[Hilo Oficial] PS5

blomatik escribió:Del juego de Wonder Woman, anunciado en el ya lejano 2021, se a publicado hoy esta imagen, esperemos que no sea cooperativo ni nada multijugador...

Imagen


La verdad es que tenía más hype antes de ver la imagen [+risas] algo como el Spider-Man o el Miles habría molado
jjuanji escribió:




Anda, pensé que sólo salía en Pc este. Pues bienvenido sea junto al Fort Solis [360º]
@Rvilla87 en caso de que @BeSalmorejo se pronuncie en ese sentido no tengo ningún problema en rectificar con él

Pero si mejor no hablar con tanta sigla que luego pasa lo que pasa
Tel3mako escribió:
jjuanji escribió:




Anda, pensé que sólo salía en Pc este. Pues bienvenido sea junto al Fort Solis [360º]


Ya que hablas del Fort Solis.. ¿no era mañana cuando salía a la venta? Lo digo porque veo que apenas lo han publicitado. Algún que otro trailer o teaser y poco más.



Que por cierto, tiene una pinta genial. Y hecho nada menos que con Unreal Engine 5 ;)
palio_plata escribió:
abeliyo86 escribió:
abeliyo86 escribió:Si os quedasteis sin PS5 a 450€ de las ofertas de Julio podéis estar tranquilos por que se avecina nueva oleada de ofertas de la máquina. En cuanto pueda decir algo oficial os cuento pero vi papeles en tienda que no debería haber visto...XD


Me adelante mucho en el tiempo pero ya se puede decir, a partir del 25 de este mes vuelven los packs de PS5 a 100€.

Imagino que en breve saldrá publicidad por todos lados.


Buenas tardes, será cómo la otra vez la edición de lector únicamente o también estará de rebaja la digital?


La información que tenemos ahora mismo es que es igual que la oferta de primeros de Julio, es decir packs de consola con lector básicas a 450€, del modelo digital no parece que vaya a haber oferta. Imagino que saldremos de dudas en estos días.
No lo pongo en el hilo de problemas y averías porque no me ha pasado nada en concreto.

No he tenido PS5 de momento, cuando llegue la edición de Spider-man me va a dar pena, ponerla en horizontal, por lo que estoy leyendo una y otra vez de que el metal líquido hay una pequeña posibilidad de que se desparrame. Una pena.

¿Entiendo que la versión sea la más revisada la del chasis C?

¿El chasis C se entiende que es mejor no?, también estoy leyendo que si tiene menos refrigeración, pero que consume menos. No sé si es bueno o malo. Cuando la tenga ya se me olvidará seguro, que ganas jejeje
bewadh escribió:No lo pongo en el hilo de problemas y averías porque no me ha pasado nada en concreto.

No he tenido PS5 de momento, cuando llegue la edición de Spider-man me va a dar pena, ponerla en horizontal, por lo que estoy leyendo una y otra vez de que el metal líquido hay una pequeña posibilidad de que se desparrame. Una pena.

¿Entiendo que la versión sea la más revisada la del chasis C?

¿El chasis C se entiende que es mejor no?, también estoy leyendo que si tiene menos refrigeración, pero que consume menos. No sé si es bueno o malo. Cuando la tenga ya se me olvidará seguro, que ganas jejeje


Imagen
@Takumocho Ey! No tenía yo constancia de la existencia de fort Solís y tiene pintaza, a mí lo de misterio/terror en el espacio me pone, en videojuegos y películas, no me acerco a una nave espacial real ni loco.
Supongo que es un juego de un estudio pequeño y por eso la nula publicidad no?
Jur...

@bewadh

Hay más probabilidades de que tengas problemas con la unidad lectora, la fuente de alimentación, un problema con la toma HDMi, un mando defectuoso, un cable HDMi en mal estado, un cortocircuito en la placa, una tapa defectuosa o una memoria mal soldada que un "desparrame" de metal liquido.

Un saludo.
El metal líquido se puede beber junto a unas tapitas?

