[Hilo Oficial] PS5

rethen escribió:
ice00 escribió:
rethen escribió:
Entiendo que entiendes que de 1080p a 4K hay 4 veces el número de píxeles y que por tanto es una subida sustancial, ¿no? [+risas]

Eso, y que visualmente no tenía na que ver el Spiderman de PS4 con el remastered de PS5

A mi el 4K nativo me parece tirar recursos y más cuando el temporal injection de Imsomniac es muy muy bueno. No sabemos a cuánto va mágicamente a 60 fps pero no me preocupa lo más mínimo ya que será muy cercano al 4K nativo; si me gustaría que ese modo llevase RT porque el Remastered era de los pocos juegos donde para mi merecía la pena. El juego se va a ver tremendo, eso lo tengo clarísimo!


A mí también me parece tirar recursos, ojo, pero no deja de ser impresionante ver 4K 30fps con RT en una consola, y si hay que comparar algo tan directo como el primer juego en PS4 base y el segundo en Ps5 base, el salto claramente será brutal si lo ves en una buena TV.

No se el tamaño de TV que tienes ni la distancia a la que estás, pero yo no puedo apreciar la diferencia con 4K reescalados “bien” y desde una resolución medianamente alta (pongamos 1440p) porque, aunque tengo una TV de 65”, estoy a unos 3m [noop] Y si, el salto que comentas será grande pero mucha gente espera un salto como de PS3 a PS4 (de un Uncharted 3 a un 4 por ejemplo) y eso no se va a dar.
Joeru_15 escribió:Hombre, el "confirmado" suele venir de fuentes oficiales, no sé, algo así me suena.


Y no estoy diciendo que no a eso [carcajad] lo que me refiero es que The Snitch es suficientemente confiable como fuente (no es un Roberto Serrano de la vida [qmparto] [plas]) a la espera de que la propia Insomniac lo haga oficial.
ice00 escribió:
rethen escribió:
ice00 escribió:A mi el 4K nativo me parece tirar recursos y más cuando el temporal injection de Imsomniac es muy muy bueno. No sabemos a cuánto va mágicamente a 60 fps pero no me preocupa lo más mínimo ya que será muy cercano al 4K nativo; si me gustaría que ese modo llevase RT porque el Remastered era de los pocos juegos donde para mi merecía la pena. El juego se va a ver tremendo, eso lo tengo clarísimo!


A mí también me parece tirar recursos, ojo, pero no deja de ser impresionante ver 4K 30fps con RT en una consola, y si hay que comparar algo tan directo como el primer juego en PS4 base y el segundo en Ps5 base, el salto claramente será brutal si lo ves en una buena TV.

No se el tamaño de TV que tienes ni la distancia a la que estás, pero yo no puedo apreciar la diferencia con 4K reescalados “bien” y desde una resolución medianamente alta (pongamos 1440p) porque, aunque tengo una TV de 65”, estoy a unos 3m [noop] Y si, el salto que comentas será grande pero mucha gente espera un salto como de PS3 a PS4 (de un Uncharted 3 a un 4 por ejemplo) y eso no se va a dar.


Estamos en las mismas... En cuanto me dé por ahí cambio a 78" [sonrisa]

Yo tampoco le veo el sentido a pasar de 1440p (teniendo coste) más allá del marketing, y nos está costando mucho comentario sobre el salto generacional, pero sigue siendo una subida brutal respecto a la anterior, aunque enfocada en la dirección errónea (en mi opinión)

Personalmente creo que estaría bien tener un menú para elegir qué queremos y qué no:

- 30/60
- RT on/off

Y la resolución dinámica y a tomar viento [carcajad]
Yo creo que Spiderman 2 si tendrá RT, aunque sea un tiempo después como en el Miles Morales. Supongo que no debe ser fácil de implementar, y si deben rebajar a 1080p nativamente no problemo.
Jur...

Desconozco cuáles son los modos gráficos de Spider-Man 2, y aún hay dos meses por delante hasta el lanzamiento.

Pero raro, raro, se me haría que no sacaran (como mínimo) un modo Fidelidad 30 frames y otro Performance RT 60 frames... y más siendo Insomniac Games.

