[Hilo Oficial] PS5

Vaya guarrada lo de Rockstar, pero es que esto se veía venir, tienen 10 años con un juego que les genera millones y millones, pagar a un tercero para que haga estas cutradas lo ven normal si total la gente ya tragó en su día con la nefasta GTA Trilogy. Por guarradas como estas EA se gana el desprecio de todo mundo pero Rockstar es intocable, no entiendo al consumidor promedio de esta industria.
Son mierdas de Rockstar pero el poder lo tenemos nosotros. Yo en los ultimos 10 años solo he comprado el GTA V de PS3 y el RDR 2
Bueno… y el RDR para Xbox One cuando mejoro con la retro
@Lloyd_Banks Hombre, un empujón a 60 FPS y 4K nativos no le sentaría nada mal. Hasta estaría dispuesto a pagar algo por el update, aunque tengo el juego original de PS4.

@Tearshock No sé los demás, pero desde el desastroso GTA Trilogy ya se habían ganado mi desprecio, confirmándolo ahora sacando RDR exactamente igual, por casi precio de novedad. Ya se ve claramente por donde van. Se sienten líderes (y lo son) y por tanto consideran que el usuario va a consumir cualquier cosa que saquen al precio que ellos quieran. Pero ojo, como ya he comentado antes, Torres más altas han caído por ese tipo de prácticas arrogantes.

La misma Sony estuvo muy a punto de fracasar estrepitosamente en la generación de PS360 por esto mismo, y se salvaron porque cambiaron radicalmente de camino, burlándose incluso de su arrogancia inicial. Pero de haber seguido por ahí, muy posiblemente la PS3 hubiera sido la última PlayStation, viniendo de 155 millones de consolas PS2 vendidas y seguramente casi 1000 millones de juegos vendidos.
Yo me le he pasado en PS5 y 0 quejas. Un remaster del RDR sí que tenía sentido. O de los GTAs, pero bien hecho. Esta gente ya sólo se esfuerza cuando se trata del V, y lo justo.
Tearshock escribió:Vaya guarrada lo de Rockstar, pero es que esto se veía venir, tienen 10 años con un juego que les genera millones y millones, pagar a un tercero para que haga estas cutradas lo ven normal si total la gente ya tragó en su día con la nefasta GTA Trilogy. Por guarradas como estas EA se gana el desprecio de todo mundo pero Rockstar es intocable, no entiendo al consumidor promedio de esta industria.


El consumidor promedio de esta industria tampoco tiene desprecio a EA xD.

El publico mas hardcoreta pues ya si que lo odia, al igual que tambien detesta lo que esta haciendo Rockstar.

Un saludo.
Se confirma que han retrasado varios juegos first-party en el reporte financiero del Q1 del 2023

Imagen

Imagino que el retraso seria el Helldivers 2 y quizás Factions 2 hubiese salido ya si no fuese por la auditoria de Bungie... no se me ocurren más.
De todas formas, estamos todos poniendo la tirita antes de ver la herida.

Cuando salga, no tardaremos en ver comparativas entre versiones de PS3 y PS4, y podremos saber cómo de grave es el asunto. Así de primeras, más allá de que sea el mismo juego con el mismo motor, podemos esperar absoluta estabilidad del framerate, aumento en la resolución y quién sabe si mejoras en las luces/sombras del juego.

Aunque no sea el juego que estábamos esperando... quizá siga siendo algo a tener en cuenta para mucha gente.
Mr.Threepwood escribió:De todas formas, estamos todos poniendo la tirita antes de ver la herida.

Cuando salga, no tardaremos en ver comparativas entre versiones de PS3 y PS4, y podremos saber cómo de grave es el asunto. Así de primeras, más allá de que sea el mismo juego con el mismo motor, podemos esperar absoluta estabilidad del framerate, aumento en la resolución y quién sabe si mejoras en las luces/sombras del juego.

Aunque no sea el juego que estábamos esperando... quizá siga siendo algo a tener en cuenta para mucha gente.


Está claro que el juego no es la mejor versión que podíamos esperar, pero al menos el que no lo haya podido jugar lo podrá hacer ahora
El 71% de los juegos vendidos han sido en formato digital.

Perdimos la guerra silenciosa [+risas]
Joeru_15 escribió:El 71% de los juegos vendidos han sido en formato digital.

