[Hilo Oficial] PS5

No hombre, pero pagando si puedes guardar tus partidas. ¿Si pagas ya no vas a haces movidas raras en las partidas? Es indefendible. Allá cada uno lo que quiera tolerar.
Lenas escribió:No hombre, pero pagando si puedes guardar tus partidas. ¿Si pagas ya no vas a haces movidas raras en las partidas? Es indefendible. Allá cada uno lo que quiera tolerar.


Se guardan en la nube, no localmente, con lo que dificultas la posibilidad de editarlas (por ejemplo, en PC suele dar mucho por saco cuando alguien toca partidas en juegos tipo Souls). No es que pagando puedas bajártelas en el PC y tocarlas a manita a tu gusto y placer.

Pero vamos, que no defiendo nada, solo aporto una explicación más allá de "codicia".

Personalmente ni me va ni me viene, porque normalmente ni siquiera uso mi cuenta para jugar, sino que tiro de huecos de secundaria, así que mis partidas se pierden al deshacerme del hueco [sonrisa]
saMuraixxxxxxx escribió:
Epethe Khan escribió:
Lenas escribió:En Ps4 lo hago con un usb de forma sencilla, pero en Ps5 lo han quitado y no sé el porqué.


Sencillo, para obligarte a pasar por caja y pagar el Plus. ;)


Eso y porque en PS4 tienes editor de savedatas en pc. De hecho, si gt7 no estuviese en ps4 tengo dudas de si sería always-online precisamente por lo que digo.

Si los savedatas de PS5 son (que no lo sé) exactamente iguales que los de PS4, querrán evitar eso de editar tu partida a través del savedata.


Que pongan el guardado gratis como Microsoft en 2013 si realmente lo que quieren es proteger las partidas de hackers y no es afán recaudatorio, pero eso no…. ;)
Parece que el rumor de ayer de GTA VI va cogiendo fuerza. Otro año de espera [carcajad]
Epethe Khan escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Epethe Khan escribió:
Sencillo, para obligarte a pasar por caja y pagar el Plus. ;)


Eso y porque en PS4 tienes editor de savedatas en pc. De hecho, si gt7 no estuviese en ps4 tengo dudas de si sería always-online precisamente por lo que digo.

Si los savedatas de PS5 son (que no lo sé) exactamente iguales que los de PS4, querrán evitar eso de editar tu partida a través del savedata.


Que pongan el guardado gratis como Microsoft en 2013 si realmente lo que quieren es proteger las partidas de hackers y no es afán recaudatorio, pero eso no…. ;)


Una cosa no quita la otra... tapar la puerta a una posible amenaza de seguridad no implica que tengas que dar un servicio gratuito que de otro modo podrías cobrar [jaja]

Pero vamos, si nos ponemos a comparar... que den todo gratis, como hace Epic Store en PC, que no te cobra por jugar online, y además te regala juegos que son para siempre tuyos [sonrisa]
Nexus6_BCN escribió:Parece que el rumor de ayer de GTA VI va cogiendo fuerza. Otro año de espera [carcajad]

Por mi como sinó sale,un Red Dead Redemption 3
con el hijo de John Marston hubiese sido lo suyo
@rethen Pues volvemos a lo mismo, obligar a la gente a pasar por caja…. ;)
@John_Dilinger Como si sale en PS7 XD. En multijugador de GTA no me interesa nada, y como supongo que no van a cambiar su política para introducir expansiones del modo historia, no tengo prisa alguna.
Epethe Khan escribió:@rethen Pues volvemos a lo mismo, obligar a la gente a pasar por caja…. ;)


Como hacen todos los que pueden. Tener posición dominante en un mercado te lleva a poder exprimir más [jaja]
Nexus6_BCN escribió:@John_Dilinger Como si sale en PS7 XD. En multijugador de GTA no me interesa nada, y como supongo que no van a cambiar su política para introducir expansiones del modo historia, no tengo prisa alguna.

