[Hilo Oficial] PS5

jjuanji escribió:Grubb just reconfirmed the PS Showcase is happening between ¨May to very, very early June¨

https://clips.twitch.tv/TacitInnocentSa ... SCceYG30Or


Yo no me fiaría demasiado de Grubb, y más cuando ha tenido que recoger cable con el tema de las ventas del HiFi Rush de Xbox.
Buste escribió:
old escribió:
ferry escribió:Dios mio que putos agoreros y dramas sois algunos la virgen... Sony tiene que tener de todo, eso no significa que vaya a dejar de lado los juegos single player, pero tiene que tener tambien este tipo de juegos.


Coincido que hay que tener de todo, pero donde están los juegos single player? solo están anunciado Spiderman 2 y Wolverine y después vez noticias de que cada mas estudios de Sony (ps studios) que están desarrollando juegos como servicio. Para mi es preocupante, fíjate que cuando jim ryan anuncio la ps5, "aseguro" dos cosas: una que en playstation creían en las generaciones y los títulos que habían anunciados iban a lanzarse SOLO para la Next gen, cosa que fue una total mentira ya que casi todos los exclusivos terminaron lazándose para ps4 y la segunda es que iban a seguir apostando fuertemente en los juegos AAA para un jugador, lo cual es otra mentira, ya que hace poco publicaron su planificaciones de lanzamiento y el desarrollo de juegos multijugador (juegos como servicio) era mas del doble que el desarrollo de juegos AAA para un jugador.

Capaz no es ningún problema para vos, pero muchos nos compramos la consola porque creímos en esas dos cosas que dijo el presidente vendehumo de jim ryan, si decía desde el principio que su apuesta era por los juegos multijugador, pasaba de comprar la consola.

Yo detesto los shotters online y todo eso,pero algunos se os va un poco la pinza

“Donde estan esos juegos single player”

Mmmm me centro en PS5 que es lo que tenemos y mas reciente

God of war Ragnarok
Returnal
Rachetd and clank
Horizon Forwiden west
Demons Souls
Miles Morales

A si ha bote pronto
Cuantos juegos online han sacado?


No hace falta aclarar que hablo a futuro, no es muy difícil entender mi comentario, solo hace falta comprensión de texto. De todas maneras esa lista que has puesto es una cantidad muy corta de juegos, teniendo en cuenta que la mayoria de ellos son intergeneracionales o han salido en pc y solo Demons Souls remake y Ratchet and clank Rift Apart son 100% exclusivos.

Ps5 vende excelentemente por la misma razón que la hizo switch en su momento, por su gran estrategia de marketing de lanzamiento al ofrecer una consola rápida y con grandes lanzamientos de juegos en los dos primeros años, además que la competencia le ha dejado las cosas muy fáciles al no ofrecer casi ningún exclusivo que justifique comprar la consola (saco a switch de esta comparación, ya que juega en otra liga al ser una consola portátil).
saMuraixxxxxxx escribió:
Gygax91 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Hombre Jeff grub tiene "cierta credibilidad" en lo que suele decir, lo raro es que ultimamente habla bastante de Ps y yo tenia el recuerdo que era un insider de Xbox. Tambien te digo, a estas alturas de la pelicula sabemos que tiene que haber un showcase ya de ya.



PD: el otro dia leyendo twitter vi que el insider the snitch era español, me sorprendio muy mucho.


Con lo que está vendiendo PS5 yo creo que no tienen necesidad de hacer nada en Junio y más saliendo Final Fantasy XVI que es otro vendeconsolas .

El Grubb es un meme , antes decían Junio, ahora Mayo pero sé que puede retrasar a Junio . Cuando no haya nada a ver qué dice


Aunque venda mucho, hay un gran grueso (yo entre ellos) de usuarios que la compramos de salida y progresivamente mientras salían a cuentagotas. Creo que aunque se venda como churros ahora mismo, hay una cantidad de usuarios (clientes) a los que tienen que seguir nutriendo tanto de juegos como de novedades sobre ellos, ya anunciados y no anunciados. Además, el hándicap de anunciar cuanto antes las cosas (cuanto antes me refiero en el tiempo, no un teaser con el título del juego y 10 años de sequía) genera hype, y el hype te genera el marketing gratuito de que todo kiski va a hablar de ello. Pero vamos, es lo que creo.

