[Hilo Oficial] PS5

Takumocho escribió:


OJALÁ! [amor]
mocolostrocolos escribió:Yo necesito un DG2.

Mi mujer también quiere un par de zapatos Dolce & Gabbana.

Perdón… ya cierro al salir.

A mi también me encantaría una segunda parte y espero, a pesar de que habían dicho que no, que tarde o temprano lo sacarán.


Kratos hará un cameo en el Diablo IV, esto sí que no me lo esperaba [qmparto]
Takumocho escribió:


Kratos hará un cameo en el Diablo IV, esto sí que no me lo esperaba [qmparto]

Esto es darle de comer a "los que te dije" para luego llorarle a la CMA por exclusividades.
Gygax91 escribió:Ya tienen el God of War en Xbox [qmparto]

Muy buena esa.
Takumocho escribió:

La lástima es que seguramente será un juego como servicio con DLC a punta pala a lo Destiny, pero bueno habra que esperar que salgan mas detalles
albertoooooooooo escribió:
Tel3mako escribió:
anibaltw escribió:QUe ventas se iban a pisar 6 meses despues?


Te crees que un buen juego sólo vende bien en sus primeros 6 meses?


El 90% de las ventas es que ni en los 6 primeros meses, te compro las 6 primeras semanas y mucho me parece.


Ya empezamos con los porcentajes sacados de la universidad de Misco. En 6 semanas despachan el 90% de las ventas, claro que sí.

Voy a dar los datos del anterior FF XV, porque más reveladores que estos no hay. El anterior juego de la saga de SquareEnix distribuyó de lanzamiento 5 millones de copias, y 6 años después alcanzó la cifra de 10 millones de copias vendidas. Para que veáis las piernas que puede tener un juego como este, y no ni se vende el 90% en 6 semanas ni en 6 meses.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... to-1062149

Con lo que sí, es un error para SE pisar un FF importante con otro en el mismo año claramente.
Tel3mako escribió:
albertoooooooooo escribió:
Tel3mako escribió:
Te crees que un buen juego sólo vende bien en sus primeros 6 meses?


El 90% de las ventas es que ni en los 6 primeros meses, te compro las 6 primeras semanas y mucho me parece.


Ya empezamos con los porcentajes sacados de la universidad de Misco. En 6 semanas despachan el 90% de las ventas, claro que sí.

Voy a dar los datos del anterior FF XV, porque más reveladores que estos no hay. El anterior juego de la saga de SquareEnix distribuyó de lanzamiento 5 millones de copias, y 6 años después alcanzó la cifra de 10 millones de copias vendidas. Para que veáis las piernas que puede tener un juego como este, y no ni se vende el 90% en 6 semanas ni en 6 meses.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... to-1062149

Con lo que sí, es un error para SE pisar un FF importante con otro en el mismo año claramente.


A los 6 meses el FFXV estaba a 20€. A los 5 años, puedes vender todos los que quieras a 5€, el grueso de las ventas seguirá en las 5 millones de copias de lanzamiento a 69'90€
albertoooooooooo escribió:A los 6 meses el FFXV estaba a 20€. A los 5 años, puedes vender todos los que quieras a 5€, el grueso de las ventas seguirá en las 5 millones de copias de lanzamiento a 69'90€


Ah, ahora ya importa el condicionante del precio del que en ningún momento se habló!

El 90% de las ventas son en 6 semanas seal of approval Misco University Master High XxD
John_Dilinger escribió:
Gygax91 escribió:Ya tienen el God of War en Xbox [qmparto]

Muy buena esa.


Kratos en un principio iba a tener las marcas de color azul pero un diseñador o lo que fuera dijo que se parecería demasiado al bárbaro de diablo, juego que salió antes y se cambió a rojo.
Pero es que para FFXV no dejaron de lanzar expansiones, packs, contenido e incentivos como la Royal Edition durante AÑOS.
Muy a mi pesar porque no le veía sentido seguir invirtiendo ahí... Pero joder, es que no pararon de sacar nuevo material y esos 10 millones vienen de ahí, de ese acumulado de contenido y no del juego base únicamente xD

Los juegos offline tienen su grueso de ventas en la fase más cercana al lanzamiento, y en concreto los jRPG son tremendamente front-loaded.

Ahora, entendiendo lo que decís sobre los tiempos.

