[Hilo Oficial] PS5

John_Dilinger escribió:
Lloyd_Banks escribió:Pues lo que esperaba. el Spidey y Rebirth caen fijo, y el DLC del RE4 también.

El DLC ya salió en su momento no? Qué tal era? Es como cuando en el RE2 vives la historia desde el punto de vista del otro personaje?

Si,en éste caso llevas a Ada Wong con un objetivo diferente al de Leon.


Bien, gracias. No he visto precio así que imagino que es gratis? se me hace rarísimo algo gratis hoy en día.
No he jugado nunca al re iv Se supone que el modo vr es el juego completo como el re village verdad? Lo digo por lo que se ve en el tráiler.
korchopan escribió:No he jugado nunca al re iv Se supone que el modo vr es el juego completo como el re village verdad? Lo digo por lo que se ve en el tráiler.

Si, es el juego principal completo en VR igual que hicieron con el RE 8
Lloyd_Banks escribió:
John_Dilinger escribió:
Lloyd_Banks escribió:Pues lo que esperaba. el Spidey y Rebirth caen fijo, y el DLC del RE4 también.

El DLC ya salió en su momento no? Qué tal era? Es como cuando en el RE2 vives la historia desde el punto de vista del otro personaje?

Si,en éste caso llevas a Ada Wong con un objetivo diferente al de Leon.


Bien, gracias. No he visto precio así que imagino que es gratis? se me hace rarísimo algo gratis hoy en día.


9’99€

https://x.com/NextGenPlayer/status/1702453494786015619?s=20
Es una bobada... pero me ha volado la cabeza con la transición del mapa al mundo real para el viaje rápido.

De looooocos!

Me está tentado pillar el paquete doble de FF Remake & Rebirth por el precio de uno, la verdad. Tengo pendiente el primero desde hace mucho y creo que es buen momento para pillarlo ahora.
Se sabe si el nuevo de Spiderman tendrá ciclo de día/noche en tiempo real a diferencia del anterior? Aunque sea en el modo libre?
No vi anoche el SOP, esta mañana he visto los videos y bueno... lo que esperaba, nada sorprendente para mi.

El FF rebirth pinta a juegazo, pero no son mi estilo de juego, jugué al 7 en pc en su día y el que ha salido para ps5 no lo he jugado (y no lo voy a hacer de momento). Pero no quita que sea un juegazo para el que le guste.

Lo único destacable es que el trailer de spidey2 ha cerrado bocas a los incrédulos. Yo sabia que Insomniac es imposible que defraude, son los putos amos en creación de juegos hoy día.

Helldivers... bueno no esta mal, parece un Gears of Wars, para los que les guste este tipo de juegos coop no esta mal.

El FOAM ese, amantes de splatoon, lo verán genial. Para mi no desde luego.

El problema no es que no saquen juegos, es que todos son lo mismo. No a todo el mundo le gusta el FF o el Baldurs gate, que no quita que no sean juegazos, pero si no te gustan pues no te gustan.

En fin... seguiré esperando ese Spidey2 y luego ya veremos.

PD: Little Devil Inside ya que se lo metan por donde amarga el pepino, ni una mísera noticia de cancelación... vaya tela.
Eilex_D escribió:Me está tentado pillar el paquete doble de FF Remake & Rebirth por el precio de uno, la verdad. Tengo pendiente el primero desde hace mucho y creo que es buen momento para pillarlo ahora.


Ahh pues me interesa mucho eso. Acabo de verlo y también lo compraré aunque no sé si también sale en físico. No vi ayer la conferencia y no me he enterado de nada 😅. Me he metido un poco al hilo y está lleno de spoilers macho. Que es un juego muy viejo que ha jugado mucha gente pero también estamos los que no.
Yo que la locura de Spider-Man y Rebirth no tape la realidad: donde están los Juegos de 2024?? Quitando Helldrivers 2, tras Febrero no hay nada. Veremos si hasta final de año se anima Sony a hacer algo más.

Los primeros mencionados son juegos día 1, que barbaridad. Son esos juegos que te recuerdan porque uno está en esto.
Heracles15 escribió:Yo que la locura de Spider-Man y Rebirth no tape la realidad: donde están los Juegos de 2024?? Quitando Helldrivers 2, tras Febrero no hay nada. Veremos si hasta final de año se anima Sony a hacer algo más.

