[Hilo Oficial] PS5

tiku escribió:
VicenHuelva escribió:

1. NieR Replicant ver.1.22474487139...

2. Star Ocean The Divine Force

3. 13 Sentinels: Aegis Rim

4. Sid Meier's Civilization VI

5. Sniper Ghost Warrior Contracts 2

6. Unpacking


Pedazo mes cuando se confirme.


Lo más seguro es que no solo sean esos, estos que han dicho son los que aparecen en la imagen promocional que ponen siempre en el blog, seguramente que falten unos cuantos más
Ya, hombre, digo que solo con esos títulos que comenta billbil ya me parecería un mes cojonudo xD

Y aún así tengo la duda de si pillar barato el SO por eso de apoyar un mínimo a una saga que sigo durante décadas con un poquito antes de que Square se la cepille del mapa xD
Arsene_Royal escribió:Lo mas gracioso fueron las voces que aclamaban problemas de sobrecalentamiento con FFXVI y a saber como tendrian la consola por dentro realmente.

Deben ser los mismos que no cambiaran el aceite del coche y demases xD


Realmente a ninguna consola ha habido que hacerle un mantenimiento como tal, es la primera consola que tengo que hay que limpiarla porque sino puede dar problemas, creo que esto es más bien un fallo de Sony, porque se puede diseñar de otra forma ( y no miro a la competencia directa).
davidDVD escribió:


La gente pidiendo 60 y ya se puede jugar a 120 [carcajad]


Ya, pero lo que habría que ver es como funciona el juego con el framerate desbloqueado a 120fps; porque la mayoría de las veces desbloquear frames en juegos equivale a ACELERAR el funcionamiento del juego, con los problemas que conlleva en juegos como los Souls, en donde el timing de movimientos y golpes está calculado al milimetro. De todos modos me parece curioso que las desarrolladoras ven como sus juegos pueden funcionar perfectamente a más de 30fps y prefieren quedarse de brazos cruzados sin dar la posibilidad al usuario de escoger este modo ein?
Takumocho escribió:Ya, pero lo que habría que ver es como funciona el juego con el framerate desbloqueado a 120fps; porque la mayoría de las veces desbloquear frames en juegos equivale a ACELERAR el funcionamiento del juego, con los problemas que conlleva en juegos como los Souls, en donde el timing de movimientos y golpes está calculado al milimetro. De todos modos me parece curioso que las desarrolladoras ven como sus juegos pueden funcionar perfectamente a más de 30fps y prefieren quedarse de brazos cruzados sin dar la posibilidad al usuario de escoger este modo ein?

Según parece, va bastante bien (al menos GR2)

davidDVD escribió:
Takumocho escribió:Ya, pero lo que habría que ver es como funciona el juego con el framerate desbloqueado a 120fps; porque la mayoría de las veces desbloquear frames en juegos equivale a ACELERAR el funcionamiento del juego, con los problemas que conlleva en juegos como los Souls, en donde el timing de movimientos y golpes está calculado al milimetro. De todos modos me parece curioso que las desarrolladoras ven como sus juegos pueden funcionar perfectamente a más de 30fps y prefieren quedarse de brazos cruzados sin dar la posibilidad al usuario de escoger este modo ein?

Según parece, va bastante bien (al menos GR2)



Lamentablemente, el tema es que puede ir bien y de repente que haya una animación de cinemática que esté diseñada a cierto framerate y a tomar por culo todo, como pasa con The Last Guardian en su 1.0 ( hilo_problemas-al-jugar-a-the-last-guardian-1-0-en-la-ps5_2487729 )

No es tan sencillo como desbloquear y pista, hay que pasar QA a todo el juego. En el primer Dark Souls, por ejemplo, las escaleras se rompían y te podías caer del mundo, y en el segundo las armas se rompían mucho más rápido [decaio]

Pero vamos, que ojalá haya un remaster en camino.

Otro punto interesante es que, de aceptar bajar a 1080p (la misma resolución de PS Portal), podríamos tener 120fps en juegos (ok, en ciertos juegos de la anterior generación [jaja])
@rethen por eso digo que para los estudios no es tan fácil como desbloquear el framerate y ya. Hacer esto puede provocar algún bug en las mecánicas jugables o en las cinemáticas correspondientes.

