› Foros › PlayStation 5 › General
Crimson escribió:@phfceramic hola compañero, llevo mucho tiempo sin participar de forma activa en el foro pero sigo jugando y leyendo a la peñita de por aquí a diario y tengo que decirte que tu comentario me ha llegado AL CORAZÓN ya que creo que representas lo que sentimos la MAYORÍA de sonyers ahora mismo y tenemos que alzar la voz.
Llevo jugando desde que tengo uso de razón y desde que los videojuegos empezaron a tener sentido, aquella primera playstation fue la entrada para todos nosotros al mundo de los videojuegos y desde entonces he tenido todas las consolas, la 1, la 2, la 3, la 4, psp y psvita (las mejores portátiles) y no HAY DERECHO A ÉSTO, Sony debe recapacitar y quitar al TOPO, SÍ SEÑORES, AL TOPO, que está haciendo esto posible, porque no me cabe ninguna duda que tiene que ser alguien ajeno a la marca o incluso me atrevería a decir, DE MICROSOFT, infiltrado en la compañía para hacer estas políticas y HUNDIRLA, o como dice el compañero, convertirla en esa BARATIJA LLAMADA XBOX ONE.
Propongo que si estamos más amantes de Sony con este mismo sentimiento hacer una plataforma e IMPEDIR que hundan nuestra querida marca, no podemos permitirlo señores, somos más y somos mejores, somos SONYERS.
VIVA KUTARAGI Y VIVA SONY.
BeSalmorejo escribió:A algunos se os va la olla demasiado ¿eh?
O sea, que sacan un juego que lleva ya mas de 3 años y medio en ps4 en PC, y os lleváis las manos a la cabeza
¿Os habéis parado a pensar que quieren que los de PC jueguen a ese juego en concreto, para que se flipen, y al poco anunciar el Horizon 2 only in ps5??? Todos los de PC se sentirían tentados en pillar una ps5 para jugar a ese (y a otros juegazos exclusivos).
De verdad, deberíais de pensar un poquito mas como hacen las grandes cabezas... ellos no van a perder dinero.
daniel_mallorca escribió:
Arlgrim escribió:videogameslover escribió:Dejo esto por aqui
https://www.adslzone.net/2020/01/16/fil ... datos-ps5/
Tu y otros 15 con la misma noticia , ya esta bien coño si es que eso es de la semana pasada y esta trilladisimo.
Tu y otros 15 con la misma noticia , ya esta bien coño si es que eso es de la semana pasada y esta trilladisimo.
videogameslover escribió:Arlgrim escribió:videogameslover escribió:Dejo esto por aqui
Perdón lo acabo de ver
gunman1976 escribió:Crimson escribió:@phfceramic hola compañero, llevo mucho tiempo sin participar de forma activa en el foro pero sigo jugando y leyendo a la peñita de por aquí a diario y tengo que decirte que tu comentario me ha llegado AL CORAZÓN ya que creo que representas lo que sentimos la MAYORÍA de sonyers ahora mismo y tenemos que alzar la voz.
Llevo jugando desde que tengo uso de razón y desde que los videojuegos empezaron a tener sentido, aquella primera playstation fue la entrada para todos nosotros al mundo de los videojuegos y desde entonces he tenido todas las consolas, la 1, la 2, la 3, la 4, psp y psvita (las mejores portátiles) y no HAY DERECHO A ÉSTO, Sony debe recapacitar y quitar al TOPO, SÍ SEÑORES, AL TOPO, que está haciendo esto posible, porque no me cabe ninguna duda que tiene que ser alguien ajeno a la marca o incluso me atrevería a decir, DE MICROSOFT, infiltrado en la compañía para hacer estas políticas y HUNDIRLA, o como dice el compañero, convertirla en esa BARATIJA LLAMADA XBOX ONE.
Propongo que si estamos más amantes de Sony con este mismo sentimiento hacer una plataforma e IMPEDIR que hundan nuestra querida marca, no podemos permitirlo señores, somos más y somos mejores, somos SONYERS.
VIVA KUTARAGI Y VIVA SONY.
Eres accionista? Trabajador de Sony? Nuestra marca ... DIOS MIO CUANTO ILUMUNADO HAY POR EL MUNDO.
Y luego se quejarán de que nos toquen las narices con su política de garantía de un año, porque para Sony la PS4 es un PUTO JUGUETE.
SONY NO TE DA NADA.
Que salga en PC, si tu quieres jugarlo en la consola de turno eres libre de hacerlo, yo lo haré.
P.D.: De un futuro poseedor de una PS4 Pro Death Stranding edition, que debería llegarme hoy, y actual poseedor de una PS4 Pro negra (hasta esta noche que la entregue). SONY NO NOS DA NADA, LO PAGAMOS.
Crimson escribió:@gunman1976 pues sí mira por donde, trabajo en Sony pero esto va más allá de una simple relación laboral, esto es PASIÓN, como la que sentimos todos los sonyers DE VERDAD que amamos la cultura de la marca.
