[Hilo Oficial] PS5



Una mezcla entre GTA, Marvel Spider-Man y Genshin Impact en un solo juego. Tiene una pinta magnífica.
ifar B escribió:
ErneX escribió:El Inmortals of Aveum parece que es es primer juego no desarrolado por Epic que utiliza nanite y lumen de UE5.

Han elegido un target de 60fps en las consolas actuales, y para poder llegar a eso han tenido que utilizar una resolución interna de 720p que suben a 4K con FSR2…

Ahora empiezo a tener ganas de la PS5 Pro 😅


Después de ver el video, a mi lo que me entran ganas es de empezar a exigir que optimicen y saquen los juegos en condiciones de una santa vez.

Que ya van varios casos de juegos que salen en un estado infumable indigno de las consolas next gen y que sea lo que dios quiera, que ya si eso lo arreglamos 5 meses después.
Además empiezo a ver que el tema de los reescalados esta haciendo mas mal que bien, ¿para que optimizar el juego y aprovechar el hardware en condiciones si hacemos un reescalado a lo bruto desde una resolución de hace 2 generaciones y a tirar millas?
El resultado en este Inmortals es horroroso con todos los artefactos que genera en la imagen

Es penoso que en una consola que salió hace menos de 3 años, en la que hemos arrastrando hace hace 2 días el lastre de versiones cross gen, a la que empiezan a salir juegos only next gen de las third parties, nos tengamos que tragar en 2023 resoluciones de 720p y estar pensando en versiones Pro de la consola, señores que la consola salió hace 2 años y pico, no hace 10, esto es una vergüenza que no podemos tolerar

Y lo peor es que más pronto que tarde, ni siquiera una PS5 Pro va a ser suficiente ante la dejadez de los desarrolladores / empresas, yo ya dije que si sigue así la cosa, vamos rumbo de nuevo a la generación de PS360 con esos 720p a 30fps pero reescalados a 4k con estas tecnologías "milagrosas" [toctoc]
Es que nos quejamos de la potencia, pero yo creo que tiene más que ver lo que dice @Dereck101 , que los desarrolladores no se esfuerzan lo suficiente.
Takumocho escribió:


Una mezcla entre GTA, Marvel Spider-Man y Genshin Impact en un solo juego. Tiene una pinta magnífica.

Pinta chulo, a ver qué sale, y si viene traducido.
kron-ragnarok escribió:
Takumocho escribió:


Una mezcla entre GTA, Marvel Spider-Man y Genshin Impact en un solo juego. Tiene una pinta magnífica.

Pinta chulo, a ver qué sale, y si viene traducido.


Es de esperar que si. Y lo que llevo diciendo desde hace tiempo, los chinos llegan pisando fuerte en desarrollo de videojuegos cada vez más y más.
Takumocho escribió:
owenkz escribió:Estará disponible en PS5?


Si el FSR en versión 1.0 y 2.0 son compatibles con PS5, ¿porque la 3.0 no iba a serlo? :-?

Pro el año pasado sacaron la 2.0 y ha sido humo al menos en consolas, no? No le han sacado partido en nada. O estoy equivocado? :-?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
DrSerpiente escribió:Es que nos quejamos de la potencia, pero yo creo que tiene más que ver lo que dice @Dereck101 , que los desarrolladores no se esfuerzan lo suficiente.

Totalmente,solo hay que ver juegos como Uncharted 4 corriendo en una PS4 Fat y se ve mejor que muchos juegos AAA exclusivos de la next gen como pueden ser Final Fantasy XVI o el Ghostwire Tokyo.

Espero que por mencionar el Final Fantasy XVI no provoque una Tercera Guerra Mundial en el hilo.
Takumocho escribió:
kron-ragnarok escribió:
Takumocho escribió:


Una mezcla entre GTA, Marvel Spider-Man y Genshin Impact en un solo juego. Tiene una pinta magnífica.

Pinta chulo, a ver qué sale, y si viene traducido.


Es de esperar que si. Y lo que llevo diciendo desde hace tiempo, los chinos llegan pisando fuerte en desarrollo de videojuegos cada vez más y más.

