[Hilo Oficial] PS5

John_Dilinger escribió:El mundo está fatal.



Es exactamente igual a esto.

https://youtu.be/gVbCWTvUGdQ
El Hombre Araña escribió:
John_Dilinger escribió:El mundo está fatal.



Es exactamente igual a esto.

https://youtu.be/gVbCWTvUGdQ

Mítica esa escena del Joker.
Mr.Threepwood escribió:
Brutico escribió:Pues dije un día ratchet me molaría jugarlo, y hoy me hice con la consola y sus exclusivos
Imagen




Vaya no sabia que embape se dedicara a la musica
Si os quedasteis sin PS5 a 450€ de las ofertas de Julio podéis estar tranquilos por que se avecina nueva oleada de ofertas de la máquina. En cuanto pueda decir algo oficial os cuento pero vi papeles en tienda que no debería haber visto...XD
@sergio_sant Supongo q es cuestión de gustos, pero yo prefiero mejoras en comodidad y jugabilidad q en mejores gráficos, ya q los actuales ya son muy realistas, obviamente me gusta q los juegos tengan buenos graficos, pero los actuales ya son muy buenos, así q si las mejoras vienen por parte de calidad de vida al jugar, bienvenidas sean.

Lo de los tiempos de carga y 60 fps supongo q ya estaría en pc, pero es algo q necesitabamos en consolas, yo cuando pille la PS4 y volvía a PS3 lo único q notaba de diferencia es eso, mejores gráficos, pero no me importaba jugar en PS3, ahora me dices de volver a jugar en ps4 y me echa demasiado para atrás por esos tiempos de carga y 30 fps, antes no me importaba, pero ahora q me he acostumbrado a no tener q esperar y ver los juegos fluidos me agobia solo de pensar en jugar en ps4 xD es más, desde q tengo la ps5 lo primero q quiero es q los juegos de PS4 tengan versión de PS5 porque me da miedo jugar versiones de PS4 sin mejoras por si tienen tiempos de carga largos o van a 30 fps

Y a ver, entiendo tu punto de vista porque yo mismo estaba empeñado en esperar a una Pro, pero una vez tienes la PS5, en mi caso, es complicado volver atrás, y por ese sentimiento, en mi opinión, si creo q merece la pena dar el salto a PS5 y creo q si aporta mucho las Next gent respecto a la anterior generación, otra cosa es q quieras esperar a una nueva versión de PS5 (pro o Slim), q ahí si entiendo la espera porque yo mismo la estaba viviendo xD
abeliyo86 escribió:Si os quedasteis sin PS5 a 450€ de las ofertas de Julio podéis estar tranquilos por que se avecina nueva oleada de ofertas de la máquina. En cuanto pueda decir algo oficial os cuento pero vi papeles en tienda que no debería haber visto...XD


¿Sabes ya algo sobre la PS5 Slim? dímelo por privado que te prometo que no diré nada y quedará entre nosotros XD [angelito]
abeliyo86 escribió:Si os quedasteis sin PS5 a 450€ de las ofertas de Julio podéis estar tranquilos por que se avecina nueva oleada de ofertas de la máquina. En cuanto pueda decir algo oficial os cuento pero vi papeles en tienda que no debería haber visto...XD


Pues yo yá reservé en la store oficial la edición de spiderman. 659 napos...
abeliyo86 escribió:Si os quedasteis sin PS5 a 450€ de las ofertas de Julio podéis estar tranquilos por que se avecina nueva oleada de ofertas de la máquina. En cuanto pueda decir algo oficial os cuento pero vi papeles en tienda que no debería haber visto...XD


Similar o algo mejor @abeliyo86?

Tipo pack con juego.

Gracias
Alguien sabe como conectar teclado y ratón mediante un switch ¿?

Quiero probar el cod a ver como rula, pero al conectar mediante un switch el usb, este solo me deja usar un periférico a la vez, es decir o teclado o ratón, al estar usando el ratón, si presiono una tecla del teclado sale el menú de que usuario usará este periférico, selecciono el mío, y puedo usar el teclado pero se desconecta el ratón... si presiono una tecla del ratón... otra vez, y se desconecta el teclado.

En serio tendré que usar dos puertos usb de la consola para que funcione ? me parece lamentable.
AZFoX escribió:Alguien sabe como conectar teclado y ratón mediante un switch ¿?