Los primeros mencionados son juegos día 1, que barbaridad. Son esos juegos que te recuerdan porque uno está en esto.


Aún quedan 3 meses para que anuncien los planes para 2024.
Sólo decir a los que estén babeando por el Helldivers 2 que cuando salió el 1 me lo compré de salida. Digo que me lo compré, del verbo comprar con mi dinero que gano trabajando, y no que me dejaron jugar a él mientras pagaba una cuota. Pues bien, lo reinstalo hace unas semanas y sólo me deja jugar al tutorial porque SIN EL PLUS NO SE PUEDE JUGAR.
ros escribió:Sólo decir a los que estén babeando por el Helldivers 2 que cuando salió el 1 me lo compré de salida. Digo que me lo compré, del verbo comprar con mi dinero que gano trabajando, y no que me dejaron jugar a él mientras pagaba una cuota. Pues bien, lo reinstalo hace unas semanas y sólo me deja jugar al tutorial porque SIN EL PLUS NO SE PUEDE JUGAR.


Lo ponían en el trailer del juego, el 2 requiere tener PS+.
mocolostrocolos escribió:
ros escribió:Sólo decir a los que estén babeando por el Helldivers 2 que cuando salió el 1 me lo compré de salida. Digo que me lo compré, del verbo comprar con mi dinero que gano trabajando, y no que me dejaron jugar a él mientras pagaba una cuota. Pues bien, lo reinstalo hace unas semanas y sólo me deja jugar al tutorial porque SIN EL PLUS NO SE PUEDE JUGAR.


Lo ponían en el trailer del juego, el 2 requiere tener PS+.



Pues eso. Tenerlo en cuenta antes de gastarse los dineros porque a lo mejor de aquí a febrero puede que alguno se haya dado de baja y luego se lleve la sorpresa. Como yo que en su momento compré el primero y si al menos fuera en físico me quedaría un bonito posavasos de 20€ pero ni eso.
sí, a día de hoy hay que avisar con neones que para los juegos online que no sean f2p hay que pagar el plus. Nadie se dio cuenta...
Creo que el tema de que el hell requiera si o si una suscripción al plus deberían cambiarlo . Cuando un juego es 100x100 online este debería ser gratis . Otra cosa son los extras como por ejemplo las funciones online de los Uncharted por ejemplo , pero cuando un juego requiere si o si online como fornite etc …. Pues eso.

Quizás sí que se pueda jugar offline solo con Apolo de ia o con otros jugadores de forma local pero creo que esa no es la chicha del juego
Daymaster1 escribió:Creo que el tema de que el hell requiera si o si una suscripción al plus deberían cambiarlo . Cuando un juego es 100x100 online este debería ser gratis . Otra cosa son los extras como por ejemplo las funciones online de los Uncharted por ejemplo , pero cuando un juego requiere si o si online como fornite etc …. Pues eso.

Quizás sí que se pueda jugar offline solo con Apolo de ia o con otros jugadores de forma local pero creo que esa no es la chicha del juego

Tendrían que ser gratis todos, pero eso de que los juegos solo online deberían de ser con online gratis no, deberían de cobrar el doble que a los que no son solo online. Pasáis por el aro de pagar por algo que sempre fue gratis? pues si encima compráis juegos only online pues pagad el doble.
Daymaster1 escribió:Creo que el tema de que el hell requiera si o si una suscripción al plus deberían cambiarlo . Cuando un juego es 100x100 online este debería ser gratis . Otra cosa son los extras como por ejemplo las funciones online de los Uncharted por ejemplo , pero cuando un juego requiere si o si online como fornite etc …. Pues eso.

Quizás sí que se pueda jugar offline solo con Apolo de ia o con otros jugadores de forma local pero creo que esa no es la chicha del juego


Lo más gracioso del asunto es que los que juegan en pc no van a tener que pagar cuota por jugarlo pero los de ps sí.
Umibozu escribió:
Daymaster1 escribió:Creo que el tema de que el hell requiera si o si una suscripción al plus deberían cambiarlo . Cuando un juego es 100x100 online este debería ser gratis . Otra cosa son los extras como por ejemplo las funciones online de los Uncharted por ejemplo , pero cuando un juego requiere si o si online como fornite etc …. Pues eso.