Un saludo.
Es que algunos piensan que este spiderman2 es como el Miles Morales.
En el trailer no se aprecia, pero la velocidad de balanceo de Spiderman/Miles en este juego, es 10 veces mayor que en el primer spiderman o el Miles Morales.
La carga se tiene que hacer mucho mas rápido. Recordemos que los anteriores juegos salian en ps4 también y estaban limitados.
En este la velocidad por la ciudad es muchísimo mayor, y el ancho de banda usado para mover todo debe ser mayor también.
¿Nos acordamos de Ratchet y su SSD mágico? que muchos dicen que puede tirar en una gameboy... pues esto es igual. Aqui no solo vamos a ver gráficos, vamos a ver una velocidad de movimiento muy muy superior.
De todos modos es Insomniac, no va a defraudar y va a exprimir el motor al máximo, todos hemos visto ya lo que son capaces de hacer, no me preocuparía demasiado. De todos modos yo no lo pillaré de salida por si acaso luego sacan modos adicionales.
@BeSalmorejo resumen spiderman vs spiderman 2...

Imagen



Yo no se de que manera nos están tomando el pelo, y la gente es muy complaciente, y además también se le olvida rápido todo. Con ps4 pro yo vi un cambio de generación, tal cual, lo que es la pro es lo que tenemos en la 5...

A que se debe ese bajísimo nivel gráfico ? al maldito timo del RT ? o a una bajada brutal de trabajo dedicado ? hay algo que se me escapa, la única parte "bonita" de spiderman 2 que supera al anterior ( de anterior generación ) es ese lugar interior donde hay reflejos y mas reflejos por todas partes, y ya.

Yo estoy viendo como nos están tomando el pelo con los gráficos. Buscad nba 2k15 PS4 vs nba 2k23 PS5 y arrancaos los huevos si hace falta. Lo mismo con un Fifa 15 o 16 vs al 23, es prácticamente lo mismo ( mejor jugabilidad el 16 ) pero gráficamente hay 0 evolución, mas allá de las caras fotografiadas y tampoco son la panacea...

Muerte al RT, yo creo que tener un spiderman peor que el de anterior generación es culpa del maldito RT y alguna chorrada mas.
Rt y 4k consumen muchos recursos, es lo que hay, la gente lo quiere todo.
AZFoX escribió:@BeSalmorejo resumen spiderman vs spiderman 2...

Imagen



Yo no se de que manera nos están tomando el pelo, y la gente es muy complaciente, y además también se le olvida rápido todo. Con ps4 pro yo vi un cambio de generación, tal cual, lo que es la pro es lo que tenemos en la 5...

A que se debe ese bajísimo nivel gráfico ? al maldito timo del RT ? o a una bajada brutal de trabajo dedicado ? hay algo que se me escapa, la única parte "bonita" de spiderman 2 que supera al anterior ( de anterior generación ) es ese lugar interior donde hay reflejos y mas reflejos por todas partes, y ya.

Yo estoy viendo como nos están tomando el pelo con los gráficos. Buscad nba 2k15 PS4 vs nba 2k23 PS5 y arrancaos los huevos si hace falta. Lo mismo con un Fifa 15 o 16 vs al 23, es prácticamente lo mismo ( mejor jugabilidad el 16 ) pero gráficamente hay 0 evolución, mas allá de las caras fotografiadas y tampoco son la panacea...

Muerte al RT, yo creo que tener un spiderman peor que el de anterior generación es culpa del maldito RT y alguna chorrada mas.

RT es una estafa. The Last of Us 2 es el juego que mejor se ve de toda la anterior gen y parte de esta, y no tiene RT y todas las sombras y reflejos están super bien conseguidos.
De todos modos yo esa comparativa del comparador pixelator no me sirve de nada, primero que youtube tiene una calidad de mierda, y segundo que las comparativas deben hacerse en movimiento, no cogiendo tomas de aqui y de allá.
Cuando nos pongamos a jugar al juego ya decidiremos si nos parece igual que el primer Spiderman o el Miles Morales, o si hay un salto de calidad realmente apreciable (mas allá del 4K y RT).