Un saludo!


Algo habrá en Junio pero no tengo claro un showcase tocho.

Ya con el SoP de Junio del año pasado se habló más que de los demás Showcase importantes
¿No hay hilo de ofertas?
old escribió:
Buste escribió:
old escribió:Coincido que hay que tener de todo, pero donde están los juegos single player? solo están anunciado Spiderman 2 y Wolverine y después vez noticias de que cada mas estudios de Sony (ps studios) que están desarrollando juegos como servicio. Para mi es preocupante, fíjate que cuando jim ryan anuncio la ps5, "aseguro" dos cosas: una que en playstation creían en las generaciones y los títulos que habían anunciados iban a lanzarse SOLO para la Next gen, cosa que fue una total mentira ya que casi todos los exclusivos terminaron lazándose para ps4 y la segunda es que iban a seguir apostando fuertemente en los juegos AAA para un jugador, lo cual es otra mentira, ya que hace poco publicaron su planificaciones de lanzamiento y el desarrollo de juegos multijugador (juegos como servicio) era mas del doble que el desarrollo de juegos AAA para un jugador.

Capaz no es ningún problema para vos, pero muchos nos compramos la consola porque creímos en esas dos cosas que dijo el presidente vendehumo de jim ryan, si decía desde el principio que su apuesta era por los juegos multijugador, pasaba de comprar la consola.

Yo detesto los shotters online y todo eso,pero algunos se os va un poco la pinza

“Donde estan esos juegos single player”

Mmmm me centro en PS5 que es lo que tenemos y mas reciente

God of war Ragnarok
Returnal
Rachetd and clank
Horizon Forwiden west
Demons Souls
Miles Morales

A si ha bote pronto
Cuantos juegos online han sacado?


No hace falta aclarar que hablo a futuro, no es muy difícil entender mi comentario, solo hace falta comprensión de texto. De todas maneras esa lista que has puesto es una cantidad muy corta de juegos, teniendo en cuenta que la mayoria de ellos son intergeneracionales o han salido en pc y solo Demons Souls remake y Ratchet and clank Rift Apart son 100% exclusivos.

Ps5 vende excelentemente por la misma razón que la hizo switch en su momento, por su gran estrategia de marketing de lanzamiento al ofrecer una consola rápida y con grandes lanzamientos de juegos en los dos primeros años, además que la competencia le ha dejado las cosas muy fáciles al no ofrecer casi ningún exclusivo que justifique comprar la consola (saco a switch de esta comparación, ya que juega en otra liga al ser una consola portátil).



2020: Spiderman Miles Morales, Demon's Souls, Sackboy, Astro's Playroom, Godfall (temporal) y The Pathless (temporal)

2021: Destruction Allstar, Returnal, Guilty Gear Strive (temporal), Ratchet & Clank: Rift Apart, Kena y Deathloop (temporal).

2022: Horizon Forbidden West, Gran Turismo 7, Sifu (temporal), Ghostwire: Tokio (temporal), Stray y God of War: Ragnarok.

2023: Forspoken, Tchia, Humanity, Final Fantasy XVI y Spiderman 2.

2024: Lobezno.

Sin contar que en 2020 también lanzaron para PS4 y perfectamente retrocompatibles Nioh 2, The Last of Us II, Dreams y Ghost of Tsushima, o lo que es lo mismo, es la única marca que no deja tiradas sus consolas de sobremesa los últimos años.

Me gustaría saber donde ves tú ahí un afán por los juegos multijugador del Jimbo vendehumo porque yo veo todo lo contrario, salvo dos excepciones todo son experiencias para un jugador. Además, la consola lleva bien nutrida toda la generación, no solo de inicio, y en los momentos en los que no habia cosas gordas exclusivas han sabido equilibrar con acuerdos con terceros y buenos indies.

Que se estén pertrechando a futuro para un shooter multijugador online entra dentro de toda lógica ya que Call of Duty podría dejar de salir en PlayStation en cualquier momento. Una compañía bien gestionada pone remedios antes de que ocurra la catástrofe, no espera al dia D para ponerse manos a la obra.