Quizás sí que se pueda jugar offline solo con Apolo de ia o con otros jugadores de forma local pero creo que esa no es la chicha del juego


Lo más gracioso del asunto es que los que juegan en pc no van a tener que pagar cuota por jugarlo pero los de ps sí.

como en todos los online desde ps4 (10 añitos, casi na), ¿ahora esto es novedad? ¿por un juego secundario que aparece en un sop es tema candente? Flipo.
Es un tema candente porque han subido las cuotas para seguir jugando online, me parece de muy poca vergüenza que sigan sangrando precisamente a los usuarios que más apoyan la marca pero luego sacan los juegos al mismo tiempo en pc, por lo menos que tengan la dignidad de no exigir el plus para jugar a ese juego.
Umibozu escribió:Es un tema candente porque han subido las cuotas para seguir jugando online, me parece de muy poca vergüenza que sigan sangrando precisamente a los usuarios que más apoyan la marca pero luego sacan los juegos al mismo tiempo en pc, por lo menos que tengan la dignidad de no exigir el plus para jugar a ese juego.

supongo que exigirás lo mismo en xbox desde 360
@korchopan candente o no, tengo la impresión que debido a recientes acontecimientos conocidos por todos el Plus creo que ha dejado de ser una prioridad para muchos jugadores. Cosa que por el 03/03/2015 que fue cuando salió el Helldivers y cuando lo compré, creo que pintaba distinto.

Pero ojo, no es la tercera vez que lo digo, el problema aquí lo tienen no los jugadores sino Sony y los estudios que sacan estos juegos con el Plus obligatorio tal y como pinta el panorama hoy. Por el bien de ellos espero que su pan no dependa de ello.

Saludos
Quien use el Plus seguirá pagando el Plus; dudo que haya mucha gente que lo pille solo para jugar a Helldivers 2, pero seguro que juegan a algo más que les incite a seguir pagando.

Y estoy de acuerdo con @korchopan ; que pague el doble quien juegue a los juegos exclusivos online [sonrisa]
ros escribió:@korchopan candente o no, tengo la impresión que debido a recientes acontecimientos conocidos por todos el Plus creo que ha dejado de ser una prioridad para muchos jugadores. Cosa que por el 03/03/2015 que fue cuando salió el Helldivers y cuando lo compré, creo que pintaba distinto.

Pero ojo, no es la tercera vez que lo digo, el problema aquí lo tienen no los jugadores sino Sony y los estudios que sacan estos juegos con el Plus obligatorio tal y como pinta el panorama hoy. Por el bien de ellos espero que su pan no dependa de ello.

Saludos

sí, igualito que cuando pasó el online de ser gratis a costar no sé si 50 o 60€... pero bueno, eso tuvo que ser una subida poco importante porque la importancia del online subió como la espuma.
@korchopan cualquier debate contigo siempre termina en el mismo punto, Microsoft empezó [facepalm]

Seguro que encuentras a gente dispuesta a echar un rato defendiendo corporaciones, yo paso. De toda la vida de hoy, aquí y en todas las industrias, siempre han habido empresas que han hecho cosas bien y/o mal, empresas que innovan y otras que las copias, empresas copiadoras que innovan en algo que luego son copiadas por empresas que previamente habían innovado.....................Lo dicho, pordemos hablar del sexo de los ángeles también si quieres que terminaremos en el mismo punto.
Igual ponen el juego en el Plus o lo hacen F2P [comor?]. No sé, a la hora de conseguir crear la mayor comunidad posible en un juego coop igual hasta se lo plantean, pero siendo Sony...
ros escribió:@korchopan cualquier debate contigo siempre termina en el mismo punto, Microsoft empezó [facepalm]

