[Hilo Oficial] PS5

soyun escribió:@rethen Solo he preguntado, porque eso que puse da a entender otra cosa. Ahora ya sí le veo el sentido al aparato este.


Ah, te había entendido que lo ponías en duda. Mis disculpas pues [beer]

Sigue siendo un trasto muy muy de nicho, pero no es la absurdez de un mando de WiiU por 220€ [qmparto]

Dejo el enlace oficial de PS Remote, por si alguien sigue con dudas

https://remoteplay.dl.playstation.net/r ... index.html

https://www.playstation.com/es-es/acces ... ector=true

¿Solo se puede usar el reproductor portátil PlayStation Portal™ con la red wifi de mi casa?

El wifi de tu casa representa una gran opción a la hora de usar el reproductor portátil PlayStation Portal™ porque tú tienes el control sobre la calidad de tu propio wifi, pero no es necesario. el reproductor portátil PlayStation Portal™ se puede usar en cualquier lugar en el que tengas una conexión a internet por wifi de al menos 5 Mbps1. Para disfrutar de una mejor experiencia se recomienda una conexión de alta velocidad de al menos 15 Mbps. Si usas una red wifi pública, ten en cuenta que la calidad de la conexión a internet puede estar fuera de tu control y podría afectar a la calidad de tu experiencia.
BeSalmorejo escribió:Parece que tu y yo somos los únicos locos que pensamos esto en negrita :-| Los demás ven totalmente normal abrir el cacharro para que se pueda meter todo lo que de la gana.
Algunos no entienden que esto no es una consola, es un puto accesorio, plastico y pantalla, y por dentro tendrá lo justo para ejecutar la app de psremote sin morir en el intento.
Pero algunos ya ven una DECK mas barata ahí dentro... con posibilidad de jugar a juegos en la nube, emus, etc... luego vienen los chascos. Por no tener, seguro que no tiene ni memoria de almacenaje.

PD: Ojo, que si se pudiese hacer todo eso que pongo en el último parrafo, yo sería el primero en comprarla y a ese precio, pero va a ser que no, lamentablemente :-|


Así es, que estamos hablando de Sony y no de Nintendo y su enorme facilidad para hackear sus consolas con sólo mirarlas :Ð De todos modos, seguro que algún chapucilla que sabe mucho de electrónica y hacking consigue abrir la pantalla, analizar la versión de Android que lleva, y luego intentar instalar apps no oficiales en la misma.
Y lo siento y lo vuelvo a repetir. Sony debería de haber sacado una PS5 Portable Cloud Gaming de verdad y no esto, aunque fuera para el año que viene cuando tenga listo los juegos en la nube de PS5. Es que ver un Dualsense partido en dos con una pantalla en medio, me deja con un yuyu que no veais [qmparto]
Takumocho escribió:
BeSalmorejo escribió:Parece que tu y yo somos los únicos locos que pensamos esto en negrita :-| Los demás ven totalmente normal abrir el cacharro para que se pueda meter todo lo que de la gana.
Algunos no entienden que esto no es una consola, es un puto accesorio, plastico y pantalla, y por dentro tendrá lo justo para ejecutar la app de psremote sin morir en el intento.
Pero algunos ya ven una DECK mas barata ahí dentro... con posibilidad de jugar a juegos en la nube, emus, etc... luego vienen los chascos. Por no tener, seguro que no tiene ni memoria de almacenaje.

PD: Ojo, que si se pudiese hacer todo eso que pongo en el último parrafo, yo sería el primero en comprarla y a ese precio, pero va a ser que no, lamentablemente :-|


Así es, que estamos hablando de Sony y no de Nintendo y su enorme facilidad para hackear sus consolas con sólo mirarlas :Ð De todos modos, seguro que algún chapucilla que sabe mucho de electrónica y hacking consigue abrir la pantalla, analizar la versión de Android que lleva, y luego intentar instalar apps no oficiales en la misma.
Y lo siento y lo vuelvo a repetir. Sony debería de haber sacado una PS5 Portable Cloud Gaming de verdad y no esto, aunque fuera para el año que viene cuando tenga listo los juegos en la nube de PS5. Es que ver un Dualsense partido en dos con una pantalla en medio, me deja con un yuyu que no veais [qmparto]


Pues tanto la PSP como la PS VITA se pirateaban con mirarlas, y aquí no tiene cosa pinta de ser diferente, sobre todo si solo meten una capa custom sobre Android y usan un chipset existente.

