[Hilo Oficial] PS5

Xbeat escribió:


Ahí será donde J.Ryan y Hermen Hulst nos justificarán detalladamente la subida de precio del Plus, ¿verdad?.. ¿¡VERDAD!? [carcajad]
yo desde ps4 que no uso plus, lo que si me interesaria es que el online fuese gratuito pero con estas suscripciones es imposible, en mi caso compro los juegos y los uso cuando quiero, pero me parece un error atar el online a estas cosas.
jjuanji escribió:15 de Noviembre



Pero el precio nada
Takumocho escribió:
Xbeat escribió:


Ahí será donde J.Ryan y Hermen Hulst nos justificarán detalladamente la subida de precio del Plus, ¿verdad?.. ¿¡VERDAD!? [carcajad]


No hay nada que justifique eso absolutamente nada...
Que se largué el puto Ryan ya ..
OnixSa escribió:
Takumocho escribió:
Xbeat escribió:


Ahí será donde J.Ryan y Hermen Hulst nos justificarán detalladamente la subida de precio del Plus, ¿verdad?.. ¿¡VERDAD!? [carcajad]


No hay nada que justifique eso absolutamente nada...
Que se largué el puto Ryan ya ..


el problema es que a ojos de los inversores ese tio es dios ahora mismo les esta haciendo ganar dinero a tutiplen ,ya veremos en los proximos años como afecta todas estas decisiones tomadas pero yo ya me voy haciendo a la idea que no muy bien.,

y lo del state of play huele a bomba de humo para que la gente no se queje de la subida del plus sacaran alguna cosa nueva o importante y ale siempre lo hacen.
El leaker Im A Hero puso en el Discord de Snitch que en el futuro habrá...

Kingdom Hearts IV, un nuevo tráiler (solo ha visto KH4 para PS5, y lo mismo con Persona 6. Asume la exclusividad sobre el hecho de que la principal plataforma de desarrollo es PS5 por lo que ha visto)
SIE y Marvel, nuevas asociaciones de cara al futuro (juegos exclusivos de SIE)
Bloodborne (remaster), Nixxies y Bluepoint (para PS5, sin mención a PC) no estaría en el SoP porque está demasiado lejos (dejó caer anime de Bloodborne por A-1 Pictures)
SIE Santa Monica Studio (nueva propiedad intelectual de ciencia ficción, además del DLC de God of War) y Naughty Dog (también nueva IP). Ambos están programados para esta generación de PS5.


:o


EDIT. La publicación no fue realizada por I Am Hero Too, con lo cual, lo mejor es actualizar el post.
jjuanji escribió:@John_Dilinger Como que el precio nada? si ya se dijo desde el otro dia....

https://blog.es.playstation.com/2023/08 ... -219-99-e/

Pues no lo sabía,gracias.
davidDVD escribió:El leaker Im A Hero puso en el Discord de Snitch que en el futuro habrá...

Kingdom Hearts IV, un nuevo tráiler (solo ha visto KH4 para PS5, y lo mismo con Persona 6. Asume la exclusividad sobre el hecho de que la principal plataforma de desarrollo es PS5 por lo que ha visto)
SIE y Marvel, nuevas asociaciones de cara al futuro (juegos exclusivos de SIE)
Bloodborne (remaster), Nixxies y Bluepoint (para PS5, sin mención a PC) no estaría en el SoP porque está demasiado lejos (dejó caer anime de Bloodborne por A-1 Pictures)
SIE Santa Monica Studio (nueva propiedad intelectual de ciencia ficción, además del DLC de God of War) y Naughty Dog (también nueva IP). Ambos están programados para esta generación de PS5.

:o

Y tiene fiabilidad el tal "Hero"?? Todos me parecen excelentes noticias la verdad... Siempre y cuando no sean CGI y a pastar cuando lo anuncien.
@Heracles15 Dió detalles sobre Persona 3 Reload y FF7R anteriormente.
Por curiosidad, alguno de los presentes pretende comprarse la ps portal esta a 220€?
saMuraixxxxxxx escribió:Por curiosidad, alguno de los presentes pretende comprarse la ps portal esta a 220€?


Yo me la planteaba si era OLED, WiFi 6 y compatible con Moonlight costando hasta 350€. De esas tres cosas, solo sé que OLED no es, así que tengo sentimientos encontrados.

Mal precio no es, que un Dualsense son unos 60€, el adaptador chinorris es la hostia de incómodo y con el móvil, salgo que sea dedicado, te fundes la batería (amén de que no hay nada decente 7" + 16:9), pero la incógnita de la limitación del SO y WiFi es muy grande como para comprar a ciegas
Pues como sea calidad dualsense espero que se puedan sustituir los sticks y R - L ....
saMuraixxxxxxx escribió:Por curiosidad, alguno de los presentes pretende comprarse la ps portal esta a 220€?