Yo estoy jugando ahora en ps5 al Bloodborne con sus gráficos de ps4 y sus 30fps rocosos y lo estoy gozando como una perra [+risas]
@BeSalmorejo viste el vídeo ? da bastante pena, insomniac ha dicho que no es el producto final y que mejorarán... si el otro que comparamos fuera de PS5 ( nativo ) entonces te podría comprar que tiene mucho RT, que usa muchos recursos por X motivo bla bla bla, pero no, es un juego de PS4 ( ni 2 TFLOPS ) contra una no PS5 ( casi 11 TFLOPS ), 10 veces mas de "potencia", que me digas que el modo RT, 4k fijos rocosos en todas partes y oscila entre 45 y 60 fps, te lo compro, pero es mas penoso que eso, y viendo el vídeo... otro juego que NO cae de salida, yo me voy a esperar lo que haga falta a que lo parcheen y salga todo mas pulido.
AZFoX escribió:@BeSalmorejo viste el vídeo ? da bastante pena, insomniac ha dicho que no es el producto final y que mejorarán... si el otro que comparamos fuera de PS5 ( nativo ) entonces te podría comprar que tiene mucho RT, que usa muchos recursos por X motivo bla bla bla, pero no, es un juego de PS4 ( ni 2 TFLOPS ) contra una no PS5 ( casi 11 TFLOPS ), 10 veces mas de "potencia", que me digas que el modo RT, 4k fijos rocosos en todas partes y oscila entre 45 y 60 fps, te lo compro, pero es mas penoso que eso, y viendo el vídeo... otro juego que NO cae de salida, yo me voy a esperar lo que haga falta a que lo parcheen y salga todo mas pulido.

Pero si aun no ha salido, ¿como sabes que necesita que lo parcheen y salga mas pulido? [facepalm]
El juego saldrá canela en rama, pero si a lo que te refieres es que esperas que pongan un modo RT a 60fps, eso si, puedes esperar como yo haré.
Repito, hasta que no salga el juego que nadie juzgue nada, y menos a Insomniac, que son garantía de calidad.
BeSalmorejo escribió:
AZFoX escribió:@BeSalmorejo viste el vídeo ? da bastante pena, insomniac ha dicho que no es el producto final y que mejorarán... si el otro que comparamos fuera de PS5 ( nativo ) entonces te podría comprar que tiene mucho RT, que usa muchos recursos por X motivo bla bla bla, pero no, es un juego de PS4 ( ni 2 TFLOPS ) contra una no PS5 ( casi 11 TFLOPS ), 10 veces mas de "potencia", que me digas que el modo RT, 4k fijos rocosos en todas partes y oscila entre 45 y 60 fps, te lo compro, pero es mas penoso que eso, y viendo el vídeo... otro juego que NO cae de salida, yo me voy a esperar lo que haga falta a que lo parcheen y salga todo mas pulido.

Pero si aun no ha salido, ¿como sabes que necesita que lo parcheen y salga mas pulido? [facepalm]
El juego saldrá canela en rama, pero si a lo que te refieres es que esperas que pongan un modo RT a 60fps, eso si, puedes esperar como yo haré.
Repito, hasta que no salga el juego que nadie juzgue nada, y menos a Insomniac, que son garantía de calidad.


Repito has visto el vídeo ? que no es calidad, que no es 4k o 4k dinámicos, mírate el vídeo en vez de seguir soñando conque insomniac es dios y no hacen nada mal... las texturas de spiderman podemos decir que están en alto, y las de spiderman 2 parece ULTRA LOW, por dios y no tiene nada que ver el ir rápido o lento.

y PD: TODOS los juegos necesitan parche día 1. Y repito que insomniac mismo ha dicho que el producto final no será a los vídeos, con lo cual sabe el trabajo nefasto que hay ahora, la cutrez de según que lugar. Lo que no me explico como se atreven a subir un vídeo así sabiendo que la gente son pirañas buscando cada frame para ver algo mal y criticarlo.
AZFoX escribió:
BeSalmorejo escribió:
AZFoX escribió:@BeSalmorejo viste el vídeo ? da bastante pena, insomniac ha dicho que no es el producto final y que mejorarán... si el otro que comparamos fuera de PS5 ( nativo ) entonces te podría comprar que tiene mucho RT, que usa muchos recursos por X motivo bla bla bla, pero no, es un juego de PS4 ( ni 2 TFLOPS ) contra una no PS5 ( casi 11 TFLOPS ), 10 veces mas de "potencia", que me digas que el modo RT, 4k fijos rocosos en todas partes y oscila entre 45 y 60 fps, te lo compro, pero es mas penoso que eso, y viendo el vídeo... otro juego que NO cae de salida, yo me voy a esperar lo que haga falta a que lo parcheen y salga todo mas pulido.