Eso, como digo, siempre que quieran ponerle puertas al campo, pero tienen motivos para no hacerlo, y hasta dónde yo sé, ninguno para limitar.
Pirateable o no el hecho de no poder usar tu catálogo de juegos físicos es una mierda. Y más ahora que por fin la consola es retrocompatible con PS4 [mad]

Fijate que con la paga extra siempre me compro alguna gilipollez en forma de capricho, el año pasado fue un walkman pero joder es que puedo descargar musica en DSD, aquí te toca pagar una segunda vez por un mismo juego si quieres usar la cacharra [fies]

Para mí es un no de manual. No puedo comer chorizo a lonchas como dice @korchopan


Edit, antes abro la boca y mira



Imagen


Mando a distancia lo llaman los cachondos [cartman]
Me ha encantado lo de mando a distancia(acabo de recibir tambien el correo)

En Sony cada dia son mas cachondos XD

Saludos.
Tijuet escribió:Me ha encantado lo de mando a distancia(acabo de recibir tambien el correo)

En Sony cada dia son mas cachondos XD

Saludos.


Es que es de chiste [qmparto]

Pa mando a distancia el de mi LG oled que lo puedo menear como si fuera el mando de la wii [qmparto]
@saMuraixxxxxxx Es que vas a un game o cualquier tienda de videojuegos y les pides el mando a distancia de la ps5 y no sabrán si darte la Portal o el mando multimedia para ps5 XD XD

Abrá que ir diciendo " el que lleva pantalla, el que lleva pantalla!" si no a más de uno le dan el mando multimedia fijo XD

En fin, si la misma Sony lo ve a si, imaginaos.

Saludos.
saMuraixxxxxxx escribió:Pirateable o no el hecho de no poder usar tu catálogo de juegos físicos es una mierda. Y más ahora que por fin la consola es retrocompatible con PS4 [mad]

Fijate que con la paga extra siempre me compro alguna gilipollez en forma de capricho, el año pasado fue un walkman pero joder es que puedo descargar musica en DSD, aquí te toca pagar una segunda vez por un mismo juego si quieres usar la cacharra [fies]

Para mí es un no de manual. No puedo comer chorizo a lonchas como dice @korchopan


Edit, antes abro la boca y mira



Imagen


Mando a distancia lo llaman los cachondos [cartman]


Hombre, no jodamos tampoco, lo del catálogo físico es algo completamente normal y esperable.

Si les tiras mucho con lo de los físicos, capaz que aceptan vincularlos a licencia digital para usar en solo una PS5 y se cargan la compraventa de segunda mano, y verías los lloros [+risas]

En tu caso el chisme no es para ti ni de coña, eso desde luego [sonrisa]
rethen escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Pirateable o no el hecho de no poder usar tu catálogo de juegos físicos es una mierda. Y más ahora que por fin la consola es retrocompatible con PS4 [mad]

Fijate que con la paga extra siempre me compro alguna gilipollez en forma de capricho, el año pasado fue un walkman pero joder es que puedo descargar musica en DSD, aquí te toca pagar una segunda vez por un mismo juego si quieres usar la cacharra [fies]

Para mí es un no de manual. No puedo comer chorizo a lonchas como dice @korchopan


Edit, antes abro la boca y mira



Imagen


Mando a distancia lo llaman los cachondos [cartman]


Hombre, no jodamos tampoco, lo del catálogo físico es algo completamente normal y esperable.

Si les tiras mucho con lo de los físicos, capaz que aceptan vincularlos a licencia digital para usar en solo una PS5 y se cargan la compraventa de segunda mano, y verías los lloros [+risas]

En tu caso el chisme no es para ti ni de coña, eso desde luego [sonrisa]



En la app para Android de Sky showtime puedes descargar x pelis/series y duran 31 días para reproducir, y una vez reproduces esa peli/capitulo el tiempo de duración se reduce a 48 horas (creo que eran 48)

La verdad es que si quisieran (deberían) abarcar más cuota de mercado con el

Imagen
"mando a distancia"


Deberían de pensar en todos sus consumidores y no en los que únicamente consumen digital. Se ve cual quieren que sea el camino [+risas]
Lugal escribió:@John_Dilinger Lo que tuve que suplicar yo por una triste game boy por 5.000 pesetas + el zelda awakening + set de pilas... eso sí, no soltaba la game boy ni para bañarme (la puse dentro de una bolsa impermeable transparente) [carcajad]

La Game Boy tocha,vaya clásico,me acuerdo los viajes que hacíamos en verano desde Barcelona a Oviedo que cuando llegaba casi me tenían que recoger del suelo con un ataque de epilepsia,tenía un cartucho que dentro venían 300 juegos (vamos ni el Game Pass ni el Plus Extra juntos),cuando querías cambiar de juego el cartucho tenía un botoncito que te reiniciaba la consola y te enviaba a una lista.