Ya que es tan famoso lo mismo sabe bien.🤦🏼‍♂️
blomatik escribió:Del juego de Wonder Woman, anunciado en el ya lejano 2021, se a publicado hoy esta imagen, esperemos que no sea cooperativo ni nada multijugador...

Imagen



Pues tiene pinta de que si, madre mía WB y DC no aprenden .

Después del fiasco de Gotham Knights y de lo mal que pinta Suicide Squad , siguen en sus trece
korchopan escribió:@Takumocho Ey! No tenía yo constancia de la existencia de fort Solís y tiene pintaza, a mí lo de misterio/terror en el espacio me pone, en videojuegos y películas, no me acerco a una nave espacial real ni loco.
Supongo que es un juego de un estudio pequeño y por eso la nula publicidad no?


En Youtube ya puedes ver un gameplay del juego de 1 hora. Tiene muy buena pinta; además participan actores conocidos como Troy Baker y Roger Clark. Y aunque pueda parecer un Dead Space o The Callisto Protocol, es más bien un juego parecido al Detroit Become Human.

Aestus escribió:
BeSalmorejo escribió:
Gygax91 escribió:El juego del mono me da que no saldrá nunca, dentro de unos meses desaparecerá del mapa, bueno si saldrá pero para PS6

No se por qué esta todo el mundo asi con este juego. Este juego es igual que otros, esta desarrollandose, va bastante avanzado por lo que han mostrado, y estoy seguro que saldrá si no pasa nada raro.
Luego la gente reserva juegos como el AC nuevo habiendo visto 2 gameplays guarros :-|
Ya han mostrado mas gameplay que muchos supuestos megatones de otras empresas.



No compares el AC que está abalado por una empresa como FROM que ha sacado juegazo tras juegazo desde el Demons de Ps3 con una compañía china que no la conoce ni dios..

Vaya parida tocha que has soltado [carcajad]

AC = Assasins Creed de toda la puta vida. Vaya parida has soltado :-|
Ya en serio, me referia obviamente a Assasins Creed.

Lo del Elden Ring 2, se lo han sacado un poco de la manga. Aun estoy esperando que hablen algo del DLC de Elden Ring, a ver que sale de ahi.
abeliyo86 escribió:
palio_plata escribió:
abeliyo86 escribió:
Me adelante mucho en el tiempo pero ya se puede decir, a partir del 25 de este mes vuelven los packs de PS5 a 100€.

Imagino que en breve saldrá publicidad por todos lados.


Buenas tardes, será cómo la otra vez la edición de lector únicamente o también estará de rebaja la digital?


La información que tenemos ahora mismo es que es igual que la oferta de primeros de Julio, es decir packs de consola con lector básicas a 450€, del modelo digital no parece que vaya a haber oferta. Imagino que saldremos de dudas en estos días.


Justo llegando al trabajo he visto un cartel con una promo que decía algo así como UNETE A ELLOS, y salían imágenes de God of War, de Horizon... vamos, de juegos de PS.
Y debajo el precio de 449,99€

No he podido sacarle una foto porque iba conduciendo, pero imagino que es sobre la oferta que comentas [beer] [beer]
Takumocho escribió:@Magix ¿y que fecha tenía el Wukong si nunca se anunció? ¬_¬ y de los tres puntos que comentas, bienvenido al mundo real de la industria de los videojuegos, en donde se muestran juegos con años de antelación para ir creando HYPE y que se hablen de ellos durante un tiempo. No defiendo para nada esta práctica, pero es lo que hay si quieres que la industria y los jugadores hablen de ti y generen expectativas con lo que haces.
La industria de los videojuegos ahora no es igual a la de hace 10 o 15 años, y cuanto antes lo asimiles mejor te irá créeme ;) Mira el catálogo de juegos tan bestial que tenemos en 2023, como si el problema ahora fuese anunciar juegos con años de desarrollo y sin fechas...



