[Hilo Oficial] PS5



Rockstar siendo Rockstar [carcajad] para que gastar recursos en hacer un remaster/remake, si lo más fácil es portear tal cual el juego de PS3 a PS4. Sin duda uno de los FAILS del año [facepalm]
Takumocho escribió:


Rockstar siendo Rockstar [carcajad] para que gastar recursos en hacer un remaster/remake, si lo más fácil es portear tal cual el juego de PS3 a PS4. Sin duda uno de los FAILS del año [facepalm]

Y aún así venderá como pan caliente [carcajad]
Takumocho escribió:


Rockstar siendo Rockstar [carcajad] para que gastar recursos en hacer un remaster/remake, si lo más fácil es portear tal cual el juego de PS3 a PS4. Sin duda uno de los FAILS del año [facepalm]


Ya saldrá la versión PS5 misteriosamente a 70€ un pelín más adelante [sonrisa]

Si no, pues tocará tirar de emulador, sea Xenia o RPCS3, pero es lamentable que hagan estas cosas con los presupuestos que maneja Rockstar [decaio]
Para qué van a remasterizar algo con nuevos gráficos si la peña no supo más que tirar mierda a los remastered de juegos como los GTA clásicos que ya de serie habían envejecido mal. Y parece que la culpa la tenían ahora los remastered.

Pues han cogido el de ps3 y retrocompatible, ya está, igual que el original con sus mismos gráficos, correr a llorar a la abuela ahora como diría rockstar jaja.
GUARRICOS escribió:Para qué van a remasterizar algo con nuevos gráficos si la peña no supo más que tirar mierda a los remastered de juegos como los GTA clásicos que ya de serie habían envejecido mal. Y parece que la culpa la tenían ahora los remastered.

Pues han cogido el de ps3 y retrocompatible, ya está, igual que el original con sus mismos gráficos, correr a llorar a la abuela ahora como diría rockstar jaja.

Vamos que tu ves normal que un port que tiene más de 10 años lo vendan a 50 euros..

Espero que con esa defensa numantina te regalen el GTA 6.
@John_Dilinger @rethen y lo más penoso es que ni mención alguna del PC. Al final va a ser cierto que la única manera de jugarlo va a ser vía emulador con el RPCS3 y el Xenia [carcajad]

@GUARRICOS el problema de lo que comentas es que eso lo pudieron hacer hace AÑOS, al comienzo de la era PS4 sacarlo como un port directo y listo, y no tener a la peña 10 años esperando parar jugarlo en consolas actuales :-|
Si sacan el 1 a 30fps creo que mejor me voy olvidando de un parche a 60fps para el 2.
Lo tengo ahi pendiente de rejugar y creo que al final me lo pondré y que le den por culo a tanto esperar
Genshix escribió:Lo tengo ahi pendiente de rejugar y creo que al final me lo pondré y que le den por culo a tanto esperar

Hazlo, merece la pena.
Es que te pones a pensarlo con detenimiento y te acabas hasta riendo sólo de lo caraduras que son.

[carcajad] [carcajad]

Iros preparando para el Bully con raytracing a 60 euros.
Hace mucho que pedí la esperanza con R*, ya no queda nadie de loa que la hicieron grande. Tengo Hype 0 con GTA VI.
50 pavos por el RDR, vaya tela. En su momento le di caña, me quedé a un trofeo del platino y no compré el DLC de Undead Nightmare. SI hubieran sacado en PS5 un recopilatorio con las dos partes se forran. Que les den.
rethen escribió:
Buste escribió:
BeSalmorejo escribió:Si sony no hace un parche guarro para ps5 es porque no le sale la po…

Manda cojones que alguien desde su casa te ponga el juego a 60fps y Sony siendo una compañia con mil recursos no le sale de los huevos

Bloodborne necesita esos 60fps como el comer


Vivimos en una época curiosa, donde un modder o grupo de modders a veces tira muchísimo más que una compañía titánica. No tiene sentido... no hay más que ver cosas como Forgotten City, el trailer que hicieron de FFIX remake o la locura que supone algo como el REframework, que añade ya no solo DLSS a todos los juegos del motor de Resident Evil, sino que además abre la puerta a VR con controles de movimiento nativos... una auténtica locura [mad]

Ojalá en el caso de Bloodborne sea porque hay remake a la vista y no simplemente porque les da absolutamente todo igual [decaio]


Otro ejemplo...


