[Hilo Oficial] PS5

davidDVD escribió:Por fin fecha para el Granblue Fantasy





Joder que ganazas le tengo, este se viene día 1 [tadoramo]

Es exclusivo para Playstation y PC?
John_Dilinger escribió:
Takumocho escribió:Tras la salida de Fort Solis en el día de hoy (me gustaría ver impresiones de alguien que se lo haya pillado) no olvidemos tampoco que el próximo viernes 25 llega Armored Core VI, alias AC [qmparto], con una pinta inmejorable.
Y que curioso el poco ruido que está haciendo a pesar de ser un juego firmado por From Software. Se nota mucho que los juegos de mechas en occidente son un nicho para unos pocos.





A ver si vamos sabiendo algo más del Silent Hill 2 Remake, del que me gustaría ver más gameplay en esta Gamescon.

Lo único que te puedo decir de Fort Solis es que hay gameplays de peña pasándose el juego en 3 horas.


A mi me interesa bastante el Fort Solís pero huele a que se juega solamente con el stick para caminar y la X para leer cosas y si es así... Ya bajará o lo meterán en el plus
watafak escribió:
John_Dilinger escribió:
Takumocho escribió:Tras la salida de Fort Solis en el día de hoy (me gustaría ver impresiones de alguien que se lo haya pillado) no olvidemos tampoco que el próximo viernes 25 llega Armored Core VI, alias AC [qmparto], con una pinta inmejorable.
Y que curioso el poco ruido que está haciendo a pesar de ser un juego firmado por From Software. Se nota mucho que los juegos de mechas en occidente son un nicho para unos pocos.





A ver si vamos sabiendo algo más del Silent Hill 2 Remake, del que me gustaría ver más gameplay en esta Gamescon.

Lo único que te puedo decir de Fort Solis es que hay gameplays de peña pasándose el juego en 3 horas.


A mi me interesa bastante el Fort Solís pero huele a que se juega solamente con el stick para caminar y la X para leer cosas y si es así... Ya bajará o lo meterán en el plus

Para el tipo de juegos que es y su duración 40 euros es caro.
Plage escribió:
[Alex] escribió:419€ en GAME?

Imagen


Como dice @Sonyfanboy ese precio es para canarias que es donde está a 520€ aquí esta a 550€


En Amazon Francia si no me equivoco hoy si que han estado a 420€
John_Dilinger escribió:Lo único que te puedo decir de Fort Solis es que hay gameplays de peña pasándose el juego en 3 horas.


What?, ¿3 horas?, ¿pero 3 horas en plan speedrun o 3 horas jugando de manera normal? Ni me imaginaba que fuera tan corto [tomaaa] espero que por lo menos el resto de apartados cumpla.
Takumocho escribió:
John_Dilinger escribió:Lo único que te puedo decir de Fort Solis es que hay gameplays de peña pasándose el juego en 3 horas.


What?, ¿3 horas?, ¿pero 3 horas en plan speedrun o 3 horas jugando de manera normal? Ni me imaginaba que fuera tan corto [tomaaa] espero que por lo menos el resto de apartados cumpla.


Estudio de 10 personas, al menos es lo que han dicho. No cabía esperar algo mucho mas extenso
Takumocho escribió:


PINTAZA :O

Pero esto va a salir en algun momento? porque pinta a juego falso que tira para atrás. Yo no me lo creo la verdad.
Shiro_himura escribió:
Takumocho escribió:
John_Dilinger escribió:Lo único que te puedo decir de Fort Solis es que hay gameplays de peña pasándose el juego en 3 horas.


What?, ¿3 horas?, ¿pero 3 horas en plan speedrun o 3 horas jugando de manera normal? Ni me imaginaba que fuera tan corto [tomaaa] espero que por lo menos el resto de apartados cumpla.


Estudio de 10 personas, al menos es lo que han dicho. No cabía esperar algo mucho mas extenso


Las primeras reseñas de Fort Solis en Steam son horribles.
davidDVD escribió:Por fin fecha para el Granblue Fantasy



Lleva teniendo fechas 10 años [qmparto] [qmparto]
TitoKeren escribió:
davidDVD escribió:Por fin fecha para el Granblue Fantasy



Lleva teniendo fechas 10 años [qmparto] [qmparto]

Ok.
[Alex] escribió:
Shiro_himura escribió:
Takumocho escribió:
What?, ¿3 horas?, ¿pero 3 horas en plan speedrun o 3 horas jugando de manera normal? Ni me imaginaba que fuera tan corto [tomaaa] espero que por lo menos el resto de apartados cumpla.