Perdimos la guerra silenciosa [+risas]

Ya, pero qué juegos y en que plataformas? Ese dato estaría bien acompañado del precio de los juegos comprados, fecha de salida, etc. Yo por ejemplo no compro nunca juegos digitales nuevos pero sí antíguos o superofertas puntuales. Y con lo de las tarjetas PSN más complicado aun.
72% digital / 28% físico entre abril y junio. Mismo periodo hace un año: 79% digital / 21% físico.


Cada vez que abren la boca sube el pan un 1000% [qmparto] [rtfm]
Suena a que toca jugarlo en versión Xenia, la princesa guerrera [qmparto]

En fin, menudo desastre lo del RDR [+risas]
Jim Ryan ha creado escuela [qmparto]
Takumocho escribió:


Cada vez que abren la boca sube el pan un 1000% [qmparto] [rtfm]


Están haciendo un gran esfuerzo económico, ahora en vez de cenar caviar cada noche solo lo podrán hacer 6 veces por semana, grasias señor de take two por ser tan comprensivo, cuando quiera puede venir y escupirme en la cara
Plage escribió:
Takumocho escribió:


Cada vez que abren la boca sube el pan un 1000% [qmparto] [rtfm]


Están haciendo un gran esfuerzo económico, ahora en vez de cenar caviar cada noche solo lo podrán hacer 6 veces por semana, grasias señor de take two por ser tan comprensivo, cuando quiera puede venir y escupirme en la cara

Pues más de uno lo está defendiendo en el hilo de cabecera.
@John_Dilinger las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo propio... y no tiene por qué gustarle a los demás.
@Takumocho Si no fuera por GTA V Rockstar estaría ya casi como Ubisoft.

Que sinvergüenzas.
Joeru_15 escribió:El 71% de los juegos vendidos han sido en formato digital.

Perdimos la guerra silenciosa [+risas]

Una de las noticias más tristes de la última década. Aunque yo creo que esta batalla la tenemos perdida desde que consiguieron colarnos la caja pelada sin manual ni Lore ni na de na, y la gente siguió tragando...
Galon_2000 escribió:@Takumocho Si no fuera por GTA V Rockstar estaría ya casi como Ubisoft.

Que sinvergüenzas.


Es que el parentesco con Ubisoft es inevitable. Una vive del GTA y su vertiente online, y la otra de Assasins Creed y algún juego suelto que saca de vez en cuando [tomaaa] Que tiempos aquellos en que ambas eran top en la industria con juegos y propuestas alucinantes.
Si todo el dinero que ahorra rockstar lo está invirtiendo en gta6, puede que nos llegue el juego más impresionante de la historia.
O puede que simplemente se estén comprando ferraris y Lamborghinis a puñados.
sahaquielz escribió:Si todo el dinero que ahorra rockstar lo está invirtiendo en gta6, puede que nos llegue el juego más impresionante de la historia.
O puede que simplemente se estén comprando ferraris y Lamborghinis a puñados.

Es una puñetera vergüenza. Yo creo que GTA6 venderá mas por puro hype que por calidad del juego en si.
El 3 fue una revolucion, el 4 increible. El 5 parece eterno.
Ya se vera que inventan, pero me da que la ostia con el 6 va a ser importante.
Ojalá me equivoque, pero no seria la primera vez que ocurre algo asi, mirad que pasó con cyberbug.
Hablando de Rockstar, Red Dead, GTA, etc... GTA V es el juego más descargado de la Store en julio en Europa, EE.UU. y Canadá. A lo suyo.

https://blog.es.playstation.com/2023/08 ... o-de-2023/
BeSalmorejo escribió:
sahaquielz escribió:Si todo el dinero que ahorra rockstar lo está invirtiendo en gta6, puede que nos llegue el juego más impresionante de la historia.
O puede que simplemente se estén comprando ferraris y Lamborghinis a puñados.

Es una puñetera vergüenza. Yo creo que GTA6 venderá mas por puro hype que por calidad del juego en si.
El 3 fue una revolucion, el 4 increible. El 5 parece eterno.
Ya se vera que inventan, pero me da que la ostia con el 6 va a ser importante.
Ojalá me equivoque, pero no seria la primera vez que ocurre algo asi, mirad que pasó con cyberbug.