Se me cayeron las lágrimas de la nostalgia al ver el jardín de Balamb con esos graficos HD... y esto es de un mod señores, porque los PERROS SINVERGUENZAS de SE ni se dignaron a hacer esa gilipollez, retocaron en 5 minutos la cara de los protas y a correr. Y la gente corriendo poniendo el culo para comprarles esa bazofia de "remastered", hay que ser tremend hdlgp para vender un juego de esa manera y ponerte las letras de remaster cuando se ve el fondo a 140p.

Y esta son las empresas que tenemos hoy, no se salva ni una, el GTAV esperando media vida para rejugarlo en PS5 y sacan esa basura, el The Witcher 3 lo mismo, hay mods que le dan mil patadas y apenas te hace consumir un poco mas de recursos ( sin contar nada de RT y cosas así ), y estos sinverguenzas sacando estas basuras que retocan 4 tonterías que a nadie le importa en vez de poner lo que si importa. Y muchos aplaudiendo y dando por bueno estos remasters, así seguirán tomando el pelo a todo el mundo.
TitoKeren escribió:


PS4. Sin versión PS5 :( Qué flojos son con las reediciones [snif]


Hostia nen... vaya gatillazo. Ni remake ni remaster... el mismo juego de PS3/360 portado a Switch y PS4.

Pos mu bien.
AZFoX escribió:
rethen escribió:
Buste escribió:Manda cojones que alguien desde su casa te ponga el juego a 60fps y Sony siendo una compañia con mil recursos no le sale de los huevos

Bloodborne necesita esos 60fps como el comer


Vivimos en una época curiosa, donde un modder o grupo de modders a veces tira muchísimo más que una compañía titánica. No tiene sentido... no hay más que ver cosas como Forgotten City, el trailer que hicieron de FFIX remake o la locura que supone algo como el REframework, que añade ya no solo DLSS a todos los juegos del motor de Resident Evil, sino que además abre la puerta a VR con controles de movimiento nativos... una auténtica locura [mad]

Ojalá en el caso de Bloodborne sea porque hay remake a la vista y no simplemente porque les da absolutamente todo igual [decaio]


Otro ejemplo...


Se me cayeron las lágrimas de la nostalgia al ver el jardín de Balamb con esos graficos HD... y esto es de un mod señores, porque los PERROS SINVERGUENZAS de SE ni se dignaron a hacer esa gilipollez, retocaron en 5 minutos la cara de los protas y a correr. Y la gente corriendo poniendo el culo para comprarles esa bazofia de "remastered", hay que ser tremend hdlgp para vender un juego de esa manera y ponerte las letras de remaster cuando se ve el fondo a 140p.

Y esta son las empresas que tenemos hoy, no se salva ni una, el GTAV esperando media vida para rejugarlo en PS5 y sacan esa basura, el The Witcher 3 lo mismo, hay mods que le dan mil patadas y apenas te hace consumir un poco mas de recursos ( sin contar nada de RT y cosas así ), y estos sinverguenzas sacando estas basuras que retocan 4 tonterías que a nadie le importa en vez de poner lo que si importa. Y muchos aplaudiendo y dando por bueno estos remasters, así seguirán tomando el pelo a todo el mundo.


Lo de FFVIII si que te lo compro que es una tomadura de pelo que llamen remastered a unos fondos a 140p. Es que da mucho asco verlo en tv a 4k. Te saca totalmente del escenario ver como unos modelos 3d remodelados se sienten como un pegote en un fondo de hace 30 años.

Pero con The witcher 3 y GTA V te digo que se ven de puta madre. Está muy bien eso de los mods para pc donde le ponen brilli brilli a todo. Pero eso tampoco es, a mi no me gustan nada- La obra original tiene que ser respetada en su arte sin alterarlo.

Por eso los desarrolladores originales evitan esos mods que hacen que pierdan la identidad original de la obra. No se trata ahora de ponerle gráficos ultrarealistas a GTA V, ya que como digo, es parte de su personalidad con la que nació.
John_Dilinger escribió:
Takumocho escribió:


Rockstar siendo Rockstar [carcajad] para que gastar recursos en hacer un remaster/remake, si lo más fácil es portear tal cual el juego de PS3 a PS4. Sin duda uno de los FAILS del año [facepalm]

Y aún así venderá como pan caliente [carcajad]


Por eso están es ese estado de no dar un palo al agua .

