[Hilo Oficial] PS5

Takumocho escribió:@John_Dilinger ¬_¬ ¿no conoces el primer juego de la saga Shadow of Chernobyl y sus precuelas Clear Sky y Call of Pripyat? Es un juego de acción con toques de RPG. De hecho, la saga Metro y el Chernobylite que mencionas beben directamente de esta saga.

Pues si bebe de los Metro tiene que estar chulo,el exodus junto a sus expansiones es muy bueno.
John_Dilinger escribió:
Takumocho escribió:@John_Dilinger ¬_¬ ¿no conoces el primer juego de la saga Shadow of Chernobyl y sus precuelas Clear Sky y Call of Pripyat? Es un juego de acción con toques de RPG. De hecho, la saga Metro y el Chernobylite que mencionas beben directamente de esta saga.

Pues si bebe de los Metro tiene que estar chulo,el exodus junto a sus expansiones es muy bueno.


Al revés... Los Metro beben de estos juegos [+risas]
@John_Dilinger Noo, el Metro bebe directamente del STALKER, no al revés [carcajad] y el Chernobylite aún más todavía.

En el orden de otras cosas..



¡AL FIN! ya estaban tardando en anunciar esta Complete Edition. Para la saca cuando la saquen y a empezar las nuevas aventuras de Aloym que ya le tenía ganas.

P.D Ya sé que lo puedo jugar ahora mismo en el Plus, pero tenía ganas de tenerlo en propiedad y viciarlo con tranquilidad junto a su expansión, tal como hice con el primero.
Drowan escribió:
Mr.Threepwood escribió:@Drowan Crucemos los dedos. Me ha parecido leer que la placa del lector y la placa base de la consola están vinculados, de manera que cada consola solo funciona con su propio lector (o con un lector nuevo al que le pongas la placa correspondiente).


No me ha llegado aún la pieza pero ya se que no es xD. No me habia fijado y es que el disco no gira. Intenta hacer un par de intentos pero no consigue girar. Probablemente sea el chip del que hablaba (el controlador del motor) que va en la placa. Al, como tú bien dices, estar las placas vinculadas tendría que cambiar el chip por otra y soldarlo.

No estoy seguro de que sea eso, pero otra cosa no se me ocurre. Básicamente me ocurre como a este señor:


Pues nada, creo que no voy ni a molestarme y lo voy a dejar así. No me puedo permitir más gastos ahora mismo así que trataré esta como una digital y ya está.



Vaya trabajo fino se marca el amigo con el soldador. Le queda el cambio de controlador que parece de fábrica! La putadilla es que ahora es mal momento para el mercado digital. Siempre te quedarán las ofertas de la Store, pero el 20% extra de descuento que podías conseguir a base de tarjetas de saldo ha pasado a mejor vida.
Takumocho escribió:
En el orden de otras cosas..



¡AL FIN! ya estaban tardando en anunciar esta Complete Edition. Para la saca cuando la saquen y a empezar las nuevas aventuras de Aloym que ya le tenía ganas.

P.D Ya sé que lo puedo jugar ahora mismo en el Plus, pero tenía ganas de tenerlo en propiedad y viciarlo con tranquilidad junto a su expansión, tal como hice con el primero.


De lujo!!! Sabía que a la larga acabaría llegando. Ahora sí que me haré con él. Como hice con el primero, en su Complete Edition.
Tenemos esperanzas de que haya Showcase este mes?
canary8 escribió:Tenemos esperanzas de que haya Showcase este mes?


showcase no creo , un state of play rumoreado centrado en estudios asiaticos viendo que esta cerca el TGS si que lo veo bastante posible.
Takumocho escribió:@John_Dilinger Noo, el Metro bebe directamente del STALKER, no al revés [carcajad] y el Chernobylite aún más todavía.

En el orden de otras cosas..



¡AL FIN! ya estaban tardando en anunciar esta Complete Edition. Para la saca cuando la saquen y a empezar las nuevas aventuras de Aloym que ya le tenía ganas.

P.D Ya sé que lo puedo jugar ahora mismo en el Plus, pero tenía ganas de tenerlo en propiedad y viciarlo con tranquilidad junto a su expansión, tal como hice con el primero.


Genial!

A ver si con el anuncio de dicha edición sale también el lanzamiento para PC.

Me lo pasé muy bien con el primero.


Hasta el momento sólo estaba en Switch y PC.
Un State Of Play del Spider-Man lo veo necesario ahora mismo, para motivar a la gente y subir esas pre-orders.
No os ralleis que sony va a hacer un evento en septiembre y me juego la cuenta de EOL

@ferdopa
Lloyd_Banks escribió:Un State Of Play del Spider-Man lo veo necesario ahora mismo, para motivar a la gente y subir esas pre-orders.