O sea que llevan años sacando juegazo tras juegazo, pero como han sacado 2 ports de mierda ya solo van a sacar mierda [+risas]

Creo que una cosa no quita la otra. GTA VI seguramente sea otro juegazo, pero realmente aunque fuera un mojón a la altura del ET de Atari o Superman 64, va a vender como churros y ellos lo saben, por eso sacan estos ports de mierda, porque la gente los compra.
itece86 escribió:Hablando de Rockstar, Red Dead, GTA, etc... GTA V es el juego más descargado de la Store en julio en Europa, EE.UU. y Canadá. A lo suyo.

https://blog.es.playstation.com/2023/08 ... o-de-2023/


jajaja si yo no dudo que estos cabrones de rockstar trabajan en gta VI mas que nada por la presion y que ya lo exigen los jugadores y alguno que otro medio por que si por ellos fuera seguian con gta V otra generacion mas
Pues si cae algún día el RDR será por 20 euros, más no pagaré, y nada a la espera de GTA VI
Takumocho escribió:


Cada vez que abren la boca sube el pan un 1000% [qmparto] [rtfm]


Justo lo que ya comenté. Están tan subidos que sienten que pueden hacer lo que les dé la gana y el usuario va a comerse lo que ellos “tengan a bien” darles, al precio que les salga del papo y en las condiciones que a ellos les dé la gana.

Desde su punto de vista, el usuario no tiene ningún control, sino ellos.

Parece una cosa absurda lo que digo, pero se ha visto antes y es la actitud precursora del desastre si no rectifican a tiempo.

Como ya dije, Sony casi cae con todo por una actitud de “la nueva generación empieza cuando lo decimos nosotros”… pero rectificaron a tiempo para remontar por muy poco al final de esa generación.

La competencia, subidita por haber plantado cara toda una generación a la todo poderosa PlayStation con su 360, decidieron que en la siguiente iban a hacer lo que les diera la real gana y que el usuario se lo iba a tragar todo, medidas anti-usuario como novedades destacables incluidas como prohibir los juegos de segunda mano, necesidad de estar siempre conectado a internet, enfocar la consola a todo menos a los videojuegos y meter por obligación un Kinect que nadie quería (el cual estaba planeado que, entre otras bondades, detectara las personas de una habitación y al alquilar una película esta se parase si había más gente de la permitida viéndola). Resultado, perdieron desastrosamente la generación desde el día 1 y jamás se recuperaron del todo, aunque intentaron rectificar con resultados escuetos.

Ahora R* ha asumido esa falsa posición de control hacia el usuario. Que se lleven ojo, que la caída puede ser muy bestia. Casos similares no faltan. No suele ser buena idea perderle el respeto al usuario a largo plazo…
Torres más altas han caído pero no sé cómo esta gente podría caer cuando un juego de 2013, con versiones en casi todas las plataformas eso sí, vendió este último trimestre 5 millones de copias. Eso es como toda la vida comercial de algunos otros juegos [carcajad]. Viven de las rentas pero vaya rentas, y GTA VI posiblemente recupere lo invertido en la primera semana o menos porque la expectación es enorme.
Joeru_15 escribió:Torres más altas han caído pero no sé cómo esta gente podría caer cuando un juego de 2013, con versiones en casi todas las plataformas eso sí, vendió este último trimestre 5 millones de copias. Eso es como toda la vida comercial de algunos otros juegos [carcajad]. Viven de las rentas pero vaya rentas, y GTA VI posiblemente recupere lo invertido en la primera semana o menos.


A no ser que descuiden los detalles del GTAVI porque “total, vamos a vender igual” y esté lleno de bugs, mecánicas y gráficos reciclados del 5, etc, etc.

Que no de la sensación de que tiene que ser una burrada de juego porque llevan eones desarrollándolo, si no ha llegado la sexta entrega hace más de un lustro es porque están estirando el chicle del 5 hasta que deje de dar pasta, pero si por esta nueva actitud de soberbia empiezan a descuidar la siguiente entrega, la gente igual que tiene un hype desmedido, se les puede caer muy rápidamente.

Cyberpunk 2077 es un ejemplo de ello, uno de los juegos que generó un hype a nivel monstruoso, terminó siendo un hostión de órdago por lo que todos ya sabemos.

