[Hilo Oficial] PS5

Mr.Threepwood escribió:
jjuanji escribió:


Qué erección más tonta.

a mí se me ha pasado por la cabeza volver a jugar al horizon zero dawn para acordarme de algo y empezar el forbidden west para jugar a esta expansión [+risas] Luego me acuerdo de que estoy de lleno con las psvr2 y que tengo abandonado el GOW ragnarok por culpa de estas y que tengo pendientes varios juegos que compré y que ya están dando en el plus y se me pasa. Tengo que centrarme (y trabajar).
Mr.Threepwood escribió:
jjuanji escribió:


Qué erección más tonta.

Ya te digo. Ganazas de jugarlo.
jjuanji escribió:

Que pasada, ahora ando yo con el NG+ en ultradificil y luego a por el DLC.
Lo mucho que odio toda la historia de las tribus, por favor. Con lo que molaría tener algo más de contenido sci-fi basado en los antiguos y tecnología pura...
Pero eso ya lo tenias en el 1 juego, no van a poner simepre lo mismo
Jur...

@LOPE

Hola!

Qué aspectos negativos le veías al juego?

Con lo que habían mostrado hasta el vídeo de ayer tenía bastantes dudas sobre el modo de controlar a los personajes, su puesta en práctica en el juego, algunos aspectos gráficos y otros aspectos técnicos (el vídeo del perro encontrando el "pasillo").

Después de ayer, soy bastante más optimista.

Sobre el juego en sí, evidentemente hasta que salga la versión comercial no puedo opinar.

No sabía que te gustasen los ff.

Algunos si, otros no y algunos no los he jugado.

En la época de los 16bit (no jugué a ninguno de 8bit en su momento) no los toqué (los jugué después). En aquellos años mis favoritos fueron Chrono Trigger y Super Mario RPG.

Con Final Fantasy VII me empecé a enganchar a la saga, jugando al Final Fantasy IV (aunque no me emocionó demasiado). De todos los que salieron para PS y PS2, el VII sigue siendo mi favorito. Fuera de la saga, para mí Grandia tiene un lugar más que especial, seguido de Vagrant Story.

En PS2 mis favoritos fueron Dragon Quest VIII y Kingdom Hearts (con todas los matices que hay que hacerle).

El XV de PS4 me pareció aburrido y la época de PS3 creo que pudieron ser (bastante) mejores.

Volviendo a PS5, y después de ver el vídeo de ayer, creo que Square vuelve a cogerle el ritmo correcto a los Final Fantasy. El FF VIII Remake ya fue excelente... mientras que el Crisis Core me decepcionó (no por el juego en sí, sino porque no hicieron el trabajo que en mi opinión merece ese título).

Bueno, todo esto más o menos resumido.

Un saludo (y disculpas al foro si me he extendido en la respuesta al usuario).
Envarillado [sonrisa] [looco]

Y no se si es cosa mía pero me parece que tiene más resolución el juego ???
Ferdopa escribió:Jur...

@LOPE

Hola!

Qué aspectos negativos le veías al juego?

Con lo que habían mostrado hasta el vídeo de ayer tenía bastantes dudas sobre el modo de controlar a los personajes, su puesta en práctica en el juego, algunos aspectos gráficos y otros aspectos técnicos (el vídeo del perro encontrando el "pasillo").

Después de ayer, soy bastante más optimista.

Sobre el juego en sí, evidentemente hasta que salga la versión comercial no puedo opinar.

No sabía que te gustasen los ff.

Algunos si, otros no y algunos no los he jugado.

En la época de los 16bit (no jugué a ninguno de 8bit en su momento) no los toqué (los jugué después). En aquellos años mis favoritos fueron Chrono Trigger y Super Mario RPG.

Con Final Fantasy VII me empecé a enganchar a la saga, jugando al Final Fantasy IV (aunque no me emocionó demasiado). De todos los que salieron para PS y PS2, el VII sigue siendo mi favorito. Fuera de la saga, para mí Grandia tiene un lugar más que especial, seguido de Vagrant Story.

En PS2 mis favoritos fueron Dragon Quest VIII y Kingdom Hearts (con todas los matices que hay que hacerle).

El XV de PS4 me pareció aburrido y la época de PS3 creo que pudieron ser (bastante) mejores.

