[Hilo Oficial] PS5

Yo lo he pillado ya que dan el Steelbook de regalo, al menos así hay un aliciente [+risas]
gjazz escribió:Yo lo he pillado ya que dan el Steelbook de regalo, al menos así hay un aliciente [+risas]

Un aliciente para que coja más polvo en la estantería [carcajad]
@John_Dilinger También te digo que no sería el único juego que está cogiendo polvo xD

La lista de juegos pendientes ya no tiene fondo [mamaaaaa]
Rolu-13 escribió:
korchopan escribió:sin jugar al juego no sé cómo lo juzgáis y encima lo comparáis con otros. No sé si es bueno, regular, malo o malísimo pero eso de que no merece ni 10€ lo siento pero no me lo creo.

Sacaron una demo.
Y para muchos no son los 10 euros, si no el tiempo que vas a perder jugando al juego. Lo puedes dedicar a otros.

Personalmente no pienso gastar 1 centimo en este juego, si lo sacan en extra/premium lo jugare, si no goodbye. Eso de que en enero lo saquen a 80 euros y en junio este a 20 euros. Lo siento pero esa politica de engaño al usuario que apuesta por tu juego de salida no la acepto.

una cosa es preferir jugar a muchos otros y otra cosa es que no merezca ni 10€, es como si digo yo que el FFXVI no vale ni 10 euros porque tengo mucho por jugar antes y me interesa poco. No tiene nada que ver. Y ya lo de la política de engaño... claro, porque tenían planeado ponerlo a 20€ y se están riendo de los que pagaron 80, no fue porque se dio el batacazo y hay que intentar recuperar algo de la inversión. No sé si pensáis con los pies o qué pasa.

A mí este juego me la suda pero vamos los comentarios de bilis por todo que se echan hoy en día me parecen enfermizos.
Aguantad las perras hasta mañana que empiezan los Days of Play y suelen caer ahí las mejores ofertas del año.
@korchopan Si pensará con los pies me pondría a tu altura, pero no lo voy a hacer.

Sinceramente 20 euros para cualquier juego es un precio aceptable.A un así yo por mi parte no lo voy a comprar, tengo el extra. Y se que antes o después va a salir en el servicio.

Sobre qué algún compañero diga, que ni por 10 euros, ni gratis. Es respetable. Cada uno valora el producto como cree. Y pa muchos, está experiencia no merece la pena ni probarla.
Espero una buena rebaja de The Callisto Protocol y lo pillo
Gygax91 escribió:Espero una buena rebaja de The Callisto Protocol y lo pillo


Vale 20 euros en todos los lugares ya el juego.
jjuanji escribió:


Han cerrado el hilo por motivos obvios.

Going to lock this thread as the talk is very far out and truth be told, if you want to discuss it, you can go into the thread where it was brought up.
Gygax91 escribió:Espero una buena rebaja de The Callisto Protocol y lo pillo

Fnac es el único sitio donde lo vas a encontrar a 20 euros en estos en estos momentos.

https://www.fnac.es/The-Callisto-Protoc ... earchpos=1
Gygax91 escribió:Espero una buena rebaja de The Callisto Protocol y lo pillo


Te diría que es más juego de alquiler que de comprar... al final el pobre es una copia mala del Dead Space (con armas muy parecidas entre sí y mucho menos originales y un sistema de "boxeo" / empujones que trivializa el 95% de los encuentros), y con los tirones que pega en PS5 (bueno, a la salida, igual ahora mejor) y lo breve y simplón que es, al menos a mí me supo a poco y me alegró no haber perdido más de 5€ en pasármelo [+risas]
jjuanji escribió:

Buenísima noticia, más sitios que disfrutar y será muy divertido cruzar de Manhattan a esos lugares columpiándose por los puentes.
jjuanji escribió:



Me sobra mapa, si fuese un juego de ir a pie de calle y con variación de entornos... Pero para ir a toda velocidad entre edificios volando o balanceándome me llegaba con el de Spiderman, no es que me moleste, pero prefiero que aprovechen lo que hay con secundarias interesantes a qué me manden de una punta a otra del mapa a perseguir palomas y cosas así cada vez en un mapa más grande. Ha llegado un punto en el que cuando hablan de un mapa mucho más grande o más horas de juego casi que para mí es una desventaja, porque con la cantidad de oferta que hay meterme tantas horas en un juego me agobia. No sé cómo hacéis los que jugáis a mobas y mmos y cosas así. Yo abandono juegos que me gustan porque no puedo estar tantas horas en un juego sin perder el hilo al no poder jugar con una relativa constancia.

Y eso está directamente relacionado con los precios, si sacan un juego de 8 horas intenso ya nadie lo paga y yo lo prefiero. Total yo juego siempre al precio que me conviene da igual lo grande o pequeño que sea el juego. Lo cual no quiere decir que no sepa valorar lo que cuesta un juego. Si costasen 20€ los juegos de salida ibais a tener mierda por un tubo y de 4 horas.
@korchopan Si sacas un juego que es una mierda y dura 4 horas, da igual que cueste 20€ o 1€ que el interés en jugarlo va a ser el mismo.