Seguro que encuentras a gente dispuesta a echar un rato defendiendo corporaciones, yo paso. De toda la vida de hoy, aquí y en todas las industrias, siempre han habido empresas que han hecho cosas bien y/o mal, empresas que innovan y otras que las copias, empresas copiadoras que innovan en algo que luego son copiadas por empresas que previamente habían innovado.....................Lo dicho, pordemos hablar del sexo de los ángeles también si quieres que terminaremos en el mismo punto.

pero qué coño dices? yo no he hablado de quién ha empezado qué y yo en ningún momento defiendo la subida de precio de hecho la critiqué y cuando se me acabe el plus (premium para más inri) dejaré de pagar hasta que salga una oferta del extra que como mínimo equipare el precio anterior. Si sacasen un plus solo online más barato que el essential actual no lo contrataría porque el online me la sopla desde que ps empezó a cobrar el online, de hecho pasé de la ps4 para pasarme al pc de nuevo. Lo que me parece ridículo, hipócrita y terriblemente infantil son los comentarios catastrofistas y súper ofendidos de los jugadores multiplataforma que en un sitio sacan las antorchas y en otro están encantados teniendo lo mismo y desde hace más tiempo. Vosotros sois los lameculos de las corporaciones pero por supuesto no de todas.

Y me gustaría ver esos debates conmigo en los que termino con Microsoft empezó.
@korchopan perdón. Pensaba que no eras así. Hasta lueguito [oki]
korchopan escribió:
ros escribió:@korchopan cualquier debate contigo siempre termina en el mismo punto, Microsoft empezó [facepalm]

Seguro que encuentras a gente dispuesta a echar un rato defendiendo corporaciones, yo paso. De toda la vida de hoy, aquí y en todas las industrias, siempre han habido empresas que han hecho cosas bien y/o mal, empresas que innovan y otras que las copias, empresas copiadoras que innovan en algo que luego son copiadas por empresas que previamente habían innovado.....................Lo dicho, pordemos hablar del sexo de los ángeles también si quieres que terminaremos en el mismo punto.

pero qué coño dices? yo no he hablado de quién ha empezado qué y yo en ningún momento defiendo la subida de precio de hecho la critiqué y cuando se me acabe el plus (premium para más inri) dejaré de pagar hasta que salga una oferta del extra que como mínimo equipare el precio anterior. Si sacasen un plus solo online más barato que el essential actual no lo contrataría porque el online me la sopla desde que ps empezó a cobrar el online, de hecho pasé de la ps4 para pasarme al pc de nuevo. Lo que me parece ridículo, hipócrita y terriblemente infantil son los comentarios catastrofistas y súper ofendidos de los jugadores multiplataforma que en un sitio sacan las antorchas y en otro están encantados teniendo lo mismo y desde hace más tiempo. Vosotros sois los lameculos de las corporaciones pero por supuesto no de todas.

Y me gustaría ver esos debates conmigo en los que termino con Microsoft empezó.


Yo entiendo que los multiplataformas se quejen más de PS que de Xbox en los foros.... ya que en Xbox se sacan Gamepass Ultimate por 8€ para tres años con chanchus (porque hay 12 huecos - 2 para xbox y 10 para PC), y en PS lo reduces bastante menos. E incluso sin tanta ratería; yo mismo acabo de ampliar GPU otros 2 años por 100€ simplemente con tarjetas Gold, y eso me incluye absolutamente todo Gamepass con XCloud y demás.

En cuanto corten esas vías verás cómo de repente la gente se ofende mogollón [sonrisa]
Jur...

Por favor, dejad el desvío de hilo, debates multiplataforma y temas offtopic que no conducen a nada.

Un saludo.
@Xbeat bueno, es poco. Lo que no he visto es reserva en la store
La verdad que el hecho de que sea un juego publicado por Sony y que fuerce a los usuarios que han apostado por su consola a pagar 60€ adicionales para poderlo jugar, mientras que en PC el juego online no tiene coste añadido... Es absolutamente ridículo.

SoP flojillo, lo más destacado para mí, FF VII Rebirth, ese cae día uno. SpiderMan desde luego que venderá un porrón, pero empieza a estar resobada la saga, es la tercera entrega que sale en 5 años. Faltan ideas nuevas en los first party, así va a ser difícil competir en un mercado tan hostil donde su competencia va a inundar la oferta ya sea como consecuencia de aquisiciones de multitud de estudio o mediante políticas de desarrollos más contenidos pero que funcionan muy bien.