Vaya tiempos.
@saMuraixxxxxxx carga el móvil, primer aviso [carcajad]

mierda, a mi me queda un 27%
saMuraixxxxxxx escribió:
rethen escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Pirateable o no el hecho de no poder usar tu catálogo de juegos físicos es una mierda. Y más ahora que por fin la consola es retrocompatible con PS4 [mad]

Fijate que con la paga extra siempre me compro alguna gilipollez en forma de capricho, el año pasado fue un walkman pero joder es que puedo descargar musica en DSD, aquí te toca pagar una segunda vez por un mismo juego si quieres usar la cacharra [fies]

Para mí es un no de manual. No puedo comer chorizo a lonchas como dice @korchopan


Edit, antes abro la boca y mira



Imagen


Mando a distancia lo llaman los cachondos [cartman]


Hombre, no jodamos tampoco, lo del catálogo físico es algo completamente normal y esperable.

Si les tiras mucho con lo de los físicos, capaz que aceptan vincularlos a licencia digital para usar en solo una PS5 y se cargan la compraventa de segunda mano, y verías los lloros [+risas]

En tu caso el chisme no es para ti ni de coña, eso desde luego [sonrisa]



En la app para Android de Sky showtime puedes descargar x pelis/series y duran 31 días para reproducir, y una vez reproduces esa peli/capitulo el tiempo de duración se reduce a 48 horas (creo que eran 48)

La verdad es que si quisieran (deberían) abarcar más cuota de mercado con el

Imagen
"mando a distancia"


Deberían de pensar en todos sus consumidores y no en los que únicamente consumen digital. Se ve cual quieren que sea el camino [+risas]


¿Qué tiene que ver eso con que te concedan licencias digitales por juegos físicos? De verdad que no te entiendo [qmparto]

Y créeme que si abren el melón de asignar digital a físico, como ya intentó Xbox en su momento, no va a ser para una medida pro consumidor, sino para cargarse la compraventa de segunda mano, que les jode muchísimas ventas. [+risas]
rethen escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
rethen escribió:
Hombre, no jodamos tampoco, lo del catálogo físico es algo completamente normal y esperable.

Si les tiras mucho con lo de los físicos, capaz que aceptan vincularlos a licencia digital para usar en solo una PS5 y se cargan la compraventa de segunda mano, y verías los lloros [+risas]

En tu caso el chisme no es para ti ni de coña, eso desde luego [sonrisa]



En la app para Android de Sky showtime puedes descargar x pelis/series y duran 31 días para reproducir, y una vez reproduces esa peli/capitulo el tiempo de duración se reduce a 48 horas (creo que eran 48)

La verdad es que si quisieran (deberían) abarcar más cuota de mercado con el

Imagen
"mando a distancia"


Deberían de pensar en todos sus consumidores y no en los que únicamente consumen digital. Se ve cual quieren que sea el camino [+risas]


¿Qué tiene que ver eso con que te concedan licencias digitales por juegos físicos? De verdad que no te entiendo [qmparto]

Y créeme que si abren el melón de asignar digital a físico, como ya intentó Xbox en su momento, no va a ser para una medida pro consumidor, sino para cargarse la compraventa de segunda mano, que les jode muchísimas ventas. [+risas]



Quería decir que si por ejemplo yo en mi casa juego o meto los discos y los juegos están instalados podrían dar uno o dos días de posibilidad de jugar a los que en ese momento no estén dentro pero hayan estado esos dos días antes.

Vamos, meto el gt7 y el gow Ragnarok antes de salir de viaje, dejo uno de los dos dentro y el otro que no está me da posibilidad de jugarlo uno o dos días. Sería una mierda pero mucho menos mierda honestamente
saMuraixxxxxxx escribió:
rethen escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:

En la app para Android de Sky showtime puedes descargar x pelis/series y duran 31 días para reproducir, y una vez reproduces esa peli/capitulo el tiempo de duración se reduce a 48 horas (creo que eran 48)

La verdad es que si quisieran (deberían) abarcar más cuota de mercado con el

Imagen
"mando a distancia"


Deberían de pensar en todos sus consumidores y no en los que únicamente consumen digital. Se ve cual quieren que sea el camino [+risas]


¿Qué tiene que ver eso con que te concedan licencias digitales por juegos físicos? De verdad que no te entiendo [qmparto]

Y créeme que si abren el melón de asignar digital a físico, como ya intentó Xbox en su momento, no va a ser para una medida pro consumidor, sino para cargarse la compraventa de segunda mano, que les jode muchísimas ventas. [+risas]



Quería decir que si por ejemplo yo en mi casa juego o meto los discos y los juegos están instalados podrían dar uno o dos días de posibilidad de jugar a los que en ese momento no estén dentro pero hayan estado esos dos días antes.