Lo único realmente preocupante es que llevamos año y medio sin Showcase y esto no da buena visibilidad de lo que tenemos de 2024 en adelante, en cualquier caso yo no tengo la más mínima duda de que los estudios de Sony tienen cosas en cocción que nos mostrarán más pronto que tarde.


[qmparto] [plas] que se la coman enteritas con patatas y salsa alioli.
pongo el código de descuento del game para quien lo quiera para el ssd
DT8PYSGI57USQ4K
Takumocho escribió:


[qmparto] [plas] que se la coman enteritas con patatas y salsa alioli.

Estos se pensaban que la falta de stock iba a durar siempre.
Lo de que se las coman lo veo normal y hasta un riesgo asumible, ( habra tambien que ver lo que han ganado primero) que si han sido listos la tajada ya la tienen ganada desde hace mucho, lo de estafadores no lo entiendo todavia pero llora mas el del tweet que el propio vendedor.

Al margen de eso, eso de que a 320 no se vende bueno.... XD

Y si rizamos mas aun esas consolas pueden tener un FW bajo cosa que para scene viene de perlas y en un futuro puede hasta subir el precio
Por 320 ya te digo yo que se las quitan de las manos, al menos la que lleva lector.
Takumocho escribió:


[qmparto] [plas] que se la coman enteritas con patatas y salsa alioli.


Felicidad suprema de ser cierto. Cuantos usuarios han tenido que esperarse porque estos buitres estaban todo el rato haciéndose con las pocas unidades que llegaban a nuestro mercado?

Y cadenas tipo Cex y demás también, espero que se les pudran en los almacenes.
termita1979 escribió:pongo el código de descuento del game para quien lo quiera para el ssd
DT8PYSGI57USQ4K

Muchísimas gracias, compañero.
Perséfone escribió:Por 320 ya te digo yo que se las quitan de las manos, al menos la que lleva lector.


Si, si es la de lector y está nueva precintada me parece también un buen precio... ¡pero que se la coman con patatas igualmente! [poraki]
Perséfone escribió:Por 320 ya te digo yo que se las quitan de las manos, al menos la que lleva lector.


Yo no compro una consola de hace 2 años por 180€ menos... Pero cada uno con su dinero que haga lo que quiera.
el problema es saver si esas consolas tiene garantia o no, q seguramente ya no tengan y te ariesgas a q te salga rana o algo


Ya empiezan los sanos a hacer de las suyas con cualquier juego de un estudio de Sony :-|

P.D Esperando a la edición Complete Edition o GOTY de HFW como agua en Mayo.
Takumocho escribió:


Ya empiezan los sanos a hacer de las suyas con cualquier juego de un estudio de Sony :-|

P.D Esperando a la edición Complete Edition o GOTY de HFW como agua en Mayo.

Para más contexto, los motivos mas o menos son:

Some people are criticising the gameplay and content of the expansion, while others feel aggrieved the DLC’s not available on PS4, but most of the complaints appear to revolve around a plot development that occurs towards the end of the DLC.


El 1º no lo pensé pero es algo que mas o menos puede tener sentido, si es corto habrá que les parezca mal y otros que mejor corto que largo y tedioso. 7h según hltb (aunque han votado pocos) no me parece mal.

El 2º estaba cantado, la jugarreta de no meter el DLC en PS4 habrá mosqueado a bastantes.

