[Hilo Oficial] PS5

John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
korchopan escribió:
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
¿Qué tal se compara con Subnautica? ¿Es más
lineal o también puedes ir a tu bola y ritmo?

Puedes ir más a tu bola aunque todo esta guiado por misiones,el juego es un espectáculo visual para la vista.

pero se parece al subnautica? yo tenía entendido que era una aventura, nada de gestión y supervivencia por mucha historia que tenga el subnautica yo lo que jugué desde luego es principalmente buscar suministros e ir evolucionando.

Lo único de parecido que tiene al subnautica es el buceo,en éste juego hay mucho más.
@Magix La 1a semana de Diciembre se me acaba el año del Ps Plus Básico y con esta subida de precios les puden dar mucho por culo a Sony... Me acabaré pillando el cod mw3 para pc...
Ya sabeis chicos, la mejor manera de demostrar nuestro desacuerdo es no usar el servicio.

Edit ya veo que es para todos los paises
John_Dilinger escribió:
korchopan escribió:
John_Dilinger escribió:Puedes ir más a tu bola aunque todo esta guiado por misiones,el juego es un espectáculo visual para la vista.

pero se parece al subnautica? yo tenía entendido que era una aventura, nada de gestión y supervivencia por mucha historia que tenga el subnautica yo lo que jugué desde luego es principalmente buscar suministros e ir evolucionando.

Lo único de parecido que tiene al subnautica es el buceo,en éste juego hay mucho más.

ah vale, ya me parecía. Para mí mejor y no porque me parezca mal juego el subnautica que me parece muy bueno sino porque prefiero que no sea ese género.
ostia vaya palo lo del plus [agggtt]

saMuraixxxxxxx escribió:
albertoooooooooo escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Hombre espero algo bastante diferente al spiderman con el juego de wolverine, no te voy a engañar

Claro, no será un juego de acción/aventuras como Spiderman. Seguro que es un juego de conducción o de futbol. [sonrisa]

Hombre seguro que con Logan no vas disparando lefa de las muñecas y colgandote de los edificios. Yo creo que a un juego de lobezno le pega un tipo de jugabilidad al estilo de god of war, pero eh, que solo es mi opinión.

Yo no creo que sea tan raro lo que dices porque a mi me pasa lo mismo XD Nunca me ha interesado el Spiderman y en cambio tengo esperanzas con el juego de Lobezno... Que total habrá que ver lo que sale, que ahora es hablar por hablar con lo poco que se ha visto, jeje Pero así a bote pronto me llama más la atención
En esta generación se anuncian más subidas de precios que juegos, están empezando a llevar al límite a la gente.
La subida del Plus no la entiendo, no han podido aumentar suscriptores después de estar estancados en los mismos números por años y en lugar de incentivar a que los no suscritos lo hagan van y le meten el sablazo al precio del servicio. No entiendo nada.
Tearshock escribió:La subida del Plus no la entiendo, no han podido aumentar suscriptores después de estar estancados en los mismos números por años y en lugar de incentivar a que los no suscritos lo hagan van y le meten el sablazo al precio del servicio. No entiendo nada.

Si no se suscribe más gente y quieren ganar más dinero... la única forma es exprimir más a los suscriptores actuales.

La subida es de un 25%, lo cual es muchisimo, de ahí se irá gente.... pero ¿cuanta? seguramente lo hayan calculado y perderán gente pero aumentarán beneficios. XD

Deberian por eso menter un nuevo Tier con solo online por 39euros o menos al año porque hay gente que va a pagar 80euros solo para jugar al call of duty y al fifa. [poraki]
Magix escribió:
Tearshock escribió:La subida del Plus no la entiendo, no han podido aumentar suscriptores después de estar estancados en los mismos números por años y en lugar de incentivar a que los no suscritos lo hagan van y le meten el sablazo al precio del servicio. No entiendo nada.

Si no se suscribe más gente y quieren ganar más dinero... la única forma es exprimir más a los suscriptores actuales.