Volviendo a PS5, y después de ver el vídeo de ayer, creo que Square vuelve a cogerle el ritmo correcto a los Final Fantasy. El FF VIII Remake ya fue excelente... mientras que el Crisis Core me decepcionó (no por el juego en sí, sino porque no hicieron el trabajo que en mi opinión merece ese título).

Bueno, todo esto más o menos resumido.

Un saludo (y disculpas al foro si me he extendido en la respuesta al usuario).


Gracias por el aporte, mi favorito sigue siendo el vii también. Los de ps1 fué para mí la época dorada, entregas con poco tiempo entra una y la siguiente y de gran calidad. El X y KH1 excelentes. KH2 y 3 no me terminaron, siendo la segunda entrega aceptable y la tercera no me gustó nada.

En lo que coincidimos la mayoría es que se respira a buen juego con calidad y merecedor de llevar el título.

Que por cierto, poco se ha hablado de la bso de anoche...
Ferdopa escribió:Jur...

@jjuanji

Ojo a esto del vídeo :Ð

Imagen

Un saludo.


TechRaptor, anotado como otro sitio más al que no hacerle ni caso XxD
Ferdopa escribió:Jur...

@jjuanji

Ojo a esto del vídeo :Ð

Imagen

Un saludo.

El tapado [qmparto]
Por lo que se vio en el tráiler de anoche, se pueden quitar los números en el combate no? De ser así cumple todo para ser juegazo.
Después de ver el State of play del FFXVI, me gusto casi todo menos dos cosas, la primera es la calidad grafica, lo cual me parece demasiado floja para ser un exclusivo de ps5, tranquilamente podría haber salido para ps4 (aunque artísticamente me parece hermoso, muy pintorescos las distintos escenarios)

La segunda cosa que no me gusto es uno de los aspectos mas importantes y esenciales, su sistema de combate, lo siento pero no me termina de cerrar, todo lo bueno que tiene el juego lo termina arruinando un sistema que aparenta ser la de un Hack and Slash algo sencillo y generico, no tiene pinta de ser de la misma calidad de DMCV o Nier: autómata.

Espero que mis impresiones sean equivocadas y cuando lancen la demo la jugabilidad termine siendo atractiva y profunda con mil posibilidades.
old escribió:Después de ver el State of play del FFXVI, me gusto casi todo menos dos cosas, la primera es la calidad grafica, lo cual me parece demasiado floja para ser un exclusivo de ps5, tranquilamente podría haber salido para ps4 (aunque artísticamente me parece hermoso, muy pintorescos las distintos escenarios


No hemos visto el mismo trailer si crees que eso tira en una PS4
Ferdopa escribió:Jur...

@jjuanji

Ojo a esto del vídeo :Ð

Imagen

Un saludo.


Te juro que viendo el video parece que fuera hecho para PS3 XD y no digo que no pueda ser un muy buen juego, pero es que así de primeras no es que inspire demasiado.
old escribió:Después de ver el State of play del FFXVI, me gusto casi todo menos dos cosas, la primera es la calidad grafica, lo cual me parece demasiado floja para ser un exclusivo de ps5, tranquilamente podría haber salido para ps4 (aunque artísticamente me parece hermoso, muy pintorescos las distintos escenarios)

La segunda cosa que no me gusto es uno de los aspectos mas importantes y esenciales, su sistema de combate, lo siento pero no me termina de cerrar, todo lo bueno que tiene el juego lo termina arruinando un sistema que aparenta ser la de un Hack and Slash algo sencillo y generico, no tiene pinta de ser de la misma calidad de DMCV o Nier: autómata.

Espero que mis impresiones sean equivocadas y cuando lancen la demo la jugabilidad termine siendo atractiva y profunda con mil posibilidades.


Si por poder puede, ps4 y xbox one mueven todo lo actual, la tecnología ha alcanzó tales picos de calidad con esos hardwares que hoy día el avance gráfico está enfocado en la fluidez en la carga de texturas, resolución, rt, SSD y un framerate más estable.

No esperéis en el futuro ver cambios como los que había en el pasado. PS4 y XONE movían el mundo abierto de RDR 2 y FFXV.

FFXVI lo moverían también, pero claro, haciendo sacrificios en framerate, resolución texturas.

