[Hilo Oficial] PS5

Yo era de los que estaba esperando una versión slim de la PS5, pero cuando salió la promo de 450€ con lector, no lo dudé y fui a por ella, además que yo quería lector si o si. Y me alegro de haberla comprado, ya que la nueva versión parece que de slim va a tener poco y además, seguramente costará 400/450€ más ponle otros 100€ el lector.

Y a parte, sobre el formato físico, yo soy pro formato físico siempre, por muchos motivos, coleccionar los juegos que te gustan y tenerlos en tu estantería, poder compartirlos, venderlos, comprar otros más baratos de segunda mano... Nada que ver con el formato digital, que te lo venden al mismo precio y tienes que depender de si te lo quieren rebajar o no. Y como dicen, algunos compartís cuentas y tal y cual, pero ya tienes que depender de hacer eso, y di tú que un día les da la gana y limitan eso. Sería pasar por caja al precio que les de la gana y no tienes más opciones.
@AZFoX la música hoy en día ya es digital, y ahí está. La evolución es normal.

@blomatik y me parece bien, pero es un formato ya de adorno. Se puede poner lector externo y a correr.


Yo crecí en la época de acumular y ya desde PS4 no compro juegos físicos ni CDs de música, en el caso de los videojuegos, es un papel en una caja de plástico, pero ese no es el tema, es que no tiene sentido que en pleno 2023, las consolas usen CDs o cartuchos. Tendrán que evolucionar igual que han hecho los coches, portátiles, móviles, relojes,...

No creo que sustituir el CD por un cartucho fuese evolucionar si se puede jugar perfectamente sin ninguno de los dos. Además un lector externo solucionaría el problema para que que siga queríendolo.
John_Dilinger escribió:
fighterhg escribió:Las ventajas del juego físico es no depender solo de una unica tienda digital oficial que apenas tiene competencia : que si, algunos compartís cuenta y tal, pero no todos hacemos eso, y quizás algún día si Sony le apetece limita esa funcionalidad.

La hegemonía del digital es inevitable, sobretodo por las nuevas generaciones que no compran físico( normal es algo que no han vivido) Incluso con el bono cultural prefieren comprar tarjetas y precargas que encima no entraban XD

La principal ventaja de un juego físico es que si ya no lo quieres puedes venderlo en el Game,en el Cex o por Wallapop aunque te den cuatro duros.

No nos engañemos,yo no le veo ninguna ventaja más al formato físico a no ser que te guste coleccionar en una vitrina de cristal o en una estantería cajas de plástico.


La mayor ventaja es la que he comentado. Con el físico compiten varias tiendas y no estás sujeto al precio oficial, sobretodo de lanzamiento. Y sobretodo el tema de la preservación, la de juegos que se han retirado de las tiendas digitales en estos 10 años... Por ejemplo, puedo jugar al PGR 4 de Xbox 360 porque tengo una copia física, actualmente si lo quiero comprar no lo encuentro ni digital También os sorprendería la de juegos en disco que funcionan correctamente sin el parche de día 1.

Os comparto una web muy útil para comprobar el estado de las ediciones en disco, si son juegos jugables o requieren parches imprescindibles:

https://www.doesitplay.org/
La competencia no es excusa porque las tiendas pueden hacerlo igual con los códigos digitales.
Es que llevarse todo el pastel ellos mismos y nosotros pagando lo mismo es muy muy jugoso, yo es algo en lo que no pienso participar. Cuando sea así renuevo el pc de sobremesa y a correr.
Pues yo creo que la tecnología lleva permitiendo que el formato físico desaparezca desde la generación de PS3 y 360. Ha pasado con el vídeo, ha pasado con la música... pero algo hay en los videojuegos que seguimos con el debate casi 20 años después.

Mi apuesta es que seguirá habiendo gente interesada en comprar discos físicos durante mucho tiempo, por motivos que van mucho más allá del fetichismo, aunque el mercado general termine (si no lo es ya) siendo mayoritariamente digital.
Lloyd_Banks escribió:@AZFoX la música hoy en día ya es digital, y ahí está. La evolución es normal.

@blomatik y me parece bien, pero es un formato ya de adorno. Se puede poner lector externo y a correr.