Ni jarto de whisky!!
davidDVD escribió:@Heracles15 Dió detalles sobre Persona 3 Reload y FF7R anteriormente.


a mi me suena que a esta persona se la cargaron en resetera en su dia pero no recuerdo el por que, me suena a igual algo de info dada como suya que venia de otra persona o algo del estilo
saMuraixxxxxxx escribió:Por curiosidad, alguno de los presentes pretende comprarse la ps portal esta a 220€?

Ni de coña me gasto 220 euros en eso.
Epethe Khan escribió:
djperes escribió:@mcubcn Trolaso!!

Ya en serio, yo deshacerme de mi PS5 ni jarto de wisky, pero está empezando a alarmarme las crecientes ganas de hacerme también con la máquina de la competencia, a raíz de lo que estoy viendo por parte de Sony… cuando desde la generación de ONE he sido un anti-verde convencidísimo…


Yo siempre digo que tener dos opciones siempre es mejor que cerrarte solo a una, quien sabe, igual hasta te acaba gustando y todo... [jaja] [jaja] [jaja]


Al final terminará cayendo, a poco que empiecen a hacer las cosas mejor a nivel de lanzamientos y nuevas IP single player, para casa que se viene.
saMuraixxxxxxx escribió:Por curiosidad, alguno de los presentes pretende comprarse la ps portal esta a 220€?

yo ya la tengo reservada
kastelen escribió:a mi me suena que a esta persona se la cargaron en resetera en su dia pero no recuerdo el por que, me suena a igual algo de info dada como suya que venia de otra persona o algo del estilo

A mí que simplemente la eliminó... también puso eso y acto seguido borró la cuenta en el Discord (y los MODS validaron lo que escribió)
Pregunta seria. Yo empecé mi andanza a mitad de PS4, y FUE UNA MARAVILLA, pero ahora con Sony:
- Quitaron la venta de códigos de juegos digitales. Cosa que no me importó porque pillo sobretodo físico.
- Luego con la salida de la PS5 encontré cosas cuestionables como la subida de 10€ los precios, que mi mando de ps4 no fuese compatible con juegos de PS5 aunque ese juego realmente no tenga ninguna función añadida. Pero bueno en general estuve contento con la calidad/precio de mi PS5.
- Hace 2 meses quitan los códigos retail de tarjetas prepago con lo que automáticamente los productos digitales pasan a ser ""+15-20% más caros"".
- Ahora suben el precio de Ps Plus sin realmente añadir más valor en estos meses.

Con Sony estoy sintiendo un continuo, me encantan sus exclusivos, pero me la meten doblada cada vez más y más, y más. Estoy ya en la línea de "a tomar por culo Sony me paso a la PC (tengo un buen ordenador a medias con mi novia que lo usa para trabajar por las tardes, pero sin gráfica, que tendría que ampliar la gráfica pero con 300 € que tengo ahorrados + lo que pillase por vender la ps5, podría pillar una buena gráfica)

Y me gustaría preguntar... qué os hace no mandar a tomar por culo a Sony? pensáis que esto va a ir a más y a más? Creéis que es ya el momento de pasarse a PC como mejor opción?
@Ashuel solo con plantear la pregunta, ya tienes tu respuesta.
Arsene_Royal escribió:Pues como sea calidad dualsense espero que se puedan sustituir los sticks y R - L ....


Yo estoy interesado pero ni loco día 1. Primero prefiero ver cómo se comporta el aparato, además pienso que es un producto susceptible a una bajada de precio temprana.
Ashuel escribió:Pregunta seria. Yo empecé mi andanza a mitad de PS4, y FUE UNA MARAVILLA, pero ahora con Sony:
- Quitaron la venta de códigos de juegos digitales. Cosa que no me importó porque pillo sobretodo físico.
- Luego con la salida de la PS5 encontré cosas cuestionables como la subida de 10€ los precios, que mi mando de ps4 no fuese compatible con juegos de PS5 aunque ese juego realmente no tenga ninguna función añadida. Pero bueno en general estuve contento con la calidad/precio de mi PS5.
- Hace 2 meses quitan los códigos retail de tarjetas prepago con lo que automáticamente los productos digitales pasan a ser ""+15-20% más caros"".
- Ahora suben el precio de Ps Plus sin realmente añadir más valor en estos meses.

Con Sony estoy sintiendo un continuo, me encantan sus exclusivos, pero me la meten doblada cada vez más y más, y más. Estoy ya en la línea de "a tomar por culo Sony me paso a la PC (tengo un buen ordenador a medias con mi novia que lo usa para trabajar por las tardes, pero sin gráfica, que tendría que ampliar la gráfica pero con 300 € que tengo ahorrados + lo que pillase por vender la ps5, podría pillar una buena gráfica)

Y me gustaría preguntar... qué os hace no mandar a tomar por culo a Sony? pensáis que esto va a ir a más y a más? Creéis que es ya el momento de pasarse a PC como mejor opción?