En PS7 lo mismo hasta sigue vendiendo el GTA V [sonrisa]
John_Dilinger escribió:
Nexus6_BCN escribió:@John_Dilinger Como si sale en PS7 XD. En multijugador de GTA no me interesa nada, y como supongo que no van a cambiar su política para introducir expansiones del modo historia, no tengo prisa alguna.

En PS7 lo mismo hasta sigue vendiendo el GTA V [sonrisa]


Harán un Collection como con los Metal Gear
John_Dilinger escribió:En PS7 lo mismo hasta sigue vendiendo el GTA V [sonrisa]

Bienvenida sea, irá la colección junto a las que tengo de PS3 y PS4 XD.

Juego perfecto para los amantes de los pinball y películas de terror:
Sería una pasada ver el tráiler de GTA VI este año
Xecuter escribió:
John_Dilinger escribió:
Nexus6_BCN escribió:@John_Dilinger Como si sale en PS7 XD. En multijugador de GTA no me interesa nada, y como supongo que no van a cambiar su política para introducir expansiones del modo historia, no tengo prisa alguna.

En PS7 lo mismo hasta sigue vendiendo el GTA V [sonrisa]


Harán un Collection como con los Metal Gear

Un collection con el port de PS3 por 50 euros.
Takumocho escribió:


Cada 3 semanas sale alguien diciendo que PlayStation studios está haciendo un juego AAA de algo. Hasta ahora Sony a enseñado humo sobre nuevos proyectos, pero claro, alguno de esos "insiders" acertará algo por descarte [carcajad]
mcubcn escribió:
Takumocho escribió:


Cada 3 semanas sale alguien diciendo que PlayStation studios está haciendo un juego AAA de algo. Hasta ahora Sony a enseñado humo sobre nuevos proyectos, pero claro, alguno de esos "insiders" acertará algo por descarte [carcajad]


Tampoco hace falta que salga nadie a decirlo ya que es evidente que estan trabajando en cosas. No van a tener unos 20 estudios(y algunos con varios equipos de desarrollo) para tenerlos parados mirando el salvapantallas.

Entiendo que jode no saber nada al respecto pero parados no están asi que a su debido tiempo ya los irán mostrando.

Saludos.
mcubcn escribió:
Takumocho escribió:


Cada 3 semanas sale alguien diciendo que PlayStation studios está haciendo un juego AAA de algo. Hasta ahora Sony a enseñado humo sobre nuevos proyectos, pero claro, alguno de esos "insiders" acertará algo por descarte [carcajad]


Como bien te dice @Tijuet , es obvio que los estudios de Sony están trabajando en proyectos nuevos y no tocándose la manola a dos manos como pensáis algunos [carcajad] , y no es necesario que tengan que estar recordándolo cada 3 días a los jugadores de PS. Ya cuando vean el momento de anunciar el juego lo harán, no te preocupes ;)
Takumocho escribió:
mcubcn escribió:
Takumocho escribió:


Cada 3 semanas sale alguien diciendo que PlayStation studios está haciendo un juego AAA de algo. Hasta ahora Sony a enseñado humo sobre nuevos proyectos, pero claro, alguno de esos "insiders" acertará algo por descarte [carcajad]


Como bien te dice @Tijuet , es obvio que los estudios de Sony están trabajando en proyectos nuevos y no tocándose la manola a dos manos como pensáis algunos [carcajad] , y no es necesario que tengan que estar recordándolo cada 3 días a los jugadores de PS. Ya cuando vean el momento de anunciar el juego lo harán, no te preocupes ;)

No losé pero creo que un State of Play con cositas ya toca.
John_Dilinger escribió:
Takumocho escribió:
mcubcn escribió:
Cada 3 semanas sale alguien diciendo que PlayStation studios está haciendo un juego AAA de algo. Hasta ahora Sony a enseñado humo sobre nuevos proyectos, pero claro, alguno de esos "insiders" acertará algo por descarte [carcajad]


Como bien te dice @Tijuet , es obvio que los estudios de Sony están trabajando en proyectos nuevos y no tocándose la manola a dos manos como pensáis algunos [carcajad] , y no es necesario que tengan que estar recordándolo cada 3 días a los jugadores de PS. Ya cuando vean el momento de anunciar el juego lo harán, no te preocupes ;)

No losé pero creo que un State of Play con cositas ya toca.