Apuesto por el miércoles 13 o sino el 20 antes de la Tokyo Game Show

@Xbeat estaría bien. Yo a finales de mes le dejo ya cogido en la Store
(mensaje borrado)
Una pregunta,los que habéis jugado al HFW y su expansión en su momento, ¿ambos juegos están conectados en el mismo mapa tal como hicieron con el primero?, ¿o hay que empezar una nueva partida en la expansión en un mapa aparte?

Aparte de esto..



Se nos va a caer los huevos con Spiderman 2 :O que ganas de verlo más en movimiento. Espero que los rumores de ese SOP sean ciertos.
Takumocho escribió:Una pregunta,los que habéis jugado al HFW y su expansión en su momento, ¿ambos juegos están conectados en el mismo mapa tal como hicieron con el primero?, ¿o hay que empezar una nueva partida en la expansión en un mapa aparte?

Aparte de esto..



Se nos va a caer los huevos con Spiderman 2 :O que ganas de verlo más en movimiento. Espero que los rumores de ese SOP sean ciertos.


Están conectados, de hecho creo que hay que pasarse la historia para acceder al DLC.
@Magix Ajá,tal como me imaginaba. Gracias ;)
Xbeat escribió:
Lloyd_Banks escribió:Un State Of Play del Spider-Man lo veo necesario ahora mismo, para motivar a la gente y subir esas pre-orders.


Apuesto por el miércoles 13 o sino el 20 antes de la Tokyo Game Show



Ojala se vea algo este mes. [beer]
Será un SoP, dudo que hagan un Showcase.

Siempre lo hacían la primera semana de Septiembre años anteriores
Arsene_Royal escribió:No os ralleis que sony va a hacer un evento en septiembre y me juego la cuenta de EOL

@ferdopa



Quizá salga Jim Ryan anunciado tener derecho de pernada respecto a todas las mujeres que viven en casas con PS5.

Total, como siguen vendiendo tan bien se lo pueden permitir que no pasa nada.
os estáis olvidando que puede ser un SoP de hablar de Spiderman 2.
ros escribió:
Arsene_Royal escribió:No os ralleis que sony va a hacer un evento en septiembre y me juego la cuenta de EOL

@ferdopa



Quizá salga Jim Ryan anunciado tener derecho de pernada respecto a todas las mujeres que viven en casas con PS5.

Total, como siguen vendiendo tan bien se lo pueden permitir que no pasa nada.


¿Solo de las mujeres? ¿Y los hombres qué hacemos? [decaio]
Takumocho escribió:

Nunca entenderé estas cosas de intentar crear tanto hype. Siempre va en contra del juego en cuestión, porque además el Spiderman 2 ya se espera que sea bueno."Que si el mundo está preparado para lo que se va a ver", vamos hombre, no me jodas.... Hay por ahí otro juego que era lo nunca visto y al final no era para tanto.

Saludos.


La gente pidiendo 60 y ya se puede jugar a 120 [carcajad]
La pagina ha sido actualizada..... me imagino que se viene informacion en el Tokio Games Show


@metallah hombre, yo espero mucho de Spiderman 2 al ser secuela del primero y por estar programado enteramente para PS5, aunque tampoco espero la segunda venida de Jesucristo ni el juego de la generación, tal como hicieron con Starfield desde su anuncio, quedándose en un muy buen juego y nada más.
Si habéis jugado al Ratchet Rift Aparte, estaréis de nuevo expectantes en ver como Insomniac exprime las capacidades de nuestras PS5, y eso es un Plus viniendo de estos genios de la programación.
OnixSa escribió:os estáis olvidando que puede ser un SoP de hablar de Spiderman 2.


y que mas quiere ver del spiderman que te hagas mas spoilers del juego como lo de traje simbionte o que ?

yo creo que sera un SoP orientado en los juegos de asia y showcase me da a mi que hasta despues del spiderman en caso de que se diera no lo van a hacer.
OnixSa escribió:os estáis olvidando que puede ser un SoP de hablar de Spiderman 2.


Ragnarok no tuvo SoP individual antes de la salida, se mostró en otros SoP o eventos de Sony
@Takumocho cuando acabas la historia de HFW se te abre el acceso a una nueva zona más pequeña que es la expansión, a diferencia de la expansion del primero, esta tiene más que ver con la trama principal.

Un saludo.
Takumocho escribió:

Menos palabras y más gameplay que lo último que mostraron parecía “el mismo juego 2”, no vi nada revolucionario, ni siquiera que justifique que solo sea next gen. Espero me tapen la boca y la versión final sea tan buena como la pintan.
AndyElGrande escribió:
Takumocho escribió:

Menos palabras y más gameplay que lo último que mostraron parecía “el mismo juego 2”, no vi nada revolucionario, ni siquiera que justifique que solo sea next gen. Espero me tapen la boca y la versión final sea tan buena como la pintan.