Free to play y saliendo en móviles... A mí se me quita el interés.
John_Dilinger escribió:
DrSerpiente escribió:Es que nos quejamos de la potencia, pero yo creo que tiene más que ver lo que dice @Dereck101 , que los desarrolladores no se esfuerzan lo suficiente.

Totalmente,solo hay que ver juegos como Uncharted 4 corriendo en una PS4 Fat y se ve mejor que muchos juegos AAA exclusivos de la next gen como pueden ser Final Fantasy XVI o el Ghostwire Tokyo.

Espero que por mencionar el Final Fantasy XVI no provoque una Tercera Guerra Mundial en el hilo.


Si me dices Uncharted 4 en PC con una 4090, te lo compro; en PS5 pues según qué zonas podríamos discutir, ¿Pero Uncharted 4 mejor que XVI en una PS4 base? La memoria te la está jugando [+risas]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:
DrSerpiente escribió:Es que nos quejamos de la potencia, pero yo creo que tiene más que ver lo que dice @Dereck101 , que los desarrolladores no se esfuerzan lo suficiente.

Totalmente,solo hay que ver juegos como Uncharted 4 corriendo en una PS4 Fat y se ve mejor que muchos juegos AAA exclusivos de la next gen como pueden ser Final Fantasy XVI o el Ghostwire Tokyo.

Espero que por mencionar el Final Fantasy XVI no provoque una Tercera Guerra Mundial en el hilo.


Si me dices Uncharted 4 en PC con una 4090, te lo compro; en PS5 pues según qué zonas podríamos discutir, ¿Pero Uncharted 4 mejor que XVI en una PS4 base? La memoria te la está jugando [+risas]

Para mi Uncharted 4 en una PS4 Fat se ve mejor que el Final Fantasy XVI de la PS5,y si quieres te digo también el The Last of Us Parte 2.
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:Totalmente,solo hay que ver juegos como Uncharted 4 corriendo en una PS4 Fat y se ve mejor que muchos juegos AAA exclusivos de la next gen como pueden ser Final Fantasy XVI o el Ghostwire Tokyo.

Espero que por mencionar el Final Fantasy XVI no provoque una Tercera Guerra Mundial en el hilo.


Si me dices Uncharted 4 en PC con una 4090, te lo compro; en PS5 pues según qué zonas podríamos discutir, ¿Pero Uncharted 4 mejor que XVI en una PS4 base? La memoria te la está jugando [+risas]

Para mi Uncharted 4 en una PS4 Fat se ve mejor que el Final Fantasy XVI de la PS5,y si quieres te digo también el The Last of Us Parte 2.


Pues te falla la memoria. Ponte ambos en una TV 4K de calidad y verás lo que digo [sonrisa]
mcubcn escribió:
Takumocho escribió:
owenkz escribió:Estará disponible en PS5?


Si el FSR en versión 1.0 y 2.0 son compatibles con PS5, ¿porque la 3.0 no iba a serlo? :-?

Pro el año pasado sacaron la 2.0 y ha sido humo al menos en consolas, no? No le han sacado partido en nada. O estoy equivocado? :-?


Recuerdo haber leído que ya hay algunos juegos que lo utilizan en consolas, pero no encuentro listas. En Pc la lista ya es bastante amplia:

https://community.amd.com/t5/gaming-dis ... m-p/549534
@korchopan Es al estilo Genshin Impact,usando la fórmula F2P que tan buenos resultados le dió a este último. Luego está por ver que es lo que te van a hacer pagar en el juego base.
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
Si me dices Uncharted 4 en PC con una 4090, te lo compro; en PS5 pues según qué zonas podríamos discutir, ¿Pero Uncharted 4 mejor que XVI en una PS4 base? La memoria te la está jugando [+risas]

Para mi Uncharted 4 en una PS4 Fat se ve mejor que el Final Fantasy XVI de la PS5,y si quieres te digo también el The Last of Us Parte 2.