Estudio de 10 personas, al menos es lo que han dicho. No cabía esperar algo mucho mas extenso


Las primeras reseñas de Fort Solis en Steam son horribles.

Leyendo, la mayoría son por problemas técnicos o similar (asociados a PC).

Yo lo he comprado y he jugado el capítulo 1; me está gustando, pero hay que tener claro el tipo de juego que es. Básicamente vas a caminar (no se puede correr), inspeccionar el escenario y leer/ver correos/vídeos, con una gran atmósfera y espero que una buena historia/narrativa (sobre esto último poco puedo opinar aún).

A nivel técnico el juego deja elegir entre modo Rendimiento/Calidad; en el primero tiene algunas rascadas en momento puntuales, cosa que es un poco inaceptable porque es un juego bastante lineal y los gráficos, siendo buenos, tampoco es que te levanten del sofá.

Yo es lo que buscaba ahora mismo; un juego corto, pero con buena historia y unos gráficos/sonido a la altura de un triple A. Para quien tenga dudas, se puede probar una hora con el Plus Premium.
Shiro_himura escribió:
Estudio de 10 personas, al menos es lo que han dicho. No cabía esperar algo mucho mas extenso


Ah bueno, pues mira, creo que por lo que he visto de los videos, al menos en el apartado técnico han cumplido sobradamente. Y el casting es buenísimo también. Si la historia acompaña, aunque sea corto, puede ser una experiencia interesante. Lo veo como un juego ideal para el Plus.

@[Alex] la reseña que sale en español habla de crasheos y problemas típicos del PC. Habrá que ver que tal es el port de PS5.



Si ya el Madison normal daba canguelo, ahora en VR ni te cuento. Buen añadido para las PSVR2.
@Takumocho He jugado el primer capítulo y recomendar este tipo de juegos es muy difícil ya que es una historia donde lo principal es la narrativa.
Imagínate estar viendo una serie o película. Vas investigando para ir avanzando y conociendo la historia de lo que ocurre. Tras un inicio algo dudoso, reconozco que al final del primer capítulo me he quedado con ganas de seguir.

Has de tener claro cosas como que, solo andas, no puedes andar rápido o correr, es el realismo de ir con el traje; no te agachas, saltas, golpeas, sino que alguna vez tienes un QTE, es decir no es un juego al uso y solo cuando lo termine podré dar una opinión más objetiva ya que tengo claro que dependerá de como se desarrolle la trama que es lo que realmente importa en este juego.

El precio y unos análisis me han hecho decidirme hacerme con el y por ahora la cosa promete.

Te dejo un par de enlaces a análisis donde lo importante es lo que dicen, no la nota.

https://es.ign.com/fort-solis/193328/re ... gna-de-hbo
https://as.com/meristation/analisis/ana ... -oirnos-n/

En este caso te copio de otro análisis el final, pero no te pego el enlace porque hay una foto que es un spoiler como una casa (menos mal que no lo he visto hasta ahora)

Cinco cosas que debe saber sobre Fort Solis
Fort Solis es un thriller psicológico creado al estilo de una serie de televisión.
El juego tiene sólo 4 episodios, y puedes completarlo fácilmente en una tarde.
El reparto de estrellas da aún más emoción a esta historia
Unreal Engine 5.2 te hará examinar cada objeto de la estación
Los desarrolladores han creado una experiencia inmersiva que te sumerge en el mundo del juego y te motiva a explorarlo a fondo

Aquí si quieres puedes ver el prólogo para hacerte una pequeña idea
hilo_eol-tubers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s14250#p1754155194
JOKeR BCN escribió:@Takumocho He jugado el primer capítulo y recomendar este tipo de juegos es muy difícil ya que es una historia donde lo principal es la narrativa.
Imagínate estar viendo una serie o película. Vas investigando para ir avanzando y conociendo la historia de lo que ocurre. Tras un inicio algo dudoso, reconozco que al final del primer capítulo me he quedado con ganas de seguir.

