir como el que se filtró en una hoja de ruta o algo así de Sumo Digital.

Por cierto, creo que también a día de hoy la idea es que Death Stranding 2 salga el próximo año y no me extrañaría nada que el juego de Lobezno se vaya a 2025.

En fin, que ojalá llegue pronto ese rumoreado Showcase y nos den una idea de lo que tienen previsto lanzar de aquí a un par de años para hacernos una idea...
barder escribió:
Xbeat escribió:Será esta la hoja de ruta para el próximo 2024?? Yo no lo veo para nada descabellado y muy factible. Que opináis?



Bueno, como todo, dicen "posible" por lo que es una opinión de esa cuenta.

A mi me parecerían pocas cosas de los estudios de Playstation sobretodo viniendo de un año en el que en teoría solo van a lanzar la expansión del Horizon y Spiderman 2. No digo que el próximo año vayan a lanzar 30 juegos propios pero si deberían al menos lanzar 4 como el año pasado (exclusivas de terceros aparte). Aunque bueno, si no me equivoco Lost Soul Aside y Convallaria saldrán con dinero de la división de Sony en China por lo que no se si cuentan como juegos de Playstation Studios.

Y todavía pienso como Klarth Ontarian, que este año algo mas van a sacar que no sabemos, no digo que sea algo tochisimo, pero si algo "mas pequeño" en plan el rumoreado remake del primer Horizon, o el también rumoreado Twisted Metal o algún juego multijugador que no conocemos.

No se porqué pienso que el próximo año podemos tener la secuela de Ghost of Tsushima, ya habrían pasado 4 años desde el anterior por lo que sería factible, si no mínimo la veremos en el rumoreado Showcase (si se produce) y saldrá como muy tarde en 2025.

Hay estudios que el proximo año llevarán 5 años sin sacar nada tipo Bend Studios o Pixelopolus que el proximo año podrían sacar juego o incluso Bluepoint no se habló de que aparte de una IP nueva no estaban con otro Remake? Si es así una de las dos cosas podrían salir el próximo año, bueno y eso sin contar los juegos aunque sean multijugador de Firewalk, el del estudio de Jade Raymond y alguno mas que no recuerdo, mas otros juegos de estudios terceros que pueden venir como el que se filtró en una hoja de ruta o algo así de Sumo Digital.

Por cierto, creo que también a día de hoy la idea es que Death Stranding 2 salga el próximo año y no me extrañaría nada que el juego de Lobezno se vaya a 2025.

En fin, que ojalá llegue pronto ese rumoreado Showcase y nos den una idea de lo que tienen previsto lanzar de aquí a un par de años para hacernos una idea...



De verdad se ha comentado algo de un REMAKE del primer horizon? Me pinchan y no sangro. Si es un juego de ps4 que no tendrá ni 5 años :-|
saMuraixxxxxxx escribió:
barder escribió:
Xbeat escribió:Será esta la hoja de ruta para el próximo 2024?? Yo no lo veo para nada descabellado y muy factible. Que opináis?



Bueno, como todo, dicen "posible" por lo que es una opinión de esa cuenta.

A mi me parecerían pocas cosas de los estudios de Playstation sobretodo viniendo de un año en el que en teoría solo van a lanzar la expansión del Horizon y Spiderman 2. No digo que el próximo año vayan a lanzar 30 juegos propios pero si deberían al menos lanzar 4 como el año pasado (exclusivas de terceros aparte). Aunque bueno, si no me equivoco Lost Soul Aside y Convallaria saldrán con dinero de la división de Sony en China por lo que no se si cuentan como juegos de Playstation Studios.

Y todavía pienso como Klarth Ontarian, que este año algo mas van a sacar que no sabemos, no digo que sea algo tochisimo, pero si algo "mas pequeño" en plan el rumoreado remake del primer Horizon, o el también rumoreado Twisted Metal o algún juego multijugador que no conocemos.

No se porqué pienso que el próximo año podemos tener la secuela de Ghost of Tsushima, ya habrían pasado 4 años desde el anterior por lo que sería factible, si no mínimo la veremos en el rumoreado Showcase (si se produce) y saldrá como muy tarde en 2025.

Hay estudios que el proximo año llevarán 5 años sin sacar nada tipo Bend Studios o Pixelopolus que el proximo año podrían sacar juego o incluso Bluepoint no se habló de que aparte de una IP nueva no estaban con otro Remake? Si es así una de las dos cosas podrían salir el próximo año, bueno y eso sin contar los juegos aunque sean multijugador de Firewalk, el del estudio de Jade Raymond y alguno mas que no recuerdo, mas otros juegos de estudios terceros que pueden venir como el que se filtró en una hoja de ruta o algo así de Sumo Digital.

Por cierto, creo que también a día de hoy la idea es que Death Stranding 2 salga el próximo año y no me extrañaría nada que el juego de Lobezno se vaya a 2025.

En fin, que ojalá llegue pronto ese rumoreado Showcase y nos den una idea de lo que tienen previsto lanzar de aquí a un par de años para hacernos una idea...



