[Hilo Oficial] PS5

nekoshiro escribió:Vale que el mando de PS5 dura menos que el de la 4 pero vamos, si me decís que no os dura una sesión de juego es que estáis un poco enganchados…

Eso mismo he pensado yo siempre que la gente se queja. Que la bateria de un mando dure 7-9 horas no es problema del mando, el problema es otro [+risas]
Por si alguien le interesa, los primeros 16min de Blasphemous 2. Pinta a juegarral, yo no lo he visto para no spoleiarme.




Magix escribió:
Para mi lo más cómodo es tener dos mandos y la estación de carga:

Imagen

Si se acaba la bateria de uno pillo el otro y dejo el otro cargando. Los mandos siempre cargados y ordenados ahí, listos para usar a tope de bateria.


Lo mismo tengo yo. Dos mandos (uno negro que aproveché a comprarlo de rebajas) y a jugar intercambiándolos y cargándolos durante mis sesiones de juego.
Yo tengo los dos negros de color de la carcasa


Una especie de The Forest en VR (¿quien dijo que las PSVR2 estaban muertas? :-| ) pinta estupendamente para todo aquel que posea las gafas.
nekoshiro escribió:Vale que el mando de PS5 dura menos que el de la 4 pero vamos, si me decís que no os dura una sesión de juego es que estáis un poco enganchados…


Donde veis que el ds4 dure más que dual sense?

Nunca me he quedado sin batería en ps5, cosa que en ps4 me pasaba más frecuentemente. En todos los sitios leo que la duración es mayor en dual sense.
Takumocho escribió:


Una especie de The Forest en VR (¿quien dijo que las PSVR2 estaban muertas? :-| ) pinta estupendamente para todo aquel que posea las gafas.


PSVR2 está bastante bien como Hardware y calidad/precio, siempre y cuando puedas vivir con el cable.

Sin embargo, salvo Synapse, Horizon CoM, GT7, Before your Eyes, y Dark Pictures: Switchback, creo que no hay ningún exclusivo más (bueno, Village, pero entraríamos en debate sobre el mod PCVR). El catálogo se nutre mucho de lo ya existente en PCVR o Quest (que no es nada malo, hay catálogo para aburrir y mucha gente no lo habrá catado)

De hecho, The Forest tiene modo VR en PC, y me extraña que todavía no haya llegado a PS5 [jaja] imagino que están liados con Sons of the Forest
rethen escribió:PSVR2 está bastante bien como Hardware y calidad/precio, siempre y cuando puedas vivir con el cable.

Sin embargo, salvo Synapse, Horizon CoM, GT7, Before your Eyes, y Dark Pictures: Switchback, creo que no hay ningún exclusivo más (bueno, Village, pero entraríamos en debate sobre el mod PCVR). El catálogo se nutre mucho de lo ya existente en PCVR o Quest (que no es nada malo, hay catálogo para aburrir y mucha gente no lo habrá catado)

De hecho, The Forest tiene modo VR en PC, y me extraña que todavía no haya llegado a PS5 [jaja] imagino que están liados con Sons of the Forest


A las PSVR2 les ha faltado un poco más de publicidad y, sobre todo, tener compatibilidad total con PC y sus juegos VR, que es donde está el mayor mercado de gafas VR. Y por supuesto, un catálogo que te las haga comprar de verdad, y no meras demos jugables.

Una duda después de tantos años , cómo va el desarrollo de agent el juego de rockstar exclusivo de Sony , creo que era para PS3 pero con lo que tarda rockstar lo llegaremos a ver en ps5?
sicluna escribió:Una duda después de tantos años , cómo va el desarrollo de agent el juego de rockstar exclusivo de Sony , creo que era para PS3 pero con lo que tarda rockstar lo llegaremos a ver en ps5?


En Octubre de 2021, 12 años después de su anuncio oficial, la página de Rockstar eliminó Agent como proyecto en desarrollo y confirmó que está completamente cancelado.
Jur...

