[Hilo Oficial] PS5

Xecuter escribió:Os quejáis de vicio [jaja] , aquí hemos llegado a 45 por la tarde y unos 40 por la noche y la consola ha funcionado sin problema ni cartelito, y no tengo aire, ventilador y gracias. Lo único que está claro es que cada habitación es un mundo.

¿40 por la noche? :O
John_Dilinger escribió:
Xecuter escribió:Os quejáis de vicio [jaja] , aquí hemos llegado a 45 por la tarde y unos 40 por la noche y la consola ha funcionado sin problema ni cartelito, y no tengo aire, ventilador y gracias. Lo único que está claro es que cada habitación es un mundo.

¿40 por la noche? :O


Si y 45/46 a las 7 de la tarde también. Lo único que no hay tanta humedad como en la costa pero si. Suerte que estaba de vacaciones que me coge en el trabajo y me da algo.
Xecuter escribió:
John_Dilinger escribió:
Xecuter escribió:Os quejáis de vicio [jaja] , aquí hemos llegado a 45 por la tarde y unos 40 por la noche y la consola ha funcionado sin problema ni cartelito, y no tengo aire, ventilador y gracias. Lo único que está claro es que cada habitación es un mundo.

¿40 por la noche? :O


Si y 45/46 a las 7 de la tarde también.

Y me quejo yo de los 30 en Barcelona..
@John_Dilinger Es diferente al ser interior no hay tanta humedad, hoy marcaba el coche 35 al salir de trabajar y pegaba pero casi se agradecía después de estas últimas semanas.
@_Bardock_ No es por ser pesado pero se retrasa alone in the dark que iba a salir a finales de octubre a un mes del lanzamiento, ya te digo que lo de los 6 meses si fuese hace años estaría bien, pero a día de hoy esto no vale de nada porque cada 2x3 retrasan los juegos, la única forma de que se anuncie un juego sin que haya retrasos es que lo hagan cuando sea gold
TitoKeren escribió:¡¡ALELUYA!!


Mientras cargaba tu enlace pensaba que era la fecha de Abandoned.
@djperes Y de meterle votaciones de 5,8 sin haberlo jugado también, lo de las notas es un mamoneo que flipas, y no me gusta el juego pero lo de algunos medios es de juzgado de guardia.

Al final desayunaste en el mediamarkt o no?.
djperes escribió:Tal cual, de hecho hay un juego del espacio que ha propiciado la compra de una gran desarrolladora de videojuegos completa, porque iba a dar la vuelta a la industria entera, que se está llevando notas de 8 en algunos grandes medios del sector…

Luego nos quejamos.
vaya, y lo del star wars no lo vieron hasta que se les dio caña? o si cuela cuela. Si esto lo deja bien en el modo rendimiento cuál es la excusa para no haberlo hecho así desde el principio? porque mucho no ha tardado no? cuándo salió el juego?
Me encantan las notas del parche

A number of GPU and CPU optimizations – along with disabling Ray Tracing – has resulted in a better player experience, including a solid 60 FPS in Performance mode


Suena a "bueno, quitamos el check de RT en modo rendimiento de consola y ya..." [qmparto]
korchopan escribió:vaya, y lo del star wars no lo vieron hasta que se les dio caña? o si cuela cuela. Si esto lo deja bien en el modo rendimiento cuál es la excusa para no haberlo hecho así desde el principio? porque mucho no ha tardado no? cuándo salió el juego?