Los mapas tan enormes de muchos mundos abiertos para mí también son un punto en contra, me dan más pereza que otra cosa.

Y sobre el precio tengo claro que mientras tenga juegos en la lista de pendientes para estar varios años sin comprar nada, no voy a pagar más de 20€ por ninguno. De hecho, me cuesta entender el ansia por comprar juegos de salida, generalmente más caros y con más bugs por corregir que si se compran más adelante.
Lo pregunto aquí porque el hilo oficial está archivado. ¿Alguien sabe qué ha sido de Little Devil Inside? 🤷🏻‍♂️ Sus avances tenían una pintaza increíble y de repente desaparecieron de los eventos de Sony desde hace por lo menos un año. ¿Se canceló, o que ha pasado con él?
Kregnor escribió:@korchopan Si sacas un juego que es una mierda y dura 4 horas, da igual que cueste 20€ o 1€ que el interés en jugarlo va a ser el mismo.

Los mapas tan enormes de muchos mundos abiertos para mí también son un punto en contra, me dan más pereza que otra cosa.

Y sobre el precio tengo claro que mientras tenga juegos en la lista de pendientes para estar varios años sin comprar nada, no voy a pagar más de 20€ por ninguno. De hecho, me cuesta entender el ansia por comprar juegos de salida, generalmente más caros y con más bugs por corregir que si se compran más adelante.

y es lo que se tendría por 20 euros de salida, ni más ni menos. Yo tampoco gasto más de 20 euros normalmente por juego porque no tengo prisa porque tengo una miríada de juegos por jugar, pero puedo gastar 20 euros por un juego cortito por ejemplo de psvr2 o 20 euros por un sandbox larguísimo, lo que dura el juego en mi caso no afecta en nada a lo que voy a pagar, si me dicen que el gt7 (que me compré por ese precio de segunda mano) me va a durar años como me va a durar me da igual, y si me dicen que los Moss me van a durar poquitas horas como me duraron me da igual, pago lo mismo. Lo que tengo claro es que si los juegos de 80€ saliesen a 20€ no iban a mantener ni de puta coña los niveles de producción y serían como los juegos de móviles 100 millones de mierda por cada 1 pasable. Que yo no pague los 80€ no quiere decir que los juegos no tengan que valer eso para poder recuperar inversión y ganar dinero con los que sí compran a ese precio, y por eso aplaudo a los que pagan eso, porque quieren, pueden y gracias a ellos hay grandes producciones, porque por gente como yo la industria del videojuego sería un basurero.

Como tengo juegos para aburrir y morir sin acabarlos todos pues decido no pagar más, pero si decidiese pagar 80€ en vez de 20 tampoco iba a mirar si el juego me dura 200 horas o 20, al igual que no compro libros por número de páginas o entradas de cine por minutos de película. Y si la película dura 3 horas y pico en vez de 2 horas no me despierta mayor interés.
revolution escribió:Lo pregunto aquí porque el hilo oficial está archivado. ¿Alguien sabe qué ha sido de Little Devil Inside? 🤷🏻‍♂️ Sus avances tenían una pintaza increíble y de repente desaparecieron de los eventos de Sony desde hace por lo menos un año. ¿Se canceló, o que ha pasado con él?

Lo último que recuerdo que se comentó en este hilo (este post y los 5 mensajes siguientes): hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s155250#p1753854389
Rvilla87 escribió:
revolution escribió:Lo pregunto aquí porque el hilo oficial está archivado. ¿Alguien sabe qué ha sido de Little Devil Inside? 🤷🏻‍♂️ Sus avances tenían una pintaza increíble y de repente desaparecieron de los eventos de Sony desde hace por lo menos un año. ¿Se canceló, o que ha pasado con él?

Lo último que recuerdo que se comentó en este hilo (este post y los 5 mensajes siguientes): hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s155250#p1753854389


Gracias. Pues es una pena, el juego pintaba estupendo.
rethen escribió:
Gygax91 escribió:Espero una buena rebaja de The Callisto Protocol y lo pillo


Te diría que es más juego de alquiler que de comprar... al final el pobre es una copia mala del Dead Space (con armas muy parecidas entre sí y mucho menos originales y un sistema de "boxeo" / empujones que trivializa el 95% de los encuentros), y con los tirones que pega en PS5 (bueno, a la salida, igual ahora mejor) y lo breve y simplón que es, al menos a mí me supo a poco y me alegró no haber perdido más de 5€ en pasármelo [+risas]