Accesibilidad de Spider-Man 2, modos gráficos y opciones varias (incluyendo un modo para hacer automaticamente las secuencia Quick Time Event) o reducir la velocidad de los combates hasta en un 30%

https://insider-gaming.com/spider-man-2 ... -revealed/

Un saludo.
jjuanji escribió:


Ufff... aparte del RT, a ver qué se pierde en el modo rendimiento. Si el sacrificio no es mucho, 60 fps de cabeza.
Insomniac suele sacar un modo rendimiento con RT incluido, en Miles Morales lo añadieron semanas después de la salida.
Con la nueva actualización¿ Habéis notado algo raro con los mandos ? Al día siguiente de actualizar, me están fallando los dos mandos a la vez en el mismo día. Como si tuvieran drift, pero algo muy exagerado. En el menú el cursor va de izquierda a derecha a toda velocidad sin tocar el joystick.. Algo alucinante. Lo raro es que son los dos mandos que tengo a la vez. Haber si alguien a notado algo raro ¿O soy yo y tengo muy mala suerte ?
djperes escribió:
sicluna escribió:Una duda después de tantos años , cómo va el desarrollo de agent el juego de rockstar exclusivo de Sony , creo que era para PS3 pero con lo que tarda rockstar lo llegaremos a ver en ps5?


En Octubre de 2021, 12 años después de su anuncio oficial, la página de Rockstar eliminó Agent como proyecto en desarrollo y confirmó que está completamente cancelado.

Gracias , rockstar desde GTA 5 a la deriva ya no es la compañía de antes


¿Querías una versión Slim de la PS5? pues contemplad la única y verdadera PS5 Slim en todo su esplendor modafackers [carcajad] [poraki]
jjuanji escribió:


Falta el del medio como un target de 1440p aunque sean variables, con RT y a 60 fps. A ver si después del lanzamiento lo añaden.
Jur...

Y el modo a 40 frames VRR

Cuando vayan optimizando el juego es de esperar que lo incluyan.

Un saludo.
Didi el iluminado escribió:Con la nueva actualización¿ Habéis notado algo raro con los mandos ? Al día siguiente de actualizar, me están fallando los dos mandos a la vez en el mismo día. Como si tuvieran drift, pero algo muy exagerado. En el menú el cursor va de izquierda a derecha a toda velocidad sin tocar el joystick.. Algo alucinante. Lo raro es que son los dos mandos que tengo a la vez. Haber si alguien a notado algo raro ¿O soy yo y tengo muy mala suerte ?


Pues justo después de actualizar en uno de los mandos tiene drift en el stick izquierdo en el eje horizontal.
Edito, es cierto que aún no se ha confirmado que Spiderman 2 tenga compatibilidad con VRR...es decir que tendrá modo 120hz

Recemos para que así sea, sería grandioso, jugar a 4K en 120hz/40fps da una sensación de suavidad brutal, sientes estar en 60.

Saludos
GTA V y RDR 2 fueron muy buenos juegos. Yo no descarto a Rockstar todavía, pero es obvio que hoy en día igual recibimos un juego por generación de esta gente si hay suerte, y posiblemente sea GTAV o RDR2 adaptados para siguientes generaciones :o
Bardok84 escribió:Edito, es cierto que aún no se ha confirmado que Spiderman 2 tenga compatibilidad con VRR...es decir que tendrá modo 120hz

Recemos para que así sea, sería grandioso, jugar a 4K en 120hz/40fps da una sensación de suavidad brutal, sientes estar en 60.

Saludos

por lo que lei en twiter hace un rato, se equivocaron, y los modos de spiderman 2 no estaban publicados aun, a ver si lo encuentro y lo pongo por aqui
Creif escribió:
Bardok84 escribió:Edito, es cierto que aún no se ha confirmado que Spiderman 2 tenga compatibilidad con VRR...es decir que tendrá modo 120hz

Recemos para que así sea, sería grandioso, jugar a 4K en 120hz/40fps da una sensación de suavidad brutal, sientes estar en 60.

Saludos

por lo que lei en twiter hace un rato, se equivocaron, y los modos de spiderman 2 no estaban publicados aun, a ver si lo encuentro y lo pongo por aqui



No se equivocaron. Simplemente el tuit respecto a los modos gráficos,ERA FAKE
jjuanji escribió:


Un modo a 1080p con RT y 60fps lo veo posible, hay muchos que jugamos en Full HD y tan felices.
Lloyd_Banks escribió:GTA V y RDR 2 fueron muy buenos juegos. Yo no descarto a Rockstar todavía, pero es obvio que hoy en día igual recibimos un juego por generación de esta gente si hay suerte, y posiblemente sea GTAV o RDR2 adaptados para siguientes generaciones :o


Que GTA V remaster va a salir para PS6 ni cotiza .

