[Hilo Oficial] PS5

korchopan escribió:anda ahora los pulse también son bluetooth... interesante.

Lo que sigue siendo surrealista es que se conecten por bluetooth a otro dispositivo pero para hacerlo con PS5 necesites el dongle.

Yo iba detrás de los earbuds para también usarlos para ver la TV por la noche, pero a ese precio voy a esperar a alguna oferta para verlos por 120$.

Según Sony la tecnología que usan es la más puntera, a ver si algún EOLiano que controle en ese tipo de hardware, nos confirma si esto es humo o es la hostia en vinagre:
Los Pulse Elite y Pulse Explore serán los primeros dispositivos de audio de PlayStation en emplear controladores magnéticos planares diseñados a medida para ofrecer una experiencia de escucha digna de los más audiófilos que solo suele estar disponible en auriculares premium para profesionales de la ingeniería de sonido. Con los Pulse Explore, nos complace ser una de las primeras empresas en ofrecer auriculares inalámbricos internos con tecnología de controladores magnéticos planares al mercado de consumo masivo.


Fuente: Blog
SPA escribió:


Los dos nuevos auriculares son una pasada; ahora... me pregunto que estudio de mercado habrán hecho en Sony para dar luz verde a la cosa esa horrenda llamada Playstation Portal, lo que vendría a ser el mando "Wii U" oficial de PS5 [+risas] [tomaaa]



Si disponéis de una OLED 4K como yo, ya estáis tardando en ver el video oficial de NVIDA sobre el Black Myth Wukong con DLSS3. SI se ve así o parecido en PS5 cuando salga, se nos van a caer los huevos. Que ganas de jugarlo [babas]
A mi me molan los earbuds pero no en blanco, si los sacan en negro igual me lo pienso. También pienso que los Pulse Élite deberían sacarlos tanto en blanco como en negro como los actuales.
Un dia después que el Grandblue ¬_¬
(mensaje borrado)
Nexus6_BCN escribió:
korchopan escribió:anda ahora los pulse también son bluetooth... interesante.

Lo que sigue siendo surrealista es que se conecten por bluetooth a otro dispositivo pero para hacerlo con PS5 necesites el dongle.

Yo iba detrás de los earbuds para también usarlos para ver la TV por la noche, pero a ese precio voy a esperar a alguna oferta para verlos por 120$.

Según Sony la tecnología que usan es la más puntera, a ver si algún EOLiano que controle en ese tipo de hardware, nos confirma si esto es humo o es la hostia en vinagre:
Los Pulse Elite y Pulse Explore serán los primeros dispositivos de audio de PlayStation en emplear controladores magnéticos planares diseñados a medida para ofrecer una experiencia de escucha digna de los más audiófilos que solo suele estar disponible en auriculares premium para profesionales de la ingeniería de sonido. Con los Pulse Explore, nos complace ser una de las primeras empresas en ofrecer auriculares inalámbricos internos con tecnología de controladores magnéticos planares al mercado de consumo masivo.


Fuente: Blog


No tiene nada de subrealista que utilice el dongle. Con el dongle no tiene retardo, mientras que por bluetooth si. De ahí el dongle.
albertoooooooooo escribió:No tiene nada de subrealista que utilice el dongle. Con el dongle no tiene retardo, mientras que por bluetooth si. De ahí el dongle.

Sí, es surrealista que Sony mantenga el capado de dispositivos bluetooth de audio. No tengo retardo con unos auriculares bluetooth chusqueros de 10€ enlazados a un Firestick, será complicado solucionarlo para Sony ese tema en sus consolas, no habrán dado con la tecla desde el 2006 [carcajad]
Nexus6_BCN escribió:
albertoooooooooo escribió:No tiene nada de subrealista que utilice el dongle. Con el dongle no tiene retardo, mientras que por bluetooth si. De ahí el dongle.

