[Hilo Oficial] PS5

jjuanji escribió:




Vaya pintaza más guapa!!ya podrían sacar la demo para todos y no solo para los japoneses..

Supuestamente eso está corriendo en una ps5 no?
jjuanji escribió:Para esos de por aqui que decian que este juego no iba a salir nunca.....





Por eso siempre digo que con los actuales juegos hay que tener PACIENCIA, esperar a que las desarrolladoras lo terminen en condiciones y no andar presionando o criticar a un estudio porque tal juego no sale aún o no tiene fecha definida (Hola Cyberpunk 2077 te miro a ti [bye] :-| ) y nada que no haya dicho ya con anterioridad, uno de mis must have del año que viene sin duda.
@Takumocho Tal cual, pero muchos no lo entienden, lo quieren todo ya y ahora.... :-|
Takumocho escribió:
jjuanji escribió:Para esos de por aqui que decian que este juego no iba a salir nunca.....





Por eso siempre digo que con los actuales juegos hay que tener PACIENCIA, esperar a que las desarrolladoras lo terminen en condiciones y no andar presionando o criticar a un estudio porque tal juego no sale aún o no tiene fecha definida (Hola Cyberpunk 2077 te miro a ti :-| ) y nada que no haya dicho ya con anterioridad, uno de mis must have del año que viene sin duda.


Paciencia hay, el problema es que dan fechas que luego no cumplen, anuncian juegos con demasiada antelación, y los que deciden cuando sacar el juego aunque esté roto no son los desarrolladores sino los dirigentes de las empresas.

La solución es bien simple:
- No des fecha hasta que tengas el juego próximo a un lanzamiento seguro
- No vendas humo con trailers y gameplays irreales
- Los señores de corbata no deberían decidir cuando sacar los juegos y deberían retrasar siempre para cumplir con un mínimo de calidad

La gente tiene paciencia si los estudios y empresas son honestas.
djperes escribió:Soy el único loco al que le encanta la PS5 con lector tal y como es??

Es que da la sensación de que se espera la revisión modular como agua de mayo para poder “deshacernos” todos de la actual.

Pero yo no pienso cambiarla ni loco, me parece preciosa y perfecta tal y como es.

No me atrae en absoluto la idea de una consola desmontable o con el lector aparte mediante cable y algo más corta….

Por eso pregunto, por si soy el único y los demás están deseando cambiarla corriendo 🤔🤔


No, no eres el único. Yo me quedo como estoy. La única opción de cambio es que saliese una ps5 pro. Ahí sí que la cambiaría.
@Magix ¿y que fecha tenía el Wukong si nunca se anunció? ¬_¬ y de los tres puntos que comentas, bienvenido al mundo real de la industria de los videojuegos, en donde se muestran juegos con años de antelación para ir creando HYPE y que se hablen de ellos durante un tiempo. No defiendo para nada esta práctica, pero es lo que hay si quieres que la industria y los jugadores hablen de ti y generen expectativas con lo que haces.
La industria de los videojuegos ahora no es igual a la de hace 10 o 15 años, y cuanto antes lo asimiles mejor te irá créeme ;) Mira el catálogo de juegos tan bestial que tenemos en 2023, como si el problema ahora fuese anunciar juegos con años de desarrollo y sin fechas...



Se viene nuevo Tomb Raider. Y si Sony nos anuncia pronto el desarrollo de un nuevo Uncharted ya sería la repera :)
djperes escribió:Soy el único loco al que le encanta la PS5 con lector tal y como es??
Es que da la sensación de que se espera la revisión modular como agua de mayo para poder “deshacernos” todos de la actual.
Pero yo no pienso cambiarla ni loco, me parece preciosa y perfecta tal y como es.
No me atrae en absoluto la idea de una consola desmontable o con el lector aparte mediante cable y algo más corta….
Por eso pregunto, por si soy el único y los demás están deseando cambiarla corriendo 🤔🤔

Ese modelo sólo lo hacen para juntar los dos líneas de montaje actuales en una para ahorrar costes, nada más.

Yo tampoco la quiero cambiar. Y si encima fuesen ciertos esos rumores inventados de que ese modelo quitará el metal líquido por pasta térmica entonces es una compra a evitar.