Está raruno el futuro de Sony, no tiene el personal suficiente para afrontar esos tiempos de desarrollo tan largos, con 2 first party al año no se sostiene la cosa, y no va a poder cerrar eternamente acuerdos de exclusividad (ya sólo los acepta Square Erix, y no tiene pinta de que les esté compensando esta vía viendo que ya han reducido el de Rebirth a sólo 3 meses).

De momento, a disfrutar de lo que se viene, pero hay que ir pensando a medio/largo plazo.
rethen escribió:
korchopan escribió:
ros escribió:@korchopan cualquier debate contigo siempre termina en el mismo punto, Microsoft empezó [facepalm]

Seguro que encuentras a gente dispuesta a echar un rato defendiendo corporaciones, yo paso. De toda la vida de hoy, aquí y en todas las industrias, siempre han habido empresas que han hecho cosas bien y/o mal, empresas que innovan y otras que las copias, empresas copiadoras que innovan en algo que luego son copiadas por empresas que previamente habían innovado.....................Lo dicho, pordemos hablar del sexo de los ángeles también si quieres que terminaremos en el mismo punto.

pero qué coño dices? yo no he hablado de quién ha empezado qué y yo en ningún momento defiendo la subida de precio de hecho la critiqué y cuando se me acabe el plus (premium para más inri) dejaré de pagar hasta que salga una oferta del extra que como mínimo equipare el precio anterior. Si sacasen un plus solo online más barato que el essential actual no lo contrataría porque el online me la sopla desde que ps empezó a cobrar el online, de hecho pasé de la ps4 para pasarme al pc de nuevo. Lo que me parece ridículo, hipócrita y terriblemente infantil son los comentarios catastrofistas y súper ofendidos de los jugadores multiplataforma que en un sitio sacan las antorchas y en otro están encantados teniendo lo mismo y desde hace más tiempo. Vosotros sois los lameculos de las corporaciones pero por supuesto no de todas.

Y me gustaría ver esos debates conmigo en los que termino con Microsoft empezó.


Yo entiendo que los multiplataformas se quejen más de PS que de Xbox en los foros.... ya que en Xbox se sacan Gamepass Ultimate por 8€ para tres años con chanchus (porque hay 12 huecos - 2 para xbox y 10 para PC), y en PS lo reduces bastante menos. E incluso sin tanta ratería; yo mismo acabo de ampliar GPU otros 2 años por 100€ simplemente con tarjetas Gold, y eso me incluye absolutamente todo Gamepass con XCloud y demás.

En cuanto corten esas vías verás cómo de repente la gente se ofende mogollón [sonrisa]

pues que hablen del plus premium o extra si eso, no del online, porque vamos, que el online (gamepass core) cuesta oficialmente 80€ al año y no oirás quejas ni que los juegos con online van a pasar apuros o que tendrían que sacar un tier solo con online más barato, sí he leído cuando se hablaba de que iba a pasar el gold a core que iban a poner el online gratis [carcajad]. Pero si hablamos de online pues es un timo en todas partes menos en pc, también en switch y que desgraciadamente van a seguir ganando más pasta también.
Novedades de una PS5 slim no hay, ¿no?
Sigo (y seguiré al paso que vamos) sin saber nada de PlayStation Studios... más allá de que Insomniac Games son los pvtos amos.
Ya quisiera ND la eficiencia de Insomniac.
Lo de los estudios de PS es curioso, porque cuando surgió el tema de la pelea legal era comprensible pensar que se estaban guardando sus ases para evitar dar la impresión de que les iba demasiado bien, pero esa fase ya ha finalizado y sigue sin salir a la luz información de en qué está trabajando cada uno.

Es raro de narices... no me creo que estén todos a GaaS absurdos, ni que ND siga tantos años para solo hacer un multi de Factions que en el primer juego fue un modo adicional y ya, y les falten años para presentar algo con campaña.
Joeru_15 escribió:Ya quisiera ND la eficiencia de Insomniac.

No cambio un juego de Naughty Dog por mucho que Insomniac me saque un juego cada tres meses.
John_Dilinger escribió:
Joeru_15 escribió:Ya quisiera ND la eficiencia de Insomniac.

