[Hilo Oficial] PS5

dan-88 escribió:
flipadin1 escribió:
djperes escribió:
Y tú estás olvidando que en la versión con lector se puede compartir cuenta y comprar en digital EXACTAMENTE igual que en la versión sólo digital, la única diferencia es que tienes menos opciones.

Pero que si a ti te gusta más la sólo digital, al pelo.



Claro y tu te olvidas de que me olvido de las averias del lector como me pasó en ps4 que tampoco repare ya que compró todo digital. Lo bueno tener opciones pero muchos imponen su criterio. Yo respeto el que compre fisico pero que no me cuenten la milomga de que de salida le salen los juegos mas baratos que a mi porque consiguen ofertas en físico por 60 euros cusndo yo consigo todos por 35 máximo de salida. Cada uno tiene su opinión y no es para imponerle a los demas.

Saludos


Milonga ninguna. Te cuesta 35? Ok. Como si son 20. En físico compras por 60, te lo pasas y lo vendes por 50 o 55. Y si me apuras, lo vendes por lo mismo. Que el juego vale 40? Idem... Vendes por lo mismo o por poco menos. Tú te tragas el juego para siempre. Y "pierdes" esos 35. En físico te gastas entre 0 y 10 máximo por comprar-pasar-vender cada juego.

Saludos!



Muy bien para ti la perra gorda. Tengo 50 años y nunca me he pasado un juego a todo correr para venderlo. Es mas en mi vida he vendido un juego despues de comprarlo. Que es tu forma de disfrutar este hobby perfecto. Pero aquí lo que de ha dicho es que de salida les sale el juego mas bsrato por ofertas que pagar juego en store. Y eso en mi caso es milonga. Que luego tu lo revendas 3 veces o 4 y ganes 300 euros pues muy bien


Saludos
hilo_merece-la-pena-la-ps5-con-lector_2483057

Aquí tenéis un debate más centrado en lo que decís.

Edito.
Aquí para juegos en físico/digital.
hilo_en-que-tipo-de-formato-soleis-comprar-los-videojuegos-de-playstation-4-y-5_2481836

Lo digo porque en esos hilos se habla de eso, y ya hay muchas opiniones valorables
Sobre el reciente Leak chino de la PS5 Slim...

dan-88 escribió:Milonga ninguna. Te cuesta 35? Ok. Como si son 20. En físico compras por 60, te lo pasas y lo vendes por 50 o 55. Y si me apuras, lo vendes por lo mismo. Que el juego vale 40? Idem... Vendes por lo mismo o por poco menos. Tú te tragas el juego para siempre. Y "pierdes" esos 35. En físico te gastas entre 0 y 10 máximo por comprar-pasar-vender cada juego.

Saludos!


Y aquí es donde patinas, en digital igual, al que le gusta hacer esos “chanchullos” de comprar y vender juegos digitales hace conjuntas y compra slots principales offline en algunos casos por menos de 5€ para jugar desde su perfil habitual, se pasa el juego y lo borra, y a por otro…

Si tiene multijugador, slot principal online y luego se pasa la cuenta a otra persona.

Cada formato tiene sus fórmulas para jugar “barato”.
tiku escribió:


Igual me falla la memoria... Sony lleva haciendo rediseños de sus consolas desde PSone. Alguna vez usaron de forma oficial eso de "Slim"? Juraría que la PS2 Slim también se llamaba PSTwo, y de PS3 y PS4 no sabría decir.
Mr.Threepwood escribió:
tiku escribió:


Igual me falla la memoria... Sony lleva haciendo rediseños de sus consolas desde PSone. Alguna vez usaron de forma oficial eso de "Slim"? Juraría que la PS2 Slim también se llamaba PSTwo, y de PS3 y PS4 no sabría decir.