La subida es de un 25%, lo cual es muchisimo, de ahí se irá gente.... pero ¿cuanta? seguramente lo hayan calculado y perderán gente pero aumentarán beneficios. XD

Deberian por eso menter un nuevo Tier con solo online por 39euros o menos al año porque hay gente que va a pagar 80euros solo para jugar al call of duty y al fifa. [poraki]

Imagino que como dices habrán hecho números y les sale a cuenta. Fijo que nunca más mencionarán la cantidad de suscritos al servicio. A mi me queda la renovación hasta mayo del año que viene pero no renovaré más a no ser que lo pague con un descuento, llevo ininterrumpidamente desde 2013, supongo que todo tiene un límite y este será el de muchos que no jugamos prácticamente nada online y estamos solo por los juegos que se añaden al servicio.
Pues nada Rocket League y Warzone 😂
En black Friday a 25% de descuento y a gozar [carcajad]
rethen escribió:En black Friday a 25% de descuento y a gozar [carcajad]

Lo que han subido ahora te lo rebajan luego xD
Jur...

Es algo que, desgraciadamente, se veía venir y que es común tanto en todas las plataformas de videojuegos como en otros sectores de la industria.

El fin de la copia física y el control (absoluto) de la copia/licencia gracias a internet hace que las editoras puedan subir los precios e imponer sus condiciones a los usuarios (perdiendo estos gran parte de su poder dentro de la oferta y demanda).

Es la máxima que las editoras siempre han buscando apoyándose en el copyright: el control de la copia (y por tanto, de poner el precio que ellos quieran).

Muy mala noticia (el ajuste de precios de las ofertas de PSN ya era un fuerte aviso), un movimiento que no favorece en nada a la imagen de las compañías (Playstation en este caso) y esto solo acaba de empezar.

Un saludo.

Pero más o menos te quedará al precio que está ahora y eso contando que lo rebajen tanto.
Quizá sea mejor renovar antes del 6 de septiembre.
En 2024 se viene otra subidita de 10 euros a los juegos. Al tiempo
Lamentable [facepalm] En Enero me pillé la oferta de 40% (60€) del Plus Extra y tan contento,y ahora nos vienen con esto y sin justificación. Y viendo cómo mucha gente comenta las nulas ofertas de tarjetas y cupones, pues la han jodido bien [noop]
Ya pueden traer juegazos a partir de ahora a este servicio, porque a ver como justifican esta subida tan bestial.
Plage escribió:

Lo que han subido ahora te lo rebajan luego xD

Tal cual [carcajad]

Antes entre tarjetas PSN a 35% de descuento y la bajada del black Friday, daba gusto pagarlo. Este año creo que lo dejaré pasar. Total, hace mucho que no juego nada de la subscripción..
Lo que yo no se es como la gente paga por jugar online...
Se marcan una mierda de Showcase , no hay esperanzas de mostrar nada en todo lo que queda del año y encima suben el precio con dos huevos
albertoooooooooo escribió:Lo que yo no se es como la gente paga por jugar online...

Pues hombre, Demon Souls sin online no tiene la mitad de la gracia, y lo mismo con Elden Ring y demás Souls.

Luego tienes juegos como FIFA o COD, cuyos jugadores intuyo que sin online no los juegan, y viendo las ventas de estos juegos, conforman una cantidad significativa de jugadores.

Vamos, que la alternativa de jugar offline no compensa a mucha gente, no sé qué tiene de difícil de entender [+risas]
yo cuando me caduque, que era este año pero no recuerdo cuándo, no renovaré ni premium (que era lo que tenía), ni extra, ni essential. Ya me iba a bajar del premium porque no le doy uso a ese tier pero es que ahora ya ni el extra ni el essential (que yo online no juego), desde que me caduque cuando me hagan una buena oferta por el extra me lo pensaré y si sigo compartiendo la cuenta, que no sé que harán los que comparten conmigo.
korchopan escribió:yo cuando me caduque, que era este año pero no recuerdo cuándo, no renovaré ni premium (que era lo que tenía), ni extra, ni essential. Ya me iba a bajar del premium porque no le doy uso a ese tier pero es que ahora ya ni el extra ni el essential (que yo online no juego), desde que me caduque cuando me hagan una buena oferta por el extra me lo pensaré y si sigo compartiendo la cuenta, que no sé que harán los que comparten conmigo.

