[Hilo Oficial] PS5

realrubio escribió:Jooope, ya no hay tarjetas de saldo rebajadas? Por más que busco, o están agotadas o valen más caras que su valor


No, no hay compañero.
realrubio escribió:Jooope, ya no hay tarjetas de saldo rebajadas? Por más que busco, o están agotadas o valen más caras que su valor


En instant están a un 10% más baratas. No es mucho pero algo es algo.
@djperes El problema que en Instant llevan dias agotadas. Aparecen existencias de alguna muy de vez en cuando con ese 10 o incluso con menos pero es muy puntual. Asi que agotadas.

Saludos.
@Tijuet Otia es verdad, no me había dado cuenta de que no hay stock.

De todas formas en Eneba que las tienen algunas al triple del saldo que te dan debe ser un error no?

Quien va a pagar 180€ por 75 de saldo?
@rethen Todo bien, pero a los juegos Free to Play no los toco ni con un palo.
old escribió:@rethen Todo bien, pero a los juegos Free to Play no los toco ni con un palo.


Pues la verdad es que te pierdes uno de los juegos del año, y gratis además. Si te gusta el género, la verdad es que no tienes excusa [carcajad] si no eres muy fan sí que es comprensible
rethen escribió:
old escribió:@rethen Todo bien, pero a los juegos Free to Play no los toco ni con un palo.


Pues la verdad es que te pierdes uno de los juegos del año, y gratis además. Si te gusta el género, la verdad es que no tienes excusa [carcajad] si no eres muy fan sí que es comprensible


Prefiero un juego que tenga una duración especifica a uno que le van agregando contenido de forma casi permanente, no es el genero que no me guste, sino el sistema que usan los juegos como servicios, respeto a la gente que le guste y esta en cada uno jugarlos o no, que no se lo tomen a personal.
old escribió:
rethen escribió:
old escribió:@rethen Todo bien, pero a los juegos Free to Play no los toco ni con un palo.


Pues la verdad es que te pierdes uno de los juegos del año, y gratis además. Si te gusta el género, la verdad es que no tienes excusa [carcajad] si no eres muy fan sí que es comprensible


Prefiero un juego que tenga una duración especifica a uno que le van agregando contenido de forma casi permanente, no es el genero que no me guste, sino el sistema que usan los juegos como servicios, respeto a la gente que le guste y esta en cada uno jugarlos o no, que no se lo tomen a personal.


Ah, no me lo tomo a lo personal, pero me parece una pena. Tiene unos personajes brutales, un humor muy bueno, una historia interesante y desde luego un mundo pulido como ningún otro, que hay de Lore a raudales.

Pero sí, es cierto que es un juego de ir echando cinco mins al día y luego más cuando salgan parches con contenido, algo parecido en el bucle a un MMO [carcajad]
Mr.Threepwood escribió:
realrubio escribió:Jooope, ya no hay tarjetas de saldo rebajadas? Por más que busco, o están agotadas o valen más caras que su valor


Las tarjetas de saldo han pasado a mejor vida. Sony ha subido el precio a distribuidores y el margen que les queda es tan pequeño que no les compensa.


Una cosa es tener poco margen y otra es venderlas a precio superior, no sé qué se han fumado los de Eneba pero vendiendo las tarjetas de 50 a 53 es para hacérselo mirar [qmparto] , para eso las compras en Amazon, Game o Carrefour a su precio real.

En Bigkidgaming las de 20 y las de 50 están a 18 y 45 euros respectivamente, lo cual es un 10% de descuento que es mejor que nada.
Mr.Threepwood escribió:@Drowan tienes la opción de cambiar el lector tú mismo (a estas alturas, quizá puedas conseguir un recambio en Ali), buscar algún servicio de reparación local o solicita un RMA oficial a Sony, como si estuviese en garantía... Solo que te cobrarán la reparación.

Edit: https://es.aliexpress.com/w/wholesale-l ... .1000002.0

Efectivamente, tienes desde cabezales láser (yo mismo le cambié el cabezal a mi PS3 no hace demasiado, y si no tienes experiencia trasteando, no te lo recomiendo), hasta unidades ópticas completas.


