[Hilo Oficial] PS5

Abandoned calienta que sales!
Jony ReyeS escribió:
Nexus6_BCN escribió:
Plage escribió:A mí lo que me descoloca es que no hayan dicho duración del evento
çAyer alguien puso en el hilo un twitt que luego borró, el texto era "50 minutos". Más o menos suelen tener esa duración.

Al ser indies y thirds no me espero gran cosa, pero también apuesto con un trailer final con el nuevo modelo de PS5 anunciando precio y fecha de salida.


Según me comentan será de unos 30min. 3 juegos VR2, 4 indies, trailer nuevo de stellar blade, rise of the ronin y Rebirth, teaser de silent hill 2 y nuevo trailer de Spiderman 2.



¿si han dicho que nada de juegos propios de Sony como van a mostrar Spiderman 2?
Jur...

Spider-Man 2 tendrá su día mañana viernes.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Spider-Man 2 tendrá su día mañana viernes.

Un saludo.



Por eso mismo no tiene sentido que enseñen hoy un trailer .
Es la tónica de la Sony de esta generación, no me sorprendería nada que ahora mismo no haya ningún singleplaer desarrollandose y que todo se vaya a los asquerosos GaaS. Ojalá se la peguen pero bien y se jodan.
El Hombre Araña escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Spider-Man 2 tendrá su día mañana viernes.

Un saludo.



Por eso mismo no tiene sentido que enseñen hoy un trailer .


Además practicamente se ha confirmado FFVII rebirth y en ese comentario no ponía nada. Ni caso a "filtraciones"
Tearshock escribió:Es la tónica de la Sony de esta generación, no me sorprendería nada que ahora mismo no haya ningún singleplaer desarrollandose y que todo se vaya a los asquerosos GaaS. Ojalá se la peguen pero bien y se jodan.


Si , toda esta generación de Sony han sido Gaas

¿Teaser de SH2 , en serio ?

Me da que no sale ni en 2024
Tearshock escribió:Es la tónica de la Sony de esta generación, no me sorprendería nada que ahora mismo no haya ningún singleplaer desarrollandose y que todo se vaya a los asquerosos GaaS. Ojalá se la peguen pero bien y se jodan.

Nos puede el ansia
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
John_Dilinger escribió:



Posiblemente el.mejor juego que ha salido en los últimos 15 años. Sin exagerar.
Se sabrá algo de death stranding 2????
jjuanji escribió:

¿Qué era?


@TitoKeren Lo que han puesto encima de tu mensaje :)
Venga, chicos, vamos a esperar la nada y podremos no salir decepcionados (lo saldremos).
Joeru_15 escribió:Venga, chicos, vamos a esperar la nada y podremos no salir decepcionados (lo saldremos).


Eso no me ha funcionado con el Direct.
Lo guay es que el direct ha sido tan malo que superarlo va a ser jodido [carcajad]
rethen escribió:Lo guay es que el direct ha sido tan malo que superarlo va a ser jodido [carcajad]


Lo pueden superar con algún refrito como ese Direct
Gygax91 escribió:
rethen escribió:Lo guay es que el direct ha sido tan malo que superarlo va a ser jodido [carcajad]


Lo pueden superar con algún refrito como ese Direct


Espero que al menos el nivel de refritos sobrepase snes y psx en ese caso [carcajad]

Pero vamos, menudo panorama llevamos.
Ojalá pudiera quejarme de refritos y recosas en PlayStation. Un Alundra; un Wild Arms Remake; jueguitos de ps2 y ps3 en nativo...

Ya con saber que hoy sabremos algo de Helldivers 2 me vale, eso; un indie nisu y a la camita vaya.
Miedo al State of play de hoy, seguramente sera un "No esperaba nada y aun asi me han decepcionado", ojala que Sony me cierre la boca y sea un excelente State pero no lo creo.
El fin del mundo se acerca o eso parece por aqui
mocolostrocolos escribió:
Joeru_15 escribió:Venga, chicos, vamos a esperar la nada y podremos no salir decepcionados (lo saldremos).


Eso no me ha funcionado con el Direct.

Pues agárrate que el SOP puede ser peor [poraki]

Por lo menos veremos algo del Helldivers 2.
Klarth Ontarian escribió:Ojalá pudiera quejarme de refritos y recosas en PlayStation. Un Alundra; un Wild Arms Remake; jueguitos de ps2 y ps3 en nativo...

Ya con saber que hoy sabremos algo de Helldivers 2 me vale, eso; un indie nisu y a la camita vaya.