Debo ser el único en la tierra al que le gustó The Callisto Protocol XD

A mi me parece un buen juego, muy rejugable además. Si estas algo colapsado de mundos abiertos es el juego ideal.
lividmufo escribió:
rethen escribió:
Gygax91 escribió:Espero una buena rebaja de The Callisto Protocol y lo pillo


Te diría que es más juego de alquiler que de comprar... al final el pobre es una copia mala del Dead Space (con armas muy parecidas entre sí y mucho menos originales y un sistema de "boxeo" / empujones que trivializa el 95% de los encuentros), y con los tirones que pega en PS5 (bueno, a la salida, igual ahora mejor) y lo breve y simplón que es, al menos a mí me supo a poco y me alegró no haber perdido más de 5€ en pasármelo [+risas]


Debo ser el único en la tierra al que le gustó The Callisto Protocol XD

A mi me parece un buen juego, muy rejugable además. Si estas algo colapsado de mundos abiertos es el juego ideal.


Es un buen juego, su major problema fue que necesitaba uno o dos meses mas para pulirlo y que salio 1 mes antes del Dead Space Remake, si hubieran sido 6 meses o mas de diferencia, creo que no le hubieran caido tantos palos.
Un mapa más grande al final son más zonas para hacer misiones secundarias repetitivas y más sitios donde poner los 300 coleccionables que los coges y no sirven para nada XD

En lo referente a remakes de FF, ojalá siguiesen el orden y pasasen del VII al VIII.
Lloyd_Banks escribió:Un mapa más grande al final son más zonas para hacer misiones secundarias repetitivas y más sitios donde poner los 300 coleccionables que los coges y no sirven para nada XD

En lo referente a remakes de FF, ojalá siguiesen el orden y pasasen del VII al VIII.


compraria el 8 remake, pero primero que acaben el 7.
@Arsene_Royal claro, claro. A lo que voy es que fijo que se saltarían el VIII y nos dejarían con el remaster cutre que hicieron.
korchopan escribió:
jjuanji escribió:



Me sobra mapa, si fuese un juego de ir a pie de calle y con variación de entornos... Pero para ir a toda velocidad entre edificios volando o balanceándome me llegaba con el de Spiderman, no es que me moleste, pero prefiero que aprovechen lo que hay con secundarias interesantes a qué me manden de una punta a otra del mapa a perseguir palomas y cosas así cada vez en un mapa más grande. Ha llegado un punto en el que cuando hablan de un mapa mucho más grande o más horas de juego casi que para mí es una desventaja, porque con la cantidad de oferta que hay meterme tantas horas en un juego me agobia. No sé cómo hacéis los que jugáis a mobas y mmos y cosas así. Yo abandono juegos que me gustan porque no puedo estar tantas horas en un juego sin perder el hilo al no poder jugar con una relativa constancia.

Y eso está directamente relacionado con los precios, si sacan un juego de 8 horas intenso ya nadie lo paga y yo lo prefiero. Total yo juego siempre al precio que me conviene da igual lo grande o pequeño que sea el juego. Lo cual no quiere decir que no sepa valorar lo que cuesta un juego. Si costasen 20€ los juegos de salida ibais a tener mierda por un tubo y de 4 horas.


Si, el tamaño estaba muy bien. Pero es entendible que quieran expandir el mapa con otros distritos para que el entorno no sea exactamente el mismo pero mejorado... Si lo dejan igual iba a recibir cuestionamientos y si lo agrandan también.

Con el anterior hice los desafíos o misiones secundarias justas y necesarias para subir o desbloquear un poco las habilidades y demás, No me enrosque en subir, completar o desbloquear todo.
Eso, sumado que el combate está bastante divertido y el traslado de un punto a otro con la telaraña me resulta hasta placentero, para mí fue una experiencia muy entretenida en general.

Con el 2 por más que sea más grande no creo que cambie esa experiencia, iré viendo si voy más al grano o no, si esquivo misiones secundarias/desafíos o no, encontrando el ritmo o equilibrio para mi gusto.

Ojalá algún día hagan un Spider Man de un universo paralelo, donde New York sea totalmente diferente, porque no veo mucho lugar para la creatividad o variedad en cuanto a entorno si la ciudad no es ficticia.
jjuanji escribió:



Pues no es que me agrade viendo que el contenido secundario de los spiderman anteriores era mediocre.

Al final la ciudad es un mero decorado por el que ir “volando” pero no aporta gran cosa y cuando más grande peor.
Ruben_Gti escribió:
jjuanji escribió:



Pues no es que me agrade viendo que el contenido secundario de los spiderman anteriores era mediocre.

Al final la ciudad es un mero decorado por el que ir “volando” pero no aporta gran cosa y cuando más grande peor.

Opino igual, si es para meter mas bases que liberar por mi que se quede como está..
Desde luego el contenido secundario del primer Spider-man era lo más flojo del juego. Espero que lo hayan mejorado y no todo sean más bases o más pruebas de cazar palomas.
susinsin escribió:Opino igual, si es para meter mas bases que liberar por mi que se quede como está..