He estado trasteando un poco y la he probado a poner en marcha viendo el aparato y, mientras que el mecanismo para entrar el disco está bien (que estaba dudando de la pieza que era), parece que es el cabezal láser como bien dices.

He comprado uno a través del enlace que has pasado. Cuando llegue probaré a cambiarlo.

Lo más probable es que sea eso, pero también he visto un video y puede tratarse de un chip de la placa a la que va conectado el lector. Espero que no sea eso.
@Drowan Crucemos los dedos. Me ha parecido leer que la placa del lector y la placa base de la consola están vinculados, de manera que cada consola solo funciona con su propio lector (o con un lector nuevo al que le pongas la placa correspondiente).
Paposi escribió:
Una cosa es tener poco margen y otra es venderlas a precio superior, no sé qué se han fumado los de Eneba pero vendiendo las tarjetas de 50 a 53 es para hacérselo mirar [qmparto] , para eso las compras en Amazon, Game o Carrefour a su precio real.

En Bigkidgaming las de 20 y las de 50 están a 18 y 45 euros respectivamente, lo cual es un 10% de descuento que es mejor que nada.


Me he estado fijando en Eneba y tienen una tarjeta de recarga de 75€ a 178,55€ [qmparto] y otra de 120€ a 149,74€. Deben de pensar que habrá algún incauto que las compre con sobreprecio incluido, porque sino no me lo explico [tomaaa]
Una pregunra-reflexión, el auge y evolución de la IA es inevitable, para bien o para mal, podria quitar miles de puestos de trabajo, crear cosas en pocas horas o dias que un equipo de seres humanos tardarian años. y aquí quiero llegar... ¿podria ser que en un futuro una IA pueda crear juegos en en cuestión de dias? juegos que ahora tenemos que esperar años a que se desarrollen
Pues tocará ahorrar para el plus, lo que nunca entenderé como pudimos caer en la trampa del online de pago, pagando ya nuestro propio internet
@Takumocho Debe ser un error de la web, pero llevan ya así varios días.

Tiene que ser hasta ilegal vender una tarjeta de 75€ de saldo por casi 180€… de ahí lo de que tiene que ser un fallo en la web o algo.
Joselu95HD escribió:Pues tocará ahorrar para el plus, lo que nunca entenderé como pudimos caer en la trampa del online de pago, pagando ya nuestro propio internet


MS abrio la veda y como la gente que protesto fue poca( y yo pague el dia 1 que se inaguro el servicio en Xbox para luego utilizarlo tres tardes contadas, mea culpa) tanto Sony como mas tarde Nintendo siguieron el mismo esquema de negocio en ese ambito, es una manera de ingresar dinero muy facil con poco coste de infraestructura. Si todavia pusiesen infinidad de servidores dedicados en cada juego tendria justificacion pero ni por esas..........e ira a peor, van a seguir encontrando la forma de sangrarnos mas y mas. Ya lo he dicho mas de una vez por multi, a mi me van a tener que explicar de nuevo esos calculos de que es mas barato jugar en consola que en PC porque si empezamos a sumar desde luego los numeros no son tan faciles como que una consola cuesta ésto y PC ésto otro y te dura una generacion completa.
Joselu95HD escribió:Pues tocará ahorrar para el plus, lo que nunca entenderé como pudimos caer en la trampa del online de pago, pagando ya nuestro propio internet



Te contestas tú mismo cuando dices que toca ahorrar para seguir teniendo PS Plus [oki]

Si seguís pagando es absurdo quejarse de nada.
Puedo entender que la gente se queje porque suba el combustible o el recibo de energía eléctrica, pero llenar páginas y páginas porque mi hobby favorito me haga gastar unos euros más y seguir pagando pues no se, creo que es síntoma de que no estamos controlando bien nuestros gastos.
AndyElGrande escribió:Puedo entender que la gente se queje porque suba el combustible o el recibo de energía eléctrica, pero llenar páginas y páginas porque mi hobby favorito me haga gastar unos euros más y seguir pagando pues no se, creo que es síntoma de que no estamos controlando bien nuestros gastos.