Yo me temo que GTA VI no sale tampoco está generación
Nexus6_BCN escribió:Hace mucho que pedí la esperanza con R*, ya no queda nadie de loa que la hicieron grande. Tengo Hype 0 con GTA VI.
50 pavos por el RDR, vaya tela. En su momento le di caña, me quedé a un trofeo del platino y no compré el DLC de Undead Nightmare. SI hubieran sacado en PS5 un recopilatorio con las dos partes se forran. Que les den.


Hace años que Rockstar es lo más parecido a una casa de putas de lo que os podáis imaginar.. ¿y en esto se ha convertido una de las más grandes compañías del sector? :o no me extraña para nada que los hermanos Houser se piraran de ahí hace tiempo viendo la deriva total que llevan actualmente.

Y ahora esperad a ver que sale de GTA6, porque con los directivos actuales, que no os extrañe que sea un juego woke lleno de chorradas que nadie pidió [facepalm]

Y por dios, vaya puñalada trapera les han hecho a los usuarios de PC [+risas] años y años esperando un port en Steam, y estos ni se dignan en cumplirles algo tan solicitado.

Takumocho escribió:


Rockstar siendo Rockstar [carcajad] para que gastar recursos en hacer un remaster/remake, si lo más fácil es portear tal cual el juego de PS3 a PS4. Sin duda uno de los FAILS del año [facepalm]


No sale físico hasta dentro de 2 meses?, que bajón.
@GUARRICOS La obra original es como es porque era la tecnología del momento, pero de aquí a 20 años hablamos con los remasters del remake de The witcher 1 y 2, bueno, viendo el esfuerzo que se pegan... igual mejor me callo porque será la misma basura.

A ver, estoy llamando basuras a GTA V y TW3 pero a los remasters, no al juego que conste.

Que son juegos de hace 10 años, y ya 1 o 2 años que salieron tenían mods mejores que las versiones que tenemos ahora, no estamos hablando de 1000 mods con RT y reflejos hasta cuando se tiran pedos , no, algo básico para verlo lo mejor posible.

Hay mas ejemplos como Skyrim, que algunos mods se patinan bien fuerte a la version aniversary, que no está nada mal, pero joder, podrían hacer las cosas mucho mejor la verdad.
Takumocho escribió:
Nexus6_BCN escribió:Hace mucho que pedí la esperanza con R*, ya no queda nadie de loa que la hicieron grande. Tengo Hype 0 con GTA VI.
50 pavos por el RDR, vaya tela. En su momento le di caña, me quedé a un trofeo del platino y no compré el DLC de Undead Nightmare. SI hubieran sacado en PS5 un recopilatorio con las dos partes se forran. Que les den.


Hace años que Rockstar es lo más parecido a una casa de putas de lo que os podáis imaginar.. ¿y en esto se ha convertido una de las más grandes compañías del sector? :o no me extraña para nada que los hermanos Houser se piraran de ahí hace tiempo viendo la deriva total que llevan actualmente.

Y ahora esperad a ver que sale de GTA6, porque con los directivos actuales, que no os extrañe que sea un juego woke lleno de chorradas que nadie pidió [facepalm]

Y por dios, vaya puñalada trapera les han hecho a los usuarios de PC [+risas] años y años esperando un port en Steam, y estos ni se dignan en cumplirles algo tan solicitado.



La gente tiene lo que se merece,Rockstar hace años que dejo de ser lo que era

Cuando ves que un juegos como GTAV que salio hace una decada(2013) que salio en PS3 y aun hoy sigue siendo lo mas vendido mes tras mes,pues venga a vivir de rentas

Que cojones,hacen bien,la gente literalmente es gilipollas y ellos lo saben
Yo haria lo mismo

Un port de mierda que ni siquiera es remaster ni nada a 50 pavos,la gente se la comera hasta el fondo

Lastima,Rockstar hoy da bastante asco como compañia
Como he posteado en el otro hilo,lo del port del Red Dead Redemption por 50 euros es como ir por el Raval de Barcelona un lunes a las tres de la mañana y que te salga un quinqui amenazandote con una navaja para que le des la cartera,la diferencia es que estos van sin navaja pero tu pasta la quieren igual o más que el quinqui.
Xbeat escribió:

Me niego a olerle los sobacos a Kratos.
A ver si han mejorado algo el RDR, habrá que ver reviews.

