[Hilo Oficial] PS5

Tranqui, acabo de revisar y también he recibido los mismos correos @John_Dilinger
Destruktor escribió:Tranqui, acabo de revisar y también he recibido los mismos correos @John_Dilinger



A mí los coreos de Sony hace años me llegan a la bandeja de Mafia XD
Epethe Khan escribió:
djperes escribió:@Epethe Khan No me piques que al final no me espero ni a mi cumpleaños y eso que es el día 14 [carcajad]


No tienes huevos (las 3 palabras mágicas). [jaja]


Que cabronazo! XxD

Imagen
Plage escribió:A ver, esto siempre ha funcionado igual con las tarjetas, aunque te sumen las tarjetas, para ellos tienes 4 años separados, con lo que cuando una tarjeta esté apunto de llegar a los 365 días te llegará el aviso, pero solo tienes que mirar en tu cuenta para ver hasta cuando tienes

Si es así entonces me quedo tranquilo,claro yo veo que me dicen que tengo que renovar en noviembre de este año y me he quedado loco,si tengo la suscripción hasta agosto de 2027 sin renovación automática.

Lo primero que he pensado es que me quieren tangar cuatro años de Plus que al cambio son 240 euros,viendo los últimos movimientos de esta gente pues uno se acojona.
@John_Dilinger te has metido 4 años de Plus a 60 pirulos?
Epethe Khan escribió:@John_Dilinger te has metido 4 años de Plus a 60 pirulos?


Yo en junio metí 1 año de extra por 60e con las tarjetas de prepago..cuando hicieron la rebaja y lo pusieron el año a 75e
hard.d escribió:
Epethe Khan escribió:@John_Dilinger te has metido 4 años de Plus a 60 pirulos?


Yo en junio metí 1 año de extra por 60e con las tarjetas de prepago..cuando hicieron la rebaja y lo pusieron el año a 75e

Casi todo lo tengo acumulado de la generación de PS4.
@John_Dilinger Ah coño pensaba que ahora antes del cambio de precio te había dao la chaladura.
John_Dilinger escribió:
hard.d escribió:
Epethe Khan escribió:@John_Dilinger te has metido 4 años de Plus a 60 pirulos?


Yo en junio metí 1 año de extra por 60e con las tarjetas de prepago..cuando hicieron la rebaja y lo pusieron el año a 75e

Casi todo lo tengo acumulado de la generación de PS4.


Entra en la ps store desde la consola y mira cuando te caduca la suscripción. Lo de los mails automáticos muchas veces es una chapuza.
Destruktor escribió:Tranqui, acabo de revisar y también he recibido los mismos correos @John_Dilinger

¿Y tampoco te coincide la fecha que te caduca el Plus del email con lo que tienes acumulado?
@John_Dilinger No, para nada. Lo renové hace 2 meses 😅
Destruktor escribió:@John_Dilinger No, para nada. Lo renové hace 2 meses 😅

¿Que fecha te pone en el email que te han mandado y cuanto tienes acumulado?
Epethe Khan escribió:
djperes escribió:@Epethe Khan No me piques que al final no me espero ni a mi cumpleaños y eso que es el día 14 [carcajad]


No tienes huevos (las 3 palabras mágicas). [jaja]


Ya la has liao, el lunes desayuno en el Media Markt [qmparto]
saMuraixxxxxxx escribió:
John_Dilinger escribió:
hard.d escribió:
Yo en junio metí 1 año de extra por 60e con las tarjetas de prepago..cuando hicieron la rebaja y lo pusieron el año a 75e

Casi todo lo tengo acumulado de la generación de PS4.


Entra en la ps store desde la consola y mira cuando te caduca la suscripción. Lo de los mails automáticos muchas veces es una chapuza.

En la consola me pone que me caduca el 18/08/2027,en el email que me han enviado me pone el 18/11/2023.

Fijate si me he rallado que me comprado 25 euros en saldo para renovarme 3 meses de essential.