Quiero probar el cod a ver como rula, pero al conectar mediante un switch el usb, este solo me deja usar un periférico a la vez, es decir o teclado o ratón, al estar usando el ratón, si presiono una tecla del teclado sale el menú de que usuario usará este periférico, selecciono el mío, y puedo usar el teclado pero se desconecta el ratón... si presiono una tecla del ratón... otra vez, y se desconecta el teclado.

En serio tendré que usar dos puertos usb de la consola para que funcione ? me parece lamentable.


Pues según esto se puede usar todo de golpe



Has mirado si te detecta todo desde el menú de la consola, no desde dentro del juego?
@Plage Es posible que sea un multi usb especial ? el mío es el mas barato de los chinos y es un switch, obviamente el uso es el mismo, conectar varios usb para usarlos en otro periférico pero no se, como los cables usb que si son solo de carga no podrás usar el mando, igual con estos aparatos pasa algo parecido.

No hay forma, o me va una cosa o me va la otra, al final puse cada cosa por separado. Pero es un fastidio tener dos teclado y dos ratones en medio.
AZFoX escribió:@Plage Es posible que sea un multi usb especial ? el mío es el mas barato de los chinos y es un switch, obviamente el uso es el mismo, conectar varios usb para usarlos en otro periférico pero no se, como los cables usb que si son solo de carga no podrás usar el mando, igual con estos aparatos pasa algo parecido.

No hay forma, o me va una cosa o me va la otra, al final puse cada cosa por separado. Pero es un fastidio tener dos teclado y dos ratones en medio.


Si es switch no es hub supongo :-?
Takumocho escribió:
abeliyo86 escribió:Si os quedasteis sin PS5 a 450€ de las ofertas de Julio podéis estar tranquilos por que se avecina nueva oleada de ofertas de la máquina. En cuanto pueda decir algo oficial os cuento pero vi papeles en tienda que no debería haber visto...XD


¿Sabes ya algo sobre la PS5 Slim? dímelo por privado que te prometo que no diré nada y quedará entre nosotros XD [angelito]

Me sumo a la pregunta.
@[Jesús de la Paz] Así a ojo, tendrá una arquitectura de menos nm, que consumirá menos, se calentará menos y requerirá menos disipación. Eso favorecerá un nuevo diseño, más compacto que Sony aprovechará para, además, reducir costes en la calidad de los materiales. Lo de siempre vaya... con la novedad de que la unidad de bluray será de quita y pon y habrá que comprarla por separado.
Mr.Threepwood escribió:@[Jesús de la Paz] Así a ojo, tendrá una arquitectura de menos nm, que consumirá menos, se calentará menos y requerirá menos disipación. Eso favorecerá un nuevo diseño, más compacto que Sony aprovechará para, además, reducir costes en la calidad de los materiales. Lo de siempre vaya... con la novedad de que la unidad de bluray será de quita y pon y habrá que comprarla por separado.

Deseando ver el nuevo diseño aunque creo que no va a diferir mucho porque si no el tema de las tapas… me tiene bastante desconcertado por donde pueden tirar.
AZFoX escribió:@Plage Es posible que sea un multi usb especial ? el mío es el mas barato de los chinos y es un switch, obviamente el uso es el mismo, conectar varios usb para usarlos en otro periférico pero no se, como los cables usb que si son solo de carga no podrás usar el mando, igual con estos aparatos pasa algo parecido.

No hay forma, o me va una cosa o me va la otra, al final puse cada cosa por separado. Pero es un fastidio tener dos teclado y dos ratones en medio.


Pues hombre si es el más barato de los chinos y no quieres hacer muchas pruebas, poco más se te puede ayudar
@AZFoX Si es el más barato de los chinos entonces por dentro es un cable con otros cables empalmados para varias salidas, vamos que ni a hub llega. Ahora que en la caja ponga switch me lo creo, incluso si me dices que obre "cambiar 3 USB" o "alternar 3 USB" también me lo creo [jaja]
korchopan escribió:@AZFoX Si es el más barato de los chinos entonces por dentro es un cable con otros cables empalmados para varias salidas, vamos que ni a hub llega. Ahora que en la caja ponga switch me lo creo, incluso si me dices que obre "cambiar 3 USB" o "alternar 3 USB" también me lo creo [jaja]


En PC va perfectamente las 4 entradas usb independientemente.
les traigo nuevos inventos, de los mismos creadores de ps5 explota, no la pongas en horizontal, el metal liquido te la quemara, llega ahora para vosotros, ps5 quema los puertos usb... https://twitter.com/Sabre_AZ/status/1687948780346466304
Por ese motivo he terminado comprando el chasis C. El metal líquido es muy superior a la pasta térmica a la hora de disipar en arquitecturas que trabajan en altas frecuencias como es el caso de la ps5.