VicenHuelva escribió:

1. NieR Replicant ver.1.22474487139...

2. Star Ocean The Divine Force

3. 13 Sentinels: Aegis Rim

4. Sid Meier's Civilization VI

5. Sniper Ghost Warrior Contracts 2

6. Unpacking


El Nier es canela fina, jugadlo si no lo habéis hecho ya. En cuanto al 13 Sentinels lo compré rebajado en su día y todavía lo tengo pendiente. Del resto ni idea la verdad.
Vale ya podemos decir que la subida de precio no tiene nada que ver con los juegos del servicio. Sigue siendo los mismos.
OnixSa escribió:Vale ya podemos decir que la subida de precio no tiene nada que ver con los juegos del servicio. Sigue siendo los mismos.


¿Te parece mal mes si se confirma ese rumor? ¿Qué juegos hubieras considerado "dignos" de la subida del precio? Lo digo porque me parecen de lo más tocho que hemos tenido en bastante tiempo.

NieR replicant tuvo su mínimo digital en 24€
Star Ocean no bajó de 42€
13 sentinels de 21€
Sid Meier's Civ VI de 6€
Sniper Ghost Warrior Contracts 2 de 14€
Unpacking de 12€

Vamos, a lo tonto hablaríamos de 119€, con títulos que personalmente me parecen especialmente idóneos para subscripción (Unpacking solo lo jugaría así, y lo mismo diría de NieR, que ya me pasé el original en su día, y Star Ocean, que tiene reviews bastante mixtas; 13 sentinels también lo jugué en su día, y me pareció increíble, pero es un juego relativamente nicho, así que mucha gente ni se habrá acercado).
@rethen Al que le has contestado lo puedes meter en ignorados porque es un hater, siempre está diciendo chorradas, da igual que haga playstation algo bien o no, siempre tira mierda
Plage escribió:@rethen Al que le has contestado lo puedes meter en ignorados porque es un hater, siempre está diciendo chorradas, da igual que haga playstation algo bien o no, siempre tira mierda


No me gusta ignorar a la gente; al final detrás de cualquier "hater" hay una persona con problemas, y en el fondo seguro que tiene algún motivo para esa actitud.

Pero vamos, que si mal no recuerdo, es el muchacho que se compró FFXVI digital y luego se agobió leyendo no sé qué en una revista y armó la de dios pa que le aceptaran la devolución [+risas]
Se acaba de filtrar el State of Play, lo pongo en Spoilers.

Puede ser fake claro, pero también es bastante lógico

Yo apuesto por lo primero porque ya sabemos como siempre estos listados son lo que son [+risas]
Xbeat escribió:Se acaba de filtrar el State of Play, lo pongo en Spoilers.

Puede ser fake claro pero también es bastante lógico


Huele a fake de lejos, ojalá me equivoque
@Xbeat Factible es, pero dudo que sea verdad
watafak escribió:
Xbeat escribió:Se acaba de filtrar el State of Play, lo pongo en Spoilers.

Puede ser fake claro pero también es bastante lógico


Huele a fake de lejos, ojalá me equivoque


¿No te mola eso de "Sate of Play"? [sonrisa] Parece a tope de fiar!!
Yo tambien puedo decir que hay un SoP de los juegos que mas estan por salir, el caso es dar una fecha y acertar
Xbeat escribió:Se acaba de filtrar el State of Play, lo pongo en Spoilers.

Puede ser fake claro, pero también es bastante lógico

Yo apuesto por lo primero porque ya sabemos como siempre estos listados son lo que son [+risas]



Absolutamente ninguno de los 3 millones de filtraciones que han salido en los últimos 15 años enseñando una captura de pantalla con el supuesto "Direct" de turno ha sido real.

