estoy jugando al Control del extra (y al Kena que tengo en propiedad aunque también está) y una pregunta ¿hay algún juego en el mundo mundial que tenga más coleccionables sobre historia que este juego? es que joder, me paso más tiempo leyendo y viendo vídeos o escuchando grabaciones que desplazándome por la casa. Es que a mí los coleccionables de cambiar ropa, de objetos tipo reliquias y todo eso en los juegos pues si me los encuentro los pillo y los miro y ya pero es que si son parte de la historia o del lore los busco y me gusta leerlos pero... todo tiene un límite y en Control se lo han pasado un par de años luz. ¿Estuvieron más tiempo escribiendo notas de registros, correspondencia, archivos de casos etc que desarrollando el juego o qué? que no avanzo en el juego y llevaré 250 recogidos y leídos y vistos y escuchados...
y otra cosa que me saca de quicio es lo de tapar palabras en plan censuradas en los documentos, que si fuesen cosas censuradas con algún sentido pues vale, pero es que parece en plan aleatorio. En un documento sobre fenómenos extraños y objetos paranormales no tiene sentido que las palabras censuradas sean lo más inocuo del documento.