17 de Marzo
Xecuter escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Hombre si se le apaga con mensaje de sobrecalentamiento dudo que se queje de vicio [+risas]


Lo decía en tono irónico por eso lo puse con carita, en todo caso me refería a las altas temperaturas y sin aire [jaja]


Recojo cable entonces, disculpa ein?
rethen escribió:Me encantan las notas del parche

A number of GPU and CPU optimizations – along with disabling Ray Tracing – has resulted in a better player experience, including a solid 60 FPS in Performance mode


Suena a "bueno, quitamos el check de RT en modo rendimiento de consola y ya..." [qmparto]


Pues que quieres que te diga, es que es lo que mucha gente reclamaba, yo entre ellos. Quita el p*to raytracing del modo rendimiento o ponlo como opcional.
albertoooooooooo escribió:
rethen escribió:Me encantan las notas del parche

A number of GPU and CPU optimizations – along with disabling Ray Tracing – has resulted in a better player experience, including a solid 60 FPS in Performance mode


Suena a "bueno, quitamos el check de RT en modo rendimiento de consola y ya..." [qmparto]


Pues que quieres que te diga, es que es lo que mucha gente reclamaba, yo entre ellos. Quita el p*to raytracing del modo rendimiento o ponlo como opcional.


Sí, si tiene sentido, pero joder, que han pasado casi seis meses y eso era algo que sonaba a ajuste rápido [qmparto]
djperes escribió:
Jony ReyeS escribió:
mcubcn escribió:
Cada 3 semanas sale alguien diciendo que PlayStation studios está haciendo un juego AAA de algo. Hasta ahora Sony a enseñado humo sobre nuevos proyectos, pero claro, alguno de esos "insiders" acertará algo por descarte [carcajad]


Bueno, mejor humo sobre nuevos proyectos que anunciar algo, y que a la hora de jugarlo todo eso que enseñaste y dijiste era humo. Como los sanos de Phil and Todd xdd


Tal cual, de hecho hay un juego del espacio que ha propiciado la compra de una gran desarrolladora de videojuegos completa, porque iba a dar la vuelta a la industria entera, que se está llevando notas de 8 en algunos grandes medios del sector…


Pues lo he probado y no me parece ni un gran juego ni nada que sea un pelotazo en la industria, pero bueno habiendo gente que me tacha de loco por decir que Gow y Spiderman se come la lista de exclusivos de otras tampoco hay mucho que discutir
saMuraixxxxxxx escribió:Recojo cable entonces, disculpa ein?


Disculpado quedas
Plage escribió:@_Bardock_ No es por ser pesado pero se retrasa alone in the dark que iba a salir a finales de octubre a un mes del lanzamiento, ya te digo que lo de los 6 meses si fuese hace años estaría bien, pero a día de hoy esto no vale de nada porque cada 2x3 retrasan los juegos, la única forma de que se anuncie un juego sin que haya retrasos es que lo hagan cuando sea gold

Yo me refería a la época de ps3 que yo al menos no recuerdo que hubiera apenas retrasos.
Es que no es normal tantos retrasos en los juegos, ¿que es lo que ha cambiado desde esa generación a esta?
Vale que los juegos necesitan más presupuesto pero es que no lo entiendo.
Yo que desde siempre he tenido playstation me estoy arrepientiendo tela de haberme comprado la ps5 cuando salió, me hubiese pillado un pc y seguro que habría disfrutado más.
Creo que la pandemia afectó más de lo que creemos y apenas entraremos en el ritmo de trabajo/desarrollo que se tenía previo a 2020. Aún así lo de Alone in The Dark lo veo normal, es decir, en Octubre salen juegos que se comerán las ventas y para el poco ruido que vas a generar mejor irse a un mes donde puedes tener un hueco. De hecho es lo que hace Capcom con los Resident Evil, desde el 7 que todos sus lanzamientos son en el primer trimestre del año en curso porque aunque seas una franquicia popular entrar en la pelea del frenesí consumidor que acapara Cod/FIFA/NBA más el exclusivo de turno de Nintendo o Sony es dispararte en el pie y posiblemente matar una franquicia, ya le pasó a The Evil Within en su día y Bethesda no aprendió con el segundo, se comieron los mocos con las ventas paupérrimas y enterraron la saga.
Estan tardando en anunciar un SoP, algo traman
Arsene_Royal escribió:Estan tardando en anunciar un SoP, algo traman