GTA VI saldrá está generación pero yo no sé cómo la gente tiene hype , cuando ya se da por hecho que será un juego como servicio orientado al Online.

A Rockstar los últimos años se la bufan los clientes solo le importa el dinero fácil
Gygax91 escribió:
Lloyd_Banks escribió:GTA V y RDR 2 fueron muy buenos juegos. Yo no descarto a Rockstar todavía, pero es obvio que hoy en día igual recibimos un juego por generación de esta gente si hay suerte, y posiblemente sea GTAV o RDR2 adaptados para siguientes generaciones :o


Que GTA V remaster va a salir para PS6 ni cotiza .

GTA VI saldrá está generación pero yo no sé cómo la gente tiene hype , cuando ya se da por hecho que será un juego como servicio orientado al Online.

A Rockstar los últimos años se la bufan los clientes solo le importa el dinero fácil

en realidad sí que les importa los clientes, pero los que les dan más dinero. Que el dinero fácil sale de algún sitio. Yo por ejemplo no les importo un carajo habiendo comprado el gta v solamente en pc para jugar la historia por no sé si 40€-45€ cuando salió para pc. A quien quieren mimar es a los que saben para que se quieren las tarjetas tiburón, no a mí que solo sé que existen y que son para cosas que desconozco del online.
jjuanji escribió:


ahora entiendo porque no se ve un salto espectacular en graficos. Que si que hay un salto, pero no como deberia siendo solo para PS5. .
OnixSa escribió:
jjuanji escribió:


ahora entiendo porque no se ve un salto espectacular en graficos. Que si que hay un salto, pero no como deberia siendo solo para PS5. .

Lo han enseñado en el modo fidelidad así que esa conclusión tuya que además se basa en un vídeo de YouTube con su preciosa conclusión…ya nos lo cuentas cuando salga [oki]
@ice00

Si está claro que la calidad de Youtube no es la mejor. pero no es excusa para ver un salto gráfico. Se nota mil pueblos cuando algo es brutal y este juego se ve genial ( ya se veía genial de por sí los dos anteriores) pero si que es cierto que no vemos un salto generacional entres Spiderman bastante notorio.

Me temo que no vamos a ver salto así hasta UE5.2 EL AÑO que viene..
Eso sí eso juegos lo más probable es que vayan a 30fps y 1400p o menos
Hola, soy novato. Una tarjeta de Playstation Italia no vale para la stores española verdad ?
Me venden una muy barata pero no sé si pillarla, me imagino que tendrá que hacerme una cuenta italiana y ponerla como secundaria.no es así?
jmjayme escribió:Hola, soy novato. Una tarjeta de Playstation Italia no vale para la stores española verdad ?
Me venden una muy barata pero no sé si pillarla, me imagino que tendrá que hacerme una cuenta italiana y ponerla como secundaria.no es así?


No se pueden usar en otras stores no, puedes crearte una cuenta italiana y la puedes poner como principal, creo que el límite de cuentas principales son 16 por consola
jmjayme escribió:Hola, soy novato. Una tarjeta de Playstation Italia no vale para la stores española verdad ?
Me venden una muy barata pero no sé si pillarla, me imagino que tendrá que hacerme una cuenta italiana y ponerla como secundaria.no es así?

Tendrías que ponerla como principal para así jugar desde tu cuenta al juego que sea.
OnixSa escribió:@ice00

Si está claro que la calidad de Youtube no es la mejor. pero no es excusa para ver un salto gráfico. Se nota mil pueblos cuando algo es brutal y este juego se ve genial ( ya se veía genial de por sí los dos anteriores) pero si que es cierto que no vemos un salto generacional entres Spiderman bastante notorio.

Me temo que no vamos a ver salto así hasta UE5.2 EL AÑO que viene..
Eso sí eso juegos lo más probable es que vayan a 30fps y 1400p o menos

Si esperas un salto gráfico como de PS3 a PS4, será mejor que vendas la consola y te compres una RTX 4080 porque Unreal Engine 5 se ve brutal pero sólo hace falta ver los juegos que lo han usado para saber que no verás esos 1440p nativos a 30bfps sino reescalados y, para los que queremos si o si 60 fps, serán 1080p resscalados desde 700 y algo o menos. Tengo más esperanzas en los motores de los estudios exclusivos que en su real Engine 5, que requiere una barbaridad de HW y a donde no llegan la consolas actuales.

