[Hilo Oficial] PS5

Si es real y efectivamente se les ha filtrado de manera no oficial, lo más seguro es que Sony adelante su anuncio en los próximos días para ya salir de dudas y mostrar como es.
gjazz escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Si fuese la pro a mi sí me dejarían roto con el tema del lector extraíble. A mí es algo que me da mucho para atrás....


Si les funciona el invento, harán lo mismo con la pro seguramente

Yo la verdad que a día de hoy quitar el lector es quitar opciones, no me merece la pena ni por 100€ menos

Hay muchísima gente que los juegos los compra en formato digital.
John_Dilinger escribió:
gjazz escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Si fuese la pro a mi sí me dejarían roto con el tema del lector extraíble. A mí es algo que me da mucho para atrás....


Si les funciona el invento, harán lo mismo con la pro seguramente

Yo la verdad que a día de hoy quitar el lector es quitar opciones, no me merece la pena ni por 100€ menos

Hay muchísima gente que los juegos los compra en formato digital.

Pues yo el día que sea obligatorio el solo digital iré dejando este mundillo. No entiendo este hobbie sin la ilusión de ir a comprarlo o el nerviosismo de cuando sale un megatón y estar viendo hasta las paradas que le queda al repartidor para entregarmelo... O el entrar en los subforos de compra/venta para ver si hay "algo". No me digais que hasta no os huele bien un juego recien comprado!
En el video se ve la pegatina del certificado CE. Es totalmente real.

Ahora bien, este no es el modelo extraible del que se hablaba, si no uno más pequeño con el lector.
susinsin escribió:
John_Dilinger escribió:
gjazz escribió:
Si les funciona el invento, harán lo mismo con la pro seguramente

Yo la verdad que a día de hoy quitar el lector es quitar opciones, no me merece la pena ni por 100€ menos

Hay muchísima gente que los juegos los compra en formato digital.

Pues yo el día que sea obligatorio el solo digital iré dejando este mundillo. No entiendo este hobbie sin la ilusión de ir a comprarlo o el nerviosismo de cuando sale un megatón y estar viendo hasta las paradas que le queda al repartidor para entregarmelo... O el entrar en los subforos de compra/venta para ver si hay "algo". No me digais que hasta no os huele bien un juego recien comprado!


+1,totalmente deacuerdo con todo lo que has dicho,veo más ventaja a los fisico que a lo digital,precios,venderlos,buscarlos más barato,en fin...cuando llegue la era de lo digital si o si,habrá que volver a los juegos de la niñez,la oca,el parchís,las artas jajajaja,mientras a disfrutar de lo físico mientras dure ratataaaa ratataaaa [fumando] [sati]
TheWolverine_79 escribió:
susinsin escribió:
John_Dilinger escribió:Hay muchísima gente que los juegos los compra en formato digital.

Pues yo el día que sea obligatorio el solo digital iré dejando este mundillo. No entiendo este hobbie sin la ilusión de ir a comprarlo o el nerviosismo de cuando sale un megatón y estar viendo hasta las paradas que le queda al repartidor para entregarmelo... O el entrar en los subforos de compra/venta para ver si hay "algo". No me digais que hasta no os huele bien un juego recien comprado!


+1,totalmente deacuerdo con todo lo que has dicho,veo más ventaja a los fisico que a lo digital,precios,venderlos,buscarlos más barato,en fin...cuando llegue la era de lo digital si o si,habrá que volver a los juegos de la niñez,la oca,el parchís,las artas jajajaja,mientras a disfrutar de lo físico mientras dure ratataaaa ratataaaa [fumando] [sati]

No os engañéis,si os gustan los videojuegos y se acaba el formato físico vais a pasar por el aro de lo digital.
John_Dilinger escribió:
gjazz escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Si fuese la pro a mi sí me dejarían roto con el tema del lector extraíble. A mí es algo que me da mucho para atrás....


Si les funciona el invento, harán lo mismo con la pro seguramente

Yo la verdad que a día de hoy quitar el lector es quitar opciones, no me merece la pena ni por 100€ menos

Hay muchísima gente que los juegos los compra en formato digital.


Y luego un grueso de esa gente pide que el lector nuevo se le pueda acoplar también al modelo actual sin disco [qmparto] En este mismo hilo lo he leído muchas veces
GUARRICOS escribió:En el video se ve la pegatina del certificado CE. Es totalmente real.

Ahora bien, este no es el modelo extraible del que se hablaba, si no uno más pequeño con el lector.