Cada uno tiene su situación. Yo llevo años sin jugar online por lo que salvo ofertas muy interesantes y puntuales no soy suscriptor habitual del plus. NUNCA he tenido una consola de Microsoft y por lo tanto sus exclusivos no me llaman, tengo 2 niños pequeños por lo que tpoco es q tenga mucho tiempo para dedicar al hobbie... tpoco tengo un lugar donde "montar" un PC desde cero y con la pasta q eso conlleva.. así q para los ratos q echo me vale cualquier single player q además m suelen durar. Objetivamente es una pasada la subida q han metido
Mr.Threepwood escribió:@Ashuel solo con plantear la pregunta, ya tienes tu respuesta.

Quizás lo que busco es tras disfrutar con ps2, ps1 y ps4, ahora en esta gen un rayo de esperanza de que las cosas no van a seguir yendo de mal en peor con ps5.
alucard467 escribió:

Si sale en fisico, me lo compro.
doble-h escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Por curiosidad, alguno de los presentes pretende comprarse la ps portal esta a 220€?

yo ya la tengo reservada


Si no te importa cuando la tengas ya irás comentando tu experiencia! [bye]
Ashuel escribió:Pregunta seria. Yo empecé mi andanza a mitad de PS4, y FUE UNA MARAVILLA, pero ahora con Sony:
- Quitaron la venta de códigos de juegos digitales. Cosa que no me importó porque pillo sobretodo físico.
- Luego con la salida de la PS5 encontré cosas cuestionables como la subida de 10€ los precios, que mi mando de ps4 no fuese compatible con juegos de PS5 aunque ese juego realmente no tenga ninguna función añadida. Pero bueno en general estuve contento con la calidad/precio de mi PS5.
- Hace 2 meses quitan los códigos retail de tarjetas prepago con lo que automáticamente los productos digitales pasan a ser ""+15-20% más caros"".
- Ahora suben el precio de Ps Plus sin realmente añadir más valor en estos meses.

Con Sony estoy sintiendo un continuo, me encantan sus exclusivos, pero me la meten doblada cada vez más y más, y más. Estoy ya en la línea de "a tomar por culo Sony me paso a la PC (tengo un buen ordenador a medias con mi novia que lo usa para trabajar por las tardes, pero sin gráfica, que tendría que ampliar la gráfica pero con 300 € que tengo ahorrados + lo que pillase por vender la ps5, podría pillar una buena gráfica)

Y me gustaría preguntar... qué os hace no mandar a tomar por culo a Sony? pensáis que esto va a ir a más y a más? Creéis que es ya el momento de pasarse a PC como mejor opción?


- Que tengo una cantidad de títulos pendientes en físico y digital para años.
- Que estoy suscrito por 2 años más a PS Plus Extra con el precio antiguo.
- Que antes de la subida de las tarjetas compre varias y tengo bastante saldo acumulado con 20% de rebaja.
- El PC ha mejorado bastante con Steam en comodidad pero las consolas siguen ganando en facilidad al jugar y sin tantos problemas.
- Las fluctuaciones de precio y stock de las tarjetas gráficas, dudas de si esperar a las nuevos modelos, ofertas... Etc.

Pd: juego en PS5, Xbox series X y PC. Dependiendo del tipo de juego.
saMuraixxxxxxx escribió:
doble-h escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Por curiosidad, alguno de los presentes pretende comprarse la ps portal esta a 220€?

yo ya la tengo reservada


Si no te importa cuando la tengas ya irás comentando tu experiencia! [bye]


Seguro que salen chorrocientos canales haciendo análisis y demás, vamos que la vamos a ver hasta en la sopa, yo me esperaré a que la venda a precio de saldo como ya hicieron con vita tv
alucard467 escribió:

Lo he visto de refilon y crei que era una secuela del Balan Wonderworld
Que pena
saMuraixxxxxxx escribió:Por curiosidad, alguno de los presentes pretende comprarse la ps portal esta a 220€?


Ni de coña, menuda timada.
OnixSa escribió:
Takumocho escribió:
Xbeat escribió:


Ahí será donde J.Ryan y Hermen Hulst nos justificarán detalladamente la subida de precio del Plus, ¿verdad?.. ¿¡VERDAD!? [carcajad]


No hay nada que justifique eso absolutamente nada...
Que se largué el puto Ryan ya ..


Juegos aunque sean los exclusivos de Sony, día 1 ? No sería justificable ahí ?