Y sobre el 3º... pues como paso de spoilers ni idea de eso que dicen de la trama de cara al final del DLC. A ver si los que se lo pasen hablan de 1º y este 3º punto pero sin spoilers. No sé si es lo típico woke o cosas del estilo que cabrean a tantos usuarios, ahora no caigo qué otra cosa puede ser (quizás se cierra con un final muy abierto de cara a otro DLC?).
Yo sigo pensando que el problema no es que la DLC no salga en ps4, el verdadero problema es que el juego base lo haya hecho. Pero vamos, lo de siempre, si no es eso habría votos negativos porque el iris de los ojos de Aloy es woke y agenda 2030 y todas esas gilipolleces que se dicen a dia de hoy.
@Rvilla87 hombre, si a estas alturas aún la gente juega en PS4 estando la PS5, cerca de su tercer año de comercialización, con enorme stock en todo el mundo y sabiendo que tu original HFW de PS4 es retrocompatible, pues.. no entiendo yo en donde está tanta queja ein? si aún me dijeras que la PS5 no fuese retrocompatible con la PS4 y que eso te obligara a comprar otra vez el juego en su versión PS5 + expansión, lo entendería.
@Takumocho El problema es que el dlc no ha salido para ps4 cuando el juego si y eso a la gente le ha molestado
Es que es una muy mala decisión, si sacas el juego base en una plataforma tienes que comprometerte a sacar también los dlcs, lo contrario es una tomadura de pelo.
Umibozu escribió:Es que es una muy mala decisión, si sacas el juego base en una plataforma tienes que comprometerte a sacar también los dlcs, lo contrario es una tomadura de pelo.

La tomadura de pelo es no haber desarrollado el juego base como tantos otros exclusivamente para PS5.

Los que dimos al paso a una consola next gen exigimos juegos para nuestra consola next gen,espero que la tónica vaya siendo eso a partir de ahora porque llevamos ya tres años con lo intergeneracional.
John_Dilinger escribió:
Umibozu escribió:Es que es una muy mala decisión, si sacas el juego base en una plataforma tienes que comprometerte a sacar también los dlcs, lo contrario es una tomadura de pelo.

La tomadura de pelo es no haber desarrollado el juego base como tantos otros exclusivamente para PS5.

Los que dimos al paso a una consola next gen exigimos juegos para nuestra consola next gen,espero que la tónica vaya siendo eso a partir de ahora porque llevamos ya tres años con lo intergeneracional.


Me parece perfecto lo que reivindicas pero una vez el juego ha salido en ps4 hay que ser consecuentes y sacar también los dlcs, por lo menos por respeto hacia los que se han comprado esa versión.
el poner una nota baja a un dlc porque no salga la consola que uno tiene es poner una nota por algo ajeno al dlc y por tanto es una nota inválida. La nota tendría que ser porque técnicamente da o no la talla, porque la historia es buena o mala, por su duración, por sus bugs... pero no porque no sale donde yo quiero. Es lo mismo que ponerle mala nota a un juego exclusivo por ser ser exclusivo de la consola que yo no tengo, da igual si le pones un razonamiento lógico o no a que no salga, el caso es que no sale y por tanto no puedes ponerle nota a eso, puedes poner la queja o la nota a la compañía o estudio, no al dlc. ¿Yo le debo poner un 10 porque sale en la ps5? no, pues entonces no le puedo poner un cero porque no salga y menos aún una nota intermedia porque eso ya no tiene ningún sentido.

Por otro lado no veo la tomadura de pelo por ningún lado, nunca han dicho que fuesen a hacer un dlc en ps4, es más no se sabía que hubiese un dlc antes de ser anunciado para ps5. Si no hubiesen hecho el DLC no habría quejas, si sale una tercera parte ¿tiene que salir en ps4? Otra cosa es que fuese el final recortado en plan aquel prince of persia y la gente se comprase el juego y se llevase un chasco viendo que le han quitado el final. ¿Pero un añadido? no hay ni tomadura de pelo ni nada, que no digo que sea una putada para los que compraron la versión de ps4 y no quieran una ps5, pero no les deben nada, ellos compraron un juego y recibieron un juego, no es que les quitasen nada o prometiesen algo y lo incumpliese. Bueno, a no ser que hubiesen dicho que iba a salir para ps4 que he presupuesto que no.
el dlc no lo han metido en ps4 por q no les a dado la gana por q con el juego base se pudo, con el dlc tambien, han hecho lo mismo q el dlc de ff7 remeke de yuffy no lo sacan para q la gente compre la ps5 y es un feo hacia los usuarios q tienen ps4 q han podido jugar al juego completo
@korchopan si piensas así espero que no haya quejas si MS decide no sacar determinados dlcs por ejemplo en Diablo iv o en los próximos cods, o mismamente el juego base en ps5 pero luego no los dlcs de futuros juegos de AB.
@korchopan Si te has comprado un juego en PS4 tendrían que permitirte comprar los DLC que salgan para ese juego. Si no quieres sacarlo en PS4, entonces no saques el DLC y pon tus recursos en l a segunda y tercera parte en PS5.