Se viene nuevo Tomb Raider. Y si Sony nos anuncia pronto el desarrollo de un nuevo Uncharted ya sería la repera :)


No lo digo por el Wukong, sino en general.

Y claro que bienvenido al mundo real, por eso expongo lo que está mal, otro tema es echar balones fuera como haces tu y echarle "la culpa" a la gente por "presionar" a los estudios cuando esa presión la generan ellos mismos (las empresas). Sin más.

A mi me va perfecto, ya que no espero nada de las empresas desde hace muchisimos años. Pero no nos eches la culpa a los usuarios de las malas prácticas de las multinacionales porque las expectativas, el hype, los retrasos y la forma de hacer el marketing es cosa suya, no nuestra. ;)
[Alex] escribió:Ya lo dan por hecho

Del 25/08 al 07/09 a 449€


Yo pude ver la documentación a primeros de Agosto, pero no se comentaba nada de packs ni si entraría algo más de oferta. Entre hoy y mañana debería llegar a las tiendas el comunicado de Sony.
Magix escribió:No lo digo por el Wukong, sino en general.

Y claro que bienvenido al mundo real, por eso expongo lo que está mal, otro tema es echar balones fuera como haces tu y echarle "la culpa" a la gente por "presionar" a los estudios cuando esa presión la generan ellos mismos (las empresas). Sin más.

A mi me va perfecto, ya que no espero nada de las empresas desde hace muchisimos años. Pero no nos eches la culpa a los usuarios de las malas prácticas de las multinacionales porque las expectativas, el hype, los retrasos y la forma de hacer el marketing es cosa suya, no nuestra. ;)


La culpa la tienen ambas partes (desarrolladoras y usuarios) si generan demasiadas expectativas y ansias por un producto anunciado con mucha antelación, y luego el usuario se pasa todo el rato mordiéndose las uñas a cachos esperando que su compañía favorita de señales de vida constantemente y cuando ellos quieran.
Las empresas van a seguir anunciando cosas a años luz de ponerse a la venta final al público, ¿por que? pues porque así mantienes interés y expectación por lo que haces sin que se olviden o dejen de hablar de ti. Nunca vas a ver un juego que lo anuncien por sorpresa y lo pongan a la venta días o un mes después de haberlo anunciado (bueno si, ahora recuerdo por ejemplo el Hi-Fi Rush que lo anunciaron de sorpresa y lo pusieron a la venta al instante XD) pero creo que me entiendes a lo que quiero llegar.
Luego tienes ejemplos bastos y vergonzosos como el The Elders Scroll 6, anunciado hace años y del que seguramente Bethesda (ahora están con Starfield) ni hayan aún empezado a trabajar en él, con una posible fecha de salida para finales de esta generación o principios de la siguiente.
Por eso te digo; ya tengo taaan asumido que los grandes AAA de nuestras compañías favoritas van para rato, y que obsesionarse, cabrearse o exigir a estos estudios respuestas a corto plazo es una pérdida de tiempo.
No hay más deseo personal en saber que están haciendo ahora mismo Naughty Dog, Sucker Punch o Bluepoint Games, pero no me quita el sueño ni pienso en ellos constantemente y a diario.
Cuando haya que mostrar algo factible y que valga la pena, entonces bienvenido sea y a disfrutar ;)
no recuerdo el nombre del usuario del chivatazo de que se repetían las ofertas de consolas en estas fechas, pero ha dado en el clavo. el verdadero hinsaider del foro [beer]
saMuraixxxxxxx escribió:no recuerdo el nombre del usuario del chivatazo de que se repetían las ofertas de consolas en estas fechas, pero ha dado en el clavo. el verdadero hinsaider del foro [beer]

Imagen
saMuraixxxxxxx escribió:no recuerdo el nombre del usuario del chivatazo de que se repetían las ofertas de consolas en estas fechas, pero ha dado en el clavo. el verdadero hinsaider del foro [beer]


Creo que fue @abeliyo86
Osea que me toca elegir si quiero la consola más barata sin las carcasas y el mando de spiderman o me como los 100€
BeSalmorejo escribió:
Aestus escribió:
BeSalmorejo escribió:No se por qué esta todo el mundo asi con este juego. Este juego es igual que otros, esta desarrollandose, va bastante avanzado por lo que han mostrado, y estoy seguro que saldrá si no pasa nada raro.
Luego la gente reserva juegos como el AC nuevo habiendo visto 2 gameplays guarros :-|
Ya han mostrado mas gameplay que muchos supuestos megatones de otras empresas.



