[Hilo Oficial] PS5

alguien puede entrar en wayfinder??? se puede compartir cuenta???
pabloc escribió:
soyun escribió:Cuál es el problema con los modos gráficos de Spiderman 2?
Uno 4k/30 con ray-tracing y otro 4k reescalados/60 sin ray-tracing. Lo normal.
Cuál es el problema? Queréis 8k? 120fps? Lo pregunto en serio.

Yo diría que falta el 4k@60fps sin reescalados siendo una IP de Sony no espero menos.


Eso no existe en consolas.
pabloc escribió:
soyun escribió:Cuál es el problema con los modos gráficos de Spiderman 2?
Uno 4k/30 con ray-tracing y otro 4k reescalados/60 sin ray-tracing. Lo normal.
Cuál es el problema? Queréis 8k? 120fps? Lo pregunto en serio.

Yo diría que falta el 4k@60fps sin reescalados siendo una IP de Sony no espero menos.

¿4k nativos a 60fps en un juego como Spiderman 2, con el mapeado tan extenso y tan vertical, en un hardware de 500€? En fin.
La iluminación es la parte gráfica que más cuesta, de lejos (puntos de luz, reflejos, sombras…). La geometría y el texturizado son mucho más simples de calcular.

Solo hay que pensar que las luces dinámicas fue lo último que llego a las 3D simplemente por una falta de potencia de cálculo. Muchos juegos utilizan iluminación “baked” que da bastante el pego que ahorra mucho cálculo , pero es mucho más laborioso de hacer.
Buenas chavales! Las tarjetas de saldo siguen por las nubes o vuelven a haber descuentos? Gracias!
bulkathos9 escribió:Buenas chavales! Las tarjetas de saldo siguen por las nubes o vuelven a haber descuentos? Gracias!


Siguen... de manera indefinida además. Dudo que Sony eche marcha atrás el cambio de política de precios respecto a las tarjetas de saldo.
@rethen pues efectivamente tenias razon, ha habido un iluminado que ha tenido cojones de poner una comparativa de Spidey 2 vs Remaster de PS5 para decir que como es que se ve peor el Spidey 2 que el de PS4...hay que tenerlos bien puestos.

Y encima dice que con la PS4Pro si que vivio un salto next gen cuando lo unico que cambio fue la resolucion y en algunos casos unos cuantos settings de los que seguro no se dio ni cuenta xD.

Un saludo.
@soyun
Tienes razón, igual me flipé un poco. [+risas]
John_Dilinger escribió:


Una mezcla entre el Deus Ex Machina con el Cyberpunk 2077 y un poquito de Killzone. Me gusta a simple vista y veo que poco a poco ya empiezan a mostrarse juegos que hacen uso del Unreal Engine 5. ¿Es exclusivo de PS5?
Moraydron escribió:@rethen pues efectivamente tenias razon, ha habido un iluminado que ha tenido cojones de poner una comparativa de Spidey 2 vs Remaster de PS5 para decir que como es que se ve peor el Spidey 2 que el de PS4...hay que tenerlos bien puestos.

Y encima dice que con la PS4Pro si que vivio un salto next gen cuando lo unico que cambio fue la resolucion y en algunos casos unos cuantos settings de los que seguro no se dio ni cuenta xD.

Un saludo.


Bueno, al menos no han puesto el de PC con una 4090 como si no costara ella sola lo que 4 PS5 [qmparto] dales tiempo!
Takumocho escribió:
John_Dilinger escribió:


Una mezcla entre el Deus Ex Machina con el Cyberpunk 2077 y un poquito de Killzone. Me gusta a simple vista y veo que poco a poco ya empiezan a mostrarse juegos que hacen uso del Unreal Engine 5. ¿Es exclusivo de PS5?


Sale multiplataforma según su web:
https://www.elysiumgamestudio.com/presskit

Y trailer oficial también
varios escribió:
Takumocho escribió:
John_Dilinger escribió:


Una mezcla entre el Deus Ex Machina con el Cyberpunk 2077 y un poquito de Killzone. Me gusta a simple vista y veo que poco a poco ya empiezan a mostrarse juegos que hacen uso del Unreal Engine 5. ¿Es exclusivo de PS5?


Sale multiplataforma según su web:
https://www.elysiumgamestudio.com/presskit

Y trailer oficial también

Coño, pensé que era el dlc/expansion del Cyberbug... [+risas]

Los que decis que deben de sacar si o si un modo 60fps con RT en spiderman2 porque Ratchet lo tiene... Ratchet es un mundo cerrado, mientras que spiderman2 es mundo abierto y maneja muchisima mas carga y distancia de visión.
Además la velocidad con la que se mueve spiderman por el escenario no tiene nada que ver con la que se mueve Ratchet, aun ni en el caracol de carreras consiguiria olerle el culo a spidey [sonrisa]


Que ganas tengo de ver lo nuevo de Sucker Punch :)
pabloc escribió:
soyun escribió:Cuál es el problema con los modos gráficos de Spiderman 2?
Uno 4k/30 con ray-tracing y otro 4k reescalados/60 sin ray-tracing. Lo normal.
Cuál es el problema? Queréis 8k? 120fps? Lo pregunto en serio.