Desde hace años en la industria nos ha vendido la calidad de un juego por su tamaño( Hola Ubisoft ) y al final la mitad del tiempo te la pasas perdiendo el tiempo con contenido de dudosa calidad como ir a recogerle comida a un cocinero de un pueblo de mala muerte.
mocolostrocolos escribió:Desde luego el contenido secundario del primer Spider-man era lo más flojo del juego. Espero que lo hayan mejorado y no todo sean más bases o más pruebas de cazar palomas.

Totalmente, miles morales en ese sentido fué mucho mejor
lividmufo escribió:
rethen escribió:
Gygax91 escribió:Espero una buena rebaja de The Callisto Protocol y lo pillo


Te diría que es más juego de alquiler que de comprar... al final el pobre es una copia mala del Dead Space (con armas muy parecidas entre sí y mucho menos originales y un sistema de "boxeo" / empujones que trivializa el 95% de los encuentros), y con los tirones que pega en PS5 (bueno, a la salida, igual ahora mejor) y lo breve y simplón que es, al menos a mí me supo a poco y me alegró no haber perdido más de 5€ en pasármelo [+risas]


Debo ser el único en la tierra al que le gustó The Callisto Protocol XD

A mi me parece un buen juego, muy rejugable además. Si estas algo colapsado de mundos abiertos es el juego ideal.


A mí me cuesta pensar en lo de buen juego o rejugable [+risas]

Igual es que lo pillé en mal momento, pero es que ni miedo da; los "bichos" dan mucho menos acojone en diseño que Dead Space, la historia es la misma mierda que el Dead Space y se ve venir desde el mismísimo inicio, y salvo que gráficamente es potente y cinemático, no consigo verle ninguna gracia.

El combate es de lo peor que he jugado en un survival, ya que como tardas tiempo en curarte y el juego lo sabe, te saca enemigos por "rondas", para que tengas tiempo de curarte entre medias, lo que rompe completamente tanto el miedo como la inmersión. El empujón está divertido, pero al final está tan roto que puedes abusar de él para destrozar a todo lo que pilles incluso en difícil. ¿Que no te queda? No pasa nada, la esquiva del boxeo está tan rota que nadie te va a tocar; literalmente la mejor forma de matar al minijefe más fuerte es pegarte a él, esquivar, y a escopetazo a bocajarro... es absurdísimo todo [+risas] Y tampoco es que haya mucha variedad de enemigos...

Luego el inventario, que es enano y está diseñado para que te pases el día yendo atrás y adelante como un tonto, o malgastes/vendas munición como un cabrón. Porque incluso en difícil, sobra munición por todas partes... y las armas son básicamente pistola y variaciones de escopeta y rifle, tan parecidas que no merecía la pena pensar mucho en cuál escoger.

Quizás mea culpa porque lo pillé esperando Dead Space 4 y me encontré con Dead Space 1 mal rehecho [triston]
Estaría bueno un remake del FF VIII, pero si lo hacen bien, no como el VII, que es cualquier cosa, que sea un RPG puro y duro con gráficos de ahora, sin dividirlo en varias partes modificandole de manera ridicula la historia, si van hacer mal las cosas que ni lo lancen. Hay rumores que el remake del FF IX va ser muy fiel al original, si sacan uno del VIII que sigan ese camino.
old escribió:Estaría bueno un remake del FF VIII, pero si lo hacen bien, no como el VII, que es cualquier cosa, que sea un RPG puro y duro con gráficos de ahora, sin dividirlo en varias partes modificandole de manera ridicula la historia, si van hacer mal las cosas que ni lo lancen. Hay rumores que el remake del FF IX va ser muy fiel al original, si sacan uno del VIII que sigan ese camino.


Creo que sigues sin entender los argumentos que dieron para cambiar la historia y mantener el interes del jugador, pero que si tu quieres jugar a lo mismo de hace 20 años con graficos nuevos pues vale XD
old escribió:Estaría bueno un remake del FF VIII, pero si lo hacen bien, no como el VII, que es cualquier cosa, que sea un RPG puro y duro con gráficos de ahora, sin dividirlo en varias partes modificandole de manera ridicula la historia, si van hacer mal las cosas que ni lo lancen. Hay rumores que el remake del FF IX va ser muy fiel al original, si sacan uno del VIII que sigan ese camino.


Ever Crisis si no fuera para moviles, podria ser el remake perfecto de toda la compilacion de FFVII, el VIII le pega bastante mas el estilo que han usado con Remake y Rebirth, quizas sea el siguiente despues de que sacen la 3º parte (Requiem, no es oficial ni han dicho nada pero le pega el nombre).
Arsene_Royal escribió:
old escribió:Estaría bueno un remake del FF VIII, pero si lo hacen bien, no como el VII, que es cualquier cosa, que sea un RPG puro y duro con gráficos de ahora, sin dividirlo en varias partes modificandole de manera ridicula la historia, si van hacer mal las cosas que ni lo lancen. Hay rumores que el remake del FF IX va ser muy fiel al original, si sacan uno del VIII que sigan ese camino.