Se ve claramente que la unidad Bluray es un elemento distinto al cuerpo central de la consola.

Imagen
Muy ligera la mueve con una mano... [fiu]
Si esa ps5 modular filtrada es real, que tiene pinta que si, es para quien tenga pendiente pillar una ps5 vaya a por la actual.

Menuda joroba mas antiestetica que es el lector, en la actual la integración es mucho mejor.

Saludos.
Cuanto rollo para una consola que solo vas a encender para jugar y apagar.....

La belleza es para otras cosas no para un aparato electronico
Arsene_Royal escribió:Cuanto rollo para una consola que solo vas a encender para jugar y apagar.....

La belleza es para otras cosas no para un aparato electronico


Opino igual, ahora, el día que comparta vivienda con mi futura mujer igual cambia la cosa XD
Del futuro precio se sabe algo?
Nesku escribió:Del futuro precio se sabe algo?


Será más barata. En más de una acepción del término.
Buenas alguien sabe cuanto están dando en game mas o menos por una ps5 digital en efectivo/vales? Y por el mando?
Gracias.
Arsene_Royal escribió:Cuanto rollo para una consola que solo vas a encender para jugar y apagar.....

La belleza es para otras cosas no para un aparato electronico

Totalmente de acuerdo. Lo que me interesa de la consola es que funcione bien, sin ruidos, tiempos de carga inexistentes y por encima de todo sus juegos.
Como si lanponen rosa fucsia o en forma de corazon.
Pero algunos buscan cualquier excusa para perderse la mejor consola de la historia.
Nesku escribió:Del futuro precio se sabe algo?

Se rumorea en 400 euros.
BeSalmorejo escribió:
Arsene_Royal escribió:Cuanto rollo para una consola que solo vas a encender para jugar y apagar.....

La belleza es para otras cosas no para un aparato electronico

Totalmente de acuerdo. Lo que me interesa de la consola es que funcione bien, sin ruidos, tiempos de carga inexistentes y por encima de todo sus juegos.
Como si lanponen rosa fucsia o en forma de corazon.
Pero algunos buscan cualquier excusa para perderse la mejor consola de la historia.



bueno bueno tampoco demos ideas jajajaja
Pues no esta tan mal la nueva revisión
Si es 399 de base y el lector 100 euros
Menos consumo,menos tamaño,peso y por lógica menos temperatura de trabajo
Para el que no tenga una ps5 no la veo nada mal
Y el que quiera una ps5 y gastarse menos y más adelante pilar el lector es una opción que debería de haber salido así de lanzamiento y dejarse de tener dos modelos
La putada que la digital actual nunca se le puede poner lector
Y en la nueva siempre tendrá esa opcion
Me imagino que la parte de la carcasa para el lector vendrá con el lector y la base vendrá como la digital actual
No serán tan mamones de vender la carcasa inferior aparte de todo
saMuraixxxxxxx escribió:Opino igual, ahora, el día que comparta vivienda con mi futura mujer igual cambia la cosa XD


Cuarto para jugar y todos felices... [jaja] [jaja] [jaja]
Yo pensaba que para la 5 ya darían el salto al digital y no fué así. Me pregunto si en la 6 ya darán el salto o seguirán igual toda la vida sin evolucionar.
Lloyd_Banks escribió:Yo pensaba que para la 5 ya darían el salto al digital y no fué así. Me pregunto si en la 6 ya darán el salto o seguirán igual toda la vida sin evolucionar.


Yo creo que eso va a depender de como se mueva el mercado físico (juegos y películas) allá por el 2028 y cuanta sea la aceptación del formato físico por esas fechas.
@Takumocho para mí es como si anuncias un coche en 2023 y le pones lector de CDs ¬_¬
@Lloyd_Banks Para mi es como si vendes un coche híbrido, pero sin tanque de combustible.
Lloyd_Banks escribió:@Takumocho para mí es como si anuncias un coche en 2023 y le pones lector de CDs ¬_¬


Que evolucionen los juegos que falta les hace porque hay poquísima innovación y no el formato que poco tiene que ver en ello.... Y quitar opciones no es evolucionar. Si prefiero este juego en físico o en digital es cosa mía pero que se pueda elegir es mejor para el usuario.
Quitar el lector es involucionar.
Si sustituyesen el lector por algun cartuchito o tarjeta pequeña con velocidades ultrarapidas, eso si seria evolucionar.
John_Dilinger escribió:
Nesku escribió:Del futuro precio se sabe algo?

