Crimson escribió:@phfceramic hola compañero, llevo mucho tiempo sin participar de forma activa en el foro pero sigo jugando y leyendo a la peñita de por aquí a diario y tengo que decirte que tu comentario me ha llegado AL CORAZÓN ya que creo que representas lo que sentimos la MAYORÍA de sonyers ahora mismo y tenemos que alzar la voz.
Llevo jugando desde que tengo uso de razón y desde que los videojuegos empezaron a tener sentido, aquella primera playstation fue la entrada para todos nosotros al mundo de los videojuegos y desde entonces he tenido todas las consolas, la 1, la 2, la 3, la 4, psp y psvita (las mejores portátiles) y no HAY DERECHO A ÉSTO, Sony debe recapacitar y quitar al TOPO, SÍ SEÑORES, AL TOPO, que está haciendo esto posible, porque no me cabe ninguna duda que tiene que ser alguien ajeno a la marca o incluso me atrevería a decir, DE MICROSOFT, infiltrado en la compañía para hacer estas políticas y HUNDIRLA, o como dice el compañero, convertirla en esa BARATIJA LLAMADA XBOX ONE.
Propongo que si estamos más amantes de Sony con este mismo sentimiento hacer una plataforma e IMPEDIR que hundan nuestra querida marca, no podemos permitirlo señores, somos más y somos mejores, somos SONYERS.
VIVA KUTARAGI Y VIVA SONY.