@jjuanji Vaya tela que den el Dreams en el Plus y lo metan también como juego de catálogo del EXTRA [+risas]
djperes escribió:
Joeru_15 escribió:Torres más altas han caído pero no sé cómo esta gente podría caer cuando un juego de 2013, con versiones en casi todas las plataformas eso sí, vendió este último trimestre 5 millones de copias. Eso es como toda la vida comercial de algunos otros juegos [carcajad]. Viven de las rentas pero vaya rentas, y GTA VI posiblemente recupere lo invertido en la primera semana o menos.


A no ser que descuiden los detalles del GTAVI porque “total, vamos a vender igual” y esté lleno de bugs, mecánicas y gráficos reciclados del 5, etc, etc.

Que no de la sensación de que tiene que ser una burrada de juego porque llevan eones desarrollándolo, si no ha llegado la sexta entrega hace más de un lustro es porque están estirando el chicle del 5 hasta que deje de dar pasta, pero si por esta nueva actitud de soberbia empiezan a descuidar la siguiente entrega, la gente igual que tiene un hype desmedido, se les puede caer muy rápidamente.

Cyberpunk 2077 es un ejemplo de ello, uno de los juegos que generó un hype a nivel monstruoso, terminó siendo un hostión de órdago por lo que todos ya sabemos.

@jjuanji Vaya tela que den el Dreams en el Plus y lo metan también como juego de catálogo del EXTRA [+risas]


No compares rockstar con cdproyect anda.

Rockstar tiene entre sus filas a los mejores desarrolladores del mundo. Y los que están haciendo el GTA VI son del estudio principal. Esos chicos no tienen nada que ver con estos ports que se suelen encargar a otros estudios externos, es como decir que el cutre port de TLOU de pc es por culpa de naughty dog.

El estudio principal de rockstar encargado de los grandes proyectos tienen todo el presupuesto del mundo para alcanzar el próximo nivel en los videojuegos a nivel técnico. Y esta gente no son los chapuzas de cdproyect.

Sólo hay que pasarse por RDR 2 que hoy día es el videojuego con los detalles más impresionantes a nivel técnico que he visto nunca. O el mismo GTA IV o GTA V. Todos ellos cuidados con mucho mimo.

Así que no relacionemos estos ports con el estudio que hace los juegos nuevos, porque es que no tienen nada que ver.
Interrumpo la discusión del cutreport cuando todos ansiábamos un remake con los gráficos / mecánicas del 2 [carcajad]

Alguno de por aquí me ilumina un poco respecto a la posible futura ps5 slim?

Doy por hecho que si sacan una pro será por lo menos a finales de 2024, lo cual ya sería esperar demasiado.

Llevo un par de años aguantando con una ps4 slim, tenía bastantes juegos por pasarme y cada vez me quedan menos. Viendo ofertas puntuales que puedan salir de ps5 chasis c, no sé si a las alturas que estamos (y partiendo de que espero que no tarde mucho en salir una slim), me recomendáis aguantar un último trimestre a ver qué pasa? Imagino que saldrá menos armatoste y un poco más eficiente :-? y que éstas no suelen tener varios diseños o si? Que yo sepa de ps4 slim hay solo un modelo (entiéndase por modelo que en ps5 encontramos chasis a, b y c)

Es un poco de especulación porque no se sabe gran cosa, pero por si acaso alguien ha leído algo fiable últimamente
Chamychel escribió:Interrumpo la discusión del cutreport cuando todos ansiábamos un remake con los gráficos / mecánicas del 2 [carcajad]

Alguno de por aquí me ilumina un poco respecto a la posible futura ps5 slim?

Doy por hecho que si sacan una pro será por lo menos a finales de 2024, lo cual ya sería esperar demasiado.

Llevo un par de años aguantando con una ps4 slim, tenía bastantes juegos por pasarme y cada vez me quedan menos. Viendo ofertas puntuales que puedan salir de ps5 chasis c, no sé si a las alturas que estamos (y partiendo de que espero que no tarde mucho en salir una slim), me recomendáis aguantar un último trimestre a ver qué pasa? Imagino que saldrá menos armatoste y un poco más eficiente :-? y que éstas no suelen tener varios diseños o si? Que yo sepa de ps4 slim hay solo un modelo (entiéndase por modelo que en ps5 encontramos chasis a, b y c)

Es un poco de especulación porque no se sabe gran cosa, pero por si acaso alguien ha leído algo fiable últimamente


Más que Slim parece un nuevo modelo y que tampoco habría mucha diferencia en tamaño. Sería una consola que tendría la posibilidad de colocarle o no un lector de disco y así unificarían el modelo normal con el digital a nivel de fabricación. El lector iría en un slot. Los rumores de la pro la sitúan a finales del año que viene.