Pero vamos, no sé quien se puede quejar de los gráficos, pero sin son alucinantes, yo no sé que carajos pide la peña, si esto no son buenos gráficos que son entonces los buenos gráficos? Los japoneses tienden mucho hacer caras de porcelana. Pero yo lo veo de puta madre con un frenetismo que en una ps4 iría a trompicones. Por eso solo merece la pena que salga en hadrware más modernos.
Jur...

@Takumocho

Yo estoy esperando a la segunda obra maestra del estudio: Robocop.

En algún mensaje hace meses creo que lo puse en algún hilo: Daedalic Entertainment/Nacom tiene pinta de ser la LJN de esta generación.

Un saludo.
@Ferdopa
Precisamente mi juego favorito de la saga (y favorito en general junto al castlevania sotn) es el FFVII original de Psx.Tambien me gusto mucho el FFVII remake y la version de Ps5 es una jodida maravilla.Coincido contigo es lo de que tras ver el State of play este FFXVI me ha gustado mas por que antes me tenia algo frio si te soy sincero.En fin veremos como sigue la cosa y espero que square vuelva por todo lo alto.
Entonces, puedo decir que soy raro si me gusto el FFXV?
Ferdopa escribió:Jur...

@Takumocho

Yo estoy esperando a la segunda obra maestra del estudio: Robocop.

En algún mensaje hace meses creo que lo puse en algún hilo: Daedalic Entertainment/Nacom tiene pinta de ser la LJN de esta generación.

Un saludo.




¿Te refieres a este? Pues la verdad es que no pinta nada mal. Ni sabía que estaban haciendo un juego de Robocop ni que iba ya a salir durante este Junio.
@Takumocho haces un mes publicaron más gameplay con el anuncio que se retrasaba a Septiembre.
ErneX escribió:
old escribió:Después de ver el State of play del FFXVI, me gusto casi todo menos dos cosas, la primera es la calidad grafica, lo cual me parece demasiado floja para ser un exclusivo de ps5, tranquilamente podría haber salido para ps4 (aunque artísticamente me parece hermoso, muy pintorescos las distintos escenarios


No hemos visto el mismo trailer si crees que eso tira en una PS4


Con el downgrade adecuado en ciertas cosas, tampoco me parecería descabellado. Mira The Witcher 3 en Switch o Resident Evil 4 Remake en Ps4. Lo visto del XVI tampoco me parece algo fuera de serie y recordemos que Final Fantasy VII Remake en Ps4 luce muy bien.
GUARRICOS escribió:
old escribió:Después de ver el State of play del FFXVI, me gusto casi todo menos dos cosas, la primera es la calidad grafica, lo cual me parece demasiado floja para ser un exclusivo de ps5, tranquilamente podría haber salido para ps4 (aunque artísticamente me parece hermoso, muy pintorescos las distintos escenarios)

La segunda cosa que no me gusto es uno de los aspectos mas importantes y esenciales, su sistema de combate, lo siento pero no me termina de cerrar, todo lo bueno que tiene el juego lo termina arruinando un sistema que aparenta ser la de un Hack and Slash algo sencillo y generico, no tiene pinta de ser de la misma calidad de DMCV o Nier: autómata.

Espero que mis impresiones sean equivocadas y cuando lancen la demo la jugabilidad termine siendo atractiva y profunda con mil posibilidades.


Si por poder puede, ps4 y xbox one mueven todo lo actual, la tecnología ha alcanzó tales picos de calidad con esos hardwares que hoy día el avance gráfico está enfocado en la fluidez en la carga de texturas, resolución, rt, SSD y un framerate más estable.

No esperéis en el futuro ver cambios como los que había en el pasado. PS4 y XONE movían el mundo abierto de RDR 2 y FFXV.

FFXVI lo moverían también, pero claro, haciendo sacrificios en framerate, resolución texturas.

Pero vamos, no sé quien se puede quejar de los gráficos, pero sin son alucinantes, yo no sé que carajos pide la peña, si esto no son buenos gráficos que son entonces los buenos gráficos? Los japoneses tienden mucho hacer caras de porcelana. Pero yo lo veo de puta madre con un frenetismo que en una ps4 iría a trompicones. Por eso solo merece la pena que salga en hadrware más modernos.



RDR2 no lo mueve una PS3, y un posible RDR3 verías que no lo mueve una PS4. Al igual que TLOU2 no lo mueve PS3 ( a duras penas movía el 1).

