[Hilo Oficial] PS5

BLADEMANER escribió:Buenas tardes compañeros, por si sirve de ayuda pregunte ayer insitu en game , 275 euros en metalico y 300 para gastar en tienda (solo maquina con cables), 22 euros el mando.

Saludos !


Se veía venir estando nueva a 450... La has dejao?.
Que Stalker 2 de retrasa otra vez ni cotiza.

Que pintaza tiene Space Marines 2 y Alan Wake la verdad que con Alan Wake se ve mejor, eso si espero que no sea lineal y tenga backtracking
Yo lo que espero es que al final lo saquen físico...
Epethe Khan escribió:
BLADEMANER escribió:Buenas tardes compañeros, por si sirve de ayuda pregunte ayer insitu en game , 275 euros en metalico y 300 para gastar en tienda (solo maquina con cables), 22 euros el mando.

Saludos !


Se veía venir estando nueva a 450... La has dejao?.


Finalmente se la he vendido a un buen amigo por 360 con un juego y mando.

Saludos !
BLADEMANER escribió:
Epethe Khan escribió:
BLADEMANER escribió:Buenas tardes compañeros, por si sirve de ayuda pregunte ayer insitu en game , 275 euros en metalico y 300 para gastar en tienda (solo maquina con cables), 22 euros el mando.

Saludos !


Se veía venir estando nueva a 450... La has dejao?.


Finalmente se la he vendido a un buen amigo por 360 con un juego y mando.

Saludos !

Un buen precio, tu amigo estará contento [beer]
@BLADEMANER Mejor, así alguien la disfruta y esa gente no hace negocio... [plas]
Pues parece que el Immortals ese no ha salido tan mal , un 74 en Opencritic.

Metacritic ni lo cuento, está lleno de reviews trolls
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
Gygax91 escribió:Pues parece que el Immortals ese no ha salido tan mal , un 74 en Opencritic.

Metacritic ni lo cuento, está lleno de reviews trolls

Pues en Vandal ha pillado hostias de todos los colores.
Gygax91 escribió:Pues parece que el Immortals ese no ha salido tan mal , un 74 en Opencritic.

Metacritic ni lo cuento, está lleno de reviews trolls

Reviews trolls de usuarios o de medios? Porque si es de usuarios, en metacritic lo que puedes hacer es ignorar la crítica de usuario y centrarte en la de la prensa (que de hecho es la que se ve mas en grande a la izquierda). Normalmente la nota de la prensa tanto en una como en otra página es bastante similar (me suena de las veces que he comparado). Y para muestra un botón, aquí un repaso a algunos juegos recientes (1º opencritic, 2º metacritic):

Shadow Gambit: The Cursed Crew: 85, 88
Immortals of Aveum: 74, 70
Fort Solis: 63, 65
Armored Core VI: Fires of Rubicon: 85, 87
Ride 5: 79, 76

Personalmente casi que prefiero metacritic, aunque la nota de los usuarios a veces no es para hacer mucho caso porque puede haber mucho review bombing y votos de fanáticos que desvirtúan la nota, sí que la veo útil para al menos saber qué opina la gente de forma global (de hecho en los ejemplos de esos juegos que he puesto son muy parecidas a la de la prensa). Otra cosa positiva que veo es que diferencia entre plataformas, para cuando hay diferencias notables entre una y otra plataforma, por ejemplo en un tema de rendimiento.
Menuda hostia se ha metido el Fort Solis en notas, una pena.
Alguien sabe alguna manera de hacer que no duelan los Pulse con las gafas ?

Es un suplicio después de varias horas...
John_Dilinger escribió:
Gygax91 escribió:Pues parece que el Immortals ese no ha salido tan mal , un 74 en Opencritic.

Metacritic ni lo cuento, está lleno de reviews trolls

Pues en Vandal ha pillado hostias de todos los colores.


Vandal es basura
John_Dilinger escribió:
Gygax91 escribió:Pues parece que el Immortals ese no ha salido tan mal , un 74 en Opencritic.

