Nexus6_BCN escribió:Después de leer algunos comentarios de esta última pagina estoy algo desconcertado
. He pasado por todas las consolas PlayStation de la 1 a la 5, bueno por la 2 muy poco fue una etapa oscura de mi vida en la que no jugué. ¿Eso me convierte en un pipero?. He comido pipas, aunque no muchas, pero solo de crío y adolescente, luego pasé a los pistachos. Además, estrené la PS5 y no probé el Astrobot. ¿Me convierte eso en mala persona?. Estoy hecho un lío. La he vuelto a guardar en la caja, que Jim Ryan me perdone
¿Alguien sabe la fuente del rumor sobre la continuación de Days Gone?. Ya se dijo desde fuentes oficiales que esa saga estaba muerta y enterrada, no sé porque salen con el cuento otra vez dando la matraca.
Yo vuelvo a insistir en que no hay porqué temer a que va a descender el número de juegos single player ni por parte de las first ni de las third, hasta ahora ha habido una cantidad muy decente:
- Ratchet & Clank
- God of War Ragnarok
- Horizon Forbbiden West
- Returnal
- Kena
- Spiderman
Y más que me dejo y todos los que están por llegar. Comiendo Cheetos Pandilla, bloqueando a Serranito y jugando a PS5, tranquilísimo
.
El auge de los juegos GaaS y multijugador masivo es imparable. Hay sagas single player que han cambiado para siempre y no hay vuelta atrás, como Gran Turismo. Hay que vivir con ello, no pasa nada.
@lividmufo No sé si compras digital, pero si lo haces, las ofertas en ese formato son muy difíciles de resistir. Yo he comprado juegos excelentes como Alien Isolation por 5€. Ahora tienes God of War por 9,99. En la Store hay ofertas constantemente y ahora llegan las de verano. Prepara los billetes
.