Creo que sigues sin entender los argumentos que dieron para cambiar la historia y mantener el interes del jugador, pero que si tu quieres jugar a lo mismo de hace 20 años con graficos nuevos pues vale XD


Y si buscaba un remake de verdad y no fui el unico... para hacer una historia nueva hubieran hecho una secuela pero al final hicieron una mezcla rara que no les salió del todo bien. Según vos si los remakes tienen la misma historia y mecánicas que los originales no venden? eso no es así, la gente no es tonta, se compra un remake para justamente revivir lo que vivieron en su día con el original pero con la tecnología de ahora.
Arsene_Royal escribió:
old escribió:Estaría bueno un remake del FF VIII, pero si lo hacen bien, no como el VII, que es cualquier cosa, que sea un RPG puro y duro con gráficos de ahora, sin dividirlo en varias partes modificandole de manera ridicula la historia, si van hacer mal las cosas que ni lo lancen. Hay rumores que el remake del FF IX va ser muy fiel al original, si sacan uno del VIII que sigan ese camino.


Creo que sigues sin entender los argumentos que dieron para cambiar la historia y mantener el interes del jugador, pero que si tu quieres jugar a lo mismo de hace 20 años con graficos nuevos pues vale XD

Ya ves. Para que iba a querer un fan un remake con las mismas mecanicas y la misma historia del original y graficos mejorados. Lo mas razonable es que cambies todo lo que hizo grande a ese juego
old escribió:Estaría bueno un remake del FF VIII, pero si lo hacen bien, no como el VII, que es cualquier cosa, que sea un RPG puro y duro con gráficos de ahora, sin dividirlo en varias partes modificandole de manera ridicula la historia, si van hacer mal las cosas que ni lo lancen. Hay rumores que el remake del FF IX va ser muy fiel al original, si sacan uno del VIII que sigan ese camino.

Vamos, que quieres un remake que no sea un remake. [plas]
Ahora resulta que expandir un mapa y hacerlo mas grande no sirve para nada, sino para empeorar el juego [facepalm]
Por esa regla de tres, Horizon Forbbiden West es una mierda pinchada en un palo ¿no? tendria que haberse quedado Aloy en su casa y alrededores, ¿para qué han creado San Francisco? ¿para mas misiones de mierda no? [facepalm]

Yo cuando vi el trailer, ya me di cuenta que esas casas de Queens no estaban en el primer juego, y sabia que iban a meter minimo toda esa zona, que no es pequeña precisamente y tiene que molar bastante si la han plasmado bien en el juego.
Si no os gusta hacer mas misiones no compreis el juego. Un ejemplo perfecto de mapa mas grande, y bien implementado es el Zelda TOTK, es una puta maravilla perderse y encontrar en cada mínimo rincón algo nuevo. Y no te aburres para nada, todo lo contrario.

Yo confio en Insomniac, y espero que hayan tomado nota de algunas misiones repetitivas de los dos primeros. Pero vamos, que yo platiné ambos (el normal y el Miles Morales), asi que mucho mucho no me aburrí, sino no lo hubiese hecho.
BeSalmorejo escribió:Ahora resulta que expandir un mapa y hacerlo mas grande no sirve para nada, sino para empeorar el juego [facepalm]
Por esa regla de tres, Horizon Forbbiden West es una mierda pinchada en un palo ¿no? tendria que haberse quedado Aloy en su casa y alrededores, ¿para qué han creado San Francisco? ¿para mas misiones de mierda no? [facepalm]

Yo cuando vi el trailer, ya me di cuenta que esas casas de Queens no estaban en el primer juego, y sabia que iban a meter minimo toda esa zona, que no es pequeña precisamente y tiene que molar bastante si la han plasmado bien en el juego.
Si no os gusta hacer mas misiones no compreis el juego. Un ejemplo perfecto de mapa mas grande, y bien implementado es el Zelda TOTK, es una puta maravilla perderse y encontrar en cada mínimo rincón algo nuevo. Y no te aburres para nada, todo lo contrario.

Yo confio en Insomniac, y espero que hayan tomado nota de algunas misiones repetitivas de los dos primeros. Pero vamos, que yo platiné ambos (el normal y el Miles Morales), asi que mucho mucho no me aburrí, sino no lo hubiese hecho.


