[Hilo Oficial] PS5

Magix escribió:A mi lo que más me jode es la falta de comunicación e interacción por parte de PlayStation con la fan base.

No hay ningún tipo de hype alrededor de la marca ya, han matado todo el hype generado en la generación de PS4 hasta el punto que el mes que viene sale Spider-Man 2 pero como si no saliera, no tengo ilusión.

Anuncian las cosas a desgana mediante post en su blog, de tapadillo sin generar ningún tipo de expectación. Anuncian productos que nadie ha pedido y con precios cuestionable. Tienen políticas anti-consumidor como el guardado en la nube mediante pago (72e anuales), suben de precio la consola, los juegos, los servicios....

Lo anunciado es todo GaaS prácticamente, no sabemos que hacen los estudios de PlayStation (Sucker Punch, Bluepoint, Team Asobi, Naughty Dog etc etc). Los estudios que compran son estudios desconocidos o pequeños que no han demostrado nada. Sacan sus juegos en PC haciendo que se pierda la exclusividad de la marca en consolas (para luego vender muy poco como Returnal o Sackboy entre otros, que no lo ha comprado nadie).

Hay muchisimas políticas que me parece lamentables y totalmente opuestas a lo que un fan de la marca de PlayStation esperaría. Lejos queda el E3 de 2015 y 2016 donde todo era hype, ilusión y un futuro brillante. Ahora mismo el futuro lo veo negro, muy negro.... si ya ni el Spider-Man 2 me da hype porque lo han matado completamente (no por el juego en si, sino por todo lo que gira alrededor de la marca).

Habrá quién esté contento pero yo no estaba tan descontento con la marca desde el lanzamiento de PS3.

No te falta razón, pero ten en cuenta, que estan batiendo records de ventas con ps5. Parece que ya ha superado a ps4 en el mismo periodo de tiempo a pesar de la crisis del covid, los precios inflados de packs y reventa, etc...
Y ellos estan viendo que la gente quiere mas.
Yo no estoy de acuerdo con el giro que están dando, mucho GAAS, mucha morralla. Como dices, yo el Spiderman2 paso, de salida no voy a pagar 80 ni 70€ por él. Y luego las ofertas que estan poniendo ahora... ya no se ven AAA de sony a 35 o 40€. La mayoria a 60€ como muy barato. Asi se te quitan las ganas de comprar nada.

Yo ahora que tengo algo de tiempo estoy dandole al Bloodborne de ps4, de cuando lo dieron con el plus. Pero también me da coraje cuando juego, porque podia ir a 60fps y no va porque no les sale las pelotas a ellos.
Y pillar algun juego que tengo pendiente lo veo excesivo precio ahora mismo a pesar de las rebajas.
@albertoooooooooo no hombre, sé que no lo has escrito por eso. Lo decía porque al seguir yo con el tema, quería decir que yo no lo quería empezar [beer]

Ah opino exactamente lo que has escrito.

Voy a ir llenando el vaso de chupito por los que creen que solo una persona decide las políticas de una compañia [carcajad]

@fighterhg Ryan no se desde cuándo lleva en Sony, pero fue nombrado CEO en 2019. Y para el que no sepa cómo funciona una multinacional, ya le digo que la capacidad de decisión del CEO de Sony no es la del dueño de una tienda de barrio. Toda decisión primero la tienen que aprobar los accionistas.

Ojo, no defiendo al Ryan este, pero es como decir que la culpa del estado de España (bueno o malo) es solo responsabilidad de presidente del gobierno
dunkam82 escribió:
Tearshock escribió:Es que se han marcado un año tremendo en todo esto, después de dos años sin Showcase vienen con uno lleno de GaaS, ninguno que ilusione especialmente (quizás Marathon para los fans de Bungie), haciendo el ridículo con las declaraciones de JImbo sobre la adquisición de ABK para luego ellos hacer exactamente lo mismo de lo que supuestamente temen (subida de precios, posible monopolio, etc.), con un año tristísimo en lo respectivo a software first party si no se cuenta con las PS VR, quizá es el año más malo desde 2014 cuando PS4 apenas arrancaba y para empezar con broche de oro la campaña de más venta de software del año donde por cierto te salvan los muebles los third party vienen y se marcan esta subida de precios y se quedan tan panchos, encima sin mencionar las posibles mejoras del servicio, no, simplemente reajustamos y si quieres seguir aquí toca pagar.