Este no es más que el enésimo fake.
John_Dilinger escribió:Anoche jugando al Baldurs Gate 3 tras entrar en el menú de subida de nivel de los personajes empezó a revolucionarse el ventilador de la PS5 hasta dar tres pitidos y apagarse,finalmente me tiré al pisto esta mañana y mirando tutoriales por youtube he quitado el ventilador y lo he limpiado a fondo junto a la parte del disipador que se ve en el hueco del ventilador,después de limpiarla y dejar el ventilador casi como nuevo apenas se oye la consola y ya no me salta el mensaje de sobrecalentamiento,aparte la he separado de la pared unos 20 y algo de cm.

Es increíble la cantidad de polvillo que traga esta consola,no era tipo pelusa lo que tenía mi consola pero si había abundante polvillo,sé que no es una limpieza a fondo de esas que te cobran 70/80 euros pero creo que es más que suficiente con el mantenimiento que le he dado esta mañana,tocaré madera para que todo vaya bien.

No voy a negar que mientras iba trasteando la consola no tenía los huevos en la garganta,yo para estas cosas soy un cagado.

Están muriendo muchas Ps5 por arrancar el conector del ventilador de la placa base. Si tiras del cable a lo bruto date por jodido
rethen escribió:
watafak escribió:
Xbeat escribió:Se acaba de filtrar el State of Play, lo pongo en Spoilers.

Puede ser fake claro pero también es bastante lógico


Huele a fake de lejos, ojalá me equivoque


¿No te mola eso de "Sate of Play"? [sonrisa] Parece a tope de fiar!!

Inminente vamos, yo no se por qué se le sigue dando cuerda a estos insiders
yo veo que no son juegos para justificar la subida de precio que han hecho la verdad.. llamadme hater pero esperaría más un Sekiro o un RE8
Aestus escribió:yo veo que no son juegos para justificar la subida de precio que han hecho la verdad.. llamadme hater pero esperaría más un Sekiro o un RE8


Sekiro ha estado a 35€ en varias ocasiones
RE8 ha estado a 20€ cada dos por tres

Vamos, a nivel de valor, eso serían peores ofertas que Star Ocean + NieR
Xbeat escribió:Se acaba de filtrar el State of Play, lo pongo en Spoilers.

Puede ser fake claro, pero también es bastante lógico

Yo apuesto por lo primero porque ya sabemos como siempre estos listados son lo que son [+risas]


Ya empezamos con la historia de siempre, no habéis aprendido nada [qmparto]
uzuu escribió:
John_Dilinger escribió:Anoche jugando al Baldurs Gate 3 tras entrar en el menú de subida de nivel de los personajes empezó a revolucionarse el ventilador de la PS5 hasta dar tres pitidos y apagarse,finalmente me tiré al pisto esta mañana y mirando tutoriales por youtube he quitado el ventilador y lo he limpiado a fondo junto a la parte del disipador que se ve en el hueco del ventilador,después de limpiarla y dejar el ventilador casi como nuevo apenas se oye la consola y ya no me salta el mensaje de sobrecalentamiento,aparte la he separado de la pared unos 20 y algo de cm.

Es increíble la cantidad de polvillo que traga esta consola,no era tipo pelusa lo que tenía mi consola pero si había abundante polvillo,sé que no es una limpieza a fondo de esas que te cobran 70/80 euros pero creo que es más que suficiente con el mantenimiento que le he dado esta mañana,tocaré madera para que todo vaya bien.

No voy a negar que mientras iba trasteando la consola no tenía los huevos en la garganta,yo para estas cosas soy un cagado.

Están muriendo muchas Ps5 por arrancar el conector del ventilador de la placa base. Si tiras del cable a lo bruto date por jodido

Hay que tener muy poquitas luces para tirar de los cables que van al ventilador para desconectar el conector.

Con agarrar el conector con los dedos y hacer un poquito de juego para desconectarlo ya basta.

No soy un portento en temas de electrónica pero hasta ahí llego,y supongo que cualquiera que tenga dos dedos de frente.
John_Dilinger escribió:
uzuu escribió:
John_Dilinger escribió:Anoche jugando al Baldurs Gate 3 tras entrar en el menú de subida de nivel de los personajes empezó a revolucionarse el ventilador de la PS5 hasta dar tres pitidos y apagarse,finalmente me tiré al pisto esta mañana y mirando tutoriales por youtube he quitado el ventilador y lo he limpiado a fondo junto a la parte del disipador que se ve en el hueco del ventilador,después de limpiarla y dejar el ventilador casi como nuevo apenas se oye la consola y ya no me salta el mensaje de sobrecalentamiento,aparte la he separado de la pared unos 20 y algo de cm.

