› Foros › PlayStation 5 › General
Moraydron escribió:@rethen la mayoría de jefes del Cuphead son "copias" de jefes de antiguos juegos de 16 bits, había un vídeo por YT que te hacía la comparativa.
Un saludo.
Moraydron escribió:@rethen algo así eran los bosses que comento xD.
Si es un clon el juego se va a comer una castaña xD.
Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...
@Trentito
No. Cada vez son menos, y no es lo habitual.
Dolby Atmos lo llevan prácticamente todos. Dolby Vision no (al igual que HDR10+)
Un saludo.
cafero escribió:Una duda, tengo un colega que se quiere pillar la digital, algun chasis especifico o da igual?
Por 100e alguien que no suele comprar juegos, yo colecciono y no me lo plantee pefo el si. Merece la pena la edicion de disco? Porque dolo varia en eso verdad??
Trentito escribió:Ferdopa escribió:Jur...
@Trentito
No. Cada vez son menos, y no es lo habitual.
Dolby Atmos lo llevan prácticamente todos. Dolby Vision no (al igual que HDR10+)
Un saludo.
No voy a entrar en debate por que no tengo números reales para afirmarlo. Mi experiencia es que si antes algunos llevaban DV en los ultimos meses son prácticamente todos.
saMuraixxxxxxx escribió:cafero escribió:Una duda, tengo un colega que se quiere pillar la digital, algun chasis especifico o da igual?
Por 100e alguien que no suele comprar juegos, yo colecciono y no me lo plantee pefo el si. Merece la pena la edicion de disco? Porque dolo varia en eso verdad??
Merece cada euro la edición física. Además de que son el mismo armatoste
cafero escribió:saMuraixxxxxxx escribió:cafero escribió:Una duda, tengo un colega que se quiere pillar la digital, algun chasis especifico o da igual?
Por ??
Porque lo que es la play es igual no??
cafero escribió:saMuraixxxxxxx escribió:cafero escribió:Una duda, tengo un colega que se quiere pillar la digital, algun chasis especifico o da igual?
Por ??
Por ??
Mr.Threepwood escribió:@Kyross hombre... con lo que cuentas sí que te aporta, pero no te estás queriendo dar cuenta.
A ver cómo vendes los juegos digitales que te pases como pudiste hacer con el Hogwarts.
Kyross escribió:@Mr.Threepwood Yo es q nunca suelo comprar juegos físicos y menos venderlos, para q te hagas una idea, tengo 5 juegos físicos de PS3 y 2 de PS4 , el howarts legacy de PS5 porque me vino en pack con la consola y dio la casualidad q al ser novedad cuando me lo pasé un amigo lo quería y se lo vendí al mismo precio q me costó, sino ahí lo tendría en la estantería cogiendo polvo porque paso de molestarme en venderlos.
Para mí es mil veces mejor comprar digital, por comodidad y porque me suele salir mejor de precio cuando hay ofertas en la store y con tarjetas de saldo (aunque ahora mismo están caras y ya no ahorras tanto)
De todas maneras también te digo q llevo mucho tiempo sin comprar nada porque con el plus extra tengo juegos para aburrir y no me hace falta.
Pero vamos, q cada uno compre lo q más le convenga, la cuestión es q el usuario preguntaba si eran iguales y si merecía la pena pagar 100 eurosas por la de lector y la respuesta q vale cada euro la de lector sin decir nada más no le está aclarando las dudas, yo solo quería confirmarle q son iguales, una con lector y otra sin el, luego ya es cuestión de q decida cuál comprar.
itece86 escribió:Kyross escribió:@Mr.Threepwood Yo es q nunca suelo comprar juegos físicos y menos venderlos, para q te hagas una idea, tengo 5 juegos físicos de PS3 y 2 de PS4 , el howarts legacy de PS5 porque me vino en pack con la consola y dio la casualidad q al ser novedad cuando me lo pasé un amigo lo quería y se lo vendí al mismo precio q me costó, sino ahí lo tendría en la estantería cogiendo polvo porque paso de molestarme en venderlos.
Para mí es mil veces mejor comprar digital, por comodidad y porque me suele salir mejor de precio cuando hay ofertas en la store y con tarjetas de saldo (aunque ahora mismo están caras y ya no ahorras tanto)
De todas maneras también te digo q llevo mucho tiempo sin comprar nada porque con el plus extra tengo juegos para aburrir y no me hace falta.
Pero vamos, q cada uno compre lo q más le convenga, la cuestión es q el usuario preguntaba si eran iguales y si merecía la pena pagar 100 eurosas por la de lector y la respuesta q vale cada euro la de lector sin decir nada más no le está aclarando las dudas, yo solo quería confirmarle q son iguales, una con lector y otra sin el, luego ya es cuestión de q decida cuál comprar.