[oki]

En el post del plus acabo de poner algo por el estilo.
Las tarjetas PSN sin stock... ¿se acabó para siempre? Es que ya ni stock hay... :-? :-?
djperes escribió:@Takumocho Debe ser un error de la web, pero llevan ya así varios días.

Tiene que ser hasta ilegal vender una tarjeta de 75€ de saldo por casi 180€… de ahí lo de que tiene que ser un fallo en la web o algo.


Un poco extraño la verdad. Con toda la que se ha liado con el tema de la subida del Plus, me parecería lamentable que las webs se aprovechasen con mala fé buscando algún incauto despistado comprando esas tarjetas por ahí. Malos tiempos para seguir este hobby sin rascarse el bolsillo excesivamente.
Pero las vende Eneba o vendedores externos?
Xecuter escribió:Pero las vende Eneba o vendedores externos?


He mirado y son vendedores externos, pero aún así madre mia.



Se viene Roblox para PS5 señores [carcajad]
Takumocho escribió:
Xecuter escribió:Pero las vende Eneba o vendedores externos?


He mirado y son vendedores externos, pero aún así madre mia.



Se viene Roblox para PS5 señores [carcajad]


esas son las mejoras a las que se referian cuando nos subieron el plus jajajaja por mi no huelen un euro mas en cuanto se me termine la plus el otro año y salvo que den marcha atras cosa que no creo siendo sony, pues me muevo a pc o dejo la ps5 solo para exclusivos pero estos señores no vuelven a oler una moneda mas de mi parte para jugar online.
Takumocho escribió:
Xecuter escribió:Pero las vende Eneba o vendedores externos?


He mirado y son vendedores externos, pero aún así madre mia.



Se viene Roblox para PS5 señores [carcajad]


Madre de Dios a lo está degenerando esto [facepalm]
Takumocho escribió:
Paposi escribió:
Una cosa es tener poco margen y otra es venderlas a precio superior, no sé qué se han fumado los de Eneba pero vendiendo las tarjetas de 50 a 53 es para hacérselo mirar [qmparto] , para eso las compras en Amazon, Game o Carrefour a su precio real.

En Bigkidgaming las de 20 y las de 50 están a 18 y 45 euros respectivamente, lo cual es un 10% de descuento que es mejor que nada.


Me he estado fijando en Eneba y tienen una tarjeta de recarga de 75€ a 178,55€ [qmparto] y otra de 120€ a 149,74€. Deben de pensar que habrá algún incauto que las compre con sobreprecio incluido, porque sino no me lo explico [tomaaa]


Aunque te parezca raro se compran.

Imagina que consigues datos de una tarjeta de crédito robada, compras tarjetas de 75 euros a precio que sea (178 euros) y luego vendes los códigos a 70 euros.

Es triste ... Pero lo hacen.
varios escribió:
Takumocho escribió:
Paposi escribió:
Una cosa es tener poco margen y otra es venderlas a precio superior, no sé qué se han fumado los de Eneba pero vendiendo las tarjetas de 50 a 53 es para hacérselo mirar [qmparto] , para eso las compras en Amazon, Game o Carrefour a su precio real.

En Bigkidgaming las de 20 y las de 50 están a 18 y 45 euros respectivamente, lo cual es un 10% de descuento que es mejor que nada.


Me he estado fijando en Eneba y tienen una tarjeta de recarga de 75€ a 178,55€ [qmparto] y otra de 120€ a 149,74€. Deben de pensar que habrá algún incauto que las compre con sobreprecio incluido, porque sino no me lo explico [tomaaa]


Aunque te parezca raro se compran.

Imagina que consigues datos de una tarjeta de crédito robada, compras tarjetas de 75 euros a precio que sea (178 euros) y luego vendes los códigos a 70 euros.