Están preparando las cajas fuertes para meter la morterada billetes que les van a caer de los que van a renovar el Plus XD
Arsene_Royal escribió:Estan tardando en anunciar un SoP, algo traman


Nada, estan durmiendo la siesta, las cosas se le pueden dar vuelta de un momento a otro si siguen haciendo cagadas.
Xecuter escribió:
Arsene_Royal escribió:Estan tardando en anunciar un SoP, algo traman


Están preparando las cajas fuertes para meter la morterada billetes que les van a caer de los que van a renovar el Plus XD


Yo no uso plus así que van apañados con mi cartera jajaja
old escribió:
Arsene_Royal escribió:Estan tardando en anunciar un SoP, algo traman


Nada, estan durmiendo la siesta, las cosas se le pueden dar vuelta de un momento a otro si siguen haciendo cagadas.


Demasiado silencio si, pero bueno será cuestión de días o semanas pero ganas ya hay
TitoKeren escribió:¡¡ALELUYA!!


Luego quieren que se compren los juegos de salida...
Arsene_Royal escribió:Estan tardando en anunciar un SoP, algo traman


Pues ya pueden tramar algo porque yo creo que la gente empieza estar bastante hasta las pelotas y aunque ahora se las prometen muy felices en cualquier momento se les puede venir todo encima. Acordaros de los comienzos de PS3 que terminaron recogiendo cable de una manera brutal
uzuu escribió:
TitoKeren escribió:¡¡ALELUYA!!


Luego quieren que se compren los juegos de salida...


Perfecto para el EA play... [fiu]
Pobeng75 escribió:
Arsene_Royal escribió:Estan tardando en anunciar un SoP, algo traman


Pues ya pueden tramar algo porque yo creo que la gente empieza estar bastante hasta las pelotas y aunque ahora se las prometen muy felices en cualquier momento se les puede venir todo encima. Acordaros de los comienzos de PS3 que terminaron recogiendo cable de una manera brutal


Yo pienso que no llegará la sangre al río, el que necesite renovar porque juega al Duty o al FIFA de turno va a pagar le pidan 100, 110 o 120 porque sus amigos siguen jugando, o el Essential cueste 60 o 70€, con el calentón de la noticia muchos se vienen arriba pero al final bajadica de pantalones y a tragar con excusas de todos los colores.

La que más gracia me hace es la de yo renovaré en Black Friday porque se me queda como ahora a precio normal, pero hostia es que antes se renovaba por 35-40€, no 60, lo dicho, cada uno se consuela como quiere pero a tragar.

Y ellos lo saben.
Arsene_Royal escribió:Estan tardando en anunciar un SoP, algo traman


Si, subida de precio de consola.

Yo me esperaría cualquier cosa ya
Gygax91 escribió:
Arsene_Royal escribió:Estan tardando en anunciar un SoP, algo traman


Si, subida de precio de consola.

Yo me esperaría cualquier cosa ya

Lo que faltaba también después de la violada con la subida del Plus.
Ahora es cuando prohiben compartir cuenta y los formatos fisicos pasan a ser unas keys que van ligadas a la consola

El capitulo de la simulacion de incencion en the office reflejaria la reaccion 100% real
John_Dilinger escribió:
Gygax91 escribió:
Arsene_Royal escribió:Estan tardando en anunciar un SoP, algo traman


Si, subida de precio de consola.

Yo me esperaría cualquier cosa ya

Lo que faltaba también después de la violada con la subida del Plus.


Van a seguir vendiendo como pan caliente igual
Gygax91 escribió:
John_Dilinger escribió:
Gygax91 escribió:
Si, subida de precio de consola.

Yo me esperaría cualquier cosa ya

Lo que faltaba también después de la violada con la subida del Plus.


Van a seguir vendiendo como pan caliente igual

Eso está claro,dudo mucho que uno se compre el Call of Duty para jugar solo a la campaña.
Xecuter escribió:@djperes Y de meterle votaciones de 5,8 sin haberlo jugado también, lo de las notas es un mamoneo que flipas, y no me gusta el juego pero lo de algunos medios es de juzgado de guardia.