Es increíble la cantidad de polvillo que traga esta consola,no era tipo pelusa lo que tenía mi consola pero si había abundante polvillo,sé que no es una limpieza a fondo de esas que te cobran 70/80 euros pero creo que es más que suficiente con el mantenimiento que le he dado esta mañana,tocaré madera para que todo vaya bien.

No voy a negar que mientras iba trasteando la consola no tenía los huevos en la garganta,yo para estas cosas soy un cagado.

Están muriendo muchas Ps5 por arrancar el conector del ventilador de la placa base. Si tiras del cable a lo bruto date por jodido

Hay que tener muy poquitas luces para tirar de los cables que van al ventilador para desconectar el conector.

Con agarrar el conector con los dedos y hacer un poquito de juego para desconectarlo ya basta.

No soy un portento en temas de electrónica pero hasta ahí llego,y supongo que cualquiera que tenga dos dedos de frente.


Al final los más "valientes" son los menos espabilados también [qmparto]

Hoy en día, habiendo miles de vídeos detallados, no tiene sentido alguno
Xbeat escribió:Se acaba de filtrar el State of Play, lo pongo en Spoilers.

Puede ser fake claro, pero también es bastante lógico

Yo apuesto por lo primero porque ya sabemos como siempre estos listados son lo que son [+risas]

¿una foto torcida a una pantalla? tiene que ser real a cojones, quizás puedas sospechar que sea fake porque no está movida pero tan pronto ves que algo está mal escrito disipa todas las dudas, 100% real no fake.

El día de la marmota, sigo preguntándome por qué la gente cree que es más fiable eso que un pdf bien hechito.
Yo ahí a esa foto metería el Abandoned, si no hay Abandoned de por medio, es fake seguro [qmparto] [qmparto]
ivanpowerade escribió:Yo ahí a esa foto metería el Abandoned, si no hay Abandoned de por medio, es fake seguro [qmparto] [qmparto]


Hassan Karan aproves😂
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:
uzuu escribió:Están muriendo muchas Ps5 por arrancar el conector del ventilador de la placa base. Si tiras del cable a lo bruto date por jodido

Hay que tener muy poquitas luces para tirar de los cables que van al ventilador para desconectar el conector.

Con agarrar el conector con los dedos y hacer un poquito de juego para desconectarlo ya basta.

No soy un portento en temas de electrónica pero hasta ahí llego,y supongo que cualquiera que tenga dos dedos de frente.


Al final los más "valientes" son los menos espabilados también [qmparto]

Hoy en día, habiendo miles de vídeos detallados, no tiene sentido alguno

Esto no es cuestión de ser valiente sinó de sentido común.

Yo esta mañana tenía los huevos literalmente en el cuello,a pesar de que hayan muchos tutoriales sinó entiendes vas con miedo tocando las cosas,tu fijate que me han entrado las sudores de la muerte simplemente porque no me entraba la rejilla de ventilación de plástico,que simplemente es una pieza negra.

Lo del conector del ventilador tirar de los cables para desconectarlo es de tener muy poquitas luces,creo que son tres cables finitos soldados con un poco de estaño,el conector sinó puedes sacarlo con los dedos se puede desconectar fácil con unos pequeños alicates haciendo algo de juego.
estoy seguro de que la mayoría de casos de cables del ventilador rotos no fueron por tirar de los cables para desconectarlos y sí de torpeza, por ejemplo sacas el ventilador y no lo desconectas a posta y te pones a limpiar o mirar o lo que sea, te despistas y te olvidas por un momento del cable y pones el ventilador en la mesa y mierda! tirón y cables rotos, o coges el ventilador sin desconectar y se te cae y con lo que pesa pum! a la mierda el cable. Los habrá cabestros que tiran para desenchufar pero seguro que la gran mayoría es por torpeza y/o despiste.
korchopan escribió:estoy seguro de que la mayoría de casos de cables del ventilador rotos no fueron por tirar de los cables para desconectarlos y sí de torpeza, por ejemplo sacas el ventilador y no lo desconectas a posta y te pones a limpiar o mirar o lo que sea, te despistas y te olvidas por un momento del cable y pones el ventilador en la mesa y mierda! tirón y cables rotos, o coges el ventilador sin desconectar y se te cae y con lo que pesa pum! a la mierda el cable. Los habrá cabestros que tiran para desenchufar pero seguro que la gran mayoría es por torpeza y/o despiste.