Yo me esperaría y vería que acaban sacando este año con ese nuevo modelo. Al final la versión original siempre la vas a poder comprar y ya decides cual te gusta más. Yo tengo el modelo del día 1 y cero problemas como la mayoría de personas.
Chamychel escribió:Interrumpo la discusión del cutreport cuando todos ansiábamos un remake con los gráficos / mecánicas del 2 [carcajad]

Alguno de por aquí me ilumina un poco respecto a la posible futura ps5 slim?

Doy por hecho que si sacan una pro será por lo menos a finales de 2024, lo cual ya sería esperar demasiado.

Llevo un par de años aguantando con una ps4 slim, tenía bastantes juegos por pasarme y cada vez me quedan menos. Viendo ofertas puntuales que puedan salir de ps5 chasis c, no sé si a las alturas que estamos (y partiendo de que espero que no tarde mucho en salir una slim), me recomendáis aguantar un último trimestre a ver qué pasa? Imagino que saldrá menos armatoste y un poco más eficiente :-? y que éstas no suelen tener varios diseños o si? Que yo sepa de ps4 slim hay solo un modelo (entiéndase por modelo que en ps5 encontramos chasis a, b y c)

Es un poco de especulación porque no se sabe gran cosa, pero por si acaso alguien ha leído algo fiable últimamente


Desde una opinión generalizada y por mi experiencia propia, todas las revisiones de un modelo Fat suelen hacerse para arreglar errores y optimizar mejor el hardware para una mejor eficiencia. Esto ha pasado siempre con todos los modelos Fat, donde por ejemplo con PS4 fat la última revisión arregló ciertos errores del modelo inicial (Como aquél botón táctil que expulsaba discos sin querer) la reducción del tamaño de los chips para una reducción del calor del consumo.

Con PS3 FAT, el modelo inicial que usaba chips de 90 nm consumía una barbarídad de luz, y en posteriores revisiones se fue reducción todo esto para evitar también esas altas temperaturas que generaban los mismos. En mi caso mi ps3 fat de 60gb me duró un año y medio, las soldaduras se habían disuelto en los mismos chips. Un desastre.

De esos 90 nm de la ps3 Fat se pasaron a los 40 nm en CPU y 28 en GPU en PS3 Super slim. Una reducción bestial en el consumo de luz y calor.

380w de la Fat
190w en la super slim

La gente es muy ignorante a veces cuando dice, "es que los componentes son más baratos" y eso hay que leerlo con pinzas porque se puede pensar uno que estamos comprando un peor modelo, y no es así. Son modelos más baratos de producir porque la tecnología también va evolucionando.

Conforme pasan los años, ese hardware puede ser más optimizado, hay una mayor eficiencia y por este motivo el precio de fabricación se reduce. No es que los chips ahora sean una basura, todo lo contrario, son mejores que los iniciales, puesto que son más eficientes. Donde al final, lo notaremos en la vida útil de la consola como en la factura de la luz.

Por ejemplo, hay a veces que se suelen suprimir algunas funciones iniciales a nivel de hardware que suelen ser más que "pijadas" vease esos puertos para tarjetas sd que llevaba ps3 Fat (que nadie usaba), pero hay otras en las que te quitan una pantalla oled por una Lcd en casos como psvita.

A todo esto, PS5 Chasis C, es y será el modelo más optimizado del mercado dentro de las FAT. Con una reducción de 30w en su consumo que se nota bastante.
El modelo ps5 slim ya no usará metal liquido, y esto para mi si es un retroceso. El metal liquido da una vida útil mucho mayor a esos chips, de muchos años, ya que disipa muy bien en altas temperaturas.

Aunque como a la Slim se le va reducir en 1 nm los chips, según los ingenieros con la pasta térmica será suficiente. Aún así, esto si supone una reducción de calidad al prescindir de un elemento como el metal liquido, ya que este siempre será más caro que la pasta térmica de toda la vida, y al final como todos estos sistemas que usan pasta térmica a los pocos años, tendrás que cambiársela.

