› Foros › PlayStation 5 › General
jjuanji escribió:@John_Dilinger Como que el precio nada? si ya se dijo desde el otro dia....
https://blog.es.playstation.com/2023/08 ... -219-99-e/
davidDVD escribió:El leaker Im A Hero puso en el Discord de Snitch que en el futuro habrá...
• Kingdom Hearts IV, un nuevo tráiler (solo ha visto KH4 para PS5, y lo mismo con Persona 6. Asume la exclusividad sobre el hecho de que la principal plataforma de desarrollo es PS5 por lo que ha visto)
• SIE y Marvel, nuevas asociaciones de cara al futuro (juegos exclusivos de SIE)
• Bloodborne (remaster), Nixxies y Bluepoint (para PS5, sin mención a PC) no estaría en el SoP porque está demasiado lejos (dejó caer anime de Bloodborne por A-1 Pictures)
• SIE Santa Monica Studio (nueva propiedad intelectual de ciencia ficción, además del DLC de God of War) y Naughty Dog (también nueva IP). Ambos están programados para esta generación de PS5.
saMuraixxxxxxx escribió:Por curiosidad, alguno de los presentes pretende comprarse la ps portal esta a 220€?
saMuraixxxxxxx escribió:Por curiosidad, alguno de los presentes pretende comprarse la ps portal esta a 220€?
davidDVD escribió:@Heracles15 Dió detalles sobre Persona 3 Reload y FF7R anteriormente.
Epethe Khan escribió:djperes escribió:@mcubcn Trolaso!!
Ya en serio, yo deshacerme de mi PS5 ni jarto de wisky, pero está empezando a alarmarme las crecientes ganas de hacerme también con la máquina de la competencia, a raíz de lo que estoy viendo por parte de Sony… cuando desde la generación de ONE he sido un anti-verde convencidísimo…
Yo siempre digo que tener dos opciones siempre es mejor que cerrarte solo a una, quien sabe, igual hasta te acaba gustando y todo...
kastelen escribió:a mi me suena que a esta persona se la cargaron en resetera en su dia pero no recuerdo el por que, me suena a igual algo de info dada como suya que venia de otra persona o algo del estilo
Arsene_Royal escribió:Pues como sea calidad dualsense espero que se puedan sustituir los sticks y R - L ....
Ashuel escribió:Pregunta seria. Yo empecé mi andanza a mitad de PS4, y FUE UNA MARAVILLA, pero ahora con Sony:
- Quitaron la venta de códigos de juegos digitales. Cosa que no me importó porque pillo sobretodo físico.
- Luego con la salida de la PS5 encontré cosas cuestionables como la subida de 10€ los precios, que mi mando de ps4 no fuese compatible con juegos de PS5 aunque ese juego realmente no tenga ninguna función añadida. Pero bueno en general estuve contento con la calidad/precio de mi PS5.
- Hace 2 meses quitan los códigos retail de tarjetas prepago con lo que automáticamente los productos digitales pasan a ser ""+15-20% más caros"".
- Ahora suben el precio de Ps Plus sin realmente añadir más valor en estos meses.
Con Sony estoy sintiendo un continuo, me encantan sus exclusivos, pero me la meten doblada cada vez más y más, y más. Estoy ya en la línea de "a tomar por culo Sony me paso a la PC (tengo un buen ordenador a medias con mi novia que lo usa para trabajar por las tardes, pero sin gráfica, que tendría que ampliar la gráfica pero con 300 € que tengo ahorrados + lo que pillase por vender la ps5, podría pillar una buena gráfica)
Y me gustaría preguntar... qué os hace no mandar a tomar por culo a Sony? pensáis que esto va a ir a más y a más? Creéis que es ya el momento de pasarse a PC como mejor opción?
Mr.Threepwood escribió:@Ashuel solo con plantear la pregunta, ya tienes tu respuesta.
doble-h escribió:saMuraixxxxxxx escribió:Por curiosidad, alguno de los presentes pretende comprarse la ps portal esta a 220€?
yo ya la tengo reservada
Ashuel escribió:Pregunta seria. Yo empecé mi andanza a mitad de PS4, y FUE UNA MARAVILLA, pero ahora con Sony:
- Quitaron la venta de códigos de juegos digitales. Cosa que no me importó porque pillo sobretodo físico.
- Luego con la salida de la PS5 encontré cosas cuestionables como la subida de 10€ los precios, que mi mando de ps4 no fuese compatible con juegos de PS5 aunque ese juego realmente no tenga ninguna función añadida. Pero bueno en general estuve contento con la calidad/precio de mi PS5.
- Hace 2 meses quitan los códigos retail de tarjetas prepago con lo que automáticamente los productos digitales pasan a ser ""+15-20% más caros"".
