› Foros › PlayStation 5 › General
jjuanji escribió:This State of Play broadcast will focus on updates to previously announced games coming to PlayStation consoles. From indie and PS VR2 highlights, to major upcoming titles from our third-party partners, our latest show has something for everyone
TitoKeren escribió:jjuanji escribió:This State of Play broadcast will focus on updates to previously announced games coming to PlayStation consoles. From indie and PS VR2 highlights, to major upcoming titles from our third-party partners, our latest show has something for everyone
Huele a Final Fantasy 7 Rebirth que hecha para atrás. Aojalá.
Takumocho escribió:
¿El mismo día que el Direct de Nintendo? curioso cuanto menos. Yo lo habría trasladado al Domingo, para reunir al mayor número de espectadores posibles.
Del contenido a ver que tal esos indies y third parties, aunque prefiero no emocionarme ni crearme falsas expectativas hasta que lo vea con mis propios ojos.
Xbeat escribió:Yo apuesto por fecha de Stellar Blade y de Litltle Devil Inside. A lo mejor también dan fecha de Final Fantasy Rebirht.
Takumocho escribió:La verdad es que ya les toca dar señales de vida a muchos de sus estudios desde hace un tiempo. Aún seguimos sin saber nada en que trabajan Bluepoint, Bend, ND o Sucker Punch; y aún que falte bastante tiempo para que salgan a la venta, ¡oye! un poco de humo y una presentación guapa que eleve el hype vendría cojonudo, pero...ya hace tiempo dijeron que preferían no anunciar con tanta antelación sus proyectos para no meter presión a sus estudios, y de ahí lo que estamos viendo actualmente con muy pocos anuncios y avances de los que hace el conglomerado de PS Studios.
Tampoco parece que este SOP sea para presentar el nuevo modelo de PS5 y su precio, aunque nunca se sabe.. no recuerdo si la PS4 Slim en su momento la presentaron en algún evento o fue un anuncio suelto sin más.
El Hombre Araña escribió:SOP para hablar de juegos VR y de terceros...
Nada de títulos first y saliendo Spiderman dentro de un mes... Bajonisimo.
En Sony no hay nadie al volante.
Gygax91 escribió:Yo no sé para qué llevan años comprando estudios la verdad
varios escribió:Gygax91 escribió:Yo no sé para qué llevan años comprando estudios la verdad
¿Para sacar juegos en PC? Este año han salido juegos de Sony en PC.
TitoKeren escribió:El año pasado salieron Horizon 2 y God of War Ragnarok. Este año Spiderman 2. Por no decir la gran cantidad que salieron entre 2020 y 2021 ¿Si el año que viene salen 2 o 3 first tampoco hay nadie al volante? Lo de algunos de verdad... Parece que no les interesa jugar, sea exclusivo o multi, solo tienen la consola para ver cuántos first o juegos Next Gen salen.
Xbeat escribió:Yo apuesto por fecha de Stellar Blade y de Litltle Devil Inside. A lo mejor también dan fecha de Final Fantasy Rebirht.
BeSalmorejo escribió:Si no muestran nada de Little Devil Inside definitivamente lo doy por muerto el juego...
Yo no dudo en que los estudios de sony estén trabajando a saco, pero vamos... la planificación es nula. Periodos buenos con muchos juegazos en poco tiempo (año pasado), y luego periodos de sequia.
Si todos los estudios de sony están currando en algo bueno (Bend, Naughty, Bluepoint, Sucker Punch...), el año que viene o el otro se nos van a acumular los títulos en la estantería. Pero ahora mismo flojo flojo.
Mala planificación
Si son juegos en VR y thirds... me espero videos del "Fifa 24", NBA2K24, y demás multis vende consolas y ps+... tiempo al tiempo...
dunkam82 escribió:BeSalmorejo escribió:Si no muestran nada de Little Devil Inside definitivamente lo doy por muerto el juego...
Yo no dudo en que los estudios de sony estén trabajando a saco, pero vamos... la planificación es nula. Periodos buenos con muchos juegazos en poco tiempo (año pasado), y luego periodos de sequia.
Si todos los estudios de sony están currando en algo bueno (Bend, Naughty, Bluepoint, Sucker Punch...), el año que viene o el otro se nos van a acumular los títulos en la estantería. Pero ahora mismo flojo flojo.