Luego tenemos también que te quitan el lector interno. Y esto ya es algo personal de cada uno, a mi, me encanta tenerlo todo en uno y no andar con cacharros externos que hay que acoplar como con la 32x.

Yo de ti, me iría a por una ps5 chasis C. La consola funciona de maravilla, genera menos calor que el modelo del 2020 y es muy bonita una vez te acostumbras a ella (al principio impresiona su tamaño) y llevas unas cuantas horas jugando a demons souls y lo precioso que se ven esos gráficos, para mi un maquinón.

Ya sabes que si te esperas a la salida de esa "slim" en las tiendas empezarán a desaparecer las del Chasis C. Y te tocará hacerte con la troceada.
GUARRICOS escribió:
djperes escribió:
Joeru_15 escribió:Torres más altas han caído pero no sé cómo esta gente podría caer cuando un juego de 2013, con versiones en casi todas las plataformas eso sí, vendió este último trimestre 5 millones de copias. Eso es como toda la vida comercial de algunos otros juegos [carcajad]. Viven de las rentas pero vaya rentas, y GTA VI posiblemente recupere lo invertido en la primera semana o menos.


A no ser que descuiden los detalles del GTAVI porque “total, vamos a vender igual” y esté lleno de bugs, mecánicas y gráficos reciclados del 5, etc, etc.

Que no de la sensación de que tiene que ser una burrada de juego porque llevan eones desarrollándolo, si no ha llegado la sexta entrega hace más de un lustro es porque están estirando el chicle del 5 hasta que deje de dar pasta, pero si por esta nueva actitud de soberbia empiezan a descuidar la siguiente entrega, la gente igual que tiene un hype desmedido, se les puede caer muy rápidamente.

Cyberpunk 2077 es un ejemplo de ello, uno de los juegos que generó un hype a nivel monstruoso, terminó siendo un hostión de órdago por lo que todos ya sabemos.

@jjuanji Vaya tela que den el Dreams en el Plus y lo metan también como juego de catálogo del EXTRA [+risas]


No compares rockstar con cdproyect anda.

Rockstar tiene entre sus filas a los mejores desarrolladores del mundo. Y los que están haciendo el GTA VI son del estudio principal. Esos chicos no tienen nada que ver con estos ports que se suelen encargar a otros estudios externos, es como decir que el cutre port de TLOU de pc es por culpa de naughty dog.

El estudio principal de rockstar encargado de los grandes proyectos tienen todo el presupuesto del mundo para alcanzar el próximo nivel en los videojuegos a nivel técnico. Y esta gente no son los chapuzas de cdproyect.

Sólo hay que pasarse por RDR 2 que hoy día es el videojuego con los detalles más impresionantes a nivel técnico que he visto nunca. O el mismo GTA IV o GTA V. Todos ellos cuidados con mucho mimo.

Así que no relacionemos estos ports con el estudio que hace los juegos nuevos, porque es que no tienen nada que ver.

Además que lo de CDPR fue directamente una estafa.
GUARRICOS escribió:
djperes escribió:
Joeru_15 escribió:Torres más altas han caído pero no sé cómo esta gente podría caer cuando un juego de 2013, con versiones en casi todas las plataformas eso sí, vendió este último trimestre 5 millones de copias. Eso es como toda la vida comercial de algunos otros juegos [carcajad]. Viven de las rentas pero vaya rentas, y GTA VI posiblemente recupere lo invertido en la primera semana o menos.


A no ser que descuiden los detalles del GTAVI porque “total, vamos a vender igual” y esté lleno de bugs, mecánicas y gráficos reciclados del 5, etc, etc.

Que no de la sensación de que tiene que ser una burrada de juego porque llevan eones desarrollándolo, si no ha llegado la sexta entrega hace más de un lustro es porque están estirando el chicle del 5 hasta que deje de dar pasta, pero si por esta nueva actitud de soberbia empiezan a descuidar la siguiente entrega, la gente igual que tiene un hype desmedido, se les puede caer muy rápidamente.

Cyberpunk 2077 es un ejemplo de ello, uno de los juegos que generó un hype a nivel monstruoso, terminó siendo un hostión de órdago por lo que todos ya sabemos.

@jjuanji Vaya tela que den el Dreams en el Plus y lo metan también como juego de catálogo del EXTRA [+risas]


No compares rockstar con cdproyect anda.