Pero si aun no ha salido, ¿como sabes que necesita que lo parcheen y salga mas pulido? [facepalm]
El juego saldrá canela en rama, pero si a lo que te refieres es que esperas que pongan un modo RT a 60fps, eso si, puedes esperar como yo haré.
Repito, hasta que no salga el juego que nadie juzgue nada, y menos a Insomniac, que son garantía de calidad.


Repito has visto el vídeo ? que no es calidad, que no es 4k o 4k dinámicos, mírate el vídeo en vez de seguir soñando conque insomniac es dios y no hacen nada mal... las texturas de spiderman podemos decir que están en alto, y las de spiderman 2 parece ULTRA LOW, por dios y no tiene nada que ver el ir rápido o lento.

y PD: TODOS los juegos necesitan parche día 1. Y repito que insomniac mismo ha dicho que el producto final no será a los vídeos, con lo cual sabe el trabajo nefasto que hay ahora, la cutrez de según que lugar. Lo que no me explico como se atreven a subir un vídeo así sabiendo que la gente son pirañas buscando cada frame para ver algo mal y criticarlo.

Repito: SI, LO HE VISTO.
Y te vuelvo a repetir: SON INSOMNIAC, me dices otra cualquiera... pero ellos son los únicos que están haciendo que despegue esta generación.
¿Trabajo nefastro y cutrez ahora? ¿en base a un video guarro de youtube? pues nada, sigue juzgando el libro por la portada, que como esta roida y despintada, lo de dentro es una mierda según tu.
Nada, que lo de algunos cuando idolatran una marca/empresa no hay nada que les haga ver la jodida realidad. Ni aunque la propia empresa haya aceptado que tienen que mejorar muchas cosas.
AZFoX escribió:Nada, que lo de algunos cuando idolatran una marca/empresa no hay nada que les haga ver la jodida realidad. Ni aunque la propia empresa haya aceptado que tienen que mejorar muchas cosas.

¿Pero que coño estas diciendo de idolatrar empresas? ¿donde has leido que yo haya idolatrado a alguien? Y si tengo que idolatrar a Insomniac lo haré encantado, porque han demostrado con creces que son los mejores creadores de juegos de esta generación y parte de la anterior.
Spiderman1, Miles Morales, ahora el 2, Ratchet&Clank, y siguen sumando juegos...
Que tu te basas en un trailer de youtube para juzgarles, perfecto, yo me baso en una lista enorme de juegos durante toda su historia y ni un solo borrón de calidad en ninguno.
Buenas, perdonar por hacer la pregunta aqui pero me urge un poquillo y el foro de ps4 no esta muy activo.
Tenemos en casa ahora mismo una ps4 pro con las 3 cuentas que tenemos metidas en la consola. Ayer un familiar nos dios una ps4 slim bastante reventada y para probarla meti las 3 mismas cuentas en esa consola, cada vez que metia una cuenta me decia si queria activarla como principal y le dije que no. Obviamente al decirle que no en esa consola si descargo un juego con la cuenta 1 no puedo jugarlo en la cuenta 2 y 3 y viceversa.
Si nos llegamos a deshacer de la ps4 pro bastaria con desde la consola que nos han dado poner esas 3 cuentas como principal y ya podriamos jugar desde cualquier de esas cuentas a todos los juegos no?
JoOs_86 escribió:Buenas, perdonar por hacer la pregunta aqui pero me urge un poquillo y el foro de ps4 no esta muy activo.
Tenemos en casa ahora mismo una ps4 pro con las 3 cuentas que tenemos metidas en la consola. Ayer un familiar nos dios una ps4 slim bastante reventada y para probarla meti las 3 mismas cuentas en esa consola, cada vez que metia una cuenta me decia si queria activarla como principal y le dije que no. Obviamente al decirle que no en esa consola si descargo un juego con la cuenta 1 no puedo jugarlo en la cuenta 2 y 3 y viceversa.
Si nos llegamos a deshacer de la ps4 pro bastaria con desde la consola que nos han dado poner esas 3 cuentas como principal y ya podriamos jugar desde cualquier de esas cuentas a todos los juegos no?