Al final desayunaste en el mediamarkt o no?.


Toda la razón, a mi me jodió muchísimo los 0 que le ponían a Days Gone gente que ni tenía PS, pero vamos que también es cierto que se esperaba muchísimo más de Starfield y parece que es un buen juego sin más, como muchos otros.

Al final no desayuné en él Media Markt. Después de insistirle a la cajera que quería un capuccino con ensaimada, terminaron echándome [carcajad]

Me pudo lo rasqui que soy al final, a ver si sale algo gordo y me tiro a la piscina. Un The Evil Within 3 y me pillo dos.
Arsene_Royal escribió:Ahora es cuando prohiben compartir cuenta y los formatos fisicos pasan a ser unas keys que van ligadas a la consola

El capitulo de la simulacion de incencion en the office reflejaria la reaccion 100% real


Hacen eso y se lía más parda aún, que no estiren mucho el chicle porque se rompe.

Dónde está mi Stellar Blade? [triston]
@Tel3mako Llevamos sin noticias del Stellar Blade la vida, y va tocando...
owenkz escribió:@Tel3mako Llevamos sin noticias del Stellar Blade la vida, y va tocando...


Es que en teoría tiene lanzamiento este 2023 de la mano de Sony, ya estamos en en último cuarto de año y sin noticias de fecha fija [decaio]
Tel3mako escribió:
owenkz escribió:@Tel3mako Llevamos sin noticias del Stellar Blade la vida, y va tocando...


Es que en teoría tiene lanzamiento este 2023 de la mano de Sony, ya estamos en en último cuarto de año y sin noticias de fecha fija [decaio]

Yo este año veo imposible que salga, ojalá este para el Q1 de 2024...
Tel3mako escribió:
Arsene_Royal escribió:Ahora es cuando prohiben compartir cuenta y los formatos fisicos pasan a ser unas keys que van ligadas a la consola

El capitulo de la simulacion de incencion en the office reflejaria la reaccion 100% real


Hacen eso y se lía más parda aún, que no estiren mucho el chicle porque se rompe.

Dónde está mi Stellar Blade? [triston]


Y el Lost Soul Aside, que llevara desde 2015 o asi dando vueltas XD
djperes escribió:
Xecuter escribió:@djperes Y de meterle votaciones de 5,8 sin haberlo jugado también, lo de las notas es un mamoneo que flipas, y no me gusta el juego pero lo de algunos medios es de juzgado de guardia.

Al final desayunaste en el mediamarkt o no?.


Toda la razón, a mi me jodió muchísimo los 0 que le ponían a Days Gone gente que ni tenía PS, pero vamos que también es cierto que se esperaba muchísimo más de Starfield y parece que es un buen juego sin más, como muchos otros.

Al final no desayuné en él Media Markt. Después de insistirle a la cajera que quería un capuccino con ensaimada, terminaron echándome [carcajad]

Me pudo lo rasqui que soy al final, a ver si sale algo gordo y me tiro a la piscina. Un The Evil Within 3 y me pillo dos.

Cualquiera que lo juegue sabra que no es un juego como muchos otros. Pero claro, para ello hay que jugarlo y para mas inri sin el sesgo de ir a destrozarlo.
Arsene_Royal escribió:
Tel3mako escribió:
Arsene_Royal escribió:Ahora es cuando prohiben compartir cuenta y los formatos fisicos pasan a ser unas keys que van ligadas a la consola

El capitulo de la simulacion de incencion en the office reflejaria la reaccion 100% real


Hacen eso y se lía más parda aún, que no estiren mucho el chicle porque se rompe.

Dónde está mi Stellar Blade? [triston]


Y el Lost Soul Aside, que llevara desde 2015 o asi dando vueltas XD


Desde 2016, que fue la primera vez que se mostró.