La queja viene porque cada día meten más cosas, cada día el mundo es más grande y cada vez te aportan y te llenan menos. No son horas de calidad, son horas para poder estirar el chiqule, son horas para que sepas que tu juego no dura poco. Son horas de moda, porque la moda es esta. Si te centras en poco juegos esto quizás no te pase pero cuando empiezas a ver qué todos hacen lo mismo pasa factura. Los souls son muy rejugados y elden ring por ejemplo no.
Luysmii91 escribió:
BeSalmorejo escribió:Ahora resulta que expandir un mapa y hacerlo mas grande no sirve para nada, sino para empeorar el juego [facepalm]
Por esa regla de tres, Horizon Forbbiden West es una mierda pinchada en un palo ¿no? tendria que haberse quedado Aloy en su casa y alrededores, ¿para qué han creado San Francisco? ¿para mas misiones de mierda no? [facepalm]

Yo cuando vi el trailer, ya me di cuenta que esas casas de Queens no estaban en el primer juego, y sabia que iban a meter minimo toda esa zona, que no es pequeña precisamente y tiene que molar bastante si la han plasmado bien en el juego.
Si no os gusta hacer mas misiones no compreis el juego. Un ejemplo perfecto de mapa mas grande, y bien implementado es el Zelda TOTK, es una puta maravilla perderse y encontrar en cada mínimo rincón algo nuevo. Y no te aburres para nada, todo lo contrario.

Yo confio en Insomniac, y espero que hayan tomado nota de algunas misiones repetitivas de los dos primeros. Pero vamos, que yo platiné ambos (el normal y el Miles Morales), asi que mucho mucho no me aburrí, sino no lo hubiese hecho.


La queja viene porque cada día meten más cosas, cada día el mundo es más grande y cada vez te aportan y te llenan menos. No son horas de calidad, son horas para poder estirar el chiqule, son horas para que sepas que tu juego no dura poco. Son horas de moda, porque la moda es esta. Si te centras en poco juegos esto quizás no te pase pero cuando empiezas a ver qué todos hacen lo mismo pasa factura. Los souls son muy rejugados y elden ring por ejemplo no.

¿Pero tu ya has jugao para saber si el chicle se estira, es de fresa o de menta? [facepalm]
Cuando salga el juego, pues ya se raja y se dice si es repetitivo o no, o si las misiones son repetitivas o no. Que vaya panda de amargados pululan por estos lares últimamente. ¿Nadie disfruta de nada hoy en dia? ¿todo quejas? que si la consola no esta a la venta porque no hay stock, que si ahora que lo esta esta muy cara. Que si este juego esta muy caro, que si ahora que lo han bajado se han reido de los que lo compraron mas caro... que si esta compañía no ha enseñao el juego, que si ahora que lo enseña el juego es una mierda, que si me han agrandao el mapa porque van a meter morralla de relleno...
Es que madre mía, parece esto una llorería, en serio, tendríais que paraos a leer algunas veces y pensar si no teneis algún problema... porque todo son quejas siempre [facepalm]
BeSalmorejo escribió:Ahora resulta que expandir un mapa y hacerlo mas grande no sirve para nada, sino para empeorar el juego [facepalm]
Por esa regla de tres, Horizon Forbbiden West es una mierda pinchada en un palo ¿no? tendria que haberse quedado Aloy en su casa y alrededores, ¿para qué han creado San Francisco? ¿para mas misiones de mierda no? [facepalm]


Justo vas a elegir el juego que representa lo que estoy diciendo.
San Francisco no aporta nada más que hacer lo mismo que en el resto de juego ademas de para sacar cuatro capturas de los únicos sitios que intentan recrear la ciudad.

Será mejor centrarse en un solo mapa mejor recreado con un mundo más creíble y más “orgánico” lleno de detalles que no en uno gigante que solo aporta batallas innecesarias contra máquinas que están puestas en zonas con paredes invisibles de donde no pueden salir y donde renacen constantemente para recolectar una y otra vez de forma absurda.

Es fácil de entender.
Mundo como RDR2 bien.
Mundo como Horizon o los de Ubisoft mal, mejor ser más contenido en el contenido (valga la redundancia) y tener más detalle en todos los sentidos.
korchopan escribió:
jjuanji escribió:



Me sobra mapa, si fuese un juego de ir a pie de calle y con variación de entornos... Pero para ir a toda velocidad entre edificios volando o balanceándome me llegaba con el de Spiderman, no es que me moleste, pero prefiero que aprovechen lo que hay con secundarias interesantes a qué me manden de una punta a otra del mapa a perseguir palomas y cosas así cada vez en un mapa más grande. Ha llegado un punto en el que cuando hablan de un mapa mucho más grande o más horas de juego casi que para mí es una desventaja, porque con la cantidad de oferta que hay meterme tantas horas en un juego me agobia. No sé cómo hacéis los que jugáis a mobas y mmos y cosas así. Yo abandono juegos que me gustan porque no puedo estar tantas horas en un juego sin perder el hilo al no poder jugar con una relativa constancia.