Yo espero que no me hagan la púa tangandome cuatro años que son míos,de esta gente no te puedes fiar,a ver si ahora solo quieren que el Plus se lo compres a ellos por la store y no mediante tarjetas de suscripción en otros sitios.
John_Dilinger escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
John_Dilinger escribió:Casi todo lo tengo acumulado de la generación de PS4.


Entra en la ps store desde la consola y mira cuando te caduca la suscripción. Lo de los mails automáticos muchas veces es una chapuza.

En la consola me pone que me caduca el 18/08/2027,en el email que me han enviado me pone el 18/11/2023.

Fijate si me he rallado que me comprado 25 euros en saldo para renovarme 3 meses de essential.

Yo espero que no me hagan la púa tangandome cuatro años que son míos,de esta gente no te puedes fiar,a ver si ahora solo quieren que el Plus se lo compres a ellos por la store y no mediante tarjetas de suscripción en otros sitios.


Yo te diría que no te preocupes. Sistemas automatizados que se les va la olla. Si en tu consola pone 2027 me fiaria más de eso
saMuraixxxxxxx escribió:
John_Dilinger escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Entra en la ps store desde la consola y mira cuando te caduca la suscripción. Lo de los mails automáticos muchas veces es una chapuza.

En la consola me pone que me caduca el 18/08/2027,en el email que me han enviado me pone el 18/11/2023.

Fijate si me he rallado que me comprado 25 euros en saldo para renovarme 3 meses de essential.

Yo espero que no me hagan la púa tangandome cuatro años que son míos,de esta gente no te puedes fiar,a ver si ahora solo quieren que el Plus se lo compres a ellos por la store y no mediante tarjetas de suscripción en otros sitios.


Yo te diría que no te preocupes. Sistemas automatizados que se les va la olla. Si en tu consola pone 2027 me fiaria más de eso

Eso haré compañero,gracias.

Pero con éste tipo de cosas ya uno tiene la mosca detrás de la oreja.
djperes escribió:
Epethe Khan escribió:
djperes escribió:@Epethe Khan No me piques que al final no me espero ni a mi cumpleaños y eso que es el día 14 [carcajad]


No tienes huevos (las 3 palabras mágicas). [jaja]


Ya la has liao, el lunes desayuno en el Media Markt [qmparto]


Cierran a las 22:00, aún te da tiempo de cenar hoy y comprar el Starfield en Finlandia o Islandia.... [jaja] [jaja] [jaja]
John_Dilinger escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
John_Dilinger escribió:En la consola me pone que me caduca el 18/08/2027,en el email que me han enviado me pone el 18/11/2023.

Fijate si me he rallado que me comprado 25 euros en saldo para renovarme 3 meses de essential.

Yo espero que no me hagan la púa tangandome cuatro años que son míos,de esta gente no te puedes fiar,a ver si ahora solo quieren que el Plus se lo compres a ellos por la store y no mediante tarjetas de suscripción en otros sitios.


Yo te diría que no te preocupes. Sistemas automatizados que se les va la olla. Si en tu consola pone 2027 me fiaria más de eso

Eso haré compañero,gracias.

Pero con éste tipo de cosas ya uno tiene la mosca detrás de la oreja.


Ni caso, si te joden a ti tienen que joder a Xmil más. Renovaste todo de golpe? Igual tú primera fecha de finalización antes de meter hasta 2027 coincidía con esta y por eso en su momento se programo ese mail.
Yo no me calentaría la cabeza, la verdad... Además esos mails los borro todos, a mi lo que me cuenta es lo que pone en el apartado de suscripciones en la consola y en la app.
A mi también me llegó un email indicandome la fecha de caducidad marzo de 2024 ,un año despues del primer canjeo que hice de un año de plus extra ,cuando metí otro año más con las rebajas que hubo hace un par de meses ,y en la app de playstation y la consola me indica como caducidad 2025,que es la fecha correcta
Epethe Khan escribió:
djperes escribió:
Epethe Khan escribió:
No tienes huevos (las 3 palabras mágicas). [jaja]