No compares el AC que está abalado por una empresa como FROM que ha sacado juegazo tras juegazo desde el Demons de Ps3 con una compañía china que no la conoce ni dios..

Vaya parida tocha que has soltado [carcajad]

AC = Assasins Creed de toda la puta vida. Vaya parida has soltado :-|
Ya en serio, me referia obviamente a Assasins Creed.

Lo del Elden Ring 2, se lo han sacado un poco de la manga. Aun estoy esperando que hablen algo del DLC de Elden Ring, a ver que sale de ahi.



Vale entonces retiro lo dicho antes. De todas formas creo que está más en boca el nuevo Armored Core que sale este viernes que el Assesins.

También te digo que aún así me parece tu comparación, churras con merinas, porque la otra compañía no tienen nada aún en el mercado y la otra tiene años de trayectoria
bewadh escribió:Osea que me toca elegir si quiero la consola más barata sin las carcasas y el mando de spiderman o me como los 100€

o puedes tener la consola más barata y comprarle las carcasas. No recuerdo si el mando se compra por separado.
@korchopan Sisi, el tema es que las carcasas están agotadas, ahora miraré un poco las webs. El mando si le puedo comprar creo sin problemas.
bewadh escribió:@korchopan Sisi, el tema es que las carcasas están agotadas, ahora miraré un poco las webs. El mando si le puedo comprar creo sin problemas.

hombre salir te sale más barata comprarla a cachos porque además tendrías un mando blanco y unas tapas blancas. Las tapas no sé pero el mando si no lo quieres ya te dan un dinero por él. Eso sí, el juego de spiderman te lo tienes que buscar barato pero de segunda seguro que lo encuentras rápido si te da igual no jugarlo de salida.
korchopan escribió:
bewadh escribió:@korchopan Sisi, el tema es que las carcasas están agotadas, ahora miraré un poco las webs. El mando si le puedo comprar creo sin problemas.

hombre salir te sale más barata comprarla a cachos porque además tendrías un mando blanco y unas tapas blancas. Las tapas no sé pero el mando si no lo quieres ya te dan un dinero por él. Eso sí, el juego de spiderman te lo tienes que buscar barato pero de segunda seguro que lo encuentras rápido si te da igual no jugarlo de salida.


Sisi, el mando encima me interesa. El juego me da igual porque aún no he jugado a nada de play 4 ni de play 5 por tanto tengo los spiderman pendientes, que van a ser casi de lo primero que juegue, pero tampoco me quiero meter un atracón con los 3 juegos.

Me sale más a cuenta consola con lector rebajada+mando spiderman +comprar el juego y encima físico cuando esté algo más barato o con DLCs o aunque le compre de salida.

Lo único eso, que me quedo sin mas famosas carcasas, es la única duda que tengo si me compensa, pero vamos al final la pela es la pela...
Muchas ganas de ver Elden Ring 2 y el nuevo Tomb raider, este ultimo ojala se acerque mas a los originales de ps1 que a la trilogia del reebot.
Elden Ring 2??????
Me he perdido algo?? [mad]
Pobeng75 escribió:Elden Ring 2??????
Me he perdido algo?? [mad]


En todo caso el elden ring 1 [carcajad]









ya me voy
Imagen
Tras la salida de Fort Solis en el día de hoy (me gustaría ver impresiones de alguien que se lo haya pillado) no olvidemos tampoco que el próximo viernes 25 llega Armored Core VI, alias AC [qmparto], con una pinta inmejorable.
Y que curioso el poco ruido que está haciendo a pesar de ser un juego firmado por From Software. Se nota mucho que los juegos de mechas en occidente son un nicho para unos pocos.