Por suerte, compartir ayuda, aunque en mi caso, ninguno de aquellos con los que compartían han seguido en PS5 [+risas] con que les deje la consola para los exclusivos les vale [decaio]
Fuas...que horrible la subida. Esto no se si pararan ...pero creo que si tenemos la última palabra.
Pero como no creo que la gente esté dispuesto a sacrificarse y dejar de pagarlo hasta que cambien de opinión.

Pues sablazo.
albertoooooooooo escribió:Lo que yo no se es como la gente paga por jugar online...

Yo pago porque no me quedan mas huevos si quiero sacar las partidas de los juegos de PS5 de la consola, el "online" no lo piso hace años ya, pero paso de estar haciendo backups del disco duro cada 2x3 para tener copia de las partidas.
Ja011 escribió:

Pero más o menos te quedará al precio que está ahora y eso contando que lo rebajen tanto.
Quizá sea mejor renovar antes del 6 de septiembre.

Lo que tienes que hacer es NO renovar.

Ellos suben los precios y te quieren encular, lo que tienes que hacer es quejarte y no tragar.
La subida es una barbaridad, se han flipado. Ojalá se peguen una hostia tremenda.
Un cagadon lo de subir tanto los precios por parte de Sony, veremos si eso se refleja en un bajon de ventas de consolas y de suscripciones, que es lo que espero porque la verdad peor no lo pueden hacer, pero bueno si nintendo switch vendio lo que vendio con todo las malas decisiones que tomo Nintendo...
Yo no puedo comprender este tipo de decisiones y que salgan adelante,esque alucino.

Además,el día que sale Starfield,como recochineo o que? Esque no puedo entender quien propone estas atrocidades y como dan el visto bueno.

Esperemos que la gente no pase por el aro
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Franternativo escribió:Yo no puedo comprender este tipo de decisiones y que salgan adelante,esque alucino.

Además,el día que sale Starfield,como recochineo o que? Esque no puedo entender quien propone estas atrocidades y como dan el visto bueno.

Esperemos que la gente no pase por el aro

A la que la gente no pueda jugar al Duty,al Fifa o al GTA online porque no tienen Plus ya te diré si la gente pasa por el aro..
Y qué cabrones que en instant gaming no puedes pillarte tarjetas prepago ahora mismo. Yo si no pasa nada haciendo los Rewards junto con mi novio (son 10 minutos al día lo que se pierde), me puede salir bastante barato el Extra, así que si es así si que renovaré.
Ferdopa escribió:Jur...

Es algo que, desgraciadamente, se veía venir y que es común tanto en todas las plataformas de videojuegos como en otros sectores de la industria.

El fin de la copia física y el control (absoluto) de la copia/licencia gracias a internet hace que las editoras puedan subir los precios e imponer sus condiciones a los usuarios (perdiendo estos gran parte de su poder dentro de la oferta y demanda).

Es la máxima que las editoras siempre han buscando apoyándose en el copyright: el control de la copia (y por tanto, de poner el precio que ellos quieran).

Muy mala noticia (el ajuste de precios de las ofertas de PSN ya era un fuerte aviso), un movimiento que no favorece en nada a la imagen de las compañías (Playstation en este caso) y esto solo acaba de empezar.

Un saludo.

Sí.

A ver si empezamos a ver reventa digital oficial y otras opciones, como en otras plataformas.

Pero el futuro está clarísimo, vaya.
¿No estaba la UE investigando el tema de las stores propietarias en las plataformas digitales? Porque vamos, entre la subida de las tarjetas y ahora lo del Plus, sale a cuenta comprarse los 3 o 4 juegos que a uno le interesen y adiós suscripciones.

Total no da tiempo a jugar todo [+risas]
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

Y esto es el por que,lo digitial lo considero salvo cosas puntuales una basura

Cero control del producto,si quieres algo a pasar por su caja y un unico precio,sin posibilidad de buscar alternativas
Increíble como se está cargando Sony el magnífico trabajo que ha hecho con Ps4.

Esta generación he cambiado y ahora disfruto de una Series X (comprada en Wallapop impecable por 380€) y por 100€ más tengo Game Pass Ultimate durante TRES AÑOS. Consolón y servicio de CALIDAD que me han hecho optar por la competencia.