Este mes supongo que toca uno de Spiderman. No creo que hagan nada mas interesante este año, aunque deberían...
Yo ponía una norma en la que solo se pudieran anunciar juegos cuando quedaran solo como máximo 6 meses para la salida del mismo.
Estoy harto de los anuncios que luego tardan años en ver la luz.
_Bardock_ escribió:Yo ponía una norma en la que solo se pudieran anunciar juegos cuando quedaran solo como máximo 6 meses para la salida del mismo.
Estoy harto de los anuncios que luego tardan años en ver la luz.


A día de hoy eso no vale de nada, porque en 6 meses un juego se puede comer perfectamente 3 retrasos e incluso cancelaciones
Plage escribió:
_Bardock_ escribió:Yo ponía una norma en la que solo se pudieran anunciar juegos cuando quedaran solo como máximo 6 meses para la salida del mismo.
Estoy harto de los anuncios que luego tardan años en ver la luz.


A día de hoy eso no vale de nada, porque en 6 meses un juego se puede comer perfectamente 3 retrasos e incluso cancelaciones

A 6 meses vista es complicado que retrasen.
Es que nos han acostumbrado mal, en ps3 ponían una fecha y casi no había retrasos en ningún juego. Luego con lo del covid se podría entender pero ahora no se que excusa tienen para retrasar los juegos.
Lo que tienen que hacer es hacer juegos que de una vez expriman la consola, quitando unos cuantos de ellos que se nota el salto la mayoría pasarían por juegos de ps4.
Estoy bastante desengañado con esta generación la verdad.
_Bardock_ escribió:
Plage escribió:
_Bardock_ escribió:Yo ponía una norma en la que solo se pudieran anunciar juegos cuando quedaran solo como máximo 6 meses para la salida del mismo.
Estoy harto de los anuncios que luego tardan años en ver la luz.


A día de hoy eso no vale de nada, porque en 6 meses un juego se puede comer perfectamente 3 retrasos e incluso cancelaciones

A 6 meses vista es complicado que retrasen.
Es que nos han acostumbrado mal, en ps3 ponían una fecha y casi no había retrasos en ningún juego. Luego con lo del covid se podría entender pero ahora no se que excusa tienen para retrasar los juegos.
Lo que tienen que hacer es hacer juegos que de una vez expriman la consola, quitando unos cuantos de ellos que se nota el salto la mayoría pasarían por juegos de ps4.
Estoy bastante desengañado con esta generación la verdad.


Sin buscar mucho, el Immortals of Aveum iba a salir el 20 de julio y el 20 de junio anunciaron que lo retrasaban un mes, a no ser que no sigas las noticias de videojuegos, es raro el juego que no se retrasa incluso faltando pocos meses, así que como he dicho lo de los 6 meses no sirve de nada
Ya es la tercera vez éste puto verano que me salta el mensaje de que la consola está caliente y que habría que apagarla,esta vez ha sido jugando al Warzone que por lo visto con ese juego se pone el ventilador a tope por nada.

Que ganas tengo de que se vaya el verano éste tan infernal a la puta mierda,os envidio a los que vivís en el norte ya sea Galicia,Asturias o Cantabria.
@John_Dilinger a estas alturas, si la queja no es más común, daría para pensar que tu consola tiene algún problema de refrigeración. No creo que tu casa sea más calurosa que la de otros muchos usuarios de PS5 en Barcelona (o ciudades donde ha hecho mucho más calor este verano).