La subida es mucho... algo gordo tiene que venir, lo que no entiendo es que de ser así, por que no lo anunciarían a la vez... a si que dudo que sean tan zoquetes de hacer la subida y días después te den la sorpresa de que habrá juegos de salida en el extra o exclusivamente en el premium ( de ser, sería en este último obviamente ).
saMuraixxxxxxx escribió:
doble-h escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Por curiosidad, alguno de los presentes pretende comprarse la ps portal esta a 220€?

yo ya la tengo reservada


Si no te importa cuando la tengas ya irás comentando tu experiencia! [bye]

Sin problemaaa
Ashuel escribió:Pregunta seria. Yo empecé mi andanza a mitad de PS4, y FUE UNA MARAVILLA, pero ahora con Sony:
- Quitaron la venta de códigos de juegos digitales. Cosa que no me importó porque pillo sobretodo físico.
- Luego con la salida de la PS5 encontré cosas cuestionables como la subida de 10€ los precios, que mi mando de ps4 no fuese compatible con juegos de PS5 aunque ese juego realmente no tenga ninguna función añadida. Pero bueno en general estuve contento con la calidad/precio de mi PS5.
- Hace 2 meses quitan los códigos retail de tarjetas prepago con lo que automáticamente los productos digitales pasan a ser ""+15-20% más caros"".
- Ahora suben el precio de Ps Plus sin realmente añadir más valor en estos meses.

Con Sony estoy sintiendo un continuo, me encantan sus exclusivos, pero me la meten doblada cada vez más y más, y más. Estoy ya en la línea de "a tomar por culo Sony me paso a la PC (tengo un buen ordenador a medias con mi novia que lo usa para trabajar por las tardes, pero sin gráfica, que tendría que ampliar la gráfica pero con 300 € que tengo ahorrados + lo que pillase por vender la ps5, podría pillar una buena gráfica)

Y me gustaría preguntar... qué os hace no mandar a tomar por culo a Sony? pensáis que esto va a ir a más y a más? Creéis que es ya el momento de pasarse a PC como mejor opción?


Por desgracia a mí aún lo que me retiene es la esperanza de que vuelva todo lo de antes y mejor.

Pero sinceramente creo que ya no hay vuelta atrás .
El pc para mí es una mierda pincha en un palo para jugar, pero me temo que tendré que al final ir allí...pero no quiero ni de lejos.
Plage escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
doble-h escribió:yo ya la tengo reservada


Si no te importa cuando la tengas ya irás comentando tu experiencia! [bye]


Seguro que salen chorrocientos canales haciendo análisis y demás, vamos que la vamos a ver hasta en la sopa, yo me esperaré a que la venda a precio de saldo como ya hicieron con vita tv


Sin quitarte razón me gusta tener opiniones de gente de a pie [+risas]
OnixSa escribió:
BeSalmorejo escribió:
Magix escribió:A mi lo que más me jode es la falta de comunicación e interacción por parte de PlayStation con la fan base.

No hay ningún tipo de hype alrededor de la marca ya, han matado todo el hype generado en la generación de PS4 hasta el punto que el mes que viene sale Spider-Man 2 pero como si no saliera, no tengo ilusión.

Anuncian las cosas a desgana mediante post en su blog, de tapadillo sin generar ningún tipo de expectación. Anuncian productos que nadie ha pedido y con precios cuestionable. Tienen políticas anti-consumidor como el guardado en la nube mediante pago (72e anuales), suben de precio la consola, los juegos, los servicios....

Lo anunciado es todo GaaS prácticamente, no sabemos que hacen los estudios de PlayStation (Sucker Punch, Bluepoint, Team Asobi, Naughty Dog etc etc). Los estudios que compran son estudios desconocidos o pequeños que no han demostrado nada. Sacan sus juegos en PC haciendo que se pierda la exclusividad de la marca en consolas (para luego vender muy poco como Returnal o Sackboy entre otros, que no lo ha comprado nadie).

Hay muchisimas políticas que me parece lamentables y totalmente opuestas a lo que un fan de la marca de PlayStation esperaría. Lejos queda el E3 de 2015 y 2016 donde todo era hype, ilusión y un futuro brillante. Ahora mismo el futuro lo veo negro, muy negro.... si ya ni el Spider-Man 2 me da hype porque lo han matado completamente (no por el juego en si, sino por todo lo que gira alrededor de la marca).

Habrá quién esté contento pero yo no estaba tan descontento con la marca desde el lanzamiento de PS3.

No te falta razón, pero ten en cuenta, que estan batiendo records de ventas con ps5. Parece que ya ha superado a ps4 en el mismo periodo de tiempo a pesar de la crisis del covid, los precios inflados de packs y reventa, etc...
Y ellos estan viendo que la gente quiere mas.
Yo no estoy de acuerdo con el giro que están dando, mucho GAAS, mucha morralla. Como dices, yo el Spiderman2 paso, de salida no voy a pagar 80 ni 70€ por él. Y luego las ofertas que estan poniendo ahora... ya no se ven AAA de sony a 35 o 40€. La mayoria a 60€ como muy barato. Asi se te quitan las ganas de comprar nada.