Yo crecí en la época de acumular y ya desde PS4 no compro juegos físicos ni CDs de música, en el caso de los videojuegos, es un papel en una caja de plástico, pero ese no es el tema, es que no tiene sentido que en pleno 2023, las consolas usen CDs o cartuchos. Tendrán que evolucionar igual que han hecho los coches, portátiles, móviles, relojes,...

No creo que sustituir el CD por un cartucho fuese evolucionar si se puede jugar perfectamente sin ninguno de los dos. Además un lector externo solucionaría el problema para que que siga queríendolo.



Esto que comentas no es comparable. Para empezar en los últimos años se han incrementado las ventas de vinilos exponencialmente, al punto de sacar todos los discos nuevos en vinilo y muchos de los antiguos volverlos a sacar. Y si tú vas a una tienda de discos, o sitios donde venden discos, como El corte Inglés, Fnac y demás, sigues pudiendo comprar los CD’s con lo cual, no han desaparecido.

Y por otro lado el mercado digital de la música es distinto porque puedes escuchar la música gratis en youtube por ejemplo, o en plataformas como spotify también gratis con anuncios, o si no quieres anuncios pagar una cuota y tienes acceso a prácticamente toda la música que existe.

Ahí si hay una evolución y algo que merece la pena. En cambio en lo digital ahora mismo sería pagar lo mismo por algo digital, sin ninguna ventaja añadida o pagar una cuota por una pequeño catálogo de juegos que ellos seleccionan. Vamos, no lo veo comparable.

Por cierto, también el cine y series es digital y los cines siguen abiertos y en muchos casos recaudando millones de $
nekoshiro escribió:
Lloyd_Banks escribió:@AZFoX la música hoy en día ya es digital, y ahí está. La evolución es normal.

@blomatik y me parece bien, pero es un formato ya de adorno. Se puede poner lector externo y a correr.


Yo crecí en la época de acumular y ya desde PS4 no compro juegos físicos ni CDs de música, en el caso de los videojuegos, es un papel en una caja de plástico, pero ese no es el tema, es que no tiene sentido que en pleno 2023, las consolas usen CDs o cartuchos. Tendrán que evolucionar igual que han hecho los coches, portátiles, móviles, relojes,...

No creo que sustituir el CD por un cartucho fuese evolucionar si se puede jugar perfectamente sin ninguno de los dos. Además un lector externo solucionaría el problema para que que siga queríendolo.



Esto que comentas no es comparable. Para empezar en los últimos años se han incrementado las ventas de vinilos exponencialmente, al punto de sacar todos los discos nuevos en vinilo y muchos de los antiguos volverlos a sacar. Y si tú vas a una tienda de discos, o sitios donde venden discos, como El corte Inglés, Fnac y demás, sigues pudiendo comprar los CD’s con lo cual, no han desaparecido.

Y por otro lado el mercado digital de la música es distinto porque puedes escuchar la música gratis en youtube por ejemplo, o en plataformas como spotify también gratis con anuncios, o si no quieres anuncios pagar una cuota y tienes acceso a prácticamente toda la música que existe.

Ahí si hay una evolución y algo que merece la pena. En cambio en lo digital ahora mismo sería pagar lo mismo por algo digital, sin ninguna ventaja añadida o pagar una cuota por una pequeño catálogo de juegos que ellos seleccionan. Vamos, no lo veo comparable.

Por cierto, también el cine y series es digital y los cines siguen abiertos y en muchos casos recaudando millones de $

Serán los cines de los centros comerciales porque lo que más están desapareciendo son los cines en España.
termita1979 escribió:Pues no esta tan mal la nueva revisión
Si es 399 de base y el lector 100 euros
Menos consumo,menos tamaño,peso y por lógica menos temperatura de trabajo
Para el que no tenga una ps5 no la veo nada mal
Y el que quiera una ps5 y gastarse menos y más adelante pilar el lector es una opción que debería de haber salido así de lanzamiento y dejarse de tener dos modelos
La putada que la digital actual nunca se le puede poner lector
Y en la nueva siempre tendrá esa opcion
Me imagino que la parte de la carcasa para el lector vendrá con el lector y la base vendrá como la digital actual
No serán tan mamones de vender la carcasa inferior aparte de todo