Y que continuacion o secuela no es un lo mismo 2?

si juegos como la saga persona y similares copian desde su sistema de combate a sus enemigos, son ''marcas de la casa'', disfrutar del juego, disfrutad de la historia y a otra cosa, se le da demasiada importancia a lo que es un hobby
.




https://twitter.com/PlayStationDE/statu ... 8029199406

Se vienen cositas????
Gygax91 escribió:
OnixSa escribió:os estáis olvidando que puede ser un SoP de hablar de Spiderman 2.


Ragnarok no tuvo SoP individual antes de la salida, se mostró en otros SoP o eventos de Sony


No afirmó . Solo digo que está posibilidad está ahí y no la estáis teniendo en cuenta.

No se si este SoP aunque no sea de Spiderman vaya a portar una mierda. Pq los juegos digamos que nos gustarían ver..parecen ya confirmados de que hasta finales de año no muestran nada hacia delante..
Entonces que es lo que no podrían mostrar en este SoP,
Ni wolferine , ni the factions, ni sh2, ni el de mono xD, ni lo nuevo de santa Mónica , ni lo nuevo de benstudios, ni lo nuevo nd, ni asobo, en fin...

No se qué quieren mostrar en un supuesto SoP..
Y con la subida de precio que podría sacar para justificarlo?
Es que ni se me ocurre el que..mandos gratis para siempre?
Pensar que va a salir uno de los juegos mas top de la generacion y que no van a dedicarle una gran parte de un SoP es una locura.

Va a haber un SoP como otros años en este mes y va a salir un poco de todo y como no el trailer con fecha de rebirth ( que ya toca )
ros escribió:
Arsene_Royal escribió:No os ralleis que sony va a hacer un evento en septiembre y me juego la cuenta de EOL

@ferdopa



Quizá salga Jim Ryan anunciado tener derecho de pernada respecto a todas las mujeres que viven en casas con PS5.

Total, como siguen vendiendo tan bien se lo pueden permitir que no pasa nada.


Es gracioso hasta que recuerdo la polémica de los gatos y ya no me hace tanta gracia.

Con suerte ya están tocando los cojones al grueso gordo y monetario de la consola -subida del precio del plus- y esto más temprano que tarde tendrá repercusiones muy negativas.
davidDVD escribió:


La gente pidiendo 60 y ya se puede jugar a 120 [carcajad]

Luego los entendidos van diciendo que está roto bloodborne y que por eso no pueden hacer un parche.
Y va este tío y crea uno de 60 Fps en ps4, que yo tengo instalado, y ahora en ps5 120 xd
Y aún la Peña especulando, que si está roto, que es un desastre el código del juego y bla bla bla
Lo que no saben es que lance macdonal les ofreció el parche a sony y lo rechazaron
loli777 escribió:
davidDVD escribió:


La gente pidiendo 60 y ya se puede jugar a 120 [carcajad]

Luego los entendidos van diciendo que está roto bloodborne y que por eso no pueden hacer un parche.
Y va este tío y crea uno de 60 Fps en ps4, que yo tengo instalado, y ahora en ps5 120 xd
Y aún la Peña especulando, que si está roto, que es un desastre el código del juego y bla bla bla
Lo que no saben es que lance macdonal les ofreció el parche a sony y lo rechazaron

Manda huevos [enfado1]
Les sale más a cuenta venderlo como remaster que sacar un parche para el actual.
loli777 escribió:
davidDVD escribió:


La gente pidiendo 60 y ya se puede jugar a 120 [carcajad]

Luego los entendidos van diciendo que está roto bloodborne y que por eso no pueden hacer un parche.
Y va este tío y crea uno de 60 Fps en ps4, que yo tengo instalado, y ahora en ps5 120 xd
Y aún la Peña especulando, que si está roto, que es un desastre el código del juego y bla bla bla
Lo que no saben es que lance macdonal les ofreció el parche a sony y lo rechazaron


¿Hacemos apuestas a que hay un remaster en marcha y por eso no mejoran Bloodborne en PS4-PS5?

1. NieR Replicant ver.1.22474487139...

2. Star Ocean The Divine Force

3. 13 Sentinels: Aegis Rim

4. Sid Meier's Civilization VI

5. Sniper Ghost Warrior Contracts 2

6. Unpacking
jjuanji escribió:La pagina ha sido actualizada..... me imagino que se viene informacion en el Tokio Games Show




Fuaaa que ganas de ver más material de nuestra Bayonetta coreana [amor] [poraki] a ver si sale este año y nos dan un juego redondo.
Ese nier replicant es muy jugoso.
varios escribió:
¿Hacemos apuestas a que hay un remaster en marcha y por eso no mejoran Bloodborne en PS4-PS5?