Yo ahora que tengo algo de tiempo estoy dandole al Bloodborne de ps4, de cuando lo dieron con el plus. Pero también me da coraje cuando juego, porque podia ir a 60fps y no va porque no les sale las pelotas a ellos.
Y pillar algun juego que tengo pendiente lo veo excesivo precio ahora mismo a pesar de las rebajas.



JIM RYAN LLEVARA A SONY ALA MIERDA...lo he dicho un sin fin de veces.


Se le está yendo de las manos Al subnormal de Ryan lo q quiere hacer con la marca PlayStation...
Juer con lo bien que le podría haber ido si quisieran hacer las cosas bien..pues nada.

Yo tengo claro clarísimo que Sony irá para abajo irremediablemente y cuando pase eso..despedirán al subnormal este pero lo que no tengo claro es si se recuperarán del daño hecho..
Hemos visto el daño que hizo PS3 pero supieron arreglarlo..lo hicieron muy bien el arreglo.
Pero sinceramente no creo que se pueda dar otra vez..

Lo dije hace 3 años ya.. DEBERÍA DESPEDIR A RYAN antes de que sea tarde..

Pero claro con lo números en ventas y beneficios lógico que no lo despidan da la sensación para los accionistas de buenos resultados.

Pero al realidad es que se está cociendo un daño y una caída ..

Al final va a tener razón el catastrofista este :-|

saMuraixxxxxxx escribió:Por curiosidad, alguno de los presentes pretende comprarse la ps portal esta a 220€?

Esta mañana he leido en una web americana, que los analistas dicen que este cacharro puede ser el desastre mas grande al que sony se ha enfrentado. Dicen que es un cumulo de despropositos y las perspectivas de ventas ridiculas.
Alguno como el compi caera, pero vamos, cualquiera con dos dedos de frente verá que es una oportunidad totalmente desaprovechada de haber sacado un dispositivo mejor, o si vas a sacar eso, ponerlo mas barato para que los pocos interesados se lo compren.

Yo lo pillaria por no mas de 100€, cosa que viendo el precio de salida no va a pasar, a no ser que alguien desesperado lo meta en wallapop a ese precio (y seguro que de 150€ no bajan).
Los juegos sólo han subido 10 euros en estos últimos años y se arma el pifostio,suben el precio de productos de primera necesidad y no veo a nadie quejándose

Es que no logro entenderlo
Arsene_Royal escribió:Los juegos sólo han subido 10 euros en estos últimos años y se arma el pifostio,suben el precio de productos de primera necesidad y no veo a nadie quejándose

Es que no logro entenderlo


No estamos en un foro de productos de primera necesidad.
BeSalmorejo escribió:
OnixSa escribió:
BeSalmorejo escribió:No te falta razón, pero ten en cuenta, que estan batiendo records de ventas con ps5. Parece que ya ha superado a ps4 en el mismo periodo de tiempo a pesar de la crisis del covid, los precios inflados de packs y reventa, etc...
Y ellos estan viendo que la gente quiere mas.
Yo no estoy de acuerdo con el giro que están dando, mucho GAAS, mucha morralla. Como dices, yo el Spiderman2 paso, de salida no voy a pagar 80 ni 70€ por él. Y luego las ofertas que estan poniendo ahora... ya no se ven AAA de sony a 35 o 40€. La mayoria a 60€ como muy barato. Asi se te quitan las ganas de comprar nada.

Yo ahora que tengo algo de tiempo estoy dandole al Bloodborne de ps4, de cuando lo dieron con el plus. Pero también me da coraje cuando juego, porque podia ir a 60fps y no va porque no les sale las pelotas a ellos.
Y pillar algun juego que tengo pendiente lo veo excesivo precio ahora mismo a pesar de las rebajas.



JIM RYAN LLEVARA A SONY ALA MIERDA...lo he dicho un sin fin de veces.


Se le está yendo de las manos Al subnormal de Ryan lo q quiere hacer con la marca PlayStation...
Juer con lo bien que le podría haber ido si quisieran hacer las cosas bien..pues nada.

Yo tengo claro clarísimo que Sony irá para abajo irremediablemente y cuando pase eso..despedirán al subnormal este pero lo que no tengo claro es si se recuperarán del daño hecho..
Hemos visto el daño que hizo PS3 pero supieron arreglarlo..lo hicieron muy bien el arreglo.
Pero sinceramente no creo que se pueda dar otra vez..

Lo dije hace 3 años ya.. DEBERÍA DESPEDIR A RYAN antes de que sea tarde..