Siempre y cuando no tengas ninguna perfecto, si ya la tienes en mi humilde opinión es tirar el dinero.
fighterhg escribió:Os comparto una web muy útil para comprobar el estado de las ediciones en disco, si son juegos jugables o requieren parches imprescindibles:

https://www.doesitplay.org/

¿Parches imprescindibles en base a qué? Por nombrar un ejemplo conocido, para mi es casi imprescindible el parche del Horizon Forbidden West que solucionó el problema de borrosidad en el modo rendimiento, y en cambio en esa web no hace referencia (lo mas parecido es lo siguiente y no especifica nada: "Some have also reported visual issues that can render it unplayable for some"): https://www.doesitplay.org/game/Horizon ... Base%20PS5

Como han comentado, puede existir perfectamente competencia a nivel de tiendas digitales. Otra cosa es que la empresa no se quiera abrir con tal de tener el monopolio, está en su derecho.

Como también está en su derecho el comprador de aceptar el precio o el estado sin terminar de los juegos de salida, entre otras muchas cosas. Al final quien acaba decidiendo cómo evoluciona la industria es la gran mayoría de consumidores.

Y en ese sentido yo no respondo como la gran mayoría de jugadores ya que me parece casi un timo los juegos de salida, cuando en pocos meses los tienes arreglados y/o mejorados y encima con descuento.
En parte veo positivo que la gente día 1 compre juegos a precio de salida (con algunas ofertas si eso) porque mueve mas dinero en la industria y se supone que hace que no muera y sigan desarrollando juegos.
En cambio la parte negativa es que pagan a ese precio de salida con juegos en mayor o menor medida sin terminar y es precisamente lo que ha hecho que se haya normalizado el vender juegos a precio de salida sin terminar. Porque, ¿para qué ofrecer un acceso anticipado con un precio rebajado para que hagas de betatester si puedes decirle a la gente que haga de betatester pagando el precio completo? :Ð
@nekoshiro parte de esa explicación es el uso para decoración



El cine yo lo veo como evento social. Tú puedes comer en casa o pedir comida, pero socialmente se suele seguir yendo a restaurantes.

Es una opinión, igual que puedo decir que me parece fea o grande [+risas]. Igual que si en 10 años o los que sean anuncian la PS6 y sigue teniendo lector me extrañará, nada más.

En Switch es diferente, es una consola que la veo atrasadísima, por ejemplo en gráficos. Así que ahí esperaría menos.

Lo de que el digital es un juego que no existe ya es cachondeo XD tú compras un juego y ahí le tienes, que no puedas ponerlo en la estantería no quiere decir que no tengas el juego. Es una caja, un dibujo, y un CD que inicia la descarga que yo descargo sin CD.

Lo de que la gente mayor no conoce el digital... es normal, pero yo he conocido gente mayor disfrutando del streaming, y con mayor me refiero a acercandose a la jubilación, no precisamente a los 40-50 años. A parte que la Play, por mucho que cueste es un juguete, y al final va dirigido al público que va dirigido, los adolecentes.
Mi opinión de una semana con la consola y los cascos originales... Me mola los gatillos, la vibración está bien, pero la de Nintendo está como más pulida. Otra cosa que me va a hacer no pillar el mando más pro, es la batería, se la come en nada XD

Los cascos están bien, pero los botones son incómodos, el de apagar y encender es un botón ridículo de lo pequeño que es. Creo que me voy a hacer con un DAC, y con algunos cascos que tengo como los Fostex (abieros )o los Focal (cerrados) puede que tenga una mejor experiencia

Por lo demás todo correcto, ya voy casi por la mitad del Ratched, y hoy compre un indie que me han hablado bien de él, Kitaria Fables por 10 euros justos en Amazon
Brutico escribió:Mi opinión de una semana con la consola y los cascos originales... Me mola los gatillos, la vibración está bien, pero la de Nintendo está como más pulida. Otra cosa que me va a hacer no pillar el mando más pro, es la batería, se la come en nada XD

Los cascos están bien, pero los botones son incómodos, el de apagar y encender es un botón ridículo de lo pequeño que es. Creo que me voy a hacer con un DAC, y con algunos cascos que tengo como los Fostex (abieros )o los Focal (cerrados) puede que tenga una mejor experiencia