Yo estoy seguro de que ese Spider-Man se va a ver absolutamente brutal incluso en el modo 60 fps.
OnixSa escribió:
jjuanji escribió:


ahora entiendo porque no se ve un salto espectacular en graficos. Que si que hay un salto, pero no como deberia siendo solo para PS5. .



Ese tuit es Fake. No han confirmado todavía los modos gráficos.
@Gygax91 eso no se sabe, pero es obvio que el online cada vez les importa más
jjuanji escribió:


Espero que en la Steam Deck tenga un rendimiento igual al primero o al Miles Morales ya que ahí es donde lo quiero jugar...
OnixSa escribió:@ice00

Si está claro que la calidad de Youtube no es la mejor. pero no es excusa para ver un salto gráfico. Se nota mil pueblos cuando algo es brutal y este juego se ve genial ( ya se veía genial de por sí los dos anteriores) pero si que es cierto que no vemos un salto generacional entres Spiderman bastante notorio.

Me temo que no vamos a ver salto así hasta UE5.2 EL AÑO que viene..
Eso sí eso juegos lo más probable es que vayan a 30fps y 1400p o menos

También hay que tener en cuenta que hay que comparar los juegos nextgen contra los juegos de la gen pasada, es decir, contra una PS4 Fat, ya si comparamos Spiderman 2 con Miles Morales en la PS4 Pro pues diferencias habrán pocas. Eso si, si se siguen usando los mismos motores de la gen pasada pero con más resolución y brilli brilli poca diferencia vamos a notar. Como comentan arriba cuando empiecen a salir juegos usando UE5.2 con buen apartado artístico pues se nos irá la mandíbula al suelo, ahora mismo la mayoría de juegos que he visto que están usando UE5 si me dicen que son intergeneracionales me lo creo.
AndyElGrande escribió:
OnixSa escribió:@ice00

Si está claro que la calidad de Youtube no es la mejor. pero no es excusa para ver un salto gráfico. Se nota mil pueblos cuando algo es brutal y este juego se ve genial ( ya se veía genial de por sí los dos anteriores) pero si que es cierto que no vemos un salto generacional entres Spiderman bastante notorio.

Me temo que no vamos a ver salto así hasta UE5.2 EL AÑO que viene..
Eso sí eso juegos lo más probable es que vayan a 30fps y 1400p o menos

También hay que tener en cuenta que hay que comparar los juegos nextgen contra los juegos de la gen pasada, es decir, contra una PS4 Fat, ya si comparamos Spiderman 2 con Miles Morales en la PS4 Pro pues diferencias habrán pocas. Eso si, si se siguen usando los mismos motores de la gen pasada pero con más resolución y brilli brilli poca diferencia vamos a notar. Como comentan arriba cuando empiecen a salir juegos usando UE5.2 con buen apartado artístico pues se nos irá la mandíbula al suelo, ahora mismo la mayoría de juegos que he visto que están usando UE5 si me dicen que son intergeneracionales me lo creo.


Es que lo veo venir, alguno comparará Spiderman 2 PS5 con Spiderman 1 remasterizado PS5 (o peor, la versión PC con una 4090 [jaja] ) y dirá que no hay diferencia de PS4 a PS5
Pero es que estamos en lo de siempre, la gente solo se fija en los gráficos, cuando realmente lo que hay por detrás es lo que más va ha avanzar ahora, y eso no se ve, cada vez los movimientos serán más realistas, las acciones, las expresiones, etc…. De que sirve que el monigote se vea como si fuese de verdad si luego parece un geiperman cuando se mueve
Joaki81 escribió:
jjuanji escribió:


Espero que en la Steam Deck tenga un rendimiento igual al primero o al Miles Morales ya que ahí es donde lo quiero jugar...

Hasta 2025 o más adelante seguro que tienen tiempo para optimizarlo para PC, tranqui.
El Hombre Araña escribió:

Ese tuit es Fake. No han confirmado todavía los modos gráficos.


¿Por? The Snitch es conocido mundialmente por filtrar cosas que acabaron siendo reales. Sería muy raro que tuiteara eso sin haberlo visto en algún lado.
Takumocho escribió:
El Hombre Araña escribió:

Ese tuit es Fake. No han confirmado todavía los modos gráficos.