Es buen momento para valorar todas las opciones.
Yo tengo la PS5 de lanzamiento y este verano con el calor que ha hecho y sin aire acondicionado en casa le he metido sesiones de 8h sin parar de jugar (Genshin Impact y Yakuza). Igual esos juegos no son muy exigentes y con otro se hubiese calentado más pero he de decir que no me ha dado ni un solo problema la consola en casi 3 años.
Mr.Threepwood escribió:@John_Dilinger a estas alturas, si la queja no es más común, daría para pensar que tu consola tiene algún problema de refrigeración. No creo que tu casa sea más calurosa que la de otros muchos usuarios de PS5 en Barcelona (o ciudades donde ha hecho mucho más calor este verano).

Es buen momento para valorar todas las opciones.

Mi consola no tiene ningún problema,el problema es que hay determinados juegos que están optimizados como el culo y revolucionan el ventilador de la consola,esto me ha pasado con Warzone y entrando en el menú de personaje de Diablo 4.

También se ha comentado mucho que éste problema le ha pasado a muchos con Final Fantasy XVI.
John_Dilinger escribió:
Mr.Threepwood escribió:@John_Dilinger a estas alturas, si la queja no es más común, daría para pensar que tu consola tiene algún problema de refrigeración. No creo que tu casa sea más calurosa que la de otros muchos usuarios de PS5 en Barcelona (o ciudades donde ha hecho mucho más calor este verano).

Es buen momento para valorar todas las opciones.

Mi consola no tiene ningún problema,el problema es que hay determinados juegos que están optimizados como el culo y revolucionan el ventilador de la consola,esto me ha pasado con Warzone y entrando en el menú de personaje de Diablo 4.

También se ha comentado mucho que éste problema le ha pasado a muchos con Final Fantasy XVI.



Con el ffxvi es con el que mas lo he oído. Yo la verdad es que he estado jugando d4 pero claro soy del norte y aún que haga calor no es extremo.

Un saludo
saMuraixxxxxxx escribió:
John_Dilinger escribió:
Mr.Threepwood escribió:@John_Dilinger a estas alturas, si la queja no es más común, daría para pensar que tu consola tiene algún problema de refrigeración. No creo que tu casa sea más calurosa que la de otros muchos usuarios de PS5 en Barcelona (o ciudades donde ha hecho mucho más calor este verano).

Es buen momento para valorar todas las opciones.

Mi consola no tiene ningún problema,el problema es que hay determinados juegos que están optimizados como el culo y revolucionan el ventilador de la consola,esto me ha pasado con Warzone y entrando en el menú de personaje de Diablo 4.

También se ha comentado mucho que éste problema le ha pasado a muchos con Final Fantasy XVI.



Con el ffxvi es con el que mas lo he oído. Yo la verdad es que he estado jugando d4 pero claro soy del norte y aún que haga calor no es extremo.

Un saludo

Aquí en Cataluña especialmente en Barcelona hace mucho calor,la mínima por las noches son 28 grados.
_Bardock_ escribió:
Plage escribió:
_Bardock_ escribió:Yo ponía una norma en la que solo se pudieran anunciar juegos cuando quedaran solo como máximo 6 meses para la salida del mismo.
Estoy harto de los anuncios que luego tardan años en ver la luz.


A día de hoy eso no vale de nada, porque en 6 meses un juego se puede comer perfectamente 3 retrasos e incluso cancelaciones

A 6 meses vista es complicado que retrasen.
Es que nos han acostumbrado mal, en ps3 ponían una fecha y casi no había retrasos en ningún juego. Luego con lo del covid se podría entender pero ahora no se que excusa tienen para retrasar los juegos.
Lo que tienen que hacer es hacer juegos que de una vez expriman la consola, quitando unos cuantos de ellos que se nota el salto la mayoría pasarían por juegos de ps4.
Estoy bastante desengañado con esta generación la verdad.


Hombre...no. The Last of Us 2 se retrasó a escasamente 2 meses de su salida. Cyberpunk también se retrasó más de medio año estando a nada de estrenarse. Starfield dentro de esos 6 meses que dices...anunció un retraso de 1 año!! Elden Ring anució fecha a 6 meses vista, y un par de meses después retraso la salida un mes.