Metacritic ni lo cuento, está lleno de reviews trolls

Pues en Vandal ha pillado hostias de todos los colores.

Hablan de que la optimización en consolas es pésima, incluso en PC tienen que tirar de técnicas bestias de reescalado para que vaya decentemente.
A mi me llama mucho la atención, pero parece que han sacado una beta en vez de un juego pulido en condiciones
@jintertapa @susinsin @Epethe Khan
Graciad por los comrntarios, pues va me tiro a por la de disco nueva, total por 450 esta bastante bien.
Vuelvo a estar igual que el mes pasado con la rebaja a 450€ y al final la dejé pasar. Mejor seguir esperando a una supuesta Slim, ¿o comprar ahora? En mi caso la quiero con lector, pero no sé si merece la pena esperar a ver cómo sale la Slim...
rubi810ard escribió:Vuelvo a estar igual que el mes pasado con la rebaja a 450€ y al final la dejé pasar. Mejor seguir esperando a una supuesta Slim, ¿o comprar ahora? En mi caso la quiero con lector, pero no sé si merece la pena esperar a ver cómo sale la Slim...

Piensa que si la compañía ha hecho estas rebajas en apenas mes y pico de diferencia es que hay un nuevo modelo a la vuelta de la esquina. No es normal este movimiento, por lo tanto yo diría que lo mejor que puedes hacer es esperar un poco.
rubi810ard escribió:Vuelvo a estar igual que el mes pasado con la rebaja a 450€ y al final la dejé pasar. Mejor seguir esperando a una supuesta Slim, ¿o comprar ahora? En mi caso la quiero con lector, pero no sé si merece la pena esperar a ver cómo sale la Slim...

Ojo con las expectativas de esa "Slim", que todas las filtraciones indican que de Slim tiene poco o nada, que es solo un modelo modular para vender una única versión de la consola con el lector opcional.
A ver si por esperarte luego te vas a encontrar una versión igual de "fat" que la actual y puede que mas cara que esos 450€ si la quieres con lector....yo me la pillaba ya sinceramente
rubi810ard escribió:Vuelvo a estar igual que el mes pasado con la rebaja a 450€ y al final la dejé pasar. Mejor seguir esperando a una supuesta Slim, ¿o comprar ahora? En mi caso la quiero con lector, pero no sé si merece la pena esperar a ver cómo sale la Slim...


La slim no parece slim. Yo la compraba ya con la rebaja.
ErneX escribió:
rubi810ard escribió:Vuelvo a estar igual que el mes pasado con la rebaja a 450€ y al final la dejé pasar. Mejor seguir esperando a una supuesta Slim, ¿o comprar ahora? En mi caso la quiero con lector, pero no sé si merece la pena esperar a ver cómo sale la Slim...


La slim no parece slim. Yo la compraba ya con la rebaja.

La slim no parece slim si tenemos en cuenta las filtraciones, pero no podemos especular por cómo será. Lo que está claro es que cualquier modelo que saquen siempre va a ser "superior" al actual, de toda la vida (lógicamente no en prestaciones, no estamos hablando de una Pro, pero sí que tendrá mejoras). Como indicaba, no le encontraría el sentido a que Sony haga este movimiento en hasta en dos ocasiones en menos de mes y medio.
rubi810ard escribió:Vuelvo a estar igual que el mes pasado con la rebaja a 450€ y al final la dejé pasar. Mejor seguir esperando a una supuesta Slim, ¿o comprar ahora? En mi caso la quiero con lector, pero no sé si merece la pena esperar a ver cómo sale la Slim...

El nuevo modelo filtrado de PS5 no es una "Slim" como tal. Según dicen, es 5 cms más corta y usa un módulo extraible para el lector. Seguramente esté ya fabricada con una APU a 5nm, y lo mejor, su precio final rondaría los 399€. Si no tienes prisa yo esperaría un poco más, ya que su anuncio puede ser inminente.

Aqui te dejo el video leak con el supuesto diseño final de esta nueva PS5. A la vista ya se ve que es algo más pequeña, pero igual de fat por la base.