Se rumorea en 400 euros.

No, $399 y no €, es decir, el mismo precio de la actual (digital). En ESPAÑA serían 449€.

Guste o no, los juegos físicos tienen los días contados y el lector opcional de esta versión me temo que es el paso previo a que la PS6 no lleve.
Lloyd_Banks escribió:Yo pensaba que para la 5 ya darían el salto al digital y no fué así. Me pregunto si en la 6 ya darán el salto o seguirán igual toda la vida sin evolucionar.


La evolución sería que el digital te cueste la mitad que el físico.

Que lógica hay en que te vendan algo que no existe, que no es tangible, que mas bien es un préstamo a largo plazo, que no tiene coste de transporte, ni de materiales ( caja, papel, blu ray, etc. ).

Entonces porque algo que "no existe" cuesta mas caro que lo que sí existe ? porque de salida no existen ofertas en juegos, son 80€ y son para ti y para el resto. Mientras, en físico con mucha suerte existe el cambiazo que por 50€ tienes tu juego, en otros entregando 2 juegos de X valor se te queda hasta en 30€ o ya si son dos juegos nuevos lo tienes gratis, etc. Y no hablemos que no existe tienda que de salida te cobre un juego a 80€ ( bueno game, cof cof, pero quien es tan burro que compra en game ? ) carrefour, fnac, auchan, y hasta cualquiera de barrio suele venderte los juegos a 65-75 maxime.

Que me dejen hacer lo mismo en digital, si yo ya no juego al Modern Warfare 2, que me dejen intercambiarlo por el 3 cuando salga y me lo dejen a 50-60€.

ESO sería evolucionar.

Mas allá del que haga coleccionismo en físico, que no son pocos. Que por esa razón yo creo que jamás dejará de existir el físico.
A mí me parece bien y lógico q se pueda poner lector y q haya opciones para todos, pero yo prefiero digital y si en algún momento sale todo digital no me va a afectar en nada, yo como no vendo juegos ni me gusta coleecionar, comprar físico es una desventaja, ir a la tienda a por el juego o esperar a q te lo manden, obligación de tener siempre el disco en la consola para jugar cuando tienes q instalar igualmente el juego y te va a ocupar lo mismo, el ruido q mete el lector al empezar o arrancar la consola, q necesitas igualmente tener internet para descargar parches, etc, el sitio q ocupan los juegos q sino coleccionas ni vendes es un marrón...

Lo dicho, lo mejor es q haya opción para todos y tengas opción de lector, pero si no lo ponen a mí personalmente no me afecta.
Jur...

El soporte físico del juego acabará desapareciendo.

Hay varias razones (o excusas por parte de la.industria) que argumentarán su desaparición.

Desde la sostenibilidad y un compromiso con el planeta hasta que un juego físico de lanzamiento, a día de hoy, no vale en la práctica para nada (necesitan descargas de parche día uno, actualizaciones, mejoras...)

Otra posibilidad (nada descartable por la ambición de la industria) es que los juegos físicos llegue un momento que sean mucho más caros que los digitales.

Lo de los coleccionistas ya llevan tiempo probando la solución: ediciones coleccionistas (e incluso "normales") con código de descarga.

Tendrás la carcasa, pero no el disco.

Un saludo.
AZFoX escribió:
Lloyd_Banks escribió:Yo pensaba que para la 5 ya darían el salto al digital y no fué así. Me pregunto si en la 6 ya darán el salto o seguirán igual toda la vida sin evolucionar.


La evolución sería que el digital te cueste la mitad que el físico.

Que lógica hay en que te vendan algo que no existe, que no es tangible, que mas bien es un préstamo a largo plazo, que no tiene coste de transporte, ni de materiales ( caja, papel, blu ray, etc. ).

Entonces porque algo que "no existe" cuesta mas caro que lo que sí existe ? porque de salida no existen ofertas en juegos, son 80€ y son para ti y para el resto. Mientras, en físico con mucha suerte existe el cambiazo que por 50€ tienes tu juego, en otros entregando 2 juegos de X valor se te queda hasta en 30€ o ya si son dos juegos nuevos lo tienes gratis, etc. Y no hablemos que no existe tienda que de salida te cobre un juego a 80€ ( bueno game, cof cof, pero quien es tan burro que compra en game ? ) carrefour, fnac, auchan, y hasta cualquiera de barrio suele venderte los juegos a 65-75 maxime.