Sí, es surrealista que Sony mantenga el capado de dispositivos bluetooth de audio. No tengo retardo con unos auriculares bluetooth chusqueros de 10€ enlazados a un Firestick, será complicado solucionarlo para Sony ese tema en sus consolas, no habrán dado con la tecla desde el 2006 [carcajad]


Curioso, pues yo en todos mis auriculares bluetooth, desde 30€ a 200€ se rango de precio, en todos aprecio un retardo, incluso en los que tienen modo de baja latencia... Y enn PC, moviles android, y otras consolas... Que cosas, parece que no es cosa de SONY! Y luego cojes cualquier casco con dongle como los Virtuoso o Los HyperX Flight y va como la seda a 2.4Ghz... a ver si va a ser cosa de la tecnología Bluetooth...
albertoooooooooo escribió:
Nexus6_BCN escribió:
albertoooooooooo escribió:No tiene nada de subrealista que utilice el dongle. Con el dongle no tiene retardo, mientras que por bluetooth si. De ahí el dongle.

Sí, es surrealista que Sony mantenga el capado de dispositivos bluetooth de audio. No tengo retardo con unos auriculares bluetooth chusqueros de 10€ enlazados a un Firestick, será complicado solucionarlo para Sony ese tema en sus consolas, no habrán dado con la tecla desde el 2006 [carcajad]


Curioso, pues yo en todos mis auriculares bluetooth, desde 30€ a 200€ se rango de precio, en todos aprecio un retardo, incluso en los que tienen modo de baja latencia... Y enn PC, moviles android, y otras consolas... Que cosas, parece que no es cosa de SONY! Y luego cojes cualquier casco con dongle como los Virtuoso o Los HyperX Flight y va como la seda a 2.4Ghz... a ver si va a ser cosa de la tecnología Bluetooth...


Bluetooth no estaba pensado para transmitir audio cuando se creó
[Alex] escribió:
albertoooooooooo escribió:
Nexus6_BCN escribió:Sí, es surrealista que Sony mantenga el capado de dispositivos bluetooth de audio. No tengo retardo con unos auriculares bluetooth chusqueros de 10€ enlazados a un Firestick, será complicado solucionarlo para Sony ese tema en sus consolas, no habrán dado con la tecla desde el 2006 [carcajad]


Curioso, pues yo en todos mis auriculares bluetooth, desde 30€ a 200€ se rango de precio, en todos aprecio un retardo, incluso en los que tienen modo de baja latencia... Y enn PC, moviles android, y otras consolas... Que cosas, parece que no es cosa de SONY! Y luego cojes cualquier casco con dongle como los Virtuoso o Los HyperX Flight y va como la seda a 2.4Ghz... a ver si va a ser cosa de la tecnología Bluetooth...


Bluetooth no estaba pensado para transmitir audio cuando se creó


Lo sé, por eso defiendo el dongle, parece que es el compi el que no entiende la tecnología y "acusa" a sony de crear retardo en sus consolas.
albertoooooooooo escribió:
[Alex] escribió:
albertoooooooooo escribió:
Curioso, pues yo en todos mis auriculares bluetooth, desde 30€ a 200€ se rango de precio, en todos aprecio un retardo, incluso en los que tienen modo de baja latencia... Y enn PC, moviles android, y otras consolas... Que cosas, parece que no es cosa de SONY! Y luego cojes cualquier casco con dongle como los Virtuoso o Los HyperX Flight y va como la seda a 2.4Ghz... a ver si va a ser cosa de la tecnología Bluetooth...


Bluetooth no estaba pensado para transmitir audio cuando se creó


Lo sé, por eso defiendo el dongle, parece que es el compi el que no entiende la tecnología y "acusa" a sony de crear retardo en sus consolas.

Eing???. Yo solo acuso a Sony de capar el Bluetooth para vendernos sus auriculares. Con el codec aptX LL la latencia es de menos de 50 ms/ 0,05 segundos que es casi inapreciable.

Todos sabemos que el Dualsense se conecta por bluetooth y muchos jugadores juegan con unos auriculares conectados por minijack y no se quejan de la latencia.
jjuanji escribió:

Añadido a la lista de deseos, caerá de salida
oldplayer escribió:
jjuanji escribió:

Añadido a la lista de deseos, caerá de salida

Ya somos 2, el primero me encantó.
Jur...

@Nexus6_BCN

Los auriculares planar-magnéticos destacan por una menor distorsión y, dependiendo del grosor del diafragma, una mayor amplitud y respuesta de frecuencia. Dan una escena sonora más "brillante", más abierta y más nítida.