PS3 hay Slim y SuperSlim… [jaja]
@Epethe Khan Pero a lo que voy...

https://en.wikipedia.org/wiki/PlayStation_3_models

Efectivamente, los apellidos son cosa de la comunidad, no de la propia Sony. Para ellos solo hay generaciones que dejan de fabricarse a favor de una nueva, seguramente más barata, que pasa a ser la PS"X" oficial mientras dura su ciclo de vida.
tiku escribió:


A ver, es que los que la están llamando slim es la prensa, desde el principio se dijo que solo era un rediseño y que a lo mejor era un poco más pequeña que la original, vamos que si luego no la llaman slim las quejas a la prensa por las fumadas que se pegan
Mr.Threepwood escribió:@Epethe Khan Pero a lo que voy...

https://en.wikipedia.org/wiki/PlayStation_3_models

Efectivamente, los apellidos son cosa de la comunidad, no de la propia Sony. Para ellos solo hay generaciones que dejan de fabricarse a favor de una nueva, seguramente más barata, que pasa a ser la PS"X" oficial mientras dura su ciclo de vida.


Imagen


La PSP 3000 si que se vendió oficialmente como "Slim & Lite"

Y juraria que una de las PSTwo en la caja si que ponia Slim, en un pack como el de la consola rosa.
@xtroder Mirando la caja, tampoco me parece que Slim & Lite forme parte del nombre comercial, como tampoco lo es "piano black".
Mr.Threepwood escribió:@xtroder Mirando la caja, tampoco me parece que Slim & Lite forme parte del nombre comercial, como tampoco lo es "piano black".


No me refiero al nombre comercial, si no a que es la única vez que Sony ha usado el termino "Slim"

Acabo de ver que tambien lo uso en las PSP 2000.

Imagen
jjuanji escribió:






Las ganas que le tengo a este juego, ojalá den fecha [beer]
Xbeat escribió:
jjuanji escribió:






Las ganas que le tengo a este juego, ojalá den fecha [beer]


Otro que lo espera con mucho interés. Como bien dices ,ojalá sepamos la fecha de lanzamiento (supongo que se irá para 2024) y veamos el gameplay final para ver como luce :)
jjuanji escribió:

Oke los huevos morenos del Keighley ese!
Que ganas le tengo a este juego. Ojalá salga este año o el que viene.
¿Un battle royale de South Park?

VicenHuelva escribió:Real o fake?

Por como la mueve eso no pesa nada, muy fake.
luiceko escribió:
VicenHuelva escribió:Real o fake?

Por como la mueve eso no pesa nada, muy fake.


si te fijas en alguna toma la consola esta vacia , o sea que no esta la placa base ni la fuente de alimentacion es simplemente la carcasa vacia.
Parece real. El tuit ya pone que es solo la carcasa. Me sorprende que hayan mantenido la base del diseño y únicamente hayan añadido la franja negra.

Me parece un buen modo de integrar el lector, retiras la tapa y lo añades.
VicenHuelva escribió:Real o fake?


No enseña la parte trasera de las conexiones.. no sé si será fake o no, pero un tanto extraña si que lo es ¬_¬

Lo que si que se ve es que es algo más pequeña, y eso es una buena noticia [beer]
Parece que el hecho de que el lector sea extraible tiene más que ver con que el montaje en fabrica es más sencillo, no con que el lector sea portátil.
Dartanyan escribió:Parece que el hecho de que el lector sea extraible tiene más que ver con que el montaje en fabrica es más sencillo, no con que el lector sea portátil.


Si te fijas en el video, el módulo del lector hace a su vez de base de la consola si la pones en horizontal. Me parece perfecto así y no tener que recurrir a la pieza negra que hace de base en la normal. Por otro lado, se puede ver el agujero para colocar la base de la consola en vertical, con lo que seguramente la traiga igualmente, pero solo diseñada para ponerla en vertical.
VicenHuelva escribió:Real o fake?