Vamos, meto el gt7 y el gow Ragnarok antes de salir de viaje, dejo uno de los dos dentro y el otro que no está me da posibilidad de jugarlo uno o dos días. Sería una mierda pero mucho menos mierda honestamente

@saMuraixxxxxxx sinceramente, es algo tan rocambolesco que seguro que a Sony ni se le habrá pasado por la cabeza que alguien esté pidiendo esto.
korchopan escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
rethen escribió:
¿Qué tiene que ver eso con que te concedan licencias digitales por juegos físicos? De verdad que no te entiendo [qmparto]

Y créeme que si abren el melón de asignar digital a físico, como ya intentó Xbox en su momento, no va a ser para una medida pro consumidor, sino para cargarse la compraventa de segunda mano, que les jode muchísimas ventas. [+risas]



Quería decir que si por ejemplo yo en mi casa juego o meto los discos y los juegos están instalados podrían dar uno o dos días de posibilidad de jugar a los que en ese momento no estén dentro pero hayan estado esos dos días antes.

Vamos, meto el gt7 y el gow Ragnarok antes de salir de viaje, dejo uno de los dos dentro y el otro que no está me da posibilidad de jugarlo uno o dos días. Sería una mierda pero mucho menos mierda honestamente

@saMuraixxxxxxx sinceramente, es algo tan rocambolesco que seguro que a Sony ni se le habrá pasado por la cabeza que alguien esté pidiendo esto.



No si no es que lo pida, digo que si ya parece que el cacharro va a nacer muerto encima le sumas que aquellos que no tienen colección digital no pueden prácticamente usarlo... Es doble tiro en el pie. Y yo ya dejo aquí el tema del mando a distancia [hallow]
@djperes Yo he pillao hoy la Series S Black de 1Tb… [jaja]
saMuraixxxxxxx escribió:
rethen escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:

En la app para Android de Sky showtime puedes descargar x pelis/series y duran 31 días para reproducir, y una vez reproduces esa peli/capitulo el tiempo de duración se reduce a 48 horas (creo que eran 48)

La verdad es que si quisieran (deberían) abarcar más cuota de mercado con el

Imagen
"mando a distancia"


Deberían de pensar en todos sus consumidores y no en los que únicamente consumen digital. Se ve cual quieren que sea el camino [+risas]


¿Qué tiene que ver eso con que te concedan licencias digitales por juegos físicos? De verdad que no te entiendo [qmparto]

Y créeme que si abren el melón de asignar digital a físico, como ya intentó Xbox en su momento, no va a ser para una medida pro consumidor, sino para cargarse la compraventa de segunda mano, que les jode muchísimas ventas. [+risas]



Quería decir que si por ejemplo yo en mi casa juego o meto los discos y los juegos están instalados podrían dar uno o dos días de posibilidad de jugar a los que en ese momento no estén dentro pero hayan estado esos dos días antes.

Vamos, meto el gt7 y el gow Ragnarok antes de salir de viaje, dejo uno de los dos dentro y el otro que no está me da posibilidad de jugarlo uno o dos días. Sería una mierda pero mucho menos mierda honestamente


Sinceramente, lo que pides no tiene ni pies ni cabeza, porque entonces los alquileres y demás qué? [qmparto]


Pero bueno, cada uno es libre de pedir lo que sea claro [jaja]
rethen escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
rethen escribió:
¿Qué tiene que ver eso con que te concedan licencias digitales por juegos físicos? De verdad que no te entiendo [qmparto]

Y créeme que si abren el melón de asignar digital a físico, como ya intentó Xbox en su momento, no va a ser para una medida pro consumidor, sino para cargarse la compraventa de segunda mano, que les jode muchísimas ventas. [+risas]



Quería decir que si por ejemplo yo en mi casa juego o meto los discos y los juegos están instalados podrían dar uno o dos días de posibilidad de jugar a los que en ese momento no estén dentro pero hayan estado esos dos días antes.

Vamos, meto el gt7 y el gow Ragnarok antes de salir de viaje, dejo uno de los dos dentro y el otro que no está me da posibilidad de jugarlo uno o dos días. Sería una mierda pero mucho menos mierda honestamente


Sinceramente, lo que pides no tiene ni pies ni cabeza, porque entonces los alquileres y demás qué? [qmparto]


Pero bueno, cada uno es libre de pedir lo que sea claro [jaja]


Acabo de decir que no es que lo pida porque como bien decís ya ha quedado claro que a priori el aparato no es para mí, pero que si quieren abarcar más mercado con un artilugio que nace con dudas pues deberían hacer algo para no excluir a todo el conglomerado de jugadores con catálogo físico XD
saMuraixxxxxxx escribió:
rethen escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:

Quería decir que si por ejemplo yo en mi casa juego o meto los discos y los juegos están instalados podrían dar uno o dos días de posibilidad de jugar a los que en ese momento no estén dentro pero hayan estado esos dos días antes.