Que me dejen hacer lo mismo en digital, si yo ya no juego al Modern Warfare 2, que me dejen intercambiarlo por el 3 cuando salga y me lo dejen a 50-60€.

ESO sería evolucionar.

Mas allá del que haga coleccionismo en físico, que no son pocos. Que por esa razón yo creo que jamás dejará de existir el físico.


Eso es exactamente lo que nos quisieron vender a todos al inicio de las tiendas de juegos digitales en las distintas consolas. Que los juegos costarían casi la mitad porque se ahorraban un montón de costes de manufacturación, entre ellas fabricación, distribución e intermediarios.

Y la verdad es que consiguieron bastante hype incluso de parte de los que somos pro-físico. Tenía todo el sentido del mundo.

Pero luego, cuando se pusieron en funcionamiento dichas tiendas, nos dimos cuenta de que los juegos estaban al mismo precio que los físicos, y muchos dijeron “bueno, así los puedo tener instalados y no me tengo que levantar a cambiar el disco” y tragaron. Luego las compañías pensaron que todo el mundo podría compartir cuentas (al menos dos consolas) y dijeron “ey, si van a comprar los juegos entre dos personas y jugar los dos, ¿porqué no ponemos los juegos más caros y así no nos llevamos sólo la mitad de sobrepreciado formato digital?”

Y así es como hemos llegado a un punto en el que los juegos digitales son bastante más caros que los físicos, porque ya suponen que usarás una cuenta compartida entre dos personas para comprarlos.

Pero eso tiene dos problemas clave. Los que no compartimos cuenta y tenemos que asumir el precio completo totalmente desorbitado y lo que sí comparten cuenta, pero que no necesariamente a los dos les interesan los mismos juegos. Yo puedo querer un juego y con quien comparto cuenta no, y si lo quiero me tengo que gastar 80€ y aún así, el otro podrá jugar al juego si al final le da la gana por la cara.

Yo la evolución al digital la vería si se abriese la venta a múltiples tiendas, cada una con sus ofertas y precios, algunas con precios más reducidos y otras con beneficios exclusivos en los juegos a cambio de un precio algo superior.

El problema de no haber competencia a la hora de comprar los juegos, es que le ponen el precio que le da la gana y o tragas, o no lo tienes.
Las ventajas del juego físico es no depender solo de una unica tienda digital oficial que apenas tiene competencia : que si, algunos compartís cuenta y tal, pero no todos hacemos eso, y quizás algún día si Sony le apetece limita esa funcionalidad.

La hegemonía del digital es inevitable, sobretodo por las nuevas generaciones que no compran físico( normal es algo que no han vivido) Incluso con el bono cultural prefieren comprar tarjetas y precargas que encima no entraban XD
Espero que siga muchos años más en la industria el señor cerny
Ferdopa escribió:Jur...

El soporte físico del juego acabará desapareciendo.

Hay varias razones (o excusas por parte de la.industria) que argumentarán su desaparición.

Desde la sostenibilidad y un compromiso con el planeta hasta que un juego físico de lanzamiento, a día de hoy, no vale en la práctica para nada (necesitan descargas de parche día uno, actualizaciones, mejoras...)

Otra posibilidad (nada descartable por la ambición de la industria) es que los juegos físicos llegue un momento que sean mucho más caros que los digitales.

Lo de los coleccionistas ya llevan tiempo probando la solución: ediciones coleccionistas (e incluso "normales") con código de descarga.

Tendrás la carcasa, pero no el disco.

Un saludo.


Ni lo esperes ni para 2050.

Pensamos que la gente usa internet, que compra por internet o juega mucho en digital, pero nos olvidamos que en realidad LA MAYORÍA no hace nada de eso, gente mas "simple" ( sin faltar el respeto a nadie ) que sigue viviendo por decirlo de una manera en los 90. Mi cuñado, y la gran mayoría de mis amigos en el trabajo para empezar ni saben lo que es una xbox, algunos tienen una idea pero tampoco le dan bola, y lo del digital pues es ya otra dimensión para ellos, y si empezamos a contar te das cuenta que esta es la mayoría de la gente, y esta mayoría son los que compran juegos, que tu vas a un estreno de un juego, te pasas por el game ( la tienda mas cara y abusona de todas ) y lo ves petado siempre, para el cod o fifa repetitivo de turno, siempre a full... entonces es un mercado que nunca va a dejar de existir. Ya te digo yo como por ejemplo la PS6 sea 100% digital, se comen los mocos.