Yo ese modelo slim troceado no me termina de convencer. Reducen el tamaño del chip, ok vale, menos calor y consumo, pero me ponen una pasta térmica tradicional que al final tienes que cambiar si o si como ha pasado con ps3 y ps4, ya que esta tiene una vida útil mucho más corta que en el caso del metal líquido.

Está claro que es para abaratar costes, pero yo aconsejaría que para la próxima oferta os hagáis con el modelo Chasis C, que está muy optimizado y ese metal liquido me da seguridad. Vivo en el Sur y este último modelo no me ha dado ningún aviso de calor.

Eso sí, yo la tengo puesta en horizontal. He notado que la parte de la izquierda que sería la parte inferior si la pongo en vertical se calienta bastante y sale aire por ahí. Por lo que así se queda.
GUARRICOS escribió:Por ese motivo he terminado comprando el chasis C. El metal líquido es muy superior a la pasta térmica a la hora de disipar en arquitecturas que trabajan en altas frecuencias como es el caso de la ps5.

Yo ese modelo slim troceado no me termina de convencer. Reducen el tamaño del chip, ok vale, menos calor y consumo, pero me ponen una pasta térmica tradicional que al final tienes que cambiar si o si como ha pasado con ps3 y ps4, ya que esta tiene una vida útil mucho más corta que en el caso del metal líquido.

Está claro que es para abaratar costes, pero yo aconsejaría que para la próxima oferta os hagáis con el modelo Chasis C, que está muy optimizado y ese metal liquido me da seguridad. Vivo en el Sur y este último modelo no me ha dado ningún aviso de calor.

Eso sí, yo la tengo puesta en horizontal. He notado que la parte de la izquierda que sería la parte inferior si la pongo en vertical se calienta bastante y sale aire por ahí. Por lo que así se queda.


Yo la tengo en vertical pero sobre dos escuadras en la pared, con lo cual tienes la parte trasera bien al aire y la de abajo la que tu dices también al aire, que es cierto que esa zona calienta bastante y con la peana me parece muy insensato dejarla así.

Y lo del usb, pues antes estuve cambiando unos puertos para meter teclado y ratón y la verdad que el usb de los cascos estaba ardiendo. No para quemarse los dedos ni mucho menos, pero estaba calentito calentito a si que ese tweet me lo creo sobre todo si ese usb es de baja calidad y en vez de como yo usarla un par de horitas la lleva usando por muchas mas horas.

PS: que lo del usb me olvidé mencionar, pero es posible que haya aparatos que se calienten por si mismos. Tengo un pendrive de 64gb conectado a la parte frontal del PC es un kingstone de estos de metal o parecido, y ese si te quema los dedos, y estamos hablando de la parte frontal que no hay nada que le llegue calor como en la parte trasera de la PS5.
[angelito] [poraki] [beer]
abeliyo86 escribió:Si os quedasteis sin PS5 a 450€ de las ofertas de Julio podéis estar tranquilos por que se avecina nueva oleada de ofertas de la máquina. En cuanto pueda decir algo oficial os cuento pero vi papeles en tienda que no debería haber visto.

XD
kyo2009 escribió:les traigo nuevos inventos, de los mismos creadores de ps5 explota, no la pongas en horizontal, el metal liquido te la quemara, llega ahora para vosotros, ps5 quema los puertos usb... https://twitter.com/Sabre_AZ/status/1687948780346466304


Hay que contrarrestar como sea los 40 millones de PS5 vendidas y la salida de la próxima Slim a 399€, no vaya a ser que algún incauto cometa la locura de comprársela para disfrutarla [poraki]
Jur...

@kyo2009

Sobre todo porque lo afirma el usuario SabreAZ que citais de "quema puertos" sabe que es mentira y directamente se lo ha inventado, sin miramientos.

Solo hay que ver (o tan sencillo como hacer "click" en) el tweet original de Kyoku al que enlaza:

Imagen

Lo que ocurrió es que parte del USB del stick que utiliza Kyoku se le rompió/soltó. Incluso se lo toma a broma. Y por supuesto no hay ni un solo signo de quemado en la pieza que enseña.

Un saludo.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame / Vs


Baldur's Gate 3 lo va a petar próximamente en PS5. Juegarral que se han sacado de la manga estos de Larian. Quien diría hace años que un juego exclusivo de PC lo iba a petar de esa manera en consolas también :)
GUARRICOS escribió:Por ese motivo he terminado comprando el chasis C. El metal líquido es muy superior a la pasta térmica a la hora de disipar en arquitecturas que trabajan en altas frecuencias como es el caso de la ps5.