Pues te falla la memoria. Ponte ambos en una TV 4K de calidad y verás lo que digo [sonrisa]

Pues otro más que te contradice y se une al resto: Uncharted o TLOU se ven bastante mejor que FFXVI, el cual solo con ver las cinemáticas vemos que flojea…Vamos, es un dato no debatible dado que se ve. Tú hablas de resoluciones, donde solo faltaba que FFXVI no mejorara a los otros…
ithan_87 escribió:
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:Para mi Uncharted 4 en una PS4 Fat se ve mejor que el Final Fantasy XVI de la PS5,y si quieres te digo también el The Last of Us Parte 2.


Pues te falla la memoria. Ponte ambos en una TV 4K de calidad y verás lo que digo [sonrisa]

Pues otro más que te contradice y se une al resto: Uncharted o TLOU se ven bastante mejor que FFXVI, el cual solo con ver las cinemáticas vemos que flojea…Vamos, es un dato no debatible dado que se ve. Tú hablas de resoluciones, donde solo faltaba que FFXVI no mejorara a los otros…


Bendita memoria, qué rosa lo pinta todo [sonrisa]

No, no hablo de resoluciones precisamente, pero lo que vosotros queráis. De estilos artísticos podemos hablar lo que queráis, pero a nivel técnico XVI se come a U4, sobre todo comparando versión PS4 base.

Pero tampoco nos vamos a convencer [beer]
Pq no hay tarjetas psn para recargar saldo en instant ging o eneba??

Y menos al precio de antes... Que la de 100 costaba 80
Big kaiser escribió:Pq no hay tarjetas psn para recargar saldo en instant ging o eneba??

Y menos al precio de antes... Que la de 100 costaba 80


Sony nos ha cerrado el grifo ya.
takuma-kun escribió:
Big kaiser escribió:Pq no hay tarjetas psn para recargar saldo en instant ging o eneba??

Y menos al precio de antes... Que la de 100 costaba 80


Sony nos ha cerrado el grifo ya.


Yo entro en allkeyshop para ver dónde sale más barato. Las alemanas y francesas por ejemplo tienen los precios que tenían las españolas hace unos meses, son las de España las que han subido de precio únicamente.
También viendo la web acabo de ver que las de 50 salen a menos de 43 euros sumando tarifas en Gamivo así que voy a comprar una allí ahora.
rethen escribió:
ithan_87 escribió:
rethen escribió:
Pues te falla la memoria. Ponte ambos en una TV 4K de calidad y verás lo que digo [sonrisa]

Pues otro más que te contradice y se une al resto: Uncharted o TLOU se ven bastante mejor que FFXVI, el cual solo con ver las cinemáticas vemos que flojea…Vamos, es un dato no debatible dado que se ve. Tú hablas de resoluciones, donde solo faltaba que FFXVI no mejorara a los otros…


Bendita memoria, qué rosa lo pinta todo [sonrisa]

No, no hablo de resoluciones precisamente, pero lo que vosotros queráis. De estilos artísticos podemos hablar lo que queráis, pero a nivel técnico XVI se come a U4, sobre todo comparando versión PS4 base.

Pero tampoco nos vamos a convencer [beer]


Lo siento, pero por aquí otro que opina que U4 y TLOU2 están por encima gráficamente a XVI.

Me dejó muy frío el nivel gráfico de XVI y me parecieron inexplicables las rascadas que pega con respecto a lo que se está mostrando en pantalla, que no es nada del otro mundo y mucho menos a la altura de lo que esperaríamos de un juego 100% next-gen.
djperes escribió:
rethen escribió:
ithan_87 escribió:Pues otro más que te contradice y se une al resto: Uncharted o TLOU se ven bastante mejor que FFXVI, el cual solo con ver las cinemáticas vemos que flojea…Vamos, es un dato no debatible dado que se ve. Tú hablas de resoluciones, donde solo faltaba que FFXVI no mejorara a los otros…


Bendita memoria, qué rosa lo pinta todo [sonrisa]

No, no hablo de resoluciones precisamente, pero lo que vosotros queráis. De estilos artísticos podemos hablar lo que queráis, pero a nivel técnico XVI se come a U4, sobre todo comparando versión PS4 base.

Pero tampoco nos vamos a convencer [beer]


Lo siento, pero por aquí otro que opina que U4 y TLOU2 están por encima gráficamente a XVI.