No es lo mismo un DLC que requiere un juego base que una segunda parte que es independiente.
Umibozu escribió:@korchopan si piensas así espero que no haya quejas si MS decide no sacar determinados dlcs por ejemplo en Diablo iv o en los próximos cods, o mismamente el juego base en ps5 pero luego no los dlcs de futuros juegos de AB.

Todo eso dependerá de lo que decida Microsoft si finalmente se concreta la compra de Activision,si Microsoft no quiere que salga ese contenido en Playstation pues no saldrá,como también puede hacer que ese contenido salga antes en Xbox y más tarde en Playstation durante el tiempo que sea el acuerdo hasta que Microsoft se quede con la IP.

No tiene nada que ver una cosa con la otra,estamos hablando de una desarrolladora que está muy cerca de ser adquirida por una "mega corporación" como es Microsoft y lo otro de un contenido de un juego exclusivo de Playstation donde han decidido sacar su expansión solo para PS5.
varios escribió:@korchopan Si te has comprado un juego en PS4 tendrían que permitirte comprar los DLC que salgan para ese juego. Si no quieres sacarlo en PS4, entonces no saques el DLC y pon tus recursos en l a segunda y tercera parte en PS5.

No es lo mismo un DLC que requiere un juego base que una segunda parte que es independiente.

Este es un hilo de ps5. Ya se fijó que el DLC del horizon saldría sólo para ps5 para poder aprovechar el hardware. Para mí parecer, ps4 debería haber sido abandonada hace un año por lo menos.

Pero como no había stock de ps5 hicieron juegos intergeneracionales y así nos ha ido. Es como la series s, lastra la nueva generación de consolas.
WGP Kakashii escribió:el dlc no lo han metido en ps4 por q no les a dado la gana por q con el juego base se pudo, con el dlc tambien, han hecho lo mismo q el dlc de ff7 remeke de yuffy no lo sacan para q la gente compre la ps5 y es un feo hacia los usuarios q tienen ps4 q han podido jugar al juego completo



Mucho ha durado PS4. Debería haber muerto hace 3 años. Menos mal que parece que ya sí que sí han terminado con ella.
WGP Kakashii escribió:el dlc no lo han metido en ps4 por q no les a dado la gana por q con el juego base se pudo, con el dlc tambien, han hecho lo mismo q el dlc de ff7 remeke de yuffy no lo sacan para q la gente compre la ps5 y es un feo hacia los usuarios q tienen ps4 q han podido jugar al juego completo


Hace casi ya 9 años y medio que salió la PS4. Ya tardaban en dejarla atrás.
Ciertamente la expansión pudo salir en PS4, no sé si el combate final es posible, supongo que con la optimización adecuada se puede lograr. Es una putada que sea exclusivo, sí, pero también lo es para quienes compramos PS5 desde 2020 y seguimos recibiendo juegos intergeneracionales, es hora de dejar atrás PS4, que este año cumple 10 años y es hora de pasar página y diría lo mismo si no tuviera PS5, porque entonces qué me ofreces por adquirir el nuevo hardware si no cortas con el pasado ya.
si pero si el juego sale para ella sacar el dlc tambien, q no lo han scado por q no han querido
Umibozu escribió:@korchopan si piensas así espero que no haya quejas si MS decide no sacar determinados dlcs por ejemplo en Diablo iv o en los próximos cods, o mismamente el juego base en ps5 pero luego no los dlcs de futuros juegos de AB.

si no los anuncian antes de sacarlos en ps5 pensaré exactamente lo mismo, yo me quejaré si no me dan lo que compro, si me lo dan y luego añaden cosas que me interesan pero que no puedo jugar con lo que tengo pues tengo dos opciones: no jugarlo o comprarme o contratar otra plataforma, pero eso no será culpa nunca del producto. Y aunque lo hagan (lo de anunciar algo en ps5 y luego no sacarlo) tampoco me verás quejarme de eso porque no me interesa ni el COD ni el Diablo. Para mí no hay ninguna diferencia entre un DLC no anunciado y una nueva parte en cuestión de dónde se comercialice, obviamente espero más de una tercera parte que de un dlc.