RDR2 se juega genial en PS5, y el Online en estos juegos siempre me ha dado igual, tanto aquí como en GTA V para mi desgracia.
Lloyd_Banks escribió:A ver si han mejorado algo el RDR, habrá que ver reviews.

RDR2 se juega genial en PS5, y el Online en estos juegos siempre me ha dado igual, tanto aquí como en GTA V para mi desgracia.

Es el juego de PS3 y 360 porteado a PS5,si se ve algo más nítido en texturas dale gracias.
Xbeat escribió:


Para el Bloodborne basta con que compres un par de kg de carne de las de 50% de descuento por próxima expiración y las dejes a pleno sol un día. Aroma garantizado [qmparto]

Según zona también te puedes restregar un chucho por la cara, o un pulpo caducado [qmparto] ahhhh Kosm!!
@John_Dilinger este tipo de eventos atraen a gente que quiere hacerse viral igual que sus ídolos, y eso sólo se consigue haciendo el gilipollas, algo ilegal, poniendo tu vida en peligro, o siendo una mujer sexy [+risas]
Dejando de lado la épica trolleada de Rockstar y ahora el mando con olores experimentales [qmparto] ya sabemos fecha para los que esperen el COD de este año (¿no decían estos que este año no habría COD nuevo? [tomaaa])

Lloyd_Banks escribió:A ver si han mejorado algo el RDR, habrá que ver reviews.

RDR2 se juega genial en PS5, y el Online en estos juegos siempre me ha dado igual, tanto aquí como en GTA V para mi desgracia.


Yo no esperaría mejoras en el RDR, ya se ha especificado que no trae mejora alguna y si las trajera estarían con el bombo y el platillo anunciándolo.

Por otro lado, RDR2 se juega genial en PS5, exactamente igual que se juega en PS4 Pro, ni un pixel más ni uno menos. A no ser que te refieras al mando que es más cómodo, por lo demás es exactamente igual. En 8 años sacarán un port exactamente igual al actual sin mejoras, para PS6. Ni siquiera les ha salido del papo sacar un parche 60FPS para PS5, cuando en PS4 mediante scene ya lo hay y funciona de lujo.

Qué grandes estos de R*, una trilogía de PS2 remasterizada mal y ROTA por todas partes a 60€ (y sigue prácticamente igual a día de hoy) y ahora un port que llega con 13 años de retraso, con calidad 1:1 con respecto a dos generaciones anteriores por 50€.

Que rapidísimo se está convirtiendo Rockstar en la siguiente EA, o incluso peor…
djperes escribió:
Lloyd_Banks escribió:A ver si han mejorado algo el RDR, habrá que ver reviews.

RDR2 se juega genial en PS5, y el Online en estos juegos siempre me ha dado igual, tanto aquí como en GTA V para mi desgracia.


Yo no esperaría mejoras en el RDR, ya se ha especificado que no trae mejora alguna y si las trajera estarían con el bombo y el platillo anunciándolo.

Por otro lado, RDR2 se juega genial en PS5, exactamente igual que se juega en PS4 Pro, ni un pixel más ni uno menos. A no ser que te refieras al mando que es más cómodo, por lo demás es exactamente igual. En 8 años sacarán un port exactamente igual al actual sin mejoras, para PS6. Ni siquiera les ha salido del papo sacar un parche 60FPS para PS5, cuando en PS4 mediante scene ya lo hay y funciona de lujo.

Qué grandes estos de R*, una trilogía de PS2 remasterizada mal y ROTA por todas partes a 60€ (y sigue prácticamente igual a día de hoy) y ahora un port que llega con 13 años de retraso, con calidad 1:1 con respecto a dos generaciones anteriores por 50€.

Que rapidísimo se está convirtiendo Rockstar en la siguiente EA, o incluso peor…

¿EA?

EA se ha marcado un pedazo de remake con Dead Space que es para quitarse el sombrero.
Lloyd_Banks escribió:A ver si han mejorado algo el RDR, habrá que ver reviews.

RDR2 se juega genial en PS5, y el Online en estos juegos siempre me ha dado igual, tanto aquí como en GTA V para mi desgracia.