Es que lo has explicado muy bien, se tiran más de 1 año y medio sin hacer un Showcase, la gente expectante de ver qué anuncian esperando anuncios de juegos para este año y para el año que viene.

Llega el Showcase y al final te queda un 2023 en el que de juegos first party apenas tienes el Helldivers 2 y el Spiderman 2 y un 2024 que lo único que hay ahora mismo son 2 GaaS, uno genérico y el otro que es el Marathon que parece tiene algo más de personalidad pero no deja de ser un GaaS.

Y el problema es que lo de los GaaS no va a ser algo anecdótico ya que salió Jim Ryan diciendo que el 65-70% de su presupuesto iba a ir destinado a GaaS y solo el 35-30% restante a los juegos tradicionales que no olvidemos que son los que han hecho grande la marca PlayStation.

Y para colmo en mitad de dos años desérticos de juegos y justo el día antes de la salida de uno de los juegos más importantes en años (luego habrá que ver si sale bueno o no, pero es uno de los juegos con más peso) y te cascan una subida desorbitada de precio en el Plus, no podría ser peor timing.

Esto lo he dicho variad veces y me han tachado fe troll, pero es la realidad. Para este año solo han enseñado un trailer de Spiderman 2 que bien podría pasar por ps4 (si de verdad va a ser mejor ya les vale a pocos meses enseñar eso...) y el helldivers que no cuento que saldrá este año... le añades a la coctelera todos los gaas que tienen que llegar, subida del plus y ya lo tienes!
Pero eh! Todo correcto! Para vosotros jugadores! Como echo de menos la época ps4 :(
@BeSalmorejo la wii también batió record de ventas de consolas y ya ves para lo que sirvió... el vender mas ps5 no tiene pq ser bueno ahora, ni para la futura consola.
mcubcn escribió:
dunkam82 escribió:
Tearshock escribió:Es que se han marcado un año tremendo en todo esto, después de dos años sin Showcase vienen con uno lleno de GaaS, ninguno que ilusione especialmente (quizás Marathon para los fans de Bungie), haciendo el ridículo con las declaraciones de JImbo sobre la adquisición de ABK para luego ellos hacer exactamente lo mismo de lo que supuestamente temen (subida de precios, posible monopolio, etc.), con un año tristísimo en lo respectivo a software first party si no se cuenta con las PS VR, quizá es el año más malo desde 2014 cuando PS4 apenas arrancaba y para empezar con broche de oro la campaña de más venta de software del año donde por cierto te salvan los muebles los third party vienen y se marcan esta subida de precios y se quedan tan panchos, encima sin mencionar las posibles mejoras del servicio, no, simplemente reajustamos y si quieres seguir aquí toca pagar.

Es que lo has explicado muy bien, se tiran más de 1 año y medio sin hacer un Showcase, la gente expectante de ver qué anuncian esperando anuncios de juegos para este año y para el año que viene.

Llega el Showcase y al final te queda un 2023 en el que de juegos first party apenas tienes el Helldivers 2 y el Spiderman 2 y un 2024 que lo único que hay ahora mismo son 2 GaaS, uno genérico y el otro que es el Marathon que parece tiene algo más de personalidad pero no deja de ser un GaaS.

Y el problema es que lo de los GaaS no va a ser algo anecdótico ya que salió Jim Ryan diciendo que el 65-70% de su presupuesto iba a ir destinado a GaaS y solo el 35-30% restante a los juegos tradicionales que no olvidemos que son los que han hecho grande la marca PlayStation.

Y para colmo en mitad de dos años desérticos de juegos y justo el día antes de la salida de uno de los juegos más importantes en años (luego habrá que ver si sale bueno o no, pero es uno de los juegos con más peso) y te cascan una subida desorbitada de precio en el Plus, no podría ser peor timing.

