[Hilo Oficial] PS5

No espero nada la verdad, a ver si vemos FF y el Stellar Blade...
estafa no empieza buuu fin del mundo

eto que e? xdddd
Comienzan con el mierdolo mas grande que tienen [+risas]
mcubcn escribió:Comienzan con el mierdolo mas grande que tienen [+risas]



eso significa que solo puede ir a mejor
Adaaaaa jujuju insta compra el DLC 😁😁
tic toc tic toc, rebirthh

helldrivers 2 parece anthem en cutre..

pues al final tenemos spidy 2
No me gusta nada esa habilidad para planear de Spiderman, arruinan la esencia del personaje, pero bue es opinión mia
quién decía que se ve igual que el spiderman 1?
korchopan escribió:quién decía que se ve igual que el spiderman 1?


Yo no digo na
Joder vaya diferencia el Spider-man con el anterior trailer. Ahora sí que se ve de pelotas.
korchopan escribió:quién decía que se ve igual que el spiderman 1?


No se ve igual, pero claramente no es el salto grafico que esperabamos con respecto al 1, pero bueno seguira siendo divertido al menos.
la filtracion se esta cumpliendo y rebirth para la parte final como colofon
A primera vista me parece que se ve mejor el Spiderman, tengo que verlo en 4K que el streaming me va a patadas
Helldivers 2 para Febrero, día 1 SOLD, pinta igual que el primero pero con mejores gráficos, ME BASTA, el 1 es una puta maravilla.

Y ese Spiderman 2 como se ve joder, espectacular.
el de foam ese me quemó las retinas, no es que me importe porque no es un juego que esperase porque el online me la suda pero no se pasaron un poco con la fosforescencia y encima les ponen un resaltado a los personajes?
korchopan escribió:quién decía que se ve igual que el spiderman 1?

Yo lo decía pero es que el último trailer no había mejorado tanto...

Se han puesto las pilas o realmente era una versión muy temprana la que mostraron.
El Rebirth me lo fumo a gustisimo vamos
QUE PUTA PASADA EL FINAL!!!
Joder qué pasada el Rebirh.
Jur...

Carreras de Chocobos.

No hace falta seguir.

Un saludo.
Spiderman 2 acojonante como luce, las cosas como son

Rebirth pinta brutal también

Lo demás meh
Buena mandanga... los próximos meses van a ser intensos.
Final fantasy una maravilla, el starship troooers no me llama y el Spiderman comprs obligada. Ha mejorado como tiene que ser, pero no se en que estaba pensando sony en enseñar el anterior trailer a 3 meses de la salida...
Pues nada de la PS5 slim, no se cuándo la piensan anunciar.
Pero y esta sacada de chorra? Un state of play (que supuestamente son más sencillitos) y tenemos:

Helldivers 2 con nuevo GP y Fecha
Spiderman 2 con nuevo GP y una update considerable
El Splatoon de SE que la mayoría que ha podido probarlo dicen que ojito.
Y, como colofón, ese PEDAZO de tráiler de FFVII Rebirth con un contenido que, ahora sí, pinta ser super variado y brutal (Cosa que el Remake pecaba un poco en ese sentido), si es lo que parece, de 11/10 tú.
2 discos para el FF? no hay blurays tochos?
Otro evento meh, 0 sorpresas y cosas ya vistas
Eso es todo? vaya que flojo, una pena que le hayan cambiado tanto la historia al FFVII remake que fue lo único que no le pude perdonar, si hubieran respectado la historia compraria "rebirth", porque el tráiler trae muchas cositas que siempre soñe jugar con graficos de ahora, le perdono la jugabilidad desastrosa que tiene, no importa, pero bueno...
Visto el Spiderman 2 en 4K, ahora si es otra cosa [tadoramo] Imsomniac dándome un zasca otra vez
mocolostrocolos escribió:Imagen


En la web de square only imagino no?
bulkathos9 escribió:
mocolostrocolos escribió:Imagen


En la web de square only imagino no?


Tiene pinta.
mocolostrocolos escribió:Imagen



La caja metálica de Rebirth es guapísima.
mocolostrocolos escribió:
bulkathos9 escribió:
mocolostrocolos escribió:Imagen


En la web de square only imagino no?


Tiene pinta.