Es una formula que va a coexistir entre el digital y el físico no diré de por vida, pero aún le queda muy mucho al físico.
Takumocho escribió:


El día que Cerny se jubile o se vaya, vamos a perder a un grande
Plage escribió:
Takumocho escribió:


El día que Cerny se jubile o se vaya, vamos a perder a un grande


Pues tiene casi 60, probablemente la PS6 sea la ultima consola que haga.
AZFoX escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

El soporte físico del juego acabará desapareciendo.

Hay varias razones (o excusas por parte de la.industria) que argumentarán su desaparición.

Desde la sostenibilidad y un compromiso con el planeta hasta que un juego físico de lanzamiento, a día de hoy, no vale en la práctica para nada (necesitan descargas de parche día uno, actualizaciones, mejoras...)

Otra posibilidad (nada descartable por la ambición de la industria) es que los juegos físicos llegue un momento que sean mucho más caros que los digitales.

Lo de los coleccionistas ya llevan tiempo probando la solución: ediciones coleccionistas (e incluso "normales") con código de descarga.

Tendrás la carcasa, pero no el disco.

Un saludo.


Ni lo esperes ni para 2050.

Pensamos que la gente usa internet, que compra por internet o juega mucho en digital, pero nos olvidamos que en realidad LA MAYORÍA no hace nada de eso, gente mas "simple" ( sin faltar el respeto a nadie ) que sigue viviendo por decirlo de una manera en los 90. Mi cuñado, y la gran mayoría de mis amigos en el trabajo para empezar ni saben lo que es una xbox, algunos tienen una idea pero tampoco le dan bola, y lo del digital pues es ya otra dimensión para ellos, y si empezamos a contar te das cuenta que esta es la mayoría de la gente, y esta mayoría son los que compran juegos, que tu vas a un estreno de un juego, te pasas por el game ( la tienda mas cara y abusona de todas ) y lo ves petado siempre, para el cod o fifa repetitivo de turno, siempre a full... entonces es un mercado que nunca va a dejar de existir. Ya te digo yo como por ejemplo la PS6 sea 100% digital, se comen los mocos.

Es una formula que va a coexistir entre el digital y el físico no diré de por vida, pero aún le queda muy mucho al físico.


Pero esa es tu percepción, la realidad es la otra: cada vez más se venden más juegos digitales, lo de compartir cuenta ha perjudicado ventas en físico, no os hacéis a la idea la de gente que aprovecha esto. El físico se mantiene gracias al público que nacimos durante 80s y principios 90s, las generaciones posteriores no les llama nada este formato ( serán los consumidores mayoritarios dentro de unos años)Te lo dice alguien que ha trabajado con tiendas para cierta marca ( ya os lo podéis imaginar cual) y los datos que manejan son las tendencias que muestran en los informes financieros. Durante fiestas suele haber un subidón del juego físico, pero el resto del año...

Yo soy pro físico, pero las tendencias del mercado reman hacia el otro lado.
fighterhg escribió:Las ventajas del juego físico es no depender solo de una unica tienda digital oficial que apenas tiene competencia : que si, algunos compartís cuenta y tal, pero no todos hacemos eso, y quizás algún día si Sony le apetece limita esa funcionalidad.

La hegemonía del digital es inevitable, sobretodo por las nuevas generaciones que no compran físico( normal es algo que no han vivido) Incluso con el bono cultural prefieren comprar tarjetas y precargas que encima no entraban XD

La principal ventaja de un juego físico es que si ya no lo quieres puedes venderlo en el Game,en el Cex o por Wallapop aunque te den cuatro duros.

No nos engañemos,yo no le veo ninguna ventaja más al formato físico a no ser que te guste coleccionar en una vitrina de cristal o en una estantería cajas de plástico.
Lloyd_Banks escribió:Yo pensaba que para la 5 ya darían el salto al digital y no fué así. Me pregunto si en la 6 ya darán el salto o seguirán igual toda la vida sin evolucionar.



Viva el formato fisico, digital ni con un palo, me gusta tener los juegos, coleccionarlos, dejarlos, hacerles fotos para instagram, mis ediciones especiales o coleccionistas, venderlos si se da el caso...
blomatik escribió:
Lloyd_Banks escribió:Yo pensaba que para la 5 ya darían el salto al digital y no fué así. Me pregunto si en la 6 ya darán el salto o seguirán igual toda la vida sin evolucionar.



Viva el formato fisico, digital ni con un palo, me gusta tener los juegos, coleccionarlos, dejarlos, hacerles fotos para instagram, mis ediciones especiales o coleccionistas, venderlos si se da el caso...