De ahí que sueñan utilizarse para disfrutar de señales de audio HD.

No son ni guna novedad, se llevan utilizando años y suelen estar entre los favoritos y de mejor relación calidad precio de los aficionados a la música en la gama media o de entrada (tienes modelos de auricular abierto con cable sobre los 300-350 euros).

Es una mejora clara con respecto a los modelos de Sony actuales.

Lo que habrá que ver es su implantación en una caja cerrada y "plásticosa" como la que propone Sony, y su respuesta/amplitud en frecuencia.

Un saludo.
Nexus6_BCN escribió:No tengo retardo con unos auriculares bluetooth chusqueros de 10€ enlazados a un Firestick [carcajad]

Nexus6_BCN escribió:Con el codec aptX LL la latencia es de menos de 50 ms/ 0,05 segundos que es casi inapreciable.

¿Cuáles son esos auriculares chusqueros de 10€ que tienen aptX LL?
JOKeR BCN escribió:
oldplayer escribió:
jjuanji escribió:

Añadido a la lista de deseos, caerá de salida

Ya somos 2, el primero me encantó.


3. El género survival horror es uno de mis favoritos, y es de agradecer que sigan apostando por este género tan nicho ultimamente, en el que no todo se basa en pegar disparitos e ir matando criaturas a lo loco.
Y por supuesto, no podemos olvidarnos de la vuelta de otro grande. El trailer emitido en el show del doritos me dejó con los dientes largos, aunque lástima que no haya planes de lanzarlo en físico.

@Ferdopa Gracias por la explicación.

En los Elite no estoy interesado porque conozco de primera mano los materiales que utilizan en los auriculares de diadema para PlayStation, pero los Explore me tientan, a sabiendas que los 1000XM5 no son malos.

soyun escribió:
Nexus6_BCN escribió:No tengo retardo con unos auriculares bluetooth chusqueros de 10€ enlazados a un Firestick [carcajad]

Nexus6_BCN escribió:Con el codec aptX LL la latencia es de menos de 50 ms/ 0,05 segundos que es casi inapreciable.

¿Cuáles son esos auriculares chusqueros de 10€ que tienen aptX LL?

¿Quién ha dicho que esos chusqui auriculares tienen aptX LL?, porque yo no.
Nexus6_BCN escribió:@Ferdopa Gracias por la explicación.

En los Elite no estoy interesado porque conozco de primera mano los materiales que utilizan en los auriculares de diadema para PlayStation, pero los Explore me tientan, a sabiendas que los 1000XM5 no son malos.

soyun escribió:
Nexus6_BCN escribió:No tengo retardo con unos auriculares bluetooth chusqueros de 10€ enlazados a un Firestick [carcajad]

Nexus6_BCN escribió:Con el codec aptX LL la latencia es de menos de 50 ms/ 0,05 segundos que es casi inapreciable.

¿Cuáles son esos auriculares chusqueros de 10€ que tienen aptX LL?

¿Quién ha dicho que esos chusqui auriculares tienen aptX LL?, porque yo no.


Lo das a entender con ambos comentarios. Si no, ¿entonces para que quieres aptX LL, si no notas el retardo igualmente?
jjuanji escribió:

joder qué buena pinta para sufrir, pero no entiendo muy bien como juegas porque por la posición de la cámara parece más una película.
@korchopan Porque lo más seguro es que sea un juego como los que hacen Quantic Dream y demás
Plage escribió:@korchopan Porque lo más seguro es que sea un juego como los que hacen Quantic Dream y demás

los juegos de quantic dream no son así, dirijes a los personajes y en los momentos breves que no es para ejecutar qte's, aquí se ve una peli sin decisiones y sin movimiento provocado. No sé muy bien qué decisiones puedes tomar dentro de ese vídeo. O no es así como muestran o no es ni siquiera un walking simulator porque ya caminan por ti.
korchopan escribió:
Plage escribió:@korchopan Porque lo más seguro es que sea un juego como los que hacen Quantic Dream y demás

los juegos de quantic dream no son así, dirijes a los personajes y en los momentos breves que no es para ejecutar qte's, aquí se ve una peli sin decisiones y sin movimiento provocado. No sé muy bien qué decisiones puedes tomar dentro de ese vídeo. O no es así como muestran o no es ni siquiera un walking simulator porque ya caminan por ti.