Y eso está directamente relacionado con los precios, si sacan un juego de 8 horas intenso ya nadie lo paga y yo lo prefiero. Total yo juego siempre al precio que me conviene da igual lo grande o pequeño que sea el juego. Lo cual no quiere decir que no sepa valorar lo que cuesta un juego. Si costasen 20€ los juegos de salida ibais a tener mierda por un tubo y de 4 horas.



Yo lo que espero, incluso le exijo, es que la ciudad esté más concurrida. Sería absurdo a día de hoy volver a ver esas avenidas con 10 coches y 15 peatones en gran parte del juego. Eso me reventaba toda la experiencia del anterior.

Poca broma con lo que dice el compañero @korchopan , es una mal endémico en este tipo de juegos que los diseñadores desarrolen los mapeados como un mero menú interactivo en el que en lugar de manejar un puntero movemos a nuestra skin.
BeSalmorejo escribió:Ahora resulta que expandir un mapa y hacerlo mas grande no sirve para nada, sino para empeorar el juego [facepalm]
Por esa regla de tres, Horizon Forbbiden West es una mierda pinchada en un palo ¿no? tendria que haberse quedado Aloy en su casa y alrededores, ¿para qué han creado San Francisco? ¿para mas misiones de mierda no? [facepalm]

Yo cuando vi el trailer, ya me di cuenta que esas casas de Queens no estaban en el primer juego, y sabia que iban a meter minimo toda esa zona, que no es pequeña precisamente y tiene que molar bastante si la han plasmado bien en el juego.
Si no os gusta hacer mas misiones no compreis el juego. Un ejemplo perfecto de mapa mas grande, y bien implementado es el Zelda TOTK, es una puta maravilla perderse y encontrar en cada mínimo rincón algo nuevo. Y no te aburres para nada, todo lo contrario.

Yo confio en Insomniac, y espero que hayan tomado nota de algunas misiones repetitivas de los dos primeros. Pero vamos, que yo platiné ambos (el normal y el Miles Morales), asi que mucho mucho no me aburrí, sino no lo hubiese hecho.



A ver nadie está diciendo que no metan zonas nuevas pero es una realidad que tienen que currarse las secundarias que salvo un par eran ultrarepetitivas y de relleno, probablemente en lo poco que fallaba el juego
Ruben_Gti escribió:
BeSalmorejo escribió:Ahora resulta que expandir un mapa y hacerlo mas grande no sirve para nada, sino para empeorar el juego [facepalm]
Por esa regla de tres, Horizon Forbbiden West es una mierda pinchada en un palo ¿no? tendria que haberse quedado Aloy en su casa y alrededores, ¿para qué han creado San Francisco? ¿para mas misiones de mierda no? [facepalm]


Justo vas a elegir el juego que representa lo que estoy diciendo.
San Francisco no aporta nada más que hacer lo mismo que en el resto de juego ademas de para sacar cuatro capturas de los únicos sitios que intentan recrear la ciudad.

Será mejor centrarse en un solo mapa mejor recreado con un mundo más creíble y más “orgánico” lleno de detalles que no en uno gigante que solo aporta batallas innecesarias contra máquinas que están puestas en zonas con paredes invisibles de donde no pueden salir y donde renacen constantemente para recolectar una y otra vez de forma absurda.

Es fácil de entender.
Mundo como RDR2 bien.
Mundo como Horizon o los de Ubisoft mal, mejor ser más contenido en el contenido (valga la redundancia) y tener más detalle en todos los sentidos.

¿Mundo como RDR2 bien? [facepalm] Un puto desierto lleno de bichos... y mas aburrido que un palo con una cuerda.
Que me parece muy bien que a ti te guste, o que no te gusten las misiones del primer spiderman. Pero si vas a hablar del spiderman2, esperate a que salga antes de criticarlo, luego ya cuando lo juegues podrás echar toda la bilis que quieras sin problema. Es tu derecho ;) Te lo dice alguien que criticó al Zelda TOTK por los videos mostrados y de momento me esta pareciendo lo mejor que ha jugado en su p... vida ;)
Red Dead Redemption 2 tiene el mejor mundo abierto que hay actualmente en el mercado y es un modelo a seguir. Le pese a quien le pese.

Otra cosa ya es la libertad que te dan en las misiones..
Aestus escribió:Red Dead Redemption 2 tiene el mejor mundo abierto que hay actualmente en el mercado y es un modelo a seguir. Le pese a quien le pese.

Otra cosa ya es la libertad que te dan en las misiones..

Totalmente de acuerdo. Ese mundo deja sin palabras.

@BeSalmorejo Por esa misma regla de 3, no es Zelda un puto "desierto" con cerdos con palos y lleno de arboles? No es Horizon un "Desierto" con robots?
RDR2 tiene un nivel de realismo alucinante. Eventos aleatorios por el mapa, la interacción con NPC y como reaccionan a cualquier cosa. Cada vez que vas con el caballo de un punto A a B no sabes que te vas a encontrar, si te van a asaltar por el camino, si te encontrarás gente intentando abrir una caja fuerte en medio del camino, si te encontrarás a algún agente llevando a un criminal a un pueblo... Miles de cosas.