- Ahora suben el precio de Ps Plus sin realmente añadir más valor en estos meses.
Con Sony estoy sintiendo un continuo, me encantan sus exclusivos, pero me la meten doblada cada vez más y más, y más. Estoy ya en la línea de "a tomar por culo Sony me paso a la PC (tengo un buen ordenador a medias con mi novia que lo usa para trabajar por las tardes, pero sin gráfica, que tendría que ampliar la gráfica pero con 300 € que tengo ahorrados + lo que pillase por vender la ps5, podría pillar una buena gráfica)
Y me gustaría preguntar... qué os hace no mandar a tomar por culo a Sony? pensáis que esto va a ir a más y a más? Creéis que es ya el momento de pasarse a PC como mejor opción?
saMuraixxxxxxx escribió:doble-h escribió:saMuraixxxxxxx escribió:Por curiosidad, alguno de los presentes pretende comprarse la ps portal esta a 220€?
yo ya la tengo reservada
Si no te importa cuando la tengas ya irás comentando tu experiencia!
saMuraixxxxxxx escribió:doble-h escribió:saMuraixxxxxxx escribió:Por curiosidad, alguno de los presentes pretende comprarse la ps portal esta a 220€?
yo ya la tengo reservada
ya se que es viejo
Plage escribió:saMuraixxxxxxx escribió:doble-h escribió:yo ya la tengo reservada
Seguro que salen chorrocientos canales haciendo análisis y demás, vamos que la vamos a ver hasta en la sopa, yo me esperaré a que la venda a precio de saldo como ya hicieron con vita tv
OnixSa escribió:BeSalmorejo escribió:Magix escribió:A mi lo que más me jode es la falta de comunicación e interacción por parte de PlayStation con la fan base.
No hay ningún tipo de hype alrededor de la marca ya, han matado todo el hype generado en la generación de PS4 hasta el punto que el mes que viene sale Spider-Man 2 pero como si no saliera, no tengo ilusión.
Anuncian las cosas a desgana mediante post en su blog, de tapadillo sin generar ningún tipo de expectación. Anuncian productos que nadie ha pedido y con precios cuestionable. Tienen políticas anti-consumidor como el guardado en la nube mediante pago (72e anuales), suben de precio la consola, los juegos, los servicios....
Lo anunciado es todo GaaS prácticamente, no sabemos que hacen los estudios de PlayStation (Sucker Punch, Bluepoint, Team Asobi, Naughty Dog etc etc). Los estudios que compran son estudios desconocidos o pequeños que no han demostrado nada. Sacan sus juegos en PC haciendo que se pierda la exclusividad de la marca en consolas (para luego vender muy poco como Returnal o Sackboy entre otros, que no lo ha comprado nadie).
Hay muchisimas políticas que me parece lamentables y totalmente opuestas a lo que un fan de la marca de PlayStation esperaría. Lejos queda el E3 de 2015 y 2016 donde todo era hype, ilusión y un futuro brillante. Ahora mismo el futuro lo veo negro, muy negro.... si ya ni el Spider-Man 2 me da hype porque lo han matado completamente (no por el juego en si, sino por todo lo que gira alrededor de la marca).
Habrá quién esté contento pero yo no estaba tan descontento con la marca desde el lanzamiento de PS3.
No te falta razón, pero ten en cuenta, que estan batiendo records de ventas con ps5. Parece que ya ha superado a ps4 en el mismo periodo de tiempo a pesar de la crisis del covid, los precios inflados de packs y reventa, etc...
Y ellos estan viendo que la gente quiere mas.
Yo no estoy de acuerdo con el giro que están dando, mucho GAAS, mucha morralla. Como dices, yo el Spiderman2 paso, de salida no voy a pagar 80 ni 70€ por él. Y luego las ofertas que estan poniendo ahora... ya no se ven AAA de sony a 35 o 40€. La mayoria a 60€ como muy barato. Asi se te quitan las ganas de comprar nada.
Yo ahora que tengo algo de tiempo estoy dandole al Bloodborne de ps4, de cuando lo dieron con el plus. Pero también me da coraje cuando juego, porque podia ir a 60fps y no va porque no les sale las pelotas a ellos.
Y pillar algun juego que tengo pendiente lo veo excesivo precio ahora mismo a pesar de las rebajas.
JIM RYAN LLEVARA A SONY ALA MIERDA...lo he dicho un sin fin de veces.
Se le está yendo de las manos Al subnormal de Ryan lo q quiere hacer con la marca PlayStation...
Juer con lo bien que le podría haber ido si quisieran hacer las cosas bien..pues nada.