Esto lo he dicho variad veces y me han tachado fe troll, pero es la realidad. Para este año solo han enseñado un trailer de Spiderman 2 que bien podría pasar por ps4 (si de verdad va a ser mejor ya les vale a pocos meses enseñar eso...) y el helldivers que no cuento que saldrá este año... le añades a la coctelera todos los gaas que tienen que llegar, subida del plus y ya lo tienes!
Pero eh! Todo correcto! Para vosotros jugadores! Como echo de menos la época ps4 :(

TROLL!!! [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:
mcubcn escribió:
dunkam82 escribió:Es que lo has explicado muy bien, se tiran más de 1 año y medio sin hacer un Showcase, la gente expectante de ver qué anuncian esperando anuncios de juegos para este año y para el año que viene.

Llega el Showcase y al final te queda un 2023 en el que de juegos first party apenas tienes el Helldivers 2 y el Spiderman 2 y un 2024 que lo único que hay ahora mismo son 2 GaaS, uno genérico y el otro que es el Marathon que parece tiene algo más de personalidad pero no deja de ser un GaaS.

Y el problema es que lo de los GaaS no va a ser algo anecdótico ya que salió Jim Ryan diciendo que el 65-70% de su presupuesto iba a ir destinado a GaaS y solo el 35-30% restante a los juegos tradicionales que no olvidemos que son los que han hecho grande la marca PlayStation.

Y para colmo en mitad de dos años desérticos de juegos y justo el día antes de la salida de uno de los juegos más importantes en años (luego habrá que ver si sale bueno o no, pero es uno de los juegos con más peso) y te cascan una subida desorbitada de precio en el Plus, no podría ser peor timing.

Esto lo he dicho variad veces y me han tachado fe troll, pero es la realidad. Para este año solo han enseñado un trailer de Spiderman 2 que bien podría pasar por ps4 (si de verdad va a ser mejor ya les vale a pocos meses enseñar eso...) y el helldivers que no cuento que saldrá este año... le añades a la coctelera todos los gaas que tienen que llegar, subida del plus y ya lo tienes!
Pero eh! Todo correcto! Para vosotros jugadores! Como echo de menos la época ps4 :(

TROLL!!! [sonrisa]

Presente!!
Daymaster1 escribió:Si quiero jugar online si . Si me están obligando a pagar el online . Que conste que no me parece mal , el online en Playstation era una caca hasta que fue de pago y se pusieron las pilas pero como dice un compañero más arriba , deberían tener una opción barata para quien solo quiere jugar online sin juegos mensuales de por medio.

No se , creo que si pusieran el online solo a 50 euros anual ganarían más dinero . Mejor 3 pagando 50 que uno pagando 120.


Si pusieran por 36€ anuales una suscripción básica solamente con online y guardar partidas en la nube, para mí sería ideal.

Pero les sale mejor engordar las suscripciones con cosas que no usamos y justificarlo para cobrar lo que les viene en gana.
@DrSerpiente un caso llamativo que corrobora lo que he comentado antes, es Alan Wake 2, el cual va a salir en "precio reducido" de 59€ por salir solamente en digital.

Si esto lo hubieran hecho hace 7 años, estaríamos todos con la PS5 Digital Edition.
usuariopc escribió:
Daymaster1 escribió:Si quiero jugar online si . Si me están obligando a pagar el online . Que conste que no me parece mal , el online en Playstation era una caca hasta que fue de pago y se pusieron las pilas pero como dice un compañero más arriba , deberían tener una opción barata para quien solo quiere jugar online sin juegos mensuales de por medio.

No se , creo que si pusieran el online solo a 50 euros anual ganarían más dinero . Mejor 3 pagando 50 que uno pagando 120.


Si pusieran por 36€ anuales una suscripción básica solamente con online y guardar partidas en la nube para mí sería ideal.

Pero les sale mejor engordar las suscripciones con cosas que no usamos y justificarlo para cobrar lo que les viene en gana.

¿Dónde hay que firmar?
albertoooooooooo escribió:@DrSerpiente un caso llamativo que corrobora lo que he comentado antes, es Alan Wake 2, el cual va a salir en "precio reducido" de 59€ por salir solamente en digital.

Si esto lo hubieran hecho hace 7 años, estaríamos todos con la PS5 Digital Edition.


Yo no, prefiero pagar 10 euros mas y tener una excelente colección fisica y sus virtudes, ediciones especiales, etc, no algo invisible a 10 euros menos
Rvilla87 escribió:
tualotuyo escribió:Pregunta. Se puede hacer copia de seguridad de las partidas guardadas de una ps5 sin tener el plus? Guardándolo en un disco externo?