Al final es el eterno debate. Yo me pillé la digital en abril porque tenía claro lo que quería, que era ponerme PS Plus Extra y poco más. Y de PS4 me compré 4 juegos en físico y 40 en digital, así que los físicos los vendí y fuera. Además que para mi es mucho más cómodo en digital, enciendes descargas y a jugar. Lo que si que es verdad es que los precios no deberían ser de 80€ un lanzamiento, tendrían que ser de 60€ por todo lo que se ahorran.
flipadin1 escribió:Mr.Threepwood escribió:@Kyross hombre... con lo que cuentas sí que te aporta, pero no te estás queriendo dar cuenta.
A ver cómo vendes los juegos digitales que te pases como pudiste hacer con el Hogwarts.
Siempre os olvidais que mientras sony deje compartir juegos al menos entre dos cuentas a muchos nos salen mejor de precio los juegos en la digital que a vosotros en fisico. Es un tema que obviais siempre. El dia que sony no deje compartir de csbeza con lector aunque igual ya no exista esa opcion. La gente sabe lo que compra y porque lo compra. No vengais intentado imponer lo que es mejor para vosotros. Al que le venga bien con lector perfecto. Pero no creáis que los que la compramos digital la compramos por ignrancia y por los 100 pavos de menos
Saludos
GOW50 escribió:itece86 escribió:Kyross escribió:@Mr.Threepwood Yo es q nunca suelo comprar juegos físicos y menos venderlos, para q te hagas una idea, tengo 5 juegos físicos de PS3 y 2 de PS4 , el howarts legacy de PS5 porque me vino en pack con la consola y dio la casualidad q al ser novedad cuando me lo pasé un amigo lo quería y se lo vendí al mismo precio q me costó, sino ahí lo tendría en la estantería cogiendo polvo porque paso de molestarme en venderlos.
Al final es el eterno debate. Yo me pillé la digital en abril porque tenía claro lo que quería, que era ponerme PS Plus Extra y poco más. Y de PS4 me compré 4 juegos en físico y 40 en digital, así que los físicos los vendí y fuera. Además que para mi es mucho más cómodo en digital, enciendes descargas y a jugar. Lo que si que es verdad es que los precios no deberían ser de 80€ un lanzamiento, tendrían que ser de 60€ por todo lo que se ahorran.
Si nos centramos en lo económico, para mi, no hay debate, mucho más barato jugar con juegos físicos. Igual que hay ofertas en digital las hay en físico, y mejores, y encima puedo venderlos sin cosas raras de cuentas. Si los juegas de estreno y los vendes en unas semanas, comprados en Miravia por ejemplo, te sale casi gratis jugarlos, y tengo las facturas y las ventas en wallapop para demostrarlo. Digitales solo para juegos con unos años que suelen sacar de superofertas con sus versiones con DLC.
Con este hasta gané dinero
GOW50 escribió:itece86 escribió:Kyross escribió:@Mr.Threepwood Yo es q nunca suelo comprar juegos físicos y menos venderlos, para q te hagas una idea, tengo 5 juegos físicos de PS3 y 2 de PS4 , el howarts legacy de PS5 porque me vino en pack con la consola y dio la casualidad q al ser novedad cuando me lo pasé un amigo lo quería y se lo vendí al mismo precio q me costó, sino ahí lo tendría en la estantería cogiendo polvo porque paso de molestarme en venderlos.
Si nos centramos en lo económico, para mi, no hay debate, mucho más barato jugar con juegos físicos. Igual que hay ofertas en digital las hay en físico, y mejores, y encima puedo venderlos sin cosas raras de cuentas. Si los juegas de estreno y los vendes en unas semanas, comprados en Miravia por ejemplo, te sale casi gratis jugarlos, y tengo las facturas y las ventas en wallapop para demostrarlo. Digitales solo para juegos con unos años que suelen sacar de superofertas con sus versiones con DLC.
Con este y el Hogwarts hasta gané dinero
Mis ventas en wallapop:
rethen escribió:GOW50 escribió:itece86 escribió:Al final es el eterno debate. Yo me pillé la digital en abril porque tenía claro lo que quería, que era ponerme PS Plus Extra y poco más. Y de PS4 me compré 4 juegos en físico y 40 en digital, así que los físicos los vendí y fuera. Además que para mi es mucho más cómodo en digital, enciendes descargas y a jugar. Lo que si que es verdad es que los precios no deberían ser de 80€ un lanzamiento, tendrían que ser de 60€ por todo lo que se ahorran.
Mis ventas en wallapop:
Hombre, si nos ponemos así, en digitales puedes comprar y vender huecos de cuenta y es habitual que te cueste 0 (o que ganes pasta si organizas), y el esfuerzo es menor
Pero vamos, que todas las opciones son válidas.
djperes escribió:flipadin1 escribió:Mr.Threepwood escribió:@Kyross hombre... con lo que cuentas sí que te aporta, pero no te estás queriendo dar cuenta.