Pero claro con lo números en ventas y beneficios lógico que no lo despidan da la sensación para los accionistas de buenos resultados.

Pero al realidad es que se está cociendo un daño y una caída ..

Al final va a tener razón el catastrofista este :-|

saMuraixxxxxxx escribió:Por curiosidad, alguno de los presentes pretende comprarse la ps portal esta a 220€?

Esta mañana he leido en una web americana, que los analistas dicen que este cacharro puede ser el desastre mas grande al que sony se ha enfrentado. Dicen que es un cumulo de despropositos y las perspectivas de ventas ridiculas.
Alguno como el compi caera, pero vamos, cualquiera con dos dedos de frente verá que es una oportunidad totalmente desaprovechada de haber sacado un dispositivo mejor, o si vas a sacar eso, ponerlo mas barato para que los pocos interesados se lo compren.

Yo lo pillaria por no mas de 100€, cosa que viendo el precio de salida no va a pasar, a no ser que alguien desesperado lo meta en wallapop a ese precio (y seguro que de 150€ no bajan).


¿Más barato de 220€? A falta de ver chipset, diría que no hay nada ni remotamente parecido por 220€. Es un público muy muy nicho, pero si no capan Android, es un precio cojonudo para algo así.

Que su competencia directa sería Logitech G Cloud, que cuesta 350€ y es de 7", no 8" (y sí, una pulgada se nota mucho). Pero claro, falta ver si lo van a capar o no, porque como no lo capen y lleve el mismo chipset que en G Cloud, por 220€ tienes una máquina brutal para streaming y emulación clásica, de 8" y con la comodidad de dualsense.
Arsene_Royal escribió:Los juegos sólo han subido 10 euros en estos últimos años y se arma el pifostio,suben el precio de productos de primera necesidad y no veo a nadie quejándose

Es que no logro entenderlo


Es lo que tiene que se esté hablando en un foro de videojuegos y sobre videojuegos, si quieres saber la opinión de los precios de los productos tienes un foro para eso, el mismo donde estás hablando de Rubiales
jjuanji escribió:15 de Noviembre




La acabo de reservar, me parece un gran aparato para jugar en remoto sin tener que ir usando el movil y la tablet con un mando que al final resulta bastante incómodo XD
rethen escribió:
BeSalmorejo escribió:
OnixSa escribió:

JIM RYAN LLEVARA A SONY ALA MIERDA...lo he dicho un sin fin de veces.


Se le está yendo de las manos Al subnormal de Ryan lo q quiere hacer con la marca PlayStation...
Juer con lo bien que le podría haber ido si quisieran hacer las cosas bien..pues nada.

Yo tengo claro clarísimo que Sony irá para abajo irremediablemente y cuando pase eso..despedirán al subnormal este pero lo que no tengo claro es si se recuperarán del daño hecho..
Hemos visto el daño que hizo PS3 pero supieron arreglarlo..lo hicieron muy bien el arreglo.
Pero sinceramente no creo que se pueda dar otra vez..

Lo dije hace 3 años ya.. DEBERÍA DESPEDIR A RYAN antes de que sea tarde..

Pero claro con lo números en ventas y beneficios lógico que no lo despidan da la sensación para los accionistas de buenos resultados.

Pero al realidad es que se está cociendo un daño y una caída ..

Al final va a tener razón el catastrofista este :-|

saMuraixxxxxxx escribió:Por curiosidad, alguno de los presentes pretende comprarse la ps portal esta a 220€?

Esta mañana he leido en una web americana, que los analistas dicen que este cacharro puede ser el desastre mas grande al que sony se ha enfrentado. Dicen que es un cumulo de despropositos y las perspectivas de ventas ridiculas.
Alguno como el compi caera, pero vamos, cualquiera con dos dedos de frente verá que es una oportunidad totalmente desaprovechada de haber sacado un dispositivo mejor, o si vas a sacar eso, ponerlo mas barato para que los pocos interesados se lo compren.

Yo lo pillaria por no mas de 100€, cosa que viendo el precio de salida no va a pasar, a no ser que alguien desesperado lo meta en wallapop a ese precio (y seguro que de 150€ no bajan).


¿Más barato de 220€? A falta de ver chipset, diría que no hay nada ni remotamente parecido por 220€. Es un público muy muy nicho, pero si no capan Android, es un precio cojonudo para algo así.

Que su competencia directa sería Logitech G Cloud, que cuesta 350€ y es de 7", no 8" (y sí, una pulgada se nota mucho). Pero claro, falta ver si lo van a capar o no, porque como no lo capen y lleve el mismo chipset que en G Cloud, por 220€ tienes una máquina brutal para streaming y emulación clásica, de 8" y con la comodidad de dualsense.