Sinceramente dudo que hayan mejorado nada, si por mejorar no han mejorado ni el framerate que va a ir a 30fps, yo que vosotros si lo queréis jugar o usad algún emulador en pc o pillar la versión de 360 que si que va a 60fps al menos en series
Las compañias y la industria dan puto asco con contadas excepciones.
Se cargaron el Assasins Creed, se cargaron GTA, se han cargado el Fifa, el NBA2K haciendolos casi p2win.
Se han cargado un monton de sagas buenisimas exprimiendolas como un limon o sacando refryer de mierda sin calidad ninguna.
Luego van y cancelan juegazos como Days Gone 2. No sacan un Demons Souls 2 o un Bloodborne 2 (o remake bien hecho como el del Demons), etc
John_Dilinger escribió:
djperes escribió:
Lloyd_Banks escribió:A ver si han mejorado algo el RDR, habrá que ver reviews.

RDR2 se juega genial en PS5, y el Online en estos juegos siempre me ha dado igual, tanto aquí como en GTA V para mi desgracia.


Yo no esperaría mejoras en el RDR, ya se ha especificado que no trae mejora alguna y si las trajera estarían con el bombo y el platillo anunciándolo.

Por otro lado, RDR2 se juega genial en PS5, exactamente igual que se juega en PS4 Pro, ni un pixel más ni uno menos. A no ser que te refieras al mando que es más cómodo, por lo demás es exactamente igual. En 8 años sacarán un port exactamente igual al actual sin mejoras, para PS6. Ni siquiera les ha salido del papo sacar un parche 60FPS para PS5, cuando en PS4 mediante scene ya lo hay y funciona de lujo.

Qué grandes estos de R*, una trilogía de PS2 remasterizada mal y ROTA por todas partes a 60€ (y sigue prácticamente igual a día de hoy) y ahora un port que llega con 13 años de retraso, con calidad 1:1 con respecto a dos generaciones anteriores por 50€.

Que rapidísimo se está convirtiendo Rockstar en la siguiente EA, o incluso peor…

¿EA?

EA se ha marcado un pedazo de remake con Dead Space que es para quitarse el sombrero.


Pero después de reventar la saga durante una década y de cerrar el estudio original, aparte de comprar y cerrar decenas de estudios con talento exprimiendo sus sagas sacando hasta 2 juegos por año y una vez exprimidlas, chape.

Que hagan una cosa bien no les quita el mérito de ser una de las compañías más tóxicas y odiadas de la industria, de hecho en USA si no me equivoco sigue siendo la compañía más odiada, no de la industria del videojuego, si no de entre todas las industrias.

Edito: Corrijo, es la quinta compañía más odiada de toda USA.
djperes escribió:
John_Dilinger escribió:
djperes escribió:
Yo no esperaría mejoras en el RDR, ya se ha especificado que no trae mejora alguna y si las trajera estarían con el bombo y el platillo anunciándolo.

Por otro lado, RDR2 se juega genial en PS5, exactamente igual que se juega en PS4 Pro, ni un pixel más ni uno menos. A no ser que te refieras al mando que es más cómodo, por lo demás es exactamente igual. En 8 años sacarán un port exactamente igual al actual sin mejoras, para PS6. Ni siquiera les ha salido del papo sacar un parche 60FPS para PS5, cuando en PS4 mediante scene ya lo hay y funciona de lujo.

Qué grandes estos de R*, una trilogía de PS2 remasterizada mal y ROTA por todas partes a 60€ (y sigue prácticamente igual a día de hoy) y ahora un port que llega con 13 años de retraso, con calidad 1:1 con respecto a dos generaciones anteriores por 50€.

Que rapidísimo se está convirtiendo Rockstar en la siguiente EA, o incluso peor…

¿EA?

EA se ha marcado un pedazo de remake con Dead Space que es para quitarse el sombrero.


Pero después de reventar la saga durante una década y de cerrar el estudio original, aparte de comprar y cerrar decenas de estudios con talento exprimiendo sus sagas sacando hasta 2 juegos por año y una vez exprimidlas, chape.

Que hagan una cosa bien no les quita el mérito de ser una de las compañías más tóxicas y odiadas de la industria, de hecho en USA si no me equivoco sigue siendo la compañía más odiada, no de la industria del videojuego, si no de entre todas las industrias.