Por lo demás todo correcto, ya voy casi por la mitad del Ratched, y hoy compre un indie que me han hablado bien de él, Kitaria Fables por 10 euros justos en Amazon


Yo no lo he probado, pero dicen que si muteas el micro del mando ( con el boton o desde ajustes para que se inicie silenciado ) la bateria dura algo mas y las vibraciones de los gatillos son mas fuertes. De hecho cuando silencias el micro dicen que se puede bajar un punto la intensidad de la vibracion desde ajustes que será practicamente igual que con el micro habilitado y aun se rasca un peliin mas de bateria

Si luego lo pruebo te confirmo o igual alguno de por aqui te lo confirma o desmiente [bye]
Rvilla87 escribió:
fighterhg escribió:Os comparto una web muy útil para comprobar el estado de las ediciones en disco, si son juegos jugables o requieren parches imprescindibles:

https://www.doesitplay.org/

¿Parches imprescindibles en base a qué? Por nombrar un ejemplo conocido, para mi es casi imprescindible el parche del Horizon Forbidden West que solucionó el problema de borrosidad en el modo rendimiento, y en cambio en esa web no hace referencia (lo mas parecido es lo siguiente y no especifica nada: "Some have also reported visual issues that can render it unplayable for some"): https://www.doesitplay.org/game/Horizon ... Base%20PS5

Como han comentado, puede existir perfectamente competencia a nivel de tiendas digitales. Otra cosa es que la empresa no se quiera abrir con tal de tener el monopolio, está en su derecho.

Como también está en su derecho el comprador de aceptar el precio o el estado sin terminar de los juegos de salida, entre otras muchas cosas. Al final quien acaba decidiendo cómo evoluciona la industria es la gran mayoría de consumidores.

Y en ese sentido yo no respondo como la gran mayoría de jugadores ya que me parece casi un timo los juegos de salida, cuando en pocos meses los tienes arreglados y/o mejorados y encima con descuento.
En parte veo positivo que la gente día 1 compre juegos a precio de salida (con algunas ofertas si eso) porque mueve mas dinero en la industria y se supone que hace que no muera y sigan desarrollando juegos.
En cambio la parte negativa es que pagan a ese precio de salida con juegos en mayor o menor medida sin terminar y es precisamente lo que ha hecho que se haya normalizado el vender juegos a precio de salida sin terminar. Porque, ¿para qué ofrecer un acceso anticipado con un precio rebajado para que hagas de betatester si puedes decirle a la gente que haga de betatester pagando el precio completo? :Ð


Que no necesitas el parche para que el juego funcione si o si, en algunos juegos es obligatorio hacerlo. Y lo que comentas del Horizon pues evidentemente mejor si lo parcheas pero estuvo la gente un tiempo jugándolo así. Luego están las ediciones gotys que ya lo tienes todo en el disco , incluso los últimos parches.
Así mismo, yo silencié el altavoz del mando desde el principio porque no me gusta nada y puedo jugar unas cuantas horas sin recargar.

No entiendo la manía a los parches, son mejoras y muchas veces muy necesarias. Otra cosa son los juegos que tienen parche cada 4 días para meter chorradas (COD por ejemplo)
Con lo cómodo que son las pilas... y duran un montón las recargables.

Es que al final es conectar como cuando conectas un cable, unos 10 segundos más, pero siempre tienes un par de pilas ya recargadas y vas turnando. En Xbox no he usado un cable usb nunca, y aquí me veo obligado mientras juego a solo tener un mando, el mes que viene me pillaré una batería externa o un segundo mando, aparte de un switch hdmi 2.1 así no he de quitar y poner cables ;)

edito: gracias apagaré el micro a ver que tal va
@Brutico pues yo en One lo primero que hice fué comprar el carga y juega y mandar a la mierda las pilas [+risas]
@Brutico Pero esto es porque te metes sesiones maratonianas, no?