Cuando veamos Spiderman 2, veremos hasta donde puede llegar esta generación. Seguro que ese juego no lo mueve una PS4 ni de puta coña.
el rdr2 lo mueve una ps3 igual que movía el gtaV, otra cosa es cómo quedaría el rdr2 para que lo moviese y sobre todo el trabajo que daría hacerlo para ps3 que no lo amortizarían ni de coña, pero imposible no sería. Ese no es el problema, el problema es hacer un juego en base a la generación anterior y no un port reduciendo cosas como el TW3 en switch, si hubiese salido de salida el tw3 en switch el juego sería muchísimo peor de lo que fue y me refiero en todas sus versiones, incluida la de switch.
korchopan escribió:el rdr2 lo mueve una ps3 igual que movía el gtaV, otra cosa es cómo quedaría el rdr2 para que lo moviese y sobre todo el trabajo que daría hacerlo para ps3 que no lo amortizarían ni de coña, pero imposible no sería. Ese no es el problema, el problema es hacer un juego en base a la generación anterior y no un port reduciendo cosas como el TW3 en switch, si hubiese salido de salida el tw3 en switch el juego sería muchísimo peor de lo que fue y me refiero en todas sus versiones, incluida la de switch.


No lo mueve un RDR 2 una ps3. Primero porque son programas hechos con motores de creación totalmente incompatibles con ese tipo de hardware viejo.

FFXVI está hecho bajo un motor que es compatible con PS4, aunque square enix se ha negado a pronunciarlo por motivos evidentes. Igual que RE4R se mueve en ps4 porque está hecho bajo Rengine.

No se trata de hacer versiones en exclusivas para otro tipo de hardwares inferiores como ocurría a la hora de hacer versiones de gameboy en la época. Aquí se habla de versiones que usan el mismo motor gráfico.

Y desde la llegada de ps4 y Xone donde las videoconsolas son PC, se han ido alargando la vida de los motores de creación de videojuegos ya que la tecnología alcanzada con dichos motores les sobra para hacer los proyectos que quieren.

Por este motivo las únicas novedades técnicas que estáis viendo se limitan a mayor resolución, mejor framerate, RT, tiempos de carga. En general una misma tecnología de hace 10 años pero pulida para lucir a 4k.

No os dais cuenta, pero los gráficos han alcanzado desde hace años un pico muy alto.

Y el sonido hace 20 años llegó a unos límites con la tecnología dolby digital, que la mejora ha sido muy pequeña. Pues con los gráficos está sucediendo lo mismo, por eso todo el mundo dice "se ve como una ps4". Joder, normal, si es que con PS4 se alcanzó un techo gráfico altísimo.

Por eso toda esa tontería de que "por culpa de ps4 dicho videojuego no se ve mejor" NO. Eso es una mentira. Las cosas no funcionan así como muchos se creen en su imaginario.

Si FFXVI hubiera salido en ps4 estarían diciendo la misma frase. Que como es intergeneracional no se ve mejor jaja. Cuando en realidad si es un videojuego intergeneracional, ya que todo lo que use motores gráficos viejos seguirán siendo programas hechos con herramientas viejas, produciendo esa falta de innovación. Pero la pela es la pela y estas herramientas cuestan muchos billetes hacerlas.
@GUARRICOS lo que dices de los gráficos lo suscribo. Veo juegos como RDR2 o TLOU2 y la verdad, por mí que mejoren cosas como IAs de enemigos, novedades en mecánicas, porque de gráficos van pero que sobrados. A eso ya se sabe que se puede llegar incluso en ps4
Aún queda margen para mejorar los gráficos, no mucho pero sí lo suficiente para que todavía podamos apreciar saltos gráficos.
En los 90 se notaba el salto gráfico de un año a otro, era una locura, me podéis poner una imagen de un juego y os puedo decir el año del que procede, esa locura gráfica jamás volverá a suceder. Si el tope grafico fuese el número 100 ahora estaremos rozando el 90. Lo poco que queda por mejorar es que hay potencia de sobra para raytracing lo que supondría un sombreado, iluminación y reflejos siempre perfectos, mayor número de polígonos por segundo y mayor resolución de texturas para que ya sea imposible distinguinlos y normalizar los 60 fps. Es decir, lo que queda es el fotorrealismo y estamos a dos saltos generacionales como mucho.
Esta generación viendo lo que ha dado de sí la anterior preveo que nos durará hasta 2030 perfectamente.
Takumocho escribió:
jjuanji escribió:Menuda puta locura.....