Es una carcasa oficial eso seguro pero para esto honestamente no veo la necesidad de lanzar algo tan parecido a la anterior.
de ser fake, sería el fake más absurdamente currado y sin motivo alguno para currarselo tanto por que la slim no es algo mega reclamado como para currarte durante tanto tiempo un fake, además se ve todo tan bien hecho que dudo que sea cosa de una impresora 3d, pinta a que esto lo ha hecho una máquina especialmente diseñada para hacerlo, así que apuesto por real.

y cuando veo algo así, lo primero que me llega a la cabeza es ¿y qué refrigeración montará? ¿será un horno en miniatura?
zeles escribió:de ser fake, sería el fake más absurdamente currado y sin motivo alguno para currarselo tanto por que la slim no es algo mega reclamado como para currarte durante tanto tiempo un fake, además se ve todo tan bien hecho que dudo que sea cosa de una impresora 3d, pinta a que esto lo ha hecho una máquina especialmente diseñada para hacerlo, así que apuesto por real.

y cuando veo algo así, lo primero que me llega a la cabeza es ¿y qué refrigeración montará? ¿será un horno en miniatura?


Ya bueno, no olvidemos esta joyita antes de que saliera PS5, yo no me creo nada, hoy con cualquier impresora 3D tu vecino hace un cohete de la nasa y creerás que es original también...

https://www.instagram.com/p/CAJNs11ntOC ... ac70f30191
@AZFoX pero ahi si se nota que está hecho por CGI, en el video este de la slim se ve claramente que no es cgi y una impresora 3d no hace eso tan preciso o sin imperfecciones.
VicenHuelva escribió:Real o fake?


Es igual.. yo apostaria por fake.. y el corte es algun aburrido..
Entiendo que la versión sin lector estará más “estilizada” y precisamente las franjas negras están porque parece que con el lector le pones la tapa encima, osea la cambias.
Yo veo algo de mejora y sin ser muy bonita, me va gustando más en tema tamaño y seguro que en peso también mejora. (Ya veremos si en refrigeración y demás)
Y dale con que si slim... Que yo sepa en ningún momento se ha hablado de una versión slim, es más una versión adicional a las que ya existen, con el añadido de poder quitarle la parte del lector y claro, se vuelve más pequeña pero a la fuerza XD



PD. Será un modelo mejorado que reemplazará al original... pero se le quedó Slim en este período de impás; que más dará [reojillo]

https://twitter.com/_Tom_Henderson_/sta ... 1210593282
Mi apuesta es que esa filtración es Real... y que en Sony andarán tirándose de los pelos ahora mismo. Entiendo que las tapas ahora son cuatro, más pequeñas, dejando esa franja oblicua en el centro y que el lector es un módulo que queda integrado mediante algún conector propietario en el resto del módulo central.

La solución me parece elegante... no así el resultado final, no me convence como rompe el diseño esa línea central o que, exactamente igual que en versiones anteriores, tiene más pinta de "barata" que el modelo original.

Habrá que esperar al anuncio oficial y las reviews especializadas... pero creo que podemos estar contentos los usuarios del modelo original.
Yo hasta la PS5 pro no me subo al carro 😌
davidDVD escribió:



PD. Será un modelo mejorado que reemplazará al original... pero se le quedó Slim en este período de impás; que más dará [reojillo]

https://twitter.com/_Tom_Henderson_/sta ... 1210593282

¿The Last of Us Parte 3?
zeles escribió:@AZFoX pero ahi si se nota que está hecho por CGI, en el video este de la slim se ve claramente que no es cgi y una impresora 3d no hace eso tan preciso o sin imperfecciones.


Si, pero referido al comentario, digo que mira que fácil es hacer algo que parezca real, tu sabes que es falso ahora, pero cuando salió dejó el culo roto a media comunidad pensando si era real o fake, con una carcasa cualquiera pueda manipularla con un programa de impresión 3D y luego imprimirla, lo que quiero decir, es que puede ser mucho mas fake la carcasa porque no sabemos realmente si es fake o no porque básicamente es real, pero es oficial ? ahí está el kit.
Mr.Threepwood escribió:Mi apuesta es que eso esa filtración es Real... y que en Sony andarán tirándose de los pelos ahora mismo. Entiendo que las tapas ahora son cuatro, más pequeñas, dejando esa franja oblicua en el centro y que el lector es un módulo que queda integrado mediante algún conector propietario en el resto del módulo central.