Estas preguntas mejor en el foro del plus, pero si, básicamente es eso que comentas. Si no están como principal no pueden jugarse sus juegos en las demás cuentas que haya.
Lo que si se puede es poner una cuenta de principal en una ps4/ps4pro y a la vez en una ps5, creo que era asi si no lo han cambiado, pero creo que se mantiene esto.
@BeSalmorejo
Ok muchas gracias. Entonces si nos deshacemos de la pro pondremos todas como principal en la slim.
JoOs_86 escribió:Buenas, perdonar por hacer la pregunta aqui pero me urge un poquillo y el foro de ps4 no esta muy activo.
Tenemos en casa ahora mismo una ps4 pro con las 3 cuentas que tenemos metidas en la consola. Ayer un familiar nos dios una ps4 slim bastante reventada y para probarla meti las 3 mismas cuentas en esa consola, cada vez que metia una cuenta me decia si queria activarla como principal y le dije que no. Obviamente al decirle que no en esa consola si descargo un juego con la cuenta 1 no puedo jugarlo en la cuenta 2 y 3 y viceversa.
Si nos llegamos a deshacer de la ps4 pro bastaria con desde la consola que nos han dado poner esas 3 cuentas como principal y ya podriamos jugar desde cualquier de esas cuentas a todos los juegos no?


Las 3 las tienes puestas como principal en la Pro?, si quieres activarlas en la Slim como principales tienes que desactivarlas primero de la Pro y viceversa si la devuelves y vuelves a la Pro.

BeSalmorejo escribió:Lo que si se puede es poner una cuenta de principal en una ps4/ps4pro y a la vez en una ps5, creo que era asi si no lo han cambiado, pero creo que se mantiene esto.


Eso es diferente porque cuentan como plataformas independientes, yo las tengo así, la PS5 y la PS4 Slim con mi cuenta activada como principal. Entre 2 PS4 toca elegir una u otra, lo mismo que entre 2 PS5.
@Epethe Khan
Osea antes de activarlas las tengo que desactivar de la pro. Se hace desde la misma consola?
JoOs_86 escribió:@Epethe Khan
Osea antes de activarlas las tengo que desactivar de la pro. Se hace desde la misma consola?


Si, en ajustes de acceso creo, o de perfil, hay uno que pone "consola principal", desactivas estando conectado al PSN y listo.
@AZFoX Prueba a ponerte el Demon's Souls y dime que no hay salto...
owenkz escribió:@AZFoX Prueba a ponerte el Demon's Souls y dime que no hay salto...


Dime en que momento he dicho que no hay salto gráfico en la PS5, estoy hablando de Spiderman y que según que se ve peor que el 1.

Joder si no tenéis comprensión lectora algunos mejor dejad los foros. Siempre peleando por gilipolleces de gente que no entiende ni la mitad de lo que lee o peor se inventa la historia a su manera.
Ferdopa escribió:Jur...

Desconozco cuáles son los modos gráficos de Spider-Man 2, y aún hay dos meses por delante hasta el lanzamiento.

Pero raro, raro, se me haría que no sacaran (como mínimo) un modo Fidelidad 30 frames y otro Performance RT 60 frames... y más siendo Insomniac Games.

Un saludo.


Supongo que Insomniac,al igual que hizo con Miles Morales, buscará un modo 60fps/RT aunque sea posteriormente a base de optimización,tal como hicieron con el anterior mencionado. Y estamos hablando de Insomniac,unos auténticos magos en todo lo que hacen.
Vamos, confianza plena en esta gente ;)
AZFoX escribió:
owenkz escribió:@AZFoX Prueba a ponerte el Demon's Souls y dime que no hay salto...