Eres el único en todo internet que he leido que le parezca un buen precio... pero como siempre "hay gente pa tó". :-|
Magix escribió:
jjuanji escribió:15 de Noviembre




La acabo de reservar, me parece un gran aparato para jugar en remoto sin tener que ir usando el movil y la tablet con un mando que al final resulta bastante incómodo XD


Es comodo para jugar mientras vas al WC, se dice y punto.

Lo jodido es que te cobre el pastizal por algo capado. Al menos en wiiu venia con la consola. Si quieres el pack son 670€ a precio de hoy y 770 a partir del 8 de septiembre (fin de la promo de ps5).
BeSalmorejo escribió:
rethen escribió:
BeSalmorejo escribió:Al final va a tener razón el catastrofista este :-|


Esta mañana he leido en una web americana, que los analistas dicen que este cacharro puede ser el desastre mas grande al que sony se ha enfrentado. Dicen que es un cumulo de despropositos y las perspectivas de ventas ridiculas.
Alguno como el compi caera, pero vamos, cualquiera con dos dedos de frente verá que es una oportunidad totalmente desaprovechada de haber sacado un dispositivo mejor, o si vas a sacar eso, ponerlo mas barato para que los pocos interesados se lo compren.

Yo lo pillaria por no mas de 100€, cosa que viendo el precio de salida no va a pasar, a no ser que alguien desesperado lo meta en wallapop a ese precio (y seguro que de 150€ no bajan).


¿Más barato de 220€? A falta de ver chipset, diría que no hay nada ni remotamente parecido por 220€. Es un público muy muy nicho, pero si no capan Android, es un precio cojonudo para algo así.

Que su competencia directa sería Logitech G Cloud, que cuesta 350€ y es de 7", no 8" (y sí, una pulgada se nota mucho). Pero claro, falta ver si lo van a capar o no, porque como no lo capen y lleve el mismo chipset que en G Cloud, por 220€ tienes una máquina brutal para streaming y emulación clásica, de 8" y con la comodidad de dualsense.

Eres el único en todo internet que he leido que le parezca un buen precio... pero como siempre "hay gente pa tó". :-|


Ponme un producto con similares prestaciones (8" 1080p60 y mandos cómodos) y su precio, y entenderás por qué digo que es un buen precio.

Un móvil chustero se te va a 100€ de segunda y no va a ser 8" ni 16:9 casi seguro, y un Gamesir o un Kishi, sin ser ni de lejos tan cómodos como pinta esto, otros 100€.

El precio hay que valorarlo dentro de su funcionalidad y alternativas. Quien quiera un chisme para streaming (que pocos seremos los que usemos algo así), si se confirma el asunto de limitación de SO (aunque siendo Android casi seguro que se encuentra la manera...) Y WiFi 6, no tiene ninguna alternativa parecida (y, de hecho, inferior) por menos de 350€ (G Cloud).

Si está capado a solo PS Remote y va con WiFi 5 no es que me parezca caro, es que me parece un despropósito, porque no cumpliría su principal propósito (streaming PS5) en condiciones, y serviría solo para eso
rethen escribió:
BeSalmorejo escribió:
rethen escribió:
¿Más barato de 220€? A falta de ver chipset, diría que no hay nada ni remotamente parecido por 220€. Es un público muy muy nicho, pero si no capan Android, es un precio cojonudo para algo así.

Que su competencia directa sería Logitech G Cloud, que cuesta 350€ y es de 7", no 8" (y sí, una pulgada se nota mucho). Pero claro, falta ver si lo van a capar o no, porque como no lo capen y lleve el mismo chipset que en G Cloud, por 220€ tienes una máquina brutal para streaming y emulación clásica, de 8" y con la comodidad de dualsense.

Eres el único en todo internet que he leido que le parezca un buen precio... pero como siempre "hay gente pa tó". :-|


Ponme un producto con similares prestaciones (8" 1080p60 y mandos cómodos) y su precio, y entenderás por qué digo que es un buen precio.

Un móvil chustero se te va a 100€ de segunda y no va a ser 8" ni 16:9 casi seguro, y un Gamesir o un Kishi, sin ser ni de lejos tan cómodos como pinta esto, otros 100€.

El precio hay que valorarlo dentro de su funcionalidad y alternativas. Quien quiera un chisme para streaming (que pocos seremos los que usemos algo así), si se confirma el asunto de limitación de SO (aunque siendo Android casi seguro que se encuentra la manera...) Y WiFi 6, no tiene ninguna alternativa parecida (y, de hecho, inferior) por menos de 350€ (G Cloud).

