Es cierto que sacar un port de RDR por 50 pavazos y a 30fps es un jarro de agua fría, como fue la Gta trilogy que fue un sacacuartos. Pero de ahí a leer lo que estoy leyendo en este hilo...
Que si no dan palo al agua, que se han cargado la saga de Gta por exprimirla como un limón, que Gta 6 será una decepción..
Vamos a ver señores, que sacaron RDR2 que a día de hoy es el pepino de los mundos abiertos interactivos, por no decir lo que arriesgaron en cuanto a su ritmo lento y lo buena de su historia,. que un juego así no se hace en dos días
Que por lo que se ha visto en las filtraciones GTA6 va a petarlo en la industria muy fuerte y al parecer lleva en desarrollo desde el lanzamiento de Gta V. Así que eso de no dar palo al agua mis cojones. Que sí, que antes sacaban más juegos por generación, pero no os dais cuenta de la envergadura de estos juegos con la tecnología actual? queréis otro Cyberpunk???
Si no os gusta el port de RDR no lo compréis al igual que hice yo con la Gta trilogy que no me gustó un pelo lo que hicieron y esperar a que muestren algo del GTA6 que se nos van a caer los huevos al suelo (aunque no faltaran las críticas de los enteradillos de siempre)