Edito: Corrijo, es la quinta compañía más odiada de toda USA.

Luego sale el FIFA con Messi jugando al "soccer" en Miami y el Madden NFL y la cola del Gamestop de Seattle llega hasta el Times Square de Nueva York.
El port de RDR va a hacer bueno a GTA Trilogy y todo
@John_Dilinger Exitosa es un rato, una cosa no quita la otra, pero telita el currículum destructivo de la compañía.

R* me está recordando a eso, pero con sus propias sagas. Éxito tienen y mucho, pero ojito que si la cagan una y otra vez y se ganan la desconfianza de su público, torres más altas han caído.
BeSalmorejo escribió:Las compañias y la industria dan puto asco con contadas excepciones.
Se cargaron el Assasins Creed, se cargaron GTA, se han cargado el Fifa, el NBA2K haciendolos casi p2win.
Se han cargado un monton de sagas buenisimas exprimiendolas como un limon o sacando refryer de mierda sin calidad ninguna.
Luego van y cancelan juegazos como Days Gone 2. No sacan un Demons Souls 2 o un Bloodborne 2 (o remake bien hecho como el del Demons), etc

Las compañías quieren sacar la máxima pasta posible con el menor esfuerzo.
Los Assassin's juegos quitando las diferentes épocas vienen a ser un corta y pega y el fifa, cod de turno más de lo mismo.
No les vale la pena arriesgar con sagas nuevas porque no saben como van a ser aceptadas y así cero problemas, a eso le sumas que la gente los sigue comprando en masa pues es lo que hay.
Yo mataría por un remake o incluso un juego de cero de la saga Soul Reaver, hace relativamente poco la compañía que tiene los derechos del juego hizo una encuesta en plan oficial preguntando que es lo que preferíamos los seguidores de la saga, aún hay esperanzas.
Days Gone 2 ha sido todo cosa del payaso de Sony que no le da la gana aunque quien sabe quizás salga bueno el multi ese que bebe mucho de days gone y en el que están trabajando.
[Alex] escribió:
abeliyo86 escribió:Si os quedasteis sin PS5 a 450€ de las ofertas de Julio podéis estar tranquilos por que se avecina nueva oleada de ofertas de la máquina. En cuanto pueda decir algo oficial os cuento pero vi papeles en tienda que no debería haber visto...XD


Similar o algo mejor @abeliyo86?

Tipo pack con juego.

Gracias


Perdonar pero llevo un par de dias a tope de curro, aun no tenemos la confirmacion de los packs, pero lo que ha llegado es que para el 25 de Agosto vuelven a haber ofertas de PS5, seguramente sea lo mismo, la consola basica con lector a 450€, pero aun no he visto el documento oficial de Sony, solo la circular de tienda avisando de nuevas ofertas para final de mes.

Iamgino que en cuanto lo haga oficial Sony saldra por todos lados, por que sera para todas las tiendas. En cuanto sepa algo mas oficial os cuento.
Lo de Rockstar y Naugjty Dog es un drama y el paradigma del estado actual de la industria.
abeliyo86 escribió:
[Alex] escribió:
abeliyo86 escribió:Si os quedasteis sin PS5 a 450€ de las ofertas de Julio podéis estar tranquilos por que se avecina nueva oleada de ofertas de la máquina. En cuanto pueda decir algo oficial os cuento pero vi papeles en tienda que no debería haber visto...XD


Similar o algo mejor @abeliyo86?

Tipo pack con juego.

Gracias


Perdonar pero llevo un par de dias a tope de curro, aun no tenemos la confirmacion de los packs, pero lo que ha llegado es que para el 25 de Agosto vuelven a haber ofertas de PS5, seguramente sea lo mismo, la consola basica con lector a 450€, pero aun no he visto el documento ofiial de Sony, solo la circular de tienda avisando de nuevas ofertas para final de mes.

Iamgino que en cuanto lo haga oficial Sony saldra por todos lados, por que sera para todas las tiendas. En cuanto sepa algo mas oficial os cuento.


Otia, justo cuando empiezo las vacaciones.