Dime en que momento he dicho que no hay salto gráfico en la PS5, estoy hablando de Spiderman y que según que se ve peor que el 1.

Joder si no tenéis comprensión lectora algunos mejor dejad los foros. Siempre peleando por gilipolleces de gente que no entiende ni la mitad de lo que lee o peor se inventa la historia a su manera.



Es que solo dices chorradas. ¿Se ve peor que el 1? Ni de coña.
Has visto un video de una alfa y ya te crees que el juego va a ser así. Por lo menos espérate a que salga si quieres que alguien te tome en serio.
Señores hay un juego que sale hoy estilo diablo pero sobre el mundillo pirata llamado "Shadow Gambitt",he mirado en la store y nada.

¿Sabéis si lo han retrasado finalmente?
El Hombre Araña escribió:
AZFoX escribió:
owenkz escribió:@AZFoX Prueba a ponerte el Demon's Souls y dime que no hay salto...


Dime en que momento he dicho que no hay salto gráfico en la PS5, estoy hablando de Spiderman y que según que se ve peor que el 1.

Joder si no tenéis comprensión lectora algunos mejor dejad los foros. Siempre peleando por gilipolleces de gente que no entiende ni la mitad de lo que lee o peor se inventa la historia a su manera.



Es que solo dices chorradas. ¿Se ve peor que el 1? Ni de coña.
Has visto un video de una alfa y ya te crees que el juego va a ser así. Por lo menos espérate a que salga si quieres que alguien te tome en serio.


Esto me recuerda todo lo que pasó con el primero y los charcos. Que era un desatre, que vaya chapuza y todo por videos de versiones no finales. Y todos sabemos como salió el producto final.

No se si habrá un gran salto, si poca diferencia o que pero pensar que se va a ver peor que el 1, creo que es arriesgado y más sabiendo como mejoran la versión final los de Insomniac.

Antes de comparar juegos y tal, se deberia esperar que spider man 2 este a la venta. Comparar una versión ya a la calle con una versión preliminar no tiene sentido.

Esperemos a que este a la venta y ya veremos.

Saludos.
John_Dilinger escribió:Señores hay un juego que sale hoy estilo diablo pero sobre el mundillo pirata llamado "Curse Gambitt",he mirada en la store y nada.

¿Sabéis si lo han retrasado finalmente?


Si lo has buscado por ese nombre, no me extraña [sati]

Aquí lo tienes: https://store.playstation.com/es-es/concept/10005071

Tiene un contador que finaliza en un par de horas.
Tal cual, no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo. Ni para bien ni para mal. Bastante que habrá más de un modo y que uno de ellos no sea a 30fps
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Señores hay un juego que sale hoy estilo diablo pero sobre el mundillo pirata llamado "Curse Gambitt",he mirada en la store y nada.

¿Sabéis si lo han retrasado finalmente?


Si lo has buscado por ese nombre, no me extraña [sati]

Aquí lo tienes: https://store.playstation.com/es-es/concept/10005071

Tiene un contador que finaliza en un par de horas.

Lo había editado [carcajad]

Bueno entonces hasta las 18:00 nada.

Gracias nexus.



Me recuerda un poco al Returnal y Warframe, y eso hace que llame completamente mi atención :)
AZFoX escribió:
owenkz escribió:@AZFoX Prueba a ponerte el Demon's Souls y dime que no hay salto...


Dime en que momento he dicho que no hay salto gráfico en la PS5, estoy hablando de Spiderman y que según que se ve peor que el 1.

Joder si no tenéis comprensión lectora algunos mejor dejad los foros. Siempre peleando por gilipolleces de gente que no entiende ni la mitad de lo que lee o peor se inventa la historia a su manera.

Pero si eres tu el que comparas el Fifa y el 2K de PS4 que cojones me estas contando y diciendo que con ps4 pro si notaste el salto 😂😂😂😂.

Y el RT es la ostia bien usado como en R&C, The Witcher 3, Metro...

@Takumocho Tiene buena pinta, que es cooperativo pve?

@John_Dilinger Te están gustando los juegos estilo Diablo eh? Prueba el Path of Exile que es gratuito 😁😁😁.
owenkz escribió:
AZFoX escribió:
owenkz escribió:@AZFoX Prueba a ponerte el Demon's Souls y dime que no hay salto...