Como? No entiendo a que te refieres, como te van a enseñar el hub en un teaser trailer?

EDITO: De todas formas en la descripción pone el genero "cinematic horror and action-adventure game" vamos un peli-juego como los de quantic dream o si lo quieres como el fort solis que ha salido hace poco
Plage escribió:
korchopan escribió:
Plage escribió:@korchopan Porque lo más seguro es que sea un juego como los que hacen Quantic Dream y demás

los juegos de quantic dream no son así, dirijes a los personajes y en los momentos breves que no es para ejecutar qte's, aquí se ve una peli sin decisiones y sin movimiento provocado. No sé muy bien qué decisiones puedes tomar dentro de ese vídeo. O no es así como muestran o no es ni siquiera un walking simulator porque ya caminan por ti.


Como? No entiendo a que te refieres, como te van a enseñar el hub en un teaser trailer?

EDITO: De todas formas en la descripción pone el genero "cinematic horror and action-adventure game" vamos un peli-juego como los de quantic dream o si lo quieres como el fort solis que ha salido hace poco

no lo digo por el hub, me refiero a que tanto los de quantic dreams como el fort solis tú manejas el personaje la mayor parte del tiempo, tú diriges hacia donde va, los de QD en tercera persona y el fort solis en primera. En el vídeo ese si tiene que ver algo con el gameplay no. Ahora si en un vídeo hecho solo como presentación pero que no tiene que ver con como se mueve en el juego pues entonces ya se verá cómo es.
@korchopan Pero es que es un teaser trailer, todo eso es un vídeo de presentación, no es gameplay, aunque lo pueda parecer en algún momento, de todas formas como dices, cuando salga gameplay ya veremos de que va el juego
albertoooooooooo escribió:Lo das a entender con ambos comentarios. Si no, ¿entonces para que quieres aptX LL, si no notas el retardo igualmente?
. Eso de que lo doy a entender te lo vuelves a sacar de la manga, como lo que acuso a Sony por crear retardo, y "olvidándote" de que no noto el retardo, pero en el Fire Stick.

#sigan
Plage escribió:@korchopan Pero es que es un teaser trailer, todo eso es un vídeo de presentación, no es gameplay, aunque lo pueda parecer en algún momento, de todas formas como dices, cuando salga gameplay ya veremos de que va el juego

ah vale, creía que la parte en la que se ve a la tía investigando era juego. Como siempre que veo teasers son de los que no enseñan nada, solo un imagen, un paisaje, un personaje hablando y ya... (bueno o lo que es peor: un logo) nunca acción pues pensaba que alguna parte era real. En realidad no me había ni fijado que en el título ponía teaser tráiler.
korchopan escribió:
Plage escribió:@korchopan Pero es que es un teaser trailer, todo eso es un vídeo de presentación, no es gameplay, aunque lo pueda parecer en algún momento, de todas formas como dices, cuando salga gameplay ya veremos de que va el juego

ah vale, creía que la parte en la que se ve a la tía investigando era juego. Como siempre que veo teasers son de los que no enseñan nada, solo un imagen, un paisaje, un personaje hablando y ya... (bueno o lo que es peor: un logo) nunca acción pues pensaba que alguna parte era real. En realidad no me había ni fijado que en el título ponía teaser tráiler.


Es que de todas formas si te pones a mirar un poco más el juego, es de 333 studios que según linkedin se creó en 2022 y el twitter lo abrieron en diciembre de 2022, son según su web 2 personas, vamos que ese teaser es todo vídeo está más claro que el agua xD, que luego lo mismo es no, pero vamos todo pinta a que el juego está más que en pañales
en que se diferencia los Pulse elite a los Pulse 3D normales?
Plage escribió:
korchopan escribió:
Plage escribió:@korchopan Pero es que es un teaser trailer, todo eso es un vídeo de presentación, no es gameplay, aunque lo pueda parecer en algún momento, de todas formas como dices, cuando salga gameplay ya veremos de que va el juego

ah vale, creía que la parte en la que se ve a la tía investigando era juego. Como siempre que veo teasers son de los que no enseñan nada, solo un imagen, un paisaje, un personaje hablando y ya... (bueno o lo que es peor: un logo) nunca acción pues pensaba que alguna parte era real. En realidad no me había ni fijado que en el título ponía teaser tráiler.