Pues si porque lo primero que hice nada más quitarle los tornillos al ventilador fue cogerlo y ponerme a mirarlo para ver el polvo que tenía acumulado,cuando lo suyo acto seguido es quitarle la tapa esa de pegatina y desconectarlo del conector,pero bueno todo salió bien,excepto un tornillo del ventilador donde se me ha mellado un poco la muesca al destornillarlo con un destornillador torx que no era de su número,aunque supongo que eso te lo puede destornillar cualquier técnico en el caso que haya que volver abrirla para otra limpieza del ventilador.

¿Sabéis algún truco para destornillar un tornillo con la cabeza barrida?
John_Dilinger escribió:
korchopan escribió:estoy seguro de que la mayoría de casos de cables del ventilador rotos no fueron por tirar de los cables para desconectarlos y sí de torpeza, por ejemplo sacas el ventilador y no lo desconectas a posta y te pones a limpiar o mirar o lo que sea, te despistas y te olvidas por un momento del cable y pones el ventilador en la mesa y mierda! tirón y cables rotos, o coges el ventilador sin desconectar y se te cae y con lo que pesa pum! a la mierda el cable. Los habrá cabestros que tiran para desenchufar pero seguro que la gran mayoría es por torpeza y/o despiste.

Pues si porque lo primero que hice nada más quitarle los tornillos al ventilador fue cogerlo y ponerme a mirarlo para ver el polvo que tenía acumulado,cuando lo suyo acto seguido es quitarle la tapa esa de pegatina y desconectarlo del conector,pero bueno todo salió bien,excepto un tornillo del ventilador donde se me ha mellado un poco la muesca al destornillarlo con un destornillador torx que no era de su número,aunque supongo que eso te lo puede destornillar cualquier técnico en el caso que haya que volver abrirla para otra limpieza del ventilador.

¿Sabéis algún truco para destornillar un tornillo con la cabeza barrida?

Nunca lo he probado pero he visto hace tiempo que algunos lo hacían poniendo una goma elástica entre la cabeza y el destornillador y haciendo fuerza hacia abajo, pero claro era en los de estrella. En este caso si es un torx de los de bultito en el medio supongo que no servirá de mucho.
korchopan escribió:
John_Dilinger escribió:
korchopan escribió:estoy seguro de que la mayoría de casos de cables del ventilador rotos no fueron por tirar de los cables para desconectarlos y sí de torpeza, por ejemplo sacas el ventilador y no lo desconectas a posta y te pones a limpiar o mirar o lo que sea, te despistas y te olvidas por un momento del cable y pones el ventilador en la mesa y mierda! tirón y cables rotos, o coges el ventilador sin desconectar y se te cae y con lo que pesa pum! a la mierda el cable. Los habrá cabestros que tiran para desenchufar pero seguro que la gran mayoría es por torpeza y/o despiste.

Pues si porque lo primero que hice nada más quitarle los tornillos al ventilador fue cogerlo y ponerme a mirarlo para ver el polvo que tenía acumulado,cuando lo suyo acto seguido es quitarle la tapa esa de pegatina y desconectarlo del conector,pero bueno todo salió bien,excepto un tornillo del ventilador donde se me ha mellado un poco la muesca al destornillarlo con un destornillador torx que no era de su número,aunque supongo que eso te lo puede destornillar cualquier técnico en el caso que haya que volver abrirla para otra limpieza del ventilador.

¿Sabéis algún truco para destornillar un tornillo con la cabeza barrida?