Has de tener claro cosas como que, solo andas, no puedes andar rápido o correr, es el realismo de ir con el traje; no te agachas, saltas, golpeas, sino que alguna vez tienes un QTE, es decir no es un juego al uso y solo cuando lo termine podré dar una opinión más objetiva ya que tengo claro que dependerá de como se desarrolle la trama que es lo que realmente importa en este juego.

El precio y unos análisis me han hecho decidirme hacerme con el y por ahora la cosa promete.

Te dejo un par de enlaces a análisis donde lo importante es lo que dicen, no la nota.

https://es.ign.com/fort-solis/193328/re ... gna-de-hbo
https://as.com/meristation/analisis/ana ... -oirnos-n/

En este caso te copio de otro análisis el final, pero no te pego el enlace porque hay una foto que es un spoiler como una casa (menos mal que no lo he visto hasta ahora)

Cinco cosas que debe saber sobre Fort Solis
Fort Solis es un thriller psicológico creado al estilo de una serie de televisión.
El juego tiene sólo 4 episodios, y puedes completarlo fácilmente en una tarde.
El reparto de estrellas da aún más emoción a esta historia
Unreal Engine 5.2 te hará examinar cada objeto de la estación
Los desarrolladores han creado una experiencia inmersiva que te sumerge en el mundo del juego y te motiva a explorarlo a fondo

Aquí si quieres puedes ver el prólogo para hacerte una pequeña idea
hilo_eol-tubers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s14250#p1754155194


Gracias por tu análisis e impresiones. Ahora queda más claro que tipo de juego nos vamos a encontrar [oki]
Little nightmare III tendrá cooperativo [tadoramo]
Que pintaza el juego del rey mono chino. De todo lo mostrado es lo que mas me gusta (sin contar Lords of Fallen).
Prueba de 5h del 14 al 17 de Septiembre

hard.d escribió:Prueba de 5h del 14 al 17 de Septiembre



El Forza Horizon de Playstation, no pinta mal
watafak escribió:
hard.d escribió:Prueba de 5h del 14 al 17 de Septiembre



El Forza Horizon de Playstation, no pinta mal


Me lo acabas de quitar de la boca [carcajad] viendo el tráiler tal cual, estos loquillos de Ubisoft ni se han cortado un pelo en mostrar el juego a semejanza del FH.



Que recuerdos me trae el SW Dark Force original cuando lo jugaba en mi juventud en casa de mis padres. Me alegro que remastericen estos clásicos, y así darles una segunda vida para aquellos que nunca lo jugaron.
Hay alguien que me debe una PS5 [qmparto] @BeSalmorejo

Se ha "filtrado" la PS5 pro, concretamente en la página de álbum de cromos de la liga, sorteazo chavales. Ni pelota oficial firmada ni ostia, dame esa PS5 pro que ni ha sido anunciada. [facepalm]

https://www.panini.es/shp_esp_es/la-liga-promociones

Imagen
AZFoX escribió:Hay alguien que me debe una PS5 [qmparto] @BeSalmorejo

Se ha "filtrado" la PS5 pro, concretamente en la página de álbum de cromos de la liga, sorteazo chavales. Ni pelota oficial firmada ni ostia, dame esa PS5 pro que ni ha sido anunciada. [facepalm]

https://www.panini.es/shp_esp_es/la-liga-promociones

Imagen

Cuando Rubiales dimita igual te doy esa PS5 PRO. A ver si sale [qmparto]

Si sale Rubiales, la PRO fijo que no [looco]
BeSalmorejo escribió:
AZFoX escribió:Hay alguien que me debe una PS5 [qmparto] @BeSalmorejo

Se ha "filtrado" la PS5 pro, concretamente en la página de álbum de cromos de la liga, sorteazo chavales. Ni pelota oficial firmada ni ostia, dame esa PS5 pro que ni ha sido anunciada. [facepalm]

https://www.panini.es/shp_esp_es/la-liga-promociones

Imagen

Cuando Rubiales dimita igual te doy esa PS5 PRO. A ver si sale [qmparto]

Si sale Rubiales, la PRO fijo que no [looco]


Ojo que ya van 2 que vas a perder de una tacada, no apuestes mas, primer y último aviso.
watafak escribió:
hard.d escribió:Prueba de 5h del 14 al 17 de Septiembre



El Forza Horizon de Playstation, no pinta mal

Es multiplataforma.
Takumocho escribió:
Shiro_himura escribió:
Estudio de 10 personas, al menos es lo que han dicho. No cabía esperar algo mucho mas extenso


Ah bueno, pues mira, creo que por lo que he visto de los videos, al menos en el apartado técnico han cumplido sobradamente. Y el casting es buenísimo también. Si la historia acompaña, aunque sea corto, puede ser una experiencia interesante. Lo veo como un juego ideal para el Plus.