Jur...

Viendo esto...

noticias/tecnologia/sony-compra-audeze

... apostaría a que los nuevos Pulse Elite son una versión económica y de menor calidad de los Audeze Maxwell PS, con "altavoz" más pequeño en comparación a los de 90mm que montan los Maxwell.

Un saludo.
Ya que estamos también podrían rebajar la de sin lector
ithan_87 escribió:
ErneX escribió:
rubi810ard escribió:Vuelvo a estar igual que el mes pasado con la rebaja a 450€ y al final la dejé pasar. Mejor seguir esperando a una supuesta Slim, ¿o comprar ahora? En mi caso la quiero con lector, pero no sé si merece la pena esperar a ver cómo sale la Slim...


La slim no parece slim. Yo la compraba ya con la rebaja.

La slim no parece slim si tenemos en cuenta las filtraciones, pero no podemos especular por cómo será. Lo que está claro es que cualquier modelo que saquen siempre va a ser "superior" al actual, de toda la vida (lógicamente no en prestaciones, no estamos hablando de una Pro, pero sí que tendrá mejoras). Como indicaba, no le encontraría el sentido a que Sony haga este movimiento en hasta en dos ocasiones en menos de mes y medio.


Es que precisamente no hay anunciada ninguna Slim. Lo que se sabe es que sacaran un modelo modular, con lector aparte para el que lo quiera.

Que sea más pequeña, o no, ya son imaginaciones de la gente, en base a "filtraciones", que tampoco es que se vean muy slim

Sobre que cualquier modelo que saquen será mejor (no en prestaciones, como bien dices) pues igual se lían a abaratar costes, y es mejor el primer modelo....
Ahora mismo no recuerdo en qué revisión de consola de Sony, le llegaron a quitar la conexión óptica para el sonido, por ejemplo
rubi810ard escribió:Vuelvo a estar igual que el mes pasado con la rebaja a 450€ y al final la dejé pasar. Mejor seguir esperando a una supuesta Slim, ¿o comprar ahora? En mi caso la quiero con lector, pero no sé si merece la pena esperar a ver cómo sale la Slim...


Si no tienes prisa y te quieres esperar a finales del año que viene a ver si sale una versión slim, pues te puedes esperar, si no pues cómprala ya y listo


[carcajad] GRANDE Karl Urban, nuestro Billy Butcher para el que entienda, al salir en anuncios como este.
Butcher, con u, carnicero en inglés xD
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
Takumocho escribió:


[carcajad] GRANDE Karl Urban, nuestro Billy Batcher para el que entienda, al salir en anuncios como este.

¿Éste no hacía de Éomer en el Señor de los Anillos?
Epethe Khan escribió:@BLADEMANER Mejor, así alguien la disfruta y esa gente no hace negocio... [plas]


Sin duda compañero, entiendo que tienen que ganarle dinero pero es que se pasan, la he vendido a un precio decente y encima es alguien de confianza.
No quiero imaginarme cuanto estarán pagando en sitios tipo cash converters :/ que coraje que se aprovechen muchas veces de la necesidad de la gente.

Saludos !
@John_Dilinger yes, también hizo del doctor McCoy en Star Trek y la última película que hicieron de Juez Dreed. Ahora, su papel de Billy Butcher en la serie The Boys de Amazon Prime, es lo mejor que puedes ver de un antihéroe en mucho tiempo [qmparto]
@tiku corregido ;) Billy el carnicero como lo llaman aquí.
ithan_87 escribió:
ErneX escribió:
rubi810ard escribió:Vuelvo a estar igual que el mes pasado con la rebaja a 450€ y al final la dejé pasar. Mejor seguir esperando a una supuesta Slim, ¿o comprar ahora? En mi caso la quiero con lector, pero no sé si merece la pena esperar a ver cómo sale la Slim...


La slim no parece slim. Yo la compraba ya con la rebaja.