Me dejó muy frío el nivel gráfico de XVI y me parecieron inexplicables las rascadas que pega con respecto a lo que se está mostrando en pantalla, que no es nada del otro mundo y mucho menos a la altura de lo que esperaríamos de un juego 100% next-gen.


Nada que sentir, pero con lo que no estoy de acuerdo es con

U4 en PS4 fat está por encima gráficamente de XVI
.

Eso es lo que digo que ni de coña, al menos a nivel técnico. Obviamente U4 va hacia realismo y XVI es estilizado, así que en ese sentido te puede gustar más uno que el otro, pero a nivel técnico es otro tema.

El que tenga todavía una PS4 fat que se lo ponga y compare, que buena diferencia hay con la versión remasterizada de PS5 o con lo que sea que tengáis en memoria [sonrisa]

Que ojo, el juego no deja de ser impresionante (sobre todo para lo que da una PS4 base), pero ha llovido bastante. Y otra cosa es que lo miremos en algo moderno; con la 4090 en VR se ve de auténtico escándalo, pero también será así con XVI cuando salga.
Paposi escribió:
takuma-kun escribió:
Big kaiser escribió:Pq no hay tarjetas psn para recargar saldo en instant ging o eneba??

Y menos al precio de antes... Que la de 100 costaba 80


Sony nos ha cerrado el grifo ya.


Yo entro en allkeyshop para ver dónde sale más barato. Las alemanas y francesas por ejemplo tienen los precios que tenían las españolas hace unos meses, son las de España las que han subido de precio únicamente.
También viendo la web acabo de ver que las de 50 salen a menos de 43 euros sumando tarifas en Gamivo así que voy a comprar una allí ahora.

¿como como?!? ¿qué solo han subido las tarjetas digitales en españa? }:/ Pensé que habia sido a nivel "global", como sea asi me cago en la puta de sony.
Se pueden utilizar tarjetas de otro país en la store española??
Big kaiser escribió:Se pueden utilizar tarjetas de otro país en la store española??

No, pero puedes hacerte una cuenta de otro país tirando de VPN creo [+risas]

No es muy bonito, pero tampoco lo es subir el precio de las tarjetas [sonrisa]
Pero con la cuenta de otro país ya tienes los juegos en diferentes cuentas, yo al menos prefiero seguir teniendo los juegos comprados en la misma cuenta aunque pague más.
Paposi escribió:
takuma-kun escribió:
Big kaiser escribió:Pq no hay tarjetas psn para recargar saldo en instant ging o eneba??

Y menos al precio de antes... Que la de 100 costaba 80


Sony nos ha cerrado el grifo ya.


Yo entro en allkeyshop para ver dónde sale más barato. Las alemanas y francesas por ejemplo tienen los precios que tenían las españolas hace unos meses, son las de España las que han subido de precio únicamente.
También viendo la web acabo de ver que las de 50 salen a menos de 43 euros sumando tarifas en Gamivo así que voy a comprar una allí ahora.


Y cómo gastas tarjetas alemanas o francesas? Hace falta abrir una cuenta de esos paises, o basta con loguear tu cuenta en la store alemana?


Edito: Ya respondido!
Yo espero que vuelvan los precios de antes, es inexplicable que hayan aumentado aquí y en el resto de paises sigan teniendo descuento...

Los peores salarios y los precios más caros en todo, así da gusto estar en Europa XD
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
rethen escribió:
djperes escribió:
rethen escribió:
Bendita memoria, qué rosa lo pinta todo [sonrisa]

No, no hablo de resoluciones precisamente, pero lo que vosotros queráis. De estilos artísticos podemos hablar lo que queráis, pero a nivel técnico XVI se come a U4, sobre todo comparando versión PS4 base.

Pero tampoco nos vamos a convencer [beer]


Lo siento, pero por aquí otro que opina que U4 y TLOU2 están por encima gráficamente a XVI.

Me dejó muy frío el nivel gráfico de XVI y me parecieron inexplicables las rascadas que pega con respecto a lo que se está mostrando en pantalla, que no es nada del otro mundo y mucho menos a la altura de lo que esperaríamos de un juego 100% next-gen.


