Kyross escribió:@djsny No debería darte ningún problema, pero yo miraría q modelo has comprado y ver si se corresponde con lo comprado, y sino corresponde, q te den el modelo por el q has pagado.
Aunque no debería darte ningún problema a mí personalmente si q me mosquearia un poco q me vendiesen una versión anterior más q nada porque soy un poco paranoico por si me intentan colar una consola devuelta o así, pero vamos, por paranoia, si es nueva da igual el modelo, como te han dicho todas van igual y si al comprar no te específica el modelo, pues tampoco me preocuparía y no sé si podrías devolverla solo por eso.
Yo compré el chasis C y la verdad q también estuve mirando en internet q el modelo correspondía con el chasis C xD
@Lloyd_Banks Yo es q soy más de comprar en oferta cuando están por 20-25 euros, y más del doble no me da la sensación de oferta jaja, lo decía por eso xD pero si le tienes ganas adelante, es un juegazo y yo me estoy aguantando también a q baje de precio, pero le costará porque es bastante reciente y siempre se agradece una rebaja.