Más bien raro es el juego que dentro de esos 6 meses, no se retrasa unas semanas, y en algunos casos meses o incluso años.
@John_Dilinger Deduzco por lo que comentas que juegas sin aire acondicionado en casa. Yo vivo en el infierno de Córdoba y obviamente en verano sin a/c no se puede jugar, pero ni jugar ni vivir.
Sharkis93 escribió:@John_Dilinger Deduzco por lo que comentas que juegas sin aire acondicionado en casa. Yo vivo en el infierno de Córdoba y obviamente en verano sin a/c no se puede jugar, pero ni jugar ni vivir.

Paisano, otro por aqui, pero yo en casa con el aire todo el verano. Sino no hay quien viva, ni la ps5 ni yo.
Sharkis93 escribió:@John_Dilinger Deduzco por lo que comentas que juegas sin aire acondicionado en casa. Yo vivo en el infierno de Córdoba y obviamente en verano sin a/c no se puede jugar, pero ni jugar ni vivir.

Normalmente suelo enchufar un ventilador y la consola 0 problemas,anoche estábamos aquí a 29 grados a las 11 de la noche,no puse el ventilador y jugando al Warzone me salió el mensaje,con Diablo 4 un día también me salió en el menú de personaje.
@John_Dilinger 29 grados.... yo a 25 ya estoy poniendo el a/c porque no se puede ni estar. Y obviamente a esas temperaturas de lo último que tengo ganas es de jugar a la consola para que caliente mas el ambiente (sin poner el aire). No se como aguantas!!

@BeSalmorejo Yepa un cordobés! ahora entiendo lo de salmorejo XD
Aquí todo el verano ha sido igual, en mi casa el aire encendido casi todo el día sino no se puede hacer nada. A Naturgy le ha encantado mi factura de Julio-Agosto, pero que le vamos a hacer
Como agradezco la lluvia y fresquito de estos días en Leganés (Madrid) veo esos 29° y me asfixio, puuuuf que difícil. Mi ps5 encantada está ahora jaja.
Sharkis93 escribió:@John_Dilinger 29 grados.... yo a 25 ya estoy poniendo el a/c porque no se puede ni estar. Y obviamente a esas temperaturas de lo último que tengo ganas es de jugar a la consola para que caliente mas el ambiente (sin poner el aire). No se como aguantas!!

@BeSalmorejo Yepa un cordobés! ahora entiendo lo de salmorejo XD
Aquí todo el verano ha sido igual, en mi casa el aire encendido casi todo el día sino no se puede hacer nada. A Naturgy le ha encantado mi factura de Julio-Agosto, pero que le vamos a hacer

A mi si que me apetece jugar aunque sea una horita después de estar casi todo el día trabajando,si llego muy cansado es ducharme,cenar y ver un poco la tele hasta caer rendido.
Tenéis que estar de coña, no? En Málaga me he despertado algunas noches a 35 grados este verano. A las 4 de la madrugada y con una humedad del 70%. Estoy ahora mismo a 29,5 y estoy la mar de agustito en mi despacho con el ventilador del techo al mínimo.

A esta temperatura es que ni escucho los ventiladores del ordenador (ni mucho menos los de la PS5, que es una tumba desde que entró la consola por la puerta).
Al final el otro día me pillé la consola que la vi de oferta, lo que como vivo en otro país, (en la UE) no me di cuenta que no puedo seguir comprando en la misma store, bueno, poder puedo, pero con muchas vueltas... y ni usar pre-pagos de mi región. ¿Hay opción de que el soporte te cambie la región de la cuenta, o voy a tener que crearme una cuenta nueva de mi región actual para seguir comprando en digital?