Mala planificación
Si son juegos en VR y thirds... me espero videos del "Fifa 24", NBA2K24, y demás multis vende consolas y ps+... tiempo al tiempo...
Yo creo que no es cuestión de mala planificación sino de que cada vez los desarrollos son más complejos, complicados, se alargan más en el tiempo y suelen tener más improvistos.
Si miramos al lado verde los primeros años han estado flojísimos, con un 2022 prácticamente muerto, mientras que PlayStation estaba bastante fuerte y no será porque no tenían estudios, pero los plazos ya no son los de antes. Sin embargo este 2023 y 2024 al menos con lo que se conoce a día de hoy, están mucho más fuertes en el lado verde.
Parece un partido de tenis en el que cada jugador va dominando un set
Lo que ha sido curioso es el cambio de actitud de Sony cuando antes iba a todas las ferias y ahora no va ni al E3 (o su equivalente), ni a la GamesCon ni al Tokyo Game Show, a parte se pegó 1 año y medio entre sus dos últimos Showcase, esperemos que para el próximo no pase otro año y medio.
BeSalmorejo escribió:dunkam82 escribió:BeSalmorejo escribió:Si no muestran nada de Little Devil Inside definitivamente lo doy por muerto el juego...
Mala planificación
Yo creo que no es cuestión de mala planificación sino de que cada vez los desarrollos son más complejos, complicados, se alargan más en el tiempo y suelen tener más improvistos.
Si miramos al lado verde los primeros años han estado flojísimos, con un 2022 prácticamente muerto, mientras que PlayStation estaba bastante fuerte y no será porque no tenían estudios, pero los plazos ya no son los de antes. Sin embargo este 2023 y 2024 al menos con lo que se conoce a día de hoy, están mucho más fuertes en el lado verde.
Lo que ha sido curioso es el cambio de actitud de Sony cuando antes iba a todas las ferias y ahora no va ni al E3 (o su equivalente), ni a la GamesCon ni al Tokyo Game Show, a parte se pegó 1 año y medio entre sus dos últimos Showcase, esperemos que para el próximo no pase otro año y medio.
Pues eso: mala planificación.
Si los desarrollos tardan mas me parece correcto, pero planifica para que vayan saliendo escalonados en el tiempo, no te tires año y medio o dos años en la puta sequia, y en un solo año sueltas todo el pastel de golpe... creo que no es muy dificil de entender
Tel3mako escribió:TitoKeren escribió:El año pasado salieron Horizon 2 y God of War Ragnarok. Este año Spiderman 2. Por no decir la gran cantidad que salieron entre 2020 y 2021 ¿Si el año que viene salen 2 o 3 first tampoco hay nadie al volante? Lo de algunos de verdad... Parece que no les interesa jugar, sea exclusivo o multi, solo tienen la consola para ver cuántos first o juegos Next Gen salen.
Y no sólo Spiderman 2, también salen estos dos aún este año si nada raro pasa:
ayran escribió:Bah, indies y de terceros. Vaya bajón.
TitoKeren escribió:El año pasado salieron Horizon 2 y God of War Ragnarok. Este año Spiderman 2. Por no decir la gran cantidad que salieron entre 2020 y 2021 ¿Si el año que viene salen 2 o 3 first tampoco hay nadie al volante? Lo de algunos de verdad... Parece que no les interesa jugar, sea exclusivo o multi, solo tienen la consola para ver cuántos first o juegos Next Gen salen.
Pobeng75 escribió:Pero es que el valor diferencial de Sony siempre han sido los exclusivos de sus first, más concretamente sus single players. Muchos hemos seguido comprando sus consolas por eso, sí empiezan a flaquear aquí.... miau.
En lo demás, para mí, están a años luz de la competencia. No se, a corto plazo quizás no pero como sigan por este camino al final se la pueden acabar pegando: subidas de precios sin sentido, políticas claramente anti consumidor....etc sí encima empiezan a fallar en aquello en lo que no tenían rival no sé, a la larga uno acaba recogiendo lo que siembra y Sony lleva fácilmente 3 añitos sembrado mierda
BeSalmorejo escribió:dunkam82 escribió:BeSalmorejo escribió:Si no muestran nada de Little Devil Inside definitivamente lo doy por muerto el juego...
Mala planificación
Si los desarrollos tardan mas me parece correcto, pero planifica para que vayan saliendo escalonados en el tiempo, no te tires año y medio o dos años en la puta sequia, y en un solo año sueltas todo el pastel de golpe... creo que no es muy dificil de entender
OnixSa escribió:ayran escribió:Bah, indies y de terceros. Vaya bajón.