La solución me parece elegante... no así el resultado final, no me convence como rompe el diseño esa línea central o que, exactamente igual que en versiones anteriores, tiene más pinta de "barata" que el modelo original.

Habrá que esperar al anuncio oficial y las reviews especializadas... pero creo que podemos estar contentos los usuarios del modelo original.



Esto es como las filtraciones de los diferentes eventos a lo largo del año. Salen siempre 2 millones de listas que NUNCA son ciertas, pero la gente se lo cree.

Esto es lo mismo. Pinta a fake que tira para atrás, con una impresora 3D hoy en día puedes hacer locuras.
@El Hombre Araña todos los fakes que he visto son burdos diseños de aspirantes a likes.

Esto, además de estar lejos de algo que pueda hacerse en impresión 3D (por la calidad de acabados) es, en cualquier caso, el trabajo de un profesional del diseño industrial. De eso hay pocas dudas.

El tiempo nos dirá si es o no fake.
No creo que sea fake, el mismo Tom Henderson, el periodista que filtro los primeros detalles, le ha dedicado un artículo. Además no tiene pinta de ser realizado por impresora 3D.

https://insider-gaming.com/playsation-5 ... ks-online/

Han compartido mas detalles:

https://twitter.com/BwE_Dev/status/1690 ... rRKpg&s=19

Posiblemente durante estos días vayan compartiendo más cosas.
Yo creo que todos deseamos que sea fake porque menuda "slim"

Yo mas bien lo dejaría como nuevo modelo y ya está, de slim no tiene nada.
Yo nunca he necesitado un modelo Slim, pa que? en mi cuarto cabe perfectamente el modelo original, un modelo Pro si te lo compro si vendiendo la mia solo he de añadir unos 150 euros, hay mandos que valen casi el doble
Los que esperaban una slim mas pequeña deben estar dando palmas con las orejas y con un facepalm de escandalo [qmparto]
Esto ni es slim ni na, es una version, algo diferente, pero el ahorro en espacio en el mueble no va a ser lo que muchos esperaban.
3 años esperando una slim por cojones y les dan esto [qmparto]
AZFoX escribió:Yo creo que todos deseamos que sea fake porque menuda "slim"

Yo mas bien lo dejaría como nuevo modelo y ya está, de slim no tiene nada.


Lo únicos que esperaban un slim era la prensa, los rumores siempre han dicho que era un rediseño del actual para solo tener una línea de producción y no dos
Plage escribió:
AZFoX escribió:Yo creo que todos deseamos que sea fake porque menuda "slim"

Yo mas bien lo dejaría como nuevo modelo y ya está, de slim no tiene nada.


Lo únicos que esperaban un slim era la prensa, los rumores siempre han dicho que era un rediseño del actual para solo tener una línea de producción y no dos


Ahora es cuando es la pro y nos dejan a todos con el culo roto [qmparto]
Es cosa mía o esa "slim" tiene el color brillante ese en la carcasa que se ralla con mirarlo?

A mi me parece muy real, no sé. Habrá que esperar a un anuncio oficial.

Por otro lado, prefiero el modelo original.
AZFoX escribió:
Plage escribió:
AZFoX escribió:Yo creo que todos deseamos que sea fake porque menuda "slim"

Yo mas bien lo dejaría como nuevo modelo y ya está, de slim no tiene nada.


Lo únicos que esperaban un slim era la prensa, los rumores siempre han dicho que era un rediseño del actual para solo tener una línea de producción y no dos


Ahora es cuando es la pro y nos dejan a todos con el culo roto [qmparto]


Si fuese la pro a mi sí me dejarían roto con el tema del lector extraíble. A mí es algo que me da mucho para atrás....
saMuraixxxxxxx escribió:
Si fuese la pro a mi sí me dejarían roto con el tema del lector extraíble. A mí es algo que me da mucho para atrás....


Si les funciona el invento, harán lo mismo con la pro seguramente

Yo la verdad que a día de hoy quitar el lector es quitar opciones, no me merece la pena ni por 100€ menos
178904 respuestas