De verdad se ha comentado algo de un REMAKE del primer horizon? Me pinchan y no sangro. Si es un juego de ps4 que no tendrá ni 5 años :-|


Tiene 6 XD
mocolostrocolos escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
barder escribió:
Bueno, como todo, dicen "posible" por lo que es una opinión de esa cuenta.

A mi me parecerían pocas cosas de los estudios de Playstation sobretodo viniendo de un año en el que en teoría solo van a lanzar la expansión del Horizon y Spiderman 2. No digo que el próximo año vayan a lanzar 30 juegos propios pero si deberían al menos lanzar 4 como el año pasado (exclusivas de terceros aparte). Aunque bueno, si no me equivoco Lost Soul Aside y Convallaria saldrán con dinero de la división de Sony en China por lo que no se si cuentan como juegos de Playstation Studios.

Y todavía pienso como Klarth Ontarian, que este año algo mas van a sacar que no sabemos, no digo que sea algo tochisimo, pero si algo "mas pequeño" en plan el rumoreado remake del primer Horizon, o el también rumoreado Twisted Metal o algún juego multijugador que no conocemos.

No se porqué pienso que el próximo año podemos tener la secuela de Ghost of Tsushima, ya habrían pasado 4 años desde el anterior por lo que sería factible, si no mínimo la veremos en el rumoreado Showcase (si se produce) y saldrá como muy tarde en 2025.

Hay estudios que el proximo año llevarán 5 años sin sacar nada tipo Bend Studios o Pixelopolus que el proximo año podrían sacar juego o incluso Bluepoint no se habló de que aparte de una IP nueva no estaban con otro Remake? Si es así una de las dos cosas podrían salir el próximo año, bueno y eso sin contar los juegos aunque sean multijugador de Firewalk, el del estudio de Jade Raymond y alguno mas que no recuerdo, mas otros juegos de estudios terceros que pueden venir como el que se filtró en una hoja de ruta o algo así de Sumo Digital.

Por cierto, creo que también a día de hoy la idea es que Death Stranding 2 salga el próximo año y no me extrañaría nada que el juego de Lobezno se vaya a 2025.

En fin, que ojalá llegue pronto ese rumoreado Showcase y nos den una idea de lo que tienen previsto lanzar de aquí a un par de años para hacernos una idea...



De verdad se ha comentado algo de un REMAKE del primer horizon? Me pinchan y no sangro. Si es un juego de ps4 que no tendrá ni 5 años :-|


Tiene 6 XD



No entendería un remaster como para comprender que se hable de remake. Hay 9000 juegos de los que hacer remakes en tal caso, pero Horizon? Ya tenemos bastante con que estiren el chicle de tlou como para tener lo mismo con Horizon, además siendo PS5 compatible con los juegos de la 4.... No lo veo como tlou 1 PS3 al remaster de la 4.

Espero que sea la típica invención del insider de turno que pide casito.
Xbeat escribió:Será esta la hoja de ruta para el próximo 2024?? Yo no lo veo para nada descabellado y muy factible. Que opináis?



Ahi falta, en teoría, Death Stranding 2 y a falta de saber los próximos proyectos de Bend Studio, Bluepoint Games, Pexelopus, Sucker Punch y un largo etcétera del que no sabemos nada de momento. Aparte de producciones second party como Rise of the Ronin que aún estén por revelarnos próximamente.
Yo es ver el KOTOR y dejo de creer en ella xD
Con E3 o sin E3, no tengo dudas de que en Junio tendremos un chorro de anuncios de nuevos juegos, tanto first como third party.
saMuraixxxxxxx escribió:
mocolostrocolos escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:

De verdad se ha comentado algo de un REMAKE del primer horizon? Me pinchan y no sangro. Si es un juego de ps4 que no tendrá ni 5 años :-|


Tiene 6 XD



No entendería un remaster como para comprender que se hable de remake. Hay 9000 juegos de los que hacer remakes en tal caso, pero Horizon? Ya tenemos bastante con que estiren el chicle de tlou como para tener lo mismo con Horizon, además siendo PS5 compatible con los juegos de la 4.... No lo veo como tlou 1 PS3 al remaster de la 4.

Espero que sea la típica invención del insider de turno que pide casito.


Yo tampoco lo entendería pero me baso en las noticias que salieron hace unos meses sobre ello aunque parece ser que si es cierto no lo estaría desarrollando Guerrilla

https://mp1st.com/news/report-horizon-z ... evelopment

https://www.videogameschronicle.com/new ... s-claimed/
Yo no sé lo que van a mostrar pero se le están empezando a acumular cosas y tienen que hacer algo ya si o si .

Por supuesto se mostrará lo que sale en 2024 pero creo que anunciarán algo que salga en 2025 como puede ser lo nuevo de Cory o lo nuevo de Bluepoint.

La nueva IP de ND o Sony Bend creo que va para más adelante.

KOTOR no lo veo para 2024 , sobre todo por qué habrán reiniciado cosas al cambiar de estudio
178932 respuestas