Por fin alguien sincero.
John_Dilinger escribió:
blomatik escribió:
Lloyd_Banks escribió:Yo pensaba que para la 5 ya darían el salto al digital y no fué así. Me pregunto si en la 6 ya darán el salto o seguirán igual toda la vida sin evolucionar.



Viva el formato fisico, digital ni con un palo, me gusta tener los juegos, coleccionarlos, dejarlos, hacerles fotos para instagram, mis ediciones especiales o coleccionistas, venderlos si se da el caso...

Por fin alguien sincero.


Yo creo que solo he vendido un juego de switch en mi vida, para mí a parte del resto de ventajas del físico tiene el valor sentimental. El hecho de dentro de 15 años abrir mis viejas cajas con mis viejas videoconsolas y sus viejos videojuegos es algo que con el digital no se va a poder sentir jamás
saMuraixxxxxxx escribió:
John_Dilinger escribió:
blomatik escribió:

Viva el formato fisico, digital ni con un palo, me gusta tener los juegos, coleccionarlos, dejarlos, hacerles fotos para instagram, mis ediciones especiales o coleccionistas, venderlos si se da el caso...

Por fin alguien sincero.


Yo creo que solo he vendido un juego de switch en mi vida, para mí a parte del resto de ventajas del físico tiene el valor sentimental. El hecho de dentro de 15 años abrir mis viejas cajas con mis viejas videoconsolas y sus viejos videojuegos es algo que con el digital no se va a poder sentir jamás

Y lo mismo quien sabe si tienes un titulo que con el tiempo están pagando un pastón.

¿Tú sabes actualmente a cuanto se está pagando una copia del Resident Evil 2 de la Nintendo 64? De 300 euros para arriba.
Jur...

@John_Dilinger

Hay algunos factores que hace que los juegos fisicos "de antes" tengan un valor y los de esta generación no: el hardware (son cartuchos con tecnologia, ram, chips) y sobre todo que los juegos están "cerrados" (no necesitan parches ni actualizaciones para jugar).

Los juegos "rarezas" (ediciones físicas de tirada ultralimitada, tiradas con errores de carátulas, discos especiales) aún valdrán algo. Pero el valor de ser "físico" por sí mismo no tendrá valor.

Un saludo.
John_Dilinger escribió:¿Tú sabes actualmente a cuanto se está pagando una copia del Resident Evil 2 de la Nintendo 64? De 300 euros para arriba.


A mí me han ofrecido bastante más por alguno de PS1 que tengo como recién desprecintado. [fiu]
BeSalmorejo escribió:
Arsene_Royal escribió:Cuanto rollo para una consola que solo vas a encender para jugar y apagar.....

La belleza es para otras cosas no para un aparato electronico

Totalmente de acuerdo. Lo que me interesa de la consola es que funcione bien, sin ruidos, tiempos de carga inexistentes y por encima de todo sus juegos.
Como si lanponen rosa fucsia o en forma de corazon.
Pero algunos buscan cualquier excusa para perderse la mejor consola de la historia.


Emmm la mejor consola de la historia... a la que jugar a juegos de la generación anterior :p
Epethe Khan escribió:
John_Dilinger escribió:¿Tú sabes actualmente a cuanto se está pagando una copia del Resident Evil 2 de la Nintendo 64? De 300 euros para arriba.


A mí me han ofrecido bastante más por alguno de PS1 que tengo como recién desprecintado. [fiu]

¿Final Fantasy VII (no edición platinum)?
John_Dilinger escribió:
Epethe Khan escribió:
John_Dilinger escribió:¿Tú sabes actualmente a cuanto se está pagando una copia del Resident Evil 2 de la Nintendo 64? De 300 euros para arriba.


A mí me han ofrecido bastante más por alguno de PS1 que tengo como recién desprecintado. [fiu]

¿Final Fantasy VII (no edición platinum)?


Ese lo tengo también, primera edición ESP, pero me refería al Legend of Dragoon ESP en estado 9/10.
Epethe Khan escribió:
John_Dilinger escribió:
Epethe Khan escribió:
A mí me han ofrecido bastante más por alguno de PS1 que tengo como recién desprecintado. [fiu]

¿Final Fantasy VII (no edición platinum)?


Ese lo tengo también, primera edición ESP, pero me refería al Legend of Dragoon ESP en estado 9/10.

Eso lo metes por Ebay y te haces de oro.
178904 respuestas