Nada que sentir, pero con lo que no estoy de acuerdo es con

U4 en PS4 fat está por encima gráficamente de XVI
.

Eso es lo que digo que ni de coña, al menos a nivel técnico. Obviamente U4 va hacia realismo y XVI es estilizado, así que en ese sentido te puede gustar más uno que el otro, pero a nivel técnico es otro tema.

El que tenga todavía una PS4 fat que se lo ponga y compare, que buena diferencia hay con la versión remasterizada de PS5 o con lo que sea que tengáis en memoria [sonrisa]

Que ojo, el juego no deja de ser impresionante (sobre todo para lo que da una PS4 base), pero ha llovido bastante. Y otra cosa es que lo miremos en algo moderno; con la 4090 en VR se ve de auténtico escándalo, pero también será así con XVI cuando salga.

Esa es tu opinión,yo sigo opinando que Uncharted 4 y The Last of Us Parte II gráficamente están por encima de Final Fantasy XVI,y si todo ejecutado desde una PS4 Fat.
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
djperes escribió:
Lo siento, pero por aquí otro que opina que U4 y TLOU2 están por encima gráficamente a XVI.

Me dejó muy frío el nivel gráfico de XVI y me parecieron inexplicables las rascadas que pega con respecto a lo que se está mostrando en pantalla, que no es nada del otro mundo y mucho menos a la altura de lo que esperaríamos de un juego 100% next-gen.


Nada que sentir, pero con lo que no estoy de acuerdo es con

U4 en PS4 fat está por encima gráficamente de XVI
.

Eso es lo que digo que ni de coña, al menos a nivel técnico. Obviamente U4 va hacia realismo y XVI es estilizado, así que en ese sentido te puede gustar más uno que el otro, pero a nivel técnico es otro tema.

El que tenga todavía una PS4 fat que se lo ponga y compare, que buena diferencia hay con la versión remasterizada de PS5 o con lo que sea que tengáis en memoria [sonrisa]

Que ojo, el juego no deja de ser impresionante (sobre todo para lo que da una PS4 base), pero ha llovido bastante. Y otra cosa es que lo miremos en algo moderno; con la 4090 en VR se ve de auténtico escándalo, pero también será así con XVI cuando salga.

Esa es tu opinión,yo sigo opinando que Uncharted 4 y The Last of Us Parte II gráficamente están por encima de Final Fantasy XVI,y si todo ejecutado desde una PS4 Fat.


Como si me dijeras que opinas que Uncharted 3 PS3 se ve mejor que Horizon Zero dawn en PS4. No deja de ser falso, pero no seré yo quien te quite la ilusión [beer]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
Nada que sentir, pero con lo que no estoy de acuerdo es con

.

Eso es lo que digo que ni de coña, al menos a nivel técnico. Obviamente U4 va hacia realismo y XVI es estilizado, así que en ese sentido te puede gustar más uno que el otro, pero a nivel técnico es otro tema.

El que tenga todavía una PS4 fat que se lo ponga y compare, que buena diferencia hay con la versión remasterizada de PS5 o con lo que sea que tengáis en memoria [sonrisa]

Que ojo, el juego no deja de ser impresionante (sobre todo para lo que da una PS4 base), pero ha llovido bastante. Y otra cosa es que lo miremos en algo moderno; con la 4090 en VR se ve de auténtico escándalo, pero también será así con XVI cuando salga.

Esa es tu opinión,yo sigo opinando que Uncharted 4 y The Last of Us Parte II gráficamente están por encima de Final Fantasy XVI,y si todo ejecutado desde una PS4 Fat.


Como si me dijeras que opinas que Uncharted 3 PS3 se ve mejor que Horizon Zero dawn en PS4. No deja de ser falso, pero no seré yo quien te quite la ilusión [beer]

Eso sí que ya no,Horizon Zero Dawn gráficamente es mejor que Uncharted 3.
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:Esa es tu opinión,yo sigo opinando que Uncharted 4 y The Last of Us Parte II gráficamente están por encima de Final Fantasy XVI,y si todo ejecutado desde una PS4 Fat.