Es triste ... Pero lo hacen.

y por qué no comprarlas a los 75 euros en otras webs y ganar más con el robo?
Joselu95HD escribió:Pues tocará ahorrar para el plus, lo que nunca entenderé como pudimos caer en la trampa del online de pago, pagando ya nuestro propio internet


Pues hay que dar gracias a los usuarios de xbox aceptaron y en muchos casos apoyaron el online de pago una generación entera de consolas de 2005 a 2013 aunque creo que en la primera xbox ya hubo online de pago, pero me centro en 360 que tocaba suscribirse mientras que en la competencia era gratis. 8 años, repito, 8 años optando por pagar por jugar online cuando en Playstation era gratis. Es que es de locos, entre eso y las luces rojas los usuarios deberían haber dejado de lado a xbox pero sin embargo algunos de ellos hasta defendían el live!.
Y claro en la generación de ps4 Sony vio que había muchísimos anormales dispuestos a pagar por jugar online y no iba a renunciar a su trozo de pastel y ahora yo soy uno de esos anormales, el online gratis jamás volverá en consolas y el que queda en PC es inviable a menos que se juegue con amigos a causa de los hacks.
Al menos sé que no fui de aquellos que durante 8 años fomentó el online de pago.
Terremoto gordo esta noche en Marruecos. ¿Offtopic?

No necesariamente.

Imagen
Mr.Threepwood escribió:Terremoto gordo esta noche en Marruecos. ¿Offtopic?

No necesariamente.

Imagen


Mis respetos 🫡 seguramente yo haría lo mismo. XD
Mr.Threepwood escribió:Terremoto gordo esta noche en Marruecos. ¿Offtopic?

No necesariamente.

Imagen

Poca broma que van más de 600 muertos en estos momentos..
Joselu95HD escribió:Pues tocará ahorrar para el plus, lo que nunca entenderé como pudimos caer en la trampa del online de pago, pagando ya nuestro propio internet

Lol
No lo entiendes y a su vez vas a ahorrar mas para seguir pagandolo

Poco nos pasa
Mr.Threepwood escribió:Terremoto gordo esta noche en Marruecos. ¿Offtopic?

No necesariamente.

Imagen

Poco va a hacer con ella sin internet... aún si fuese con lector
@korchopan antes que Internet, necesitará 1 mando no? xD
sandmannn escribió:@korchopan antes que Internet, necesitará 1 mando no? xD

Antes del mando una tele y antes de tele un cable para el enchufe... pero era por hacer una coña crítica chorra a la only digital [hallow]

En realidad salvó la consola porque no tenía el plus y por tanto no tiene las partidas guardadas en la nube y eso ni con dinero se recupera [+risas]
korchopan escribió:
varios escribió:
Takumocho escribió:
Me he estado fijando en Eneba y tienen una tarjeta de recarga de 75€ a 178,55€ [qmparto] y otra de 120€ a 149,74€. Deben de pensar que habrá algún incauto que las compre con sobreprecio incluido, porque sino no me lo explico [tomaaa]


Aunque te parezca raro se compran.

Imagina que consigues datos de una tarjeta de crédito robada, compras tarjetas de 75 euros a precio que sea (178 euros) y luego vendes los códigos a 70 euros.

Es triste ... Pero lo hacen.

y por qué no comprarlas a los 75 euros en otras webs y ganar más con el robo?


No ganan más los del robo. Ganas lo que vale la tarjeta. A ellos les da igual cargar 70 que 170 mientras la acepten. El problema es que igual no pueden comprar de 70 porque están agotadas, hay un límite de compra por cuenta , etc, etc.

Hay tiendas que limitaban el número de tarjetas por cuenta. Lo que quieren los ladrones es hacer la compra lo más rápido posible y sin problemas. Imagina que vas a comprar y no te deja más de 5. Entonces compras 5 de 70 y lo que dejen de 170 hasta que se den cuenta y bloqueen la tarjeta.
varios escribió:
korchopan escribió:
varios escribió:
Aunque te parezca raro se compran.

Imagina que consigues datos de una tarjeta de crédito robada, compras tarjetas de 75 euros a precio que sea (178 euros) y luego vendes los códigos a 70 euros.