Vaya causalidad que saques este tema poco antes de la subida del psplus 😆

Sí que se puede, o al menos se podía, según lo que explicaba en este post Dualsensei: hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s136500#p1752541625

No es algo directo y creo que no lo guarda en un disco duro externo (ni idea, no lo he hecho), pero quizás te pueda servir.

Te juro que ha sido casualidad. Tengo la oportunidad de cambiar por una consola nueva y me lo estaba planteando. Y no he pagado el plus creo que nunca así que me parece feo que no pueda hacer copias de las partidas si en la 4 si lo permitía.
blomatik escribió:
albertoooooooooo escribió:@DrSerpiente un caso llamativo que corrobora lo que he comentado antes, es Alan Wake 2, el cual va a salir en "precio reducido" de 59€ por salir solamente en digital.

Si esto lo hubieran hecho hace 7 años, estaríamos todos con la PS5 Digital Edition.


Yo no, prefiero pagar 10 euros mas y tener una excelente colección fisica y sus virtudes, ediciones especiales, etc, no algo invisible a 10 euros menos


El problema es que ahora ya no te dan ni un disco con el juego jugable. Te dan un papelito con un código dentro de la caja, y ya. ¿Qué sentido tiene tener una mega edición con caja especial, libro de arte, etc., si luego no te dan ni el juego en físico?

Y si por una de aquellas se juntan ocho astros en línea y te lo dan, no sirve para nada porque no funciona sin el parche día uno que hay que descargar online. Vamos, que el formato físico actualmente ya no existe.
blomatik escribió:
albertoooooooooo escribió:@DrSerpiente un caso llamativo que corrobora lo que he comentado antes, es Alan Wake 2, el cual va a salir en "precio reducido" de 59€ por salir solamente en digital.

Si esto lo hubieran hecho hace 7 años, estaríamos todos con la PS5 Digital Edition.


Yo no, prefiero pagar 10 euros mas y tener una excelente colección fisica y sus virtudes, ediciones especiales, etc, no algo invisible a 10 euros menos


Eso sería lo ideal, pero ya hasta en las coleccionistas viene código de descarga en lugar de disco
blomatik escribió:
albertoooooooooo escribió:@DrSerpiente un caso llamativo que corrobora lo que he comentado antes, es Alan Wake 2, el cual va a salir en "precio reducido" de 59€ por salir solamente en digital.

Si esto lo hubieran hecho hace 7 años, estaríamos todos con la PS5 Digital Edition.


Yo no, prefiero pagar 10 euros mas y tener una excelente colección fisica y sus virtudes, ediciones especiales, etc, no algo invisible a 10 euros menos


Claro, como ahora las "Excelentes" ediciones coleccionistas traen todas su BR y demás, no un juego digital invisible... buenas virtudes. Por no hablar de que serían el doble de lo que comentas, 20€ menos por cada juego.

Consola más barata + juegos más baratos y ya te digo yo que la mayoría estaría con la digital. Por no hablar de juegos como el Jedi Survivor o el Hogwarts Legacy, que sin descarga del parche día 1, no te deja seguir jugando. Así que el BR se está convirtiendo en un estupendo pisapapeles.

PD: Te lo dice un firme defensor del formato físico ;)
Tengo la oportunidad de cambiar la consola por un modelo nuevo de CFI-1216A con lector. La mía de ahora es comprada en junio 2021.El modelo de la mía es CFI-1016A.

Tendría alguna mejora de calidades?
tualotuyo escribió:Tengo la oportunidad de cambiar la consola por un modelo nuevo de CFI-1216A con lector. La mía de ahora es comprada en junio 2021.El modelo de la mía es CFI-1016A.

Tendría alguna mejora de calidades?

Si la tuya funciona bien lo veo una gilipollez cambiarla.
tualotuyo escribió:Tengo la oportunidad de cambiar la consola por un modelo nuevo de CFI-1216A con lector. La mía de ahora es comprada en junio 2021.El modelo de la mía es CFI-1016A.

Tendría alguna mejora de calidades?


NO
tualotuyo escribió:Tengo la oportunidad de cambiar la consola por un modelo nuevo de CFI-1216A con lector. La mía de ahora es comprada en junio 2021.El modelo de la mía es CFI-1016A.