Me ha encantado sobre todo el espectacular sistema de combate que tiene.. ¡QUE PASADA! Respeto a todos aquellos que le siguen gustando el clásico sistema de turnos de los antiguos FF, pero lo de este FFXVI es otro nivel :O y para mi gusto prefiero combates dinámicos y rápidos como si de un hackn´slash se jugara. La BSO pinta sublime y a nivel técnico general cumple sobradamente. Gran exclusivo de PS5 para este verano [beer]

Y ya que hablamos de FF.. ¿me recomendáis jugar al FFXV Royal Edition que tienen en el Plus? desde el clásico FFVII de PS1 que no toco ningún juego de esta saga.

A mi me lo han vendido, que pintaza. No soy fan de los combates a turnos
GUARRICOS escribió:
korchopan escribió:el rdr2 lo mueve una ps3 igual que movía el gtaV, otra cosa es cómo quedaría el rdr2 para que lo moviese y sobre todo el trabajo que daría hacerlo para ps3 que no lo amortizarían ni de coña, pero imposible no sería. Ese no es el problema, el problema es hacer un juego en base a la generación anterior y no un port reduciendo cosas como el TW3 en switch, si hubiese salido de salida el tw3 en switch el juego sería muchísimo peor de lo que fue y me refiero en todas sus versiones, incluida la de switch.


No lo mueve un RDR 2 una ps3. Primero porque son programas hechos con motores de creación totalmente incompatibles con ese tipo de hardware viejo.

FFXVI está hecho bajo un motor que es compatible con PS4, aunque square enix se ha negado a pronunciarlo por motivos evidentes. Igual que RE4R se mueve en ps4 porque está hecho bajo Rengine.

No se trata de hacer versiones en exclusivas para otro tipo de hardwares inferiores como ocurría a la hora de hacer versiones de gameboy en la época. Aquí se habla de versiones que usan el mismo motor gráfico.

Y desde la llegada de ps4 y Xone donde las videoconsolas son PC, se han ido alargando la vida de los motores de creación de videojuegos ya que la tecnología alcanzada con dichos motores les sobra para hacer los proyectos que quieren.

Por este motivo las únicas novedades técnicas que estáis viendo se limitan a mayor resolución, mejor framerate, RT, tiempos de carga. En general una misma tecnología de hace 10 años pero pulida para lucir a 4k.

No os dais cuenta, pero los gráficos han alcanzado desde hace años un pico muy alto.

Y el sonido hace 20 años llegó a unos límites con la tecnología dolby digital, que la mejora ha sido muy pequeña. Pues con los gráficos está sucediendo lo mismo, por eso todo el mundo dice "se ve como una ps4". Joder, normal, si es que con PS4 se alcanzó un techo gráfico altísimo.

Por eso toda esa tontería de que "por culpa de ps4 dicho videojuego no se ve mejor" NO. Eso es una mentira. Las cosas no funcionan así como muchos se creen en su imaginario.

Si FFXVI hubiera salido en ps4 estarían diciendo la misma frase. Que como es intergeneracional no se ve mejor jaja. Cuando en realidad si es un videojuego intergeneracional, ya que todo lo que use motores gráficos viejos seguirán siendo programas hechos con herramientas viejas, produciendo esa falta de innovación. Pero la pela es la pela y estas herramientas cuestan muchos billetes hacerlas.



Totalmente en contra de tu argumento.

Cuando veamos Spiderman 2, a ver si eso lo puede mover una PS4 y el salto gráfico no está justificado.

Un futurible TLOU3 exclusivo de PS5 seguramente nos volaría la cabeza y ni de coña sería posible en PS4.
Xbeat escribió:Se viene…




Hypeee
El Hombre Araña escribió:
GUARRICOS escribió:
korchopan escribió:el rdr2 lo mueve una ps3 igual que movía el gtaV, otra cosa es cómo quedaría el rdr2 para que lo moviese y sobre todo el trabajo que daría hacerlo para ps3 que no lo amortizarían ni de coña, pero imposible no sería. Ese no es el problema, el problema es hacer un juego en base a la generación anterior y no un port reduciendo cosas como el TW3 en switch, si hubiese salido de salida el tw3 en switch el juego sería muchísimo peor de lo que fue y me refiero en todas sus versiones, incluida la de switch.