Es triste ... Pero lo hacen.

y por qué no comprarlas a los 75 euros en otras webs y ganar más con el robo?


No ganan más los del robo. Ganas lo que vale la tarjeta. A ellos les da igual cargar 70 que 170 mientras la acepten. El problema es que igual no pueden comprar de 70 porque están agotadas, hay un límite de compra por cuenta , etc, etc.

Hay tiendas que limitaban el número de tarjetas por cuenta. Lo que quieren los ladrones es hacer la compra lo más rápido posible y sin problemas. Imagina que vas a comprar y no te deja más de 5. Entonces compras 5 de 70 y lo que dejen de 170 hasta que se den cuenta y bloqueen la tarjeta.

Pues sí, también es cierto, bien pensado.
Mr.Threepwood escribió:Terremoto gordo esta noche en Marruecos. ¿Offtopic?

No necesariamente.

Imagen


Las prioridades son las prioridades [qmparto]
Mr.Threepwood escribió:Terremoto gordo esta noche en Marruecos. ¿Offtopic?

No necesariamente.

Imagen


No me quiero ni imaginar si nos pasa eso aquí. :(

Espero que no haya replicas.

Es triste, pero en situaciones así hay gente que se aprovecha del mal ajeno para robar. [facepalm]
https://gagadget.com/es/311583-stalker-en-llamas-el-incendio-afecto-a-los-servidores-del-estudio-ucraniano-gsc-game-world-donde-se-almacenaban-los-datos/



Esta pobre gente está gafada desde el comienzo de la guerra [snif] ahora mismo imposible de adivinar is veremos STALKER 2 a la venta algún día.
Takumocho escribió:https://gagadget.com/es/311583-stalker-en-llamas-el-incendio-afecto-a-los-servidores-del-estudio-ucraniano-gsc-game-world-donde-se-almacenaban-los-datos/



Esta pobre gente está gafada desde el comienzo de la guerra [snif] ahora mismo imposible de adivinar is veremos STALKER 2 a la venta algún día.

Esto va en el hilo de Xbox Series ¿No?
TitoKeren escribió:
Takumocho escribió:https://gagadget.com/es/311583-stalker-en-llamas-el-incendio-afecto-a-los-servidores-del-estudio-ucraniano-gsc-game-world-donde-se-almacenaban-los-datos/



Esta pobre gente está gafada desde el comienzo de la guerra [snif] ahora mismo imposible de adivinar is veremos STALKER 2 a la venta algún día.

Esto va en el hilo de Xbox Series ¿No?


Todo apunta a que exclusiva temnporal.
@TitoKeren hasta la fecha exclusiva temporal de 3 meses en Xbox/PC.
Takumocho escribió:@TitoKeren hasta la fecha exclusiva temporal de 3 meses en Xbox/PC.

¿Pero éste juego que será rollo Chernobylite?
@John_Dilinger ¬_¬ ¿no conoces el primer juego de la saga Shadow of Chernobyl y sus precuelas Clear Sky y Call of Pripyat? Es un juego de acción con toques de RPG. De hecho, la saga Metro y el Chernobylite que mencionas beben directamente de esta saga.
Mr.Threepwood escribió:@Drowan Crucemos los dedos. Me ha parecido leer que la placa del lector y la placa base de la consola están vinculados, de manera que cada consola solo funciona con su propio lector (o con un lector nuevo al que le pongas la placa correspondiente).


No me ha llegado aún la pieza pero ya se que no es xD. No me habia fijado y es que el disco no gira. Intenta hacer un par de intentos pero no consigue girar. Probablemente sea el chip del que hablaba (el controlador del motor) que va en la placa. Al, como tú bien dices, estar las placas vinculadas tendría que cambiar el chip por otra y soldarlo.

No estoy seguro de que sea eso, pero otra cosa no se me ocurre. Básicamente me ocurre como a este señor:


Pues nada, creo que no voy ni a molestarme y lo voy a dejar así. No me puedo permitir más gastos ahora mismo así que trataré esta como una digital y ya está.
178889 respuestas