No me deja ni entrar en la web. [facepalm]
3 meses de exclusividad del Rebirth.
Visto el trailer de Spiderman en 4K y vaya flipe.
Ésta gente de Imsomniac son los únicos que curran o que??? Que estará haciendo el resto de estudios de Sony???
No sé, me daría un poco de vergüenza ver lo que hacen los de Insomniac y el resto viéndolas venir.....
mocolostrocolos escribió:
bulkathos9 escribió:
mocolostrocolos escribió:Imagen


En la web de square only imagino no?


Tiene pinta.



Si, si seguro. No baja de 389€, ya veréis. Me mola bastante la edición pero de momento, creo que paso. A lo mejor me caliento y la compro pero no se veremos.

Edit: Ya se puede reservar la coleccionista, acabo de entrar en la store de Square. Me equivocado de 10€ [plas]

379'99€

https://eu.store.square-enix-games.com/final-fantasy-vii-rebirth
Pobeng75 escribió:Visto el trailer de Spiderman en 4K y vaya flipe.
Ésta gente de Imsomniac son los únicos que curran o que??? Que estará haciendo el resto de estudios de Sony???
No sé, me daría un poco de vergüenza ver lo que hacen los de Insomniac y el resto viéndolas venir.....


Para nada, todos los demas estan muy ocupados haciendo los Free to play que nadie pidio por ordenes de Jim Ryan.
alucard467 escribió:Y de este nada [snif]

Imagen

Yo creo que si dicen algo, será la semana que viene en el Tokio Games Show
Xbeat escribió:
mocolostrocolos escribió:
bulkathos9 escribió:
En la web de square only imagino no?


Tiene pinta.



Si, si seguro. No baja de 389€, ya veréis. Me mola bastante la edición pero de momento, creo que paso. A lo mejor me caliento y la compro pero no se veremos.

Edit: Ya se puede reservar la coleccionista, acabo de entrar en la store de Square. Me equivocado de 10€ [plas]

379'99€

https://eu.store.square-enix-games.com/final-fantasy-vii-rebirth


380 pavos y arriesgarte a que venga con una cara digna del museo de cera de Madrid.

Creo que voy a pasar.
mocolostrocolos escribió:
Xbeat escribió:
mocolostrocolos escribió:
Tiene pinta.



Si, si seguro. No baja de 389€, ya veréis. Me mola bastante la edición pero de momento, creo que paso. A lo mejor me caliento y la compro pero no se veremos.

Edit: Ya se puede reservar la coleccionista, acabo de entrar en la store de Square. Me equivocado de 10€ [plas]

379'99€

https://eu.store.square-enix-games.com/final-fantasy-vii-rebirth


380 pavos y arriesgarte a que venga con una cara digna del museo de cera de Madrid.

Creo que voy a pasar.


¿Enserio no os duele gastaros casi 400 euros en un muñeco? Espero que el juego almenos venga en formato físico.

Muchos me dirán lo típico "Cada uno hace lo que quiere con su dinero" que lo veo muy bien que cada uno haga lo que quiera con su dinero,pero yo lo veo una barbaridad.
Pues lo que esperaba. el Spidey y el Rebirth caen fijo. Ganas de probar el DLC del RE4 [360º]

El DLC ya salió en su momento no? Qué tal era? Es como cuando en el RE2 vives la historia desde el punto de vista del otro personaje?
Lloyd_Banks escribió:Pues lo que esperaba. el Spidey y Rebirth caen fijo, y el DLC del RE4 también.

El DLC ya salió en su momento no? Qué tal era? Es como cuando en el RE2 vives la historia desde el punto de vista del otro personaje?

Si,en éste caso llevas a Ada Wong con un objetivo diferente al de Leon.
Brutales los trailers del Spiderman y del FF 7, el subidon gráfico del Spiderman es de aupa

Sobre la edición coleccionista del FF7, a mi casi 400€ si me parece algo cara esa edición
Entre 280-300€ si lo vería un precio mas razonable, siempre y cuando la figura sea con la calidad que se ve en las fotos, y no con caras que parezca una figura de aliexpress

Yo me he gastado 200€ en figuras a secas para mi colección, pero claro compradas en tienda física y viendo de primera mano que eran de una calidad top(una de las mas increíbles que tengo es Broly en super saiyan legendario, acojonante), así que si es de verdad una figura top, unos 300€ no me parecería descabellado teniendo en cuenta es figura + juego + caja metálica + artbook
177970 respuestas