Vamos, meto el gt7 y el gow Ragnarok antes de salir de viaje, dejo uno de los dos dentro y el otro que no está me da posibilidad de jugarlo uno o dos días. Sería una mierda pero mucho menos mierda honestamente


Sinceramente, lo que pides no tiene ni pies ni cabeza, porque entonces los alquileres y demás qué? [qmparto]


Pero bueno, cada uno es libre de pedir lo que sea claro [jaja]


Acabo de decir que no es que lo pida porque como bien decís ya ha quedado claro que a priori el aparato no es para mí, pero que si quieren abarcar más mercado con un artilugio que nace con dudas pues deberían hacer algo para no excluir a todo el conglomerado de jugadores con catálogo físico XD


Pero es que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, sinceramente.

Si te vas de viaje menos de 48h, ¿Vas a jugar de verdad en remoto a más de un juego físico? Si es así, pues lamentablemente te tocará pasar por digital.

Incluso en tu fantasía en la que te dan una licencia temporal de 48h... ¿Vas a ir metiendo los discos uno tras otro antes de irte por si las moscas?

De verdad que me parece todo muy surrealista [qmparto]
rethen escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
rethen escribió:
Sinceramente, lo que pides no tiene ni pies ni cabeza, porque entonces los alquileres y demás qué? [qmparto]


Pero bueno, cada uno es libre de pedir lo que sea claro [jaja]


Acabo de decir que no es que lo pida porque como bien decís ya ha quedado claro que a priori el aparato no es para mí, pero que si quieren abarcar más mercado con un artilugio que nace con dudas pues deberían hacer algo para no excluir a todo el conglomerado de jugadores con catálogo físico XD


Pero es que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, sinceramente.

Si te vas de viaje menos de 48h, ¿Vas a jugar de verdad en remoto a más de un juego físico? Si es así, pues lamentablemente te tocará pasar por digital.

Incluso en tu fantasía en la que te dan una licencia temporal de 48h... ¿Vas a ir metiendo los discos uno tras otro antes de irte por si las moscas?

De verdad que me parece todo muy surrealista [qmparto]


Claro que es surrealista, es un ejemplo comparado con lo que decía de las descargas en skyshowtime. No se en que momento ha parecido que es una petición o algo [qmparto]

Pero bueno es igual, creo que nos entendemos. Un saludo.
saMuraixxxxxxx escribió:
rethen escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Acabo de decir que no es que lo pida porque como bien decís ya ha quedado claro que a priori el aparato no es para mí, pero que si quieren abarcar más mercado con un artilugio que nace con dudas pues deberían hacer algo para no excluir a todo el conglomerado de jugadores con catálogo físico XD


Pero es que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, sinceramente.

Si te vas de viaje menos de 48h, ¿Vas a jugar de verdad en remoto a más de un juego físico? Si es así, pues lamentablemente te tocará pasar por digital.

Incluso en tu fantasía en la que te dan una licencia temporal de 48h... ¿Vas a ir metiendo los discos uno tras otro antes de irte por si las moscas?

De verdad que me parece todo muy surrealista [qmparto]


Claro que es surrealista, es un ejemplo comparado con lo que decía de las descargas en skyshowtime. No se en que momento ha parecido que es una petición o algo [qmparto]

Pero bueno es igual, creo que nos entendemos. Un saludo.


Pero es que todo eso que dices tendría sentido en digital (y hasta cierto punto, imagina que nos meten alquiler en juegos... Menuda fiesta). En físico, no, con o sin PS Portal [qmparto]

Es como si me quejo de que cuando devuelvo las llaves de mi habitación de hotel ya no me dejan entrar, cuando tenía acceso hace un ratito. No sé, muy demencial [qmparto]
Alguien que haya adquirido el Pack de la ps5 versión Spiderman 2?
El código que viene del juego os deja canjearlo aunque no deje usar el juego hasta octubre?
Esque no deja más que darme error el código...
rober2501 escribió:Alguien que haya adquirido el Pack de la ps5 versión Spiderman 2?
El código que viene del juego os deja canjearlo aunque no deje usar el juego hasta octubre?
Esque no deja más que darme error el código...


Hasta la fecha de lanzamiento, no podrás canjear el código... no te preocupes, es normal.