@[Alex] la reseña que sale en español habla de crasheos y problemas típicos del PC. Habrá que ver que tal es el port de PS5.



Si ya el Madison normal daba canguelo, ahora en VR ni te cuento. Buen añadido para las PSVR2.


Que locura tiene que ser ese juego en VR.
gabicrack escribió:
Takumocho escribió:
Shiro_himura escribió:
Estudio de 10 personas, al menos es lo que han dicho. No cabía esperar algo mucho mas extenso


Ah bueno, pues mira, creo que por lo que he visto de los videos, al menos en el apartado técnico han cumplido sobradamente. Y el casting es buenísimo también. Si la historia acompaña, aunque sea corto, puede ser una experiencia interesante. Lo veo como un juego ideal para el Plus.

@[Alex] la reseña que sale en español habla de crasheos y problemas típicos del PC. Habrá que ver que tal es el port de PS5.



Si ya el Madison normal daba canguelo, ahora en VR ni te cuento. Buen añadido para las PSVR2.


Que locura tiene que ser ese juego en VR.


La verdad es que no lo he probado, que no quiero que me pase como con Visage (tras jugarlo en plano no me apetece rejugarlo en VR por mucho que mole). ¿Qué tal se comparan ambos?
owenkz no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
RonnieLeo_fcb escribió:
Takumocho escribió:


PINTAZA :O

Pero esto va a salir en algun momento? porque pinta a juego falso que tira para atrás. Yo no me lo creo la verdad.

Es de Pearl Abyss los desarrolladores de Black Desert (a ver si dicen algo de la version de PS5...) un MMO de bastante éxito y gráficamente muy top.

Con este juego tengo pocas dudas de que saldrá y será espectacular visualmente, luego igual tiene un grindeo coreano demencial pero ese ya es otro tema 🤣🤣🤣.
owenkz escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:
Takumocho escribió:


PINTAZA :O

Pero esto va a salir en algun momento? porque pinta a juego falso que tira para atrás. Yo no me lo creo la verdad.

Es de Pearl Abyss los desarrolladores de Black Desert (a ver si dicen algo de la version de PS5...) un MMO de bastante éxito y gráficamente muy top.

Con este juego tengo pocas dudas de que saldrá y será espectacular visualmente, luego igual tiene un grindeo coreano demencial pero ese ya es otro tema 🤣🤣🤣.


Bueno, el Black Desert es bastante jugable sin grindeo loco, pero claro, si quieres ser competitivo a nivel mundial, prepárate [qmparto]
rethen escribió:
gabicrack escribió:
Takumocho escribió:
Ah bueno, pues mira, creo que por lo que he visto de los videos, al menos en el apartado técnico han cumplido sobradamente. Y el casting es buenísimo también. Si la historia acompaña, aunque sea corto, puede ser una experiencia interesante. Lo veo como un juego ideal para el Plus.

@[Alex] la reseña que sale en español habla de crasheos y problemas típicos del PC. Habrá que ver que tal es el port de PS5.



Si ya el Madison normal daba canguelo, ahora en VR ni te cuento. Buen añadido para las PSVR2.


Que locura tiene que ser ese juego en VR.


La verdad es que no lo he probado, que no quiero que me pase como con Visage (tras jugarlo en plano no me apetece rejugarlo en VR por mucho que mole). ¿Qué tal se comparan ambos?


El visage lo tengo pendiente, y no he podido catar ningún juego en VR porque no la tengo. Pero el Madison es un juego perfecto para VR. Un juego de sustos, que acojona, con muy buena historia. De los juegos de miedo que más he disfrutado.
gabicrack escribió:
rethen escribió:
gabicrack escribió:
Que locura tiene que ser ese juego en VR.