Rockstar tiene entre sus filas a los mejores desarrolladores del mundo. Y los que están haciendo el GTA VI son del estudio principal. Esos chicos no tienen nada que ver con estos ports que se suelen encargar a otros estudios externos, es como decir que el cutre port de TLOU de pc es por culpa de naughty dog.

El estudio principal de rockstar encargado de los grandes proyectos tienen todo el presupuesto del mundo para alcanzar el próximo nivel en los videojuegos a nivel técnico. Y esta gente no son los chapuzas de cdproyect.

Sólo hay que pasarse por RDR 2 que hoy día es el videojuego con los detalles más impresionantes a nivel técnico que he visto nunca. O el mismo GTA IV o GTA V. Todos ellos cuidados con mucho mimo.

Así que no relacionemos estos ports con el estudio que hace los juegos nuevos, porque es que no tienen nada que ver.


No hombre, ya sé que Rockstar es muy superior a CD Project, el caso de Cyberpunk lo he nombrado para argumentar que no se puede confiar 100% en el hype de la gente para sacar cualquier cosa y esperar triunfar. Igual que la gente tiene un hype desmedido con algo, si luego es un truño puede pasar que no lo compre ni el tato.

De todas formas, serán los mejores desarrolladores del mundo, no lo niego, pero también se pegan muuuuuuuuuuchos años para sacar cada juego, RDR2 salió 8 años y medio después del primero, y con mucha suerte GTAVI saldrá 12 o 13 años después del V…

Con esa premisa ya sabemos que GTA VII se nos va a 2040 y saldrá en PS8, literalmente.
djperes escribió:
GUARRICOS escribió:
djperes escribió:
A no ser que descuiden los detalles del GTAVI porque “total, vamos a vender igual” y esté lleno de bugs, mecánicas y gráficos reciclados del 5, etc, etc.

Que no de la sensación de que tiene que ser una burrada de juego porque llevan eones desarrollándolo, si no ha llegado la sexta entrega hace más de un lustro es porque están estirando el chicle del 5 hasta que deje de dar pasta, pero si por esta nueva actitud de soberbia empiezan a descuidar la siguiente entrega, la gente igual que tiene un hype desmedido, se les puede caer muy rápidamente.

Cyberpunk 2077 es un ejemplo de ello, uno de los juegos que generó un hype a nivel monstruoso, terminó siendo un hostión de órdago por lo que todos ya sabemos.

@jjuanji Vaya tela que den el Dreams en el Plus y lo metan también como juego de catálogo del EXTRA [+risas]


No compares rockstar con cdproyect anda.

Rockstar tiene entre sus filas a los mejores desarrolladores del mundo. Y los que están haciendo el GTA VI son del estudio principal. Esos chicos no tienen nada que ver con estos ports que se suelen encargar a otros estudios externos, es como decir que el cutre port de TLOU de pc es por culpa de naughty dog.

El estudio principal de rockstar encargado de los grandes proyectos tienen todo el presupuesto del mundo para alcanzar el próximo nivel en los videojuegos a nivel técnico. Y esta gente no son los chapuzas de cdproyect.

Sólo hay que pasarse por RDR 2 que hoy día es el videojuego con los detalles más impresionantes a nivel técnico que he visto nunca. O el mismo GTA IV o GTA V. Todos ellos cuidados con mucho mimo.

Así que no relacionemos estos ports con el estudio que hace los juegos nuevos, porque es que no tienen nada que ver.


No hombre, ya sé que Rockstar es muy superior a CD Project, el caso de Cyberpunk lo he nombrado para argumentar que no se puede confiar 100% en el hype de la gente para sacar cualquier cosa y esperar triunfar. Igual que la gente tiene un hype desmedido con algo, si luego es un truño puede pasar que no lo compre ni el tato.

De todas formas, serán los mejores desarrolladores del mundo, no lo niego, pero también se pegan muuuuuuuuuuchos años para sacar cada juego, RDR2 salió 8 años y medio después del primero, y con mucha suerte GTAVI saldrá 12 o 13 años después del V…

Con esa premisa ya sabemos que GTA VII se nos va a 2040 y saldrá en PS8, literalmente.



Yo no veo problema en que se pasen muchos años desarrollando juegos. Para que no haya explotación de desarrolladores, bugs y puedan crear juegos referentes en la industria se necesita tiempo
@GUARRICOS @Luysmii91

Muchas gracias!!!