Tendría alguna mejora de calidades?


Kratos pega más fuerte en la nueva.

Es broma, no. Espera que salga la Pro.
ErneX escribió:
tualotuyo escribió:Tengo la oportunidad de cambiar la consola por un modelo nuevo de CFI-1216A con lector. La mía de ahora es comprada en junio 2021.El modelo de la mía es CFI-1016A.

Tendría alguna mejora de calidades?


Kratos pega más fuerte en la nueva.

Es broma, no. Espera que salga la Pro.

Mejor que se espere a la 6 ya que está.
albertoooooooooo escribió:
tualotuyo escribió:Tengo la oportunidad de cambiar la consola por un modelo nuevo de CFI-1216A con lector. La mía de ahora es comprada en junio 2021.El modelo de la mía es CFI-1016A.

Tendría alguna mejora de calidades?


NO


John_Dilinger escribió:
tualotuyo escribió:Tengo la oportunidad de cambiar la consola por un modelo nuevo de CFI-1216A con lector. La mía de ahora es comprada en junio 2021.El modelo de la mía es CFI-1016A.

Tendría alguna mejora de calidades?

Si la tuya funciona bien lo veo una gilipollez cambiarla.


+1000000000000
A mí la estrategia me parece muy inteligente.

Con esta subida se garantizan cobrar el precio actual cuando apliquen las rebajas.

En Black Friday te rebajo un -25% y aquí todos contentos [qmparto]
BeSalmorejo escribió:
albertoooooooooo escribió:
tualotuyo escribió:Tengo la oportunidad de cambiar la consola por un modelo nuevo de CFI-1216A con lector. La mía de ahora es comprada en junio 2021.El modelo de la mía es CFI-1016A.

Tendría alguna mejora de calidades?


NO


John_Dilinger escribió:
tualotuyo escribió:Tengo la oportunidad de cambiar la consola por un modelo nuevo de CFI-1216A con lector. La mía de ahora es comprada en junio 2021.El modelo de la mía es CFI-1016A.

Tendría alguna mejora de calidades?

Si la tuya funciona bien lo veo una gilipollez cambiarla.


+1000000000000

Me quedó claro [+risas]
[Alex] escribió:A mí la estrategia me parece muy inteligente.

Con esta subida se garantizan cobrar el precio actual cuando apliquen las rebajas.

En Black Friday te rebajo un -25% y aquí todos contentos [qmparto]

Pues se van a comer un ciruelo, porque yo renuevo todos los años por el BF, pero este ya veremos a ver. Si mi cuñao no se pone muy tonto le dan al plus.
BeSalmorejo escribió:
[Alex] escribió:A mí la estrategia me parece muy inteligente.

Con esta subida se garantizan cobrar el precio actual cuando apliquen las rebajas.

En Black Friday te rebajo un -25% y aquí todos contentos [qmparto]

Pues se van a comer un ciruelo, porque yo renuevo todos los años por el BF, pero este ya veremos a ver. Si mi cuñao no se pone muy tonto le dan al plus.

Yo por suerte aún tengo Plus hasta mediados de 2027 gracias a lo que tenia acumulado de la PS4,supongo que tengo Plus hasta finales de generación.
Se estan pasando 3 pueblos. Menuda locura... Se les esta yendo la olla pero bien. Cagada tras cagada y mierda tras mierda. Entre los 80€ de los juegos, los 10€ de las actualizaciones y ahora esto... Menuda ida de olla pagar estos precios.

Se te quitan las ganas de comprar juegos de lanzamiento y de pagar todas estas porquerías. Que rabia. 72€ anuales por colgar las partidas a la puta nube y por jugar 1 mes o 2 al año con mi novia a algun coop... Es que se les esta yendo, de verdad, es demencial, un disparate...

Al final si que es verdad que saldrá mas a cuenta comprarse un buen PC y dejar las consolas para exclusivos (y cuando bajen de precio porque 80€ ni a punta de pistola).
BeSalmorejo escribió:Pues se van a comer un ciruelo, porque yo renuevo todos los años por el BF, pero este ya veremos a ver. Si mi cuñao no se pone muy tonto le dan al plus.


