Después de leer algunos comentarios de esta última pagina estoy algo desconcertado

. He pasado por todas las consolas PlayStation de la 1 a la 5, bueno por la 2 muy poco fue una etapa oscura de mi vida en la que no jugué. ¿Eso me convierte en un pipero?. He comido pipas, aunque no muchas, pero solo de crío y adolescente, luego pasé a los pistachos. Además, estrené la PS5 y no probé el Astrobot. ¿Me convierte eso en mala persona?. Estoy hecho un lío. La he vuelto a guardar en la caja, que Jim Ryan me perdone
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
¿Alguien sabe la fuente del rumor sobre la continuación de Days Gone?. Ya se dijo desde fuentes oficiales que esa saga estaba muerta y enterrada, no sé porque salen con el cuento otra vez dando la matraca.
Yo vuelvo a insistir en que no hay porqué temer a que va a descender el número de juegos single player ni por parte de las first ni de las third, hasta ahora ha habido una cantidad muy decente:
- Ratchet & Clank
- God of War Ragnarok
- Horizon Forbbiden West
- Returnal
- Kena
- Spiderman
Y más que me dejo y todos los que están por llegar. Comiendo Cheetos Pandilla, bloqueando a Serranito y jugando a PS5, tranquilísimo

.
El auge de los juegos GaaS y multijugador masivo es imparable. Hay sagas single player que han cambiado para siempre y no hay vuelta atrás, como Gran Turismo. Hay que vivir con ello, no pasa nada.
@lividmufo No sé si compras digital, pero si lo haces, las ofertas en ese formato son muy difíciles de resistir. Yo he comprado juegos excelentes como Alien Isolation por 5€. Ahora tienes God of War por 9,99. En la Store hay ofertas constantemente y ahora llegan las de verano. Prepara los billetes

.