Si está capado a solo PS Remote y va con WiFi 5 no es que me parezca caro, es que me parece un despropósito, porque no cumpliría su principal propósito (streaming PS5) en condiciones, y serviría solo para eso

100€ mas y tengo UNA CONSOLA COMPLETA CON SUS JUEGOS Y TODAS SUS FUNCIONALIDADES. No me jodas tio, que esto es un puto tiro en el pie, no dicho por mi, sino dicho por los principales analistas del mercado, que se dedican y comen de eso macho [facepalm]
https://computerhoy.com/gaming/analista ... ia-1296952
BeSalmorejo escribió:
rethen escribió:
BeSalmorejo escribió:Eres el único en todo internet que he leido que le parezca un buen precio... pero como siempre "hay gente pa tó". :-|


Ponme un producto con similares prestaciones (8" 1080p60 y mandos cómodos) y su precio, y entenderás por qué digo que es un buen precio.

Un móvil chustero se te va a 100€ de segunda y no va a ser 8" ni 16:9 casi seguro, y un Gamesir o un Kishi, sin ser ni de lejos tan cómodos como pinta esto, otros 100€.

El precio hay que valorarlo dentro de su funcionalidad y alternativas. Quien quiera un chisme para streaming (que pocos seremos los que usemos algo así), si se confirma el asunto de limitación de SO (aunque siendo Android casi seguro que se encuentra la manera...) Y WiFi 6, no tiene ninguna alternativa parecida (y, de hecho, inferior) por menos de 350€ (G Cloud).

Si está capado a solo PS Remote y va con WiFi 5 no es que me parezca caro, es que me parece un despropósito, porque no cumpliría su principal propósito (streaming PS5) en condiciones, y serviría solo para eso

100€ mas y tengo UNA CONSOLA COMPLETA CON SUS JUEGOS Y TODAS SUS FUNCIONALIDADES. No me jodas tio, que esto es un puto tiro en el pie, no dicho por mi, sino dicho por los principales analistas del mercado, que se dedican y comen de eso macho [facepalm]
https://computerhoy.com/gaming/analista ... ia-1296952


Pero alma de cántaro, esa consola ni es 1080p, ni te permite hacer streaming de PS5 o PC.

En mi caso es que precisamente la quiero para esas dos cosas. De hecho, tengo la Switch y prefiero jugar desde la tablet a 2560x1440 @60fps con el emulador + streaming que nativo a 1280x720 @30fps.

Como digo, uso nicho, pero si buscas streaming, no hay alternativa mejor a ese precio (asumiendo que no está capada y que tiene wifi 6)
rethen escribió:
BeSalmorejo escribió:
rethen escribió:
Ponme un producto con similares prestaciones (8" 1080p60 y mandos cómodos) y su precio, y entenderás por qué digo que es un buen precio.

Un móvil chustero se te va a 100€ de segunda y no va a ser 8" ni 16:9 casi seguro, y un Gamesir o un Kishi, sin ser ni de lejos tan cómodos como pinta esto, otros 100€.

El precio hay que valorarlo dentro de su funcionalidad y alternativas. Quien quiera un chisme para streaming (que pocos seremos los que usemos algo así), si se confirma el asunto de limitación de SO (aunque siendo Android casi seguro que se encuentra la manera...) Y WiFi 6, no tiene ninguna alternativa parecida (y, de hecho, inferior) por menos de 350€ (G Cloud).

Si está capado a solo PS Remote y va con WiFi 5 no es que me parezca caro, es que me parece un despropósito, porque no cumpliría su principal propósito (streaming PS5) en condiciones, y serviría solo para eso

100€ mas y tengo UNA CONSOLA COMPLETA CON SUS JUEGOS Y TODAS SUS FUNCIONALIDADES. No me jodas tio, que esto es un puto tiro en el pie, no dicho por mi, sino dicho por los principales analistas del mercado, que se dedican y comen de eso macho [facepalm]
https://computerhoy.com/gaming/analista ... ia-1296952


Pero alma de cántaro, esa consola ni es 1080p, ni te permite hacer streaming de PS5 o PC.

En mi caso es que precisamente la quiero para esas dos cosas. De hecho, tengo la Switch y prefiero jugar desde la tablet a 2560x1440 @60fps con el emulador + streaming que nativo a 1280x720 @30fps.

Como digo, uso nicho, pero si buscas streaming, no hay alternativa mejor a ese precio (asumiendo que no está capada y que tiene wifi 6)


El aparato en si no es caro por lo que lleva. El problema es que esta mal enfocado, capado de salida y solo para remote play. Y eso es lo que hace que sea un desproposito de aparato y que la gente lo considere caro ya que su utilidad está limitadisima y para un público muy, muy concreto. Ni más ni menos.

Es que a la Portal le permites hacer streaming de los juegos del plus premium y seria muy diferente. De echo espero que tarde o temprano se pueda sea de forma oficial o porque su SO no está capado y se pueda hacer de forma no oficial.

Saludos.
178902 respuestas