Yo siempre tengo el mando cargado y nunca lo he gastado de una sentada. Juego el rato que puedo y cuando termino lo dejo cargando.
está claro que el día que a otros mandos le metan el mismo número de carateristicas chupa-baterias irán durando menos [+risas]
@Mr.Threepwood pues estoy jugando 3 horas más o menos o un poco más, ya que hasta el miércoles no curro.
Akagami_Shanks escribió:
Plage escribió:
El día que Cerny se jubile o se vaya, vamos a perder a un grande


Pues tiene casi 60, probablemente la PS6 sea la ultima consola que haga.


En 2028 se pone con 63 tacos, tiempo de sobra para crear la PS6 y retirarse por todo lo alto.
saMuraixxxxxxx escribió:está claro que el día que a otros mandos le metan el mismo número de carateristicas chupa-baterias irán durando menos [+risas]

El mando de Switch hace lo mismo quitando los gatillos y la batería dura 30-40h.
pulgo escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:está claro que el día que a otros mandos le metan el mismo número de carateristicas chupa-baterias irán durando menos [+risas]

El mando de Switch hace lo mismo quitando los gatillos y la batería dura 30-40h.


el mando de la switch tiene micro? tiene altavoz? cuantos modulos de vibracion tiene cada uno?

y no va con segundas, es que a parte de que no tiene micro ni altavoz, no se cuantos modulos tiene cada mando. Y si a eso le sumas como se utilizan los gatillos, seguro que tiene que ver. [+risas]
En serio alguien cree que el mando de switch es mejor que el de ps5?
susinsin escribió:En serio alguien cree que el mando de switch es mejor que el de ps5?

En ningún momento he dicho eso.

Sólo digo que el mando de Switch tiene vibración haptica, sensor de movimiento, etc, y su batería son 30-40h.

Podría aceptar que el Dualsense durase que se yo, 25-20h. Pero lo de las 7h que dura no tiene ninguna excusa. Que a mi me “da igual”. Lo pongo en la base al terminar cada sesión y no tengo problema de momento… cuando se degrade la batería y dure 3-4h ya será otra historia.

Yo desactivo el altavoz en todos los juegos y no uso el micro y la duración tampoco es que se vea incrementada de manera espectacular.
nekoshiro escribió:Yo era de los que estaba esperando una versión slim de la PS5, pero cuando salió la promo de 450€ con lector, no lo dudé y fui a por ella, además que yo quería lector si o si. Y me alegro de haberla comprado, ya que la nueva versión parece que de slim va a tener poco y además, seguramente costará 400/450€ más ponle otros 100€ el lector.

Y a parte, sobre el formato físico, yo soy pro formato físico siempre, por muchos motivos, coleccionar los juegos que te gustan y tenerlos en tu estantería, poder compartirlos, venderlos, comprar otros más baratos de segunda mano... Nada que ver con el formato digital, que te lo venden al mismo precio y tienes que depender de si te lo quieren rebajar o no. Y como dicen, algunos compartís cuentas y tal y cual, pero ya tienes que depender de hacer eso, y di tú que un día les da la gana y limitan eso. Sería pasar por caja al precio que les de la gana y no tienes más opciones.


Yo más o menos estaba como tú, pero aún sigo con la esperanza de que merezca la pena la nueva versión de ps5. Lo que quiero es que la anuncien ya de una vez para sopesar si compensa ir a por ella o volver a esperar alguna oferta como la que dices, que de vez en cuando salen por sitios, ya que yo también soy profisico siempre, lo único digital que tengo es o regalado o de lo que voy acumulando con la tarjeta de playstation.

Siento una necesidad imperiosa desde hace un par de años de comprarme una ps5 aunque esté terminando juegos de ps4 todavía [carcajad]. Ya no quedan muchos ya que hay bastantes que me quiero pasar en ps5 llegado el día si o si… se me está acumulando la tarea [360º]
pulgo escribió:
susinsin escribió:En serio alguien cree que el mando de switch es mejor que el de ps5?

En ningún momento he dicho eso.

Sólo digo que el mando de Switch tiene vibración haptica, sensor de movimiento, etc, y su batería son 30-40h.

Podría aceptar que el Dualsense durase que se yo, 25-20h. Pero lo de las 7h que dura no tiene ninguna excusa. Que a mi me “da igual”. Lo pongo en la base al terminar cada sesión y no tengo problema de momento… cuando se degrade la batería y dure 3-4h ya será otra historia.