Dime en que momento he dicho que no hay salto gráfico en la PS5, estoy hablando de Spiderman y que según que se ve peor que el 1.

Joder si no tenéis comprensión lectora algunos mejor dejad los foros. Siempre peleando por gilipolleces de gente que no entiende ni la mitad de lo que lee o peor se inventa la historia a su manera.

Pero si eres tu el que comparas el Fifa y el 2K de PS4 que cojones me estas contando y diciendo que con ps4 pro si notaste el salto 😂😂😂😂.

Y el RT es la ostia bien usado como en R&C, The Witcher 3, Metro...

@Takumocho Tiene buena pinta, que es cooperativo pve?

@John_Dilinger Te están gustando los juegos estilo Diablo eh? Prueba el Path of Exile que es gratuito 😁😁😁.

Si tío,Diablo es peor que engancharse a fumar [carcajad]
Cuál es el problema con los modos gráficos de Spiderman 2?
Uno 4k/30 con ray-tracing y otro 4k reescalados/60 sin ray-tracing. Lo normal.
Cuál es el problema? Queréis 8k? 120fps? Lo pregunto en serio.
jjuanji escribió:


Estos no eran los que decían que sacarlo solo digital les daba más tiempo para apurar?

[qmparto]
No es un lago, (octubre) es un océano lleno de megatones [sonrisa]

@[Alex] El retraso le va a venir bien para evitar la competencia y es la justificación de Remedy. No tiene nada que ver con la optimización.
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Señores hay un juego que sale hoy estilo diablo pero sobre el mundillo pirata llamado "Curse Gambitt",he mirada en la store y nada.

¿Sabéis si lo han retrasado finalmente?


Si lo has buscado por ese nombre, no me extraña [sati]

Aquí lo tienes: https://store.playstation.com/es-es/concept/10005071

Tiene un contador que finaliza en un par de horas.

Uff, pues @John_Dilinger el Shadow Gambit tiene de estilo diablo entre poco y nada, eh? Es de estrategia y sigilo, estilo de los anteriores juegos de sus desarrolladores (Mimimi Games), como Shadow Tactics o Desperados por ejemplo.

Buena nota para ser este tipo de juegos, 85 (pongo PC ya que no hay reviews en PS5 ahora mismo): https://www.metacritic.com/game/pc/shad ... ursed-crew

Que por cierto, ya ni me acordaba del juego, en su momento no me lo apunté en la lista de dudas pensando que ya me volvería a enterar cuando salga el juego pero veo que se me ha pasado porque de momento no he visto noticia en EOL.

Gracias por el aviso, ahora sí que me lo apunto.


soyun escribió:Cuál es el problema con los modos gráficos de Spiderman 2?
Uno 4k/30 con ray-tracing y otro 4k reescalados/60 sin ray-tracing. Lo normal.
Cuál es el problema? Queréis 8k? 120fps? Lo pregunto en serio.

4k reescalados a 60fps con RT como por ejemplo Ratchet que también es de Insomniac, ese es el problema. No hay que irse a flipadas de 8k ni 120fps para entender el problema.

Pero vamos, que ya se verá, me parece que se está hablando demasiado del tema teniendo en cuenta que no hay nada confirmado.
Entre juegos en estado beta y los retrasos menudos añitos llevamos, esto en general no lo llevo a ninguna plataforma en particular
Rvilla87 escribió:
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Señores hay un juego que sale hoy estilo diablo pero sobre el mundillo pirata llamado "Curse Gambitt",he mirada en la store y nada.

¿Sabéis si lo han retrasado finalmente?


Si lo has buscado por ese nombre, no me extraña [sati]

Aquí lo tienes: https://store.playstation.com/es-es/concept/10005071

Tiene un contador que finaliza en un par de horas.

Uff, pues @John_Dilinger el Shadow Gambit tiene de estilo diablo entre poco y nada, eh? Es de estrategia y sigilo, estilo de los anteriores juegos de sus desarrolladores (Mimimi Games), como Shadow Tactics o Desperados por ejemplo.