Es que de todas formas si te pones a mirar un poco más el juego, es de 333 studios que según linkedin se creó en 2022 y el twitter lo abrieron en diciembre de 2022, son según su web 2 personas, vamos que ese teaser es todo vídeo está más claro que el agua xD, que luego lo mismo es no, pero vamos todo pinta a que el juego está más que en pañales

ah bueno entonces humo claramente y no hay ni juego ni va a salir seguramente, al acjón del olvido, no pienso ni recordar el título.
Nexus6_BCN escribió:
soyun escribió:
Nexus6_BCN escribió:No tengo retardo con unos auriculares bluetooth chusqueros de 10€ enlazados a un Firestick [carcajad]

Nexus6_BCN escribió:Con el codec aptX LL la latencia es de menos de 50 ms/ 0,05 segundos que es casi inapreciable.

¿Cuáles son esos auriculares chusqueros de 10€ que tienen aptX LL?

¿Quién ha dicho que esos chusqui auriculares tienen aptX LL?, porque yo no.

Se llama silogismo.
En un mensaje dices que con el codec aptX LL el retardo es inapreciable. Cosa que es cierta, efectivamente.
En otro mensaje dices que tienes unos auriculares chusqueros de 10€ con los que no tienes retardo.
Ergo, esos auriculares deben tener aptX LL. Porque si no, tendrías retardo con ellos.

Si no lo entiendes, ya paso.
Una duda, si juego a una versión japo de un juego y luego por lo que sea juego al mismo pero versión española o al menos europea, la partida y logros se comparten? Depende del juego?
Luysmii91 escribió:
SPA escribió:


Me interesaba el cacharro dependiendo del precio. Al final son 220€ y por ahí si le daría una oportunidad pero me han entrado ganas de una Steam deck XD

Yo lo pillaria para echar unas partidas mientras mi mujer o la niña ven la tele. Pero a ese precio ni de coña.
Pagaría 120€ o asi por ellos, no mas.
susinsin escribió:Una duda, si juego a una versión japo de un juego y luego por lo que sea juego al mismo pero versión española o al menos europea, la partida y logros se comparten? Depende del juego?


Tienen que ser de la misma región, sino los detecta como juegos diferentes con lo que te toca empezar de cero,

Y seguramente casi al 100% tendrán lista separada de trofeos.
Epethe Khan escribió:
susinsin escribió:Una duda, si juego a una versión japo de un juego y luego por lo que sea juego al mismo pero versión española o al menos europea, la partida y logros se comparten? Depende del juego?


Tienen que ser de la misma región, sino los detecta como juegos diferentes con lo que te toca empezar de cero,

Y seguramente casi al 100% tendrán lista separada de trofeos.

Gracias compi, lo suponía... cachis


A ver si enseñan más de STALKER 2 en esta Gamescon. Y pensar que los primeros juegos los tengo en Steam y el Shadow of Chernobyl lo tengo a medias desde hace eones.
Todo mi apoyo a los Ucranianos, y más después de todas las penurias que llevan pasando desde esta maldita guerra.
Buenas, consulta voy a pillar la ps5 digital ya que juego poco y con digital me vale, pero me parece cara nueva por 450€, quiero pillarla de segudamano pero muchos piden 350 o 400 esque creo que es demasiado para ser de segundamano y al precio que esta nueva, como veis vosotros me tiro ppr una segudamano por 340 o 350 o ya por una nueva?, anque la de disco esta tambien en oferta a 450 :-? .
albertosh escribió:Buenas, consulta voy a pillar la ps5 digital ya que juego poco y con digital me vale, pero me parece cara nueva por 450€, quiero pillarla de segudamano pero muchos piden 350 o 400 esque creo que es demasiado para ser de segundamano y al precio que esta nueva, como veis vosotros me tiro ppr una segudamano por 340 o 350 o ya por una nueva?, anque la de disco esta tambien en oferta a 450 :-? .