Ya la has liao, el lunes desayuno en el Media Markt [qmparto]


Cierran a las 22:00, aún te da tiempo de cenar hoy y comprar el Starfield en Finlandia o Islandia.... [jaja] [jaja] [jaja]


Qué va, estoy currando, pero estoy a un gameplay con el móvil de que los novios se queden sin dj esta noche ajjajajaja
Cap.Shepard escribió:A mi también me llegó un email indicandome la fecha de caducidad marzo de 2024 ,un año despues del primer canjeo que hice de un año de plus extra ,cuando metí otro año más con las rebajas que hubo hace un par de meses ,y en la app de playstation y la consola me indica como caducidad 2025,que es la fecha correcta

Como a mi pero en mi caso cuatro años,puede ser un error pero ya te toca las pelotas.
djperes escribió:Qué va, estoy currando, pero estoy a un gameplay con el móvil de que los novios se queden sin dj esta noche ajjajajaja


Dejales el Atomix o el Traktor que las ponga solas y te vas a por una, jajajajaja.
Epethe Khan escribió:
djperes escribió:Qué va, estoy currando, pero estoy a un gameplay con el móvil de que los novios se queden sin dj esta noche ajjajajaja


Dejales el Atomix o el Traktor que las ponga solas y te vas a por una, jajajajaja.


He besado yo a la novia para ahorrar tiempo y ya está puesta la discografía de Cañita Brava en automix. Éxito asegurado mientras voy al derrape a por mi X ratataaaa
Buenas! el tema de la version gratis que recibes al meter un disco de ps4 (elden ring por ejemplo) te la descargas y funciona como otro juego aparte? es que no me he dado cuenta y he estado jugando todo el rato en ps5 con la version de ps4 al parecer, se nota mucho el cambio? y como accedo a la version?
Santejo escribió:Buenas! el tema de la version gratis que recibes al meter un disco de ps4 (elden ring por ejemplo) te la descargas y funciona como otro juego aparte? es que no me he dado cuenta y he estado jugando todo el rato en ps5 con la version de ps4 al parecer, se nota mucho el cambio? y como accedo a la version?


Te suele salir abajo un acceso a la Store para activarlo, y necesitarás el disco para ejecutarlo como si fuese de ps4.
@John_Dilinger no te preocupes, como te han dicho, será la fecha del primer año que metiste y lo que cuenta es lo que te pone la app/consola [beer]
ice00 escribió:@John_Dilinger no te preocupes, como te han dicho, será la fecha del primer año que metiste y lo que cuenta es lo que te pone la app/consola [beer]

Ayer le metí una suscripción de 3 meses de essential por si acaso,en teoría me termina la suscripción el 18/11/2027.

Gracias compañero.


Gran noticia sí señor :)


En colaboración con el Bloodborne remaster [burla2]
Epethe Khan escribió:
Santejo escribió:Buenas! el tema de la version gratis que recibes al meter un disco de ps4 (elden ring por ejemplo) te la descargas y funciona como otro juego aparte? es que no me he dado cuenta y he estado jugando todo el rato en ps5 con la version de ps4 al parecer, se nota mucho el cambio? y como accedo a la version?


Te suele salir abajo un acceso a la Store para activarlo, y necesitarás el disco para ejecutarlo como si fuese de ps4.

Ya lo he probado, y se pueden reconvertir los datos de ps4 a ps5 , lo malo que tengo que sacar los logros en las dos versiones jajaja
davidDVD escribió:


En colaboración con el Bloodborne remaster [burla2]

Apuntad su nombre para cuando llegue la fecha meterlo en la lista de insiders ignorados.
Santejo escribió:Ya lo he probado, y se pueden reconvertir los datos de ps4 a ps5 , lo malo que tengo que sacar los logros en las dos versiones jajaja


Nadie te obliga jejejejeje, pero si, es lo malo de Play, que tiene la mayoría de juegos con listas de trofeos separadas y como seas un pelín cazatrofeos vas a tener que duplicar muchos platinos jajajajaja.
Epethe Khan escribió:
Santejo escribió:Ya lo he probado, y se pueden reconvertir los datos de ps4 a ps5 , lo malo que tengo que sacar los logros en las dos versiones jajaja


Nadie te obliga jejejejeje, pero si, es lo malo de Play, que tiene la mayoría de juegos con listas de trofeos separadas y como seas un pelín cazatrofeos vas a tener que duplicar muchos platinos jajajajaja.