Al final acabaremos todos con los pantalones por los tobillos, y lo sabéis. [fumando]
Epethe Khan escribió:
BeSalmorejo escribió:Pues se van a comer un ciruelo, porque yo renuevo todos los años por el BF, pero este ya veremos a ver. Si mi cuñao no se pone muy tonto le dan al plus.


Al final acabaremos todos con los pantalones por los tobillos, y lo sabéis. [fumando]

Tienen la sarten por el mango. Se trago cuando se inventaron el Gold y todos se sumaron. Y si alguno de esos Gaas es de pago y lo peta… incrementaran suscriptores

Tragamos con esto y estamos tragando con lo de los accesos anticipados de las Ediciones Premium (yo el primero en tragar ehhh). Es como el sonido de reventar un chaleco antibalas del Warzone o la campanita al matar en el Battlefield… saben como atraparnos
tualotuyo escribió:Tengo la oportunidad de cambiar la consola por un modelo nuevo de CFI-1216A con lector. La mía de ahora es comprada en junio 2021.El modelo de la mía es CFI-1016A.

Tendría alguna mejora de calidades?

Yo hice el cambio de una Chasis A que tenía un coil whine insoportable y no me arrepiento. Te llevas a cambio una PS5 más nueva y con garantía pero eso es decisión tuya
Marcos2014____ escribió:
tualotuyo escribió:Tengo la oportunidad de cambiar la consola por un modelo nuevo de CFI-1216A con lector. La mía de ahora es comprada en junio 2021.El modelo de la mía es CFI-1016A.

Tendría alguna mejora de calidades?

Yo hice el cambio de una Chasis A que tenía un coil whine insoportable y no me arrepiento. Te llevas a cambio una PS5 más nueva y con garantía pero eso es decisión tuya

El coil whine es una lotería en todos los modelos,no te creas que el coil whine solo pasa con el chasis c.

Yo personalmente lo veo una gilipollez cambiar una PS5 que funciona correctamente por otra igual simplemente porque su fabricación ha sido más reciente.

Si dices que es un modelo slim o pro pues vale ¿Pero cambiar algo que funciona por lo mismo? Yo no lo veo.
@mcubcn Trolaso!!

Ya en serio, yo deshacerme de mi PS5 ni jarto de wisky, pero está empezando a alarmarme las crecientes ganas de hacerme también con la máquina de la competencia, a raíz de lo que estoy viendo por parte de Sony… cuando desde la generación de ONE he sido un anti-verde convencidísimo…
djperes escribió:@mcubcn Trolaso!!

Ya en serio, yo deshacerme de mi PS5 ni jarto de wisky, pero está empezando a alarmarme las crecientes ganas de hacerme también con la máquina de la competencia, a raíz de lo que estoy viendo por parte de Sony… cuando desde la generación de ONE he sido un anti-verde convencidísimo…

Bueno, alli tb han quitado por ejemplo la conversión 1€ del GP, en todas las casas se cuecen habas
DrSerpiente escribió:@fighterhg Ryan no se desde cuándo lleva en Sony, pero fue nombrado CEO en 2019. Y para el que no sepa cómo funciona una multinacional, ya le digo que la capacidad de decisión del CEO de Sony no es la del dueño de una tienda de barrio. Toda decisión primero la tienen que aprobar los accionistas.

Ojo, no defiendo al Ryan este, pero es como decir que la culpa del estado de España (bueno o malo) es solo responsabilidad de presidente del gobierno


Los accionistas no aprueban este tipo cosas, estas decisiones son tomadas puramente por el equipo directivo. Que por cierto, el CEO de Sony es Yoshida no Ryan, aunque sí es Ryan el que toma este tipo de decisiones bajo la supervisión final de Yoshida.

El accionariado de Sony está muy fragmentado y solo hay dos grupos que tengan más de un 5%, Blackrock y Sumitomo, esos podrían presionar para echar atrás alguna decisión que no considerasen beneficiosa para la empresa pero dudo que este sea el caso. Aparte, el Gaming es lo que mejor está yendo en la empresa, es totalmente imposible que confronten ahora mismo cualquier decisión de Ryan salvo una gran adquisición a un precio que consideraran desorbitado.
John_Dilinger escribió:
Marcos2014____ escribió:
tualotuyo escribió:Tengo la oportunidad de cambiar la consola por un modelo nuevo de CFI-1216A con lector. La mía de ahora es comprada en junio 2021.El modelo de la mía es CFI-1016A.