Siempre os olvidais que mientras sony deje compartir juegos al menos entre dos cuentas a muchos nos salen mejor de precio los juegos en la digital que a vosotros en fisico. Es un tema que obviais siempre. El dia que sony no deje compartir de csbeza con lector aunque igual ya no exista esa opcion. La gente sabe lo que compra y porque lo compra. No vengais intentado imponer lo que es mejor para vosotros. Al que le venga bien con lector perfecto. Pero no creáis que los que la compramos digital la compramos por ignrancia y por los 100 pavos de menos
Saludos
Y tú estás olvidando que en la versión con lector se puede compartir cuenta y comprar en digital EXACTAMENTE igual que en la versión sólo digital, la única diferencia es que tienes menos opciones.
Pero que si a ti te gusta más la sólo digital, al pelo.
GOW50 escribió:rethen escribió:GOW50 escribió:
Mis ventas en wallapop:
Hombre, si nos ponemos así, en digitales puedes comprar y vender huecos de cuenta y es habitual que te cueste 0 (o que ganes pasta si organizas), y el esfuerzo es menor
Pero vamos, que todas las opciones son válidas.
Lo mismito vamos vender cuentas que juegos físicos. Aparte que eso tambien puedo hacerlo
Kyross escribió:@itece86 Si mi intención no era debatir, solo intentar ayudar respondiendo a una pregunta ya q la respuesta q le dieron no le aclaraba lo q preguntaba.
Yo no intento convencer a nadie, q cada uno compre lo q mas le convenga, q yo no me llevo comisión por juegos digitales xD pero es q intentas ayudar a alguien y ya se forma el dichoso debate jaja, pero no era mi intención.
Y en mi caso personal prefiero comprar digital porque me pasa como a ti, me resulta mucho más cómodo descargar y jugar, coincido en q 80 euros un juego digital es una sobrada y eso si q no pagaría, pero para mi no es problema ya que nunca compro de salida, siempre suelo comprar en oferta a 20-25 euros máximo, q con las tarjetas de psn tienes q descontar un 20% adicional (ahora ya no, como mucho un 10%) y ahora con el extra ni eso, ya q desde q lo tengo me he pasado varios exclusivos q están bastante caros todavía.
A mi es q lo de comprar-vender me apetece cero, prefiero la comodidad de comprar, descargar, borrar y a otra cosa
flipadin1 escribió:djperes escribió:flipadin1 escribió:
Saludos
Y tú estás olvidando que en la versión con lector se puede compartir cuenta y comprar en digital EXACTAMENTE igual que en la versión sólo digital, la única diferencia es que tienes menos opciones.
Claro y tu te olvidas de que me olvido de las averias del lector como me pasó en ps4 que tampoco repare ya que compró todo digital. Lo bueno tener opciones pero muchos imponen su criterio. Yo respeto el que compre fisico pero que no me cuenten la milomga de que de salida le salen los juegos mas baratos que a mi porque consiguen ofertas en físico por 60 euros cusndo yo consigo todos por 35 máximo de salida. Cada uno tiene su opinión y no es para imponerle a los demas.
Saludos
dan-88 escribió:flipadin1 escribió:djperes escribió:
Claro y tu te olvidas de que me olvido de las averias del lector como me pasó en ps4 que tampoco repare ya que compró todo digital. Lo bueno tener opciones pero muchos imponen su criterio. Yo respeto el que compre fisico pero que no me cuenten la milomga de que de salida le salen los juegos mas baratos que a mi porque consiguen ofertas en físico por 60 euros cusndo yo consigo todos por 35 máximo de salida. Cada uno tiene su opinión y no es para imponerle a los demas.
Saludos
Milonga ninguna. Te cuesta 35? Ok. Como si son 20. En físico compras por 60, te lo pasas y lo vendes por 50 o 55. Y si me apuras, lo vendes por lo mismo. Que el juego vale 40? Idem... Vendes por lo mismo o por poco menos. Tú te tragas el juego para siempre. Y "pierdes" esos 35. En físico te gastas entre 0 y 10 máximo por comprar-pasar-vender cada juego.
Saludos!
dan-88 escribió:
Milonga ninguna. Te cuesta 35? Ok. Como si son 20. En físico compras por 60, te lo pasas y lo vendes por 50 o 55. Y si me apuras, lo vendes por lo mismo. Que el juego vale 40? Idem... Vendes por lo mismo o por poco menos. Tú te tragas el juego para siempre. Y "pierdes" esos 35. En físico te gastas entre 0 y 10 máximo por comprar-pasar-vender cada juego.
Saludos!
luiceko escribió:dan-88 escribió:flipadin1 escribió:
Saludos
Saludos!
No sé si sabes lo que son las cuentas offline...
Lo pillo, lo juego y lo desinstalo, a 5€ las suelo pillar, no tengo que ir a la tienda ni poner anuncios ni quedar con nadie para venderlo, allá cada cual.