Yo desactivo el altavoz en todos los juegos y no uso el micro y la duración tampoco es que se vea incrementada de manera espectacular.

No justifico lo poco que dure el dualsense, ojala durara lo mismo que el pro de switch, pero es como decir meterle 20€ de gasofa a mi coche que me hago 100km o a un ferrari que los quema de un pisotón.
En tecnología son el día y la noche.
susinsin escribió:
pulgo escribió:
susinsin escribió:En serio alguien cree que el mando de switch es mejor que el de ps5?

En ningún momento he dicho eso.

Sólo digo que el mando de Switch tiene vibración haptica, sensor de movimiento, etc, y su batería son 30-40h.

Podría aceptar que el Dualsense durase que se yo, 25-20h. Pero lo de las 7h que dura no tiene ninguna excusa. Que a mi me “da igual”. Lo pongo en la base al terminar cada sesión y no tengo problema de momento… cuando se degrade la batería y dure 3-4h ya será otra historia.

Yo desactivo el altavoz en todos los juegos y no uso el micro y la duración tampoco es que se vea incrementada de manera espectacular.

No justifico lo poco que dure el dualsense, ojala durara lo mismo que el pro de switch, pero es como decir meterle 20€ de gasofa a mi coche que me hago 100km o a un ferrari que los quema de un pisotón.
En tecnología son el día y la noche.


Es que el pro de switch es un mandazo, de hecho es el que uso para pc. Comodo, ergonomico, batería.... Pero como dices, el dualsense en juegos que lo aprovechan se nota que está, para mi, en otra liga.

Ojalá en futuras ediciones del dualsense mejoren esa faceta.
@Brutico Hosti... pues debería aguantar esas 3 horas de sesión sin problemas... yo a veces le meto más.

Imagino que dependerá del juego.


Ya que hablamos del Cerny y su futuro ;)
Takumocho escribió:


Ya que hablamos del Cerny y su futuro ;)


Si esto es oficial, es un anuncio confirmando el desarrollo de PS5 Pro. Pero me imagino que no lo es.
Brutico escribió:@Mr.Threepwood pues estoy jugando 3 horas más o menos o un poco más, ya que hasta el miércoles no curro.

Solo te dura 3 horas la batería del mando? Esa batería no está bien o el mando igual tiene mucho tiempo y la batería ya no va como al principio.

Mi mando es más o menos nuevo (consola comprada en Marzo), pero me dura bastantes horas más, incluso cuando da el mensaje de batería baja he jugado hasta hora y media o 2 horas más sin problemas y al final lo pongo a cargar para no quedarme sin batería, pero nunca se ha llegado a terminar la batería y apagarse el mando.
Brutico escribió:@Mr.Threepwood pues estoy jugando 3 horas más o menos o un poco más, ya que hasta el miércoles no curro.


Si de verdad son 3h, igual tienes que mandarlo al SAT, que lo normal es que dure, como mínimo, el doble, y llegar al cuadruple [+risas]
Takumocho escribió:


Ya que hablamos del Cerny y su futuro ;)

Fuente: Miami me lo confirmó.

(Que seguramente sea cierto, pero no hay noticia oficial)
Vale que el mando de PS5 dura menos que el de la 4 pero vamos, si me decís que no os dura una sesión de juego es que estáis un poco enganchados…
Claro que dura más 3 horas... me explique fatal XD

Lo que pasa es que tres sesiones más o menos de juego le queda una rayita, pero bueno ya he dejado el mando cargándose
@Brutico Lo de las rayas engaña mucho, las 2 primeras se suelen ir rápido, la tercera aguanta bastante y cuando da el aviso de batería baja y se queda sin rayitas a mí todavía me aguanta hora y media o 2 más y realmente no sé hasta cuánto aguantara porque nunca se me ha llegado a terminar de descargar del todo, antes lo pongo a cargar.

Lo q me da miedo es q juego bastante y de aquí a un tiempo a ver cómo está la batería, supongo q se irá degradando con el tiempo y cada vez durará menos.
@Brutico Es que la idea es esa... o cable o soporte de carga... y cada vez que termines, enchufas. Jamás tendrás problemas de batería con el mando.
Base oficial directa al enchufe y te olvidas, la auténtica salud.
@angelvilu bastante obvio que es el arquitecto de la próxima PS5 Pro y futura PS6. Dudo mucho que Sony no quiera seguir con él, salvo qué Cerny lo deje voluntariamente.