Yo lo que no veo es que Rebirth salga ni en diciembre ni de ahí hasta abril. Me parecería una tontería enorme por parte de S-E sacar ambos juegos en el mismo año fiscal cuando pueden sacar cada uno en años fiscales distintos y petarlo en ambos para gusto y disfrute de las cuentas y los accionistas.
Pero S-E es S-E, y quizás implique que hay DQ listo y previsto para el año fiscal que empieza en abril (ojalá).
Takumocho escribió:

Eso es de destiny 2
albertoooooooooo escribió:A los 6 meses el FFXV estaba a 20€. A los 5 años, puedes vender todos los que quieras a 5€, el grueso de las ventas seguirá en las 5 millones de copias de lanzamiento a 69'90€


Y el grueso de las ventas iniciales son en físico con peor márgen del que sacan pasados los años donde casi la totalidad de ventas son en digital. Podemos hablar de varios condicionantes en uno u otro sentido, lo que está claro es que agolpar en el tiempo diferentes lanzamientos de una saga no parece la mejor idea.
No se que lios y vueltas os traeis con FFXV pero ellos mismos dijeron que cubrieron los costes del proyecto super rápido cuando se puso a la venta. Nos puede gustar mas o menos (a mi XV me parece un juego roto e incompleto en muchos aspectos) pero está claro que es un juego que les ha hecho ganar mucha pasta a Square-Enix.
Pues ayer me hice ya con la PS5.

No compré ningún juego de esta generación, sólo el TLOU2, que lo tenía pendiente y estaba a 10€, pero ayer estuve jugando un rato al Astro's Playroom (que me lo pasé teta) y también tengo reservador tanto el Jedi Survivor como el FInal Fantasy XVI.
Como a mí los físicos me dan bastante igual, soy más de fijarme en el interior, mi idea es pasarme el Jedi Survivor antes de que salga el FF y llevarlo para rebajar el segundo.
sexto escribió:Pues ayer me hice ya con la PS5.

No compré ningún juego de esta generación, sólo el TLOU2, que lo tenía pendiente y estaba a 10€, pero ayer estuve jugando un rato al Astro's Playroom (que me lo pasé teta) y también tengo reservador tanto el Jedi Survivor como el FInal Fantasy XVI.
Como a mí los físicos me dan bastante igual, soy más de fijarme en el interior, mi idea es pasarme el Jedi Survivor antes de que salga el FF y llevarlo para rebajar el segundo.


A disfrutarla [beer]
¿Señores cada cuanto tiempo es recomendable quitarle las tapas a la PS5 para hacerle una limpieza?
John_Dilinger escribió:¿Señores cada cuanto tiempo es recomendable quitarle las tapas a la PS5 para hacerle una limpieza?


Supongo que dependerá cuanto la uses, yo creo que aún no la he limpiado xD
Plage escribió:
John_Dilinger escribió:¿Señores cada cuanto tiempo es recomendable quitarle las tapas a la PS5 para hacerle una limpieza?


Supongo que dependerá cuanto la uses, yo creo que aún no la he limpiado xD

Yo la he limpiado dos veces pero es que me da un palazo,aparte cada vez que tengo que quitar las tapas de mi PS5 se me ponen los huevos de corbata porque no losé que coño les pasa a mis tapas que están duras a la hora de salir.
John_Dilinger escribió:
Plage escribió:
John_Dilinger escribió:¿Señores cada cuanto tiempo es recomendable quitarle las tapas a la PS5 para hacerle una limpieza?


Supongo que dependerá cuanto la uses, yo creo que aún no la he limpiado xD

Yo la he limpiado dos veces pero es que me da un palazo,aparte cada vez que tengo que quitar las tapas de mi PS5 se me ponen los huevos de corbata porque no losé que coño les pasa a mis tapas que están duras a la hora de salir.


El otro día fui a cambiarle las tapas blancas por las rojas que me compré hace tiempo y solo te digo que tuve que buscar un tutorial para ver si lo estaba haciendo bien porque no salían
Pues yo llevo sin limpiarla desde el dia de salida. Me refiero al polvo ese de dentro. En mi casa se limpia a fondo una o dos veces por semana, y no tenemos excesivo polvo, pero vamos... que de momento pasando.
@John_Dilinger @Plage eso es porque sois unos caguetas y no dobláis la esquina que tiene el tope hacia fuera lo suficiente, tenéis miedo de que rompa seguro. Después ya se desliza fácil.

Yo lo primero que hice antes siquiera de encenderla cuando la compré de salida fue quitarle las tapas ¿por qué? ni idea, soy un fozón, desde entonces solo las quité una vez para limpiar y estaba la consola bastante limpia la verdad.
Actualización de firmware: Versión: 23.01-07.20.00

Hemos mejorado el rendimiento y la estabilidad del software del sistema.
Hemos mejorado los mensajes y la usabilidad en algunas pantallas.
Hemos actualizado el software del mando inalámbrico DualSense Edge para mejorar la estabilidad.