Yo diría que falta el 4k@60fps sin reescalados siendo una IP de Sony no espero menos.

Con algunos juegos y lo que necesitan para el RayTracing eso no es posible siquiera en ninguna plataforma, así que en una consola de 500€, buena suerte.
GR SteveSteve escribió:
pabloc escribió:
soyun escribió:Cuál es el problema con los modos gráficos de Spiderman 2?
Uno 4k/30 con ray-tracing y otro 4k reescalados/60 sin ray-tracing. Lo normal.
Cuál es el problema? Queréis 8k? 120fps? Lo pregunto en serio.

Yo diría que falta el 4k@60fps sin reescalados siendo una IP de Sony no espero menos.

Con algunos juegos y lo que necesitan para el RayTracing eso no es posible siquiera en ninguna plataforma, así que en una consola de 500€, buena suerte.

No meto el RT pero si, pensaba que las consolas actuales llegaban a 4k@60fps en juegos first party pero ya he comprobado que esto no es así ni de coña. [+risas]
John_Dilinger escribió:


[qmparto] digno candidato a lo peorcito del año, en dura pugna con el juego de Gollum y el de King Kong. Además, ¿a que viene sacar este juego a estas alturas? Una serie que empezó muy bien las primeras temporadas con el tema zombie, pero que luego la transformaron en algo diferente.



El dios de la guerra es inmortal, y yo que me alegro. Aún no he jugado el GOWR y ya estoy tardando visto lo visto.
No hay noticias del Little Devil Inside, para esta gamescom ni nada supongo?

No se si alguien lo sigue esperando como yo...aunque cada vez menos esperanza de que salga.
por no haber noticias no hay noticias ni de abandoned. Nos tienen secos [buuuaaaa]
saMuraixxxxxxx escribió:por no haber noticias no hay noticias ni de abandoned. Nos tienen secos [buuuaaaa]


Abandoned, ese juego cuyo nombre en sí mismo, es la información más precisa sobre el estado de su desarrollo…
jjuanji escribió:

Todavía títulos de este calibre para PS4 en ¡¡2024!! Yo me estoy empezando a cabrear ya [enfado1]
TitoKeren escribió:
jjuanji escribió:

Todavía títulos de este calibre para PS4 en ¡¡2024!! Yo me estoy empezando a cabrear ya [enfado1]


Y los que quedan visto lo visto. Están tardando mucho en centrarse sólo en la actual generación.
TitoKeren escribió:
jjuanji escribió:

Todavía títulos de este calibre para PS4 en ¡¡2024!! Yo me estoy empezando a cabrear ya [enfado1]


Es lo que tiene vender millones de PS4 [plas]

Si se lo curran no tiene que pasar nada. Hemos visto cosas como Horizon Forbidden West y God Of War Ragnarok en PS4/PS5 y el resultado en PS5 fue sobresaliente.
TitoKeren escribió:
jjuanji escribió:

Todavía títulos de este calibre para PS4 en ¡¡2024!! Yo me estoy empezando a cabrear ya [enfado1]


Fácil.. mientras haya millones de usuarios activos jugando en PS4, las desarrolladoras seguirán publicando juegos en ella ;) además, aún no hay un salto generacional tan grande estilo PS2/PS3 que haga que las desarrolladoras quieran abandonar el antiguo hardware.



Nuevo RPG open world que se revelará durante la Gamescon.
varios escribió:
TitoKeren escribió:
jjuanji escribió:

Todavía títulos de este calibre para PS4 en ¡¡2024!! Yo me estoy empezando a cabrear ya [enfado1]


Es lo que tiene vender millones de PS4 [plas]

Si se lo curran no tiene que pasar nada. Hemos visto cosas como Horizon Forbidden West y God Of War Ragnarok en PS4/PS5 y el resultado en PS5 fue sobresaliente.

El resultado es de no haber un salto de generación como tanto se está esperando.
Estáis comparando los tiempos en que las consolas caminaban con su propio código con la actualidad en que son PCs con sus kits de desarrollo.

Si tienen el mismo código y nos podemos permitir recortar cuatro cosas para sacarlo en PS4… que hay de malo? Sony está ajustando en lo posible presupuestos con los desarrollos monstruosos que están asumiendo y Ps4 les garantiza unos ingresos considerables.

Yo lo veo como algo positivo.

Imagina que en Pc les exigiéramos programar para RTX olvidando todas las gamas medias y bajas. Ni se nos pasaría por la cabeza. Pues en consola ahora será igual.
dionisos11 escribió:Estáis comparando los tiempos en que las consolas caminaban con su propio código con la actualidad en que son PCs con sus kits de desarrollo.

Si tienen el mismo código y nos podemos permitir recortar cuatro cosas para sacarlo en PS4… que hay de malo? Sony está ajustando en lo posible presupuestos con los desarrollos monstruosos que están asumiendo y Ps4 les garantiza unos ingresos considerables.

Yo lo veo como algo positivo.

Imagina que en Pc les exigiéramos programar para RTX olvidando todas las gamas medias y bajas. Ni se nos pasaría por la cabeza. Pues en consola ahora será igual.