Y personalmente adoro los exclusivos de Sony pero tal y como están las cosas (escasez de los mismos y exprimir constantemente a sus consumidores) cada vez se me hace más difícil querer comprar una Ps5.

Una pena la verdad para todos.
javiercr92 escribió:Increíble como se está cargando Sony el magnífico trabajo que ha hecho con Ps4.

Esta generación he cambiado y ahora disfruto de una Series X (comprada en Wallapop impecable por 380€) y por 100€ más tengo Game Pass Ultimate durante TRES AÑOS. Consolón y servicio de CALIDAD que me han hecho optar por la competencia.

Y personalmente adoro los exclusivos de Sony pero tal y como están las cosas (escasez de los mismos y exprimir constantemente a sus consumidores) cada vez se me hace más difícil querer comprar una Ps5.

Creo que te has equivocado de subforo. Multiplataforma está aquí [sonrisa]

foro_multiplataforma-general_22

Pero vamos, que es lamentable la subida
Cuando fue la subida de 50 a 60 de lo que era el Plus (ahora essential)? Diría que fue por 2018 o 2019. Así que han subido el precio casi un 50% en un lustro. Una pasada.
old escribió:Un cagadon lo de subir tanto los precios por parte de Sony, veremos si eso se refleja en un bajon de ventas de consolas y de suscripciones, que es lo que espero porque la verdad peor no lo pueden hacer, pero bueno si nintendo switch vendio lo que vendio con todo las malas decisiones que tomo Nintendo...

Precisamente por eso ya no actualizarán datos de suscripciones, saben que la maquina va a vender como churros y ahora podrán meter sablazos y luego decir que todo esta ok.

Me ha gustado cero esta maniobra, a mi movistar cada año me sube el precio, pero yo he pasado de tener 100megas a 1gb simetrico sin tener que subir planes xD

Sony sube precios por todos lados y nos sigue dando el mismo servicio xD Dicen que es para ofrecernos mejores productos, cabrones, si por eso pagamos 80 euros por ellos religiosamente...

Salu2
Sin palabras la subida.

Pero más criminal aún es que el guardado en la nube o el multijugador estén bloqueados bajo una suscripción de pago. Y lo de no poder pasar partidas de PS5 de una consola a otra no tiene nombre, sólo con se puede con PS+.

Todo lo anterior me parece que es algo suficientemente básico como para ponerle un paywall
En resumen:

- Subió el precio de la consola de lanzamiento (respecto a PS4).
- Subió el precio de la consola después del lanzamiento, algo insólito hasta entonces.
- Subió el precio de los mandos.
- Copian lo del mando Pro para subir aún más el precio.
- Sube el precio de las suscripciones, un 25% nada menos.
- Se inventan nuevos modelos de suscripción para subir aún más los precios.
- Sube el precio de los juegos, tanto digitales como físicos.
- La mayoría de juegos digitales se quedan a su PVP de lanzamiento perennemente.
- Los descuentos de la Store cada vez son menores y más repetitivos.
- Los descuentos físicos lo mismo, a estas alturas otras generaciones ya teníamos Platinum o Classics a 20€.
- Se cargan los descuentos de las tarjetas prepago.

¿Me dejo algo? Seguro que sí.

Me parece que están dejando a la vaca bien ordeñadita y va a llegar un punto en el que deje de dar leche.
Bueno si es a partir de septiembre la subida voy a renovar porque hace ya unos meses que me quedé sin plus.

Dentro de un año 🤷‍♂️

Edito: ahora para hasta tirarte un pedo hace una falta una suscripción, yo voy a empezar a mirar cuál corto porque empieza a desmadrarse.
rethen escribió:
javiercr92 escribió:Increíble como se está cargando Sony el magnífico trabajo que ha hecho con Ps4.

Creo que te has equivocado de subforo. Multiplataforma está aquí [sonrisa]

foro_multiplataforma-general_22

Pero vamos, que es lamentable la subida

Entiendo que criticar la subida de precio lamentable de la suscripción de Ps Plus comparando con lo que ofrece la competencia no es multiplataforma; pero si ve a bien la moderación borrar el mensaje pues adelante.
Soy usuario de Sony y de Microsoft por eso hablo con conocimiento de causa y poniendo en liza lo que ofrece cada una.
Sony, como todo el mundo, busca ganar dinero. Si este tipo de movimientos les resulta rentables... habrán hecho bien por mucho que nos joda. Si resulta que no, y que la gente huye espantada... ya verás como corrigen la tendencia en busca, una vez más, de la rentabilidad.