Jajaaj hombre la gente no está tan loca
OnixSa escribió:Jajaaj hombre la gente no está tan loca


Si yo te contara... [jaja] [jaja] [jaja]
OnixSa escribió:
Epethe Khan escribió:
Santejo escribió:Ya lo he probado, y se pueden reconvertir los datos de ps4 a ps5 , lo malo que tengo que sacar los logros en las dos versiones jajaja


Nadie te obliga jejejejeje, pero si, es lo malo de Play, que tiene la mayoría de juegos con listas de trofeos separadas y como seas un pelín cazatrofeos vas a tener que duplicar muchos platinos jajajajaja.


Jajaaj hombre la gente no está tan loca

Puf A mi me esta dando toc ver ese 0% en los logros jaajaj
Santejo escribió:Puf A mi me esta dando toc ver ese 0% en los logros jaajaj


Si es un 0% y no has sacado ninguno lo puedes borrar
davidDVD escribió:


En colaboración con el Bloodborne remaster [burla2]


Igual se ha confundido y son más noticias del V XD
Lloyd_Banks escribió:
davidDVD escribió:


En colaboración con el Bloodborne remaster [burla2]


Igual se ha confundido y son más noticias del V XD


La versión del V para PS6 que están preparando.
@djperes más la de actualizaciones que les quedarán por sacar del V
djperes escribió:
Lloyd_Banks escribió:
davidDVD escribió:


En colaboración con el Bloodborne remaster [burla2]


Igual se ha confundido y son más noticias del V XD


La versión del V para PS6 que están preparando.

Aún tiene que salir el V en la Pro.
El Remakemaster Final Cut. [jaja] [jaja] [jaja]
¿Alguien sabe si se puede guardar varios datos de partidas guardadas de un mismo juego en la nube? Me explico: uso todos los slots de guardado de un juego. Me salgo del juego, subo los datos a la nube y desactivo la sincronización automática. Vuelvo al juego y voy sobrescribiendo los datos guardados anteriormente por los que voy creando nuevos. Cuando ocupe todos los slots por segunda vez, ¿Puedo volver a subirlos a la nube y se quedan aparte de los que subí en primer lugar o se sobrescriben al tratarse del mismo juego? ¿Si no se puede de esta forma habría alguna otra?

Me gusta hacer estas cosas para poder cargar los datos que me interesen de un mismo juego y repetir un jefe, grabar una escena concreta, repetir final, etc. En Ps4 lo hago con un usb de forma sencilla, pero en Ps5 lo han quitado y no sé el porqué.
Lenas escribió:En Ps4 lo hago con un usb de forma sencilla, pero en Ps5 lo han quitado y no sé el porqué.


Sencillo, para obligarte a pasar por caja y pagar el Plus. ;)
Lenas escribió:¿Alguien sabe si se puede guardar varios datos de partidas guardadas de un mismo juego en la nube? Me explico: uso todos los slots de guardado de un juego. Me salgo del juego, subo los datos a la nube y desactivo la sincronización automática. Vuelvo al juego y voy sobrescribiendo los datos guardados anteriormente por los que voy creando nuevos. Cuando ocupe todos los slots por segunda vez, ¿Puedo volver a subirlos a la nube y se quedan aparte de los que subí en primer lugar o se sobrescriben al tratarse del mismo juego? ¿Si no se puede de esta forma habría alguna otra?

Me gusta hacer estas cosas para poder cargar los datos que me interesen de un mismo juego y repetir un jefe, grabar una escena concreta, repetir final, etc. En Ps4 lo hago con un usb de forma sencilla, pero en Ps5 lo han quitado y no sé el porqué.