Se lleva hablando de remasters, remakes, secuelas, versión de PC, Bloodborne Kart, etc.. etc... que ya es imposible numerar las veces que lo han hecho y nada de nada. Ahora lo fechan para 2025; y llegará el 2025 y la cosa seguirá igual [qmparto]
Takumocho escribió:


Se lleva hablando de remasters, remakes, secuelas, versión de PC, Bloodborne Kart, etc.. etc... que ya es imposible numerar las veces que lo han hecho y nada de nada. Ahora lo fechan para 2025; y llegará el 2025 y la cosa seguirá igual [qmparto]


Me da igual cuando salga pero que salga. Podría ser un buen juego de lanzamiento de la PS6 de la mano de Bluepoint como lo ha sido Demon’s Souls.

Me pillo vacaciones cuando salga.
ErneX escribió:
Takumocho escribió:


Se lleva hablando de remasters, remakes, secuelas, versión de PC, Bloodborne Kart, etc.. etc... que ya es imposible numerar las veces que lo han hecho y nada de nada. Ahora lo fechan para 2025; y llegará el 2025 y la cosa seguirá igual [qmparto]


Me da igual cuando salga pero que salga. Podría ser un buen juego de lanzamiento de la PS6 de la mano de Bluepoint como lo ha sido Demon’s Souls.

Me pillo vacaciones cuando salga.

Yo creo que tb le daria una pasada y eso que le saque el platino en su dia. Pero hoy en dia me cuesta ponerme a el despues de dark souls 3, demons, elden ring.... Un buen lavado de cara y caigo casi seguro
Takumocho escribió:


Se lleva hablando de remasters, remakes, secuelas, versión de PC, Bloodborne Kart, etc.. etc... que ya es imposible numerar las veces que lo han hecho y nada de nada. Ahora lo fechan para 2025; y llegará el 2025 y la cosa seguirá igual [qmparto]


contenido extra [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
este no sabe por donde da el aire
@Epethe Khan No me piques que al final no me espero ni a mi cumpleaños y eso que es el día 14 [carcajad]
John_Dilinger escribió:
Arsene_Royal escribió:
ErneX escribió:
Los juegos AAA modernos necesitan mogollón de trabajo, recursos humanos y tiempo. Para hacernos una idea: la PS2 tuvo 3 Grand Theft Autos, la 4 no tuvo ni uno y aún estamos esperando alguno en la 5.

Si hay algo que se ha mantenido relativamente estable es los precios de los videojuegos, no sé si jugaste a las consolas de los 90s de cartuchos pero algunos juegos eran incluso más caros que los actuales, y si coges esos precios y le añades la inflación desde entonces hasta ahora te metes un susto.



No podias haberlo explicado mejor, que eran 10.000ptas los de Super nintendo? al cambio... 60€?

pues eso, desde aprox 1995 hasta hoy han subido 20€ los juegos, creo que si comparamos con cualquier otra cosa es de lo que menos ha subido.

Y los de la Nintendo 64 hasta 12.000 y 15.000 pesetas,recuerdo cuando era un crío ir con mi padre a buscar mi regalo de cumpleaños al Corte Inglés y pedirle el James Bond Goldeneye,yo tenía apenas 11 años pero aún recuerdo la cara descompuesta que se le quedó a mi padre al ver el precio de 12.000 pesetas.

Le temblaban hasta las manos cuando fuimos a pagar.

Si os dijera lo que pagaba por los de NEO GEO (cartucho), me echáis del foro y con razon... [+risas]
JOKeR BCN escribió:
John_Dilinger escribió:
Arsene_Royal escribió:

No podias haberlo explicado mejor, que eran 10.000ptas los de Super nintendo? al cambio... 60€?

pues eso, desde aprox 1995 hasta hoy han subido 20€ los juegos, creo que si comparamos con cualquier otra cosa es de lo que menos ha subido.

Y los de la Nintendo 64 hasta 12.000 y 15.000 pesetas,recuerdo cuando era un crío ir con mi padre a buscar mi regalo de cumpleaños al Corte Inglés y pedirle el James Bond Goldeneye,yo tenía apenas 11 años pero aún recuerdo la cara descompuesta que se le quedó a mi padre al ver el precio de 12.000 pesetas.

Le temblaban hasta las manos cuando fuimos a pagar.

Si os dijera lo que pagaba por los de NEO GEO (cartucho), me echáis del foro y con razon... [+risas]


¿Tenías la NEO GEO en su época? Reportado.
Nirio escribió:
Takumocho escribió:contenido extra [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
este no sabe por donde da el aire


Es que se lleva hablado tanto de este tema cada dos por tres que ya aburre a cualquiera ZzzZZ es como los que jugamos en PC y llevamos años y años esperando el Half Life 3/Portal 3 por parte de Valve.. un sinsentido a estas alturas y del que ya no vale la pena gastar energías en esperanzas vacías.
JOKeR BCN escribió:
John_Dilinger escribió:
Arsene_Royal escribió:

No podias haberlo explicado mejor, que eran 10.000ptas los de Super nintendo? al cambio... 60€?

pues eso, desde aprox 1995 hasta hoy han subido 20€ los juegos, creo que si comparamos con cualquier otra cosa es de lo que menos ha subido.