Buena nota para ser este tipo de juegos, 85 (pongo PC ya que no hay reviews en PS5 ahora mismo): https://www.metacritic.com/game/pc/shad ... ursed-crew

Que por cierto, ya ni me acordaba del juego, en su momento no me lo apunté en la lista de dudas pensando que ya me volvería a enterar cuando salga el juego pero veo que se me ha pasado porque de momento no he visto noticia en EOL.

Gracias por el aviso, ahora sí que me lo apunto.


soyun escribió:Cuál es el problema con los modos gráficos de Spiderman 2?
Uno 4k/30 con ray-tracing y otro 4k reescalados/60 sin ray-tracing. Lo normal.
Cuál es el problema? Queréis 8k? 120fps? Lo pregunto en serio.

4k reescalados a 60fps con RT como por ejemplo Ratchet que también es de Insomniac, ese es el problema. No hay que irse a flipadas de 8k ni 120fps para entender el problema.

Pero vamos, que ya se verá, me parece que se está hablando demasiado del tema teniendo en cuenta que no hay nada confirmado.

¿El Gambit es por turnos? Es que si es así paso de él.

No quiero juegos como el Mutant Year Zero.
Rvilla87 escribió:
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Señores hay un juego que sale hoy estilo diablo pero sobre el mundillo pirata llamado "Curse Gambitt",he mirada en la store y nada.

¿Sabéis si lo han retrasado finalmente?


Si lo has buscado por ese nombre, no me extraña [sati]

Aquí lo tienes: https://store.playstation.com/es-es/concept/10005071

Tiene un contador que finaliza en un par de horas.

Uff, pues @John_Dilinger el Shadow Gambit tiene de estilo diablo entre poco y nada, eh? Es de estrategia y sigilo, estilo de los anteriores juegos de sus desarrolladores (Mimimi Games), como Shadow Tactics o Desperados por ejemplo.

Buena nota para ser este tipo de juegos, 85 (pongo PC ya que no hay reviews en PS5 ahora mismo): https://www.metacritic.com/game/pc/shad ... ursed-crew

Que por cierto, ya ni me acordaba del juego, en su momento no me lo apunté en la lista de dudas pensando que ya me volvería a enterar cuando salga el juego pero veo que se me ha pasado porque de momento no he visto noticia en EOL.

Gracias por el aviso, ahora sí que me lo apunto.


soyun escribió:Cuál es el problema con los modos gráficos de Spiderman 2?
Uno 4k/30 con ray-tracing y otro 4k reescalados/60 sin ray-tracing. Lo normal.
Cuál es el problema? Queréis 8k? 120fps? Lo pregunto en serio.

4k reescalados a 60fps con RT como por ejemplo Ratchet que también es de Insomniac, ese es el problema. No hay que irse a flipadas de 8k ni 120fps para entender el problema.

Pero vamos, que ya se verá, me parece que se está hablando demasiado del tema teniendo en cuenta que no hay nada confirmado.


Bueno, yo creo que lo meterán o a la salida o más adelante casi seguro... No me imagino que habiendo creado esa tendencia y habiendo quedado el modo RT+60FPS como el mejor modo de Ratchet a nivel de prensa, luego vayan y no lo pongan. Salvo que en realidad los números indiquen que es muy muy poco usado [+risas]
jjuanji escribió:

Pinta muy bien. Tengo pendiente el primero, que lo tengo en GOG pero todavía no me he puesto a ello.
soyun escribió:Cuál es el problema con los modos gráficos de Spiderman 2?
Uno 4k/30 con ray-tracing y otro 4k reescalados/60 sin ray-tracing. Lo normal.
Cuál es el problema? Queréis 8k? 120fps? Lo pregunto en serio.

Yo diría que falta el 4k@60fps sin reescalados siendo una IP de Sony no espero menos.


Más cosillas para las PSVR2, esas que dicen que están supermuertas de asco en las estanterías :-|
Que ganas de otoño, en verano no hay ni noticias de videojuegos, necesito salseo, juegos, anuncios...
Sale Spiderman 2 y AC Mirage , que además de físico por nombre van a vender bastante más .

Luego si tienes Switch también tienes el Super Mario 2D nuevo .
178902 respuestas