Hace poco salió un rumor de que Blue Point estaría haciendo y remake como el del demon's souls del bloodborne, pero que está en fase early, vamos que han empezado hace 4 días como aquel que dice
Anoche jugando al Baldurs Gate 3 tras entrar en el menú de subida de nivel de los personajes empezó a revolucionarse el ventilador de la PS5 hasta dar tres pitidos y apagarse,finalmente me tiré al pisto esta mañana y mirando tutoriales por youtube he quitado el ventilador y lo he limpiado a fondo junto a la parte del disipador que se ve en el hueco del ventilador,después de limpiarla y dejar el ventilador casi como nuevo apenas se oye la consola y ya no me salta el mensaje de sobrecalentamiento,aparte la he separado de la pared unos 20 y algo de cm.

Es increíble la cantidad de polvillo que traga esta consola,no era tipo pelusa lo que tenía mi consola pero si había abundante polvillo,sé que no es una limpieza a fondo de esas que te cobran 70/80 euros pero creo que es más que suficiente con el mantenimiento que le he dado esta mañana,tocaré madera para que todo vaya bien.

No voy a negar que mientras iba trasteando la consola no tenía los huevos en la garganta,yo para estas cosas soy un cagado.
John_Dilinger escribió:Anoche jugando al Baldurs Gate 3 tras entrar en el menú de subida de nivel de los personajes empezó a revolucionarse el ventilador de la PS5 hasta dar tres pitidos y apagarse,finalmente me tiré al pisto esta mañana y mirando tutoriales por youtube he quitado el ventilador y lo he limpiado a fondo junto a la parte del disipador que se ve en el hueco del ventilador,después de limpiarla y dejar el ventilador casi como nuevo apenas se oye la consola y ya no me salta el mensaje de sobrecalentamiento,aparte la he separado de la pared unos 20 y algo de cm.

Es increíble la cantidad de polvillo que traga esta consola,no era tipo pelusa lo que tenía mi consola pero si había abundante polvillo,sé que no es una limpieza a fondo de esas que te cobran 70/80 euros pero creo que es más que suficiente con el mantenimiento que le he dado esta mañana,tocaré madera para que todo vaya bien.


Joer, ya era hora [jaja]

Enhorabuena!! Ahora a disfrutar del consolón como toca. La pena es que con suerte se te hubiera muerto para la PS5 Pro y al menos cambiabas al modelo superior [qmparto]
A ver si tenemos pronto un SoP, noticias del Stellar Blade y el Honkai Star Rail ( Vaya juegazo por cierto) 😁.
Aparte del TLOU Factions como llevo esperando en cada SoP desde 2020 🙃🙃🙃🤣.
VicenHuelva escribió:

1. NieR Replicant ver.1.22474487139...

2. Star Ocean The Divine Force

3. 13 Sentinels: Aegis Rim

4. Sid Meier's Civilization VI

5. Sniper Ghost Warrior Contracts 2

6. Unpacking


Pedazo mes cuando se confirme.
owenkz escribió:A ver si tenemos pronto un SoP, noticias del Stellar Blade y el Honkai Star Rail ( Vaya juegazo por cierto) 😁.
Aparte del TLOU Factions como llevo esperando en cada SoP desde 2020 🙃🙃🙃🤣.

Me parece que el TLOU Factions va para largo,por no decirte que será un juego de finales de generación..
Lo mas gracioso fueron las voces que aclamaban problemas de sobrecalentamiento con FFXVI y a saber como tendrian la consola por dentro realmente.

Deben ser los mismos que no cambiaran el aceite del coche y demases xD
Arsene_Royal escribió:Lo mas gracioso fueron las voces que aclamaban problemas de sobrecalentamiento con FFXVI y a saber como tendrian la consola por dentro realmente.

Deben ser los mismos que no cambiaran el aceite del coche y demases xD

Esta consola está claro que por muy tanque que sea es mucho más "pitiminí" que cualquier PS4,yo he tenido de la PS4 FAT hasta la PS4 PRO y por mucho ruido que hicieran jamás se me ha apagado ninguna por temas de sobrecalentamiento debido al polvo o a jugar demasiadas horas,jamás he abierto una PS4 para limpiarla y han aguantado como campeonas.

A mi esta consola en el momento que estás en una sala del Call of Duty esperando empezar partida o en el menú de personaje de Diablo 4 o Baldurs Gate 3 y empieza a soplar como un reactor me acojona vivo porque en cualquier momento te puede saltar el mensaje de sobrecalentamiento,una de dos o es polvo acumulado y el ventilador no gira lo suficiente o el juego está optimizado como el culo al nivel de revolucionarte la consola.
178841 respuestas