Pero pongamos el caso en que fuese un fan de un juego multiplataforma (y me refiero a uno de una third) y tuviese la versión de ps5 y de repente hagan una expansión solo para xbox, ¿lo ves exactamente igual que salga en una plataforma coetánea con la mía a que no la saquen en una plataforma de una generación anterior a la mía? porque yo no, aunque tengan el mismo derecho, sacar algo futuro en una plataforma actual y en otra actual no no puede ser lo mismo a sacar algo futuro en una plataforma actual y en una vieja no.

Si este DLC fuese una expensión standalone en plan Left behind tendríais las mismas quejas? quiero decir si Burning Shores se pudiese jugar solo en ps5 pero sin tener que tener instalado el Forbidden West os molestaría también?
Tearshock escribió:Ciertamente la expansión pudo salir en PS4, no sé si el combate final es posible, supongo que con la optimización adecuada se puede lograr. Es una putada que sea exclusivo, sí, pero también lo es para quienes compramos PS5 desde 2020 y seguimos recibiendo juegos intergeneracionales, es hora de dejar atrás PS4, que este año cumple 10 años y es hora de pasar página y diría lo mismo si no tuviera PS5, porque entonces qué me ofreces por adquirir el nuevo hardware si no cortas con el pasado ya.


A veces hay cosas que no se pueden hacer con GPU anteriores, no por potencia si no que a veces pueden no ser compatible con ciertas funciones por ejemplo cuando tu GPU no es compatible con DIrectX12 y te tocaba cambiarla, además del problema de Chusta CPU jaguar que era una mierda incluso desde el día 1 en el que salió. No he llegado aun a la expansion pero seguramente no tenga soporte para ninguna funcion AVX y gestionar con las funciones anteriores debe ser un dolor de huevos o literalmente imposible y igual no sale rentable las horas hombre para las ventas de juegos que van a sacar en PS4 que imagino que ya serán inferiores a PS5 por bastante pese a la gran diferencia de maquinas instaladas.

Si por ejemplo posiblemente no pudieras manejar las nubes volumétricas ni la altura de vuelo. O jodes mucho el DLC en PS4 y al final no vende nada, o jodes todas las versiones.

Como vas a quitar esto a una version o a las dos?

Imagen
En una realidad en la que nunca hubiese existido el covid y sus consecuencias económicas, The last of us 2 y Ghost of Tsushima hubiesen sido los últimos first party de Sony en PS4, siendo un broche de oro final a esa generación y dándole soporte hasta poco meses antes de salir PS5.

Pero como nos ha tocado vivir eso, los usuarios de PS4 tendrían que dar gracias a que en estos camino a 3 años hayan salido en PS4 cosas como Gran Turismo 7, God of War Ragnarok o Horizon 2.
Juegos que tenían que haber sido 100% exclusivos de PS5, sin el lastre de seguir siendo compatibles con un hardware del 2013, cosa que se ha notado para mal en bastantes juegos actuales.

Que yo sepa, jamás se anunció que la expansión del Horizon fuesen a sacarla en PS4, y por las impresiones de la gente que la ha completado, se ha notado sobretodo en ciertas partes que se ha hecho sin tener en mente limitaciones de potencia.
Es hora de pasar página de una consola que va a cumplir 10 años, ha tenido un soporte más que largo y hay que avanzar de una santa vez
WGP Kakashii escribió:si pero si el juego sale para ella sacar el dlc tambien, q no lo han scado por q no han querido

¿Cuantas veces vas a repetir lo mismo? Intenta volver a repetirlo otra vez pero sin llorar.
¿Has jugado al dlc o sigues con tu vieja ps4? Seguro que no lo has jugado porque todo el mundo coincide en que el boss final y otras cosas como las nubes volumetricas (que tienen sentido y estan unidas al gameplay), no podian hacerse en ps4.
Me quejo que el dlc no haya salido en mi master system 2… [facepalm]
A mi el único firts que me preocupa aun es el multi de TLOU. Lleva muchos años en desarrollo y supongo que en algún momento, o aún, ha tenido versión de PS4.