Por otro lado



Posible próxima adquisición por parte de Sony ;)
Takumocho escribió:@angelvilu bastante obvio que es el arquitecto de la próxima PS5 Pro y futura PS6. Dudo mucho que Sony no quiera seguir con él, salvo qué Cerny lo deje voluntariamente.

Por otro lado



Posible próxima adquisición por parte de Sony ;)


El de la fuente, MrDry, no ha investigado demasiado. No tiene ningún tipo de sentido esas conclusiones que saca en el momento en que:

- Hay otros estudios como IIFonic que apuntan a PlayStation Studios y no han sido comprados
- Cuando se lanzó el primer Helldivers en Steam no existía PS Studios como tal y el publisher incluso era PS Mobile

En resumen: no tiene sentido pensar que arrowhead será adquirido en base a esos "datos"
Brutico escribió:Con lo cómodo que son las pilas... y duran un montón las recargables.

Es que al final es conectar como cuando conectas un cable, unos 10 segundos más, pero siempre tienes un par de pilas ya recargadas y vas turnando. En Xbox no he usado un cable usb nunca, y aquí me veo obligado mientras juego a solo tener un mando, el mes que viene me pillaré una batería externa o un segundo mando, aparte de un switch hdmi 2.1 así no he de quitar y poner cables ;)

edito: gracias apagaré el micro a ver que tal va


Para mi lo más cómodo es tener dos mandos y la estación de carga:

Imagen

Si se acaba la bateria de uno pillo el otro y dejo el otro cargando. Los mandos siempre cargados y ordenados ahí, listos para usar a tope de bateria.
jjuanji escribió:

Y yo he empezao esta mañana el Bloodborne, valgane el señol [looco]
Parece ser que Lords of the Fallen no alcanzará los 4K:

Lords of the Fallen Runs at 1080p/60 FPS or 1440p/30 FPS on PS5.
Developer Hexworks has confirmed that the upcoming Soulslike action RPG won't be targeting 4K on consoles with either of its graphical settings.

Fuente: Gamebolt
Nexus6_BCN escribió:Parece ser que Lords of the Fallen no alcanzará los 4K:

Lords of the Fallen Runs at 1080p/60 FPS or 1440p/30 FPS on PS5.
Developer Hexworks has confirmed that the upcoming Soulslike action RPG won't be targeting 4K on consoles with either of its graphical settings.

Fuente: Gamebolt

Se viene la pro [poraki]
Dudo que vaya a 1080p a 60fps, pero si los va no me importaria, eso significa que tendra graficazos. Como la demo de Matrix con UE5
Lo que se ve es lo que hay, ¿no? Ahí yo veo de todo menos graficazos.
Joeru_15 escribió:Lo que se ve es lo que hay, ¿no? Ahí yo veo de todo menos graficazos.

Hace tiempo que se lleva comentando, es decir que un juego tiene Unreal 5 y se leen algunos comentarios dando por hecho que el juego tendrá gráficos de la hostia, y si encima tiene poca resolución es el combo perfecto para que los pueda tener.

Otra cosa es que los tenga, porque a mi tampoco me parecen graficazos en lo que se ve en ese video. De hecho me da la misma sensación de gráficos justillos como los de los souls de from software (que no diseño artístico).

Alguien les tenía que haber dicho a los desarrolladores que copien todo lo que quieran de los souls de from software, pero precisamente una de las pocas cosas que no deberían haber copiado son los gráficos.
Nexus6_BCN escribió:Parece ser que Lords of the Fallen no alcanzará los 4K:

Lords of the Fallen Runs at 1080p/60 FPS or 1440p/30 FPS on PS5.
Developer Hexworks has confirmed that the upcoming Soulslike action RPG won't be targeting 4K on consoles with either of its graphical settings.

Fuente: Gamebolt


Ya empiezan xd
Próximamente, 1080p a 30fps solidos como roca [buaaj]
Lo peor es que gráficamente se ve más bien normalito [toctoc]
178904 respuestas