Que el formato de misiones este algo más anticuado en el sentido de que si te desvías de la "linea" te de la misión por fallida no significa que sea un mal mundo.
Aun no he visto mayor nivel de realismo y inmersión en un mundo abierto como ese. Y dudo que lo vea en mucho, mucho tiempo.
Genshix escribió:
Aestus escribió:Red Dead Redemption 2 tiene el mejor mundo abierto que hay actualmente en el mercado y es un modelo a seguir. Le pese a quien le pese.

Otra cosa ya es la libertad que te dan en las misiones..

Totalmente de acuerdo. Ese mundo deja sin palabras.

@BeSalmorejo Por esa misma regla de 3, no es Zelda un puto "desierto" con cerdos con palos y lleno de arboles? No es Horizon un "Desierto" con robots?
RDR2 tiene un nivel de realismo alucinante. Eventos aleatorios por el mapa, la interacción con NPC y como reaccionan a cualquier cosa. Cada vez que vas con el caballo de un punto A a B no sabes que te vas a encontrar, si te van a asaltar por el camino, si te encontrarás gente intentando abrir una caja fuerte en medio del camino, si te encontrarás a algún agente llevando a un criminal a un pueblo... Miles de cosas.

Que el formato de misiones este algo más anticuado en el sentido de que si te desvías de la "lineal" te de la misión por fallida no significa que sea un mal mundo.
Aun no he visto mayor nivel de realismo y inmersión en un mundo abierto como ese. Y dudo que lo vea en mucho, mucho tiempo.


Yo he dado MI OPINION sobre ese juego. Fue un juego soporífico, deseando terminarlo estaba, y si, lo terminé entero. Pero no me gustó. Es cierto que todo esta hecho de una manera enfermiza y llena de detalles, pero a mi como juego no me gustó. Igual que un documental de la 2, que es bello para lucir en tele oled a 4K y ver paisajes y animalillos pero me aburre...
Aqui cada uno da su opinión de cosas que hemos jugado. A mi lo que me parece muy fuerte es que se opine de que se ha agrandado el mapa de un juego que aun no ha salido, dando ya por hecho que va a tener mil misiones mas del mismo tipo solo porque ahora hay mas mapa... demencial!!! [facepalm]
BeSalmorejo escribió:
Genshix escribió:
Aestus escribió:Red Dead Redemption 2 tiene el mejor mundo abierto que hay actualmente en el mercado y es un modelo a seguir. Le pese a quien le pese.

Otra cosa ya es la libertad que te dan en las misiones..

Totalmente de acuerdo. Ese mundo deja sin palabras.

@BeSalmorejo Por esa misma regla de 3, no es Zelda un puto "desierto" con cerdos con palos y lleno de arboles? No es Horizon un "Desierto" con robots?
RDR2 tiene un nivel de realismo alucinante. Eventos aleatorios por el mapa, la interacción con NPC y como reaccionan a cualquier cosa. Cada vez que vas con el caballo de un punto A a B no sabes que te vas a encontrar, si te van a asaltar por el camino, si te encontrarás gente intentando abrir una caja fuerte en medio del camino, si te encontrarás a algún agente llevando a un criminal a un pueblo... Miles de cosas.

Que el formato de misiones este algo más anticuado en el sentido de que si te desvías de la "lineal" te de la misión por fallida no significa que sea un mal mundo.
Aun no he visto mayor nivel de realismo y inmersión en un mundo abierto como ese. Y dudo que lo vea en mucho, mucho tiempo.


Yo he dado MI OPINION sobre ese juego. Fue un juego soporífico, deseando terminarlo estaba, y si, lo terminé entero. Pero no me gustó. Es cierto que todo esta hecho de una manera enfermiza y llena de detalles, pero a mi como juego no me gustó. Igual que un documental de la 2, que es bello para lucir en tele oled a 4K y ver paisajes y animalillos pero me aburre...
Aqui cada uno da su opinión de cosas que hemos jugado. A mi lo que me parece muy fuerte es que se opine de que se ha agrandado el mapa de un juego que aun no ha salido, dando ya por hecho que va a tener mil misiones mas del mismo tipo solo porque ahora hay mas mapa... demencial!!! [facepalm]



El compi te ha contestado elegantemente y con educación a la chorrada de que RDR2 es un desierto con bichos.

Saludos
Aestus escribió:Red Dead Redemption 2 tiene el mejor mundo abierto que hay actualmente en el mercado y es un modelo a seguir. Le pese a quien le pese.

Otra cosa ya es la libertad que te dan en las misiones..


Particularmente creo que lo que ha hecho Nintendo con TOTK también es brutal, sobre todo a nivel de diseño jugable. Pero sí, el mundo "vivo" de RDR2 es increíble.
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