Bueno si esperabas algo bueno en septiembre es que tienes muchas ilusiones.
Yo esperaba menos de lo que ha pone ..pensé que sería indies y quizás al psvr2. Pero sin de terceras compañías.
Me he llevado una muy grata sorpresa.
También pensé que podría ser u SoP solo dedicado a Spiderman 2.
Así que dentro de mis expectativas han sido superadas y tengo ganas de verlo.
varios escribió:Más que mala planificación es que se retrasado y se van a juntar con los siguientes.
Pasó con Ratchet, Horizon Forbidden West y GT7. Salieron pegados
Pasó con TLOU2 y Ghost of Tsushima,
Se van a retrasar alguno que podía salir en 2023 y se juntará con los de 2024.
Pobeng75 escribió:Pero es que el valor diferencial de Sony siempre han sido los exclusivos de sus first, más concretamente sus single players. Muchos hemos seguido comprando sus consolas por eso, sí empiezan a flaquear aquí.... miau.
En lo demás, para mí, están a años luz de la competencia. No se, a corto plazo quizás no pero como sigan por este camino al final se la pueden acabar pegando: subidas de precios sin sentido, políticas claramente anti consumidor....etc sí encima empiezan a fallar en aquello en lo que no tenían rival no sé, a la larga uno acaba recogiendo lo que siembra y Sony lleva fácilmente 3 añitos sembrado mierda
ayran escribió:No es que yo las tuviese altas sino más bien es que tú las tenías bajas. Por ahora, que sepamos ,0 first party para 2024, año que empieza en 3 meses.
dunkam82 escribió:BeSalmorejo escribió:dunkam82 escribió:Yo creo que no es cuestión de mala planificación sino de que cada vez los desarrollos son más complejos, complicados, se alargan más en el tiempo y suelen tener más improvistos.
No no es difícil de entender, pero tampoco es difícil de entender que los desarrollos de juegos ahora pueden llevar 4-5 años, eso implica que todavía juegos que aún no han salido se han visto afectados en su desarrollo por la pandemia por ejemplo.
A parte que tampoco es difícil de entender que si los juegos son ahora más complejos en su desarrollo, hay muchas más posibilidades de que haya problemas de los que había antiguamente que hagan que se retrasen, es decir ellos podrían tener planificado un juego para X fecha pero por problemas del tipo que sea se retrase.
Lo que si que es curioso es que los años que una de las compañías estaba más floja la otra estuviera más fuerte y viceversa, por seguir con el símil deportivo, es como si fuera un combate de boxeo amañado donde los luchadores se han puesto de acuerdo previamente que round va a ganar y perder cada uno
doble-h escribió:Se rumoreaba que justificaría la subida de precio del plus
Aestus escribió:TitoKeren escribió:El año pasado salieron Horizon 2 y God of War Ragnarok. Este año Spiderman 2. Por no decir la gran cantidad que salieron entre 2020 y 2021 ¿Si el año que viene salen 2 o 3 first tampoco hay nadie al volante? Lo de algunos de verdad... Parece que no les interesa jugar, sea exclusivo o multi, solo tienen la consola para ver cuántos first o juegos Next Gen salen.
De acuerdo con lo de los first y prefiero que los anuncien a poco de su salida
Pero hombre lo de "algunos sólo tienen la consola para ver cuantos juegos Next Gen salen" pues lo veo más que lógico. Y yo me incluyo en ellos. No me compré la Ps5 para jugar al Minecraft o ver series no te jode
Aestus escribió:TitoKeren escribió:El año pasado salieron Horizon 2 y God of War Ragnarok. Este año Spiderman 2. Por no decir la gran cantidad que salieron entre 2020 y 2021 ¿Si el año que viene salen 2 o 3 first tampoco hay nadie al volante? Lo de algunos de verdad... Parece que no les interesa jugar, sea exclusivo o multi, solo tienen la consola para ver cuántos first o juegos Next Gen salen.
De acuerdo con lo de los first y prefiero que los anuncien a poco de su salida
Pero hombre lo de "algunos sólo tienen la consola para ver cuantos juegos Next Gen salen" pues lo veo más que lógico. Y yo me incluyo en ellos. No me compré la Ps5 para jugar al Minecraft o ver series no te jode