Nunca lo he probado pero he visto hace tiempo que algunos lo hacían poniendo una goma elástica entre la cabeza y el destornillador y haciendo fuerza hacia abajo, pero claro era en los de estrella. En este caso si es un torx de los de bultito en el medio supongo que no servirá de mucho.

Creo que no es de bultito,la cabeza del tornillo es de estrella pero con agujero.
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:Hay que tener muy poquitas luces para tirar de los cables que van al ventilador para desconectar el conector.

Con agarrar el conector con los dedos y hacer un poquito de juego para desconectarlo ya basta.

No soy un portento en temas de electrónica pero hasta ahí llego,y supongo que cualquiera que tenga dos dedos de frente.


Al final los más "valientes" son los menos espabilados también [qmparto]

Hoy en día, habiendo miles de vídeos detallados, no tiene sentido alguno

Esto no es cuestión de ser valiente sinó de sentido común.

Yo esta mañana tenía los huevos literalmente en el cuello,a pesar de que hayan muchos tutoriales sinó entiendes vas con miedo tocando las cosas,tu fijate que me han entrado las sudores de la muerte simplemente porque no me entraba la rejilla de ventilación de plástico,que simplemente es una pieza negra.

Lo del conector del ventilador tirar de los cables para desconectarlo es de tener muy poquitas luces,creo que son tres cables finitos soldados con un poco de estaño,el conector sinó puedes sacarlo con los dedos se puede desconectar fácil con unos pequeños alicates haciendo algo de juego.


Eso es, al final la electrónica es conocimiento, maña, herramientas y paciencia [beer]
ivanpowerade escribió:Yo ahí a esa foto metería el Abandoned, si no hay Abandoned de por medio, es fake seguro [qmparto] [qmparto]


Y que no se te olvide el Bloodborne "pon aqui el subtítulo que quieras" para redondear esa gran filtración [qmparto] Naa, hay ganas de nuevo SOP lleno de novedades y avances. Esperemos que esta vez no defrauden 🤞🏻
rethen escribió:
OnixSa escribió:Vale ya podemos decir que la subida de precio no tiene nada que ver con los juegos del servicio. Sigue siendo los mismos.


¿Te parece mal mes si se confirma ese rumor? ¿Qué juegos hubieras considerado "dignos" de la subida del precio? Lo digo porque me parecen de lo más tocho que hemos tenido en bastante tiempo.

NieR replicant tuvo su mínimo digital en 24€
Star Ocean no bajó de 42€
13 sentinels de 21€
Sid Meier's Civ VI de 6€
Sniper Ghost Warrior Contracts 2 de 14€
Unpacking de 12€

Vamos, a lo tonto hablaríamos de 119€, con títulos que personalmente me parecen especialmente idóneos para subscripción (Unpacking solo lo jugaría así, y lo mismo diría de NieR, que ya me pasé el original en su día, y Star Ocean, que tiene reviews bastante mixtas; 13 sentinels también lo jugué en su día, y me pareció increíble, pero es un juego relativamente nicho, así que mucha gente ni se habrá acercado).


Para mí los juegos que podría meter no es tanto...como que duren almenos 2 años en servicio.
OnixSa escribió:
rethen escribió:
OnixSa escribió:Vale ya podemos decir que la subida de precio no tiene nada que ver con los juegos del servicio. Sigue siendo los mismos.


¿Te parece mal mes si se confirma ese rumor? ¿Qué juegos hubieras considerado "dignos" de la subida del precio? Lo digo porque me parecen de lo más tocho que hemos tenido en bastante tiempo.

NieR replicant tuvo su mínimo digital en 24€
Star Ocean no bajó de 42€
13 sentinels de 21€
Sid Meier's Civ VI de 6€
Sniper Ghost Warrior Contracts 2 de 14€
Unpacking de 12€

Vamos, a lo tonto hablaríamos de 119€, con títulos que personalmente me parecen especialmente idóneos para subscripción (Unpacking solo lo jugaría así, y lo mismo diría de NieR, que ya me pasé el original en su día, y Star Ocean, que tiene reviews bastante mixtas; 13 sentinels también lo jugué en su día, y me pareció increíble, pero es un juego relativamente nicho, así que mucha gente ni se habrá acercado).