Tendría alguna mejora de calidades?

Yo hice el cambio de una Chasis A que tenía un coil whine insoportable y no me arrepiento. Te llevas a cambio una PS5 más nueva y con garantía pero eso es decisión tuya

El coil whine es una lotería en todos los modelos,no te creas que el coil whine solo pasa con el chasis c.

Yo personalmente lo veo una gilipollez cambiar una PS5 que funciona correctamente por otra igual simplemente porque su fabricación ha sido más reciente.

Si dices que es un modelo slim o pro pues vale ¿Pero cambiar algo que funciona por lo mismo? Yo no lo veo.

Será una gilipollez para ti, a mi me ha rentado llevarme una nueva y con garantia por poco
Xbeat escribió:

Será para informarnos de que compremos vaselina por el tema de la subida del Plus.
John_Dilinger escribió:
Xbeat escribió:

Será para informarnos de que compremos vaselina por el tema de la subida del Plus.

Si, o que también nos suben los juegos a 100€, que visto el panorama actual me veo que en relativamente poco tiempo acabarán haciéndolo.
Ofu Sony… con el año de mierda que llevan y ahora subida del plus. Yo no tengo intención de jugar en PC pero es que el trato al usuario es terrorífico últimamente.

Supongo que pillaré antes del 6 de septiembre un par de años y algo ahorraré pero vaya estoy muy decepcionado este año. Mas vale que Spiderman salga intachable y que tengan proyectos interesantes en 2024 mas allá de los GaaS.
Genshix escribió:
John_Dilinger escribió:
Xbeat escribió:

Será para informarnos de que compremos vaselina por el tema de la subida del Plus.

Si, o que también nos suben los juegos a 100€, que visto el panorama actual me veo que en relativamente poco tiempo acabarán haciéndolo.

O que suben la PS5 a 599€ [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Xbeat escribió:

Subida del plus y anuncio del multi del naughty [burla2] [burla2] [burla2]
Expectativas muy muy muy bajas en caso de otro SoP. En caso de sorpresa, bienvenida sea. Pero vamos que algo tendrán que ir enseñando de cara a 2024

De la subida de precio no tienen huevos a decir nada, cuanto más desapercibido pase, mejor para ellos
Marcos2014____ escribió:Será una gilipollez para ti, a mi me ha rentado llevarme una nueva y con garantia por poco


Es que es algo personal. Para mí también es un poco tontería si no es una nueva versión de la consola y personalmente los diferentes chasis no entran ni coña dentro de un nuevo modelo. Yo también la cambiaré y me llevaré la garantía nueva cuando saquen el siguiente modelo en un plan renove del Game. En principio debería de salir uno en lo que queda de año, la famosa consola con el lector extraíble aunque tampoco es seguro que ocurra.

Ahora mismo me sale a 37€ quedándose en 32, por las monedas de algunas compras online, el cambio de plus básico al tier medio antes de que apliquen la subida. Seguramente lo hubiese hecho más adelante pero niego a hacerlo y me quedaré sin ello porque me parece lamentable.
Este algo sabia

https://as.com/meristation/noticias/un-jugador-renueva-ps-plus-hasta-2050-para-evitar-que-le-suban-el-precio-cuanto-ha-gastado-en-total-n/
djperes escribió:@mcubcn Trolaso!!

Ya en serio, yo deshacerme de mi PS5 ni jarto de wisky, pero está empezando a alarmarme las crecientes ganas de hacerme también con la máquina de la competencia, a raíz de lo que estoy viendo por parte de Sony… cuando desde la generación de ONE he sido un anti-verde convencidísimo…


Yo siempre digo que tener dos opciones siempre es mejor que cerrarte solo a una, quien sabe, igual hasta te acaba gustando y todo... [jaja] [jaja] [jaja]
dicen que en este state mostraran algo que vale la pena la subida de precio
Xbeat escribió:

Hoy no, mañana.

EDIT. Me acabo de dar cuenta que hoy vence mi subscripción anual, al menos podré renovar antes que se de la subida de precio [poraki]
doble-h escribió:dicen que en este state mostraran algo que vale la pena la subida de precio


Lo unico real que igual justificaria la subida de precio al menos del premium/extra seria que incluyesen los juegos first dia 1, y para mi ni por esas.
BeSalmorejo escribió:
Magix escribió:A mi lo que más me jode es la falta de comunicación e interacción por parte de PlayStation con la fan base.