No lo mueve un RDR 2 una ps3. Primero porque son programas hechos con motores de creación totalmente incompatibles con ese tipo de hardware viejo.

FFXVI está hecho bajo un motor que es compatible con PS4, aunque square enix se ha negado a pronunciarlo por motivos evidentes. Igual que RE4R se mueve en ps4 porque está hecho bajo Rengine.

No se trata de hacer versiones en exclusivas para otro tipo de hardwares inferiores como ocurría a la hora de hacer versiones de gameboy en la época. Aquí se habla de versiones que usan el mismo motor gráfico.

Y desde la llegada de ps4 y Xone donde las videoconsolas son PC, se han ido alargando la vida de los motores de creación de videojuegos ya que la tecnología alcanzada con dichos motores les sobra para hacer los proyectos que quieren.

Por este motivo las únicas novedades técnicas que estáis viendo se limitan a mayor resolución, mejor framerate, RT, tiempos de carga. En general una misma tecnología de hace 10 años pero pulida para lucir a 4k.

No os dais cuenta, pero los gráficos han alcanzado desde hace años un pico muy alto.

Y el sonido hace 20 años llegó a unos límites con la tecnología dolby digital, que la mejora ha sido muy pequeña. Pues con los gráficos está sucediendo lo mismo, por eso todo el mundo dice "se ve como una ps4". Joder, normal, si es que con PS4 se alcanzó un techo gráfico altísimo.

Por eso toda esa tontería de que "por culpa de ps4 dicho videojuego no se ve mejor" NO. Eso es una mentira. Las cosas no funcionan así como muchos se creen en su imaginario.

Si FFXVI hubiera salido en ps4 estarían diciendo la misma frase. Que como es intergeneracional no se ve mejor jaja. Cuando en realidad si es un videojuego intergeneracional, ya que todo lo que use motores gráficos viejos seguirán siendo programas hechos con herramientas viejas, produciendo esa falta de innovación. Pero la pela es la pela y estas herramientas cuestan muchos billetes hacerlas.



Totalmente en contra de tu argumento.

Cuando veamos Spiderman 2, a ver si eso lo puede mover una PS4 y el salto gráfico no está justificado.

Un futurible TLOU3 exclusivo de PS5 seguramente nos volaría la cabeza y ni de coña sería posible en PS4.


Normal, si están siendo desarrollados con otro motor de creación que es incompatible con las GPU del 2013 como coño va a ser posible de ejecutar. Es de cabeza. Y mira, te voy a poner una anecdota que me dolió mucho siendo yo un crio, yo usaba mucho en PC, y cuando en 2003 empezaron a salir videojuegos que eran compatibles únicamente con la api DX9 en Windows yo tenía una GPU gforce mx440 que sólo era capaz de leer el código hasta la versión DX8.1. Qué sucedía? Que yo cuando me ponía a ejecutar dicho videojuego me saltaba un aviso diciéndome ERROR, su gpu no es compatible con DX9. Toma ya, y podía tener el mejor procesador o la mejor Ram, pero si el maldito código con el cual se crea ese videojuego lo han actualizado, olvidate de poder abrir esa aplicación.

Los motores van actualizándose con el tiempo, igual que cualquier aplicación de tu movil, por ejemplo el whatsapp, llegando a un momento que el whatsapp se hace incompatible con tu antiguo movil para que lo entiendas. Y es debido a que el código de creación se ha actualizado para añadir nuevas funciones que dejan de funcionar o no rinden bien en un movil antiguo. Pues esto es igual.

El Rengine lo mueve PS4, pues ahí está el RE4R. Es totalmente compatible. El día de mañana cuando capcom actualice el código porque han añadido nuevos assets a su motor y estos lleven incorporado una nueva versión ya no podrá ser leído por la ps4 por lo que pasarán de ese hardware de darle soporte.

Las consolas no son más que reproductores de un código, igual que cualquier aparato DVD, en una consola como ps4 o la 5 no se hacen los videojuegos, estas se limitan a leer el proyecto creado en un software de creación, y ya está.
El Engine y las particularidades de cada Hardware...

Pues anda que no les está costando a algunos desarrolladores pasar juegos de PS5 (la cual tiene unas particularidades que no requieren de programación adicional, y que bien explicó en su día Mark Cerny) a otras plataformas.