Eso sí sería un downgrade, porque por mucho FUD que lancen, el metal líquido es lo mejor porque no pierde propiedades a lo largo de los años (es despreciable) mientras que la pasta térmica sí los pierde...
Si bajan el calor y un pelín los nm, como se viene comentando, no debería haber mayor problema.
Magix escribió:
Takumocho escribió:
jjuanji escribió:Para esos de por aqui que decian que este juego no iba a salir nunca.....





Por eso siempre digo que con los actuales juegos hay que tener PACIENCIA, esperar a que las desarrolladoras lo terminen en condiciones y no andar presionando o criticar a un estudio porque tal juego no sale aún o no tiene fecha definida (Hola Cyberpunk 2077 te miro a ti :-| ) y nada que no haya dicho ya con anterioridad, uno de mis must have del año que viene sin duda.


Paciencia hay, el problema es que dan fechas que luego no cumplen, anuncian juegos con demasiada antelación, y los que deciden cuando sacar el juego aunque esté roto no son los desarrolladores sino los dirigentes de las empresas.

La solución es bien simple:
- No des fecha hasta que tengas el juego próximo a un lanzamiento seguro
- No vendas humo con trailers y gameplays irreales
- Los señores de corbata no deberían decidir cuando sacar los juegos y deberían retrasar siempre para cumplir con un mínimo de calidad

La gente tiene paciencia si los estudios y empresas son honestas.

¿Y existe alguna empresa honesta con el consumidor?
tiku escribió:Si bajan el calor y un pelín los nm, como se viene comentando, no debería haber mayor problema.

La pasta térmica pierde propiedades a lo largo de su vida, por lo que la capacidad de refrigeración no es igual el primer día de vida de la consola que el último. Con el metal líquido no pasa.
La pasta térmica tiene menos transferencia que el metal líquido, por lo que tiene menos capacidad de sacar calor, haciendo que el sistema trabaje a mayor temperatura
Al trabajar a mayor temperatura, los ventiladores tienen que ir más rápido para renovar más aire con el que hacer la transferencia de temperatura.



Vamos, el metal líquido es la leche, por mucho que intenten meter miedo los de siempre. Que no lo quiten nunca más.
El metal líquido es una solución cojonuda, pero de repente eso no hace que la otra solución, bien aplicada, pase a ser una mierda pinchada en un palo.

No podemos pasar del blanco al negro así de fácil.

Hay casos y casos, hay muchas variables de estrés, de calor y de energía que componen el contexto, y si este es óptimo para la solución tradicional no va a pasar nada de nada, aunque el metal líquido sea mi favorita o una solución realmente premium.

Hay muchos tonos de gris antes de pasar de un extremo al otro o llamarle sin haber siquiera visto la consola o un análisis de flujos y de diseño interior como una solución a evitar o un downgrade claro.

Tengamos un poco de punto medio, coñe, que es a lo que voy XD
@tiku Yo no he dicho que sea una mierda: he dicho que es peor.

Si antes no se usaba metal líquido era porque no había necesidad o no compensaba el coste extra del metal líquido respecto a la pasta térmica.
Simplemente digo que si pasan de metal líquido a pasta térmica (que está por ver, porque eso no son más que rumores interesados para meter mierda) es un paso atrás, nada más.
djperes escribió:Soy el único loco al que le encanta la PS5 con lector tal y como es??

Es que da la sensación de que se espera la revisión modular como agua de mayo para poder “deshacernos” todos de la actual.

Pero yo no pienso cambiarla ni loco, me parece preciosa y perfecta tal y como es.

No me atrae en absoluto la idea de una consola desmontable o con el lector aparte mediante cable y algo más corta….

Por eso pregunto, por si soy el único y los demás están deseando cambiarla corriendo 🤔🤔


Yo tengo mi PS5 de salida con lector y no pienso cambiarla por un modelo nuevo. No me ha dado problemas ni me hace ruido raros. El diseño me es indiferente la verdad, está metida en el hueco del mueble al lado de la Series X y no se mueve de ahí, no es algo que tenga en cuenta como para plantearme un cambio.

