Buste escribió:DrSerpiente escribió:@Buste yo creo que a casi todo el mundo le gusta más el tema de los antiguos que las tribus
Es que lo de las tribus es infumable,no esta nada desarrollado y se siente relleno o algo para justificar el mundo actual
Yo pasaba palante y donde me detenia era en los antiguos,ahi si se pone seria la cosa
Es que en el 1 la historia esta mejor(la actual)
El juego en las misiones secundarias tiene conversaciones que son pura paja, eso es cierto.
Ahora bien,lo de las tribus claro que esta desarrollado, de hecho en la segunda parte es lo que hacen, desarrollar la historia de las tribus de forma paralela a los antiguos.
Pero claro, si tu mismo dices que has pasado de los dialogos de las tribus pues con razon te piensas que es una chorrada que no esta nada desarrollado.
Y lo de justificar el mundo actual, hombre, pues claro, tendran que explicarte de donde han salido las tribus y por que son como son, por que hay un conflicto y todo eso que se encuentra Aloy.
De hecho deja un mundo mucho mas solido y bueno, el DLC se centra en una de las tribus.
Un saludo.