Y los de la Nintendo 64 hasta 12.000 y 15.000 pesetas,recuerdo cuando era un crío ir con mi padre a buscar mi regalo de cumpleaños al Corte Inglés y pedirle el James Bond Goldeneye,yo tenía apenas 11 años pero aún recuerdo la cara descompuesta que se le quedó a mi padre al ver el precio de 12.000 pesetas.

Le temblaban hasta las manos cuando fuimos a pagar.

Si os dijera lo que pagaba por los de NEO GEO (cartucho), me echáis del foro y con razon... [+risas]


Eso es palabras mayores. Era una recreativa en casa.
Takumocho escribió:


Se lleva hablando de remasters, remakes, secuelas, versión de PC, Bloodborne Kart, etc.. etc... que ya es imposible numerar las veces que lo han hecho y nada de nada. Ahora lo fechan para 2025; y llegará el 2025 y la cosa seguirá igual [qmparto]

Con perdon: una polla “ASIN” de gorda. [poraki]
Dudo mucho que sea cierto, estoy dandole ahora mismo al de ps4, a ver si alguien (sony) lo confirma y lo dejo aparcao hasta que salga el remaster este.
davidDVD escribió:El leaker Im A Hero puso en el Discord de Snitch que en el futuro habrá...

Kingdom Hearts IV, un nuevo tráiler (solo ha visto KH4 para PS5, y lo mismo con Persona 6. Asume la exclusividad sobre el hecho de que la principal plataforma de desarrollo es PS5 por lo que ha visto)
SIE y Marvel, nuevas asociaciones de cara al futuro (juegos exclusivos de SIE)
Bloodborne (remaster), Nixxies y Bluepoint (para PS5, sin mención a PC) no estaría en el SoP porque está demasiado lejos (dejó caer anime de Bloodborne por A-1 Pictures)
SIE Santa Monica Studio (nueva propiedad intelectual de ciencia ficción, además del DLC de God of War) y Naughty Dog (también nueva IP). Ambos están programados para esta generación de PS5.


:o

EDIT. La publicación no fue realizada por I Am Hero Too, con lo cual, lo mejor es actualizar el post.

Ya me extrañaba que un Leaker de SEGA/ATLUS y Square-Enix dijera tantas cosas de SIE... en fin, le suplantaron la identidad para soltar aquello (aunque la mayoría es lo que se sabía de antes... salvo lo de Bloodb que jamás lo veremos mejorado :o) [+risas]
davidDVD escribió:
davidDVD escribió:El leaker Im A Hero puso en el Discord de Snitch que en el futuro habrá...

Kingdom Hearts IV, un nuevo tráiler (solo ha visto KH4 para PS5, y lo mismo con Persona 6. Asume la exclusividad sobre el hecho de que la principal plataforma de desarrollo es PS5 por lo que ha visto)
SIE y Marvel, nuevas asociaciones de cara al futuro (juegos exclusivos de SIE)
Bloodborne (remaster), Nixxies y Bluepoint (para PS5, sin mención a PC) no estaría en el SoP porque está demasiado lejos (dejó caer anime de Bloodborne por A-1 Pictures)
SIE Santa Monica Studio (nueva propiedad intelectual de ciencia ficción, además del DLC de God of War) y Naughty Dog (también nueva IP). Ambos están programados para esta generación de PS5.


:o

EDIT. La publicación no fue realizada por I Am Hero Too, con lo cual, lo mejor es actualizar el post.

Ya me extrañaba que un Leaker de SEGA/ATLUS y Square-Enix dijera tantas cosas de SIE... en fin, le suplantaron la identidad para soltar aquello (aunque la mayoría es lo que se sabía de antes... salvo lo de Bloodb que jamás lo veremos mejorado :o) [+risas]


Gracias por la actualización para evitar malentendidos :-)
Lo que cantaba es que un leaker se meta en el canal de otro para soltar información [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Juego indie para los cocinillas, tiene buena pinta:
Estos de Playstation no losé de que van,me ha llegado un correo electrónico diciéndome que debo renovar el Playstation Plus porque me cumple el 18/11/2023,mentira,porque tengo suscripción hasta el 18/08/2027,no losé de donde se han sacado eso,para colmo me dicen que actualice mi método de pago ya que no tengo ninguno,vamos que quieren que ponga un número de cuenta.