Debe ser una señal [plas]
Lo del RDR es una vergüenza, la ley del mínimo esfuerzo y por 50€. Así lo único que incita a la gente es a jugarlo emulado y fuera. Yo lo jugué en PS Now.
itece86 escribió:Lo del RDR es una vergüenza, la ley del mínimo esfuerzo y por 50€. Así lo único que incita a la gente es a jugarlo emulado y fuera. Yo lo jugué en PS Now.


Tampoco dramaticemos. Es una gran decepción, estamos de acuerdo... pero también se corrige la anomalía de que uno de los grandes juegos de PS3 no pudiesen jugarse en PS4/PS5. Los 13 años desde su salida es tiempo suficiente para toda una generación que igual se ha mamado el RDR2 y no tenía opciones de jugar al 1 en su consola actual.

Yo también esperaba un remake del 1 que saliera junto al 2 en un upgrade para PS5 a 60fps. No ha podido ser. Vamos a querer pensar que en R* están a full con GTA6... y a cruzar los dedos para que sea tan bueno como todos queremos que sea. Que después de 3 generaciones, cumplir con las expectativas se presume complicado.
Es cierto que sacar un port de RDR por 50 pavazos y a 30fps es un jarro de agua fría, como fue la Gta trilogy que fue un sacacuartos. Pero de ahí a leer lo que estoy leyendo en este hilo...

Que si no dan palo al agua, que se han cargado la saga de Gta por exprimirla como un limón, que Gta 6 será una decepción..

Vamos a ver señores, que sacaron RDR2 que a día de hoy es el pepino de los mundos abiertos interactivos, por no decir lo que arriesgaron en cuanto a su ritmo lento y lo buena de su historia,. que un juego así no se hace en dos días

Que por lo que se ha visto en las filtraciones GTA6 va a petarlo en la industria muy fuerte y al parecer lleva en desarrollo desde el lanzamiento de Gta V. Así que eso de no dar palo al agua mis cojones. Que sí, que antes sacaban más juegos por generación, pero no os dais cuenta de la envergadura de estos juegos con la tecnología actual? queréis otro Cyberpunk???

Si no os gusta el port de RDR no lo compréis al igual que hice yo con la Gta trilogy que no me gustó un pelo lo que hicieron y esperar a que muestren algo del GTA6 que se nos van a caer los huevos al suelo (aunque no faltaran las críticas de los enteradillos de siempre)
Yo creo que esta bien que este disponible este juego, sobretodo para los entusiastas de RDR2 que no lo jugaron y quieren jugarlo.

Este juego tiene auto-aim creo recordar por lo que los 30fps no es un drama.



Ahora Rockstar muy mal, una compañía que no ha evolucionado desde GTA San Andreas, que ni le importa sacar juegos ni le importa actualizarlos si no ven dinero, el único trabajo bueno ha sido la actualización de gta v versión ps5.

Ahora falta GTA 4, que harán sacaran la versión de ps3 a 30fps ? estas cosas te van a pasar factura
Mr.Threepwood escribió:
itece86 escribió:Lo del RDR es una vergüenza, la ley del mínimo esfuerzo y por 50€. Así lo único que incita a la gente es a jugarlo emulado y fuera. Yo lo jugué en PS Now.


Tampoco dramaticemos. Es una gran decepción, estamos de acuerdo... pero también se corrige la anomalía de que uno de los grandes juegos de PS3 no pudiesen jugarse en PS4/PS5. Los 13 años desde su salida es tiempo suficiente para toda una generación que igual se ha mamado el RDR2 y no tenía opciones de jugar al 1 en su consola actual.

Yo también esperaba un remake del 1 que saliera junto al 2 en un upgrade para PS5 a 60fps. No ha podido ser. Vamos a querer pensar que en R* están a full con GTA6... y a cruzar los dedos para que sea tan bueno como todos queremos que sea. Que después de 3 generaciones, cumplir con las expectativas se presume complicado.

Dramas cero jeje... Pero si que es verdad que con la de pasta que tiene esta gente ya se podían haber currado un poco más el producto para el precio que lo sacan.
El drama no es vender mierda. El drama es comprárla [oki]
Y el RDR2 abandonaito perdido :-?
Y Max Payne 3 en la mierda.
De verdad que no entiendo tanta queja.. prefiero mil veces que pongan todos sus esfuerzos en lo nuevo a que destinen tiempo y recursos en exprmir sacacuartos de la nostalgia
178904 respuestas