Link Noticia Oficial
Frankkappa escribió:Actualización de firmware: Versión: 23.01-07.20.00

Hemos mejorado el rendimiento y la estabilidad del software del sistema.
Hemos mejorado los mensajes y la usabilidad en algunas pantallas.
Hemos actualizado el software del mando inalámbrico DualSense Edge para mejorar la estabilidad.

Link Noticia Oficial

no entendía el segundo punto hasta que em di cuenta que con pantallas se refieren al diseño de lo que se ve y no del monitor o tv.
korchopan escribió:@John_Dilinger @Plage eso es porque sois unos caguetas y no dobláis la esquina que tiene el tope hacia fuera lo suficiente, tenéis miedo de que rompa seguro. Después ya se desliza fácil.

Yo lo primero que hice antes siquiera de encenderla cuando la compré de salida fue quitarle las tapas ¿por qué? ni idea, soy un fozón, desde entonces solo las quité una vez para limpiar y estaba la consola bastante limpia la verdad.


Si doblo la esquina un poco más hago un 360 con ella jajajaja, no salía porque estaba bien enganchada porque levanté menos la esquina le di tremendo golpe seco en la nuca y salió la tapa sin problemas
John_Dilinger escribió:
Plage escribió:
John_Dilinger escribió:¿Señores cada cuanto tiempo es recomendable quitarle las tapas a la PS5 para hacerle una limpieza?


Supongo que dependerá cuanto la uses, yo creo que aún no la he limpiado xD

Yo la he limpiado dos veces pero es que me da un palazo,aparte cada vez que tengo que quitar las tapas de mi PS5 se me ponen los huevos de corbata porque no losé que coño les pasa a mis tapas que están duras a la hora de salir.


Yo tb la he limpiado dos veces, y aparte de que las tapas salen mal, estaba prácticamente limpia, así que hasta que no vea la mierda asomar, no vuelvo a limpiarla [+risas] [+risas] [+risas]
Dejo por aquí un descuento de 70€ para un disco duro por si a alguien le interesa. Aunque es en Game.

tu código promocional de 70€ en la compra de disco duro SSD WD_BLACK 2TB para PlayStation 5:
DT8PE0ZUXHNGM32
Yo justamente el otro día la limpié porque hacía un año que no la limpiaba y es eso, vi el tutorial, es verdad que la mía es negra y no tiene las tapas originales, pero era bastante sencillo, una vez visto el vídeo tutorial, de que esquina levantar para deslizar, luego pan comido. No os preocupéis que no os la vais a cargar XD
plata 7 escribió:Dejo por aquí un descuento de 70€ para un disco duro por si a alguien le interesa. Aunque es en Game.

tu código promocional de 70€ en la compra de disco duro SSD WD_BLACK 2TB para PlayStation 5:
DT8PE0ZUXHNGM32

Un millón de gracias, compañero, ya tengo mi SSD de 2 TB pedido gracias a ti.

Un saludo. :)
plata 7 escribió:Dejo por aquí un descuento de 70€ para un disco duro por si a alguien le interesa. Aunque es en Game.

tu código promocional de 70€ en la compra de disco duro SSD WD_BLACK 2TB para PlayStation 5:
DT8PE0ZUXHNGM32

Gracias por compartir
Si alguien le sobra otro código asi
Se lo agradeciera si me lo manda por privado
Gracias
Edito:gracias por el compañero Tmac_1
Me a dejado su código de 70e de descuento
Es mejor pedirlo a casa aunque cobren 5 euros, luego te lo devuelven en puntos
mocolostrocolos escribió:


Y saliendo en plena pandemia con una escasez tremenda hasta prácticamente el 3er año. Es tremendo lo que bien que está vendiendo.
antoniokratos escribió:
plata 7 escribió:Dejo por aquí un descuento de 70€ para un disco duro por si a alguien le interesa. Aunque es en Game.

tu código promocional de 70€ en la compra de disco duro SSD WD_BLACK 2TB para PlayStation 5:
DT8PE0ZUXHNGM32

Un millón de gracias, compañero, ya tengo mi SSD de 2 TB pedido gracias a ti.