Hombre en PlayStation no sé, pero en el móvil más chustero emulas psx y en un pc mediocre de hoy PS2/3.

Yo personalmente prefiero que dediquen esfuerzos a hacer algo nuevo, no a sacar refritos de bajo presupuesto.
Posible contenido del SoP:

Fecha de Rebirth.
jjuanji escribió:Se viene?




yo es lo unico que espero hoy y hay señales evidentes muchas tiendas de usa abriendo las reservas del juego hace una semana y luego playstation alemania creo que era que puso un tweet del juego que despues borraron a saber.
mocolostrocolos escribió:Posible contenido del SoP:

Fecha de Rebirth.


lo llevamos diciendo como 3 paginas xD

jjuanji escribió:Se viene?




Eso esta claro, lo que no entiendo es si quiiere decir Marzo-Abril como salio en abril 2020, 4 años seria abril 2024

Por otro lado, me hubiera parecido mas creible si lo hubiera dicho hace dias, pero a unas horas del evento es como tirar tus numeros de la primitiva a ver si...
rethen escribió:
Klarth Ontarian escribió:Ojalá pudiera quejarme de refritos y recosas en PlayStation. Un Alundra; un Wild Arms Remake; jueguitos de ps2 y ps3 en nativo...

Ya con saber que hoy sabremos algo de Helldivers 2 me vale, eso; un indie nisu y a la camita vaya.


Hombre en PlayStation no sé, pero en el móvil más chustero emulas psx y en un pc mediocre de hoy PS2/3.

Yo personalmente prefiero que dediquen esfuerzos a hacer algo nuevo, no a sacar refritos de bajo presupuesto.


Prefiero tirar por lo legal compi.
rethen escribió:
Gygax91 escribió:
rethen escribió:Lo guay es que el direct ha sido tan malo que superarlo va a ser jodido [carcajad]


Lo pueden superar con algún refrito como ese Direct


Espero que al menos el nivel de refritos sobrepase snes y psx en ese caso [carcajad]

Pero vamos, menudo panorama llevamos.


Bueno yo me refería algo tipo Horizon ZD que ya se ha rumoreado
Klarth Ontarian escribió:
rethen escribió:
Klarth Ontarian escribió:Ojalá pudiera quejarme de refritos y recosas en PlayStation. Un Alundra; un Wild Arms Remake; jueguitos de ps2 y ps3 en nativo...

Ya con saber que hoy sabremos algo de Helldivers 2 me vale, eso; un indie nisu y a la camita vaya.


Hombre en PlayStation no sé, pero en el móvil más chustero emulas psx y en un pc mediocre de hoy PS2/3.

Yo personalmente prefiero que dediquen esfuerzos a hacer algo nuevo, no a sacar refritos de bajo presupuesto.


Prefiero tirar por lo legal compi.


Ah yo es que ya pagué por ellos en psx/PS2/ps3, pero entiendo que si te perdiste esas generaciones no tengas una buena colección, y ahora están a precios imposibles obviamente [sonrisa]
Arsene_Royal escribió:
mocolostrocolos escribió:Posible contenido del SoP:

Fecha de Rebirth.


lo llevamos diciendo como 3 paginas xD

jjuanji escribió:Se viene?




Eso esta claro, lo que no entiendo es si quiiere decir Marzo-Abril como salio en abril 2020, 4 años seria abril 2024

Por otro lado, me hubiera parecido mas creible si lo hubiera dicho hace dias, pero a unas horas del evento es como tirar tus numeros de la primitiva a ver si...


No he querido decirlo abiertamente porque no quería chafar la sorpresa.

29 de febrero es lo que se especula.
Gygax91 escribió:
rethen escribió:
Gygax91 escribió:
Lo pueden superar con algún refrito como ese Direct


Espero que al menos el nivel de refritos sobrepase snes y psx en ese caso [carcajad]

Pero vamos, menudo panorama llevamos.


Bueno yo me refería algo tipo Horizon ZD que ya se ha rumoreado


Ah, yo precisamente eso lo agradecería, sobre todo si se añade versión PC; el primero con el mod VR luce cojonudo, y espero que este luzca mucho mejor.
rethen escribió:
Gygax91 escribió:
rethen escribió:
Espero que al menos el nivel de refritos sobrepase snes y psx en ese caso [carcajad]

Pero vamos, menudo panorama llevamos.