No hay ningún tipo de hype alrededor de la marca ya, han matado todo el hype generado en la generación de PS4 hasta el punto que el mes que viene sale Spider-Man 2 pero como si no saliera, no tengo ilusión.

Anuncian las cosas a desgana mediante post en su blog, de tapadillo sin generar ningún tipo de expectación. Anuncian productos que nadie ha pedido y con precios cuestionable. Tienen políticas anti-consumidor como el guardado en la nube mediante pago (72e anuales), suben de precio la consola, los juegos, los servicios....

Lo anunciado es todo GaaS prácticamente, no sabemos que hacen los estudios de PlayStation (Sucker Punch, Bluepoint, Team Asobi, Naughty Dog etc etc). Los estudios que compran son estudios desconocidos o pequeños que no han demostrado nada. Sacan sus juegos en PC haciendo que se pierda la exclusividad de la marca en consolas (para luego vender muy poco como Returnal o Sackboy entre otros, que no lo ha comprado nadie).

Hay muchisimas políticas que me parece lamentables y totalmente opuestas a lo que un fan de la marca de PlayStation esperaría. Lejos queda el E3 de 2015 y 2016 donde todo era hype, ilusión y un futuro brillante. Ahora mismo el futuro lo veo negro, muy negro.... si ya ni el Spider-Man 2 me da hype porque lo han matado completamente (no por el juego en si, sino por todo lo que gira alrededor de la marca).

Habrá quién esté contento pero yo no estaba tan descontento con la marca desde el lanzamiento de PS3.

No te falta razón, pero ten en cuenta, que estan batiendo records de ventas con ps5. Parece que ya ha superado a ps4 en el mismo periodo de tiempo a pesar de la crisis del covid, los precios inflados de packs y reventa, etc...
Y ellos estan viendo que la gente quiere mas.
Yo no estoy de acuerdo con el giro que están dando, mucho GAAS, mucha morralla. Como dices, yo el Spiderman2 paso, de salida no voy a pagar 80 ni 70€ por él. Y luego las ofertas que estan poniendo ahora... ya no se ven AAA de sony a 35 o 40€. La mayoria a 60€ como muy barato. Asi se te quitan las ganas de comprar nada.

Yo ahora que tengo algo de tiempo estoy dandole al Bloodborne de ps4, de cuando lo dieron con el plus. Pero también me da coraje cuando juego, porque podia ir a 60fps y no va porque no les sale las pelotas a ellos.
Y pillar algun juego que tengo pendiente lo veo excesivo precio ahora mismo a pesar de las rebajas.



JIM RYAN LLEVARA A SONY ALA MIERDA...lo he dicho un sin fin de veces.


Se le está yendo de las manos Al subnormal de Ryan lo q quiere hacer con la marca PlayStation...
Juer con lo bien que le podría haber ido si quisieran hacer las cosas bien..pues nada.

Yo tengo claro clarísimo que Sony irá para abajo irremediablemente y cuando pase eso..despedirán al subnormal este pero lo que no tengo claro es si se recuperarán del daño hecho..
Hemos visto el daño que hizo PS3 pero supieron arreglarlo..lo hicieron muy bien el arreglo.
Pero sinceramente no creo que se pueda dar otra vez..

Lo dije hace 3 años ya.. DEBERÍA DESPEDIR A RYAN antes de que sea tarde..

Pero claro con lo números en ventas y beneficios lógico que no lo despidan da la sensación para los accionistas de buenos resultados.

Pero al realidad es que se está cociendo un daño y una caída ..
Si es cierto que parece que Sony esté a verlas venir. Sembraron muy bien en su momento y están recogiendo los resultados.

Lo que no puedes es dejar de sembrar para siempre...
Al menos la comunidad esta vez esta siendo crítica
Si puede ser todo lo crítica que quiera,pero luego se tiene que ver en pasar por caja o no.
Yo lo comparto con mi hermano y caduca en Octubre, quizás lo mande a la mierda, o cogeré un año otra vez, antes del día 6. Pero vaya 🥚 tienen...
178902 respuestas