¿Alguien más ha recibido un correo así estos días?
¿Has mirado bien los detalles del remitente? Porque vamos...
John_Dilinger escribió:Estos de Playstation no losé de que van,me ha llegado un correo electrónico diciéndome que debo renovar el Playstation Plus porque me cumple el 18/11/2023,mentira,porque tengo suscripción hasta agosto de 2027,no losé de donde se han sacado eso,para colmo me dicen que actualice mi método de pago ya que no tengo ninguno,vamos que quieren que ponga un número de cuenta.

¿Alguien más ha recibido un correo así estos días?


No sé, pero le preguntaré a mi colega el rey de África, que estoy a punto de heredarle y él sabe mucho de estas cosas [jaja]
tiku escribió:¿Has mirado bien los detalles del remitente? Porque vamos...

El remitente es Playstation,esta gente se montan unos mamoneos..
Digo que despliegues los detalles del correo y mires los datos técnicos y de remitente real, no el simple nombrecito que pone.

Yo también puedo echar una carta en un buzón y escribir en el remitente que soy Jim Ryan o Angelina Jolie sin problema alguno.

Acostumbraos a eso, que es lo mínimo para saber detectar un poquito el phishing...
tiku escribió:Digo que despliegues los detalles del correo y mires los datos técnicos y de remitente real, no el simple nombrecito que pone.

Yo también puedo echar una carta en un buzón y escribir en el remitente que soy Jim Ryan o Angelina Jolie sin problema alguno.

Acostumbraos a eso, que es lo mínimo para saber detectar un poquito el phishing...

Ya lo he hecho y el correo es de Playstation.

Sinó dime como se miran los datos técnicos de un email recibido y de su remitente,lo mismo lo estoy haciendo mal.
John_Dilinger escribió:Estos de Playstation no losé de que van,me ha llegado un correo electrónico diciéndome que debo renovar el Playstation Plus porque me cumple el 18/11/2023,mentira,porque tengo suscripción hasta el 18/08/2027,no losé de donde se han sacado eso,para colmo me dicen que actualice mi método de pago ya que no tengo ninguno,vamos que quieren que ponga un número de cuenta.

¿Alguien más ha recibido un correo así estos días?

Yo también lo recibí ayer pero en mi caso es cierto que se me acaba el 25/11/23 y no tengo puesto método de pago.

El correo lo que te dice es cuando se te acaba y que no tienes método de pago para la renovación automática (que he aprovechado para desactivarla), no te dice nada de que debes renovar.
ice00 escribió:
John_Dilinger escribió:Estos de Playstation no losé de que van,me ha llegado un correo electrónico diciéndome que debo renovar el Playstation Plus porque me cumple el 18/11/2023,mentira,porque tengo suscripción hasta el 18/08/2027,no losé de donde se han sacado eso,para colmo me dicen que actualice mi método de pago ya que no tengo ninguno,vamos que quieren que ponga un número de cuenta.

¿Alguien más ha recibido un correo así estos días?

Yo también lo recibí ayer pero en mi caso es cierto que se me acaba el 25/11/23 y no tengo puesto método de pago.

Pues me parece que a mi me quieren tangar 4 años.
John_Dilinger escribió:
ice00 escribió:
John_Dilinger escribió:Estos de Playstation no losé de que van,me ha llegado un correo electrónico diciéndome que debo renovar el Playstation Plus porque me cumple el 18/11/2023,mentira,porque tengo suscripción hasta el 18/08/2027,no losé de donde se han sacado eso,para colmo me dicen que actualice mi método de pago ya que no tengo ninguno,vamos que quieren que ponga un número de cuenta.

¿Alguien más ha recibido un correo así estos días?

Yo también lo recibí ayer pero en mi caso es cierto que se me acaba el 25/11/23 y no tengo puesto método de pago.

Pues me parece que a mi me quieren tangar 4 años.

Qué fecha te pone en la app?
Si no es phisihig mira que no sea que te esté avisando de que tu método de pago (o uno de ellos) caduca en noviembre, y no el Plus en sí.
tiku escribió:Si no es phisihig mira que no sea que te esté avisando de que tu método de pago (o uno de ellos) caduca en noviembre, y no el Plus en sí.

Pero si yo no tengo ningún método de pago,yo compro con tarjetas de saldo.

En la app es correcto 18/8/2027.
A ver, esto siempre ha funcionado igual con las tarjetas, aunque te sumen las tarjetas, para ellos tienes 4 años separados, con lo que cuando una tarjeta esté apunto de llegar a los 365 días te llegará el aviso, pero solo tienes que mirar en tu cuenta para ver hasta cuando tienes
djperes escribió:@Epethe Khan No me piques que al final no me espero ni a mi cumpleaños y eso que es el día 14 [carcajad]


No tienes huevos (las 3 palabras mágicas). [jaja]
178904 respuestas