Un saludo. :)

A disfrutarlo, seguro le das buen uso en cuanto lo tengas! [oki]

Me ha llegado al correo por haber comprado en game mi unidad. Fue casi recién salida. Así que quizás sigan enviando al resto que la compró allí.
Si a alguien más le sobra un código para comprar el disco duro en game, le agradecería me lo enviaría por MP. Muchas gracias.
Ojo ese The Last of Us 2 digital en la Store por 10 euretes, hasta 27/4. Va a caer al fin. Si os digo que aún no he jugado al 2... [facepalm] El 1 tengo el remasterizado digital y contento ya que me gustan más los modelados de Joel y Ellie. [amor]
J2MRaiden escribió:Ojo ese The Last of Us 2 digital en la Store por 10 euretes, hasta 27/4. Va a caer al fin. Si os digo que aún no he jugado al 2... [facepalm] El 1 tengo el remasterizado digital y contento ya que me gustan más los modelados de Joel y Ellie. [amor]

Yo lo pille en el BF por ese precio, es compra obligada, juegazo.
Yo si lo he jugado el TLOU2 pero como tenía 5 euros gratis por los ps star pues solo con 4 euros lo he comprado jajja
jjuanji escribió:

Ojalá Sony comprara la IP y se la diese a bluepoint para que haga un souls con esa estética. Sería un sueño.
Las ventas de PS5 han subido un 369% en Europa y en EEUU ya vende más que la ps4 en su momento, menuda salvajada y encima hay gente como yo que está esperando a la salida de una supuesta revisión "slim" pero si al final no sale me tocará comprar la ps5 normal porque a partir de ahora ya sí que habrá prevalencia para la next gen en los juegos.
Si al final Microsoft compra Activisión-Blizzard no será una hecatombe ni mucho menos para Playstation visto lo visto, pero fue lo de Beteshda en su momento para mí, pero Microsoft tiene que aprender a hacer juegos por sí misma como hizo en el pasado y no comprar talento a base de talonario porque con eso demuestras que no lo tienes, van camino a ser el PSG de las consolas.
Ellacopter escribió:
J2MRaiden escribió:Ojo ese The Last of Us 2 digital en la Store por 10 euretes, hasta 27/4. Va a caer al fin. Si os digo que aún no he jugado al 2... [facepalm] El 1 tengo el remasterizado digital y contento ya que me gustan más los modelados de Joel y Ellie. [amor]

Yo lo pille en el BF por ese precio, es compra obligada, juegazo.


BF + Saldo, la auténtica salud.
jjuanji escribió:


Pedazo de juego el 1.
Una pregunta chorra, las consolas que llevan el Ragnarok digital, solo incluyen la versión de PS5 o llevan la de PS4 también?.
Epethe Khan escribió:Una pregunta chorra, las consolas que llevan el Ragnarok digital, solo incluyen la versión de PS5 o llevan la de PS4 también?.


Si son código como en la edición coleccionista debería de llevar tanto ps4 como ps5
Paposi escribió:Las ventas de PS5 han subido un 369% en Europa y en EEUU ya vende más que la ps4 en su momento, menuda salvajada y encima hay gente como yo que está esperando a la salida de una supuesta revisión "slim" pero si al final no sale me tocará comprar la ps5 normal porque a partir de ahora ya sí que habrá prevalencia para la next gen en los juegos.
Si al final Microsoft compra Activisión-Blizzard no será una hecatombe ni mucho menos para Playstation visto lo visto, pero fue lo de Beteshda en su momento para mí, pero Microsoft tiene que aprender a hacer juegos por sí misma como hizo en el pasado y no comprar talento a base de talonario porque con eso demuestras que no lo tienes, van camino a ser el PSG de las consolas.


Es igual de válido hacer juegos con el equipo que ya tienes que adquirir estudios que ya estén consolidados. En este mundo también hay que saber hacer negocios, y al consumidor le va a dar exactamente igual de dónde haya salido el juego, simplemente va a quererlo jugar.

En otro orden de cosas, a ver si anuncian ya un modelo Slim, que lo llevo esperando bastante tiempo porque la original me parece un mamotreto y paso de comprarla.
Plage escribió:
Epethe Khan escribió:Una pregunta chorra, las consolas que llevan el Ragnarok digital, solo incluyen la versión de PS5 o llevan la de PS4 también?.


Si son código como en la edición coleccionista debería de llevar tanto ps4 como ps5


Es una cuenta de un amigo que le vendió la consola a mi hermano y el me ha regalado a mi la cuenta solamente con el juego canjeado y no me ha dao por probarlo. Luego te cuento, muchas gracias.
Buenas chavales . Estoy pensando en vender la Xbox series s y pillar una play 5 , merece la pena el cambio o mejor esperar a un modelo Slim.
178932 respuestas