Como si me dijeras que opinas que Uncharted 3 PS3 se ve mejor que Horizon Zero dawn en PS4. No deja de ser falso, pero no seré yo quien te quite la ilusión [beer]

Eso sí que ya no,Horizon Zero Dawn gráficamente es mejor que Uncharted 3.


Es tu opinión [sonrisa]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
Como si me dijeras que opinas que Uncharted 3 PS3 se ve mejor que Horizon Zero dawn en PS4. No deja de ser falso, pero no seré yo quien te quite la ilusión [beer]

Eso sí que ya no,Horizon Zero Dawn gráficamente es mejor que Uncharted 3.


Es tu opinión [sonrisa]

Te ha costado pero por fin lo has cogido,enhorabuena compañero [beer]
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:Eso sí que ya no,Horizon Zero Dawn gráficamente es mejor que Uncharted 3.


Es tu opinión [sonrisa]

Te ha costado pero por fin lo has cogido,enhorabuena compañero [beer]


No por ello dejas de estar equivocado, aunque no lo entenderás hasta que pongas los dos juegos en la misma TV en PS4 fat y PS5. Pero casi mejor recordarlo así, que luego igual te decepciona. El tiempo ha pasado, y esos 7 años se notan [sonrisa]

Pero vamos, como veo que empiezas a virar hacia lo personal, propongo dejar de hablar del tema, antes de que caigamos en más apreciaciones innecesarias [carcajad]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
Es tu opinión [sonrisa]

Te ha costado pero por fin lo has cogido,enhorabuena compañero [beer]


No por ello dejas de estar equivocado, aunque no lo entenderás hasta que pongas los dos juegos en la misma TV en PS4 fat y PS5. Pero casi mejor recordarlo así, que luego igual te decepciona. El tiempo ha pasado, y esos 7 años se notan [sonrisa]

Pero vamos, como veo que empiezas a virar hacia lo personal, propongo dejar de hablar del tema, antes de que caigamos en más apreciaciones innecesarias [carcajad]

¿Virar hacia lo personal? [agggtt]
DrSerpiente escribió:Es que nos quejamos de la potencia, pero yo creo que tiene más que ver lo que dice @Dereck101 , que los desarrolladores no se esfuerzan lo suficiente.


Dejemos de criticar a los desarrolladores que tienen poca culpa en todo esto.
Los devs sean mejores o sean peores llegan hasta donde pueden pero magia no hacen y el tiempo es el que es y si antes no había tantos problemas es porque se tiraban el último año trabajando el doble y en muchos casos los siete días de la semana, eso no es esfuerzo si no explotación.

Naugthy Dog son la hostia pero “juegan” con una ventaja tremenda y si tienen problemas pulsan el botón rojo y tienen a papá Sony haciendo lo que sea.

Y sacar en un futuro la ps5 pro y la series X pro es poner otra piedra que se traduce en menos tiempo para “optimizar” todas las versiones .
No sé si habrá más I+D en FFXVI o si el salto tecnológico sea mayor y por tanto el trabajo detrás también (partículas, físicas, etc., whatever), pero a mi los gráficos de FF no me llegan a sorprender tanto como Horizon FW o TLOU2.
@Ruben_Gti pues me vas a perdonar, en lugar de desarrolladores debería haber dicho compañías de videojuegos.

Lo que no es normal es que saque (algunas, no todas) juegos con fallos enormes. Y que además a veces hasta solucionan, y a veces no

Yo pago por un producto, y lo quiero sin errores. Vete a comprar cualquier cosa que valga 80 euros, y que por ejemplo a un pantalón le falten botones....no te lo llevas a casa diciendo "bueno...no habrá tenido tiempo de coserlo"

A mi al menos no me vale como escusa.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Debate multiplataforma, no gracias
...
Editado por Ferdopa. Razón: Debate multiplataforma
En concreto a PS5 (en exclusivas) le ha lastrado hasta hace nada PS4; no es normal el poco salto de Horizon y God of War.

Eso no explica XVI, pero en el fondo lo que sí lo explica es que el target era 30fps y en ese modo se mantiene bastante bien y se ve cojonudo.
@rethen Poco salto... Horizon?