Déjalo, no lo entenderías. Esto se siente o no se siente.
Mi primera Playstation me hizo descubrir el videojuego, hasta ese momento simplemente no existía o no era para nosotros. Y desde entonces todas las máquinas de Sony me han acompañado en mi vida, en los mejores y en los peores momentos siempre tenía algún EXCLUSIVO de Sony, coño, hasta recuerdo el día que perdí la virginidad porque fue cuando salió el increíble PRIMAL, os imagináis si este increíble juego y muchos otros como SOCOM o muchos otros hubieran salido en PC? Sony sería la reina ABSOLUTA como lo ha sido desde PLAYSTATION 1?
Ya os lo digo yo: NO.
Y el compañero @phfceramic ha sido el que me ha hecho abrir los ojos. Necesitamos Sonyers comprometidos, SONYERS que no permitan que LA MEJOR MARCA se convierta en una vulgar Xbox.
Necesitamos la plataforma anti-venta de exclusivos YA.
Crimson escribió:@gunman1976 pues sí mira por donde, trabajo en Sony pero esto va más allá de una simple relación laboral, esto es PASIÓN, como la que sentimos todos los sonyers DE VERDAD que amamos la cultura de la marca.
Mi primera Playstation me hizo descubrir el videojuego, hasta ese momento simplemente no existía o no era para nosotros. Y desde entonces todas las máquinas de Sony me han acompañado en mi vida, en los mejores y en los peores momentos siempre tenía algún EXCLUSIVO de Sony, coño, hasta recuerdo el día que perdí la virginidad porque fue cuando salió el increíble PRIMAL, os imagináis si este increíble juego y muchos otros como SOCOM o muchos otros hubieran salido en PC? Sony sería la reina ABSOLUTA como lo ha sido desde PLAYSTATION 1?
Y el compañero @phfceramic ha sido el que me ha hecho abrir los ojos. Necesitamos Sonyers comprometidos, SONYERS que no permitan que LA MEJOR MARCA se convierta en una vulgar Xbox.
Dwyane escribió:triki1 escribió:Mike5_xbox360 escribió:Sacar los exclusivos en pc es la ruina para Sony, si algo ha marcado la diferencia y vender 100m de consolas son los exclusivos de calidad y cantidad, Xbox se fue a la ruina cuando metió Game pass en pc también, la gente de pc no compra nada
Xbox no se ha ido a la ruina, es mas, gracias a servicios como el GamePass es cuando ha ido mejorando su imagen de marca y sus ventas, lo que fallo principalmente fue su lanzamiento gracias al ilustre de Don Mattrick. Y respecto a que la gente de PC no compra nada...........ejem.......el mercado del PC es mayor en cuanto a ingresos que el de las consolas.
En ingresos de ventas ingame en juegos F2P como Fortnite y muchos juegos Koreanos y Chinos F2P...
Dilo todo
dkr89 escribió:Crimson escribió:@gunman1976 pues sí mira por donde, trabajo en Sony pero esto va más allá de una simple relación laboral, esto es PASIÓN, como la que sentimos todos los sonyers DE VERDAD que amamos la cultura de la marca.
¿Pero de donde te has escapado?
Madre mia como esta el patio...
triki1 escribió:Mike5_xbox360 escribió:Sacar los exclusivos en pc es la ruina para Sony, si algo ha marcado la diferencia y vender 100m de consolas son los exclusivos de calidad y cantidad, Xbox se fue a la ruina cuando metió Game pass en pc también, la gente de pc no compra nada
Xbox no se ha ido a la ruina, es mas, gracias a servicios como el GamePass es cuando ha ido mejorando su imagen de marca y sus ventas, lo que fallo principalmente fue su lanzamiento gracias al ilustre de Don Mattrick. Y respecto a que la gente de PC no compra nada...........ejem.......el mercado del PC es mayor en cuanto a ingresos que el de las consolas.
gunman1976 escribió:Crimson escribió:@gunman1976 pues sí mira por donde, trabajo en Sony pero esto va más allá de una simple relación laboral, esto es PASIÓN, como la que sentimos todos los sonyers DE VERDAD que amamos la cultura de la marca.
Entonces no eres muy mayor y no has conocido las consolas que verdaderamente hicieron descubrir a la gente los videojuegos y no eran de SONY.
Por supuesto que no puedo entender a la gente que se liga a una marca como si fuera su mujer y va a compartir con ella toda su vida.
Micro lo está haciendo mejor que Sony en este final de generación, y ya lleva dos años dando lecciones a Sony de para donde va el futuro, pero algunos parece que os de urticaria que los demás puedan jugar a unos juegos que NO OS PERTENECEN. NO ERES SONY.
montana_vlc escribió:@Luzbel_bcn
Yo me compré la Xbox all digital a 99 euros y el Game pass 3 años por 60, sabes cuántos juegos voy a comprar de Xbox? Seguramente 0 a no ser que caiga alguna key tirada de precio en instantgaming, gamivo o tiendas similares, buen negocio para micro conmigo supongo.