En su día lo hice con la PS4 - PS4 Pro y el cambio no me mereció la pena porque pasé de una PS4 más o menos silenciosa a una PS4 Pro que parecía un avión. Un modelo nuevo no siempre es mejor, de hecho suelen fabricarla reduciendo costes de producción (ya pasó con PS3).
Casi 3 años con PS5 y sigue habiendo polémica y desinformación con el metal líquido [carcajad] Dudo mucho que al nuevo modelo de PS5 le quiten el metal líquido por pasta térmica, salvo que los ingenieros de Sony hayan encontrado un buen compromiso entre temperaturas, disipación y reducción de costes que lo hagan viable.
Y es por eso que no creo que con la PS5 Pro a 4nm, al ser más potente y con un mayor consumo y temperaturas que la PS5 normal, vayan a prescindir de esta solución térmica que tan buenos resultados le ha dado a Sony en esta generación.
la pasta térmica es una solución buena y barata pero que requiere cambio de esta cuando pasa un buen tiempo. Y si alguien ha cambiado alguna vez la pasta térmica a un ordenador viejo lo sabe porque se ve que se seca y se vuelve un cemento inútil. Y el que haya tenido una ps3 y alguna vez le cambió la pasta térmica o por curiosidad le quitó el disipador seguro que prefiere que no vuelvan a la pasta térmica por lo mal que la aplicaban. No sé en ps4 porque no la tuve.

El problema no es la temperatura, es la duración y la aplicación. Si vuelven a la pasta térmica no es por mejorar es por abaratar costes y tampoco me extrañaría.
El día que saquen ps6 me pienso beber el metal líquido con pajita o me lo meto por la nariz. Evidentemente es coña, pues ya se ha derramado todo por toda la placa base [fies]
A mi de la PS5 lo inico que no me gusta es el diseño exterior. Con el resto estoy muy contento… un poco de coil whine pero por decir algo. Que venimos del ruido de PS4 y la Pro…

Vamos… yo de cambiarla seria por una Pro y a ver que Pro sacan (si sale)
Takumocho escribió:@Magix ¿y que fecha tenía el Wukong si nunca se anunció? ¬_¬ y de los tres puntos que comentas, bienvenido al mundo real de la industria de los videojuegos, en donde se muestran juegos con años de antelación para ir creando HYPE y que se hablen de ellos durante un tiempo. No defiendo para nada esta práctica, pero es lo que hay si quieres que la industria y los jugadores hablen de ti y generen expectativas con lo que haces.
La industria de los videojuegos ahora no es igual a la de hace 10 o 15 años, y cuanto antes lo asimiles mejor te irá créeme ;) Mira el catálogo de juegos tan bestial que tenemos en 2023, como si el problema ahora fuese anunciar juegos con años de desarrollo y sin fechas...



Se viene nuevo Tomb Raider. Y si Sony nos anuncia pronto el desarrollo de un nuevo Uncharted ya sería la repera :)



La ultima trilogia de Tomn raider me gustó mucho y en cada entrega visualmenet sorprendia, tanto el primer juego en Ps3 como los dos siguientes en Ps4, espero ahora un juego con una Lara mas adulta y con nuevamente gracifos nexgen
Pero creo que esta anunciado ya que hay un Tom Raider en desarrollo. Ademas creo que hsta confirmaron que pasarian a usar UE5
Beko7 escribió:Pero creo que esta anunciado ya que hay un Tom Raider en desarrollo. Ademas creo que hsta confirmaron que pasarian a usar UE5

Creo que oi algo de que era exclusivo de la X. Espero equivocarme.
@BeSalmorejo no es exclusivo eso si el estudio esta trabajando en una nueva ip para xbox
@blomatik esperemos que no sea otro reboot y muestren, tal como dices, a una Lara más adulta y experimentada de sus últimas aventuras.
BeSalmorejo escribió:
Beko7 escribió:Pero creo que esta anunciado ya que hay un Tom Raider en desarrollo. Ademas creo que hsta confirmaron que pasarian a usar UE5

Creo que oi algo de que era exclusivo de la X. Espero equivocarme.

No no… multiplataforma. Lo que estan es en plena produccion de Perfect Dark pero el Tomb Raider es multiplataforma
Takumocho escribió:

Ojalá trailer en la Gamescom.
BeSalmorejo escribió:
Beko7 escribió:Pero creo que esta anunciado ya que hay un Tom Raider en desarrollo. Ademas creo que hsta confirmaron que pasarian a usar UE5

Creo que oi algo de que era exclusivo de la X. Espero equivocarme.