Al menos este era en principio un desarrollo a cargo de una sola persona, lo que es una proeza, con lo que se entiende al final el retraso y que haya subido varios escalones de calidad durante el desarrollo a la vez que incorporado también una versión para Ps5.

Pero si, tampoco deben tardar mucho más en sacarlo porque se le pasa el arroz.
Arsene_Royal escribió:Ahora es cuando prohiben compartir cuenta y los formatos fisicos pasan a ser unas keys que van ligadas a la consola

El capitulo de la simulacion de incencion en the office reflejaria la reaccion 100% real


Eso no va a pasar, porque sería entregar voluntariamente la generación a la competencia.

Hay millones de usuarios que no sólo comparten cuenta, sino que llevan haciéndolo años, por lo que el catálogo que tienen, uno de los dos va a perderlo entero. A poco que la competencia hiciera como aquel mítico “How to share a game” que hizo Sony en la presentación de PS4, permitiendo las cuentas compartidas y asegurando que siempre será así, prácticamente la mitad de los usuarios del ecosistema PS se iría a Series de golpe.

Y las desarrolladoras apuestan más por las plataformas mayoritarias, como está pasando ahora con PS4/5.

Lo de las keys del formato físico lo mismo, tiro en el pie bestial. Estarían poniendo de manifiesto que quieren ser justo lo que hizo que ONE fracasara estrepitosamente en sus inicios.

Van a estirar el chicle poco a poco, intentando posicionarse como plataforma gaming “Premium”, más caro que los demás, pero con cierta diferenciación de calidad, pero tanto como lo que planteas no lo van a estirar.

Como decía antes, esos movimientos serían para entregar la generación a la competencia de manera consciente, ya que se sabe perfectamente lo que le pasó al último que intentó hacer eso mismo.
Otra vez me ha salido el mensajito de sobrecalentamiento con el Warzone 2,está visto y comprobado que como ponga el Warzone y empiece a soplar el ventilador me sale el mensaje,solo pasa con ese modo de juego porque juego al multijugador normal y no me sale el mensaje y con otros juegos tampoco me sale.

Al final la solución borrar el Call of Duty Modern Warfare II.
John_Dilinger escribió:Otra vez me ha salido el mensajito de sobrecalentamiento con el Warzone 2,está visto y comprobado que como ponga el Warzone y empiece a soplar el ventilador me sale el mensaje,solo pasa con ese modo de juego porque juego al multijugador normal y no me sale el mensaje y con otros juegos tampoco me sale.

Al final la solución borrar el Call of Duty Modern Warfare II.


Eso no es normal ¿has abierto a ver si está llena de polvo?

Yo estoy en BCN y no se me recalienta, ni siquiera escucho el ventilador.
ErneX escribió:
John_Dilinger escribió:Otra vez me ha salido el mensajito de sobrecalentamiento con el Warzone 2,está visto y comprobado que como ponga el Warzone y empiece a soplar el ventilador me sale el mensaje,solo pasa con ese modo de juego porque juego al multijugador normal y no me sale el mensaje y con otros juegos tampoco me sale.

Al final la solución borrar el Call of Duty Modern Warfare II.


Eso no es normal ¿has abierto a ver si está llena de polvo?

Yo estoy en BCN y no se me recalienta, ni siquiera escucho el ventilador.

Solo me pasa con el Warzone 2,la consola hace un par de meses que la abrí y le pasé el aspirador de mano.

No tengo cojones abrir el ventilador ni el disipador porque yo para estas cosas soy un inútil y paso de liarla.

He visto por reddit que a más gente le pasa con el Warzone 2.
djperes escribió:
Arsene_Royal escribió:Ahora es cuando prohiben compartir cuenta y los formatos fisicos pasan a ser unas keys que van ligadas a la consola

El capitulo de la simulacion de incencion en the office reflejaria la reaccion 100% real


Eso no va a pasar, porque sería entregar voluntariamente la generación a la competencia.

