Yo lo siento, pero saque lo que saque Bend no lo voy a comprar. Sea lo bueno que sea. Y lo digo muy en serio, hace años que lo decidí y lo voy a cumplir.
¿Por qué? Por dejarse llevar por la asquerosa cultura de la cancelación, a pesar de que las ventas de Days Gone fueron bastante buenas.
Miles de personas pedimos y esperamos la continuidad de la IP, pero se niegan a hacer absolutamente nada por miedo ¿a qué? ¿A que los funen? ¿A que gente que no iban a comprar igualmente sus videojuegos les pongan notas de 0 en los medios?
Me fastidia muchísimo que hagan uno de los juegos que más me ha gustado desde que era un crío (hace un mes que tengo PS5, comprado bastantes juegos nuevos y ¡sorpresa! aquí estoy jugando a Days Gone) y que maltraten de esa forma a su propia obra y de paso a todos sus fans. Ni un mísero DLC se han dignado a sacar, ni siquiera por los fans.
Bend Studio se ha convertido en uno de mis estudios favoritos y sin embargo jamás volveré a comprar un producto de ellos ni a jugar a ninguno de sus nuevos juegos a modo de castigo. Soy consciente de que que yo haga esto a Bend se la pela muy fuerte, pero sólo espero que otros fans hagan lo mismo.
Que saquen lo que quieran. Mi dinero jamás lo van a catar.