Teniendo en cuenta que los derechos los tiene embrace Group y que el juego lo está haciendo amazon, me da a mí que poco exclusividad va a tener el juego
A quien tenga fobia a los bichos (me incluyo) no le va gustar el Soulslike del mono:

TitoKeren escribió:A quien tenga fobia a los bichos (me incluyo) no le va gustar el Soulslike del mono:


Yo creo que el del mono no es un soullike, es mas bien un Kratoslike... un beatem up de toda la vida, o mas bien parecido a Ghost of Tsushima, ninja gaiden, etc...
El juego del mono me da que no saldrá nunca, dentro de unos meses desaparecerá del mapa, bueno si saldrá pero para PS6
Gygax91 escribió:El juego del mono me da que no saldrá nunca, dentro de unos meses desaparecerá del mapa, bueno si saldrá pero para PS6

No se por qué esta todo el mundo asi con este juego. Este juego es igual que otros, esta desarrollandose, va bastante avanzado por lo que han mostrado, y estoy seguro que saldrá si no pasa nada raro.
Luego la gente reserva juegos como el AC nuevo habiendo visto 2 gameplays guarros :-|
Ya han mostrado mas gameplay que muchos supuestos megatones de otras empresas.
BeSalmorejo escribió:
Gygax91 escribió:El juego del mono me da que no saldrá nunca, dentro de unos meses desaparecerá del mapa, bueno si saldrá pero para PS6

No se por qué esta todo el mundo asi con este juego. Este juego es igual que otros, esta desarrollandose, va bastante avanzado por lo que han mostrado, y estoy seguro que saldrá si no pasa nada raro.
Luego la gente reserva juegos como el AC nuevo habiendo visto 2 gameplays guarros :-|
Ya han mostrado mas gameplay que muchos supuestos megatones de otras empresas.



No compares el AC que está abalado por una empresa como FROM que ha sacado juegazo tras juegazo desde el Demons de Ps3 con una compañía china que no la conoce ni dios..

Vaya parida tocha que has soltado [carcajad]
Aestus escribió:
No compares el AC que está abalado por una empresa como FROM que ha sacado juegazo tras juegazo desde el Demons de Ps3 con una compañía china que no la conoce ni dios..

Vaya parida tocha que has soltado [carcajad]


Los AC son de Ubisoft, no de From Software ¬_¬ y que poquita confianza tenéis con todos estos juegos chinos que están presentando (aún sigo sin saber porque :-|) sin darles ni la más mínima oportunidad, y más cuando son los que de momento están exprimiendo las capacidades del nuevo motor Unreal Engine 5.
Un voto de confianza por favor, si luego el juego sale mal o directamente no sale como decís algunos, pues ya habrá tiempo de criticarlos y colgarlos de un arbol.
Aestus escribió:
BeSalmorejo escribió:
Gygax91 escribió:El juego del mono me da que no saldrá nunca, dentro de unos meses desaparecerá del mapa, bueno si saldrá pero para PS6

No se por qué esta todo el mundo asi con este juego. Este juego es igual que otros, esta desarrollandose, va bastante avanzado por lo que han mostrado, y estoy seguro que saldrá si no pasa nada raro.
Luego la gente reserva juegos como el AC nuevo habiendo visto 2 gameplays guarros :-|
Ya han mostrado mas gameplay que muchos supuestos megatones de otras empresas.



No compares el AC que está abalado por una empresa como FROM que ha sacado juegazo tras juegazo desde el Demons de Ps3 con una compañía china que no la conoce ni dios..

Vaya parida tocha que has soltado [carcajad]


Claro, porque compañías que han sacado juegazos no pueden cagarla con sus propias ips.

GTA Trilogy y el nuevo port de RDR casi a precio de nuevos son fake news.
@Aestus a mí me parece más parida decir/pensar que los assassins son de From software. Hay muchos juegos anunciados por compañías enormes incluida la que realmente es creadora y dueña de assassins (Ubisoft) que desaparecieron del mapa. Alguno habrá reservado el Beyond God&Evil 2 hace 15 años y repitió hace 6 y repetirá en un par de años.
AC=Armored Core.

Al menos en este contexto (creo) [+risas]
Joeru_15 escribió:AC=Armored Core.

Al menos en este contexto (creo) [+risas]

ah coño, vale [+risas] yo es que lo de las iniciales en videojuegos lo llevo mal, y ya con las que se repiten... como lo de GoW.
Joeru_15 escribió:AC=Armored Core.

Al menos en este contexto (creo) [+risas]

Yo creía que se refería a Animal Crossing
Sí, me refería al nuevo Armored Core.