La verdad es que no lo he probado, que no quiero que me pase como con Visage (tras jugarlo en plano no me apetece rejugarlo en VR por mucho que mole). ¿Qué tal se comparan ambos?


El visage lo tengo pendiente, y no he podido catar ningún juego en VR porque no la tengo. Pero el Madison es un juego perfecto para VR. Un juego de sustos, que acojona, con muy buena historia. De los juegos de miedo que más he disfrutado.


Con VR la verdad es que hasta juegos de terror poco portentos acojonan lo que no está escrito, pero es que los que tiran a realismo ya ni te cuento [qmparto] Visage es básicamente un P.T. bastante indie, pero la casa está muy conseguida y aunque algún capítulo no es para tanto, tiene otros que te dejan jodido [jaja]

Además, en el caso de juegos de terror en primera persona en general tampoco hace falta que metan interacciones muy locas (aunque ayuda); con que pongan la visualización en primera persona ya es suficientemente inmersivo como para dejarte KO [sonrisa]


Más juegos VR. El Bulletstorm me lo pasé en su día en la XB360 y guardo un grato recuerdo. Yo creo que ya podían estirarse en hacer una secuela, tal como pedían muchos en su momento.
Buenas tardes compañeros,

¿Por casualidad sabeis cuanto esta pagando game actualmente por las ps5 con lector?

Gracias !
BLADEMANER escribió:Buenas tardes compañeros,

¿Por casualidad sabeis cuanto esta pagando game actualmente por las ps5 con lector?

Gracias !


A mi colega le dijeron 350 en mano, pero estando justo rebajada ahora no sé si no darán menos.
@owenkz el juego(black desert) en consolas tiene un rendimiento de peña, con muchos errores gráficos,popping y faltan muchísimas animaciones.

En lo que destaca es en el sistema de combate y en las profesiones.

Yo le di bastante caña en 2020 y al final lo deje por el farmeo ridículo y un montón de apartados que tenía por pulir, he intentado volver un par de veces pero nada, el control del personaje es demasiado rígido.

Por eso con este crimson dessert soy muy exceptico, de momento ya he visto en el combate efectos gráficos que le quitan nitidez, luego seguramente habrá que ver el popping y aunque en los Jobs será muy bueno, hay que ver historia, itemizacion y demás.

Un saludo.
La.difernecia entre la carcasa original y las de AliExpress es solo el logotipo, no?

Y quizá algúnateria/acabado más chinesco
SPA escribió:


Me interesaba el cacharro dependiendo del precio. Al final son 220€ y por ahí si le daría una oportunidad pero me han entrado ganas de una Steam deck XD
owenkz no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
SPA escribió:


A ver si lo veo entre 100-150€ cae seguro más no voy a pagar.

@Moraydron Que me vas a contar que le metí más de 300 horas en una PS4 Fat 🤣🤣🤣. En ciudades era horrible, pero el juego en si me gustaba mucho.
Hace poco lo probé y va a pedales hasta en PS5 a ver si con una versión nativa funciona mejor...
Pues están chulos los nuevos Pulse:

Imagen

Imagen

Hasta tienen un enganche/cargador.
Mr.Threepwood escribió:Pues están chulos los nuevos Pulse:

Imagen

Imagen

Hasta tienen un enganche/cargador.


¿Se sabe precio y fecha de venta?
@Dauragon85 150€, la fecha no se si está en el post del blog
Plage escribió:@Dauragon85 150€, la fecha no se si está en el post del blog


Ufff, 50 más que los Pulse normales, supongo que llevarán mejoras importantes para justificar la diferencia. A ver si las almohadillas. No se pelan tan fácil como las de los Pulse.
SPA escribió:


Los pulse Explore se vienen para casa 👏👏👏
anda ahora los pulse también son bluetooth... interesante.


@canary8 Yo los quiero, pero joder 220 palos me duelen y mucho [buuuaaaa]
Pues parece que nuevo AC (Armored Core) ha salido pepino y yo que me alegro.
Los pulse Explorer 220€...son una pasada al igual que su precio...la nueva PSP seguramente si que se venga para casa,para vaciarse en la cama va de lujo.. [plas]
@hard.d A mi me interesaban mucho, pero joder, a ese precio me han jodido vivo }:/
178827 respuestas