Para mí los juegos que podría meter no es tanto...como que duren almenos 2 años en servicio.


No te entiendo; ¿Te refieres a los juegos que se marchan de PS+ extra o a que los juegos llevan mucho tiempo en el mercado? Lo segundo no creo, porque Star Ocean salió hace menos de un año, pero lo primero no lo veo nada relacionado con el anuncio :-?
@rethen
Que lo juegos mucho se marchan muy rápido y otros no. Almenos una garantía de 2 años pues semejante subida deberían haberla. No espero que ponga sus exclusivos em primer día eso sí que no lo espero. Pero almenos que aguante mucho más los juegos q salen.
OnixSa escribió:@rethen
Que lo juegos mucho se marchan muy rápido y otros no. Almenos una garantía de 2 años pues semejante subida deberían haberla. No espero que ponga sus exclusivos em primer día eso sí que no lo espero. Pero almenos que aguante mucho más los juegos q salen.


No entiendo la relación con el listado de los juegos, la verdad [360º]

¿En el listado muestra que se va algún juego? Es que no sé por qué te ha dado por eso en concreto
Xbeat escribió:Se acaba de filtrar el State of Play, lo pongo en Spoilers.

Puede ser fake claro, pero también es bastante lógico

Yo apuesto por lo primero porque ya sabemos como siempre estos listados son lo que son [+risas]

"Sate of Play"
rethen escribió:
OnixSa escribió:@rethen
Que lo juegos mucho se marchan muy rápido y otros no. Almenos una garantía de 2 años pues semejante subida deberían haberla. No espero que ponga sus exclusivos em primer día eso sí que no lo espero. Pero almenos que aguante mucho más los juegos q salen.


No entiendo la relación con el listado de los juegos, la verdad [360º]

¿En el listado muestra que se va algún juego? Es que no sé por qué te ha dado por eso en concreto


Ya digo que juegos no justificaría para nada ese precio para nada. Y te digo en el comentario "más que juego" lo que haría un poco más razonable esa subida ( sin serlo) es la duración de los juegos que no se vaya antes
@John_Dilinger para desatornillar un tornillo con la cabeza "borrada" pon una goma de estas elásticas encima, y luego pones el destornillador encima, y desenroscar.
Otra opción es poner un poco de bicarbonato (muuuuy poco) y una gota de loctite. Se endurece rellenando la cabeza del tornillo.
Recomiendo la primera
OnixSa escribió:
rethen escribió:
OnixSa escribió:@rethen
Que lo juegos mucho se marchan muy rápido y otros no. Almenos una garantía de 2 años pues semejante subida deberían haberla. No espero que ponga sus exclusivos em primer día eso sí que no lo espero. Pero almenos que aguante mucho más los juegos q salen.


No entiendo la relación con el listado de los juegos, la verdad [360º]

¿En el listado muestra que se va algún juego? Es que no sé por qué te ha dado por eso en concreto


Ya digo que juegos no justificaría para nada ese precio para nada. Y te digo en el comentario "más que juego" lo que haría un poco más razonable esa subida ( sin serlo) es la duración de los juegos que no se vaya antes


Estás moviendo el poste... Esto fue lo que dijiste originalmente

OnixSa escribió:Vale ya podemos decir que la subida de precio no tiene nada que ver con los juegos del servicio. Sigue siendo los mismos.


Ahí no hay forma de leer que tu problema era con que algunos juegos del servicio se fueran demasiado pronto, porque ese mensaje no contiene esa información, sino habla solo de los juegos, citando a un mensaje que indica los nuevos juegos rumoreados para el servicio.

Cuando te detallo coste de juegos y te pregunto qué juegos te parecerían de valor suficiente, cambias la cuestión a la duración de los mismos en el servicio.

Si te querías quejar de eso sin tener nada que ver con el mensaje original, lo suyo hubiera sido ponerlo al inicio y evitar esta confusión tan rara [+risas]

A mí tampoco me gusta que los servicios de tipo subscripción pierdan contenidos (por ahora la mayoría lo hacen, dentro y fuera de juegos, y es muy frustrante ver un anuncio de que tienes una semana para terminar algo a medias), pero no tiene nada que ver con el rumor citado.
OnixSa escribió:Vale ya podemos decir que la subida de precio no tiene nada que ver con los juegos del servicio. Sigue siendo los mismos.