¿Por? The Snitch es conocido mundialmente por filtrar cosas que acabaron siendo reales. Sería muy raro que tuiteara eso sin haberlo visto en algún lado.

Exacto, son reales casi seguro. Me parece un damage comtrol de libro porque todos esperábamos modo 40 fps y modo 60 fps con RT y no será así de salida pero ya nos conocemos...
Pues....decepcionante la verdad. Venimos de un hardware de 2013 que ha movido un mundo abierto como spiderman a 1080p y 30fps.

Y sí, hay algo de mejora gráfica, pero no se ve un salto generacional. Y para más inri, 4k a 30fps.

Yo me conformo con un 1440p a 60fps y RT. Lo mínimo que pediría para una experiencia "next gen"
Takumocho escribió:
El Hombre Araña escribió:

Ese tuit es Fake. No han confirmado todavía los modos gráficos.


¿Por? The Snitch es conocido mundialmente por filtrar cosas que acabaron siendo reales. Sería muy raro que tuiteara eso sin haberlo visto en algún lado.

Hombre, el "confirmado" suele venir de fuentes oficiales, no sé, algo así me suena.
GUARRICOS escribió:Pues....decepcionante la verdad. Venimos de un hardware de 2013 que ha movido un mundo abierto como spiderman a 1080p y 30fps.

Y sí, hay algo de mejora gráfica, pero no se ve un salto generacional. Y para más inri, 4k a 30fps.

Yo me conformo con un 1440p a 60fps y RT. Lo mínimo que pediría para una experiencia "next gen"


Entiendo que entiendes que de 1080p a 4K hay 4 veces el número de píxeles y que por tanto es una subida sustancial, ¿no? [+risas]

Eso, y que visualmente no tenía na que ver el Spiderman de PS4 con el remastered de PS5
rethen escribió:
GUARRICOS escribió:Pues....decepcionante la verdad. Venimos de un hardware de 2013 que ha movido un mundo abierto como spiderman a 1080p y 30fps.

Y sí, hay algo de mejora gráfica, pero no se ve un salto generacional. Y para más inri, 4k a 30fps.

Yo me conformo con un 1440p a 60fps y RT. Lo mínimo que pediría para una experiencia "next gen"


Entiendo que entiendes que de 1080p a 4K hay 4 veces el número de píxeles y que por tanto es una subida sustancial, ¿no? [+risas]

Eso, y que visualmente no tenía na que ver el Spiderman de PS4 con el remastered de PS5

A mi el 4K nativo me parece tirar recursos y más cuando el temporal injection de Imsomniac es muy muy bueno. No sabemos a cuánto va mágicamente a 60 fps pero no me preocupa lo más mínimo ya que será muy cercano al 4K nativo; si me gustaría que ese modo llevase RT porque el Remastered era de los pocos juegos donde para mi merecía la pena. El juego se va a ver tremendo, eso lo tengo clarísimo!
ice00 escribió:
rethen escribió:
GUARRICOS escribió:Pues....decepcionante la verdad. Venimos de un hardware de 2013 que ha movido un mundo abierto como spiderman a 1080p y 30fps.

Y sí, hay algo de mejora gráfica, pero no se ve un salto generacional. Y para más inri, 4k a 30fps.

Yo me conformo con un 1440p a 60fps y RT. Lo mínimo que pediría para una experiencia "next gen"


Entiendo que entiendes que de 1080p a 4K hay 4 veces el número de píxeles y que por tanto es una subida sustancial, ¿no? [+risas]

Eso, y que visualmente no tenía na que ver el Spiderman de PS4 con el remastered de PS5

A mi el 4K nativo me parece tirar recursos y más cuando el temporal injection de Imsomniac es muy muy bueno. No sabemos a cuánto va mágicamente a 60 fps pero no me preocupa lo más mínimo ya que será muy cercano al 4K nativo; si me gustaría que ese modo llevase RT porque el Remastered era de los pocos juegos donde para mi merecía la pena. El juego se va a ver tremendo, eso lo tengo clarísimo!


A mí también me parece tirar recursos, ojo, pero no deja de ser impresionante ver 4K 30fps con RT en una consola, y si hay que comparar algo tan directo como el primer juego en PS4 base y el segundo en Ps5 base, el salto claramente será brutal si lo ves en una buena TV.
178902 respuestas