@sergio_sant Supongo q es cuestión de gustos, pero yo prefiero mejoras en comodidad y jugabilidad q en mejores gráficos, ya q los actuales ya son muy realistas, obviamente me gusta q los juegos tengan buenos graficos, pero los actuales ya son muy buenos, así q si las mejoras vienen por parte de calidad de vida al jugar, bienvenidas sean.
Lo de los tiempos de carga y 60 fps supongo q ya estaría en pc, pero es algo q necesitabamos en consolas, yo cuando pille la PS4 y volvía a PS3 lo único q notaba de diferencia es eso, mejores gráficos, pero no me importaba jugar en PS3, ahora me dices de volver a jugar en ps4 y me echa demasiado para atrás por esos tiempos de carga y 30 fps, antes no me importaba, pero ahora q me he acostumbrado a no tener q esperar y ver los juegos fluidos me agobia solo de pensar en jugar en ps4 xD es más, desde q tengo la ps5 lo primero q quiero es q los juegos de PS4 tengan versión de PS5 porque me da miedo jugar versiones de PS4 sin mejoras por si tienen tiempos de carga largos o van a 30 fps
Y a ver, entiendo tu punto de vista porque yo mismo estaba empeñado en esperar a una Pro, pero una vez tienes la PS5, en mi caso, es complicado volver atrás, y por ese sentimiento, en mi opinión, si creo q merece la pena dar el salto a PS5 y creo q si aporta mucho las Next gent respecto a la anterior generación, otra cosa es q quieras esperar a una nueva versión de PS5 (pro o Slim), q ahí si entiendo la espera porque yo mismo la estaba viviendo xD