Es cierto que no hay la opcion de PS4, pero sigues pudiendo pasar los saves a un USB desde la PS5, solo tienes que ir a Ajustes - Sistema - copia de seguridad y restauracion y ahi te permite pasar los saves a un USB, eso si te hace copia todos los saves, no puedes seleccionarlos uno a uno.
Epethe Khan escribió:
Lenas escribió:En Ps4 lo hago con un usb de forma sencilla, pero en Ps5 lo han quitado y no sé el porqué.


Sencillo, para obligarte a pasar por caja y pagar el Plus. ;)


Eso y porque en PS4 tienes editor de savedatas en pc. De hecho, si gt7 no estuviese en ps4 tengo dudas de si sería always-online precisamente por lo que digo.

Si los savedatas de PS5 son (que no lo sé) exactamente iguales que los de PS4, querrán evitar eso de editar tu partida a través del savedata.
Me parece insultante que no pueda guardar mis saves si no pago el Plus. Es algo muy muy grave porque yo soy de los que dentro de unos años lo mismo cargo unos saves concretos y vuelvo a jugar cierto jefe y ver algo en concreto de algún juego. Ha 2 años me pasé a Ps5 por no poder pagar una gráfica, pero ya tengo una. En diciembre me cumple el Plus y no solo no voy a renovarlo sino que me vuelvo al Pc. Que se meta Sony sus restricciones y sus suscripciones por el culo.
Akagami_Shanks escribió:
Lenas escribió:¿Alguien sabe si se puede guardar varios datos de partidas guardadas de un mismo juego en la nube? Me explico: uso todos los slots de guardado de un juego. Me salgo del juego, subo los datos a la nube y desactivo la sincronización automática. Vuelvo al juego y voy sobrescribiendo los datos guardados anteriormente por los que voy creando nuevos. Cuando ocupe todos los slots por segunda vez, ¿Puedo volver a subirlos a la nube y se quedan aparte de los que subí en primer lugar o se sobrescriben al tratarse del mismo juego? ¿Si no se puede de esta forma habría alguna otra?

Me gusta hacer estas cosas para poder cargar los datos que me interesen de un mismo juego y repetir un jefe, grabar una escena concreta, repetir final, etc. En Ps4 lo hago con un usb de forma sencilla, pero en Ps5 lo han quitado y no sé el porqué.


Es cierto que no hay la opcion de PS4, pero sigues pudiendo pasar los saves a un USB desde la PS5, solo tienes que ir a Ajustes - Sistema - copia de seguridad y restauracion y ahi te permite pasar los saves a un USB, eso si te hace copia todos los saves, no puedes seleccionarlos uno a uno.


@Lenas por si no has leído al compi; sí que puedes guardar tus saves
@rethen Esa opción me echa un poco para atrás porque hay que restaurar la consola entera. Lo he hecho por si acaso me peta la consola, pero es un engorro y cada vez que me pase un juego tengo que hacerlo (porque sino se borrarían los datos de juegos nuevos) y se guardan todos los datos de todos los juegos.

Es que es como de broma. Los videos y las capturas se pueden pasar sin problemas, pero los saves no. ¿En serio son tan miserables que lo hacen para que pagues el plus con algo tan básico? No doy crédito.
Lenas escribió:@rethen Esa opción me echa un poco para atrás porque hay que restaurar la consola entera. Lo he hecho por si acaso me peta la consola, pero es un engorro y cada vez que me pase un juego tengo que hacerlo (porque sino se borrarían los datos de juegos nuevos) y se guardan todos los datos de todos los juegos.

Es que es como de broma. Los videos y las capturas se pueden pasar sin problemas, pero los saves no. ¿En serio son tan miserables que lo hacen para que pagues el plus con algo tan básico? No doy crédito.


Igual no es tanto cuestión de ser miserable sino de evitar edición de partidas guardadas, como te han comentado, pero vamos, entiendo tu mosqueo [carcajad]
178903 respuestas