Uno sería The Last of Us Parte I para PC (y según leí por encima a los de Windows Central, Ghostwire: Tokyo)... un simple port, para muchos no es más que darle a un botón y hecho 😅
FEATHIL escribió:Por lo que se vio en el tráiler de anoche, se pueden quitar los números en el combate no? De ser así cumple todo para ser juegazo.


Justo eso.. 🤦
OnixSa escribió:
FEATHIL escribió:Por lo que se vio en el tráiler de anoche, se pueden quitar los números en el combate no? De ser así cumple todo para ser juegazo.


Justo eso.. 🤦


Pues que quieres que te diga, asumiendo el cambio de estilo de combate, todo lo demás me atrae bastante. Si le quitan el baile de números pues por mi parte no tiene ningún pero sino todo lo contrario; deseando que salga la demo.
FEATHIL escribió:
OnixSa escribió:
FEATHIL escribió:Por lo que se vio en el tráiler de anoche, se pueden quitar los números en el combate no? De ser así cumple todo para ser juegazo.


Justo eso.. 🤦


Pues que quieres que te diga, asumiendo el cambio de estilo de combate, todo lo demás me atrae bastante. Si le quitan el baile de números pues por mi parte no tiene ningún pero sino todo lo contrario; deseando que salga la demo.

no pierdas el tiempo con el troll cutre del todo mal y Sony doomed.


No se si veremos un MGS3 Remake, pero lo que si parece es que Konami está haciendo algo con esta saga tan querida. Toca esperar [sonrisa]
Konami estará mirando de reojo a Capcom y sus números con los remakes de Resident Evil.
Takumocho escribió:


No se si veremos un MGS3 Remake, pero lo que si parece es que Konami está haciendo algo con esta saga tan querida. Toca esperar [sonrisa]

¿Cuantos años lleva sonando el rumor del siguiente Metal Gear? Desde que salió el 5 ¿no? Si no han sacado nada es que no les interesa o no hay nadie capaz de hacerlo sin Kojima.
TitoKeren escribió:
Takumocho escribió:


No se si veremos un MGS3 Remake, pero lo que si parece es que Konami está haciendo algo con esta saga tan querida. Toca esperar [sonrisa]

¿Cuantos años lleva sonando el rumor del siguiente Metal Gear? Desde que salió el 5 ¿no? Si no han sacado nada es que no les interesa o no hay nadie capaz de hacerlo sin Kojima.


Lo mismo pasaba con silent hill y parece que va adelante, por metal gear se espera lo que haga falta [beer]
Hombre si tienen pensamiento de hacer un reboot en forma de Remakes como ha hecho Capcom con Resident Evil, podrían hacer perfectamente el primero sobre el 3 ya que cronológicamente es el primero.
Xbeat escribió:Se viene…




Ahora falta saber si será en un showcase o un SoP individual .

Apuesto por lo segundo


Prácticamente confirmado que Spiderman 2 lo jugaremos en Septiembre y sin retrasos... ¡QUE GANAS! [babas]



Pinta muy bien siendo un juego de PSVR2. Hay que empezar a sacar ya toda la artillería para estos cascos tan buenos.
Dos consultas.

1.
Lleve varios meses sin usar la base de la ps5 en modo vertical y bueno, decidí utilizarla.

La cuestión es que la coloque y quedó firme. Pero ante el mínimo movimiento donde tocas apenas la ps5 queda bailando. No es que se vaya a caer ni nada y el movimiento dura menos de 2 segundos.

Pero quería consultar si esto es normal o tengo mal la base, ya que me gustaría que quede completamente inamovible.

Tampoco sé si está tan mal no usar la base, ya que la uso en vertical.

2.
Quisiera consultar por el tema de los crujidos que da. Leí que es normal cuando uno la apaga (y mí play hace). Pero también es normal que lo haga cuando juego?

Capaz cuando uso auriculares ni me entero pero estuve jugando sin auriculares y es realmente insoportable.

Igual aclaro que tuve ps4 slim y siempre hizo crujidos y me funciono perfectamente los 8 años que estuvo conmigo. Pero cuesta acostumbrarse a esos ruidos.
Como salga en la misma semana que Starfield... [fiu] [fiu]


Una pregunta, es normal q los mandos hagan ruido al endurecerse los gatillos?
178958 respuestas