Se me hace raro que todavía haya este tipo de limitaciones, comprar juegos en una cuenta nueva se me hace un poco meh.
mcubcn escribió:
Takumocho escribió:


Cada 3 semanas sale alguien diciendo que PlayStation studios está haciendo un juego AAA de algo. Hasta ahora Sony a enseñado humo sobre nuevos proyectos, pero claro, alguno de esos "insiders" acertará algo por descarte [carcajad]


Bueno, mejor humo sobre nuevos proyectos que anunciar algo, y que a la hora de jugarlo todo eso que enseñaste y dijiste era humo. Como los sanos de Phil and Todd xdd
@Jony ReyeS obvio, yo prefiero que lo que tengan que anunciar lo hagan en su momento idóneo, y no marcarse un TES VI como ha hecho Bethesda [carcajad] La gente quiere anuncios de bombazos todos los días, y no va a ser posible en los tiempos que corren viendo lo largos que pueden ser los desarrollos de los AAA.
Nexus6_BCN escribió:Parece que el rumor de ayer de GTA VI va cogiendo fuerza. Otro año de espera [carcajad]


Eso hasta ahora funciona así...si lo anuncia el trailer ya sabes que le queda sobre 12 meses.

Los de los rumores lo saben por eso son creíbles los rumores...pero no quieren decir que sean ciertos.

Pero si , si sale el trailer en octubre noviembre diciembre da igual el juego sale alrededor de 12 meses después..
Mi consola es de marzo 2021,este verano en el salón a llegado a estar a unos 34 o 35 grados a las 23:00 de la noche y jugando a la consola,ni se me apaga ni aviso de sobrecalentamiento ni nada...y solo con un ventilador de techo y otro de.torre...y tengo A/C pero solo lo ponía los fines de semana que tengo la tarifa valle y es más barato que si no seguro me venia 100 euros más o menos de factura,que por sudar no se muere nadie.

Y soy de un pueblo de cerca de Madrid que cuando llega el verano lo temo como un nublado jajajaja.

Saludos
(mensaje borrado)
Os quejáis de vicio [jaja] , aquí hemos llegado a 45 por la tarde y unos 40 por la noche y la consola ha funcionado sin problema ni cartelito, y no tengo aire, ventilador y gracias. Lo único que está claro es que cada habitación es un mundo.
Xecuter escribió:Os quejáis de vicio [jaja] , aquí hemos llegado a 45 por la tarde y unos 40 por la noche y la consola ha funcionado sin problema ni cartelito, y no tengo aire, ventilador y gracias. Lo único que está claro es que cada habitación es un mundo.


Hombre si se le apaga con mensaje de sobrecalentamiento dudo que se queje de vicio [+risas]
Creo que lo dice por los grados, no por la consola xD
saMuraixxxxxxx escribió:Hombre si se le apaga con mensaje de sobrecalentamiento dudo que se queje de vicio [+risas]


Lo decía en tono irónico por eso lo puse con carita, en todo caso me refería a las altas temperaturas y sin aire [jaja]
Jony ReyeS escribió:
mcubcn escribió:
Takumocho escribió:


Cada 3 semanas sale alguien diciendo que PlayStation studios está haciendo un juego AAA de algo. Hasta ahora Sony a enseñado humo sobre nuevos proyectos, pero claro, alguno de esos "insiders" acertará algo por descarte [carcajad]


Bueno, mejor humo sobre nuevos proyectos que anunciar algo, y que a la hora de jugarlo todo eso que enseñaste y dijiste era humo. Como los sanos de Phil and Todd xdd


Tal cual, de hecho hay un juego del espacio que ha propiciado la compra de una gran desarrolladora de videojuegos completa, porque iba a dar la vuelta a la industria entera, que se está llevando notas de 8 en algunos grandes medios del sector…
Pues en su caso suena a problema de ventilación (¿Igual la consola no tiene los 30cm de separación en cada lado que recomienda el manual?) o de hardware (aquí poco se puede rascar); yo miraría de tirar de garantía si es posible, porque igual este año sale un par de veces y el año que viene palma directamente.... Aunque saliendo la PS5 Pro, igual es una buena excusa para comprarla [sonrisa]
178902 respuestas