No cambio un juego de Naughty Dog por mucho que Insomniac me saque un juego cada tres meses.


¿Y por la ND de PS3? Porque sacaron

Uncharted en 2007
Uncharted 2009
Uncharted 3 2011
Last of us 2013
DLC Left Behind en 2014
Uncharted 4 en 2016
Lost Legacy 2017
Last of us Part 2 2020

Llevamos 3 años sin saber de ellos y ni DLC han sacado... no sé qué les ha pasado, pero es bastante anormal dentro de su trayectoria de las últimas dos décadas [decaio]
pero no estaba confirmado ya que ND estaba con un ip nueva también? o eran solo rumores?

es raro que no se sepa nada de varios estudios y lo de la posibilidad de Gaas no tiene nada que ver porque los gaas también se anuncian, no son juegos que aparecen el día que salen a la venta. Además hay gaas anunciados ya. Yo entiendo que esperan a anunciarlos cuando de verdad les haga falta (y no porque en algunos foros se diga que no hay juegos sino por un bajón de verdad) y si no les hace falta los anunciarán cuando quede poco para que salgan. Pero vamos, que en este state of play ya se había dicho que no iban a hablar de first. Quizás de cara a la campaña navideña anuncien juegos tochos de cara al año que viene y más allá para atraer ventas.
korchopan escribió:pero no estaba confirmado ya que ND estaba con un ip nueva también? o eran solo rumores?

es raro que no se sepa nada de varios estudios y lo de la posibilidad de Gaas no tiene nada que ver porque los gaas también se anuncian, no son juegos que aparecen el día que salen a la venta. Además hay gaas anunciados ya. Yo entiendo que esperan a anunciarlos cuando de verdad les haga falta (y no porque en algunos foros se diga que no hay juegos sino por un bajón de verdad) y si no les hace falta los anunciarán cuando quede poco para que salgan. Pero vamos, que en este state of play ya se había dicho que no iban a hablar de first. Quizás de cara a la campaña navideña anuncien juegos tochos de cara al año que viene y más allá para atraer ventas.


Se rumorean tantas cosas. También se da por hecho Last of Us 3. Pero nada oficial, todo rumores, leakers, y demas mierda del mundillo.

Al final lo único que importa es lo que dice Sony, pero parece que ya ni eso. Aun recuerdo el trailer mostrado de Little Devil Inside cuando se presentó ps5 y a dia de hoy seguimos sin noticias.
Menos mal que al menos el chino del rey mono salió hace poco trailer, algo es algo.
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:
Joeru_15 escribió:Ya quisiera ND la eficiencia de Insomniac.

No cambio un juego de Naughty Dog por mucho que Insomniac me saque un juego cada tres meses.


¿Y por la ND de PS3? Porque sacaron

Uncharted en 2007
Uncharted 2009
Uncharted 3 2011
Last of us 2013
DLC Left Behind en 2014
Uncharted 4 en 2016
Lost Legacy 2017
Last of us Part 2 2020

Llevamos 3 años sin saber de ellos y ni DLC han sacado... no sé qué les ha pasado, pero es bastante anormal dentro de su trayectoria de las últimas dos décadas [decaio]


The last of us remake PS5 2022*
adri1520 escribió:
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:No cambio un juego de Naughty Dog por mucho que Insomniac me saque un juego cada tres meses.


¿Y por la ND de PS3? Porque sacaron

Uncharted en 2007
Uncharted 2009
Uncharted 3 2011
Last of us 2013
DLC Left Behind en 2014
Uncharted 4 en 2016
Lost Legacy 2017
Last of us Part 2 2020

Llevamos 3 años sin saber de ellos y ni DLC han sacado... no sé qué les ha pasado, pero es bastante anormal dentro de su trayectoria de las últimas dos décadas [decaio]


The last of us remake 2022 ps5 / 2023 pc*


Eso fue equipo externo, ¿No? No me puedo creer que tiraran recursos en algo que podría hacer "cualquiera" teniendo en cuenta lo mal que salió (en pc al menos)