Yo ese modelo slim troceado no me termina de convencer. Reducen el tamaño del chip, ok vale, menos calor y consumo, pero me ponen una pasta térmica tradicional que al final tienes que cambiar si o si como ha pasado con ps3 y ps4, ya que esta tiene una vida útil mucho más corta que en el caso del metal líquido.

Está claro que es para abaratar costes, pero yo aconsejaría que para la próxima oferta os hagáis con el modelo Chasis C, que está muy optimizado y ese metal liquido me da seguridad. Vivo en el Sur y este último modelo no me ha dado ningún aviso de calor.

Eso sí, yo la tengo puesta en horizontal. He notado que la parte de la izquierda que sería la parte inferior si la pongo en vertical se calienta bastante y sale aire por ahí. Por lo que así se queda.


Pues compañero, yo llevé al pueblo la ps3 y en casa tengo la ps4 slim y nunca he tenido que cambiar la pasta térmica (ni sabría hacerlo)

No deberíamos dejarnos llevar por algo que no deja de ser "publicidad"

O acaso un Mercedes no te pueda salir malo y un opel corsa que te dure 25 años?
Yo tampoco he tenido que cambiar jamás pasta térmica de cualquier consola en mis 42 años.

Si pasan de metal líquido a pasta es simplemente porque la APU generará menos calor por mayor eficiencia o menor nm y poco más.

Alucino como estos años se ha ido acrecentando cada vez más el generar de la nada, y propagar, el tema de bulos o informaciones sacadas del aire.
Si sony no hace un parche guarro para ps5 es porque no le sale la po…
@BeSalmorejo O a From Software. Que al fin y al cabo, el juego es de ellos.
Mr.Threepwood escribió:@BeSalmorejo O a From Software. Que al fin y al cabo, el juego es de ellos.

La licencia es de sony. Pero vamos que me da igual, que si lo ha puesto un notas desde su casa en dos tardes pueden hacerlo ellos si les da la gana y no lo han hecho. Me parece fatal.
Iba a empezar a jugarlo este mes que ya voy a terminar el Zelda TOTK. Pero ya no se que hacer, porque jugarlos a 60fps me tira mucho. Aunque yo mi ps5 no pienso hackearla (tampoco creo que pueda por el firm).
Juégalo, fue de los primeros que probe en PS5, y va de lujo....
BeSalmorejo escribió:Si sony no hace un parche guarro para ps5 es porque no le sale la po…

Manda cojones que alguien desde su casa te ponga el juego a 60fps y Sony siendo una compañia con mil recursos no le sale de los huevos

Bloodborne necesita esos 60fps como el comer


PS4. Sin versión PS5 :( Qué flojos son con las reediciones [snif]
Buste escribió:
BeSalmorejo escribió:Si sony no hace un parche guarro para ps5 es porque no le sale la po…

Manda cojones que alguien desde su casa te ponga el juego a 60fps y Sony siendo una compañia con mil recursos no le sale de los huevos

Bloodborne necesita esos 60fps como el comer


Vivimos en una época curiosa, donde un modder o grupo de modders a veces tira muchísimo más que una compañía titánica. No tiene sentido... no hay más que ver cosas como Forgotten City, el trailer que hicieron de FFIX remake o la locura que supone algo como el REframework, que añade ya no solo DLSS a todos los juegos del motor de Resident Evil, sino que además abre la puerta a VR con controles de movimiento nativos... una auténtica locura [mad]

Ojalá en el caso de Bloodborne sea porque hay remake a la vista y no simplemente porque les da absolutamente todo igual [decaio]
TitoKeren escribió:


PS4. Sin versión PS5 :( Qué flojos son con las reediciones [snif]

la verdad que iba a pillarlo, pero es que solo versión PS4... no sé, el 1 poco lo jugué
Que es exactamente lo de RDR? Un remastered?
rethen escribió:
Buste escribió:
BeSalmorejo escribió:Si sony no hace un parche guarro para ps5 es porque no le sale la po…

Manda cojones que alguien desde su casa te ponga el juego a 60fps y Sony siendo una compañia con mil recursos no le sale de los huevos