Bueno yo me refería algo tipo Horizon ZD que ya se ha rumoreado


Ah, yo precisamente eso lo agradecería, sobre todo si se añade versión PC; el primero con el mod VR luce cojonudo, y espero que este luzca mucho mejor.


Aún así creo que es pronto, será cuando salga la serie , pero vamos conociendo a la actual Sony casi seguro sacará un remaster o remake innecesario para la mayoría
Gygax91 escribió:
rethen escribió:
Gygax91 escribió:
Bueno yo me refería algo tipo Horizon ZD que ya se ha rumoreado


Ah, yo precisamente eso lo agradecería, sobre todo si se añade versión PC; el primero con el mod VR luce cojonudo, y espero que este luzca mucho mejor.


Aún así creo que es pronto, será cuando salga la serie , pero vamos conociendo a la actual Sony casi seguro sacará un remaster o remake innecesario para la mayoría


Lo que se rumorea es la complete del HFW, no? O me he perdido algo? Porque no creo que mucha gente quiera rejugar HZD cuando se juega fantásticamente en todas las plataformas
Que raro se me hace ver los Tomb Raider así, podían haber mejorado también los fondos ya que estaban. Me recuerda al desastre del FFVIII remaster.
rethen escribió:
Klarth Ontarian escribió:
rethen escribió:
Hombre en PlayStation no sé, pero en el móvil más chustero emulas psx y en un pc mediocre de hoy PS2/3.

Yo personalmente prefiero que dediquen esfuerzos a hacer algo nuevo, no a sacar refritos de bajo presupuesto.


Prefiero tirar por lo legal compi.


Ah yo es que ya pagué por ellos en psx/PS2/ps3, pero entiendo que si te perdiste esas generaciones no tengas una buena colección, y ahora están a precios imposibles obviamente [sonrisa]


Entre comillas, ""Sí"", me perdí parte de PSX, pero no por ello no quiero privarme de poder jugar a mi juego 20 años después cuando quiera en mi consola. Que la opción esté ahí siempre, como hacen otras compañías de una manera u otra. Todavía estoy asumiendo que he pagado 10 euros por The Legend of the Dragoon y funciona en mi PS5...

Vamos, que lo ideal es que ahora coja mi ICO, mi Tales of Destiny 2 o mi Silent Bomber y que me funcione en PS5... que mínimo vaya [decaio]
Nada, que ahora Sony tendría que hacer más refritos del año de la pera para jugar en la flamante new generation, mañana que no hay nadie al timón porque solo salen refritos... desde luego si fuese una empresa no me metería a intentar contentar a la comunidad videojueguil, que se coman el marrón otros. Si se habla de Sony ¡vaya mierda, que pudiendo sacar remásteres de sus grandes sagas nos tienen esperando! ¡ojalá hiciesen como Nintendo! si se habla de Nintendo ¡Menudos sinvergüenzas con el dinero que les sale por las orejas y lo que hacen son refritos de refritos! Menuda sociedad ha creado el consumismo extremo, todo mal, siempre mal, pero lo quiero ya y ahora.
korchopan escribió:Nada, que ahora Sony tendría que hacer más refritos del año de la pera para jugar en la flamante new generation, mañana que no hay nadie al timón porque solo salen refritos... desde luego si fuese una empresa no me metería a intentar contentar a la comunidad videojueguil, que se coman el marrón otros. Si se habla de Sony ¡vaya mierda, que pudiendo sacar remásteres de sus grandes sagas nos tienen esperando! ¡ojalá hiciesen como Nintendo! si se habla de Nintendo ¡Menudos sinvergüenzas con el dinero que les sale por las orejas y lo que hacen son refritos de refritos! Menuda sociedad ha creado el consumismo extremo, todo mal, siempre mal, pero lo quiero ya y ahora.



Buen resumen de la sociedad actual y de mucha gente en este hilo

Lo que no entiendo es como algunas personas tienen tanto tiempo para ir al dia respecto a juegos, ando yo con el Sea Of Stars y me queda pendiente el Baldurs gate 3, que como es largo me lo tendre que dejar para mas adelante y ahora salen Yakuza y demases xd

Vamos que o me doblan las vacaciones o no se de donde voy a sacar tiempo
Que va a salir FF Rebirth ni cotiza pero me da mucho miedo su "mundo", viendo lo que ha pasado con FFXVI, que ahora ya no estaremos en Midgar...

Para mi el auténtico pelotazo sería ver el remake de Silent Hill 2.
-Marth- escribió:Que va a salir FF Rebirth ni cotiza pero me da mucho miedo su "mundo", viendo lo que ha pasado con FFXVI, que ahora ya no estaremos en Midgar...