Yo tengo claro clarísimo que Sony irá para abajo irremediablemente y cuando pase eso..despedirán al subnormal este pero lo que no tengo claro es si se recuperarán del daño hecho..
Hemos visto el daño que hizo PS3 pero supieron arreglarlo..lo hicieron muy bien el arreglo.
Pero sinceramente no creo que se pueda dar otra vez..
Lo dije hace 3 años ya.. DEBERÍA DESPEDIR A RYAN antes de que sea tarde..
Pero claro con lo números en ventas y beneficios lógico que no lo despidan da la sensación para los accionistas de buenos resultados.
Pero al realidad es que se está cociendo un daño y una caída ..
Arsene_Royal escribió:Los juegos sólo han subido 10 euros en estos últimos años y se arma el pifostio,suben el precio de productos de primera necesidad y no veo a nadie quejándose
Es que no logro entenderlo
BeSalmorejo escribió:OnixSa escribió:BeSalmorejo escribió:No te falta razón, pero ten en cuenta, que estan batiendo records de ventas con ps5. Parece que ya ha superado a ps4 en el mismo periodo de tiempo a pesar de la crisis del covid, los precios inflados de packs y reventa, etc...
Y ellos estan viendo que la gente quiere mas.
Yo no estoy de acuerdo con el giro que están dando, mucho GAAS, mucha morralla. Como dices, yo el Spiderman2 paso, de salida no voy a pagar 80 ni 70€ por él. Y luego las ofertas que estan poniendo ahora... ya no se ven AAA de sony a 35 o 40€. La mayoria a 60€ como muy barato. Asi se te quitan las ganas de comprar nada.
Yo ahora que tengo algo de tiempo estoy dandole al Bloodborne de ps4, de cuando lo dieron con el plus. Pero también me da coraje cuando juego, porque podia ir a 60fps y no va porque no les sale las pelotas a ellos.
Y pillar algun juego que tengo pendiente lo veo excesivo precio ahora mismo a pesar de las rebajas.
Se le está yendo de las manos Al subnormal de Ryan lo q quiere hacer con la marca PlayStation...
Juer con lo bien que le podría haber ido si quisieran hacer las cosas bien..pues nada.
Yo tengo claro clarísimo que Sony irá para abajo irremediablemente y cuando pase eso..despedirán al subnormal este pero lo que no tengo claro es si se recuperarán del daño hecho..
Hemos visto el daño que hizo PS3 pero supieron arreglarlo..lo hicieron muy bien el arreglo.
Pero claro con lo números en ventas y beneficios lógico que no lo despidan da la sensación para los accionistas de buenos resultados.
Al final va a tener razón el catastrofista estesaMuraixxxxxxx escribió:Por curiosidad, alguno de los presentes pretende comprarse la ps portal esta a 220€?
Esta mañana he leido en una web americana, que los analistas dicen que este cacharro puede ser el desastre mas grande al que sony se ha enfrentado. Dicen que es un cumulo de despropositos y las perspectivas de ventas ridiculas.
Alguno como el compi caera, pero vamos, cualquiera con dos dedos de frente verá que es una oportunidad totalmente desaprovechada de haber sacado un dispositivo mejor, o si vas a sacar eso, ponerlo mas barato para que los pocos interesados se lo compren.
Yo lo pillaria por no mas de 100€, cosa que viendo el precio de salida no va a pasar, a no ser que alguien desesperado lo meta en wallapop a ese precio (y seguro que de 150€ no bajan).
Arsene_Royal escribió:Los juegos sólo han subido 10 euros en estos últimos años y se arma el pifostio,suben el precio de productos de primera necesidad y no veo a nadie quejándose
Es que no logro entenderlo
rethen escribió:BeSalmorejo escribió:OnixSa escribió:
Al final va a tener razón el catastrofista estesaMuraixxxxxxx escribió:Por curiosidad, alguno de los presentes pretende comprarse la ps portal esta a 220€?
Esta mañana he leido en una web americana, que los analistas dicen que este cacharro puede ser el desastre mas grande al que sony se ha enfrentado. Dicen que es un cumulo de despropositos y las perspectivas de ventas ridiculas.
Alguno como el compi caera, pero vamos, cualquiera con dos dedos de frente verá que es una oportunidad totalmente desaprovechada de haber sacado un dispositivo mejor, o si vas a sacar eso, ponerlo mas barato para que los pocos interesados se lo compren.
Yo lo pillaria por no mas de 100€, cosa que viendo el precio de salida no va a pasar, a no ser que alguien desesperado lo meta en wallapop a ese precio (y seguro que de 150€ no bajan).
¿Más barato de 220€? A falta de ver chipset, diría que no hay nada ni remotamente parecido por 220€. Es un público muy muy nicho, pero si no capan Android, es un precio cojonudo para algo así.