Luzbel_bcn escribió:@David Ricardo vendió bastante bien (comparado con lo que venden) con la oferta de 99€ la One All Digital. Al menos en el game de un colega. Pero en general vendió muy bien.
Luzbel_bcn escribió:montana_vlc escribió:@Luzbel_bcn
Yo me compré la Xbox all digital a 99 euros y el Game pass 3 años por 60, sabes cuántos juegos voy a comprar de Xbox? Seguramente 0 a no ser que caiga alguna key tirada de precio en instantgaming, gamivo o tiendas similares, buen negocio para micro conmigo supongo.
Yo como cliente también aproveche lo de los tres años a precio de risa, con la XoX. Contigo han “ganado” 160€ en tres años,y seguro (como yo) tirarás de los juegos que irán metiendo en el gamepass y gold y no hará falta comprar nada, ellos son lo que tienen que saber si merece la pena poner esas ofertas para seguir con el negocio. Yo no llevo las cuentas de esa empresa pero como cliente espero disfrutar del servicio al menos los 25 meses que me quedan.
SangReal escribió:Luzbel_bcn escribió:@David Ricardo vendió bastante bien (comparado con lo que venden) con la oferta de 99€ la One All Digital. Al menos en el game de un colega. Pero en general vendió muy bien.
Lo que hay que leer....
davidDVD escribió:@daymaster Viste los números cosechados? Sony tiene que hacer lo mismo que ha hecho con PS4, sacar exclusivos en su plataforma (como también hace Nintendo) y mejorar algunos aspectos... Observando también las cualidades de la competencia y copiandolas en caso de ser necesario.
djber escribió:daniel_mallorca escribió:
Dios quiera que sea esto la ps5. Tremendo diseño chacho. Solo le faltan los leds
Edit: si se confirma, ya sabemos por que no van al e3
djber escribió:daniel_mallorca escribió:
Dios quiera que sea esto la ps5. Tremendo diseño chacho. Solo le faltan los leds
daymaster escribió:davidDVD escribió:@daymaster Viste los números cosechados? Sony tiene que hacer lo mismo que ha hecho con PS4, sacar exclusivos en su plataforma (como también hace Nintendo) y mejorar algunos aspectos... Observando también las cualidades de la competencia y copiandolas en caso de ser necesario.
A ver, hay que renovarse o morir y visto el mercado es lo que toca...pero precisamente dentro de su formato...seguir con las consolas ,con sus exclusivos e inventar algo que compita con sus competidores sin jugar a su juego.
Esta claro que el servicio pass no fue algo que les cayó del cielo...no tenían juegos...la gente no estaba usando la consola y se sacaron esto para reactivar el ecosistema y las suscripciones...pero no es un sistema sostenible tal como ll están regalando ahora mismo pero han conseguido solo com eso una reentrada al juego. Pero es una idea sacada de ver sus cartas...es su juego...a ellos le da igual si el juego se publica en xbox o en window.. su parte se la lleva , sony no necesita un pass , su ecosistema esta más vivo que nunca pero quizás si algo que compita contra este servicio por qje se a hecho muy popular . Luego sacar sus exclusivos en pc? Vale esta bien...horizon salió hace 3 años y su recorrido en consola está más que dado...si oeudne sacar más beneficio de el pues genial...oero no creo que ahora emowicrn a sacar todos ni en cortos periodos...sony dándole dinero a micro por publicar en window...
Noctisblue escribió:djber escribió:daniel_mallorca escribió:
Uf tiene pinta de ser verdad, espero q no.
Porque apart de ser fea. Se mantendría en la familia de la ps4.
Tiene que ser diseño totalmente distinto. Ya sea feo o no. Pero espero que no se le ocurra hacerle un diseño ps4 para hacerlo más familiar y la gente lo compre.
daniel_mallorca escribió:Noctisblue escribió:djber escribió:Dios quiera que sea esto la ps5. Tremendo diseño chacho. Solo le faltan los leds
Tiene que ser diseño totalmente distinto. Ya sea feo o no. Pero espero que no se le ocurra hacerle un diseño ps4 para hacerlo más familiar y la gente lo compre.
Yo no me gusta consola PS5. Yo quiero torre-consola PS5.
daniel_mallorca escribió:IT’S TIME TO PLAY, nuevo slogan de PS5:
Mj90 escribió:daniel_mallorca escribió:IT’S TIME TO PLAY, nuevo slogan de PS5:
Entonces las últimas filtraciones son verídicas ?
SangReal escribió:daniel_mallorca escribió:Noctisblue escribió:
Yo no me gusta consola PS5. Yo quiero torre-consola PS5.
Y yo quiero cilindro consola ps5