Yo el del mono le daré oportunidad si sale bien.
Pero comparar ambos juegos me parece curioso. Uno ya con fecha de lanzamiento muy cercana y con una compañía que, de momento, no ha defradudado. Y el otro, repito, de un estudio que no conoce ni dios, que aún tiene que demostrar puesto que no tiene nada, el juego pinta bien pero comparar compañías/ expectación me parece igual a comparar peras con manzanas

Edito. Ojo! Que quizá el compañero se refería al nuevo Assassins, y aún así me parece una comparación (algo menos) absurda

Como saltais en este hilo ehe? se ve que no estáis relajados ni en vacaciones de verano [carcajad]
Joeru_15 escribió:AC=Armored Core.

Al menos en este contexto (creo) [+risas]


[carcajad] vaya error mio. Pensaba que se hablaba del Assasin´s Creed por la costumbre de las siglas, y por eso me extrañaba ver mencionado a From Software ahí.
Para rebatir si que citais pero para rectificar ni uno. Saludos
abeliyo86 escribió:Si os quedasteis sin PS5 a 450€ de las ofertas de Julio podéis estar tranquilos por que se avecina nueva oleada de ofertas de la máquina. En cuanto pueda decir algo oficial os cuento pero vi papeles en tienda que no debería haber visto...XD


Me adelante mucho en el tiempo pero ya se puede decir, a partir del 25 de este mes vuelven los packs de PS5 a 100€.

Imagino que en breve saldrá publicidad por todos lados.
Gygax91 escribió:El juego del mono me da que no saldrá nunca, dentro de unos meses desaparecerá del mapa, bueno si saldrá pero para PS6

El juego va a tener demo disponible durante la Gamescom. Vi fotos en Twitter del montaje del chiringuito en el que los asistentes lo podrán probar. Eso sí, tampoco significa que no vaya a salir en PS6 XD.
A partir de YA, prohibido hablar de juegos en siglas. Casos conocidos como AC: Assassins Creed, Armored Core o Animal Crossing. o el antiguo GOW: God of War o Gears of War.
Así nunca más habrá confusión alguna. Queda dicho [carcajad]
Aestus escribió:Para rebatir si que citais pero para rectificar ni uno. Saludos

cómo que no? si ambos lo hemos hecho, de todos modos mi mensaje quitando lo del assassins sigue teniendo la misma validez por eso había editado tachando (que no borrando para que no pareciese un disimulo).
abeliyo86 escribió:
abeliyo86 escribió:Si os quedasteis sin PS5 a 450€ de las ofertas de Julio podéis estar tranquilos por que se avecina nueva oleada de ofertas de la máquina. En cuanto pueda decir algo oficial os cuento pero vi papeles en tienda que no debería haber visto...XD


Me adelante mucho en el tiempo pero ya se puede decir, a partir del 25 de este mes vuelven los packs de PS5 a 100€.

Imagino que en breve saldrá publicidad por todos lados.


Buenas tardes, será cómo la otra vez la edición de lector únicamente o también estará de rebaja la digital?
Del juego de Wonder Woman, anunciado en el ya lejano 2021, se a publicado hoy esta imagen, esperemos que no sea cooperativo ni nada multijugador...

Imagen
blomatik escribió:Del juego de Wonder Woman, anunciado en el ya lejano 2021, se a publicado hoy esta imagen, esperemos que no sea cooperativo ni nada multijugador...

Imagen

buenoooo, pues tiene toda la pinta :-|
korchopan escribió:
Aestus escribió:Para rebatir si que citais pero para rectificar ni uno. Saludos

cómo que no? si ambos lo hemos hecho, de todos modos mi mensaje quitando lo del assassins sigue teniendo la misma validez por eso había editado tachando (que no borrando para que no pareciese un disimulo).

Ambos habéis citado a Joeru_15, que ha sido quien ha aclarado vuestra malinterpretación. Al que le debéis la cita/mención a modo de rectificación es a Aestus que es al que habéis intentado corregir con lo de Assasins y From Software. Aunque en tu caso con tu edición tachando el mensaje ya le habrá llegado la rectificación.

Que por cierto, igual que él seguramente haya malinterpretado a BeSalmorejo (casi seguro que se refería a los Assasins) y tampoco le ha citado con la rectificación, así que tampoco es que esté dando mucho ejemplo con lo que pide XD
178891 respuestas