Si te lo puedes permitir, siempre nueva. Y si puedes la de disco mejor, al final si encuentras algun juego de oferta o segundamano amortizas la diferencia entre digital y con lector en nada.
albertosh escribió:Buenas, consulta voy a pillar la ps5 digital ya que juego poco y con digital me vale, pero me parece cara nueva por 450€, quiero pillarla de segudamano pero muchos piden 350 o 400 esque creo que es demasiado para ser de segundamano y al precio que esta nueva, como veis vosotros me tiro ppr una segudamano por 340 o 350 o ya por una nueva?, anque la de disco esta tambien en oferta a 450 :-? .


Yo cogía la de disco por los 450 euros que está ahora sin duda. Yo compro pocos en físico pero de vez en cuando te ahorras algo y lo vas a acabar compensando de sobra.
albertosh escribió:Buenas, consulta voy a pillar la ps5 digital ya que juego poco y con digital me vale, pero me parece cara nueva por 450€, quiero pillarla de segudamano pero muchos piden 350 o 400 esque creo que es demasiado para ser de segundamano y al precio que esta nueva, como veis vosotros me tiro ppr una segudamano por 340 o 350 o ya por una nueva?, anque la de disco esta tambien en oferta a 450 :-? .


Compra la de disco nueva, fin. A igualdad de precio, mejor la de disco que te da las dos opciones en vez de morir a solamente una.
Takumocho escribió:


A ver si enseñan más de STALKER 2 en esta Gamescon. Y pensar que los primeros juegos los tengo en Steam y el Shadow of Chernobyl lo tengo a medias desde hace eones.
Todo mi apoyo a los Ucranianos, y más después de todas las penurias que llevan pasando desde esta maldita guerra.

¿Por qué sale en xbox y pc en el primer cuarto de 2024 y en ps5 en el segundo cuarto? :-?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
BeSalmorejo escribió:
Takumocho escribió:


A ver si enseñan más de STALKER 2 en esta Gamescon. Y pensar que los primeros juegos los tengo en Steam y el Shadow of Chernobyl lo tengo a medias desde hace eones.
Todo mi apoyo a los Ucranianos, y más después de todas las penurias que llevan pasando desde esta maldita guerra.

¿Por qué sale en xbox y pc en el primer cuarto de 2024 y en ps5 en el segundo cuarto? :-?

Porque Microsoft colabora en el desarrollo del juego,lo más seguro que esa colaboración sea con una buena inyección de pasta.

Es lógico que la prioridad sobre el juego la tengan ellos.
@BeSalmorejo pues porque MS tiene una exclusiva temporal en consola de 3 meses con respecto a PS, o como dirían algunos, un secuestro sano temporal :Ð
BeSalmorejo escribió:
Takumocho escribió:


A ver si enseñan más de STALKER 2 en esta Gamescon. Y pensar que los primeros juegos los tengo en Steam y el Shadow of Chernobyl lo tengo a medias desde hace eones.
Todo mi apoyo a los Ucranianos, y más después de todas las penurias que llevan pasando desde esta maldita guerra.

¿Por qué sale en xbox y pc en el primer cuarto de 2024 y en ps5 en el segundo cuarto? :-?


Porque es Stalker 2, y si miras el 2 en un espejo sale 5, es decir, PS5 Stalker, es decir, que la PS5 le sigue como buen acosador, manteniendo cierta distancia para que no la detecten [beer]
@John_Dilinger @Takumocho ok ok, no sabia lo de la exclusiva temporal ni que participaban metiendo pasta en el proyecto.

@rethen [facepalm]
Un poco off topic pero ya se puede pagar con PayPal en Miravia, que es lo que faltaba de cara a las reclamaciones (aunque yo solo tuve un problema una vez de más de 10 compras).
Epethe Khan escribió:
BLADEMANER escribió:Buenas tardes compañeros,

¿Por casualidad sabeis cuanto esta pagando game actualmente por las ps5 con lector?

Gracias !


A mi colega le dijeron 350 en mano, pero estando justo rebajada ahora no sé si no darán menos.


Buenas tardes compañeros, por si sirve de ayuda pregunte ayer insitu en game , 275 euros en metalico y 300 para gastar en tienda (solo maquina con cables), 22 euros el mando.

Saludos !
178767 respuestas