A ver qué hago [mad]

Por un lado no me corre mucha más prisa que la que he tenido tiempo atrás, pero por otro lado es como dice guarricos, si sale el nuevo modelo y va desapareciendo la “c”, todo lo malo sea que me vea con el nuevo modelo y el lector por separado, porque obviamente la quiero con lector

Gracias de nuevo


El juego en la nube de PS5. Veremos como funciona porque pinta prometedor :)
Hay otro rumor que dice que la PS5 Slim sería prácticamente el mismo diseño que el actual pero con unos 5cm menos y prácticamente igual de gruesa... [carcajad]

Creo que todavía hay mucha gente que cree que será un modelo completamente distinto de la PS5 original, a pesar de que Tom Henderson ya dijo que sería extremadamente similar. Probablemente sea una forma de Sony de reducir los costes de fabricación de cara al futuro (solo se fabricará un modelo, y la unidad de disco se venderá en paquetes o por separado).

La PS5 "Slim" de la serie 2000 parece un poco mierda.

Yo diría que es unos 5 cm más corta y no mucho más delgada. Con una curva extraña en el centro con respiraderos más pequeños. La unidad de BD es menos curvada por lo que se ve raro. Tiene dos ranuras negras feas a cada lado de la carcasa. Doble USB-C en la parte delantera. Estúpido relieve △x○□ en la parte trasera.

Si es real y no un prototipo, estaré muy decepcionado cuando salga a la venta. No sé cómo lo justificarán, aparte de que es más pequeño. Definitivamente no es delgado.

Fuente

Bueno... a ver ese Coil Whine, que es lo que me interesaría.
davidDVD escribió:Hay otro rumor que dice que la PS5 Slim sería prácticamente el mismo diseño que el actual pero con unos 5cm menos y prácticamente igual de gruesa... [carcajad]

Creo que todavía hay mucha gente que cree que será un modelo completamente distinto de la PS5 original, a pesar de que Tom Henderson ya dijo que sería extremadamente similar. Probablemente sea una forma de Sony de reducir los costes de fabricación de cara al futuro (solo se fabricará un modelo, y la unidad de disco se venderá en paquetes o por separado).

La PS5 "Slim" de la serie 2000 parece un poco mierda.

Yo diría que es unos 5 cm más corta y no mucho más delgada. Con una curva extraña en el centro con respiraderos más pequeños. La unidad de BD es menos curvada por lo que se ve raro. Tiene dos ranuras negras feas a cada lado de la carcasa. Doble USB-C en la parte delantera. Estúpido relieve △x○□ en la parte trasera.

Si es real y no un prototipo, estaré muy decepcionado cuando salga a la venta. No sé cómo lo justificarán, aparte de que es más pequeño. Definitivamente no es delgado.

Fuente

Bueno... a ver ese Coil Whine, que es lo que me interesaría.


Yo solo quiero saber si el coil whine va a estar resuelto por que cada día me entran más ganas de pegarle una patada a la mía, no lo aguanto [looco]
Chamychel escribió:@GUARRICOS @Luysmii91

Muchas gracias!!!

A ver qué hago [mad]

Por un lado no me corre mucha más prisa que la que he tenido tiempo atrás, pero por otro lado es como dice guarricos, si sale el nuevo modelo y va desapareciendo la “c”, todo lo malo sea que me vea con el nuevo modelo y el lector por separado, porque obviamente la quiero con lector

Gracias de nuevo

Buenas yo te recomiendo esperar llegados a esta fecha ya que de ser verdad el modelo sin lector no pueden demorar mucho la presentación. Sera este mismo mes o el que viene. Asi que sino tienes prisa aguanta al menos hasta ver que pasa en agosto septiembre. Si la presentan ya conociendo como es esa supuesta slim decides.

Saludos
No podrían un sacar un DUALSENSE edición EA FC, que aguante sin pestañear sesiones de FIFA ????

porque el jostick izquierdo se va a tomar x culo a la que le metes caña de verdad al puñetero FIFA [decaio] [decaio]

ya llevo 2 mandos..........
@davidDVD Realmente no es ni un rumor xD

La info original decía ya eso, y el resto de webs se inventaron lo de Slim, así que... XD
178905 respuestas