Moraydron escribió:Kogoro Dormente escribió:La verdad que el hecho de que sea un juego publicado por Sony y que fuerce a los usuarios que han apostado por su consola a pagar 60€ adicionales para poderlo jugar, mientras que en PC el juego online no tiene coste añadido... Es absolutamente ridículo.
SoP flojillo, lo más destacado para mí, FF VII Rebirth, ese cae día uno. SpiderMan desde luego que venderá un porrón, pero empieza a estar resobada la saga, es la tercera entrega que sale en 5 años. Faltan ideas nuevas en los first party, así va a ser difícil competir en un mercado tan hostil donde su competencia va a inundar la oferta ya sea como consecuencia de aquisiciones de multitud de estudio o mediante políticas de desarrollos más contenidos pero que funcionan muy bien.
Está raruno el futuro de Sony, no tiene el personal suficiente para afrontar esos tiempos de desarrollo tan largos, con 2 first party al año no se sostiene la cosa, y no va a poder cerrar eternamente acuerdos de exclusividad (ya sólo los acepta Square Erix, y no tiene pinta de que les esté compensando esta vía viendo que ya han reducido el de Rebirth a sólo 3 meses).
De momento, a disfrutar de lo que se viene, pero hay que ir pensando a medio/largo plazo.
Me encanta como el Miles morales pasa de ser un DLC a contar como una entrega completa dependiendo el gusto del consumidor.
Tercera parte de un juego y eso significa que esta "resobado", vamos lo tuviste que pasar mal en la epoca de PS360 con todas las trilogias que sacaron, faltisimos de ideas estaban.
Lo que si que es ridiculo es que te quejes por que saquen una segunda parte, critiques la falta de ideas nuevas y luego digas que el FFVII Rebirth, el remake de una IP conocida, cae el dia 1.
Sobre lo del futuro de Sony o pensar a medio largo plazo...cuando se vea un 2024 flojo por parte de Sony podemos ponernos a cerrar ya la empresa y todo eso, de mientras no ha mantenido mal ritmo entre first y exclusivas third, a diferencia de la que va a "inundar la oferta" que sigue con un monton de juegos prometidos que no salen.
Un saludo.