Que su competencia directa sería Logitech G Cloud, que cuesta 350€ y es de 7", no 8" (y sí, una pulgada se nota mucho). Pero claro, falta ver si lo van a capar o no, porque como no lo capen y lleve el mismo chipset que en G Cloud, por 220€ tienes una máquina brutal para streaming y emulación clásica, de 8" y con la comodidad de dualsense.
BeSalmorejo escribió:rethen escribió:BeSalmorejo escribió:Al final va a tener razón el catastrofista este
¿Más barato de 220€? A falta de ver chipset, diría que no hay nada ni remotamente parecido por 220€. Es un público muy muy nicho, pero si no capan Android, es un precio cojonudo para algo así.
Que su competencia directa sería Logitech G Cloud, que cuesta 350€ y es de 7", no 8" (y sí, una pulgada se nota mucho). Pero claro, falta ver si lo van a capar o no, porque como no lo capen y lleve el mismo chipset que en G Cloud, por 220€ tienes una máquina brutal para streaming y emulación clásica, de 8" y con la comodidad de dualsense.
Eres el único en todo internet que he leido que le parezca un buen precio... pero como siempre "hay gente pa tó".
rethen escribió:BeSalmorejo escribió:rethen escribió:
Eres el único en todo internet que he leido que le parezca un buen precio... pero como siempre "hay gente pa tó".
Ponme un producto con similares prestaciones (8" 1080p60 y mandos cómodos) y su precio, y entenderás por qué digo que es un buen precio.
Un móvil chustero se te va a 100€ de segunda y no va a ser 8" ni 16:9 casi seguro, y un Gamesir o un Kishi, sin ser ni de lejos tan cómodos como pinta esto, otros 100€.
El precio hay que valorarlo dentro de su funcionalidad y alternativas. Quien quiera un chisme para streaming (que pocos seremos los que usemos algo así), si se confirma el asunto de limitación de SO (aunque siendo Android casi seguro que se encuentra la manera...) Y WiFi 6, no tiene ninguna alternativa parecida (y, de hecho, inferior) por menos de 350€ (G Cloud).
Si está capado a solo PS Remote y va con WiFi 5 no es que me parezca caro, es que me parece un despropósito, porque no cumpliría su principal propósito (streaming PS5) en condiciones, y serviría solo para eso
BeSalmorejo escribió:rethen escribió:BeSalmorejo escribió:Eres el único en todo internet que he leido que le parezca un buen precio... pero como siempre "hay gente pa tó".
Ponme un producto con similares prestaciones (8" 1080p60 y mandos cómodos) y su precio, y entenderás por qué digo que es un buen precio.
Un móvil chustero se te va a 100€ de segunda y no va a ser 8" ni 16:9 casi seguro, y un Gamesir o un Kishi, sin ser ni de lejos tan cómodos como pinta esto, otros 100€.
El precio hay que valorarlo dentro de su funcionalidad y alternativas. Quien quiera un chisme para streaming (que pocos seremos los que usemos algo así), si se confirma el asunto de limitación de SO (aunque siendo Android casi seguro que se encuentra la manera...) Y WiFi 6, no tiene ninguna alternativa parecida (y, de hecho, inferior) por menos de 350€ (G Cloud).
Si está capado a solo PS Remote y va con WiFi 5 no es que me parezca caro, es que me parece un despropósito, porque no cumpliría su principal propósito (streaming PS5) en condiciones, y serviría solo para eso
100€ mas y tengo UNA CONSOLA COMPLETA CON SUS JUEGOS Y TODAS SUS FUNCIONALIDADES. No me jodas tio, que esto es un puto tiro en el pie, no dicho por mi, sino dicho por los principales analistas del mercado, que se dedican y comen de eso macho
https://computerhoy.com/gaming/analista ... ia-1296952
rethen escribió:BeSalmorejo escribió:rethen escribió:
100€ mas y tengo UNA CONSOLA COMPLETA CON SUS JUEGOS Y TODAS SUS FUNCIONALIDADES. No me jodas tio, que esto es un puto tiro en el pie, no dicho por mi, sino dicho por los principales analistas del mercado, que se dedican y comen de eso macho
https://computerhoy.com/gaming/analista ... ia-1296952
Pero alma de cántaro, esa consola ni es 1080p, ni te permite hacer streaming de PS5 o PC.
En mi caso es que precisamente la quiero para esas dos cosas. De hecho, tengo la Switch y prefiero jugar desde la tablet a 2560x1440 @60fps con el emulador + streaming que nativo a 1280x720 @30fps.
Como digo, uso nicho, pero si buscas streaming, no hay alternativa mejor a ese precio (asumiendo que no está capada y que tiene wifi 6)