Y si metes eso, mete el remaster de Uncharted 4 también, pero diría que tampoco es de ND, o al menos no de los equipos principales [+risas]
rethen escribió:
adri1520 escribió:
rethen escribió:
¿Y por la ND de PS3? Porque sacaron

Uncharted en 2007
Uncharted 2009
Uncharted 3 2011
Last of us 2013
DLC Left Behind en 2014
Uncharted 4 en 2016
Lost Legacy 2017
Last of us Part 2 2020

Llevamos 3 años sin saber de ellos y ni DLC han sacado... no sé qué les ha pasado, pero es bastante anormal dentro de su trayectoria de las últimas dos décadas [decaio]


The last of us remake 2022 ps5 / 2023 pc*


Eso fue equipo externo, ¿No? No me puedo creer que tiraran recursos en algo que podría hacer "cualquiera" teniendo en cuenta lo mal que salió (en pc al menos)

Y si metes eso, mete el remaster de Uncharted 4 también, pero diría que tampoco es de ND, o al menos no de los equipos principales [+risas]

No, el remake de ps5 lo hizo enteramente ND, la versión de pc si tuvo ayuda de otra empresa pero la de PS5 no, ya se criticó en su momento cuando salió por eso mismo, por el gasto de recursos en ese remake.
BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:pero no estaba confirmado ya que ND estaba con un ip nueva también? o eran solo rumores?

es raro que no se sepa nada de varios estudios y lo de la posibilidad de Gaas no tiene nada que ver porque los gaas también se anuncian, no son juegos que aparecen el día que salen a la venta. Además hay gaas anunciados ya. Yo entiendo que esperan a anunciarlos cuando de verdad les haga falta (y no porque en algunos foros se diga que no hay juegos sino por un bajón de verdad) y si no les hace falta los anunciarán cuando quede poco para que salgan. Pero vamos, que en este state of play ya se había dicho que no iban a hablar de first. Quizás de cara a la campaña navideña anuncien juegos tochos de cara al año que viene y más allá para atraer ventas.


Se rumorean tantas cosas. También se da por hecho Last of Us 3. Pero nada oficial, todo rumores, leakers, y demas mierda del mundillo.

Al final lo único que importa es lo que dice Sony, pero parece que ya ni eso. Aun recuerdo el trailer mostrado de Little Devil Inside cuando se presentó ps5 y a dia de hoy seguimos sin noticias.
Menos mal que al menos el chino del rey mono salió hace poco trailer, algo es algo.

por eso preguntaba si no estaba confirmado, porque me parecía que lo había dicho alguien de ND en plan en medio de una conversación, pero a lo mejor era un rumor más.
El eterno debate de la subida de precio, parece que en esta vida puede subir todo menos los servicios o juegos.

No defiendo, pero entiendo que una empresa este creada para ganar dinero, no para ser nuestros colegas

Y esto no es un bien de primera necesidad, es una aficion, un hobby y los hobbys se pagan
SRYarmolenko está baneado por "Troll"
Kogoro Dormente escribió:La verdad que el hecho de que sea un juego publicado por Sony y que fuerce a los usuarios que han apostado por su consola a pagar 60€ adicionales para poderlo jugar, mientras que en PC el juego online no tiene coste añadido... Es absolutamente ridículo.


[rtfm]
Tres nuevos colores para mandos y tapas:
adri1520 escribió:
rethen escribió:
adri1520 escribió:
The last of us remake 2022 ps5 / 2023 pc*


Eso fue equipo externo, ¿No? No me puedo creer que tiraran recursos en algo que podría hacer "cualquiera" teniendo en cuenta lo mal que salió (en pc al menos)

Y si metes eso, mete el remaster de Uncharted 4 también, pero diría que tampoco es de ND, o al menos no de los equipos principales [+risas]

No, el remake de ps5 lo hizo enteramente ND, la versión de pc si tuvo ayuda de otra empresa pero la de PS5 no, ya se criticó en su momento cuando salió por eso mismo, por el gasto de recursos en ese remake.


Pues qué despropósito y malgasto de recursos, la verdad [+risas] aunque imagino que sería una porción pequeña del equipo, o se tocaron los huevos a cuatro manos [qmparto]
177970 respuestas