Yo, en cuanto a temas de suscripciones, lo tengo claro. Todos, sin excepción, siguen la misma estrategia... Crear hábitos a base de precios reducidos, y luego ir estirando el chicle hasta ver dónde se rompe.
@javiercr92 eso de los 100 pavos también se acabó pero este no es ni el hilo ni el foro de eso.
ErneX escribió:@javiercr92 eso de los 100 pavos también se acabó pero este no es ni el hilo ni el foro de eso.

Si en el foro de Xbox el tema del día son los exclusivos y digo en el mismo que los exclusivos de Sony son mejores y los comparo entiendo que es el hilo y el foro correcto.
javiercr92 escribió:
ErneX escribió:@javiercr92 eso de los 100 pavos también se acabó pero este no es ni el hilo ni el foro de eso.

Si en el foro de Xbox el tema del día son los exclusivos y digo en el mismo que los exclusivos de Sony son mejores y los comparo entiendo que es el hilo y el foro correcto.

Es correcto hablar de la subida de precios de PS5, pero lo que no cuadra en el hilo es la parte de Xbox. Aunque yo te lo digo desde el buen rollo, que no te extrañe si te cae un reporte y un aviso [qmparto]
No juego online en consola y nunca pago por plus (ni idea de lo que incluye) pero es sony y saben que la gente paga igualmente, subieron el precio de la consola y se vende igual o más [qmparto].

Soy de los que aun se niega a pagar por jugar online (se que soy minoria). Veremos si subir precios les afecta o no, igual hacen record de subscriptores al plus, no me extrañaria [carcajad].

@rethen Me pase Elden ring en consola y la experiencia era la misma, veia mensajes de otros usuarios y las sombras, supongo que no se podia hacer pvp pero ni lo intente ni me interesa.

Demon souls me lo estoy pasando actualmente en ps5 e igual, misma experiencia menos pvp (en este no salen mensajes de usuarios que yo recuerde)

Yo juego offline todos los juegos de consola, tambien mi caso es particular porque tengo todas las consolas+pc y no me gustan los juegos multi y si alguno me gusta lo juego en pc. 99% de juegos que tengo en consola son offline asi que mi opinion no es muy parcial que digamos.
korchopan escribió:
John_Dilinger escribió:
korchopan escribió:pero se parece al subnautica? yo tenía entendido que era una aventura, nada de gestión y supervivencia por mucha historia que tenga el subnautica yo lo que jugué desde luego es principalmente buscar suministros e ir evolucionando.

ah vale, ya me parecía. Para mí mejor y no porque me parezca mal juego el subnautica que me parece muy bueno sino porque prefiero que no sea ese género.

Éste juego no tiene nada que ver con el subnautica compañero,pillatelo tranquilo.
tyranus_22 escribió:No juego online en consola y nunca pago por plus (ni idea de lo que incluye) pero es sony y saben que la gente paga igualmente, subieron el precio de la consola y se vende igual o más [qmparto].

Soy de los que aun se niega a pagar por jugar online (se que soy minoria). Veremos si subir precios les afecta o no, igual hacen record de subscriptores al plus, no me extrañaria [carcajad].

@rethen Me pase Elden ring en consola y la experiencia era la misma, veia mensajes de otros usuarios y las sombras, supongo que no se podia hacer pvp pero ni lo intente ni me interesa.

Demon souls me lo estoy pasando actualmente en ps5 e igual, misma experiencia menos pvp (en este no salen mensajes de usuarios que yo recuerde)

En ambos salen mensajes de usuarios, pero jugar sin offline es jugarlos descafeinados, en mi opinión. Uno de los grandes factores novedosos de los Souls (que no tenían los Kings Field) fue la introducción de PvP invasivo.

No es cómodo, pero precisamente esa incertidumbre de no saber si te invadirán si vas con calma le daba un puntito picante a estos juegos y personalmente no los concibo sin ello.

Todo a título personal, claro.
180710 respuestas