Siendo un juego como servicio me gustaría exclusividad con PS5 para que a lo largo de los años veamos cosas realmente impactantes en ese universo. Además que el propio desarrollo del mapa sería mucho más interesante si solo se enfocan en PS5, pudiendo hacer escenarios más ricos y complejos.
Ya solo les falta que cuando salga la hipotéticamente pro. Aun segmenten dividan mas a su comunidad.
MAXIUDS escribió:Ya solo les falta que cuando salga la hipotéticamente pro. Aun segmenten dividan mas a su comunidad.



¿¿Segmentar a la comunidad por no dar soporte en 2023 a un cacharro de 399 euros que salio en 2013??

No podéis pretender pagar 400 euros y que el cacharro os dure 30 años. Si fuera así seguiríamos todavía con la Megadrive y la Snes.

Precisamente ahora van a salir juegos SOLO para ps5 aprovechando la máquina, no hay ninguna necesidad de una PRO.
Pues teniendo ps5, me parece totalmente normal que el que teniendo ps4 y compró el juego en su día, se moleste porque ahora les "obliguen" a comprar otra consola para completarlo . No me parece justo o al menos haber avisado de que los posibles dlcs salgan en otro sistema.
susinsin escribió:Pues teniendo ps5, me parece totalmente normal que el que teniendo ps4 y compró el juego en su día, se moleste porque ahora les "obliguen" a comprar otra consola para completarlo . No me parece justo o al menos haber avisado de que los posibles dlcs salgan en otro sistema.


El juego está completo en su versión base, el dlc es una extensión de la historia como pudiera ser una tercera parte.
WGP Kakashii escribió:si pero si el juego sale para ella sacar el dlc tambien, q no lo han scado por q no han querido


Hacen bien.
dFamicom escribió:
susinsin escribió:Pues teniendo ps5, me parece totalmente normal que el que teniendo ps4 y compró el juego en su día, se moleste porque ahora les "obliguen" a comprar otra consola para completarlo . No me parece justo o al menos haber avisado de que los posibles dlcs salgan en otro sistema.


El juego está completo en su versión base, el dlc es una extensión de la historia como pudiera ser una tercera parte.

Tu hablas de una "expansión", dlc para mi es contenido del juego (quitado o no para su posterior venta)
Sony le da de comer a sus consolas hasta el último día o más y eso se olvida rápido. Entiendo el debate porque el juego sí lo sacaron pero es que no tiene más recorrido porque no va a cambiar.
Plage escribió:@Takumocho El problema es que el dlc no ha salido para ps4 cuando el juego si y eso a la gente le ha molestado


Y te vuelvo a repetir, salvo que pretendas seguir jugando en PS4 aún a estas alturas y sabiendo que puedes comprar perfectamente una PS5, jugar con tu copia de PS4 en ella y actualizarla GRATIS a la versión de PS5 + Burning Shore, sigo sin entender donde está el problema [tomaaa]
La PS4 va para 10 años y hay que darle ya el carpetazo final . A estas alturas no puedes seguir lastrando el desarrollo de los juegos nuevos con un sistema obsoleto como es la PS4, ¿porque sino que sentido tuvo sacar una nueva generación en el 2020? ¬_¬
No entiendo el problema, hace 3 años vendias tu ps4 por 200€ y te quedaba por apenas 300€ la ps5, consola nueva con componentes y rendimiento nuevos.

Ahora nos quejamos de que no salen juegos en ps4 , pero hace 3 años los comentarios de no la compro hasta que no salgan titulos abundaban.
El review Bombing de Horizon Burning Shores es por ser Woke y sin tapujos y con la melena al viento, no tiene nada que ver con que no haya salido en PS4.

¡OJO SPOILERS! ¡OJO SPOILERS! ¡OJO SPOILERS! ¡OJO SPOILERS! ¡OJO SPOILERS! ¡OJO SPOILERS!

Imagen


Os aviso que es Spoiler pero tampoco creo que esto le arruine la experiencia a nadie...
Ya se criticó lo que hizo Square con el Intergrade, veo lógico que se haga con el DLC del Horizon.

Dicho esto, es una puta barbaridad cómo se ve.
178932 respuestas