La slim no parece slim si tenemos en cuenta las filtraciones, pero no podemos especular por cómo será. Lo que está claro es que cualquier modelo que saquen siempre va a ser "superior" al actual, de toda la vida (lógicamente no en prestaciones, no estamos hablando de una Pro, pero sí que tendrá mejoras). Como indicaba, no le encontraría el sentido a que Sony haga este movimiento en hasta en dos ocasiones en menos de mes y medio.


Pero tampoco sabes si con 450€ podrás tener el modelo nuevo + bluray. Tampoco se sabe cuándo sale.

Mejor pillar esta oferta, igual tendrá 3 años de garantía.
Al final el unico que me llama poderosamente la atención este mes es Armored Core, aunque estaba viendo el mes de octubre y es increíble, cuantos lanzamientos interesantes salen a la venta, Marvel's Spider-Man 2, Super Mario Wonder, Alone in the Dark, Forza, Lords of the Fallen, Sonic Superstars y Alan Wake 2.


- Not coming this Year
- Around 60% of development
- He doesn't know if it's a DLC or a Standalone Expansion
Takumocho escribió:filtr


Bueno, tampoco nos creiamos la filtracion de la PS5 por el Ruso ese que pidio pasta para enseñar un video y aqui estamos
ErneX escribió:
ithan_87 escribió:
ErneX escribió:
La slim no parece slim. Yo la compraba ya con la rebaja.

La slim no parece slim si tenemos en cuenta las filtraciones, pero no podemos especular por cómo será. Lo que está claro es que cualquier modelo que saquen siempre va a ser "superior" al actual, de toda la vida (lógicamente no en prestaciones, no estamos hablando de una Pro, pero sí que tendrá mejoras). Como indicaba, no le encontraría el sentido a que Sony haga este movimiento en hasta en dos ocasiones en menos de mes y medio.


Pero tampoco sabes si con 450€ podrás tener el modelo nuevo + bluray. Tampoco se sabe cuándo sale.

Mejor pillar esta oferta, igual tendrá 3 años de garantía.

A ver, es tu dinero y obviamente si te la quieres comprar, hazlo, solo faltaba [+risas] Pero está claro que no es normal este movimiento de Sony, y más cuando ahora hacen 3 años desde el lanzamiento de la máquina. Como te decía el compañero, yo te recomendaría esperar. Pero vaya, aún las malas, de no haber nuevo modelo o de no gustarte de aquí a navidades, fijo que nuevamente saldrán con ofertas interesantes (Black Friday, campaña navideña...)
rubi810ard escribió:Vuelvo a estar igual que el mes pasado con la rebaja a 450€ y al final la dejé pasar. Mejor seguir esperando a una supuesta Slim, ¿o comprar ahora? En mi caso la quiero con lector, pero no sé si merece la pena esperar a ver cómo sale la Slim...


Yo la cogería ya y que me quiten lo jugao… [jaja]
La supuesta slim se rumorea que cueste 399& y suena bien, pero ahora, si le sumas seguramente otros 99€ del lector te vas a los 500€, es decir 50€ más cara que con la oferta.
alucard467 escribió:



pena que no cubre todo el anime, espero que lo metan como season pass, el gacha si que fueron añadiendo capitulos gratuitamente con el tiempo pero acabo cerrando

Luego he visto que parece no tener Parry, pero bueno xD
No cubre todo el anime nuevo? hasta q parte?
A mí se me quedó la de lector el otro día a 375 € en una sacada de stock en MM a través de eBay. El GOW Ragnarok se lo quedó mi colega Epethe XD
ithan_87 escribió:
ErneX escribió:
ithan_87 escribió:La slim no parece slim si tenemos en cuenta las filtraciones, pero no podemos especular por cómo será. Lo que está claro es que cualquier modelo que saquen siempre va a ser "superior" al actual, de toda la vida (lógicamente no en prestaciones, no estamos hablando de una Pro, pero sí que tendrá mejoras). Como indicaba, no le encontraría el sentido a que Sony haga este movimiento en hasta en dos ocasiones en menos de mes y medio.


Pero tampoco sabes si con 450€ podrás tener el modelo nuevo + bluray. Tampoco se sabe cuándo sale.