Hay millones de usuarios que no sólo comparten cuenta, sino que llevan haciéndolo años, por lo que el catálogo que tienen, uno de los dos va a perderlo entero. A poco que la competencia hiciera como aquel mítico “How to share a game” que hizo Sony en la presentación de PS4, permitiendo las cuentas compartidas y asegurando que siempre será así, prácticamente la mitad de los usuarios del ecosistema PS se iría a Series de golpe.

Y las desarrolladoras apuestan más por las plataformas mayoritarias, como está pasando ahora con PS4/5.

Lo de las keys del formato físico lo mismo, tiro en el pie bestial. Estarían poniendo de manifiesto que quieren ser justo lo que hizo que ONE fracasara estrepitosamente en sus inicios.

Van a estirar el chicle poco a poco, intentando posicionarse como plataforma gaming “Premium”, más caro que los demás, pero con cierta diferenciación de calidad, pero tanto como lo que planteas no lo van a estirar.

Como decía antes, esos movimientos serían para entregar la generación a la competencia de manera consciente, ya que se sabe perfectamente lo que le pasó al último que intentó hacer eso mismo.


Yo no he leido eso dicho por sony, es mas me lei una de las actualizaciones de los terminos y pone especificamente que no se puede prestar la cuenta, entre otras muchas restricciones
djperes escribió:
Arsene_Royal escribió:Ahora es cuando prohiben compartir cuenta y los formatos fisicos pasan a ser unas keys que van ligadas a la consola

El capitulo de la simulacion de incencion en the office reflejaria la reaccion 100% real


Eso no va a pasar, porque sería entregar voluntariamente la generación a la competencia.

Hay millones de usuarios que no sólo comparten cuenta, sino que llevan haciéndolo años, por lo que el catálogo que tienen, uno de los dos va a perderlo entero. A poco que la competencia hiciera como aquel mítico “How to share a game” que hizo Sony en la presentación de PS4, permitiendo las cuentas compartidas y asegurando que siempre será así, prácticamente la mitad de los usuarios del ecosistema PS se iría a Series de golpe.


Cuéntaselo a NETFLIX
John_Dilinger escribió:
ErneX escribió:
John_Dilinger escribió:Otra vez me ha salido el mensajito de sobrecalentamiento con el Warzone 2,está visto y comprobado que como ponga el Warzone y empiece a soplar el ventilador me sale el mensaje,solo pasa con ese modo de juego porque juego al multijugador normal y no me sale el mensaje y con otros juegos tampoco me sale.

Al final la solución borrar el Call of Duty Modern Warfare II.


Eso no es normal ¿has abierto a ver si está llena de polvo?

Yo estoy en BCN y no se me recalienta, ni siquiera escucho el ventilador.

Solo me pasa con el Warzone 2,la consola hace un par de meses que la abrí y le pasé el aspirador de mano.

No tengo cojones abrir el ventilador ni el disipador porque yo para estas cosas soy un inútil y paso de liarla.

He visto por reddit que a más gente le pasa con el Warzone 2.


Si ya no la tienes en garantía llevala a alguna tienda de informática fiable y que te metan una limpiada por 30€ porque al final va a morirte...
watafak escribió:
John_Dilinger escribió:
ErneX escribió:
Eso no es normal ¿has abierto a ver si está llena de polvo?

Yo estoy en BCN y no se me recalienta, ni siquiera escucho el ventilador.

Solo me pasa con el Warzone 2,la consola hace un par de meses que la abrí y le pasé el aspirador de mano.

No tengo cojones abrir el ventilador ni el disipador porque yo para estas cosas soy un inútil y paso de liarla.

He visto por reddit que a más gente le pasa con el Warzone 2.


Si ya no la tienes en garantía llevala a alguna tienda de informática fiable y que te metan una limpiada por 30€ porque al final va a morirte...

He estado mirando una por Barcelona y me clavan 80 euros,limpieza a fondo y cambio de metal líquido.

Demasiado dinero.
178902 respuestas