Va a ser igual que siempre...buenos, regulares, y malos meses (y todo según para quien, ya que esto es muy subjetivo).

La realidad es que suben de precio, porque pueden, porque si quieres jugar online tienes que pasar si o si por caja. Si ponen el online gratuito...a ver cuantos suscriptores de ps plus habría..
Está claro que con los juegos de este mes no justifican en absoluto la subida de precio, el tema de que sean buenos o malos es muy objetivo, depende para quien, para mi son juegos que he jugado (Nier Replicant es de 2010 ?), vamos a ver que hacen de aqui a final de año, pero de momento YO no renuevo si esto sigue así.
Siempre tuve ganas de probar el Nier automata (nuca jugué a un Nier), qué tal está el replicant ver. 1.22 con respecto al autómata? Están relacionados más allá del universo? Aunque es una versión nueva del original replicant técnicamente es igual, mejor o peor que el autómata?
PrometeoX escribió:Está claro que con los juegos de este mes no justifican en absoluto la subida de precio, el tema de que sean buenos o malos es muy objetivo, depende para quien, para mi son juegos que he jugado (Nier Replicant es de 2010 ?), vamos a ver que hacen de aqui a final de año, pero de momento YO no renuevo si esto sigue así.


NieR Replicant ver.1.22474487139… es un remake que salió en Abril 2021. Te estás confundiendo con el original [+risas]

@korchopan en mi opinión, el primer NieR (el original) era mucho mejor en casi todo (salvo combate y gráficos) a Automata. No he probado este remake, pero asumo que han mantenido todo esto, aunque el impacto emocional de la historia se haya visto afectado ligeramente (en NieR: Gestalt la relación era de padre-hija, mientras que aquí son hermanos, con lo que según cómo de joven/viejo seas igual conectas mejor con la primera, como era mi caso). Eso sí, ten en cuenta que el juego necesita que te lo pases varias veces para tener la experiencia completa, porque cambia mucho la cosa entre rondas. No puedo especificar más sin soltar spoilers [sonrisa]
@rethen viejo soy. Lo de que cambia mucho de una ronda a otra te refieres a que eliges distintas situaciones y cambian finales (y por tanto el desarrollo de la historia me gustará en unas más que en otras) o es que las rondas se complementan entre sí y no es que sean distintas opciones.
korchopan escribió:@rethen viejo soy. Lo de que cambia mucho de una ronda a otra te refieres a que eliges distintas situaciones y cambian finales (y por tanto el desarrollo de la historia me gustará en unas más que en otras) o es que las rondas se complementan entre sí y no es que sean distintas opciones.


Es difícil de explicar sin joderte la sorpresa, pero mínimo dos rondas (con variaciones de contenido bastante ligeras, al menos en el juego original) te tienes que hacer. Y cuando las termines, enseñas el logro y el médico de cabecera te da la baja por depresión directamente [qmparto]
Cada pasada te da un final distinto (A, B, C, D, etc) porque cada uno te muestra situaciones distintas y/o diferentes puntos de vista. Y se llega al punto de abrir incluso alguna nueva área (en Autómata, directamente, se te abre la otra mitad del juego xD)
PrometeoX escribió:Está claro que con los juegos de este mes no justifican en absoluto la subida de precio, el tema de que sean buenos o malos es muy objetivo, depende para quien, para mi son juegos que he jugado (Nier Replicant es de 2010 ?), vamos a ver que hacen de aqui a final de año, pero de momento YO no renuevo si esto sigue así.


Es que el premium o el extra no está pensado para que metan siempre juegos que tú no hayas jugado, y lo de que sean buenos o malos es objetivo, entiendo que te refieres a que es subjetivo. Pero vamos que cada uno puede elegir suscribirse o no por el motivo que sea, pero la parte de juegos que se ha filtrado de este mes son juegos muy buenos
178841 respuestas