Para mi el auténtico pelotazo sería ver el remake de Silent Hill 2.



Sera en parte como el remake pero las zonas mas amplias, paciencia en un rato deberiamos saber mas
Arsene_Royal escribió:
korchopan escribió:Nada, que ahora Sony tendría que hacer más refritos del año de la pera para jugar en la flamante new generation, mañana que no hay nadie al timón porque solo salen refritos... desde luego si fuese una empresa no me metería a intentar contentar a la comunidad videojueguil, que se coman el marrón otros. Si se habla de Sony ¡vaya mierda, que pudiendo sacar remásteres de sus grandes sagas nos tienen esperando! ¡ojalá hiciesen como Nintendo! si se habla de Nintendo ¡Menudos sinvergüenzas con el dinero que les sale por las orejas y lo que hacen son refritos de refritos! Menuda sociedad ha creado el consumismo extremo, todo mal, siempre mal, pero lo quiero ya y ahora.



Buen resumen de la sociedad actual y de mucha gente en este hilo

Lo que no entiendo es como algunas personas tienen tanto tiempo para ir al dia respecto a juegos, ando yo con el Sea Of Stars y me queda pendiente el Baldurs gate 3, que como es largo me lo tendre que dejar para mas adelante y ahora salen Yakuza y demases xd

Vamos que o me doblan las vacaciones o no se de donde voy a sacar tiempo

no lo tienen, pero no les importa, lo que quieren es mostrar su disconformidad aunque no estén disconformes, y si tienen un juego el que quieren es el que aún no salió y cuando salga es el que va a salir después y así hasta que lo que quieren es el remáster del remáster del primer juego ignorado en su momento.
Como FFVII "remake" me parecio un insulto con respecto al original, menos me interesa la secuela, solo espero que muestren algo de Silent hill 2 remake, que desde el anuncio no hemos visto nada nuevo.
old escribió:Como FFVII "remake" me parecio un insulto con respecto al original, menos me interesa la secuela, solo espero que muestren algo de Silent hill 2 remake, que desde el anuncio no hemos visto nada nuevo.


[beer]

korchopan escribió:
Arsene_Royal escribió:
korchopan escribió:Nada, que ahora Sony tendría que hacer más refritos del año de la pera para jugar en la flamante new generation, mañana que no hay nadie al timón porque solo salen refritos... desde luego si fuese una empresa no me metería a intentar contentar a la comunidad videojueguil, que se coman el marrón otros. Si se habla de Sony ¡vaya mierda, que pudiendo sacar remásteres de sus grandes sagas nos tienen esperando! ¡ojalá hiciesen como Nintendo! si se habla de Nintendo ¡Menudos sinvergüenzas con el dinero que les sale por las orejas y lo que hacen son refritos de refritos! Menuda sociedad ha creado el consumismo extremo, todo mal, siempre mal, pero lo quiero ya y ahora.



Buen resumen de la sociedad actual y de mucha gente en este hilo

Lo que no entiendo es como algunas personas tienen tanto tiempo para ir al dia respecto a juegos, ando yo con el Sea Of Stars y me queda pendiente el Baldurs gate 3, que como es largo me lo tendre que dejar para mas adelante y ahora salen Yakuza y demases xd

Vamos que o me doblan las vacaciones o no se de donde voy a sacar tiempo

no lo tienen, pero no les importa, lo que quieren es mostrar su disconformidad aunque no estén disconformes, y si tienen un juego el que quieren es el que aún no salió y cuando salga es el que va a salir después y así hasta que lo que quieren es el remáster del remáster del primer juego ignorado en su momento.


Pues a mi me han cubierto hoy el dia, tengo fecha de eiyuden chronicle, voy ''presumiblemente'' a tener fecha de rebirth y posiblemente algo mas.

No se que mas puedo pedir, de aqui a que me pase eso ya saldra/anunciaran algo que me motive

Pero si un simple Eiyuden se pega 3-4 años y mira tu lo que es, como no va a tardar un juego de calidad años en salir?

Luego que si bugs, que si venden una beta...
al menos ya hay fecha del FF rebirth ,yo la verdad si disfrute mucho la primera parte, por mi que saquen 3 partes mas
Si sueltan fecha de helldivers 2 me basta la verdad, sabiendo que está dedicada a thirds party no espero gran cosa, pero todo sea bienvenido xD
178615 respuestas