Y los tiempos de desarrollo… se esta viendo con unreal 5
jjuanji escribió:Se vienen cositas?



Imagen

Sí, pero no creo que de PS5, sino de su programa que va en moto por el mundo:
Para esos de por aqui que decian que este juego no iba a salir nunca.....



jjuanji escribió:Para esos de por aqui que decian que este juego no iba a salir nunca.....




Bueno, verano de 2024. Sin fecha concreta (día). Súmale previsible retraso. Todavía está en el limbo como quien dice.
@TitoKeren No haces todo ese tinglado de la GamesCom que se ve en la fotos con todo ese stand sino va a salir nunca el juego, mas tarde o mas pronto va a salir, cosa que muchos dudaban.... Por eso lo decia
jjuanji escribió:@TitoKeren No haces todo ese tinglado de la GamesCom que se ve en la fotos con todo ese stand sino va a salir nunca el juego, mas tarde o mas pronto va a salir, cosa que muchos dudaban.... Por eso lo decia


Pues se verá cuando salga en consolas y con que calidad final (que no sólo es salir, también hay que cumplir con lo que supuestamente enseñaron). Del Deep Down incluso siendo Capcom también se montaron buenos tinglados en varias ferias, con Demos jugables y al final ya se sabe lo que pasó no? Pues eso, veremos en que se queda y cuando.

Ganas de que salga y con la calidad que atesoraba aquel gameplay que nos llamó la atención tenemos todos, pero estos desarrollos asiáticos se han ganado a pulso la desconfianza porque se suelen eternizar y/o no cumplir espectativas. Se puede ser escéptico no?

Project Awakening, Lost Soul Aside, Grandblue Fantasy Relink, Pragmata e incluso Stellar Blade que hace tiempo que también hay mutis de información son buenos ejemplos (mención especial para Little Red Devil también, aunque este no es asiático).
jjuanji escribió:@TitoKeren No haces todo ese tinglado de la GamesCom que se ve en la fotos con todo ese stand sino va a salir nunca el juego, mas tarde o mas pronto va a salir, cosa que muchos dudaban.... Por eso lo decia


No será el primer ni último juego que se monta todo el tinglado y al final no sale
Hola, perdonad, pero no estoy muy metido en PS5. Estoy esperando (hace años [+risas] ) que salga el modelo Slim, pero creo que hay rumores de que no será retrocompatible con PS4.

¿Es cierto?

Porque de ser cierto, me agencio una ps5 ahora mismo. Tengo más de 100 juegos de ps4 por jugar.

Gracias!
@Tagx No es cierto y además la slim no sale este año
Plage escribió:@Tagx No es cierto y además la slim no sale este año


Ah, ok, gracias. Bueno, si no sale este año, saldrá en 2024 seguro...
Y tampoco va a existir modelo Slim, será una digital con montable de disco, lo que si están los rumores fuertes es de la pro para finales de 2024
Tagx escribió:Hola, perdonad, pero no estoy muy metido en PS5. Estoy esperando (hace años [+risas] ) que salga el modelo Slim, pero creo que hay rumores de que no será retrocompatible con PS4.

¿Es cierto?

Porque de ser cierto, me agencio una ps5 ahora mismo. Tengo más de 100 juegos de ps4 por jugar.

Gracias!

En teoría está generación en vez de una "Slim" más delgada va a salir una "short", que va a ser igual de gorda pero 5cm más corta, el lector de discos es de quita y pon y una vez más en teoría, sale el mes que viene.
VicenHuelva escribió:
Tagx escribió:Hola, perdonad, pero no estoy muy metido en PS5. Estoy esperando (hace años [+risas] ) que salga el modelo Slim, pero creo que hay rumores de que no será retrocompatible con PS4.

¿Es cierto?

Porque de ser cierto, me agencio una ps5 ahora mismo. Tengo más de 100 juegos de ps4 por jugar.

Gracias!

En teoría está generación en vez de una "Slim" más delgada va a salir una "short", que va a ser igual de gorda pero 5cm más corta, el lector de discos es de quita y pon y una vez más en teoría, sale el mes que viene.


Pero retrocompatible, no?

Tengo 230 juegos de PS4 en la estantería [+risas]
Soy el único loco al que le encanta la PS5 con lector tal y como es??

Es que da la sensación de que se espera la revisión modular como agua de mayo para poder “deshacernos” todos de la actual.

Pero yo no pienso cambiarla ni loco, me parece preciosa y perfecta tal y como es.

No me atrae en absoluto la idea de una consola desmontable o con el lector aparte mediante cable y algo más corta….

Por eso pregunto, por si soy el único y los demás están deseando cambiarla corriendo 🤔🤔
jjuanji escribió:



solo vi el primer vídeo y ya me imagino a mí muriendo mil veces con el primer boss facilón que haya... cómo me gustaría que este juego tuviese modo dificultad para inútiles o que en vez de en plan souls fuese más en plan gow, pero si un boss como comentan a alguien avezado en estas lides le lleva una hora vencerlo a mí me resultará imposible y me tiene muy buena pinta.
178889 respuestas