A ver si vamos sabiendo algo más del Silent Hill 2 Remake, del que me gustaría ver más gameplay en esta Gamescon.
Me da a mí que no están engañando y el desarrollo de SH 2 no va bien , nada sorprendente siendo Konami y el estudio que hay detrás.

Increíble que con tantos rumores no lo hayamos visto en todo el año

@old Querrás decir el DLC, olvídate de ver todavía Elden Ring 2 es imposible y no creo que salga está generación.

From tiene además una nueva IP para esta generación según rumores
Gygax91 escribió:Me da a mí que no están engañando y el desarrollo de SH 2 no va bien , nada sorprendente siendo Konami y el estudio que hay detrás.

Increíble que con tantos rumores no lo hayamos visto en todo el año

@old Querrás decir el DLC, olvídate de ver todavía Elden Ring 2 es imposible y no creo que salga está generación.

From tiene además una nueva IP para esta generación según rumores


Bueno el DLC ya esta confirmado, se descuenta que tarde o temprano va tener al menos una trilogia como Dark Souls. Con respecto a la nueva IP de From Software no es un rumor, esta confirmada por Miyazaki, aunque no dio muchos detalles, solo dijo que seria un juego distinto a lo que suele hacer.
Aparece un precio original de 519,99 €, posiblemente sea el precio para Canarias.
[Alex] escribió:419€ en GAME?

Imagen


Como dice @Sonyfanboy ese precio es para canarias que es donde está a 520€ aquí esta a 550€
Esto de PS5 a 350€ es fraude, ¿no?

https://www.amazon.es/Playstation-Conso ... merReviews

Lo estaba escuchando en varias páginas, y tira para atrás de lo estafa que parece.
Deividsz escribió:Esto de PS5 a 350€ es fraude, ¿no?

https://www.amazon.es/Playstation-Conso ... merReviews

Lo estaba escuchando en varias páginas, y tira para atrás de lo estafa que parece.


Si, mira la pagina del vendfedor y veras que es una estafa
Deividsz escribió:Esto de PS5 a 350€ es fraude, ¿no?

https://www.amazon.es/Playstation-Conso ... merReviews

Lo estaba escuchando en varias páginas, y tira para atrás de lo estafa que parece.

único comentario sobre la supuesta tienda en amazon:
Pide que le hagas una transferencia bancaria después de haberlo pagado por Amazon, al decirle que no, te cancela el envio
Jur...

@Deividsz

Solo tienes que ver que no es Amazon quién la vende, que en la práctica esa empresa no tiene actividad y su único voto es negativo con el siguiente comentario "Pide que le hagas una transferencia bancaria después de haberlo pagado por Amazon, al decirle que no, te cancela el envio"

Un saludo.
Sí, sí, me había fijado en todo eso, pero por asegurarme [oki]

Leía comentarios en páginas de chollos rollo "por menos que una Switch", y total, me alegro por el que la pillara a ese precio, pero me estaba tocando la moral que la rebajaran 100 pavos más [carcajad]

A ver si Amazon cierra la página.
Por fin fecha para el Granblue Fantasy


Takumocho escribió:Tras la salida de Fort Solis en el día de hoy (me gustaría ver impresiones de alguien que se lo haya pillado) no olvidemos tampoco que el próximo viernes 25 llega Armored Core VI, alias AC [qmparto], con una pinta inmejorable.
Y que curioso el poco ruido que está haciendo a pesar de ser un juego firmado por From Software. Se nota mucho que los juegos de mechas en occidente son un nicho para unos pocos.





A ver si vamos sabiendo algo más del Silent Hill 2 Remake, del que me gustaría ver más gameplay en esta Gamescon.

Lo único que te puedo decir de Fort Solis es que hay gameplays de peña pasándose el juego en 3 horas.
178827 respuestas