Ya sé que esto va de opiniones... pero es que creo que a día de hoy sigue sin haber nada que supere gráficamente a Forbidden West (incluido su DLC).
DrSerpiente escribió:@Ruben_Gti pues me vas a perdonar, en lugar de desarrolladores debería haber dicho compañías de videojuegos.

Lo que no es normal es que saque (algunas, no todas) juegos con fallos enormes. Y que además a veces hasta solucionan, y a veces no

Yo pago por un producto, y lo quiero sin errores. Vete a comprar cualquier cosa que valga 80 euros, y que por ejemplo a un pantalón le falten botones....no te lo llevas a casa diciendo "bueno...no habrá tenido tiempo de coserlo"

A mi al menos no me vale como escusa.


Entonces no te compres ningún producto tecnológico porque siempre van a existir errores, es imposible que no sucedan porque hay miles de variables imposibles de medir.

Un pantalón creo yo que no tiene millones de líneas de código ni tiene conectada una base de datos con decenas de millones de registros y mil historias más.
Si me estas haciendo un símil con un pantalón es que no entiendes la dificultad que supone crear un videojuego.

Yo soy programador y si algo he visto es que a la gente que es buena jamás le han dado tiempo simplemente para “optimizar” el código.
Tiene que funcionar y salvo que sea muy sangrante por ejemplo (ejemplo un pelón bruto) en una consulta a base de datos para adelante porque te están pidiendo cincuenta cosas más.
Si tienes tiempo en vez de devolver los registros en cinco segundos los devuelve en dos pero como vale pues para adelante y a otra cosa.

Que “optimizar” no es hacer magia, en programación puede ser simplemente cambiar un bucle en una función que hace X cosa
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
Mr.Threepwood escribió:@rethen Poco salto... Horizon?



Ya sé que esto va de opiniones... pero es que creo que a día de hoy sigue sin haber nada que supere gráficamente a Forbidden West (incluido su DLC).

Con el dlc se te caen los huevos al suelo.
Mr.Threepwood escribió:@rethen Poco salto... Horizon?



Ya sé que esto va de opiniones... pero es que creo que a día de hoy sigue sin haber nada que supere gráficamente a Forbidden West (incluido su DLC).


Igual es porque el primero lo jugué en PS5 también (aunque entiendo que era más bien modo PS4 pro), pero el salto no me pareció notable, no.

O al menos no tan grande como podría haber sido de haber sido exclusivo, como el DLC demuestra [+risas]
¿Alquien ha probado el Fort Solis en PS5? Tiene temática espacial.

No he localizado hilo oficial del juego para PS5.
A ver si la culpa del rendimiento de FFXVI es por Series S [+risas]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
usuariopc escribió:¿Alquien ha probado el Fort Solis en PS5? Tiene temática espacial.

No he localizado hilo oficial del juego para PS5.

El Fort Solis tiene temática espacial pero es un juego que en 2/3 horas te lo pasas.

A mi almenos no me compensa pagar 30/40 euros por un juego con esa duración.

Hoy en MediaMarkt es día sin IVA,por 15 euros más te puedes llevar un señor juego como Dead Space Remake,creo que está por unos 45 euros.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Debate multiplataforma
John_Dilinger escribió:
usuariopc escribió:¿Alquien ha probado el Fort Solis en PS5? Tiene temática espacial.

No he localizado hilo oficial del juego para PS5.

El Fort Solis tiene temática espacial pero es un juego que en 2/3 horas te lo pasas.

A mi almenos no me compensa pagar 30/40 euros por un juego con esa duración.

Hoy en MediaMarkt es día sin IVA,por 15 euros más te puedes llevar un señor juego como Dead Space Remake,creo que está por unos 45 euros.


Una pena. La temática y los gráficos me llamaban la atención. :-|
Muchas gracias por la respuesta. [oki]
El auricular que viene de serie en la PS4 no se puede usar en el jack del DualSense?, me da mucho calor jugar con los Pulse o los Platinum en verano y el auricular me viene mejor.
Xecuter escribió:El auricular que viene de serie en la PS4 no se puede usar en el jack del DualSense?, me da mucho calor jugar con los Pulse o los Platinum en verano y el auricular me viene mejor.


Es un Jack de 3.5mm, no? Debería.
178767 respuestas