Bloodborne necesita esos 60fps como el comer


Vivimos en una época curiosa, donde un modder o grupo de modders a veces tira muchísimo más que una compañía titánica. No tiene sentido... no hay más que ver cosas como Forgotten City, el trailer que hicieron de FFIX remake o la locura que supone algo como el REframework, que añade ya no solo DLSS a todos los juegos del motor de Resident Evil, sino que además abre la puerta a VR con controles de movimiento nativos... una auténtica locura [mad]

Ojalá en el caso de Bloodborne sea porque hay remake a la vista y no simplemente porque les da absolutamente todo igual [decaio]

Quiero creer que BluePoint esta con el Remake,si no es para matarlos el abandona hacia este juegazo que curiosamente esta siendo de los mas jugados…
Un remake de Bloodborne que coincida con su décimo aniversario y a vender como rosquillas. Lo que hizo Bluepoint con Demons fue brutal, imaginar lo que pueden hacer tanto a nivel visual como de rendimiento con Bloodborne, uff. Esperemos que eso se esté cocinando, recordemos que aquí From no tiene nada que ver ya que la IP es de Sony, justo como Demons.
canary8 escribió:Que es exactamente lo de RDR? Un remastered?

Si, aumento de resolución por lo menos. Espero que en PS5 se pueda jugar a 60 fps.
TitoKeren escribió:
canary8 escribió:Que es exactamente lo de RDR? Un remastered?

Si, aumento de resolución por lo menos. Espero que en PS5 se pueda jugar a 60 fps.


Gracias!!! Pues igual me lo pillo, depende de el precio y de organizar todo lo que sale a partir de este mes.
canary8 escribió:
TitoKeren escribió:
canary8 escribió:Que es exactamente lo de RDR? Un remastered?

Si, aumento de resolución por lo menos. Espero que en PS5 se pueda jugar a 60 fps.


Gracias!!! Pues igual me lo pillo, depende de el precio y de organizar todo lo que sale a partir de este mes.

No es un remastered. Es un port.
Cuando sonaba que RDR iba a salir en Switch ya me imaginaba algo sencillo, pero no algo tan cutre... De verdad que Rockstar se está luciendo, miedo me da el GTAVI. Es un producto destinado a los que no lo tuvieron/jugaron en la época como yo. Pero esperaré a que baje la verdad...
canary8 escribió:Que es exactamente lo de RDR? Un remastered?


Es un port a pelo que aumenta la resolución.
-Marth- escribió:Cuando sonaba que RDR iba a salir en Switch ya me imaginaba algo sencillo, pero no algo tan cutre... De verdad que Rockstar se está luciendo, miedo me da el GTAVI. Es un producto destinado a los que no lo tuvieron/jugaron en la época como yo. Pero esperaré a que baje la verdad...


Con los ports de GTA Trilogy está el rumor de que sacaron ese truño con la simple idea de pasarlo a Unreal Engine 4 para poder reutilizarlo y añadirle VR para la versión de Quest que saldrá en algún momento (e imagino que en PSVR2 también saldrá).

Pero vamos, suena a excusa para no señalar lo jodidamente roñosos que son de haber sacado ESO con dos cojones, sabiendo que iban a vender millones sacaran lo que sacaran [+risas] espero que el remake de RDR al menos esté a la altura, y no precisamente a la altura de Switch [decaio]
Rockstar en su línea sacándole el hígado a la gente por un simple port de un juego de hace más de diez años.

Conmigo lo llevan claro,antes desempolvo la PS3 y lo juego a 720p.
TitoKeren escribió:
canary8 escribió:Que es exactamente lo de RDR? Un remastered?

Si, aumento de resolución por lo menos. Espero que en PS5 se pueda jugar a 60 fps.


Parece que no. Es exactamente igual a lo que hay en xbox cuando lo mejoraron en su momento. Un aumento gordo de resolución (se nota mucho) y ya.
John_Dilinger escribió:Rockstar en su línea sacándole el hígado a la gente por un simple port de un juego de hace más de diez años.

Conmigo lo llevan claro,antes desempolvo la PS3 y lo juego a 720p.

Ya sabes, no han vendido lo suficiente con ps5, y andan justos de dinero y personal [qmparto] tienen unas narices... Muy grandes.... En fin. Ya podían hacerlo bien bien, que no jugué casi nada al 1.
canary8 escribió:
TitoKeren escribió:
canary8 escribió:Que es exactamente lo de RDR? Un remastered?

Si, aumento de resolución por lo menos. Espero que en PS5 se pueda jugar a 60 fps.


Gracias!!! Pues igual me lo pillo, depende de el precio y de organizar todo lo que sale a partir de este mes.

El precio son 50 euros.
178904 respuestas