Mejor pillar esta oferta, igual tendrá 3 años de garantía.

A ver, es tu dinero y obviamente si te la quieres comprar, hazlo, solo faltaba [+risas] Pero está claro que no es normal este movimiento de Sony, y más cuando ahora hacen 3 años desde el lanzamiento de la máquina. Como te decía el compañero, yo te recomendaría esperar. Pero vaya, aún las malas, de no haber nuevo modelo o de no gustarte de aquí a navidades, fijo que nuevamente saldrán con ofertas interesantes (Black Friday, campaña navideña...)


Si yo la tengo desde el día uno 😅 se lo digo a quien preguntaba si merece la pena esta rebaja y yo creo que si.
jjuanji escribió:


- Not coming this Year
- Around 60% of development
- He doesn't know if it's a DLC or a Standalone Expansion

¿En serio nadie va a comentar esto? ¬_¬

Si lo dice Snitch lo doy por cierto al 100%.
¿Qué opiniais? ¿hay ganas de seguir dandole a Kratos o aun es pronto?

Yo lo terminé el Ragnarok hace relativamente poco, en abril o mayo (cuando salió el Zelda TOTK), y aunque me dejó buen sabor de boca, no me dió ganas de más...
Hombre, ganazas. El gameplay es exquisito, de lo más satisfactorio que he jugado en mi vida junto a los Souls. A ver por dónde tira la historia porque ahora tienen varios personajes para elegir.

Eso sí, como "experiencia global" y por mucho que me duela: GOW 2018 > GOWR.
Yo acabé saturado del gow, dejaría la saga descansar un tiempo, de Santa Mónica espero que tengamos algo nuevo está generación aunque con desarrollos tan largos no sé si dará tiempo.
WGP Kakashii escribió:No cubre todo el anime nuevo? hasta q parte?


Hasta el capitulo 41



BeSalmorejo escribió:
jjuanji escribió:


- Not coming this Year
- Around 60% of development
- He doesn't know if it's a DLC or a Standalone Expansion

¿En serio nadie va a comentar esto? ¬_¬

Si lo dice Snitch lo doy por cierto al 100%.
¿Qué opiniais? ¿hay ganas de seguir dandole a Kratos o aun es pronto?

Yo lo terminé el Ragnarok hace relativamente poco, en abril o mayo (cuando salió el Zelda TOTK), y aunque me dejó buen sabor de boca, no me dió ganas de más...


Mientras no sea de Atreus lo comprare
ErneX escribió:
ithan_87 escribió:
ErneX escribió:
Pero tampoco sabes si con 450€ podrás tener el modelo nuevo + bluray. Tampoco se sabe cuándo sale.

Mejor pillar esta oferta, igual tendrá 3 años de garantía.

A ver, es tu dinero y obviamente si te la quieres comprar, hazlo, solo faltaba [+risas] Pero está claro que no es normal este movimiento de Sony, y más cuando ahora hacen 3 años desde el lanzamiento de la máquina. Como te decía el compañero, yo te recomendaría esperar. Pero vaya, aún las malas, de no haber nuevo modelo o de no gustarte de aquí a navidades, fijo que nuevamente saldrán con ofertas interesantes (Black Friday, campaña navideña...)


Si yo la tengo desde el día uno 😅 se lo digo a quien preguntaba si merece la pena esta rebaja y yo creo que si.

Disculpa mi error, entre tantas citas ya me pierdo [+risas]
BeSalmorejo escribió:
jjuanji escribió:


- Not coming this Year
- Around 60% of development
- He doesn't know if it's a DLC or a Standalone Expansion

¿En serio nadie va a comentar esto? ¬_¬

Si lo dice Snitch lo doy por cierto al 100%.

Ya ves... La peña prefiere hablar de chasis.... [+risas]
Vaya putada lo de las tarjetas PSN, están carisimas y ya no vale la pena comprarlas (no ahorras nada de nada), era la unica forma de convencerme de comprar en digital (ahorrarme algo), ahora es inviable, el físico sale mucho más economico.
178767 respuestas