ifar B escribió:ErneX escribió:El Inmortals of Aveum parece que es es primer juego no desarrolado por Epic que utiliza nanite y lumen de UE5.
Han elegido un target de 60fps en las consolas actuales, y para poder llegar a eso han tenido que utilizar una resolución interna de 720p que suben a 4K con FSR2…
Ahora empiezo a tener ganas de la PS5 Pro 😅
Después de ver el video, a mi lo que me entran ganas es de empezar a exigir que optimicen y saquen los juegos en condiciones de una santa vez.
Que ya van varios casos de juegos que salen en un estado infumable indigno de las consolas next gen y que sea lo que dios quiera, que ya si eso lo arreglamos 5 meses después.
Además empiezo a ver que el tema de los reescalados esta haciendo mas mal que bien, ¿para que optimizar el juego y aprovechar el hardware en condiciones si hacemos un reescalado a lo bruto desde una resolución de hace 2 generaciones y a tirar millas?
El resultado en este Inmortals es horroroso con todos los artefactos que genera en la imagen
Es penoso que en una consola que salió hace menos de 3 años, en la que hemos arrastrando hace hace 2 días el lastre de versiones cross gen, a la que empiezan a salir juegos only next gen de las third parties, nos tengamos que tragar en 2023 resoluciones de 720p y estar pensando en versiones Pro de la consola, señores que la consola salió hace 2 años y pico, no hace 10, esto es una vergüenza que no podemos tolerar